Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venganza {Cap 12}

+31
SaraS17
Laura413192
alcalde100
castle4ever
okusak
Anver
dayanaalways423
Kynu
Lizzey Castle
Jon_CaskettForever
cururi
AlwaysSerenity
MariaRomn@caskett
Kate&Rick
_Caskett_
Yaye
agecastbet
L-beckett41319
Clara99
Cata Castillo
macucaro
KateC_17
yamicastkett
Zeny_Mackenzie
choleck
Delta5
dcastle
castle&beckett..cris
ZOMAtitos&Oreos
EverKB
Aitana
35 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Jue Abr 18, 2013 8:19 am



CAPITULO 7.


Abrió los ojos y rápidamente los volvió a cerrar debido al sol que le impactaba en la cara. Sintió un cosquilleo en los pies, volvió a abrir los ojos, esta vez más despacio y pudo comprobar que se trataba de agua. Estaba tumbado en la orilla de una playa ¿Que hacía ahí?

Fue a sentarse pero algo se lo impidió, más bien alguien. Kate estaba tumbada sobre su pecho.

-¿Kate? -preguntó, aín un poco adormilado.

-Ya te has despertado -dijo ella, sonriendo con esa sonrisa única que ella tenía. Esa sonrisa que iluminaba hasta las peores tormentas.

Rick pareció reaccionar, era Kate, su Kate; y estaba ahí, con él, a salvo...

—¿Kate? —repitió esta vez completamente despierto. Se sentó y empezó a llenar de besos la cara de la ispectora — Dios mio, estás bien.... estás bien.

— ¿Qué te pasa, Rick? Claro que estoy bien, ¿qué me iba a pasar?

—Habías desaparecido, te habían secuestrado, y yo.... —pegó su frente a la de ella— Dios, no sabes lo mas que lo he pasado, cariño.

—Solo ha sido una pesadilla, estoy bien.

Castle miró a su musa a los ojos, pero había algo en ellos, algo raro, no sabía decir el que pero esos no
eran los ojos su inspectora. No brillaban como solían hacer.

—¿Te pasa algo, Rick? — Volvió a sonreir, pero Castle sabía que había algo raro... Miró a su alrededor.—¿Que hacemos en la playa?

—Estamos en los Hamptons, bobo. ¿No te acuerdas de que querías que vinieramos? Te estás haciendo mayor, Rick, ya empiezas a olvidar cosas.

Mayor..... te estás haciendo mayor... empezó a recordar la pelea con Kate, ella había desaparecido, esto solo era un sueño, un sueño demasiado real y en el que estaría encantado de vivir, pero era imposible. En el mundo real ella estaba desaparecida y él tenía que volver para encontrarla. Se levantó de golpe, mirándo a su alrededor con ansiedad.

Tenía que volver... tenía que despertarse. El sol desapareció y en cuestión de segundos empezó una gran tormenta. El aire levantaba la arena, lo que hacía casi imposible ver algo. Oyó un grito, era Kate.

Las olas parecían arrastrarla hasta ahogarla en el mar, otra vez la volvía a perder.

Castle gritó, gritó todo lo que sus pulmones le permitían. Empezó a tragar arena, hasta que poco a poco no pudo respirar. Se dejó caer en la arena y sintió como las olas se lo llevaban a él también....


____


—Richard, querido...

Martha llevaba un rato intentando despertar a su hijo, que estaba teniendo una pesadilla. Sus gritos se oían por toda la casa. No paraba de moverse, de mover las manos como si fuera a coger algo.

Su cuerpo estaba cubierto de sudor haciendo que su pijama se pegara a su cuerpo. Murmuraba cosas sin sentido, pero entre esas palabras se distinguía una con claridad: Kate.

Sabía como la echaba de menos su hijo. En estas 2 semanas había adelgazado, su piel era más blanca que de costumbre y su preciosos ojos azules estaban rodeados grandes ojeras. Nunca había visto a su hijo así, ni si quiera cuando terminó con Kyra o cuando dispararon a Kate, y esta le pidió tiempo.

Ese que estaba tumbado frente a ella no era su hijo, no era el divertido y mujeriego Richard Castle, no.

Ese hombre había desparecido hacía 3 hacía tres semanas junto con Kate. Lo que quedaba de él era un cuerpo, un cuerpo sin ilusión por vivir, solo se levantaba, se aseaba, de vez en cuando comía algo y se iba directo a la comisaría... para volver ya entrada la noche con peor cara de la que llevaba, claro indicio que no habían descubierto nada.

Martha tampoco se encontraba en su mejor momento. La desaparición de la inspectora la había afectado a ella también. La tenía mucho cariño, sobre todo desde que ella y Rick empezaron a salir.

Desde que Richard les contó, a ella y a Alexis, la historia de la madre de Kate, Martha había sentido un instinto maternal que la ataba a ella. A si que ella también lo estaba pasando muy mal, pero se obligaba a ocultarlo. Tenía que ser fuerte, tenía que parecer segura por su hijo y por Jim. Dado que no se encontraban nuevas pistas sobre el paradero de Beckett había decidido quedarse en el apartamento de esta, para estar cerca por si había alguna nueva pista. Pero nada más entrar por la puerta, volvió a salir alegando que todo le recordaba a ella y que se quedaría en un hotel, cosa a la que por supuesto Richard se negó. Por lo que llevaba con ellos desde entonces.

En ese tiempo Martha había sido un gran pilar para Jim. Por primera vez, desde la muerte de su mujer,
Jim pareció abrirse a alguien que no fuera su hija.

Un nuevo grito por parte de su hijo, hizo reaccionar a Martha.

—No, no te la lleves, devuélvemela...

—Richard, cielo —empezó a acariciarle la cara — despiértate, por favor. —Empezó a sacudirle, un poco más fuerte, haciendo que por fin se despertara. Al principio sus ojos, completamente rojos y llenos de lágrimas la miraron con odio, luego con confusión y, finalmente, con miedo. Martha sintió como si le clavarán una aguja en el corazón, odiaba verle sufrir así. Le abrazó, acunándolo como el día que se enteraron de la desaparición de Kate. — Estoy aquí cariño, estoy contigo....

Cuando consiguió que se calmara y se durmiera, se dispuso a levantarse y marcharse, pero una mano la agarró, haciéndola quedarse en el sitio. Rick volvió a abrir los ojos y la miró, rogándola. No tuvo que decirla nada, ella lo entendió.

