Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Oct 16, 2013 12:25 pm

castle4ever escribió:nooooooooooooooooo no lo acabes aun!!! no quiero un epilogo quiero que sigas la historia asdasdasdasd porfavor! :DDD
me ha resultado fabulosa la historia , me encanta c: ♥️
Es que ya no tengo ideas ni nada para seguirla... ni siquiera para el epílogo (aunque intentaré hacerlo).
A lo mejor una segunda parte pero dentro de un tiempo, ahora mismo no tengo mucho tiempo... pero esto es algo muy poco probable.
Me alegro que te haya gustado Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Jue Oct 17, 2013 5:32 am

Bueno, bueno, bueno, has terminado la historia y resulta que me entero de casualidad!!! creo que voy a matar al sistema de vigilancia de este foro, y no se si a alguien más, ............ pues no que si no entro a repasar los fics, no me entero de que terminaste porque la maldita alerta no funcionó. Esto es como para mear y no echar gota.
Pero a lo importante, que es lo que cuenta. MAGNÍFICO CAPÍTULO FINAL, para un magnífico fic. Ha tenido de todo mucho malo algo regular y al final lo mejor de lo mejor o lo que es igual me has hecho sufrir, me has dado cuerda para que siguiera sufriendo pero con esperanzas y por fin lo has rematado de la mejor forma con un maravilloso final y con broche de oro, jajajajaja sólo una pequeña pega, la boda me hubiera gustado vivirla, más en directo, pero has sido muy hábil describiéndola en diferido, jajajaja al fin y a la postre dejas que sea nuestra imaginación la que trabaje, como en el resto del fic, y eso es una de las cosas que más valoro en un relato. Como te dije lo has rematado de acuerdo al nivel que tenía este fic, ha sido muy interesante de leer pues es una historia perfectamente adaptada de lo que podría ser la vida de cualquier pareja real. quizá no con las mismas circunstancias, pero en la vida hay circunstancias de sobra que ocasionan nuestra desazón y sufrimiento, así que el dolor que producen unas u otras es el mismo que hemos sentido con los altibajos de nuestra pareja.
Para no enrollarme más y terminar de una vez, te digo que debes seguir escribiendo, pues tienes talento para ello, imaginación para idear historias y mucha, mucha clase para desarrollarlas y llevarlas a buen puerto. Por lo tanto espero que sigas escribiendo y cuanto antes mejor, pues eres una de las importantes de este foro.
Muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicación, sé lo que cuesta ponerse a escribir, y más cuando tienes muchas otras cosas que hacer, y no es siempre fácil ni suficientemente agradecido. Por eso te doy las gracias de nuevo y te animo a seguir. Y a pesar de que me ha gustado tu detalle, el de mencionar a tus lectores, creo que no somos tan merecedores de tus agradecimientos como tú de los nuestros, porque para nosotros no es trabajo leer lo que escribes, sino diversión y entretenimiento.
Bueno pues lo dicho a más ver y si es pronto mejor, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por choleck Jue Oct 17, 2013 5:47 am

Wow te quedó de lujo, ha sido fantástico, maravilloso, congratulation Reverence Reverence Reverence 
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por colombianita Jue Oct 17, 2013 8:10 am

Encantador final...Clap la verdad es que no quería que terminara...Rolling Eyes infinitas gracias por compartir tu talento!!!!!

Hermosa historia!!!!!Thumb Thumb Thumb Reverence Reverence
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Oct 20, 2013 6:50 am

