Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

+55
_Caskett_
Becky343
sarahh
castle4ever
MARIAFV
erikal
MariaRomn@caskett
Aylin_NYPD
KBCastle
evaelica2
Ruth Maria
Verispu
caskett_10fogue
treinta y uno
Ethan3
forever23
Caskett_Dever
serugiran
NataliaBello21
trinity640
Carelyn
Laura413192
Hecman
colombianita
alcalde100
stanathan_caskett
yamicastkett
anfrig
Cata Castillo
Anver
okusak
trolido
kenya-Morgana
eli1213
cururi
xCaskett
macucaro
L-beckett41319
agecastbet
Delta5
rikala
Maria Jose
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
EverKB
Aitana
AlwaysSerenity
choleck
girl_4_charmed
Yaye
castle&beckett..cris
dary
maria_cs
Caskett23
59 participantes

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por MARIAFV Miér Oct 09, 2013 9:37 am

Me encanta!! adoro este fic! soy nueva.... Rolling Eyes 
Antes solo leía pero no he podido resistirme y me he registrado!! Happy Clap 
Ya se que me repito, pero te adoro y adoro este fic!!!
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 09, 2013 10:13 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Miér Oct 09, 2013 10:03 pm

El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss ¡Eres una máquina!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Vie Oct 11, 2013 1:41 am

erikal escribió:Muchas gracias por el adelanto y no te agobies, las/los que seguimos este fic fielmente esperaremos los que sea necesario, gracias por escribir.
Gracias a ti por leer y comentar :)Esta noche intentaré subir lo que falta Smile

_Caskett_ escribió:Joooo para eso queda mucho
Bueno ya no tanto, no? Razz


cururi escribió:genial este adelante!!! solo keda esperar con ancias la continuacion! asik cuando puedas yo feliz!
Intentaré que sea esta noche, no porque no lo tenga escrito (me queda muy poco para acabarlo) sino porque no sé si tendré Internet...

Yaye escribió:Poco a poco Rick ha ido ganándose el perdón y la confianza de Kate, y parece que ya por fín lo ha logrado, jejeje. Espero que puedas continuar pronto.
Sí, parece ser que sí, esperemos que sigan así y nada los haga retroceder... Razz


okusak escribió:Por qué lo dejas así? 😢Siempre me dejas con ganas de más, me vengaré. Y que mal suena. Me ha gustado mucho esta primera parte, sigue cuando puedas. Un saludo!
Hostias, me lo he tenido que leer tres veces para entender eso de que sonaba mal xDD Y sí, suena mal. Es que, de verdad, era lo que llevaba en ese momento y me tenía que ir... no lo hice con mala intención Facepalm Saludos!

agecastbet escribió:HUYYYYYY lo que me has hechooooo, yo que iba toda embalada y resulta que me he esnafrado con el final sin apenas darme cuentaaaaaaaaaa. ESO NO SE HACE.... que el poner primera parte no implica cortar por lo sano en el mejor de los momentos, y yo con la nariz casi lesionada del guarrazo que me he dado. Si no lo has podido terminar, cosa lógica y normal, pues no lo subas que después me dejas en estado de ansiedad cuasi perpetua. Prefiero tardar más en leer, pero pudiendo expandirme, que no emocionarme y cuando la temperatura empieza a coger tono, ZASSSSSSSSSSSSSS jarro de agua fría. Mujer por dios un poquito de porfavor, que así vas a terminar pronto con tus fieles seguidoras, jajajajajajaja voy a acabar convirtiendome en una talifán de esas, jajajajaja. Loca de atar!!!!!!!!!!!!!
Sigue cuando puedas, pero esta vez que el capítulo tenga la longitud normal por lo menos, que pones curvas sin señalizar y todos patinando al hoyo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajajaja pero si yo dije "tengo media hora voy a escribir lo que me dé tiempo" justo ahí mi hermana me llamó para irnos y... eso. No fue a propósito Facepalm Bueno, esta vez te hago caso y no subo lo que llevo hasta la noche (si pueda) ¿Bien? Además, está siendo un capítulo laargo. A ver si te lo compensa Razz
jajaja cuidao', cuidao' que las talifans... xD

MARIAFV escribió:Me encanta!! adoro este fic! soy nueva.... Rolling Eyes 
Antes solo leía pero no he podido resistirme y me he registrado!! Happy Clap 
Ya se que me repito, pero te adoro y adoro este fic!!!
Oh, muchas gracias Rolling Eyes Espero que el siguiente tb te guste (es muy caskett Razz) Smile
castle&beckett..cris escribió:sigueeeeee
Intentaré que sea a la noche Smile

Skyscraper escribió:El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss¡Eres una máquina!
Sí, es verdad, se parece muchísimo. No me di cuenta de eso, supongo que las prisas. A ver si la segunda parte de este capítulo es igual o parecida al del otro Wink No lo tenía planeado así pero así salió. Intentaré subir lo que queda a la noche Kiss

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Vie Oct 11, 2013 3:55 am

Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss¡Eres una máquina!
Sí, es verdad, se parece muchísimo. No me di cuenta de eso, supongo que las prisas. A ver si la segunda parte de este capítulo es igual o parecida al del otro Wink No lo tenía planeado así pero así salió. Intentaré subir lo que queda a la noche Kiss
¡ESTÁ NOCHE! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...Hysterical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Vie Oct 11, 2013 3:03 pm

Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss¡Eres una máquina!
Sí, es verdad, se parece muchísimo. No me di cuenta de eso, supongo que las prisas. A ver si la segunda parte de este capítulo es igual o parecida al del otro Wink No lo tenía planeado así pero así salió. Intentaré subir lo que queda a la noche Kiss
¡ESTÁ NOCHE! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...Hysterical
Lo siento, llevo casi 6000 palabras y aún me queda unas cosas por escribir... y ya es muuy tarde y muero de sueño. Lo subo mañana y, de nuevo, lo siento!

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Verispu Sáb Oct 12, 2013 1:42 am

Cortito pero consiso! me encanto ver que se empiezan a derribar esos muros de nuevo y que Kate finalmente empieza a ceder! Kiss  Gracias por el adelanto ahora podemos esperar un poco mas! Reverence Reverence 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Sáb Oct 12, 2013 2:11 am

Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss¡Eres una máquina!
Sí, es verdad, se parece muchísimo. No me di cuenta de eso, supongo que las prisas. A ver si la segunda parte de este capítulo es igual o parecida al del otro Wink No lo tenía planeado así pero así salió. Intentaré subir lo que queda a la noche Kiss
¡ESTÁ NOCHE! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...Hysterical
Lo siento, llevo casi 6000 palabras y aún me queda unas cosas por escribir... y ya es muuy tarde y muero de sueño. Lo subo mañana y, de nuevo, lo siento!
No te preocupes, ayer llegue bastante cansada y no lo podría haber leído tomate tu tiempo. Deseando estaré para cuando lo vayas a subir Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Sáb Oct 12, 2013 8:47 am

Verispu escribió:Cortito pero consiso! me encanto ver que se empiezan a derribar esos muros de nuevo y que Kate finalmente empieza a ceder! Kiss  Gracias por el adelanto  ahora podemos esperar un poco mas! Reverence Reverence 
Esta noche, seguramente tarde, lo subo! Smile


Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss¡Eres una máquina!
Sí, es verdad, se parece muchísimo. No me di cuenta de eso, supongo que las prisas. A ver si la segunda parte de este capítulo es igual o parecida al del otro Wink No lo tenía planeado así pero así salió. Intentaré subir lo que queda a la noche Kiss
¡ESTÁ NOCHE! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...Hysterical
Lo siento, llevo casi 6000 palabras y aún me queda unas cosas por escribir... y ya es muuy tarde y muero de sueño. Lo subo mañana y, de nuevo, lo siento!
No te preocupes, ayer llegue bastante cansada y no lo podría haber leído tomate tu tiempo. Deseando estaré para cuando lo vayas a subir Kiss
Gracias Smile Ya está escrito, es muuuy largo. A ver si te gusta/ os gusta. Cuando corrija algunas cosas y las faltas que me dé cuenta lo subo. Supongo que será esta noche (tarde)

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Sáb Oct 12, 2013 9:03 am

Caskett23 escribió:
Verispu escribió:Cortito pero consiso! me encanto ver que se empiezan a derribar esos muros de nuevo y que Kate finalmente empieza a ceder! Kiss  Gracias por el adelanto  ahora podemos esperar un poco mas! Reverence Reverence 
Esta noche, seguramente tarde, lo subo! Smile


Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss¡Eres una máquina!
Sí, es verdad, se parece muchísimo. No me di cuenta de eso, supongo que las prisas. A ver si la segunda parte de este capítulo es igual o parecida al del otro Wink No lo tenía planeado así pero así salió. Intentaré subir lo que queda a la noche Kiss
¡ESTÁ NOCHE! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...Hysterical
Lo siento, llevo casi 6000 palabras y aún me queda unas cosas por escribir... y ya es muuy tarde y muero de sueño. Lo subo mañana y, de nuevo, lo siento!
No te preocupes, ayer llegue bastante cansada y no lo podría haber leído tomate tu tiempo. Deseando estaré para cuando lo vayas a subir Kiss
Gracias :)Ya está escrito, es muuuy largo. A ver si te gusta/ os gusta. Cuando corrija algunas cosas y las faltas que me dé cuenta lo subo. Supongo que será esta noche (tarde)
Me temo que sí es más tarde de las 1 península no lo podré leer, pero lo leeré mañana a primera hora. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Sáb Oct 12, 2013 12:48 pm

Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Verispu escribió:Cortito pero consiso! me encanto ver que se empiezan a derribar esos muros de nuevo y que Kate finalmente empieza a ceder! Kiss  Gracias por el adelanto  ahora podemos esperar un poco mas! Reverence Reverence 
Esta noche, seguramente tarde, lo subo! Smile


Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:
Caskett23 escribió:
Skyscraper escribió:El capítulo me gusto muchísimo y logró emocionarme. Tenía muchas ganas de subieras algo y este capítulo me gustó, sobre todo por el hecho de que poco a poco las cosas entre ellos van mejorando. El final de esta primera parte me recordo mucho al capítulo en el que se acuestan por primera vez cuando él le esta contado a Maddie como es su mamá, justamente lo dejastes en el mismo punto y en el mismo instante de emoción. Adore ese beso corto en el cuello...que ganas de que continues, espero que nos dejes la segunda parte pronto. Kiss¡Eres una máquina!
Sí, es verdad, se parece muchísimo. No me di cuenta de eso, supongo que las prisas. A ver si la segunda parte de este capítulo es igual o parecida al del otro Wink No lo tenía planeado así pero así salió. Intentaré subir lo que queda a la noche Kiss
¡ESTÁ NOCHE! GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL...Hysterical
Lo siento, llevo casi 6000 palabras y aún me queda unas cosas por escribir... y ya es muuy tarde y muero de sueño. Lo subo mañana y, de nuevo, lo siento!
No te preocupes, ayer llegue bastante cansada y no lo podría haber leído tomate tu tiempo. Deseando estaré para cuando lo vayas a subir Kiss
Gracias :)Ya está escrito, es muuuy largo. A ver si te gusta/ os gusta. Cuando corrija algunas cosas y las faltas que me dé cuenta lo subo. Supongo que será esta noche (tarde)
Me temo que sí es más tarde de las 1 península no lo podré leer, pero lo leeré mañana a primera hora. Wink
Lo siento, ya voy tarde. Aún me queda algo antes pero de todas formas... Sad

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Sáb Oct 12, 2013 1:05 pm

Aviso es largo, muuuuy largo. Espero que no os aburráis de tanto leer ni os aburra lo que he escrito :PEspero que os guste y lo disfruteis. Preparaos para un subidón de azúcar Razz


Capítulo 28; completo



El escritor retiró el pelo de Kate que posaba sobre su hombro izquierdo y besó su cuello. Beckett se sorprendió pero no pudo evitar sonreír. –Gracias por darme la oportunidad de ser papá, Kate –le agradeció Castle mientras le daba la vuelta y quedaban frente a frente.

Habían quedado muy cerca, tanto como Kate como Richard seguían abrazados, cada uno tenía sus brazos alrededor de la cintura del otro. Castle, rompió la pequeña distancia que quedaba entre ellos y le dio un dulce beso en la nariz, que hizo que Beckett sonriera. El escritor le devolvió la sonrisa.

Rick pegó su frente a la de Kate y la estrechó más contra él. Beckett deseaba cada vez más ese beso que no llegaba y no llegó o, al menos, no ese beso que ella esperaba. Rick besó su frente. Y Kate escondió su cara en el cuello de él y le dio un beso antes de respirar profundamente su perfume.

-¿Puedo preguntarte algo? –preguntó Rick rompiendo el cómodo silencio que se había instalado entre ellos.

-Ya has preguntado algo. –Los dos rieron. –Pero puedes preguntarme otra cosa. –Respondió esperando que fuese lo que ella tanto deseaba.

-¿Puedo dormir esta noche contigo? Dormir, dormir abrazados –Aclaró antes de que Kate pudiese decir nada.

Kate esperó un poco antes de contestar. Ella esperaba otro tipo de petición, pero, a decir verdad, a ella, también, le gustaba esa idea. –Sí, puedes dormir conmigo –rio. Y Richard no pudo evitar que una gran sonrisa se apoderara de su cara.

-Vamos, entonces –le dijo entrelazando sus dedos con la detective.

El escritor abrió la cama dejando que ella se metiese primero. Cuando él se hubo acostado y apagado la luz, tapó a los dos. Kate se recostó en el pecho de Rick y éste la abrazó. ¡Cuánto habían echado de menos dormir así, juntos!

-¿Kate? –la llamó.

-¿Si?

-Te quiero –dijo mientras la apretaba más a él y le daba un beso en el cuello.

Beckett se incorporó un poco y le dio un beso en la mejilla, muy cerca de sus labios. Luego, se volvió a recostar en él.

Kate se quedó pronto dormida, reconfortada por el calor de Rick, mientras que Castle seguía disfrutando de estar así con ella, simplemente abrazados. Le había costado demasiado contenerse para no besarla. No quería estropear todo lo que había alcanzado en el mes y poco que llevaba en Irlanda. Tenía que seguir controlándose hasta estar seguro de que Kate no lo rechazaría y no volverían a retroceder. Le daba igual ir despacio y esperar más tiempo si luego tenía como recompensa esa oportunidad que tanto anhelaba.

***

Cuando la inspectora abrió los ojos a la mañana siguiente, se encontró con un par de ojos azules mirándola y sonriéndole. Los dos estaban de costado, frente a frente, y cada uno pasaba uno de sus brazos por la cintura del otro. Sus piernas estaban entrelazadas.

-Buenos días, amor –la saludo Rick sonriendo hasta que se dio cuenta de que se le había escapado “amor”. Se tensó un poco pero al ver cómo Beckett le sonreía, se relajó.

-Buenos días, Rick –le respondió. El escritor se acercó más a ella y le dio un tierno beso en la frente. Kate cerró los ojos ante el contacto.

-¿Cómo has dormido? –le preguntó con una sonrisa.

-Muy bien, la verdad. ¿Y tú?

-Genial, hacía mucho que no dormía tan bien. –Le dijo. Rick retiró unos mechones rebeldes de la cara de Kate llevándolos hasta detrás de su oreja. Luego, le acarició la mejilla. -¿Tienes que trabajar?

-Sí –afirmó con pesar. Quería pasarse todo el día, así, con él pero el deber era el deber.

-Entonces, iré a hacerte el desayuno.

Kate lo agarró del brazo cuando Castle fue a ponerse de pie, evitando que se levantase. –Espera –Rick volvió a ponerse de costado, como había estado antes. –Quiero estar aquí, contigo, un poco más. Todavía es temprano. –Dijo tras comprobar el reloj de su mesilla. El escritor sonrió y la trajo hacía él. La detective escondió su cara en su pecho. Rick comenzó a acariciarle la espalda por encima del pijama. Beckett se dejó hacer. Ninguno dijo nada, tan solo disfrutaron de la compañía del otro.

Finalmente, se tuvieron que levantar de la cama o la inspectora llegaría tarde a trabajar.

Kate salió de baño de su habitación duchada, vestida y peinada. Al salir se encontró sobre la cama, ya hecha, en el centro tres rosas rojas con una nota. Kate sonrió y leyó la nota dando lugar a otra sonrisa.

“Este hombre no tenía remedio”, pensó. Le daba las gracias por haberlo dejado dormir abrazado a ella. Le decía que esa noche había sido muy especial y ese despertar inolvidable. Y, por supuesto, había terminado con un “Te quiero”. Beckett se llevó las rosas a la nariz para olerlas y puso la nota junto a las demás en el primer cajón de su mesita de noche.

Observó cómo sus hijos dormían todavía en sus respectivas cunas. Y les acarició la cara con cuidado para no despertarlos, después salió de la habitación para ir a la cocina.

Allí, se encontró con Rick vuelto de espaldas terminando de preparar el café. Se acercó a él y le dio un beso en la mejilla, como la noche anterior, muy cerca de sus labios. El escritor le sonrió y le entregó su café, en el que había dibujado un corazón. Kate miró el café con el dibujo y luego a él y musitó un “Gracias” antes de darle el primer sorbo.