Se quitó la bata que traía y se tumbo al otro lado de la cama. Él volvió a abrazarla y más tranquilo, entró en un profundo sueño. Martha no pudo reprimir que un par de lagrimas abandonaran sus ojos, las limpió con la mano que tenía libre y cerró los ojos, dejándose llevar por el sueño.





Antes de que me matéis por esta mierda de capítulo, que además es super corto, os adelanto que a partir de este capítulo la historia va a cambiar un poco.... a ver, os lo explico: Desde que empezó el fic, solo hemos visto el punto de vista de Castle ¿no? Pues a partir de ahora habrá un poco de los dos... osea que en el próximo capítulo veremos que ha pasado con Kate Smile

Aunque.... no se porque teneis tantas ganas de que aparezca ya... ¿No os gusta ver a Castle pasándolo mal por su musa?

El próximo capítulo lo subiré el sábado, o el domingo como muy tarde, ya que mañana me es imposible.

¡Besssooooss!
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Jue Abr 18, 2013 8:32 am

¿C-COMO PUEDES PERGUNTAR QUE SI ME GUSTA VER QUE RICK LO PASE MAL POR KATE?? (bueno un poquitin si Rolling Eyes ) pero, pero... ¡pobre Rick! Big Crying claro que no Sad
ademas pobre me lo atormentas con ese sueño (que al final acaba siendo una pesadilla Yeah, right ) ains...
despues ¿"una mierda de capítulo"??? It\'s no !!nooooo!! ¡es un estupendo capítulo que ha mi me ha gustado muchooo!!! (pero un poco cortito si que es Very Happy ) pero ya esta ¿okisss?? Bleh
en fin por fin... despues de tanto... sabremos que le ha pasado a Kate (espero que este bien Crying or Very sad )
en fin estaré esperando con ansias elsiguiente capi y bueno subela prontooo plisss que ya quiero saber que pasaráaaa Big Crying

KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Jue Abr 18, 2013 8:44 am

Un gran capítulo, pero es que no solo lo está mal Rick, lo está pasando tambien mal el pobre Jim, Marta y seguro que la pobre Kate q seguro no saben donde la tienen y l@s que leemos esta historia, jejejeje.

Esperemos que pronto den con algo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por dayanaalways423 Jue Abr 18, 2013 8:49 am

Cada vez mas ansiosa... a mi si que me va un poco la tragedia... pero es que con castle soy muy sensible... ya quiero ver que le pasa a mi Kate... donde la tienen... pero es interesante ver como siente nuestro galan... y como sufre por su mujer... nada que escribes genial... y que te estare esperando todo lo que haga falta... Reverence
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Abr 18, 2013 9:18 am

Pero a quien le puede gustar ver a Castle sufrir...DIMEEE Big Mad
Por favor...continua prontoo! Very Happy
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por macucaro Jue Abr 18, 2013 9:43 am

!!Ay, que malita eres!! como me va a gustar ver sufrir a Rick, si es mi debilidad. Crying or Very sad
Estoy ansiosa por saber que ha pasado con Kate y deseando seguir leyendote Thumb
macucaro
macucaro
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por agecastbet Jue Abr 18, 2013 10:19 am

Hay que ver lo que te gusta hacernos sufrir, y encima con recochineo, ........ osea que le pones a sufrir a destajo a Castle y de paso al mogollón de leyentes, preguntándonos encima que porqué nos quejamos, si es sólo para hacerle sufrir a él.
Ende luego mira que eres retorcida ¡¡¡¡¡¡¡ pero cómo nos va a gustar ver sufrir a nadie, y menos a Castle nuestro oso amoroso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Que des el punto de vista de Beckett, por lo menos me tranquiliza que no te la has cargado todavía, e incluso podremos saber quién es el hijo del diablo que la ha secuestrado, pero me estás empezando a asustar, jajajajajajajaja
Sigue pronto que me tienes contenta, no quieres que me ponga en huelga, pero no dejas de darme disgustos, pues que sepas que eso no se hace.
Te lo tendré menos en cuenta si me prometes que la cosa mejora enseguida, por que si no reconsideraré la huelga.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Abr 18, 2013 10:48 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Lizzey Castle Vie Abr 19, 2013 3:41 am

Que intriga me dejaste Smile siguee pronto
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Vie Abr 19, 2013 10:14 pm

KateC_17 escribió:¿C-COMO PUEDES PERGUNTAR QUE SI ME GUSTA VER QUE RICK LO PASE MAL POR KATE?? (bueno un poquitin si Rolling Eyes ) pero, pero... ¡pobre Rick! Big Crying claro que no Sad
ademas pobre me lo atormentas con ese sueño (que al final acaba siendo una pesadilla Yeah, right ) ains...
despues ¿"una mierda de capítulo"??? It\'s no !!nooooo!! ¡es un estupendo capítulo que ha mi me ha gustado muchooo!!! (pero un poco cortito si que es Very Happy ) pero ya esta ¿okisss?? Bleh
en fin por fin... despues de tanto... sabremos que le ha pasado a Kate (espero que este bien Crying or Very sad )
en fin estaré esperando con ansias elsiguiente capi y bueno subela prontooo plisss que ya quiero saber que pasaráaaa Big Crying


¿Ves? Ya sabía yo que os gustaba verle sufrir por su musa Razz
Me alegro que te gustara el capítulo! Y no te preocupes, a partir de ahora los capítulos van a ser mucho más largos... todos estos eran una ''pequeña'' intriducción Thumb

Yaye escribió:Un gran capítulo, pero es que no solo lo está mal Rick, lo está pasando tambien mal el pobre Jim, Marta y seguro que la pobre Kate q seguro no saben donde la tienen y l@s que leemos esta historia, jejejeje.

Esperemos que pronto den con algo.

