Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 2:08 pm

agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:No si de eso ya me he dado cuenta, pero hasta en los casos más negros, siempre ocurren cosas buenas, aunque sean pocas, sino no podríamos seguir adelante.
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Yo pienso que las historias adquieren vida propia, pero siempre necesitan de alguien que las escriba, así que seguro que si te pones a escribir saldrá sola.

Sí, tienes razón siempre pasan cosas buenas pero eso no quiere decir que acabe bien Razz
Y también tienes razón en esto
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Smile



Pues ahora sí que me has dejado intrigada del todo, ya me estoy sssstresaaaaaaaaaaaaaando, pensando en como lo vas a terminar, jajajajajaja


jajaja pues no lo sé ni yo y también estoy estresada por eso xD Por eso ya estoy abierta a todas las posibilidades, hasta de que no acabe "bien"

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 2:14 pm

Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:No si de eso ya me he dado cuenta, pero hasta en los casos más negros, siempre ocurren cosas buenas, aunque sean pocas, sino no podríamos seguir adelante.
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Yo pienso que las historias adquieren vida propia, pero siempre necesitan de alguien que las escriba, así que seguro que si te pones a escribir saldrá sola.

Sí, tienes razón siempre pasan cosas buenas pero eso no quiere decir que acabe bien Razz
Y también tienes razón en esto
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Smile



Pues ahora sí que me has dejado intrigada del todo, ya me estoy sssstresaaaaaaaaaaaaaando, pensando en como lo vas a terminar, jajajajajaja


jajaja pues no lo sé ni yo y también estoy estresada por eso xD Por eso ya estoy abierta a todas las posibilidades, hasta de que no acabe "bien"

Pues en mi humilde opinión, creo que lo que deberías hacer es volver a tus fuentes. Me explico, cuando empezaste a escribir, seguro que tenías unas lineas argumentales o lo que es igual una idea general de como empezar, seguir la historia, con los entronques de otras situaciones, y un final más o menos previsible. Si esas ideas son las que vas desarrollando, aunque la historia tome vida propia, siempre ha de seguir el argumento principal que pensaste en el inicio, el final lo puedes dejar fluir, solamente poniéndote a escribir, sin pensar demasiado en lo que salga, pues la tienes que dejar aflorar a ella sola.
Seguramente que necesitará retoques, pero de esa forma será coherente con lo que tú querías hacer.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 2:27 pm

agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:No si de eso ya me he dado cuenta, pero hasta en los casos más negros, siempre ocurren cosas buenas, aunque sean pocas, sino no podríamos seguir adelante.
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Yo pienso que las historias adquieren vida propia, pero siempre necesitan de alguien que las escriba, así que seguro que si te pones a escribir saldrá sola.

Sí, tienes razón siempre pasan cosas buenas pero eso no quiere decir que acabe bien Razz
Y también tienes razón en esto
Creo que si lo tienes pensado, de una forma u otra saldrá lo que quieras que salga tú, o debería ser así, pues si te dejas influir demasiado perderás el hilo de tu propia historia, y entonces no molará
Smile



Pues ahora sí que me has dejado intrigada del todo, ya me estoy sssstresaaaaaaaaaaaaaando, pensando en como lo vas a terminar, jajajajajaja


jajaja pues no lo sé ni yo y también estoy estresada por eso xD Por eso ya estoy abierta a todas las posibilidades, hasta de que no acabe "bien"

Pues en mi humilde opinión, creo que lo que deberías hacer es volver a tus fuentes. Me explico, cuando empezaste a escribir, seguro que tenías unas lineas argumentales o lo que es igual una idea general de como empezar, seguir la historia, con los entronques de otras situaciones, y un final más o menos previsible. Si esas ideas son las que vas desarrollando, aunque la historia tome vida propia, siempre ha de seguir el argumento principal que pensaste en el inicio, el final lo puedes dejar fluir, solamente poniéndote a escribir, sin pensar demasiado en lo que salga, pues la tienes que dejar aflorar a ella sola.
Seguramente que necesitará retoques, pero de esa forma será coherente con lo que tú querías hacer.