agecastbet escribió:Bueno, bueno, bueno, has terminado la historia y resulta que me entero de casualidad!!! creo que voy a matar al sistema de vigilancia de este foro, y no se si a alguien más, ............ pues no que si no entro a repasar los fics, no me entero de que terminaste porque la maldita alerta no funcionó. Esto es como para mear y no echar gota.
Pero a lo importante, que es lo que cuenta. MAGNÍFICO CAPÍTULO FINAL, para un magnífico fic. Ha tenido de todo mucho malo algo regular y al final lo mejor de lo mejor o lo que es igual me has hecho sufrir, me has dado cuerda para que siguiera sufriendo pero con esperanzas y por fin lo has rematado de la mejor forma con un maravilloso final y con broche de oro, jajajajaja sólo una pequeña pega, la boda me hubiera gustado vivirla, más en directo, pero has sido muy hábil describiéndola en diferido, jajajaja al fin y a la postre dejas que sea nuestra imaginación la que trabaje, como en el resto del fic, y eso es una de las cosas que más valoro en un relato. Como te dije lo has rematado de acuerdo al nivel que tenía este fic, ha sido muy interesante de leer pues es una historia perfectamente adaptada de lo que podría ser la vida de cualquier pareja real. quizá no con las mismas circunstancias, pero en la vida hay circunstancias de sobra que ocasionan nuestra desazón y sufrimiento, así que el dolor que producen unas u otras es el mismo que hemos sentido con los altibajos de nuestra pareja.
Para no enrollarme más y terminar de una vez, te digo que debes seguir escribiendo, pues tienes talento para ello, imaginación para idear historias y mucha, mucha clase para desarrollarlas y llevarlas a buen puerto. Por lo tanto espero que sigas escribiendo y cuanto antes mejor, pues eres una de las importantes de este foro.
Muchas gracias por tanto esfuerzo y dedicación, sé lo que cuesta ponerse a escribir, y más cuando tienes muchas otras cosas que hacer, y no es siempre fácil ni suficientemente agradecido. Por eso te doy las gracias de nuevo y te animo a seguir. Y a pesar de que me ha gustado tu detalle, el de mencionar a tus lectores, creo que no somos tan merecedores de tus agradecimientos como tú de los nuestros, porque para nosotros no es trabajo leer lo que escribes, sino diversión y entretenimiento.
Bueno pues lo dicho a más ver y si es pronto mejor, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias poro tu comentario para empezar y por comentar siempre Smile Vaya, qué mala suerte que no te avise del último capítulo... xD
Respecto a lo que me dices de fic, me alegro que te haya gustado y lo de la boda, nunca pensé en escribirla ni siquiera que se lo propusiera (eso se me ocurrió cuando iba escribiendo) y escribirla en "directo" hubiese sido mucho más largo de escribir y ya el capi era lo bastante largo. yo decía "más de uno se aburre de leer y lo deja" de verdad.
Ha sido un fic con una trama más dramática que otra cosa, y como tú dices, os he hecho sufrir bastante, así que tenía que hacer algo que compensara un poco y salió eso. Ya sabes que yo no tenía final para el fic, fue saliendo eso.
Y eso que dices que tengo "talento" uff hago el intento peor no creo. Yo solo lo hago por diversión (aunque a veces se me hace difícil) pero son demasiado grandes esas palabras y lo digo completamente en serio.
Hay otro fic por ahí, pero creo que ya lo sabes Razz
Claro que soy merecedores de mi agradecimiento! Ya lo he puesto por ahí creo pero lo repito. Durante estos meses que ha durado el fic, digamos que mi vida ha sido un poco desastre en muchos sentidos y cuando entraba al foro y veía vuestros comentarios me hacía sentir mejor porque era como "no todo lo hago tan mal" y me animabais, así que GRACIAS! Smile

choleck escribió:Wow te quedó de lujo, ha sido fantástico, maravilloso, congratulation Reverence Reverence Reverence 
Gracias Smile

colombianita escribió:Encantador final...Clap la verdad es que no quería que terminara...Rolling Eyes infinitas gracias por compartir tu talento!!!!!

Hermosa historia!!!!!Thumb Thumb Thumb Reverence Reverence
Muchas gracias por lo que me dices Smile y no me des las gracias, la agradecida soy yo Wink

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Lun Oct 21, 2013 2:52 am

Quiero que continues Crying or Very sad pliiiiiis
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por trolido Lun Oct 21, 2013 3:09 am

Lo primero disculparme porque últimamente no e comentado ningún capitulo y después decirte que gracias por el gran fic que as escrito a estado muy entretenido

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Oct 23, 2013 3:36 pm

_Caskett_ escribió:Quiero que continues Crying or Very sad pliiiiiis
Ya el epílogo... Sad  no sé cuándo pero lo haré!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Oct 23, 2013 3:37 pm

trolido escribió:Lo primero disculparme porque últimamente no e comentado ningún capitulo y después decirte que gracias por el gran fic que as escrito a estado muy entretenido
No tienes que disculparte, cada uno es libre de comentar o no. Yo te agradezco cada comentario que me has hecho durante el fic.
Y gracias a ti por haberlo seguido Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por sarahh Sáb Oct 26, 2013 11:17 pm