Bueno, puestos a pasarlo mal tambien lo pasan mal Espo, Ryan, Lanie, Alexis... incluso Gates Laughing
En los siguientes capítulos van a empezar a aparecer pistas! Smile

dayanaalways423 escribió:Cada vez mas ansiosa... a mi si que me va un poco la tragedia... pero es que con castle soy muy sensible... ya quiero ver que le pasa a mi Kate... donde la tienen... pero es interesante ver como siente nuestro galan... y como sufre por su mujer... nada que escribes genial... y que te estare esperando todo lo que haga falta... Reverence

jaja Yo tambien lo pasó mal haciendo sufrir a Rick... es tan... como decirlo.. tan mono Love y está tan enamorado que me da penita a veces.
En este próximo capitulo vais a ver(más o menos) donde está Kate.
¡Gracias por comentar! Smile


AlwaysSerenity escribió:Pero a quien le puede gustar ver a Castle sufrir...DIMEEE Big Mad
Por favor...continua prontoo! Very Happy

¡Pues a mucha gente! (Bueno, puede que a mí solo)
yo continúo, no te preocupes! jaja

macucaro escribió:!!Ay, que malita eres!! como me va a gustar ver sufrir a Rick, si es mi debilidad. Crying or Very sad
Estoy ansiosa por saber que ha pasado con Kate y deseando seguir leyendote Thumb

Pues lo vas a pasar muuuy mal leyendo este fic entonces, porque pienso hacer sufrir a Castle! Cool Shooting

Gracias por comentar Oops

agecastbet escribió:Hay que ver lo que te gusta hacernos sufrir, y encima con recochineo, ........ osea que le pones a sufrir a destajo a Castle y de paso al mogollón de leyentes, preguntándonos encima que porqué nos quejamos, si es sólo para hacerle sufrir a él.
Ende luego mira que eres retorcida ¡¡¡¡¡¡¡ pero cómo nos va a gustar ver sufrir a nadie, y menos a Castle nuestro oso amoroso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Que des el punto de vista de Beckett, por lo menos me tranquiliza que no te la has cargado todavía, e incluso podremos saber quién es el hijo del diablo que la ha secuestrado, pero me estás empezando a asustar, jajajajajajajaja
Sigue pronto que me tienes contenta, no quieres que me ponga en huelga, pero no dejas de darme disgustos, pues que sepas que eso no se hace.
Te lo tendré menos en cuenta si me prometes que la cosa mejora enseguida, por que si no reconsideraré la huelga.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Estoy segura de que te encanta ver sufrir a tu oso amoroso, como tú le llamas, solo que te niegas a reconocerlo I don\'t care!
¡Como me iba a cargar a Kate! No soy tan mala... (por ahora...)
Noo... huelga nooooo Crying or Very sad jajaja Aunque me da a mí que al final si que la vas a hacer, porque las cosas no se yo si van a mejorar... Laughing
Kiss

castle&beckett..cris escribió:sigueeee

Thumb

Lizzey Castle escribió:Que intriga me dejaste Smile siguee pronto

Esa era la idea! Wink Ahora mismo cuelgo el siguiente capítulo.

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Vie Abr 19, 2013 10:28 pm

CAPÍTULO 8.



Abre los ojos lentamente... la luz que entra por la ventana la molesta. Mira a su alrededor desorientada. Está en una pequeña, pero bien decorada habitación, tumbada dentro de una cama. El cerebro de Kate empieza a recapitular lo sucedido en... ¿cuánto tiempo llevaba ahí?.

Pequeños flashback empezaron a invadir su mente, intentando unirse unos con otros, como si fueran piezas de un gran puzzle... intentando ver algo con claridad en el caos que era su cabeza.


Subió el volumen de la radio... necesitaba olvidar todo lo ocurrido. Primero la estúpida pelea con Castle; después este caso que no tenía ni pies ni cabeza; y ahora su padre le envía un mensaje diciendo que quiere verla por algo importante y había tenido que dejar a Lanie sola.

Kate condujo hasta el lugar de encuentro... una pequeña cafetería no muy lejos de donde se encontraba, a si que no tardó mucho en llegar.

Aparcó sin problemas, puesto que no había demasiada gente en ese barrio.
''Por qué me habrá citado aquí?'', pensó.

Algo en el interior de Kate se movió y su instinto de detective se activó. Había algo raro en esta situación... ¿por qué un mensaje y no una llamada? ¿por qué en ese barrio, tan lejos de donde él vive?

Metió la mano en su bolsillo, sujetando la pistola, pero sin levantar sospechas... quien se cruzara con ella pensaría que solamente intentaba calentarse las manos en esa fría tarde de invierno.

Llegó al lugar acordado y entró. Era una pequeña cafetería con unas cuantas mesas. Una mujer la saludó al entrar y ella se sentó en una de las mesas más alejadas y pidió un café mientras esperaba a que llegara su padre. Miró a su alrededor y se relajó... era solo una cafetería, no había nada raro. La cafetería estaba desierta, salvo un solitario hombre sentado a unas mesas de ella, a si que se quitó el abrigo y lo dejó en el asiento de al lado.

La anciana que la había saludado le entregó el café y empezó a beberlo mientras jugueteaba con el móvil, pero dejó de hacerlo al empezar a sentirse mareada. Todo a su alrededor daba vueltas.

Puso la cabeza entre las manos y cerró los ojos, intentando, en vano, recuperarse un poco.
La cabeza la molestaba... era como si alguien estuviera estrujándola y la presión que sentía era horrible.

Se obligó a sí misma a abrir los ojos, pues temía que si los cerraba otra vez no pudiera volver a abrirlos.

El hombre solitario se levantó de la silla y se dirigió hasta su mesa, poniéndose detrás suya. Se inclinó hacia ella, quedando sus caras a escasos centímetros.

Quería girarse y decirle a ese hombre que que hacía... pero la adelantó y la susurró un ''por fin'' que hizo que Kate se alertara y moviera su brazo para intentar coger la pistola, pero la oscuridad la atrapó, haciendo que cayera inconsciente en los brazos de aquel extraño hombre.


''Esta bien Kate... tienes a un hombre al que no le viste la cara y que te dijo únicamente dos palabras, haciendo imposible el intentar reconocer su voz... '' pensó.

Tenía que pensar deprisa, buscar algún detalle que la dijera donde estaba... podía estar en medio del Amazonas y ni saberlo.

Una de las vías que tenía conectadas a los brazos se encargaba de dormirla cada vez que se despertaba, y sabía que no iba a tardar mucho en volver a caer inconsciente. Había intentado arrancar las vías y, de hecho, una vez lo consiguió, pero nada más salir por la puerta notó como el olor a cloroformo la llenaba y volvía a caer inconsciente en los brazos de aquel misterioso hombre. Y desde entonces tenía las manos atadas a la cama.

Decidió dejar los recuerdos atrás, puesto que no eran muchos... ese estúpido líquido que recorría sus venas la hacía estar dormida la mayor parte del día. Los únicos recuerdos claros que tenía, además del momento en el que la secuestraron, los había repasado cientos de veces y no había sacado nada en claro.

Se concentró en observar lo que había a su alrededor... la habitación era pequeña, pero extrañamente acogedora... las paredes estaban pintadas con un tono beige claro, combinado con el oscuro marrón de la cama y la mesilla. En la pared opuesta a la cama había una puerta, de un tono oscuro también. A la derecha de la puerta, había una pequeña estantería, ocupada solo con un par de libros que no conocía. La única ventana de la habitación estaba a su derecha, y era demasiado alta y pequeña para caber por ella, además de estar completamente tapada. Aun así, la habitación estaba siempre muy iluminada por pequeñas luces repartidas por las paredes.

