!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
+21
xisaa
cururi
Delta5
stanathan_caskett
agjcastle
castle4ever
Kynu
Mizz_Castle
xCaskett
_Caskett_
Cata Castillo
KateC_17
dayanaalways423
chelcas
Caskett23
Yaye
meln
castle&beckett..cris
Maria Jose
Solexite
agecastbet
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
La salud mental hace años que se dio a la fuga... Y con mi querido insomnio - hacemos 14 años de casados ya!!!- me gusta leer tranquila y relajadamente por las noches JAJAJAJAJAAJJA
No te libras de mi ;P
No te libras de mi ;P
Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
Tengo una pregunta: el mensaje que te dejé (allá por la pagina 7) no contestaste porque no lo viste o porque te quedaste sin argumentos?... Jajajajajajajajajaja Que no se diga profesora!!! Jajajajajajaja
Besosssssssss!!!!
Besosssssssss!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
Kynu escribió:La salud mental hace años que se dio a la fuga... Y con mi querido insomnio - hacemos 14 años de casados ya!!!- me gusta leer tranquila y relajadamente por las noches JAJAJAJAJAAJJA
No te libras de mi ;P
No me lo creo, pero si es así, ! puedo recomendarte que te veas la peli que te pedí buscaras el otro día ¡, por lo menos te reirás un poco, y así haces tiempo para cuando te rías con lo que he escrito yo que es más tonto, que alguno de los personajes de la susodicha película. jajajajaja
No tengo intención de librarme, jajajajajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
Solexite escribió:Tengo una pregunta: el mensaje que te dejé (allá por la pagina 7) no contestaste porque no lo viste o porque te quedaste sin argumentos?... Jajajajajajajajajaja Que no se diga profesora!!! Jajajajajajaja
Besosssssssss!!!!
XDXDXDXDXD, lo siento no lo vi, y es que he tenido un follón de tres pares de cu.................... llons, entre el fic, mi roro que lo tengo que achuchar, el mogollón de mensajes que me han enviado, de respuesta rápida, mps, seguir buscando más datos y pinturas de la magnífica niña pintora, me lo debí de saltar. Pero no te preocupes que lo retomo de inmediato, no me gusta dejar sin contestar ningún mensaje, y menos a los tuyos.
AL LIO, que diría Meln:
por Solexite el Dom Abr 28, 2013 7:30 am
Te pregunté si sabías como se llamaba porque se me ocurrió que estaría bueno que agregues el nombre al final (o al principio) del capi para que tod@s sepan quien es. Por ahí algún@ de l@s forer@s la conoce o sabe como ubicarla.
Te comento, se como se llama y la he dejado un mensaje en Tumblr que es el sitio donde ella expone sus trabajos, pero aún no me ha contestado.
No se si es que no lo ha visto o quizá no le importe demasiado, sus trabajos los publica ahí, pero yo los cogí de fan art aquí en foros castle. Te cuento que me he registrado y todo para poder ponerme en contacto con ella, también me comuniqué con las personas que dirigen el foro y me contestaron que si no era capaz de establecer contacto, recurra a ellos ofreciéndose a intentarlo ellos.
De momento no les he vuelto a decir nada por falta de tiempo, pero lo haré; pero sí que voy a seguir tu recomendación y la voy a nombrar junto a sus dibujos.