No lo termines aquiiiiii

sarahh
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Oct 27, 2013 8:20 am

sarahh escribió:No lo termines aquiiiiii
Es que no creo que ya esta historia dé para mucho más... Sorry

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Delta5 Dom Oct 27, 2013 10:08 am

Me ha gustado mucho esta historia, la has llevado muy bien. Espero que pronto nos deleites con una nueva. Clap
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Oct 28, 2013 11:36 am

Delta5 escribió:Me ha gustado mucho esta historia, la has llevado muy bien. Espero que pronto nos deleites con una nueva. Clap
Gracias Smile Me alegra que te haya gustado Smile
Hay una nueva por ahí pero creo que ya la lees Smile

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Becky343 Mar Oct 29, 2013 12:49 am

la verdad esq me ha encantado lo lei entero de una sentadda me ha gustado mucho ahora para el epilogo contando mas cositas ....

GRacias
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Miér Oct 30, 2013 11:18 am

Becky343 escribió:la verdad esq me ha encantado lo lei entero de una sentadda me ha gustado mucho ahora para el epilogo contando mas cositas ....

GRacias
Gracias Smile Me encanta que te encante Razz El epílogo intentaré hacerlo este finde, a ver si la inspiración ayuda...

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Lun Nov 04, 2013 6:33 am




Epílogo




Y por fin había llegado la noche, cuatro días antes de salir de cuentas, llegaron las contracciones...

18 de enero

01:00 Kate empieza a despertarse a cada rato con molestias irregulares. Imagina que son contracciones, el doctor ya la había avisado. Tenía que esperar a que éstas fueran mucho más seguidas y fuertes para irse al hospital, ya que hasta que empezase a dilatar podrían pasar muchas horas o incluso días. Además, ya tenía la experiencia del parto de los mellizos. Siguió durmiendo (o al menos eso intentaba, le cuesta al estar tan contenta, el parto se acerca al fin).

05:00 Se levanta al baño por enésima vez. Castle se despierta por tantas idas y venidas de Kate.

-Kate, ¿estás bien? –Beckett se vuelve a acostar en la cama y se acerca a él, pasando una mano por su cintura. Los dos están de lado, frente a frente. Kate le sonríe –Perfectamente.

-¿Entonces? –A Rick se le iluminó la cara por la idea que se le había pasado por la cabeza. -¿No me digas que…? –Comenzó a preguntar con una enorme sonrisa.

-Sí, Rick, las contracciones ya han empezado. –Respondió con la misma sonrisa. –Parece que Kate ya quiere nacer. -Rick se acercó más para besarla.

El escritor se puso de pie y cogió el móvil de la mesita de noche. –Voy a llamar a mi madre para que se quede con Alex y Maddie. Nosotros tenemos que irnos para el hospital.

-Tranquilízate –le pidió Kate –las contracciones todavía son muy suaves y pasan mucho tiempo entre una y otra. Tenemos que esperar, y prefiero hacerlo aquí que el hospital.

-Pero…

-Pero nada, acuéstate aquí conmigo, venga. –Castle le hizo caso. Sabía que tenía razón. Además, en el hospital la volverían a mandar para casa si no superaba los 3 centímetros de dilatación.

Kate se recostó sobre su pecho y Richard la abrazó. -¿Te duele mucho?

-Es soportable por ahora –le contestó. –Será mejor que duermas un poco. Mañana será un día largo.

-Kate, ¿de verdad piensas que voy a poder volverme a dormir? ¡Estoy demasiado contento! –Rick se incorporó un poco. – ¡No sabes las ganas que tengo de tener a mi miniKate en mis brazos! –exclamó acariciando la enorme barriga de Beckett.

-Creo que puedo hacerme una idea, Castle. –En ese momento la detective sintió una contracción y cerró los ojos.

-¿Estás bien? –preguntó preocupado el escritor.

-Sí, pero ésta ya ha sido más fuerte. Tendremos que empezar a cronometrar el tiempo. –Rick la volvió a abrazar y tomó una de sus manos entrelazando sus dedos.