Sí, eso intento, por ahora he seguido lo que pensé desde el principio y así intentaré seguir. Te haré caso y dejaré que afloje a ella solo y a ver qué sale Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 2:31 pm

Yo al menos cuando me atasco, lo que hago es ir al principio y empezar a leer, para conseguir que la historia aparezca, ya sabes inicio, desarrollo y final. El inicio siempre es fácil, el desarrollo si no tienes cuidado puede derivar hacia cualquier sitio, para retomar el rumbo se utilizan capítulos de relleno que te vuelven a posicionar y el final que se había pensado, no siempre cuadra con lo que te ha sugerido la historia durante su desarrollo, pues lo mejor es dejar que ella elija como acabar.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 2:42 pm

agecastbet escribió:Yo al menos cuando me atasco, lo que hago es ir al principio y empezar a leer, para conseguir que la historia aparezca, ya sabes inicio, desarrollo y final. El inicio siempre es fácil, el desarrollo si no tienes cuidado puede derivar hacia cualquier sitio, para retomar el rumbo se utilizan capítulos de relleno que te vuelven a posicionar y el final que se había pensado, no siempre cuadra con lo que te ha sugerido la historia durante su desarrollo, pues lo mejor es dejar que ella elija como acabar.

Gracias, haré eso (aunque tengo apuntadas las ideas para saber siempre cómo seguir, eso sí terminan para el 2 de enero del fics) aunque de todos modos lo haré y me lo leeré tal vez así me vengan nuevas ideas Kiss 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 2:47 pm

Siempre es bueno refrescarse, leyendo lo escrito, así cuando menos te lo esperas encuentras la salida, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 2:51 pm

agecastbet escribió:Siempre es bueno refrescarse, leyendo lo escrito, así cuando menos te lo esperas encuentras la salida, jajajajaja

jajaja sí, aunque todavía falta un poco para el final así q...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 3:00 pm

Pues no sabes cuanto me alegro, jajajaja por que me encanta tu historia, y como la defiendes, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 3:09 pm

agecastbet escribió:Pues no sabes cuanto me alegro, jajajaja por que me encanta tu historia, y como la defiendes, jajajajaja

jajaja encima con todo lo que tardo en escribir y subir... xD tardará en acabar

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 3:14 pm

No creo que sea ningún problema, cada uno trabaja a su manera, y eso no tiene por qué influir en lo que los lectores piensen. Al fin y a la postre a todos los que nos gusta leer, no nos importa lo que haya que esperar para leer una buena historia, y si nos engancha ni te cuento. jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 3:18 pm

agecastbet escribió:No creo que sea ningún problema, cada uno trabaja a su manera, y eso no tiene por qué influir en lo que los lectores piensen. Al fin y a la postre a todos los que nos gusta leer, no nos importa lo que haya que esperar para leer una buena historia, y si nos engancha ni te cuento. jajajajajaja

jeje gracias Smile pero aún así tendría que tardar menos pero tampoco tengo mucho tiempo

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 3:21 pm

Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:No creo que sea ningún problema, cada uno trabaja a su manera, y eso no tiene por qué influir en lo que los lectores piensen. Al fin y a la postre a todos los que nos gusta leer, no nos importa lo que haya que esperar para leer una buena historia, y si nos engancha ni te cuento. jajajajajaja

jeje gracias :)pero aún así tendría que tardar menos pero tampoco tengo mucho tiempo

Pues no he visto en ningún sitio que impongan un ritmo o den un tiempo específico para terminar ningún relato. jajajajajajaja cada uno se marca según su disponibilidad sus propias metas.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Jul 28, 2013 3:34 pm

agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:No creo que sea ningún problema, cada uno trabaja a su manera, y eso no tiene por qué influir en lo que los lectores piensen. Al fin y a la postre a todos los que nos gusta leer, no nos importa lo que haya que esperar para leer una buena historia, y si nos engancha ni te cuento. jajajajajaja

jeje gracias :)pero aún así tendría que tardar menos pero tampoco tengo mucho tiempo