Mejor así! No me sentiría bien ocultando lo que pienso… Puede que tengas razón, y tus argumentos sean validos, pero de todos modos, no voy a dar el brazo a torcer! Sigo pensando igual… Jajajajajajaja
Y yo que te doy la razón, nunca des tu brazo a torcer si no es ..............imprescindible, jajajajajajaja, prometo tenerlo en cuenta para la próxima ocasión, pero si un capítulo se alarga de más y el otro se queda escaso, ............... declino mi responsabilidad, jajajajajajajaja
Es lógico que te resulte similar a éste, principalmente porque los personajes son los mismos… Para que no te resulte parecido, en mi opinión, deberías generar algún tipo de conflicto o inconveniente y si es entre ellos, mejor! Ja. Ya sé que preferís evitarlos y utilizar el humor, pero no sería un mal recurso para darle una vuelta de tuerca y así poder evitar las similitudes más evidentes. Por el tiempo sabés que no hay problema, nadie te apura. Podés tomarte el que quieras ya que seguramente, no lo vas a publicar hasta que lo termines, entonces nadie quedará a medias si en algún momento decidís no continuarlo. Además, he notado que una vez que se te ocurre algo no paras de escribir, así que es probable que lo termines antes de que te des cuenta que lo empezaste! En fin, cuando quieras que te disipe las dudas con mi elocuencia, me avisas… Jajajajajajajajaja
No me refiero a similitudes en cuanto a los personajes, sino a la trama, aunque he pensado en meter más gente en el ajo, me refiero a utilizar algún personaje más y darle un aire más campechano, eso sí dejando como actores principales a la pareja principal y utilizar a unos u otros para según qué trama. Dejar de lado el tema trabajo o pasar de una forma muy somera por él, porque no quiero entrar en ese lío, me conozco e intentaría crear un caso verosímil, eso me traería muchos dolores de cabeza, son muchos datos y cuestiones de los que no tengo ni idea,.......... un berengenal del que no sabría salir. Como lo que me gusta es hacer reír, quizá por que yo misma lo necesito, creo que las situaciones serían más hilarantes, la vuelta de tuerca se la daría al tema humor, dejando de lado la música también. Claro que también pensé en añadirlo a este fic, pero tengo más dudas. Total tengo la cabeza últimamente como la olla expresss, en cualquier momento salta la válvula por los aires. jajajajajajaja
Tampoco quiero incomodarte, tienes lo tuyo que no es moco de pavo y quizá sea mejor reposar las ideas, olvidándome un poco del asunto haber si así se me viene algo a la mollera.
Es cierto que una vez que lo tengo claro no dejo de escribir, ........... lo malo es tenerlo claro. jajajajaja
y este último mes ha sido estresante para mí, he tenido que acompañar a mi mami a varias visitas médicas, pruebas para las siguientes citas, viajes al pueblo a llevarla,( llevo más kilómetros a la espalda que cuando hacía las rutas de los autobuses ) tengo en casa más follón que ya te aclararé cuando tengamos más tiempo, y he hecho varias gestiones y visitas por motivos laborales, así que estoy un tanto saturada.
En fin siento no haber visto tu comentario, pero también habrás notado que entro un poco a salto de mata, incluso estoy leyendo con retraso los fics de las compañeras y comento los capítulos de dos en dos y algunos hasta de tres en tres, se me ha acumulado mucho trabajo en muy poco tiempo, jajajajajaja quien dice que se aburre, por que a mí no me da tiempo, jajajajajajajaja
Eso sí sabes que siempre estaré atenta a todo lo que me cuentes, escribas o comentes, jajajajaja .........siempre que lo vea, para muestra este botón, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS y ya sabes si no contesto me llamas la atención que lo mismo es que me he quedado ....... " in albis ", o dormida de pie, que también puede suceder, jajajajajaja
Bueno mi niña lo dicho que nos seguimos leyendo, y si no lo hago me das un tirón de orejas para avisarme
agecastbet escribió:Kynu escribió:La salud mental hace años que se dio a la fuga... Y con mi querido insomnio - hacemos 14 años de casados ya!!!- me gusta leer tranquila y relajadamente por las noches JAJAJAJAJAAJJA
No te libras de mi ;P
No me lo creo, pero si es así, ! puedo recomendarte que te veas la peli que te pedí buscaras el otro día ¡, por lo menos te reirás un poco, y así haces tiempo para cuando te rías con lo que he escrito yo que es más tonto, que alguno de los personajes de la susodicha película. jajajajaja
ok ok hoy la veré xD tenía buena pinta, pero antes tenía lista de pelis pendientes jajajajaja yo y mis fieles listas de películas
PD: solexite.... la tengo esclavizada a MP's (o más bien ella a mi.... ¿uhmmmm??) perdónala
PD2: si le vas a dar ese tiron de orejas avisame! ME APUUUUUUUUUNTO!