Un olor a fresas vino de repente a Kate... giró la cabeza un poco y inspiró... el olor prevenía de su pelo. Se dio cuenta de que alguien se había ocupado de asearla mientras ella dormía y una mueca de asco apareció en su rostro... ¿quien diablos la había estado toqueteando sin que se diera cuenta? Aunque por otra parte era algo bueno... el que la secuestró la quería viva... si no podía haberse desecho de ella desde el principio.

Notó como un líquido entraba por sus venas, transportándola de nuevo a otro lugar muy lejano a aquella habitación.

________________

Castle suspiró enfadado.

—¿Quién se cree que es? — murmuró mientras pisaba el acelerador y adelantaba a una pobre anciana, que le miró asustada. —¿Qué piensa? ¿Qué por ser del FBI es mejor que nadie?

Llegó al loft pronto, debido a que el estar cabreado le hacía correr más rápido de lo aconsejable, haciendo maniobras bastante peligrosas.

Castle sonrió — Si Kate me viera diría qu...—pero la sonrisa pasó a ser una mueca de tristeza al pronunciar su nombre.

Kate... como la echaba de menos, estas dos semanas habían sido, sin duda, las peores de su vida... y no quería ni pensar lo que quedaba. Estaba ansioso por encontrarla, pero el estúpido agente Ruff del FBI se lo impedía...

Steven Ruff había sido asignado para encontrar a la inspectora, pero sus aires de superioridad le impedían hacer caso a ninguna de las teorías de Castle... además de que se negaba a colaborar con un civil y novio de la victima, estaba ''demasiado implicado'' según él... pero no, Castle podía estar muy destrozado por fuera, pero la cabeza la tenía bien fría.

Gates, quien se había convertido en una gran aliada del escritor para sorpresa de este, tras mucho hablar y exigir, convenció a Ruff de que Castle estaba perfectamente capacitado para colaborar en la búsqueda de Beckett, alegando además, que aunque le echaran del caso seguiría investigando por su cuenta, lo que sería peor. Ruff aceptó a duras penas que Castle colaborara, pero aun así, no hacía caso a lo que el escritor le decía y siempre intentaba reírse todo lo posible de él.

Gates también colaboraba en la investigación y, por sus caras en algunas ocasiones, Castle se dio cuenta de que sentía la misma repulsión por Ruff que él.

En ocasiones pensaba que ni siquiera intentaba buscar a Kate, que lo retrasaba todo lo posible solo para reírse de Richard, cosa que a este último le molestaba.

Normalmente se callaba y dejaba el el agente hiciera las bromas que le diera la gana, pero hoy no, hoy se había pasado y no pudo evitar explotar. El muy imbécil dijo que casi era mejor que Kate estuviera muerta, era demasiado mujer para tan poco hombre y no era justo que estuviera atada a él.

Castle sabía mejor que nadie que no se merecía a alguien tan perfecta como Kate, eso no lo negaba, pero el que dijera que era mejor que estuviera...''eso''... ni si quiera quería pensarlo, era demasiado para él. Kate estaba viva, lo sentía... y que el que se supone que debería encontrarla prácticamente deseara su muerte no servía de mucho para aliviar la angustia del escritor.


Cuando entró por la puerta, esperó ver a su madre o a su suegro sentados en el salón o cenando en la mesa, pero no fue así. Los llamó pero no recibió respuesta. ''Habrán salido'' pensó. Se acercó a la nevera a beber algo y vio una nota escrita con la pulcra letra de su madre:

Querido, he conseguido convencer a Jim de ir a dar una vuelta por Central Park para que le de un poco el aire, cenaremos por aquí a si que no nos esperes.

PD: Creo que hay sobras en la nevera.


Abrió la nevera y efectivamente, en su interior se encontraba un taper con un par de filetes y unas verduras. Calentó la comida en el microondas y cenó.

Le alegraba que Martha hubiera convencido a Jim de ir a dar una vuelta. Desde que Kate desapareció no había salido prácticamente del loft... le venía bien relacionarse con otra gente además de su excéntrica madre. También agradecía estos momentos a solas... últimamente tenia a todo el mundo encima suya. Si no eran Ryan y Esposito, era Lanie... o peor, su madre intentando, en vano, animarle.

A Esposito y a Ryan no les permitieron colaborar en la búsqueda, puesto que había otros muchos casos que atender, pero el escritor se ocupaba de mantenerlos al tanto de todo.

La pobre Lanie lo estaba pasando mal... su mejor amiga, su confidente, su hermana... había desparecido y no había nada a su alcance que pudiera hacer para colaborar. Un par de días después de la desaparición apareció en el loft con un tarro de helado en una mano y un paquete de pañuelos en la otra. Nada más ver su cara, Richard supo que había estado llorando. La invitó a pasar y sacó un par de cucharas para comer el helado. Ella le confesó que cuando lo estaba pasando mal, ya fuera por que se había peleado con Esposito, o porque algún caso la había afectado, aparecía en el apartamento de Beckett con helado y pañuelos, pero ahora ella no estaba a si que el único sitio al que se la ocurrió ir fue al loft del escritor. Castle la preguntó que que la pasaba, aunque creía saber la respuesta... y no se equivocaba. La razón de las lagrimas de la forense era la misma que atormentaba a Castle todas las noches... su musa. Lanie le confesó que se sentía culpable, ella había sido la última persona en ver a Kate y la dejó ir... dijo entre llantos que podía haberse ofrecido a ir con ella y que la inspectora no se hubiera negado... Lanie conocía a Jim desde hace años. Pero en cambió prefirió quedarse en el restaurante, poniéndole ojitos al camarero que las atendía. Castle la consoló e incluso la abrazó hasta que el helado y las lagrimas desaparecieron. Desde ese día una extraña relación los unía... ambos dejaron ir a Kate y ambos intentaban convencer al otro de que no era su culpa lo ocurrido, pero parecía imposible, ninguno de los dos daba su brazo a torcer.

El sonido del teléfono sacó de sus pensamientos a Castle, era un mensaje de un número desconocido. Lo abrió y vio que era un mensaje junto con una foto. Abrió el mensaje y el calor pareció desaparecer del cuerpo del escritor para convertirse en frío... ''¿Empezamos a jugar?'' y junto al mensaje había estaba la foto de Kate... su Kate.