Pues no he visto en ningún sitio que impongan un ritmo o den un tiempo específico para terminar ningún relato. jajajajajajaja cada uno se marca según su disponibilidad sus propias metas.


jajaja pues no, yo tampoco lo he visto jajaja Voy a dormir ya, mañana toca levantarse "temprano" Buenas noches, o días Razz

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Dom Jul 28, 2013 3:37 pm

Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:
Caskett23 escribió:
agecastbet escribió:No creo que sea ningún problema, cada uno trabaja a su manera, y eso no tiene por qué influir en lo que los lectores piensen. Al fin y a la postre a todos los que nos gusta leer, no nos importa lo que haya que esperar para leer una buena historia, y si nos engancha ni te cuento. jajajajajaja

jeje gracias :)pero aún así tendría que tardar menos pero tampoco tengo mucho tiempo

Pues no he visto en ningún sitio que impongan un ritmo o den un tiempo específico para terminar ningún relato. jajajajajajaja cada uno se marca según su disponibilidad sus propias metas.


jajaja pues no, yo tampoco lo he visto jajaja Voy a dormir ya, mañana toca levantarse "temprano" Buenas noches, o días Razz

Si yo también, que no son horas de seguir, que descanses y bonitos sueños, jajajajajajaja hasta más ver


Última edición por agecastbet el Lun Jul 29, 2013 2:29 am, editado 1 vez
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Jul 28, 2013 6:31 pm

Sigue prontooooooooooo me encsntaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por stanathan_caskett Dom Jul 28, 2013 9:48 pm

Me encantó , estuvo genial
Continua pronto Kiss 
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Lun Jul 29, 2013 12:17 am

Te ha quedado genial el capítulo. El como Castle no ha sido capaz de superar sus miedos y salir solo de casa para asistir al médico, la forma en que Kate lo ha consolado y la charla que tuvo con ella después de la cena. Espero que con la ayuda de Kate pueda salir a la calle para poder asistir a la consulta.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 29, 2013 2:32 am

Muy bueno, es genial. Continuaaaaa.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Lun Jul 29, 2013 4:04 pm

esto esta cada vez mejor!!! haber si la detective atrapa a gina! antes de k esta aparesca y les haga daño de nuevo! tengo k decir " k grande esa lanie!"
continua pronto porfis
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Mar Jul 30, 2013 1:41 am

Cada vez me gusta más esta historia. Sigue pronto por favor. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Ago 01, 2013 11:44 am

¡Hola! Os traigo otro capítulo, hasta yo estoy sorprendida de no haber tardado 2 semanas como mínimo… Espero que os guste 





Capítulo 16


Rick esa mañana se despertó muy contento, sentía que no todo estaba perdido con Beckett después de lo sucedido el día anterior, así que decidió que no había tiempo que perder. Tenía que volver a conquistar a Kate antes de que ésta se tuviese que ir dónde quiera que viviera ahora.


Con la ayuda de su madre volvió a preparar el desayuno para llevárselo a la cama. Martha se alegró cuando su hijo le contó lo que había decidido llevar a cabo. Ella misma lo había animado.


Cuando Rick llamó a la puerta esa mañana le contestó una somnolienta Beckett.


-¿Puedo pasar? -Preguntó el escritor desde la puerta.- Te traigo el desayuno –sonrió.


-Gracias, Castle, pero no hacía falta que te molestases.


-No es molestia, al contrario, ¡me encanta! -Exclamó.



-Y ¿cuál es el motivo esta vez? Ayer era para agradecerme que me quedara, ¿y hoy?


El escritor puso la bandeja en el regazo de Beckett antes de contestar. –Hoy no hay ningún motivo, simplemente quise traerte el desayuno a la cama. –Sonrió.


Kate se fijó en la flor y en la nota que portaba también la bandeja y miró al escritor.