***

Kate llevaba toda la mañana y parte de la tarde con el papeleo de todos los días. ¡Cuánto extrañaba la acción, la adrenalina, los misterios, las piezas sin encajar al principio y el puzle montando al final! Algo la distrajo de todo ese montón de ficheros de su escritorio. Cuando se dio la vuelta vio a la persona causante de su distracción. Caminaba deprisa en su dirección. Kate se puso de pie para saludarlo pero no le dio tiempo a hacer más nada, pues éste ya la había abrazo dando una media vuelta con ella, quedando ahora ella de espaldas al ascensor.

-¡Qué alegría de volver a verte! –exclamó el muchacho.

-Ya ves, ¡cuánto tiempo sin vernos!–Ese muchacho era el hijo menor de su jefe. Había estado estudiando fuera. Y no se habían visto desde que fue a verla al hospital, cuando sus hijos nacieron, junto a su padre y algunos de sus hermanos.

-¿Qué tal? ¿Cómo están esos chiquitines?  Ya estarán tan grandes que ni los conoceré.

-Pues sí, han crecido mucho. Y estoy bien, muy bien. No me puedo quejar, la verdad.  ¿Y tú? –le preguntó con una sonrisa.

En ese momento la puerta del ascensor se volvió a abrir. El escritor, acompañado de Maddie y Alex, salió de él.

-Yo muy bien, también. No podía estar mejor. ¡Por fin aprobé la asignatura que me quedaba y me han dado la beca para irme a estudiar los fondos marinos a Australia! –El muchacho emocionado por lo que decía volvió a abrazar a Kate levantándola en el aire mientras ésta reía y le daba la enhorabuena.

Castle se quedó unos pasos más atrás.

-¿Esos son tus hijos? –le preguntó al ver a el escritor con los dos bebés de 7 meses en brazos.

Kate se giró para mirar lo que aquel joven le estaba diciendo y vio a Rick allí. Se sorprendió, pues no la había avisado de que iría, “como otras muchas veces” pensó. Beckett se puso tensa, Castle había visto toda la escena y… de pronto se fijó en que éste le sonreía y que no parecía estar enfadado. –Sí, esos son mis hijos –le respondió.

Castle al escuchar esa última frase se acercó a ellos. Antes no había querido interrumpirlos. Además, tampoco quería que Kate pensara que estaba celoso. Cuando llegó hasta ellos, Rick, le dio un beso en la mejilla, como cada vez que iba a recogerla. Ésta le sonrió y cogió a uno de sus hijos. Rick extendió su mano derecha y se presentó:

-Soy Richard Castle. –El joven aceptó su mano y también se presentó.

Durante unos minutos estuvieron hablando, sobre todo de los bebés. Kate miraba de vez en cuando a Rick de reojo, parecía estar bien, igual de bien que esa mañana. El muchacho, finalmente, se disculpó, tenía que ir a ver a su padre a su despacho y darle la buena noticia.

La detective recogió todo después de que se fuera. Ya eran las 5pm, hora de salir del trabajo.

-¿Quieres dar una vuelta por el pueblo antes de regresar? –le propuso Rick. Kate asintió.

-¿Estás bien? –le preguntó, pues las reacciones otras veces ante casos similares habían sido muy diferentes.

-Sí, perfectamente, ¿por qué?

-Por nada, solo preguntaba.

Antes de salir a la calle, musa y escritor se dieron la mano entrelazando sus dedos. Caminando, así, unidos y cada uno con uno de sus hijos en brazos.

***

Esa noche también había sido Rick el que se había ocupado de la cena. Los niños ya estaban dormidos. Esa vuelta por el pueblo los había dejado cansados.

Kate y Rick, estaban sentados en el sillón de la sala bebiendo una copa de vino mientras se miraban a los ojos sin decir nada, tan solo disfrutando del momento.

-Castle, quiero explicarte los que viste esta tarde para que… -dijo rompiendo el silencio pero se vio interrumpida por el escritor.

-No, no hace falta, Kate. Confío en ti –le confesó mientras sonreía contagiándole la sonrisa a ella también.

-No sabes cuánto me alegra escucharte decir eso y, además, que me lo hayas demostrado. –Castle la atrajo hacia él para abrazarla y darle un beso en la frente. Kate se quedó con la cabeza apoyada en el pecho del escritor. –Que me demostraras que confías en mí, no solo que me lo acabes de decir, significa mucho.

-Lo sé. –Contestó mientras le acariciaba la espalda.

-Era lo único que faltaba que hicieras.

Rick hizo que Kate se irguiera un poco para poder mirarla a los ojos. –No, falta algo más, falta esto –terminó de decir sobre sus labios, besándola. Richard sintió una felicidad máxima cuando notó que Beckett le respondía.

Ninguno de los dos se quería separar de ese beso que había acabado siendo apasionado pero sus pulmones necesitaban aire, así que no tuvieron más remedio que hacerlo.

-¡Por fin! –Exclamó la detective riendo.

El escritor la miró entre sorprendido y divertido – ¿Por fin?

-Sí, por fin. –Repitió.- Llevaba días esperando a que me besaras pero no te decidías.  Estabas lento –lo picó.

Rick rio. – Y yo conteniéndome para no meter la pata. –Ambos rieron ahora y se volvieron a besar. Castle sentó a la detective sobre su regazo sin dejar de besarla. Otra vez la necesidad de aire fue la culpable de que tuvieran que romper aquel beso.

-¡No puedo ser más feliz! –gritó el escritor. Llevándose una pequeña regañina por parte de Kate.

-Vas a despertar a los niños. –Le avisó antes de darle un corto beso. –Yo, también, estoy muy feliz. Tú me haces feliz, Rick.

El escritor notó cómo sus ojos se humedecieron ante esa confesión. –Tú eres la que me haces feliz a mí, tú y nuestros hijos. Gracias por darme esta oportunidad. Yo… yo –las lágrimas comenzaron a brotar de los ojos de Rick.

Kate le limpió con las manos las lágrimas que corrían por su rostro. –Castle, ya. Olvidémonos de eso y disfrutemos que volvemos a estar juntos, si no nunca seremos completamente felices.

Rick asintió. –Gracias. Eres extraordinaria, Kate. Y te prometo que esta vez no lo voy a estropear y que vamos a estar juntos siempre.

-Siempre –repitió ella y volvieron a fundirse en otro apasionado beso donde ambas lenguas luchaban por tener el control.

***

Kate tenía su cabeza apoyada en el pecho desnudo de Castle mientras, éste, la tenía abrazada. Beckett dibujaba pequeños círculos en su pecho.

-¿No echas de menos vivir en Nueva York?

Rick la miró extrañado. - ¿Echar de menos Nueva York? ¿De verdad me lo preguntas? –terminó preguntándole sonriendo. –Estamos abrazados, desnudos, piel con piel después de haber hecho el amor y habernos reconciliado. Y ¿me preguntas eso?

Kate asintió con una sonrisa. El escritor la puso sobre él y sus miradas conectaron.

-Siempre has vivido allí, además, está tu madre. En Nueva York tienes tu casa y…

Kate –la cortó. –Mi casa está donde tú y mis hijos estén, ya sea en Nueva York, en Irlanda o en la Conchinchina. Mi casa, mi hogar está a vuestro lado. –Amos sonrieron. –Y mi madre, sí, la echo de menos pero hablo todos los días con ella, así que eso hace que la note más cerca. Y podré haber vivido toda mi vida en Nueva York pero me da igual. Yo quiero estar aquí, contigo.

La detective se levantó lo mínimo para poder besarlo. –Pues yo si echo de menos Nueva York y me gustaría volver. Echo de menos a Lanie y los chicos. Así que, ¿qué te parece que volvamos cuando terminé mi contrato en la comisaría?

-Como tú quieras, ya te lo he dicho. Me iría a cualquier sitio para estar con vosotros. Si tú quieres volver, volvamos. –Ahora fue el escritor el que la besó pero este beso dio paso a más y más besos que dieron lugar a que terminaran haciendo de nuevo el amor.

***


A la mañana siguiente Rick volvió a preparar el desayuno, como todas las mañanas hacía. Después regresó con éste en una bandeja, la dejó en lo alto del mueble y se volvió a acostar con Kate, que seguía desnuda entre las sábanas después de toda una noche de amor.

Richard comenzó a acariciarle suavemente la espalda con las yemas de sus dedos. Kate, se movió como respuesta y Castle acercó su rostro al de ella para besarla. Un beso que terminó correspondiendo Beckett, que sonrió en sus labios al despertarse.

-Buenos días, amor –la saludo Rick. La volvió a besar, pero esta vez fue un beso tierno. -¿Has descansado?

Beckett lo miró divertida. –Todo lo que me han dejado.