Vale, antes de que vengáis a matarme por dejarlo ahí que sepáis que llevo escribiendo desde que me he despertado sólo para que tengáis aquí el capítulo hoy (ya que estar tarde me era imposible subirlo), a si que pensar en eso antes de odiarme Very Happy

Bueno, pedíais capítulos más largos... ¡Y aquí tenéis uno más largo! (Es casi el doble de largo que algunos que he subido, a si que no os quejéis Neutral )

Pues nada, esto es un poco una introducción de lo que va a ser la historia a partir de ahora... por una parte veremos que está pasando con Kate y por otra veremos a Richard sufrir (que os encanta! vale, ya me callo...) por su musa.

Dicho esto, os aviso de que el siguiente capítulo estará el martes o el miércoles como muy tarde... siento haceros esperar!

¡Gracias a todos lo que leéis la historia y sobre todo a los que comentáis! Very Happy

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por AlwaysSerenity Vie Abr 19, 2013 10:56 pm

Gracias por subir uno tan pronto pero es que eres MALA PERSONA! Neutral
Esperemos que el tio que la tenga secuestrada no haya abusado de ella ni nada de eso...
Bueno el ''juego'' comienza... seguro que va a estar genial e intrigante todo!Wink
TE ESPERAMOS EL MARTES/MIERCOLES
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por KateC_17 Vie Abr 19, 2013 11:04 pm

WTF? ¿¿¡Rick va a sufrir?!!1 pokeeeeeee Big Mad eso no se hace...
ains quien es esa personaaaa Think pobre Kate despierta desorientada y encima ¿la han tocado? Boom
uuuuh ahora comienza el juego Eink? diossss ya quiero saber que pasaráaaa...
en fin sigueee prontooo plissss Big Crying me tienes intrigada y tirandome de los pelos con saber mássss Dreaming
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por agecastbet Sáb Abr 20, 2013 3:54 am

Pero de qué vasssssss ¡¡¡¡ de listilla o de graciosilla ???????
Que has escrito más que en capítulos anteriores, .......... no te amuela¡¡¡¡¡ y de qué me sirve si no has descubierto nada nuevo, jó........ robate y baila, nos das tres o cuatro vueltas al mismo tornillo y nos dejas peor que estábamos, y para rematar nuevo mensaje, ............. que si empieza el juego, que si empezamos a jugar, ................. éste ti@ se enrolla más que las persianas, pero empieza de una vez jo.......... io, que estamos que nos subimos por las paredes.
Desde cuándo un secuestro se comunica dos semanas más tarde, de qué vamos, además qué tienen que ver los co......ones para mear derecho¡¡¡¡¡¡¡¡
dos avisos para lo mismo, pues como sea tan lento para todo, por mucho que tarde, lo van a cazar, si no lo cazo primero yo y le doy unas cuantas clases prácticas de juegos ..................... mejor me cayo que hay ropa tendida.
Vale, dices que sigues el martes, miércoles, haber si nos aclaramos, que te pareces cada vez al inept@ del secuestrador, si se dan datos se respetan, si es el martes es el martes y si es el miércoles es el miércoles, que aquí no te voy a pasar ni una. jajajajajajajajaja
La verdad que ver sufrir a Castle, no me desagrada demasiado, lo que no me gusta es sufrir YOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno espabila que te doy hasta el martes, y si no vas a ver la huelga que te monto, jajajajajaja, tu no me .............. conoces biennnnnnn
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por _Caskett_ Sáb Abr 20, 2013 10:42 am

me encanta, continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Yaye Sáb Abr 20, 2013 8:53 pm

Espero que ese tal Ruff no esté involucrado en el secuestro de Kate, ya que por los comentarios y lo poco que se mueve, lo parece.

Me ha gustado mucho el capitulo
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Lizzey Castle Dom Abr 21, 2013 3:29 am

Sigueee! te ha quedado genial el capitulo,tu sigue cuando puedas Wink
Lizzey Castle
Lizzey Castle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 23
Localización : Villahermosa,Tabasco (México)

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Anver Dom Abr 21, 2013 11:36 pm

Creo que es lo primero que leo tuyo.

Si tienes algo más: puedes dejar enlace?

Me esta gustando mucho tu relato y te ánimo a que por favor sigas entreteniéndonos con el.

Muy bueno.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por okusak Lun Abr 22, 2013 12:34 am

Acabo de leer todos los capis de un tirón. Me gusta mucho esta historia, espero que la sigas pronto, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Cata Castillo Lun Abr 22, 2013 8:37 am

¡Qué interesante! Estoy deseando saber como scontinúa, consigues mantener la intriga, sigue, sigue...
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Dom Abr 28, 2013 10:28 am

AlwaysSerenity escribió:Gracias por subir uno tan pronto pero es que eres MALA PERSONA! Neutral
Esperemos que el tio que la tenga secuestrada no haya abusado de ella ni nada de eso...
Bueno el ''juego'' comienza... seguro que va a estar genial e intrigante todo!Wink
TE ESPERAMOS EL MARTES/MIERCOLES

Gracias! Desde que escribo este fic me lo han dicho varias veces Laughing
Lo de abusar de ella... no se... ya lo sabrás más adelante! Smile
Gracias por comentar! Happy Clap

KateC_17 escribió: WTF? ¿¿¡Rick va a sufrir?!!1 pokeeeeeee Big Mad eso no se hace...
ains quien es esa personaaaa Think pobre Kate despierta desorientada y encima ¿la han tocado? Boom
uuuuh ahora comienza el juego Eink? diossss ya quiero saber que pasaráaaa...
en fin sigueee prontooo plissss Big Crying me tienes intrigada y tirandome de los pelos con saber mássss Dreaming


En el siguiente capitulo averiguareis quien era esa persona.
Yo no he dicho nunca que la haya ''tocado'' simplemente la ha cuidado y eso, nada más (o no...)