-Ya sabes que puedes leerla luego –Rick le dio un beso en la mejilla a Kate –Buenos días.


-Buenos días –sonrió. –Todo esto será para los dos, ¿no?


-Solo si tú quieres compartirlo conmigo –contestó.


-¡Claro! Todo esto es demasiado para mí.  Además, hoy viniste preparado, hay dos cafés. –El escritor solo sonrió.


Kate se percató del cambio que había sufrido el escritor. Ahora Castle no paraba de sonreírle pero eran unas sonrisas diferentes a las que había esbozado desde que salió del hospital. Éstas eran más sinceras y menos forzadas. Se veía realmente feliz.







Rick no dejaba pasar una oportunidad para dedicarle una sonrisa o hacer una pequeña broma para que fuese ella la que se riera. Y, así, fueron desayunando hasta acabar.


-Mi madre se va a quedar con Alex y Maddie para que nosotros podamos ir al hospital. –Dijo retirando la bandeja de encima de Kate y dejándola en un mueble cercano.


-Bien, todavía son muy pequeños para ir al hospital.


-Si quieres puedes ir ducharte y vestirte ya, yo me ocupo de ellos cuando se despierte, mi madre me puede ayudar.


Kate aceptó y Rick salió de su habitación.  Nada más que el escritor estuvo fuera, la detective, abrió la nota.


“Con tu perfume y tu belleza embriagaste toda mi esencia
Tu mirada fue un lamento y tu sonrisa llamó a mi puerta
no tenía miedo  a nada, no tenía miedo a nadie
el perfume que me dabas, nunca me lo dieron antes y tu simpatía mi alma mimaba y sin darme cuenta el amor me llamaba”





-¿Estás listo? – le preguntó Beckett bajando los últimos escalones.


-Listo.


Kate se dio cuenta de que según iban acercándose a la puerta, el escritor estaba cada vez más tenso.


-Rick -dijo cogiéndole de la mano para que se parase - ¿estás bien?


-Sí, solo es que...


-Tranquilo, yo voy contigo y voy armada, ¿recuerdas? -la detective sonrió para intentar que se relajase. -No va a pasar nada.


Castle le devolvió la sonrisa. –Cómo olvidarlo.


-Bien, entonces vamos.


El camino hasta la puerta del edificio del escritor fue en silencio. Cuando Kate la abrió para salir. Rick suspiró y Beckett lo cogió de la mano entrelazando sus dedos para transmitirle confianza.


Kate y Richard anduvieron un rato por las calles de Nueva York antes de coger un taxi que los llevase directamente al hospital.


Al principio, Castle, estaba muy nervioso y no paraba de mirar para todos lados para asegurarse de que todo iba bien y nadie lo seguía. Kate, no le soltó la mano en ningún momento e intentaba calmarlo con palabras tranquilizadoras hasta que notó al escritor mucho más relajado.


El doctor le quitó por fin el cabestrillo a Richard. Las heridas casi estaban curadas, así que ya podía tener una vida normal pero sin hacer grandes esfuerzos. También le retiró las pastillas que aún seguía tomando.


Al salir Kate le propuso dar un paseo por Central Park para que, así, poco a poco se le fuese quitando el miedo. Castle dudó un poco pero tras un "¿Confías en mí?" De la detective no se pudo negar. Ella era la persona indicada para ayudarlo a enfrentarse a sus miedos.


El escritor fue ahora el que agarró la mano de Beckett y ésta no se negó. Sabía que eso le daría más seguridad.


Después de un largo paseo, Rick caminaba por aquel parque como si nada hubiese pasado.

-¿Ves? Estás en la calle y estás bien. Solo tenías que poner ganas y tener al lado una persona que te ayudase. El siguiente paso es hacer que consigas esta calma y seguridad paseando tú solo. Pero -añadió la detective al ver cómo la cara del escritor cambiaba- mientras eso no pase yo te ayudaré dando un paseo todos los días contigo. ¿Te parece bien?


-sí, me parece bien -el escritor esbozó una sonrisa.