-Cuando te duela, aprieta fuerte mi mano. Esta vez estoy contigo, Kate. –Ésta levantó un poco su cabeza, lo suficiente, para besarlo. –Sí, Rick, esta vez has estado conmigo y me has mimado durante todo el embarazo como me dijiste.

El escritor sonrió y le acarició la mejilla izquierda. –Y no solo en el embarazo. Te voy a mimar y cuidar siempre.

-Siempre –repitió Kate sobre sus labios antes de volver a besarlo.

XXX

Las contracciones empiezan a ser más regulares, cada quince minutos o así.  Beckett comienza a caminar de un lado a otro de la habitación, siempre acompañada de Castle. Eso ayuda a que el bebé se vaya acomodando.

A las 9:00 Maddie y Alex entran corriendo en la habitación, como cada vez que no tienen clase y sus padres no están despiertos. Castle se agacha para abrazarlos y cogerlos. Kate le da un beso de buenos días a cada uno y los cuatro se sientan en la cama.

Alex y Maddie comienzan a contarles el sueño que han tenido esa noche. Han sido buenos sueños.

10 minutos después, Castle se levantó.

-Voy a preparar el desayuno y desayunamos en la cama. ¿Qué os parece? Cuidad de mamá, chicos. Kate llámame si me necesitas.

11:00 Las contracciones llevan ya varias horas estancadas en 6-7 minutos, y no aumentan de intensidad, así que Rick llama a Martha y a Jim para avisarlos y para pedirles que cuiden a los mellizos. 20 minutos después Jim ha llegado y los futuros papás cogen la maleta con todo lo que Kate va a necesitar y el bolso del bebé. Todo estaba ya preparado.

Beckett está tranquila pero Castle, aunque lo intente disimular, está de los nervios. Él es primerizo en esto.

Después del reconocimiento médico, le conectan un monitor durante veinte minutos para hacer un registro de las contracciones y los latidos del bebé. Rick se emociona al escuchar los latidos de Katie y Beckett le limpia las lágrimas. No es que fuese la primera vez que los escuchaba, es que, ésta, ya está demasiado cerca de su nacimiento.

-¿Sabes, Castle? Tú estás convencido de que la niña será igualita a mí pero puede ser que se parezca a ti y a sus hermanos. Que tenga vuestros mismos ojos azules.

-Bueno, puede ser, pero, aún así, seguirá siendo mi miniKate. Además, estoy seguro de que tendrá tus ojazos verdes, con los que me hipnotizaste la primera vez que te vi.

-Si estás tan seguro… ya nos queda nada para salir de dudas. –Kate sonrió.

XXX

Kate y Rick van pasando la tarde entre charlas y paseos por la habitación y los pasillos del hospital.

Castle dejó un momento sola a Kate para llamar a su casa y contarle cómo va todo. Está siendo un parto bastante largo, o más bien, lo anterior al parto, la preparatoria, lo estaba siendo. Cuando está a unos pasos de la habitación de la futura mamá escucha un grito de dolor y corre hasta la cama de Kate.

-Rick, está ha sido mucho más fuerte. –Castle sale de la habitación para llamar a la enfermera.

Beckett siente otra contracción con la misma intensidad. Rick coge la mano de Kate y la enfermera la avisa que a partir de ahora las contracciones seguirán siendo más fuertes. El parto está cerca.

De pronto siente algo diferente y la enfermera le dice que es posible que sea líquido amniótico que haya caído y mira; de repente se le cambia completamente el tono de voz y ordena a Beckett volver a apoyarse en la cama como estaba antes.

¡Ya asoma la cabecita de Kate y una de sus manitas!

-Empuja, empuja... –pide la enfermera. - Ya no empujes más. –Dice ahora con una sonrisa. - ¡Y ya está, ya ha nacido Kate!

Beckett y Rick se miran. Éste se inclina y le da un tierno beso. –Has estado increíble, amor. -Le susurra. Kate sonríe y escucha cómo llora su hija.

La enfermera se la enseña y se da cuenta que Castle está llorando.

Al final el parto ha sido rápido, tan rápido que no ha habido ni doctor. Tan rápido que les ha pillado por sorpresa. La enfermera anima a Castle a que le corte el cordón umbilical. Pone a la bebé en brazos de Rick y éste en el encargado de ponérsela sobre su pecho a Kate. –Es preciosa, cariño, y se parece a ti.