-¿Me está acusando de algo, detective? –Ésta rio. –Me encanta tu risa, ¿lo sabías? -Beckett asintió y lo volvió a besar.  

Un beso, otro beso y otro beso fueron derivando a que volvieran a amarse de nuevo.

***

Vestida tan solo con su ropa interior y la camisa de Castle, éste solo con su bóxer, le daba la papilla de cereales a Maddie mientras que Rick hacía lo propio con Alex, todavía en la cama aprovechando que era sábado.  

Castle estaba sentando en la cama recalcado en el respaldar, Kate descansaba su espalda en el pecho del escritor. Los dos niños estaban sentados en las piernas de Kate agarrados por ésta. Rick rodeaba a toda su familia con sus brazos.

Los dos adultos no decían nada, solo veían interactuar a sus pequeños hijos entre ellos. Decían sílabas sin sentido, casi siempre la misma, y el otro le respondía de la misma manera. Ellos parecían entenderse.

El escritor le dio un beso a Kate en el cuello, llamando su atención, la cual hasta ese momento había estado puesta en sus hijos. Una sonrisa apreció en ambas caras cuando se miraron.

-Mi amor, –dijo mirando a Kate – mis hijos –miró a éstos.- Mi familia. Mi vida. Vosotros sois mi vida–le confesó el escritor sin dejar de mirarla. -Siempre soñé con esto, desde niño.

Beckett lo besó tiernamente. –Te quiero –le dijo aún sobre sus labios.

Rick sonrió y la besó de nuevo. Era la primera vez que ella le decía “Te quiero” desde que lo habían dejado la primera vez.

-Yo, también, te quiero, Kate –declaró después de que el beso acabara.

***

Había pasado poco más de un mes desde que habían dado el paso, comenzando de nuevo su vida como pareja.

Kate y Rick estaban más unidos que nunca.  Él seguía igual de atento con ella, o incluso más. Seguía escribiéndole notas de amor, llevándole el desayuno a la cama, la despertaba a besos, le daba masajes cuando estaba muy cansada,… Los dos sentían que no podían ser más felices. Su vida como pareja iba genial y sus hijos crecían sanos y fuertes. No podían pedirles más a la vida.


-Amor –la llamó mientras la besaba en el cuello –amor, despierta o se te hará tarde -Kate sonrió al hacerlo y pasó uno de sus brazos alrededor del cuello del escritor para besarlo. –Te he traído el desayuno. –Beckett se incorporó sentándose en la cama y éste le puso la bandeja en el regazo. Kate sonrió al ver la nota y la rosa.

-¿Sabes? Pensé que cuando nos reconciliáramos y te diera la oportunidad, dejarías de hacer todo esto –confesó. Cogió su café y bebió un poco de él.

-¿No te gusta? –preguntó un poco desilusionado. –Yo pensaba que sí.

-Claro que me gusta, Rick –le dijo mientras le daba un corto beso. –Solo que pensé que, como ya tendrías lo que querías, dejarías de hacerlo.

-Kate, yo no quería estar contigo, yo quiero estar contigo y hacerte feliz y si esto te gusta y te hace feliz –la detective asintió –lo haré toda la vida.

-¿Toda la vida? –preguntó con una sonrisa.

-Toda la vida. Y si toda la vida no te basta, lo haré toda la vida y dos días más.

-Y ¿dos días más? –inquirió divertida.

-Sí, y dos días más –terminó de decir sobre sus labios. El beso que había empezado siendo tierno y romántico se había tornado a un beso pasional.

-Rick, -dijo intentando separarse, -Rick, para –rio cuando el gruñó al haber conseguido separarse. –El desayuno –aclaró- lo tengo sobre las piernas y no quiero acabar toda manchada. –Castle miró y efectivamente la bandeja descansaba en el regazo de Kate.

-Vale, por ésta te libras. –Aceptó a regañadientes. -Y solo porque no quiero manchar la cama. –Beckett asintió riendo.

***

Ese día Kate estaba deseando llegar a casa para poder estar con sus hijos y con Rick. Ese día había salido más tarde por culpa de un error informático en su ordenador que habían tardado en arreglar. Cuando abrió la puerta se encontró con Rick en la cocina preparando los purés para los niños. Maddie y Alex estaban en sus tronas mirando y jugando.

Richard estaba de espaldas mientras “hablaba con sus hijos”. Repetía una u otra vez “caecae” y sus hijos le respondían. Maddi diciendo “dadada” y Alex haciendo diferentes sonidos.

Los mellizos movían sus bracitos y daban con sus manitas en superficie para poner la comida. Alex tiró su pelota azul al suelo y el escritor casi cae al pisarla. Lo que provocó que una carcajada saliera de la boca de Kate.

Castle miró en su dirección al escucharla. -¿Se está riendo de mí, inspectora?

-No, no, no –negaba sin poder parar de reír. Ver a ese hombre tan alto casi caerse, lo hubiese hecho si no se hubiese agarrado a tiempo a la encimera. –Por favor, sería una grosería por mi parte. –Y otra vez volvió a reír fuertemente.

EL escritor se acercó a ella fingiendo estar indignado. –Esto te costara un beso si quieres que te enseñe la sorpresa que te he preparado. Yo preparándote sorpresas y tú riéndote de mí… -Castle negó con la cabeza con el mismo aire indignado.

-Pobre –dijo mientras le acariciaba la mejilla aún riendo. -¿Qué sorpresa? –preguntó curiosa.

-Ahora te la tienes que ganar –le guiñó un ojo.

-¿Ganar? –preguntó confusa.

-sí, ganar. Ya te lo he dicho, un beso…  

Beckett se cruzó de brazos y levantó las cejas. -¿De verdad, Castle?

-De verdad.  ¿La quieres? –preguntó ilusionado.

Beckett fingió pensárselo. -¡¿En serio te lo vas a pensar?! –exclamó desilusionado.

Castle era como un niño pequeño, le encantaban las sorpresas y sabía perfectamente que lo que le había preparado le hacía más ilusión a él que a ella. Y para qué mentir, a ella también le hacía muchísima ilusión. Kate se acercó a él y le dio un casto beso en los labios.

-Este beso no vale –dijo poniendo morritos el escritor.

-¿No? –preguntó fingiendo estar extrañada. –Me dijiste un beso y yo te lo he dado.

-Sí, pero yo me refería a un beso, beso.

-Un beso, beso, ¿cómo? ¿Así? –Le preguntó sobre su boca antes de empezar a besarlo de manera sensual. Fue un beso largo. Kate mordió suavemente el labio inferior de Rick antes de separarse. - Y ¿éste vale?

-Éste ha sido perfecto –dijo con la voz entrecortada por la falta del aire a causa del beso.

-Entonces, ¿me he ganado la sorpresa?  -preguntó con una ceja alzada.

-Te has ganado más que eso, créeme. –Escritor y musa rieron.

Kate fue a ver a sus hijos antes que Rick la llevase a enseñarle lo que le había preparado. Cada uno cogió a uno de los bebés, ya que tenían que subir a la segunda planta.

Castle se paró en la puerta de la habitación más cercana a la de ellos –Es aquí, abre.

Kate lo miró antes y al ver como éste asentía, abrió. Cuando lo hizo se quedó impresionada. Rick había convertido esa habitación en una perfecta para sus hijos. Los muebles eran de color blanco y marrón claro. Estaba llena de peluches. Había un gran oso al lado de cada cuna. La única diferencia entre ellos era el color del globo que llevaba amarrado. Siendo el globo rosa del oso que estaba al lado de la cuna de Maddie y azul el del que estaba al lado de la cuna de Alex. Había una mecedora en uno de los lados de la ventana y había una estantería con los cuentos que Castle les había escrito a sus hijos hasta ese momento.

-Rick, esto es… no tengo palabras.

-No hace falta que digas nada, solo si te ha gustado pero por tu cara… -Ambos sonrieron. –Los muebles que ocupaban la habitación están guardado en la buhardilla por si tu jefe pregunta.

-Me ha encantado, es… es increíble. Gracias.

Rick sonrió. –Siempre- Dijo antes de atraerla por la cintura hacia el con el brazo que tenía libre para poder besarla. –Ya era hora de que dejaran de dormir en nuestra habitación, así tenemos más intimidad y ellos descansan mejor- Castle le guiñó un ojo y Kate negó con la cabeza sonriendo.

***

2 días más tarde.

Kate apareció por la puerta de la habitación de ellos con el desayuno hecho. Esa mañana se había levantado más temprano, mucho más temprano, para preparar el desayuno. Así que había tenido que poner la alarma antes de la del escritor para que, cuando ésta sonara para prepararle el desayuno, ella ya lo habría hecho.