Cuando ambos llegaron a loft se encontraron con una Martha nerviosa.

-Juro que no sé qué más hacer para que dejen de llorar -dijo la actriz nada más verlos entrar. –Están bien, se estaban riendo y todo y de pronto se han puesto a llorar y no he conseguido hacer que paren.


Kate fue rápidamente a ayudar a la abuela de sus hijos. Nada más la detective tuvo a su niña en sus brazos, la bebé dejó de llorar.


-¡Eso es!  ¡Te extrañaban!


Rick intentó hacer lo mismo con su hijo pero no tuvo el mismo efecto. El bebé seguía llorando. Beckett se acercó y comenzó a acariciar al pequeño Alex y a decirle palabras llenas de amor hasta que el niño dejo de llorar y comenzó a sonreír.


Castle no le quito la mirada a Kate durante todo el proceso. Beckett se topó con la mirada del escritor y se quedaron mirando por unos segundos fijamente hasta que la detective preguntó con una gran sonrisa:


-¿Qué?


A lo que el escritor le respondió: -No podían tener una madre mejor.







-Beckett -contestó.


-YO -dijo Espo al otro lado. -Hay novedades en el caso.


-¿Habéis encontrado otra pista?


-No, algo mejor, hemos encontrado a uno de ellos.


-¿Lo habéis interrogado?


-Sí, ya está todo listo. Avisa a Castle.


-Lo haré.


-Además, ha hecho un trato, ha dado pistas para encontrar a los otros dos para reducir algunos años su condena.







Martha aprovechó la tarde para salir.


Kate y Rick fueron a pasear con sus hijos después de comer para que, así, los pequeños salieran un poco del loft pero no estuvieron mucho tiempo fuera, hacía demasiado frío para los bebés.


Después de cenar Richard le dijo a Kate que lo esperase en el sillón de la sala mientras él preparaba las copas con uno de sus mejores vinos.  Beckett le hizo caso y cuando el escritor llegó, se sentó cerca de la detective pero lo suficientemente lejos para no invadir su espacio personal. Rick le pasó su copa a Kate pero ésta no iba sola, sino que iba acompañada de otra nota y otra rosa.

Beckett puso la nota y la rosa en su regazo mientras bebía del vino que le había traído el escritor.


-Estaba deseando poder beber vino. Es uno de los grandes placeres de la vida, al menos, para mí.


La detective le sonrió.


-Ahora, también podré prepararos e desayuno sin la ayuda de mi madre. ¡Vuelvo a depender de mí mismo!


-¿Vas a llevarme todos los días el desayuno a la cama? –preguntó Kate con el ceño fruncido.


-Ésa es la idea. –Rio.


-¿Y eso? –le preguntó Kate bebiendo otro sorbo de su copa.


-Quiero complacerte en todo lo que pueda y en todo lo que me dejes, claro, y como hasta ahora no he visto que te quejases de que te llevase el desayuno a la cama, lo seguiré haciendo.


-Y ¿por qué tanto interés en querer complacerme?


-Creo que eso la lo sabes detective, o te lo imaginas –dijo mientras bebía vino.


Kate no hizo ningún comentario al respecto, solo lo miró y volvió a beber.


-¿No vas a decir nada?


-¿Qué quieres que te diga, Castle?


-Quiero que me digas lo que piensas, lo que…


La detective no lo dejó terminar.  – ¿Lo que pienso? Lo que pienso es que no te entiendo. Estás bien conmigo, ahora hasta quieres complacerme pero, luego, –Kate sopesó la idea de decirle lo de su coqueteo con la psicóloga pero lo pensó mejor y se calló. No quería demostrarle que tenía celos.


-Pero, luego ¿qué?


-Nada, Castle.


-Kate…


-Déjalo, pero no puedes hacer como si nada hubiese pasado entre nosotros porque no es así. Han pasado muchas cosas y yo he sufrido mucho para volverte a dejar entrar en mi vida.

-Pero yo pensé que estos días…

-Castle, te secuestraron y has estado hospitalizado… –lo cortó.