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:La salud mental hace años que se dio a la fuga... Y con mi querido insomnio - hacemos 14 años de casados ya!!!- me gusta leer tranquila y relajadamente por las noches JAJAJAJAJAAJJA
No te libras de mi ;P
ok ok hoy la veré xD tenía buena pinta, pero antes tenía lista de pelis pendientes jajajajaja yo y mis fieles listas de películas
PD: solexite.... la tengo esclavizada a MP's (o más bien ella a mi.... ¿uhmmmm??) perdónala
PD2: si le vas a dar ese tiron de orejas avisame! ME APUUUUUUUUUNTO!
Déjate de listas de pelis, haber son para reírse o sesudas para pensar, de terror o suspense........... etc. pues lo bueno de tener listas de pelis pendientes, es que te las puedes organizar según tengas el día, pero preferentemente empieza siempre por las cómicas, que no serán del otro jueves pero si te hacen reír, evitan que te tomes analgésicos para los dolores y molestias, e incluso te hacen olvidar temas que no quieras recordar, jajajajajaja
La risa es la mejor medicina, sirve para todo y no tiene efectos secundarios. jajajajajajaja
Si la ves después me cuentas qué te ha parecido, yo aún no he tenido tiempo de verla, pero aún me acuerdo de muchas cosas.
Tendrás cara dura, ........... yo esclavizandote ???? y eres tu la que me amenaza ¡¡¡¡, después de que ayer estuve preparando el capítulo para subirlo a tiempo ¡¡¡¡¡ ende luego no me mereces, jajajajajaja
Ya os gustaría, ya ¡¡¡¡¡ pillarme, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
Hola profe! Me imagine q había sido un olvido la falta de respuesta... No te hagas
problema, por esta vez te perdono…pero que no se vuelva a repetir!!! jajajajajaja Y te
agradezco que lo hayas hecho a pesar de todas las tareas que tenes dando vueltas y lo ocupada que estas.
Bueno, lo de la artista... Vaya a saber porque no te contesta. De todos modos, ya te dije q no creo q le moleste. Todos los que en algún momento subimos algo a la red para
compartirlo, sabemos que en un punto, deja de pertenecernos completamente para ser un poquito de todos los que lo miran o lo bajan o lo comparten. Y como te dije antes vos le estas dando muchísima difusión al agregarlos a tu fic y la verdad que como
publicidad es genial!
Ya deberías saberlo... Soy muy terca y nunca te la voy a hacer tan fácil!!! Jajajajajaja Pero no es para que lo tomes como una sugerencia, es solamente mi punto de vista, vos sos la autora y como tal, tenes el derecho de cortarlo donde te plazca.
Con respecto al nuevo fic... Prometo no joderte mas. Veo que estas complicadísima de tiempo y no es mi intención molestarte insistiendo para que lo sigas. Lo que si pretendo es que no dejes de escribir... Lo haces muy bien, tenes una imaginación asombrosa y
encima mucho humor! No lo desperdicies y no nos prives de seguir leyéndote. Igual, entiendo que decidas dejarlo para cuando se te ocurra algo y no forzar las cosas con una idea que no te termina de convencer... Y lo de meter un caso en el medio es muy tedioso además de complicado, y no es que piense que no lo podes hacer, pero siendo tan perfeccionista como eres, creeme que no te va a resultar fácil (yo sé porque te lo digo), así que me parece acertado.
Yo por mi parte, como dije antes, prometo no volver a insistir con esto hasta que vos me digas que retomaste la historia para seguirla. Palabra!!! Jajajajajajaja
Besos amiga! Hasta dentro de un rato!!!!
PD para Kynu: No te preocupes que la perdono, por esta vez al menos. No es justo que yo, que la trato tan bien, me quede sin respuesta y vos que la amenazas varias veces te contesta! Pero al parecer funciona así… Jajajajajajajajajajajajaj
Si la tengo que retar de nuevo, no te preocupes que te chiflo! A parecer te va muy bien
con las amenazas!!!! jajajajajaja
problema, por esta vez te perdono…pero que no se vuelva a repetir!!! jajajajajaja Y te
agradezco que lo hayas hecho a pesar de todas las tareas que tenes dando vueltas y lo ocupada que estas.
Bueno, lo de la artista... Vaya a saber porque no te contesta. De todos modos, ya te dije q no creo q le moleste. Todos los que en algún momento subimos algo a la red para
compartirlo, sabemos que en un punto, deja de pertenecernos completamente para ser un poquito de todos los que lo miran o lo bajan o lo comparten. Y como te dije antes vos le estas dando muchísima difusión al agregarlos a tu fic y la verdad que como
publicidad es genial!