-Todavía es muy pequeña, Castle, para saber a quién se va a parecer –Kate besó la cabecita de su hija con mucho cuidado.

-Es verdad, pero ya tenemos a nuestra Katie con nosotros. ¡Por fin! –El escritor se inclinó y volvió a besar a Kate. –Gracias por este regalo, amor.

XXX
18 meses después

Kate y Rick estaban bañándose en el mar. La familia Castle-Beckett estaba pasando unos días en Los Hamptons. Y la pareja estaba aprovechando que Jim y Martha estaban cuidando de sus nietos.

Richard abrazaba a Kate por la cintura y ésta rodeaba su cuello con sus brazos. No paraban de besarse. Beckett mordió el labio inferior de Castle. Éste se separó un poco para mirarla. La detective puso cara de inocente.

-¿Qué te había dicho que haría si me volvías a morder el labio? –Kate se encogió de hombros.

-No sé.

-Oh, ¡sí sabes! –exclamó mientras la levantaba en el aire y se tiraba con ella al agua. Los dos salieron rápidamente.

-Castle –le recriminó.

-Castle, no, detective. Te he avisado muchas veces. No puedes hacerme eso. Sabes lo que provocas en mí y ahora mismo no puedo hacerte todo lo que yo quisiera. Te lo había pedido por las buenas. –Kate comenzó a reírse. –Encima, ¿te ríes? ¿Te estás riendo de mí?

La detective siguió riéndose. –No es que… tu cabeza, tienes algas en tu cabeza. –El escritor llevó su mano derecha y se la quitó.

-Y ahora…

-Y ahora deberías saber que me encanta provocarte –lo interrumpió Kate.

-Eres mala, detective. –ésta por contestación se acercó y lo besó apasionadamente terminando el beso mordiéndole de nuevo el labio. Antes de que el escritor pudiese reaccionar, Beckett salió corriendo hacia la orilla dejando a Rick excitado. Ella misma lo había podido notar. Castle gruñó y se adentró más en el agua. Iba a tener que estar un rato más ahí.


-Y ¿mi hijo, querida? –le preguntó Martha cuando llegó al porche de la casa.

-Quería nada un poco más -mintió.


XXX


Kate jugaba con Maddie y Alex a hacer castillos en la arena. La pequeña Kate; Rick, al final, se había salido con la suya y la niña era una réplica de Kate, jugaba con un teléfono de juguetes sobre su regazo. Según el botón que pulsaba Katie sonaba una canción u otra. Maddie, Alex y Kate cantaban las canciones infantiles mientras que la pequeña intentaba imitarlos sin conseguirlo, provocando que sus hermanos mayores y su madre rieran.

-Ésta me la pagas, detective –susurró Richard en el oído a Beckett desde su espalda. Ésta que no se lo esperaba se estremeció. –Prepárate para esta noche.

-No veo la hora, escritor. –Le susurró cuando se volvió para encararlo quedando sus rostros muy cerca.




Fin


Última edición por Caskett23 el Sáb Jul 19, 2014 1:23 pm, editado 1 vez

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por agecastbet Lun Nov 04, 2013 7:06 am

JAJAJAJAJA, muy bueno y más cuando ya no esperaba este regalo, jajajaja No te preocupes has descrito muy bien el parto, un tanto rapidín en su final, pero hay casos de todas las clases, así que perfecto. No se porqué pero lo mismo le cojo manía a tu hermana y sus ideas, jajajaja, no es cierto, pero lo de guardar es algo que hay que tener en cuenta, yo también he pasado por ello y sé la rabia que da. Y para nada creo que lo que hayas escrito esté mal, al contrario me parece estupendo todo lo que has hecho y estás dando un punto final brillante a la historia, así que no te preocupes que seguirá gustando.
En espera de esa continuación me quedo, jajajajaja espero que no tardes mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Lun Nov 04, 2013 8:50 am

Jajajajaja, muy bueno. No me esperaba para nada este epílogo. En la parte del parto, te digo quevesi mismo puede pasar, es más, a mi madre le pasó con mi hermano, asi que mientras más rápido mejor, jejejejeje. A la espera de la continuación.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por anfrig Lun Nov 04, 2013 9:34 am