Ahora fue el escritor el que la interrumpió. –Solo te portas bien conmigo porque te doy pena.


-No es “pena”, Castle, pero no puedo ser dura contigo cuando sé que lo estás pasando realmente mal y pensé que tú ya sabías que ya no habrá de nuevo un “nosotros” no, al menos, un “nosotros” fuera de nuestros hijos.


El escritor miraba al frente para evitar, así, la mirada de Beckett. Sabía que nada más sus miradas se cruzasen no podría seguir reteniendo las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos.


-Castle, siento si te ha podido confundir mi actitud, debería de habértelo dicho ayer cuando me diste la primera nota. Lo siento –repitió.


-No es tu culpa, Kate, es la mía. Por mi culpa es que yo te he perdido y rompí todo lo nuestro. No tienes porqué disculparte. –Rick, tragó saliva para intentar que, así, el nudo que tenía en la garganta se disipara y poder seguir hablando sin llorar. –Sé que no puedo intentar volver contigo y ya pero pensé, no sé, creí que si me esforzaba podía volverte a enamorar y hacerte olvidar, bueno no olvidar porque no creo que llegase hacer eso, es muy difícil que olvides todo lo que te hice, pero, tal vez, sí conseguir reparar todo lo que sufriste por mi culpa.


-Castle,…


-No, Kate, te entiendo. No puedo reprocharte nada, al revés, tengo que agradecerte que, a pesar de todo el daño que te hice, estés aquí y me permitas estar cerca de mis hijos. Tenía que haberlo supuesto, todo ha cambiado ya, aunque yo lo desee con todo mi corazón, nada es lo mismo. –El escritor seguía mirando al frente con la copa, ahora vacía, de vino entre sus manos. De vez en cuando se limpiaba las lágrimas que se le escapaban de sus ojos. Richard dejó escapar un suspiro. –Supongo que tendré que olvidarme de ti, aunque a decir verdad, lo he intentado. Cuando estuve con Gina y estaba tan equivocado lo intenté pero ni siquiera pensando lo peor de ti pude. Es demasiado complicado, porque cada vez que te miro –en ese momento, Castle, volteó su cara para mirar a la detective – cada vez que te miro siento esa pasión interminable que es quererte –Richard volvió a su posición inicial.


Después de las últimas palabras del escritor la sala se vio inundada por un gran silencio que ninguno de los dos se atrevía a romper. Kate quería decir algo que lo calmase pero sabía que solo una cosa podía volver a hacer que Rick volviese a sonreír y no estuviese tan triste pero no quería darle falsas esperanzas. Ella, llegado el día, volvería a salir de Nueva York sin saber cuándo iba a poder volver. Además, tampoco tenía claro si quería volver a arriesgarse después de todo.


-¿Sabes? Lo peor de todo es saber que un tiempo en el que tú fuiste tan mía, al igual que yo fui tuyo, y ahora te he perdido. Pero me equivoqué tanto contigo… y maldigo haber estado tan ciego y no haber confiado en ti. Maldigo no haber sido el hombre que tú merecías, maldigo no ser el hombre que tú mereces.


Beckett quería hablarle, decirle que no es que no la mereciera, que… muchas cosas pero no podía hablar sin romper a llorar.


-Rick, por favor… -logró decir la detective.


-Lo siento, Kate. No quería… Lo siento. Será mejor que vayamos a dormir.

El escritor se levantó rápidamente del sofá llevando las dos copas a la cocina antes de dirigirse a si habitación. –Que descanses, Kate –dijo antes de cruzar la puerta.

En ese momento la detective dejó que las lágrimas corriesen por sus mejillas. Trató de calmarse un poco antes de subir, no quería que llegase Martha de su salida y la viese así, allí. Cogió la rosa y la nota y subió.

Decidió guardarla con las otras dos, al igual que la rosa, no quería leerla en ese momento después de la conversación con Richard.