Ya deberías saberlo... Soy muy terca y nunca te la voy a hacer tan fácil!!! Jajajajajaja Pero no es para que lo tomes como una sugerencia, es solamente mi punto de vista, vos sos la autora y como tal, tenes el derecho de cortarlo donde te plazca.
Con respecto al nuevo fic... Prometo no joderte mas. Veo que estas complicadísima de tiempo y no es mi intención molestarte insistiendo para que lo sigas. Lo que si pretendo es que no dejes de escribir... Lo haces muy bien, tenes una imaginación asombrosa y
encima mucho humor! No lo desperdicies y no nos prives de seguir leyéndote. Igual, entiendo que decidas dejarlo para cuando se te ocurra algo y no forzar las cosas con una idea que no te termina de convencer... Y lo de meter un caso en el medio es muy tedioso además de complicado, y no es que piense que no lo podes hacer, pero siendo tan perfeccionista como eres, creeme que no te va a resultar fácil (yo sé porque te lo digo), así que me parece acertado.
Yo por mi parte, como dije antes, prometo no volver a insistir con esto hasta que vos me digas que retomaste la historia para seguirla. Palabra!!! Jajajajajajaja
Besos amiga! Hasta dentro de un rato!!!!
PD para Kynu: No te preocupes que la perdono, por esta vez al menos. No es justo que yo, que la trato tan bien, me quede sin respuesta y vos que la amenazas varias veces te contesta! Pero al parecer funciona así… Jajajajajajajajajajajajaj
Si la tengo que retar de nuevo, no te preocupes que te chiflo! A parecer te va muy bien
con las amenazas!!!! jajajajajaja
COMO SIEMPRE HARÉ, ESTE CAPÍTULO LO DEDICARÉ A ESOS DOS AMIGOS QUE DESINTERESADAMENTE ME HAN APOYADO Y AYUDADO A QUE SEA MEJOR DE LO QUE YO PODRÍA HABERLO ESCRITO, SOLEXITE Y DELTA 5 POR SU AYUDA Y APOYO, AL RESTO DE LEYENTES POR SER TAN ESTUPENDOS EN SUS COMENTARIOS, A TODOS MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO Y CARIÑO, ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE SU BONDAD.
Y aunque no sea con un conocimiento exacto del uso que estoy dando a sus obras, mi agradecimiento también a TAMMY VAN COCCINELLA, por dibujar y pintar las obras que estoy utilizando, pues son de su propiedad, espero contar con su permiso.
Capítulo V. ¿TE VIENES CONMIGO....................................... O NO?
Parte 1ª
---------
A la mañana siguiente el primero en despertar fué Rick, la luz entraba por la ventana y algunos rayitos traviesos le daban en los ojos. Miró hacia Kate que descansába plácidamente recostada en su pecho, no pudiendo evitar sentir un ramalazo de ternura, al verla dormír tan plácidamente....
El reloj marcaba ya las 9:30 h , pero no se movería hasta que kate se despertase, no pensaba renunciar a sentirla contra su pecho; a pesar de permanecer en la misma posición, no se encontraba molesto. Kate era tan ligera como una pluma, !! estaba tan delgada ¡¡, no podía entender de dónde sacaba tanta fuerza, para poder resistir todo lo que llevaba a sus espaldas, indudablemente a pesar de parecer frágil, tenía un carácter y una voluntad inquebrantable.
( Como de un tiempo a esta parte incluyo un dibujo de la mágnífica artista que lleva por nombre Tammy Van Coccinella, esta imagen pienso que puede muy bien recrear la acción que se está desarrollando, como ya he dicho en comentarios anteriores pertenece a esta artista extraordinaria, y con su permiso la subo para que podáis seguir disfrutándo de su trabajo )
Al igual que el día anterior vió como se abría la puerta de la habitación, muy lentamente tratando de evitar que chirriase, para no despertarlos si no lo estaban ya. Hoy era Martha, que al ver a Kate dormida y a su hijo mirándola intentó marcharse después de hacer unas señas a modo de despedida, pero al igual que el día anterior, fué Kate la que la detuvo.