¡Muchas gracias por comentar siempre! Very Happy

agecastbet escribió:Pero de qué vasssssss ¡¡¡¡ de listilla o de graciosilla ???????
Que has escrito más que en capítulos anteriores, .......... no te amuela¡¡¡¡¡ y de qué me sirve si no has descubierto nada nuevo, jó........ robate y baila, nos das tres o cuatro vueltas al mismo tornillo y nos dejas peor que estábamos, y para rematar nuevo mensaje, ............. que si empieza el juego, que si empezamos a jugar, ................. éste ti@ se enrolla más que las persianas, pero empieza de una vez jo.......... io, que estamos que nos subimos por las paredes.
Desde cuándo un secuestro se comunica dos semanas más tarde, de qué vamos, además qué tienen que ver los co......ones para mear derecho¡¡¡¡¡¡¡¡
dos avisos para lo mismo, pues como sea tan lento para todo, por mucho que tarde, lo van a cazar, si no lo cazo primero yo y le doy unas cuantas clases prácticas de juegos ..................... mejor me cayo que hay ropa tendida.
Vale, dices que sigues el martes, miércoles, haber si nos aclaramos, que te pareces cada vez al inept@ del secuestrador, si se dan datos se respetan, si es el martes es el martes y si es el miércoles es el miércoles, que aquí no te voy a pasar ni una. jajajajajajajajaja
La verdad que ver sufrir a Castle, no me desagrada demasiado, lo que no me gusta es sufrir YOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡
Bueno espabila que te doy hasta el martes, y si no vas a ver la huelga que te monto, jajajajajaja, tu no me .............. conoces biennnnnnn
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El fic no tendría gracia si descubren todo en el primer capítulo... mola más (por lo menos para mí, jaja) haceros sufrir un poquito con la intriga.
Al final no subí ni el martes ni el miercoles, jajaja seguramente quieras matarme y no te juzgo Very Happy
¿Ves? Si al final has reconocido que te gusta ver sufrir a Castle.... ahora, si sufres tú por él no es mi culpa! jaja
¡Gracias por comentar siempre! (aunque siempre sea atacándome Neutral )

_Caskett_ escribió:me encanta, continua pronto

Graciaas! Very Happy Me alegro de que te guste.

Yaye escribió:Espero que ese tal Ruff no esté involucrado en el secuestro de Kate, ya que por los comentarios y lo poco que se mueve, lo parece.

Me ha gustado mucho el capitulo

Mmmm.... ya veréis lo que tengo preparado para Ruff Smile
Gracias por comentar!

Lizzey Castle escribió:Sigueee! te ha quedado genial el capitulo,tu sigue cuando puedas Wink

Muchas gracias! Smile Creo que eres la primera persona que no me presiona para que siga, jaja Love

Anver escribió:Creo que es lo primero que leo tuyo.

Si tienes algo más: puedes dejar enlace?

Me esta gustando mucho tu relato y te ánimo a que por favor sigas entreteniéndonos con el.

Muy bueno.

Hola! Lo primero gracias, me alegro mucho de que te guste.
Lo segundo: si, subí un par de one shots, aquí los tienes: https://forocastle.forosactivos.com/t3076-lovely-eyes-cap-2

Y lo último... soy una graaan admiradora de tus fics, enserio, me los leí todos en una semana. ¡Me encantaron! Aunque no comenté porque algunos los habías terminado hace tiempo y me dio cosilla. Razz

okusak escribió:Acabo de leer todos los capis de un tirón. Me gusta mucho esta historia, espero que la sigas pronto, un saludo!

¿De verdad? Joo que ilusión! Me alegro de que te guste! Muchas graciass por comentar! Heart

Cata Castillo escribió:¡Qué interesante! Estoy deseando saber como scontinúa, consigues mantener la intriga, sigue, sigue...

Me gusta la intriga! Muajaja
Gracias por comentaar! Kiss



Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Aitana Dom Abr 28, 2013 10:30 am

Vale, antes que nada, siento mucho no haber actualizado cuando prometí... pero digamos que no he tenido una semana muy buena... y no quería escribir porque con mi ánimo era capaz de cargarme a todos los personajes... eso sumado a unos problemitas que he tenido con internet... pues nada, que lo siento mucho. El próximo lo subiré antes, lo prometo.
Ah! Quiero dedicar este capítulo a agecastbet, así, con un poco de suerte no hace esa huelga de teclas con la que lleva amenazándome un tiempo, Laughing
Pues nada, a ver que os parece este capítulo.

CAPÍTULO 9.


Tras recibir el mensaje con la foto de Kate (en la que salía ella dormida) Castle cogió un abrigo y se dirigió de nuevo a las frías calles de Nueva York.

Condujo con la música lo más alto posible... necesitaba alejar los millones de pensamientos que llegaban a su mente... solo quería llegar a la comisaría y rezar porque pudieran rastrear el mensaje.

Veinte minutos después llegó, aparcando en doble fila, sin importarle lo más mínimo que estuviera rodeado de policías. Entró más corriendo que andando a la planta de homicidios donde un nervioso Ryan paseaba de un lado a otro. Castle se acercó a él y antes de que pudiera preguntar nada, él le respondió.

—Antes de que preguntes, no sé nada. Ruff y Gates se han encerrado y no han vuelto a salir... ¿Qué pasa? ¿Hay alguna novedad? —preguntó, mirándole suplicante. — ¡He intentado entrar pero no me han dejado y encima Javi no está y no se que hacer para ser útil porque no se que está pasando! — dijo, casi gritando.

Castle le contó rápidamente lo sucedido a su amigo, que le miró con una mezcla de terror y esperanza. Ryan le dio un rápido abrazo, infundiéndole ánimos.

Richard golpeó dos veces la puerta del despacho de Gates, y, provisional despacho de Ruff. Sin esperar respuesta o una invitación a entrar, abrió la puerta, recibiendo la sorprendida mirada de las tres personas que ahí se encontraban.

—Pase señor Castle, le estábamos esperando —dijo con una mueca de disgusto el agente de FBI, llevándose por ello, una asesina mirada de Gates. —Esta —dijo señalando a una mujer castaña — es la señorita Elizabeth Parker, que va a intentar... que digo intentar, va a rastrear el número de móvil y dirección desde la que se mandó el mensaje.

La chica, que no debía de superar los 25, tecleaba sin parar en un portátil y ni si quiera apartó la vista de la pantalla cuando la nombraron. Castle agradeció internamente que se diera tanta prisa. Se acercó a Gates, quien le brindó una corta y disimulada sonrisa que no pasó desapercibida para el escritor.

Un par de minutos más tarde, la chica despegó sus enormes ojos azules de la pantalla y los enfocó en las tres personas que la observaban.

—Me ha costado un poco pero he conseguido rastrear la dirección —dijo después de unos segundos. — La he tenido que rastrear dos veces, puesto que la dirección es un tanto... inusual. Me explico, el teléfono es de un tal Henry Bennet, he rastreado la dirección desde la que se envió y me ha llevado a una pequeño piso en Brooklyn que...

—Gracias por la información Parker, ahora quiero todos lo datos posibles de Henry Bennet y... — antes de que Ruff pudiera acabar, una enfadada Elizabeth le interrumpió.