El escritor se derrumbó en su cama nada más hubo cerrado la puerta de su habitación. No podía creer cómo había terminado el día. Él se había despertado muy feliz e ilusionado, iba a intentar volver con Kate y ahora todo se había ido a la mierda. Pero sabía que era su culpa y no podía culpar a Beckett por no quererlo si él mismo había matado ese amor.


Kate se acordó que con todo lo ocurrido no había avisado a Rick de que habían encarcelado a uno de los hombres y de las nuevas pistas. Al día siguiente lo haría.





Lo siento, hasta a mí me ha dado pena escribirlo… xD Espero que os sigua gustando y gracias por leer y comentar Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Jue Ago 01, 2013 12:09 pm

Por Dios bendito, pero como se te ocurre dejarlos así, y ahora qué hago yo con mi cabeza dándole vueltas para ver por dónde se puede ir la historia sin que salgan cada uno por su lado.
Pero si ella está tan loca por él como siempre, si hasta celos tiene de la psicóloga, jajajajaja
Es que estos dos no van a ser capaces de madurar nunca, jajajajajaja
Bueno tendré que dejar de dar vueltas al coco y esperar para ver qué tienes pensado, por que esto no se puede quedar así. Ya estás escribiendo y subiendo el próximo a la velocidad del rayo, por que este verano hace demasiado calor como para quedarme ardiendo. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por choleck Jue Ago 01, 2013 12:12 pm

Es fantastico como se esta desarollando esta historia, genial el capitulo.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Ago 01, 2013 12:12 pm

castle&beckett..cris escribió:Sigue prontooooooooooo me encsntaa

Esta vez sí seguí pronto jeje. Smile

okusak escribió: Cada vez me gusta más esta historia. Sigue pronto por favor. Un saludo!

Gracias:) Saludos!

cururi escribió: esto esta cada vez mejor!!! haber si la detective atrapa a gina! antes de k esta aparesca y les haga daño de nuevo! tengo k decir " k grande esa lanie!"
continua pronto porfis

jaja espero que este te siga gustando... Smile


_Caskett_ escribió: Muy bueno, es genial. Continuaaaaa.

Gracias Smile

Yaye escribió: Te ha quedado genial el capítulo. El como Castle no ha sido capaz de superar sus miedos y salir solo de casa para asistir al médico, la forma en que Kate lo ha consolado y la charla que tuvo con ella después de la cena. Espero que con la ayuda de Kate pueda salir a la calle para poder asistir a la consulta.

Espero que puedas continuar pronto.

Gracias, sí Castle lo pasó un poco mal Y Kate a pesar de estar enfadada se portó bien Smile

stanathan_caskett escribió: Me encantó , estuvo genial
Continua pronto Kiss

Gracias Smile Kiss 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Jue Ago 01, 2013 12:21 pm

agecastbet escribió:Por Dios bendito, pero como se te ocurre dejarlos así, y ahora qué hago yo con mi cabeza dándole vueltas para ver por dónde se puede ir la historia sin que salgan cada uno por su lado.
Pero si ella está tan loca por él como siempre, si hasta celos tiene de la psicóloga, jajajajaja
Es que estos dos no van a ser capaces de madurar nunca, jajajajajaja
Bueno tendré que dejar de dar vueltas al coco y esperar para ver qué tienes pensado, por que esto no se puede quedar así. Ya estás escribiendo y subiendo el próximo a la velocidad del rayo, por que este verano hace demasiado calor como para quedarme ardiendo. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pero si esta vez no he dejado un final abierto xD Encima que me contengo xD Podía haberlo dejado a mitad de la conversación xD No es broma, tampoco soy tan mala xD Pues por lo pronto, ¿"amigos"?
jaja sí, pero le da miedo, esperemos que no tarde otros 4 años en dejar los miedos al lado....
Ya te dije que conmigo no hay que pensar en positivo jajajaja

Gracias pro comentar! Besos


choleck escribió: Es fantastico como se esta desarollando esta historia, genial el capitulo.

Gracias Smile Me alegra de que te haya gustado.

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 11 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.