Sonrió cuando se lo encontró dormido. Se había tenido que dar prisa. Quería sorprender al escritor. Quería hacer de esa mañana de sábado una mañana inolvidable para Rick.

Beckett dejó la bandeja encima de su mesilla y se acercó a Richard. Le dio un beso en los labios pero al no tener respuesta por su parte, así que decidió montarse a horcajadas sobre él y comenzó a besarlo húmedamente en el cuello. A los 5 segundos tuvo respuesta. Kate rio en su cuello.

-Creo que éste ha sido el mejor despertar que he tenido en mi vida –declaró el escritor. Kate volvió a reír incorporándose.

-No te despertabas, amor.

-¿Amor? –le preguntó sonriendo.

-Sí, amor –dijo enfatizando la última palabra.  Escritor y musa sonrieron. –Y ahora vamos a desayunar o se enfriará en café.

-¿Me has preparado el desayuno? –Como respuesta tuvo un guiño de Kate mientras se bajaba de él y cogía la bandeja.  

Desayunaron entre bromas y besos. Al acabar, Kate, le tendió una carpeta que había sacado del segundo cajón de su mesita de noche.

-¿Qué es?

-Ábrelo –le ordenó. –Y lo sabrás.

Castle le hizo caso y lo que leyó, lo dejó sin palabras. Eran unos documentos en los que Kate declaraba que el documento que él había firmado meses atrás no tenía validez y Rick compartía la custodia de sus hijos con ella. –Esto es… ¡Dios! Kate, gracias.

-No hay de qué. Ese documento dejó de ser válido hace mucho –rio- así que ¿por qué no hacerlo de manera legal? –le sonrió.

-Gracias –repitió mientras la atraía hacía él para besarla y abrazarla. –Gracias, no sabes cuánto significa esto para mí.

-Lo sé por eso lo he hecho. Tienes que firmarlo tú para llevarlo al abogado, yo ya lo he firmado. –Rick fue a levantarse por un bolígrafo para hacerlo en ese mismo momento, pero Beckett se lo impidió agarrándole del brazo. –Espera, tengo algo más.

-¿Más?

-Sí, más –le respondió riendo.  Kate volvió a sacar otra carpeta del mismo cajón y se la dio.

Al escritor casi se le cae la mandíbula de la sorpresa al leer el documento de esa nueva carpeta. Sin decir nada abrazó a Kate y musitó varios “Gracias” en su oído. Rick había comenzado a llorar de felicidad. Beckett le limpió las lágrimas con las manos. –No hace falta que me las des, Rick. Esto es lo normal. Es normal que tus hijos, nuestros hijos, lleven también tu apellido.

-Pero…

-Pero ¡nada! –exclamó. –Eso ya lo habíamos olvidado, ¿recuerdas? –Rick asintió y Kate le dio un beso. –Yo solo quiero que todo, absolutamente, todo esté bien entre nosotros. Castle la abrazó. –Y ahora ya puedes ir a por el boli. –Castle le dio un dulce beso antes de ir en busca del bolígrafo para fírmalo esos papeles. Esos papeles que lo habían hecho tan feliz. Bueno, mejor dicho, ella lo había hecho inmensamente feliz.  

***

Dos semanas después

Kate llevaba varias horas leyendo un libro al que se había enganchado desde que comenzó a leer la primera página. Rick, sin embargo, llevaba desde que habían comido en la planta de arriba. Los niños estaban dormidos.

Media hora más tarde, Castle, apareció por las escaleras con sus hijos despiertos. Después de darles de merendar y hacerlo ellos, Rick, mandó con una excusa tonta a Kate al pueblo, algo que la tendría varias horas fuera. Ella al principio se opuso pero daba la insistencia del escritor, terminó aceptando solo para que la dejase en paz.

Cuando regresó, tuvo que llamar a la puerta, al parecer se les habían olvidado las llaves. Rick le abrió sonriente. Se había cambiado de ropa. Ahora llevaba la camisa que a ella tanto le gustaba. Castle la recibió con un beso. Cuando, éste, se hizo a un lado pudo ver la mesa de la sala preparada con velas y flores.

Beckett miró a Rick que le sonreía. -¿Para eso querías que me fueras, no? –El escritor asintió. Kate se fijó en la ilusión y el amor que transmitían sus ojos. –Me encanta –confesó. Kate se acercó más a él y le rodeó el cuello con sus brazos para besarlo.

Cenaron entre risas, recordando viejo tiempos en la comisaría y conversando de temas banales. Richard se ocupó de sus hijos cuando terminaron dejando a Kate en el sillón con una copa de vino. Ésta aprovechó que Rick estaba en la habitación de sus hijos durmiéndolos para seguir leyendo el libro.

Cuando bajó, había tardado más de lo que Kate esperaba, le volvió a llenar la copa y él se bebió otra con ella.

Antes de subir a la habitación, Castle, le tapó los ojos con un pañuelo. “Te tengo otra sorpresa” le había dicho.

-¿Lista? –Rick le quitó el pañuelo poco a poco. Kate no pudo evitar que sus labios formaran una “O” cuando vio lo que tenía a su alrededor. El baño de su habitación estaba lleno de pétalos de rosas y velas por todas partes. La bañera estaba preparada. Un baño de espuma y sales aromáticas, también con pétalos de rosas.  Castle la abrazó por detrás y le dio un beso en el cuello. -¿Te gustaría compartir un baño relajante conmigo, detective? –le preguntó sobre su oído.

Una enorme sonrisa apareció en el rostro de Kate –Nada me gustaría más en estos momentos, escritor. –respondió, dándose la vuelta.

Rick le dio un beso rápido. –Pues ese caso, permíteme que te desvista –Kate asintió. Y Castle comenzó a quitarle la ropa despacio, besando cada parte de ella que dejaba al descubierto. Cuando terminó la ayudó a meterse en la bañera y se desvistió él deprisa.

Ese baño fue de todo menos relajante.

***

Castle fue el primero que salió del baño vestido con su pantalón de pijama, la blusa se la había puesto Beckett. Kate terminaba de peinarse cuando él lo hizo. Tras terminar, no pudo evitar sorprenderse de nuevo cuando abrió la puerta semi abierta del baño. Su habitación también estaba decorada como el baño. En el suelo junto a la cama, escrito con pétalos de rosa, ponía “Te quiero”. Sobre la cama, también había pétalos. Rick la esperaba sentado sobre sus piernas en el centro de ésta.  Kate se subió con él y lo besó.

-Gracias por cuidarme tanto, Rick. Gracias por hacerme tan feliz –le agradeció sintiendo cómo sus ojos se humedecían.

-Siempre, Kate, siempre. Además, soy yo el que te está eternamente agradecido, ya lo sabes. Rick la besó antes de volver a sentarse como antes estaba. –Kate –dijo ahora más serio. –yo quiero decirte algo o más bien agradecer. Antes de conocerte yo estaba un poco perdido, por así decirlo. Pensaba que nunca iba a encontrar a la mujer con la que compartir mi vida. Creía que nunca sentaría cabeza. Yo era un mujeriego, un vividor. Pero pareciste tú y me cambiaste todos mis esquemas. Me enamoré de ti y me demostraste que antes podía haber querido a otra mujer pero no era amor, no amor verdadero.

Después de tomar aire el escritor siguió. –En el instante que nuestras miradas se cruzaron, algo dentro de mí cambió. Y supe que tú eras distinta a las demás. Aunque al principio pareciera que solo era cuestión de físico, tensión sexual, no fue así. Yo me enamoré de ti casi al instante de conocerte. Podría decirse que fue amor a primera vista. –Ambos sonrieron. Kate luchaba por no llorar. Rick había agarrados sus manos. –Durante el tiempo que te estuve siguiendo me enseñaste a ser mejor persona. Me enseñaste a creer en todo lo que tú creías y al ver las cosas de diferente forma. Durante todos estos años me has enseñado a ser mejor persona. Tú me has hecho mejor persona. Me has enseñado a disfrutar de cada pequeño detalle. Era rico pero me faltaba lo más importante, me faltaba el amor y tú me lo has dado. Nos ha costado mucho llegar hasta aquí y estos dos meses que llevamos juntos de nuevo no puedo sentirme más dichoso. Soy el hombre más feliz del mundo. Y sé que a lo mejor es demasiado pronto pero Katherine Beckett, ¿quieres casarte conmigo?

La detective se quedó sin palabras. ¿Le estaba pidiendo matrimonio? Kate se quedó mirándolo sin saber qué decir. No atinaba a decir nada.

-Lo siento, a lo mejor no debería… yo…Kate… siento… pero… creía… pensaba –El escritor no paraba de decir cosas sin sentido. –Si no quieres no pasa nada –dijo nervioso y desilusionado.