—Eso es a lo que iba antes de que me interrumpiera—dijo clavando sus ojos en él —, he cortejado los datos y resulta que el señor Bennet tiene 87 años y lleva en silla de ruedas cinco, debido a una enfermedad articular. Vive él sólo con su mujer.

—Gracias Liz —dijo Gates, hablando por primera vez — Dudo mucho que haya sido él, pero puede que haya sido algún vecino o algún familiar que lo haya hecho para despistarnos.

—Iremos a comprobarlo... —murmuró Ruff resignado — ¿Señor Castle, sería usted tan amable de acompañarme a hablar con él? —dijo fingiendo amabilidad.

—Vamos —le contestó este duramente. Estaba harto de su manera de tratarle, y si no le trataba con educación, él tampoco lo haría.

Gates decidió quedarse, ya que había mucho lío últimamente en el precinto sin Beckett. Sorprendente mente para Castle, Elizabeth les acompañó. Esta le explicó amablemente que había sido enviada para ayudar a Ruff, debido a los pocos avances que hacía por sí solo.

También le contó algunas cosas sobre ella, como que solo tenía 24 años y que no pertenecía al FBI, si no que que el FBI la había contratado como ''asesora'' debido a su privilegiada mente. También le contó que ya había ayudado en muchas otras investigaciones importantes, algunas sorprendieron a Castle... ¿Tan joven y ya había hecho tanto? A pesar de lo dura que parecía en el despacho, fuera parecía una chica normal y corriente. A Castle le agradó que trabajara con ellos, sin duda sería de mucha ayuda, pero sobre todo, le gustaba porque se veía a plena vista el odio con el que Ruff la miraba, un sentimiento mutuo por parte de ella, debía añadir.

Una vez en la dirección, la señora Bennet les recibió muy amablemente incluso después de decirla el porque estaban allí y les invitó a pasar. Los agentes (y Castle) se sentaron al rededor en una pequeña mesita del pequeño pero acogedor salón mientras que la mujer iba a buscar a su marido.

Castle descartó rápidamente a la amable mujer, ya que la veía incapaz de matar a una simple hormiga y porque es un poco difícil secuestrar a una policía que sabe karate cuando tienes que andar acompañada de un andador.

Al cabo de un par de minutos, entró de nuevo en el salón junto a su marido, que iba en su silla de ruedas, y un enfermero que la empujaba. El enfermero salió junto a la mujer, dejando a los policías hablar con Henry.

Le contaron un poco por encima lo sucedido con Kate y le mostraron una hoja en la que se indicaba que el mensaje que Castle había recibido provenía de su teléfono móvil y que además, había sido enviado desde ese edificio. El señor Bennet les respondió amablemente que él ni si quiera sabía escribir mensajes en el móvil, únicamente lo tenía para hablar con su hija y sus nietos. Elizabeth le preguntó si podían ver el móvil y, tras decirles este donde se encontraba, se levantó en su busca, dejando a los hombres solos. Ruff le preguntó donde estaba a esa hora y si alguien ajeno a él o su mujer se encontraba en ese momento en la casa, a lo que Henry contestó que llevaban días sin salir de casa y que la única persona que estaba con ellos era el enfermero, Jared Sloan. Elizabeth volvió minutos después con el teléfono metido en una bolsita de plástico y se excusó ante Henry diciéndole que debía llevárselo como prueba. Castle la contó lo del enfermero y decidieron llevárselo a la comisaría para interrogarle. Este opuso un poco de resistencia al principio, pero al final no tuvo más remedio que ir con los agentes.

—Llevamos aquí un buen rato, señor Sloan... y la verdad es que estoy cansado, a si que ¿por qué no confiesa todo y me deja descansar? —preguntó Ruff, sin apartar ni un momento la vista del sospechoso.

—Yo. no. he. echo. nada —contestó este, haciendo una pequeña pausa entre palabra y palabra, luchando en el duelo de miradas que Ruff le proponía.

— ¿Sabe qué? No le creo. Se lo repetiré todo una vez más y espero por su bien que esta vez me cuente lo que quiero oír. ¿Conoce a esta mujer? —dijo, enseñándole una foto de Kate.

—Ya le he dicho que no la he visto antes... aunque no está nada mal, la verdad —sonrío, lo que provocó arcadas a Castle. —No me extraña que alguien la haya secuestrado... yo lo habría hecho si me la hubiera cruzado por la calle—dijo, sin dejar de sonreír. — Pero como ya he dicho antes, yo no he sido—Castle estuvo a punto de salir de la sala en la que se encontraba y entrar en el interrogatorio para partirle la cara a ese cabrón, pero la mano de Gates se lo impidió.

—Señor Castle, usted se queda aquí. Solo esta jugando con nosotros...—dijo ella. Iba a contestarla pero la fuerte voz de Ruff hizo que volviera la vista al interrogatorio.

—¡No te hagas el listillo conmigo porque yo no soy ninguno de tus amiguetes! —dijo levantándose de la silla y golpeando la mesa con ambas manos. La cara de Sloan no cambió, pero en sus ojos reflejaban miedo. — ¿Dónde estuvo el día que la señorita Beckett desapareció?—dijo tras sentarse y recuperar la compostura.

—En.. en.. ¡Ya se lo he dicho antes! —dijo nervioso. —Estuve en casa durmiendo.

—¿Alguien puede verificarlo?

—No... vivo solo. Salí a las 2 de la casa de los señores Bennet y en cuando llegué a casa me dormí.

—¿Tan pronto?

—Si usted trabajara cuidando a unos ancianos todo el día, sabría lo cansado que puede llegar a ser. —dijo, recuperando la compostura. — Y ahora, si me lo permite, quiero un abogado.

—No creo que haya sido él —dijo Elizabeth, hablando por primera vez mientras miraba a través del cristal al sospechoso. —Pero estoy segura de que oculta algo... No parece muy listo, pero tampoco es del todo tonto. Dudo mucho que hubiera secuestrado a alguien y luego fuera tan obvio enviando un mensaje desde el lugar donde trabaja.

—Ojalá no tuviera que decirlo, pero tienes razón. Este no es nuestro hombre —y dicho esto, Gates salió de la sala para encontrarse con un furioso Ruff, que acaba de salir de la sala de interrogatorios. Castle y Elizabeth la siguieron.

—Parker, quiero toda la información que puedas conseguirme de Jared Sloan. ¡Ahora!

—Si me lo pide con tanta amabilidad no me puedo negar... aunque pierdes el tiempo, Steven —contestó ella.