Genial... No esperaba el epílogo, con lo cual, con lo años das me conformo, x ahora, jajajaja
La verdad es q me encanta, como siempre. Siento lo de tu primer epílogo ( a mi me suele pasar, con lo cual tengo programado word para q me guarde el doc.de texto cada pocos minutos...). Pero bueno, a lo q iba, muchas gracias por esta primera parte del epílogo, y espero con ansias la segunda.
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por MARIAFV Lun Nov 04, 2013 10:16 am

Dios no sabes cómo esperaba este epílogo!! Y tú por que le haces caso a tu hermana?? No seas tan cruel!! Cuando puedas por favor, sube la continuación!! Estoy ansiosa!! Crazy Crazy 
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Aylin_NYPD Lun Nov 04, 2013 11:01 am

Quiero el segundoo , me encantaaa , continua prontito , ale chao pescao
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Nov 04, 2013 12:18 pm

si preciosooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Mar Nov 05, 2013 12:04 pm

muy bueno y bello pero mujer k no puedo opinar mas k me falta todavia la otra mitad! asi cotinua pronto!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Mar Nov 05, 2013 1:23 pm

cururi escribió:muy bueno y bello pero mujer k no puedo opinar mas k me falta todavia la otra mitad! asi cotinua pronto!
jaja intentaré tenerlo para el finde, espero


castle&beckett..cris escribió:si preciosooooo
Gracias Smile

caskett_forever26 escribió:Quiero el segundoo , me encantaaa , continua prontito , ale chao pescao
El finde espero Smile


MARIAFV escribió:Dios no sabes cómo esperaba este epílogo!! Y tú por que le haces caso a tu hermana?? No seas tan cruel!! Cuando puedas por favor, sube la continuación!! Estoy ansiosa!! Crazy Crazy 
jajaja la costumbre de hacerle caso a todo (es más peque) Nada más pueda, la subo Smile

anfrig escribió:Genial... No esperaba el epílogo, con lo cual, con lo años das me conformo, x ahora, jajajaja
La verdad es q me encanta, como siempre. Siento lo de tu primer epílogo ( a mi me suele pasar, con lo cual tengo programado word para q me guarde el doc.de texto cada pocos minutos...). Pero bueno, a lo q iba, muchas gracias por esta primera parte del epílogo, y espero con ansias la segunda.
jajaja me ha pasado más veces pero no aprendo -.- Es que no tenía guardado nada. El otro epílogo era en un parque de atracciones, así que... Espero poder subirlo el finde.


Yaye escribió:Jajajajaja, muy bueno. No me esperaba para nada este epílogo. En la parte del parto, te digo quevesi mismo puede pasar, es más, a mi madre le pasó con mi hermano,  asi que mientras más rápido mejor, jejejejeje. A la espera de la continuación.
jaja a mi madre tb, además estuve mirando y tal y hoy ha salido el tema de los partos y mi madre me ha mirado mal cuando he corregido a mi hermana sobre algo del parto xD El finde, espero

agecastbet escribió:JAJAJAJAJA, muy bueno y más cuando ya no esperaba este regalo, jajajaja No te preocupes has descrito muy bien el parto, un tanto rapidín en su final, pero hay casos de todas las clases, así que perfecto. No se porqué pero lo mismo le cojo manía a tu hermana y sus ideas, jajajaja, no es cierto, pero lo de guardar es algo que hay que tener en cuenta, yo también he pasado por ello y sé la rabia que da. Y para nada creo que lo que hayas escrito esté mal, al contrario me parece estupendo todo lo que has hecho y estás dando un punto final brillante a la historia, así que no te preocupes que seguirá gustando.
En espera de esa continuación me quedo, jajajajaja espero que no tardes mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
He tardado porque no sabía qué escribir y encima se me borra -.- pero como dije que lo haría, pues.. A mí me ha pasado muchas, muchas veces ya pero se ve que no aprendo. Ahora mismo tengo cosas sin guardar xD Soy un desastre. A ver cómo la sigo, porque no estoy muy segura. E intentaré hacerlo más largo ;)BESOS

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por _Caskett_ Lun Nov 11, 2013 10:30 am

Dioooooooooooooooos continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 22 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.