Kate, que, todavía, no había dicho nada, lo miró a los ojos y vio en ellos desilusión y tristeza. –Rick – lo llamó para que la mirara -¿por qué no me lo vuelves a preguntar y me dejas contestar a mí? –Castle la miró confundido.- Va, venga, hazlo –lo alentó con una sonrisa.

Castle tomó aire y volvió a repetir la pregunta. - Kate, ¿quieres casarte conmigo? –Beckett rompió la distancia entre ellos y lo besó profundamente.

-Sí, sí quiero casarme contigo dijo sobre sus labios mirándolo a los ojos –Ambos lloraban mientras se besaban pero eran lágrimas de felicidad. Cuando se separaron cada uno limpió las lágrimas del otro. Castle le cogió la mano y le puso el caro anillo que le había comprado días antes. –Es precioso, me encanta.

-No sabes cuánto me alegra escuchar decirte eso. –Kate miró de nuevo el anillo y lo besó.

-Rick, ¿me prometes que seguiremos siendo igual de felices cuando nos casemos?

-No –negó en tono serio el escritor. –Te prometo, que cuando nos casemos, seremos mucho más felices. –Kate rio. –Te quiero –susurró sobre sus labios.

-Yo te quiero más –declaró antes de volver a besarse. Esta vez el beso dio paso a algo más y la poca ropa que, los dos, llevaban, cayeron dispersas por el suelo de la habitación.  

***

-Cuando regresemos a Nueva York compraremos una casa a las afuera, ¿te parece bien?

-¿Con jardín y piscina? –preguntó divertida la detective que estaba recostada en el pecho de Rick mientras éste la abrazaba y le acariciaba la espalda desnuda.

-Con jardín y piscina –le aclaró.

-Y ¿no costará demasiado dinero? –ahora lo hizo en tono serio.

-Kate, soy rico, el dinero no importa.  

-Pero…

-Pero nada, nos vamos a casar y lo mío es tuyo y viceversa. –Kate asintió no muy conforme.

-Yo quiero seguir trabajando, no quiero ser una mantenida.

-En primer lugar, no serías una mantenida, sino mi esposa y en segundo lugar, ya me lo había imaginado. Y por mí no hay problemas. –Sonrió.

-Bien. Y…

-Y no te quieres cambiar el apellido –terminó Castle –Eso también me lo imaginaba y no me importa. Me gusta que quieras seguir apellidándote Beckett, es parte de ti y me encanta. Pero, ¿me dejarás que, en la intimidad, te llame “Señora Castle” de vez en cuando? –Beckett asintió sonriendo, le gustaba cómo sonaba. Rick le dio un dulce beso. -¿Cómo es la boda de tus sueños Kate?

-¿La boda de mis sueños? –repitió.

-Sí, la boda de tus sueños. Todo el mundo, sobre todos las chicas, siempre se imagina y sueña con su boda perfecta. ¿Cuál es la tuya?

Beckett se quedó pensando durante unos minutos. –Pues la boda de mis sueños sería casarme en la playa. Siempre me he imaginado casarme con las olas del mar de fondo. Todos vestidos de blanco y el altar y las sillas decorados con flores blancas y lilas. El novio, también, vestido de blanco.

-Entonces, sería una boda por lo civil, ¿no?

-Sí, nunca he creído mucho en Dios y la Iglesia.

-Y ¿El banquete, cómo te imaginas la celebración? –le preguntó mientras le daba un beso en la frente.

-Pues me imagino una celebración íntima al aire libre, cerca de la playa. Una gran pista de baile con una orquesta poniendo el ritmo. Y después de cortar la tarta y brindar con los invitados. Me imagino que, mi marido, da un pequeño discurso con el que me hace llorar, viene hacia donde estoy y me besa. También, me imagino que, cuando la mayoría de los invitados se ha ido, salgo a la playa y él me sigue con dos copas de champán. Y, con las olas del mar mojándonos los pies, nos prometemos amor eterno. –Kate lo miró y éste la besó, jurando mientras lo hacía que, su boda perfecta, dejaría de ser un sueño para ser una realidad, punto por punto.

***


2 años más tarde

Kate terminaba de contarle un cuento, como todas las noches, a Maddie y Alex. Casi siempre lo hacía el escritor, ya que a cambiar sus voces y enfatizar cada palabra sus hijos lo preferían a él. Esa noche había sido diferente porque Rick había tenido que ir a una firma de libros y había llegado muy tarde y estaba cansado.

-Mamá, ¿y el caballero tuvo miedo de enfrentarse al dragón? –le preguntó Alex.

-Bueno, tuvo un poco de miedo por si algo salía mal y no podía salvar a la princesa pero, el caballero, era muy valiente y el dragón no lo asustaba.

-Y ¿salvó a la princesa? -preguntó ahora Maddie.

-Sí, cariño, salvó a la princesa. –Kate le sonrió a su hija. Como a toda niña le gustaban las princesas y las historias de príncipes que salvan a sus princesas.

-¿Y se cansaron?  -siguió.

-Sí, pero si me dejáis continuar de leer el cuento… -los niños asintieron. Kate rio al ver con la energía que sus hijos lo habían hecho y siguió con el cuento.


Cuando terminó sus hijos ya dormían. Se levantó de la silla en la que estaba sentada y se acercó a ellos. Los besó en la frente y los tapó bien. Luego, apagó la luz y dejó la puerta encajada.

La detective supuso que Rick ya habría acabado de ducharse. Y así era.

Richard estaba de pie al otro lado de su habitación, tenía en sus manos lo que ella había escondido antes debajo del cojín que, Rick, siempre quitaba antes de ir a dormir.  Kate vio como éste miraba las fotos con un hilo de tristeza. En una de las fotos podía verse a Beckett embarazada de 6 meses sonriendo y en la otra a ella con sus hijos en brazos recién nacidos sentada en la cama del hospital. También, tenía entre sus manos un babero de color amarillo.

La detective caminó despacio hasta abrazarlo por detrás. Rick sonrió. –Siempre me has dicho que te hubiese gustado vivir esos momentos conmigo. –Castle asintió. –A mí, también, me hubiese gustado tenerte a mi lado. Maddie y Alex tienen ya casi tres años. ¿Qué te parece si hacemos ese sueño realidad?

El escritor se dio la vuelta en el abrazo, rodeando la cintura de Kate con sus brazos, en su mano derecha seguían agarradas las fotos y el babero. -¿Me estás diciendo que te gustaría tener otro hijo conmigo? –le preguntó con una gran sonrisa que provocó que la detective sonriera también.

-No –dijo con una sonrisa pero el escritor dejó de sonreír. Kate se pegó más a él y subió sus brazos de su cintura a su cuello. –Te estoy diciendo que estoy embarazada. –Una sonrisa mayor que la anterior se formó en los labios de Rick.

-¿Estás… estás embrazada? –preguntó ilusionado y nervioso. –Kate asintió. -¡Dios! –exclamó mientras la levantaba en el aire  y daba vueltas con ellas. -¡Dios! –Volvió a exclamar dejándola en el suelo. –Kate, esto es... me has hecho –decía arrastrando las palabras. Beckett se dio cuenta que el escritor lloraba y le limpió las lágrimas sonriéndole. –Gracias, Kate, por darme esta sorpresa y este regalo. Te juro que no puedo ser más feliz.

.Lo sé, amor, lo sé. Yo también soy muy feliz.

Rick la besó profundamente. –Pero, ¿cómo ha ocurrido? Tú tomabas la píldora, ¿no?

-Sí, pero hace más de mes que dejé de hacerlo. Quería darte esta sorpresa y cumplir eso que siempre has querido.

-Eres extraordinaria –la halagó antes de volver a besarla. –Voy a mimarte y darte todos tus antojos. Te lo prometo. –Dijo contento el escritor.

Kate rio. Podía firmar que así sería y que Castle haría lo imposible, si hiciese falta, para darle todo lo que ella le pidiera, bajándole la luna si era necesario. Rick dejó las dos fotos y el babero encima de la cama y se agachó delante de Kate. Le subió la blusa y besó su aún plano vientre. –Y a ti te prometo, pequeña, que siempre voy a estar aquí para a ti y que te voy a querer tanto como a tus hermanos Maddie y Alex. Gracias por hacernos tan felices –tras besar otra vez su vientre, el escritor, se puso de pie y besó ahora a Kate.  

-¿Pequeña? –le preguntó Kate cuando el besó acabó.

-Sí, pequeña. Estoy seguro de que es una niña, una miniKate, mi miniKate. –Beckett la miró entre confundida y divertida. –Quiero que sea una niña igual a ti, quiero que tenga tus ojos, esos que me hechizaron desde que los vi. Quiero que sea igual que tú pero en versión minie. –Kate sonrió. –Además, quiero que lleve el nombre de la persona que me enseñó a vivir y que me enseñó el verdadero significado del amor. Quiero que se llame Katherine. –Beckett le dio un tierno beso.