_________________________


Abrió poco a poco los ojos al sentir como la acariciaban el pelo. Por un momento pensó que era Castle, que la esperaba con una sonrisa y un café, que todo era una pesadilla, pero esa mano no era la suave mano de su novio. Esa era áspera y la acariciaba sin la menos delicadeza.

Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz, se giró y miró cara a cara al dueño de esas ásperas manos.

Estaba tumbado en la cama con ella, apoyando un brazo en la almohada y en este la cabeza, observándola.

—Hola dormilona. —dijo, el hombre. —Ya era hora de que te despertaras. Hoy es un día muy especial... alguien ha venido a verte. —siguió acariciando su cara.

Quería aparar la mano de un manotazo, quería que dejarla de tocarla, y lo haría si no tuviera las manos sujetas... ¿O quizá no? Miró sus brazos y no supo si alegrarse o asustarse al ver que las cuerdas y vías habían desaparecido. En su lugar, unas vendas ocupaban su brazo, para que las heridas provocadas por las vías no se infectaran. Debería alegrarse, puesto que ese sueño interminable se acabaría y sería libre, pero le asustaba la idea de que significaba que ya no quisiera tenerla durmiendo... ¿Qué querría ese extraño hombre de ella?

La mano siguió acariciándola, desde el nacimiento del cabello, hasta el final de este.

—No me toques —dijo Kate, con una voz ronca que casi no supo reconocer. Apartó la mano con las pocas fuerzas que tenía e intentó sentarse en vano. El hombre de pelo negro y ojos azules penetrantes la ayudó amablemente, sin inmutarse cuando ella le golpeó al tocarla.

—Vaya... recuperas la fuerza rápido, preciosa. —dijo mientras se tocaba el pecho, lugar donde la mano de Kate había impactado. —Yo que tú me quitaría esa costumbre de pegar a la gente cuando te toque... A mí me da igual, pero a él no le va a gustar.

—¿Quién es él? —preguntó Kate con una mirada asesina.

—Todo a su debido tiempo, preciosa. Todo a su debido tiempo.

—¿Qué quieres de mí? —poco a poco Kate iba recuperando la voz y sonaba más como ella.

—¿Yo? Nada... —dijo encogiéndose de hombros, como si fuera la cosa más obvia del mundo.

—¿Entonces por qué estoy aquí? ¿Por qué me has tenido dormida todo este tiempo? Y... ¿cuánto tiempo llevo aquí?—dijo señalando la habitación.

—Vaya preciosa, se nota que eres poli.... te gusta hacer preguntas. Y a mí me encantará ser tu sospechoso al que interrogar. —sonrió, haciendo que un escalofrío recorriera a Kate. Le faltaban un par de dientes, y los que le quedaban tenían todas las papeletas de acabar así también. —Pero antes de interrogarme, supongo que querrás saber mi nombre, ¿verdad? Desgraciadamente no puedo darte el verdadero... —dijo, poniendo mueca triste, como si lo sintiera de verdad. —Vamos a fingir... ¡hoy seré Jeremy Smith! ¡Será tan divertido! —la mueca triste pasó a la cara de un niño feliz después de ver los regalos de Navidad. Kate se asustó, ¿como podía cambiar de humor tan rápido? Sin duda este hombre no estaba bien de la cabeza, a si que no tendría más opción que seguirle el juego.

—Esta bien, Jerem....

—Señor Smith —dijo ''Jeremy''

—Perdón... señor Smith. ¿Podría contestarme a mis anteriores preguntas?

—Claro —puso cara seria, como si fuera un interrogatorio de verdad. — Estás aquí porque él te quiere aquí, pero hubo unos problemillas y no pudo estar aquí cuando tú llegaste, a si que me pidió expresamente que te tuviera dormida hasta que llegara, para evitar problemas. Y llevas aquí unas... —hizo una pausa, pensando — ...dos semanas, más o menos.

—¿Do... dos sema... semanas? —El corazón de la inspectora se rompió, pensando en el tiempo que llevaba desparecida... ¿cómo estarían su padre, Martha, Alexis, los chicos...? Pero sobre todo, ¿cómo estaría Castle? Kate suplicó internamente que quien llevara la investigación de su desaparición dejara a Castle cooperar. No quería pensar en que investigara por su cuenta y pudiera sucederle algo... nunca se lo perdonaría.

—Bueno, no se si son exactamente dos semanas... no sé contar muy bien ¿sabes? —eso no era algo que sorprendiera a Kate... no tenía aspecto de saber ni si quiera escribir.

—Supongo que no me vas a decir quién es ese él del que tanto hablas. —dijo, recuperando la compostura y poniéndose de nuevo en el rol de policía.

—No, lo siento inspectora. ¿Va a arrestarme? —sonrío de nuevo, divertido. —Oh no, que no puedes... es una pena, lo pasaríamos bien. ¿Sabes? Una vez estuve arrestado, me acusaron de un robo... pero debieron darse cuenta de que yo era demasiado tonto para hacer algo así.—La confianza con la que ese extraño hombre la miraba la descolocaba totalmente. A pesar del horrible aspecto que tenía, no parecía un mal hombre... ¿Quién le habría metido en algo tan gordo como lo es secuestrar a un policía? Sin duda él no sabía muy bien a lo que se enfrentaba.

—¿Sabes? Yo no creo que seas tonto... de echo me pareces muy listo —dijo, fingiendo. Si quería salir de ahí tendría que hacerse ''amiga'' de este pobre hombre.

—Eso es mentira. —dijo, bajando la cabeza.

—No, n...—Kate se vio interrumpida por el pitido de un teléfono. El hombre sacó el móvil y leyó el mensaje.

—Tengo que irme... —suspiró— Ya ha llegado. —Su cara no mostraba expresión alguna, pero sus ojos reflejaban miedo.

—¿Quién? —preguntó Kate, aunque en el fondo, prefería no saber la respuesta.

Él.




Bueeh! A ver que os parece el capitulo. Es el más largo que he escrito hasta ahora... aunque la parte de Castle no me gusta nada como ha quedado. Perdonadme las faltas de ortografía!

Intentaré subir pronto el próximo capítuloo! Wink

Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle4ever Dom Abr 28, 2013 11:30 am

siguela!!!!! Very Happy
estoy enganchada definitivamente!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 28, 2013 11:40 am

como me dejas asiiii....sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Kynu Dom Abr 28, 2013 12:29 pm

enganchada 100% Very Happy
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Venganza {Cap 12} - Página 4 Empty Re: Venganza {Cap 12}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.