-Ya sabes que no me gusta mi nombre…

-Es mi nombre preferido -la cortó. Ambos sonrieron. –Te quiero, Katherine Beckett.

-Te quiero, Richard Castle. –Esa noche hicieron el amor con más ternura y amor que nunca antes.

***

4 meses más tarde

Rick estaba sentado en el piano de la sala con Maddie sentada a su derecha y Alex a su izquierda. Los tres cantaban una canción: Everybody loves somebody de Frank Sinatra.  Kate los miraba desde el último escalón de las escaleras. A los niños les costaba seguir el ritmo del piano tocado por Rick pero lograban hacerlo más o menos, ya que Richard cada día cantaba una canción con ellos y ésa ya la habían cantado antes.  Ella casi siempre se les unía cantando, otras veces ella tocaba la guitarra en vez de que Castle tocase el piano. Pero esa noche decidió observar y quedarse al margen disfrutando viéndolos a ellos solamente.

Everybody loves somebody sometime
Everybody falls in love somehow
Something in your kiss just told me
My sometime is now...

Rick miró a su hijo y sonrió. Éste se había corrido después de un “Ay” y sacudir su cabecita.

Everybody finds somebody some place
There's no telling
Where love may appear
Something in my heart keeps saying
My some place is here...

Rick y Kate habían asistido esa mañana a la consulta del ginecólogo. El médico, les había dicho el sexo del bebé que estaban esperando. Como muy bien Rick había pronosticado, era una niña y tras cuatro meses intentando convencerla de ponerle Kate, si finalmente era una niña, había aceptado. Su hija llevaría su nombre y, la verdad, es que eso la hacía feliz a ella también.

If I had it in my power
I'd arrange for every girl
To have your charm.
Then every minute, every hour
Every boy would find
What I've found in your arms


Ahora fue interrumpido por su hija que le preguntó cómo se pronunciaba una palabra. Después de contestarle siguió.

Everybody loves somebody sometime
And although my dream was overdue
Your love made it well worth waiting
For someone like you ...

Kate se acercó a ellos y se sentó entre Rick y Alex de espaldas a ellos. Le dio un beso a Rick en la mejilla y siguió escuchándolos cantar mirando a Castle que le sonreía.

Everybody loves somebody sometime
And although my dream was overdue
Your love made it well worth waiting
For someone like you...

Castle miró a Kate intensamente mientras pronunciaba la última frase y ambos sonrieron. En sus ojos podía verse reflejado el amor que cada uno sentía por el otro. Tenían la mirada llena de ilusiones por el futuro que les esperaba juntos, un futuro más feliz si se podía al presente que estaban viviendo. Un futuro lleno de promesas y sueños que cumplir. Un futuro incierto y que, seguro, traería algún que otro problema, alguna que otra sorpresa, pero, eso sí, siempre juntos. Siempre.


Fin, ¿no?


Gracias a todo los que habéis leído este fic, a todos lo que, además, habéis comentado alguna vez y, sobre todo, gracias a todos los que habéis seguido el fic de principio a fin. Smile

Gracias: maria_cs, dary, castle&beckett..cris, yaye, _Caskett_, girl_4_charmed, choleck, AlwaysSerenity, Aitana, EverKB, KateC_17, Kynu, El ZOMatitooooo, Maria Jose, Rikala, Delta5, agecastbet,  L-beckett41319, macucaro, xCaskett, cururi, eli1213,  Skyscraper, kenya-Morgana, trolido, Okusak, Anver, Cata Castillo, Anfrig, yamicastkett, stanathan_caskett, alcalde100, colombianita, Hecman, lauracastlebeckett, Carelyn, trinity640, Caskett_Dever, NataliaBello21, Serugiran, forever23, Ethan3, treinta y uno,  caskett_10fogue, Verispu, Ruth Maria, evaelica2, KBCastle, caskett_forever26, MariaRomn@caskett, erikal, MARIAFV. (siento si me he saltado a alguien)

Gracias por cada comentario, me hacías ver que no lo hacía tan mal como pensaba y me animaban a seguir escribiendo. Gracias por compartir todos esos ratitos de lecturas conmigo. Smile

Voy un poco bastante tarde pero ayer en un ratito hice esto Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 2q3s



Está regular, ni se me da bien ni es el programa que suelo usar (o usaba hace mucho tiempo xD) pero bueno.

Gracias de nuevo SmileKiss

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Carelyn Sáb Oct 12, 2013 2:33 pm

Reverence Reverence Reverence Reverence Clap Clap Clap Me ha encantado fue realmente genial este fic me enganche a el desde el primer capitulo que leí. Escribes muy bien, me encanto la forma en que el logro reconquistarla de nuevo TODO lo escrito en la historia de verdad me ha gustado mucho. sin mas que decir excelente!!!!
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Verispu Sáb Oct 12, 2013 4:35 pm

Guau! k super maraton nos has brindado! Awesome Muchisimas gracias por la mension! Oops Que final mas perfecto, el por fin demostrando su confianza y ella revelandole que lo quiere! Kiss  Y Obvio despues de tanta actividad otra criatura! Oh, my God!  K bien k el no dejase de tener esos detalles con ella y el de ella al ponerle el apellido de el a los bebes demostrandole k por fin lo habia perdonado!! Thumb Tantos detalles k no los podria nombrar, solo puedo felicitarte por lograr concluir tu proyecto y agredecerte por dejarnos deleitar con el!  Reverence Reverence Reverence Reverence

P.D. Ese no? en el final significa k nos daras un epilogo? bounce bounce bounce 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Yaye Sáb Oct 12, 2013 8:15 pm

Clap Clap que bonito final, mev
ha encantado ver como al final rick ha demostrado que confía ciegamente en ella y como ha seguido consintiendola después de estar con ella finalmente. Y el finl chapó, por fin va ha cumplir su sueño de mimarla t eatar con ella durante todo el proceso del embarazo Laughing 

Muchas gracias por compartir esta historia  con tod@s nosotr@s
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por okusak Sáb Oct 12, 2013 9:17 pm

Big Crying (llanto de felicidad)
Ole, ole y ole!
Final guay, final guay. Si te he de decir la verdad sufría contigo, no sabía si ibas a hacer un final "no feliz" o abierto. Pero por suerte eres buena y ha acabado bien.
Me alegro mucho de que decidieras compartir esta historia por aquí y te lo agradezco. Con el trabajo, los estudios, los problemas de mi negocio, mi mala salud y demases tu fic me ha evadido de la realidad durante unos minutos. Espero que sigas escribiendo futuras historias.
¿Qué más decir? Ah, sí. Me ha encantado el final, la confianza que Rick ha logrado recuperar, los momentos amorosos, los niños... Aix... que cuco todo. Y gracias por mencionarnos al final.
Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por anfrig Sáb Oct 12, 2013 10:08 pm

Ya llegó el final!!! Me encanta, toda la historia de principio a fin....gracias gracias gracias....: te qdo perfecta.
anfrig
anfrig
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/02/2013
Localización : VIGO

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por erikal Sáb Oct 12, 2013 10:35 pm

Me ha encantado este fic, y le has dado un final maravilloso. Gracias por haber compartido esta historia.

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por MARIAFV Dom Oct 13, 2013 12:21 am

ME ENCANTA, que final mas precioso!! Adoro tu fic, es FANTASTICO!! Clap 
Tu nunca has escrito mal, me encanta tu forma de escribir!!
Que lastima que se haya terminado... lo echare de menos!! Bye Bleh
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por MariaRomn@caskett Dom Oct 13, 2013 12:29 am

Vaya no me puedo creer que lo hayas acabado ya...
aunque me da mucha pena me alegra que lo hayas hecho, porque no podía aguantar más necesitaba saber qué iba a pasar ente estos dos.
Ha sido una historia increíble e impresionante. Intrigante. Muy grande.Love 
Espero que escribas más historias así de maravillosas.
Y gracias por tus agradecimientos. Eres muy grande ^_^Heart
MariaRomn@caskett
MariaRomn@caskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Edad : 26
Localización : Ceuta (España)

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett_Dever Dom Oct 13, 2013 2:13 am

Chapó, chapó, chapó y chapó.
Sin palabras.
Felicidades por acabar este maravilloso Fic.
Me encantan Kate y Rick como padres y amantes.
CHAPÓ ¿ya lo he dicho?
Caskett_Dever
Caskett_Dever
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 30
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Invitado Dom Oct 13, 2013 5:48 am

¡Oh! Crying or Very sad No sabía que este iba a ser el último y me ha encantado. La verdad es que ha sido una pasada tanto toda la historia como este capítulo, que bien a acabado todo. Me da mucha pena que haya acabado pero todo lo bueno siempre llega a su final, muchas gracias por esta maravillosa historia, sin duda de mis FICs favoritos. Eres una artista Love ¡GRACIAS! Kiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por cururi Dom Oct 13, 2013 7:33 am

ame este fic!!! tremendo desde principio a fin! con mas bajos que altos momentos pero los altos... dios que estubieron altos!!! me salta una duda volvieron en algun momento a NY??? y bueno si no es mucho pedir un epilogo para que termines de consagrar la historia!!! pero siempre que puedas de antemano muchisimas gracias por tu esmero en el fic! y por entretenernos durante meses!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Caskett23 Dom Oct 13, 2013 1:33 pm

Carelyn escribió:Reverence Reverence Reverence Reverence Clap Clap Clap Me ha encantado fue realmente genial este fic me enganche a el desde el primer capitulo que leí. Escribes muy bien, me encanto la forma en que el logro reconquistarla de nuevo TODO lo escrito en la historia de verdad me ha gustado mucho. sin mas que decir excelente!!!!
Gracias y me alegra mucho que te haya gustado de principio a fin Smile Rolling Eyes Kiss 

cururi escribió:ame este fic!!! tremendo desde principio a fin! con mas bajos que altos momentos pero los altos... dios que estubieron altos!!! me salta una duda volvieron en algun momento a NY??? y bueno si no es mucho pedir un epilogo para que termines de consagrar la historia!!! pero siempre que puedas de antemano muchisimas gracias por tu esmero en el fic! y por entretenernos durante meses!
jajaa sí con muchos bajos!! Sí volvieron cuando Kate terminó en contrato, compraron la casa y se casaron como siempre Kate había soñado Smile
Haré el epílogo, supongo, pero no sé cuándo. Gracias a vosotros, pues sin ustedes esto no habría seguido Smile Kiss 

Skyscraper escribió:¡Oh! 😢No sabía que este iba a ser el último y me ha encantado. La verdad es que ha sido una pasada tanto toda la historia como este capítulo, que bien a acabado todo. Me da mucha pena que haya acabado pero todo lo bueno siempre llega a su final, muchas gracias por esta maravillosa historia, sin duda de mis FICs favoritos. Eres una artista Love¡GRACIAS! Kiss
yo tampoco pero cuándo lo escribí digo ¿para qué seguirlo más? Ya todo está bien entre ellos, así que...
Gracias a ti por animarme a seguir con tus comentarios Smile Wow es un verdadero halago de que sea de tus fics favoritos Smile Esa palabra me queda muy grande Wink Kiss 

Caskett_Dever escribió:Chapó, chapó, chapó y chapó.
Sin palabras.
Felicidades por acabar este maravilloso Fic.
Me encantan Kate y Rick como padres y amantes.
CHAPÓ ¿ya lo he dicho?
Gracias Smile A mí tb me gustan de padres y de amantes jajaja Kiss 

MariaRomn@caskett escribió:Vaya no me puedo creer que lo hayas acabado ya...
aunque me da mucha pena me alegra que lo hayas hecho, porque no podía aguantar más necesitaba saber qué iba a pasar ente estos dos.
Ha sido una historia increíble e impresionante. Intrigante. Muy grande.Love 
Espero que escribas más historias así de maravillosas.
Y gracias por tus agradecimientos. Eres muy grande ^_^Heart
He de confesar que ahora que lo he acabado a mí también me da pena (Antes estaba deseando hacerlo) Sí, ya era necesidad de acabar más que nada. Me alegra que te haya gustado Smile
Tengo otra historia que empecé hace muy poco se llama "Qué bonita la vida" Smile
De nada. Sin vosotros esto no hubiese continuado, así que
Grande? Qué va, si hasta de estatura soy pequeña Razz Kiss 

MARIAFV escribió:ME ENCANTA, que final mas precioso!! Adoro tu fic, es FANTASTICO!! Clap 
Tu nunca has escrito mal, me encanta tu forma de escribir!!
Que lastima que se haya terminado... lo echare de menos!! Bye Bleh
Yo tb voy a echar de menos escribir esta historia! Me encanta que te encante Razz
Gracias Smile Kiss 

erikal escribió:Me ha encantado este fic, y le has dado un final maravilloso. Gracias por haber compartido esta historia.
Al final ha sido final feliz, después de tantas vueltas.. jajaja
Gracias a vosotros que habéis hecho posible que siguiera Smile Kiss 


anfrig escribió:Ya llegó el final!!! Me encanta, toda la historia de principio a fin....gracias gracias gracias....: te qdo perfecta.
Me alegra que te haya gustado Smile
Gracias, gracias, gracias a ti Kiss 


okusak escribió:Big Crying (llanto de felicidad)
Ole, ole y ole!
Final guay, final guay. Si te he de decir la verdad sufría contigo, no sabía si ibas a hacer un final "no feliz" o abierto. Pero por suerte eres buena y ha acabado bien.
Me alegro mucho de que decidieras compartir esta historia por aquí y te lo agradezco. Con el trabajo, los estudios, los problemas de mi negocio, mi mala salud y demases tu fic me ha evadido de la realidad durante unos minutos. Espero que sigas escribiendo futuras historias.
¿Qué más decir? Ah, sí. Me ha encantado el final, la confianza que Rick ha logrado recuperar, los momentos amorosos, los niños... Aix... que cuco todo. Y gracias por mencionarnos al final.
Un saludo!
jajaja sí, final guay Razz Yo tb sufría por no saber cómo acabarlo... no le he podido dar más vueltas y por mi cabeza ha pasado de todo. Eso sí, final abierto NO, esos los odio y no iba a hacer yo lo mismo xD
Me alegra haber servido para algo Smile Yo tb he tenido muchos problemas durante estos meses y escribir me ayudaba a olvidar y vuestros comentarios me animaban "no todo lo hago mal" me decía cada vez que leía uno, así que os estoy muy agradecida Smile
Espero que el estudio vaya genial, ánimo!, el trabajo se te haga ameno (dentro de lo posible), el negocio mejoré (aunque con esta crisis que tenemos.. mi padre tiene una empresa y te entiendo... por suerte ahora va bien), tu salud tb mejoré y todo los "demases" tb lo hagan Smile
Tengo otro fic por aquí que se llama "Qué bonita la vida"
Me alegra, tb, que te haga encantado. Gracias a vosotros, sin ustedes esto habría acabado hace muuucho Wink

Saludos! Kiss 


Yaye escribió:Clap Clap que bonito final, mev
ha encantado ver como al final rick ha demostrado que confía ciegamente en ella y como ha seguido consintiendola después de estar con ella finalmente. Y el finl chapó, por fin va ha cumplir su sueño de mimarla t eatar con ella durante todo el proceso del embarazo Laughing 

Muchas gracias por compartir esta historia  con tod@s nosotr@s
Sí, para mí, trenía que demostrarlo ,no solo decirlo, decir se dicen muchas cosas Wink
Creo que Rick se merecía eso después de todo, lo ha pasado mal él tb jeje
Gracias a vosotros Smile Kiss 


Verispu escribió:Guau! k super maraton nos has brindado! Awesome Muchisimas gracias por la mension! Oops Que final mas perfecto, el por fin demostrando su confianza y ella revelandole que lo quiere! Kiss  Y Obvio despues de tanta actividad otra criatura! Oh, my God!  K bien k el no dejase de tener esos detalles con ella y el de ella al ponerle el apellido de el a los bebes demostrandole k por fin lo habia perdonado!! Thumb Tantos detalles k no los podria nombrar, solo puedo felicitarte por lograr concluir tu proyecto y agredecerte por dejarnos deleitar con el!  Reverence Reverence Reverence Reverence

P.D. Ese no? en el final significa k nos daras un epilogo? bounce bounce bounce 
jaja sí, no os podéis quejar de que fuese corto Razz De nada. gracias a ti por haber formado parte de esto y haberme animado a seguir con tus comentarios Smile
Creo que era necesario que él se la demostrara, no solo que lo dijera de bocas para afuera. jaja sí otro Caskett baby, se lo merecía tb castle después de todo. Un gesto muy tierno por parte de Kate de ponerle su apellido.
Kiss 

Caskett23
As del póker
As del póker

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 30/03/2013
Edad : 30
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por castle4ever Lun Oct 14, 2013 4:43 pm

nooooooooooooooooo no lo acabes aun!!! no quiero un epilogo quiero que sigas la historia asdasdasdasd porfavor! :DDD
me ha resultado fabulosa la historia , me encanta c: ♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO - Página 21 Empty Re: Verdades y mentiras (Epílogo) 04/11 COMPLETO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 23. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.