- Buenos días, dijo en un tono bajo pero audible para Martha, sin apenas moverse de la posición en la que se encontraba.
- Buenos días, contestó Martha en un susurro, ¿ habéis dormido bien ?, yo sólo quería deciros que tenéis el desayuno preparado. Si os apetece tomarlo en la cama, puedo traéroslo antes de irme a dar clase.
- No te molestes madre, le dijo Rick, yo me levantaré a traerlo, muchas gracias por el ofrecimiento, es todo un detalle, pero dime ¿ cómo es que desde que está Kate aquí, tanto tú como Alexis estaís tan solícitas ?, ¿ a mí no me lo habeís preparado nunca ? y mucho menos traído a la habitación, lo que dijo como un poco molesto, poniendo cara de cordero degollado.
- Será por que no queremos que se marche, si logramos que se sienta cómoda,..... es posible que se piense el quedarse a vivir aquí con nosotros.
- Kate que la estaba oyendo, esbozó una sonrisa, pero no dijo nada.
- Bueno me marcho, se me está haciendo tarde y no me gusta que mis alumnos tengan que esperarme, no daría buena imagen. !!!!!! Adiós ¡¡¡¡¡¡
- Adiós y gracias por el desayuno Martha, dijo Kate.
- Adiós madre, portate bien, dijo Rick.
- Vaya sin lugar a dudas te quieren más a ti que a mí, .... lo decía mientras intentaba levantarse para ir a por la bandeja del desayuno, cosa que impidió Kate tirando del elástico de sus pantalones, haciéndole volver a sentarse y colocándose encima de él a horcajadas.
- Eso no lo creo, aunque me siento muy alagada, pero he de decirte que si ellas no te quieren, ........ mejor, ........ así serás todo enterito para mi, dándole un beso suave, lento pero repleto de amor. Al que no se resistió Rick, entregándose a paladear el regalo ofrecido por su novia.
( Esta imagen pienso que puede muy bien recrear la acción que se está desarrollando, como ya he dicho en comentarios anteriores pertenece a una artista extraordinaria, Tammy Van Coccinella y con su permiso la subo para que podáis disfrutar de su trabajo )
Alargaron el beso hasta quedarse sin aire, separándose lentamente, sin dejar de mirarse fijamente.
- Kate, sabes que me encanta que te acepten, no lo han hecho con ningúna de mis otras novias, tengo que decirlo, pero creo que se están tomando muchas licéncias, entrando en la habitación sabiendo que estamos juntos, sin llamar a la puerta.
- Por que están en su casa, ¿ porqué tendrían que pedir permiso ?, además son muy comedidas, no irrumpen lo hacen con precaución, y mucho cariño, a mí no me importa.
- No lo digo por que me importe, ni me moleste, es que me da que pensar, ............ creo que te han adoptado como a una más de la familia y eso ........ me satisface. ¿ tú qué opinas sobre la insinuación de mi madre ?.
- !! Insinuacióooooooon ¡¡, lo ha dicho con todas las letras.
- Y bien pues ¿ te quieres venir a vivir con nosotros,.... CON-MI-GO ?,!!!!!!!!! me harías el hombre más feliz del Mundo, ........ no del Universo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Pues tengo que pensarlo, creo que es un poco pronto para tomar decisiones como ésta sin meditarlas, pueden inducir a cometer errores, y de momento yo prefiero que sigamos así, ...... si no te importa.
- !! Como no me va ha importar ¡¡, si llevamos juntos cuatro años, nos conocemos y compenetramos como nadie, hasta parecemos un verdadero matrimonio en la cama, o me vas a negar que no necesitamos palabras para entendernos, !!! la siesta de ayer por ejemplo ¡¡¡.
- Puede que tengas razón, pero necesito más tiempo, por favor no te enfades, ya me conoces le doy muchas vueltas a todo.
- Vale, pero no quiero tener que esperar otros cuatro años. Ahora voy a por el desayuno, si es que no se te ocurre otra cosa mejor que hacer.
Kate se levantó y se fué en dirección al baño, riéndose. Pero una vez allí se miró al espejo, frunció el ceño y pensó que quizás él tuviese razón: se conocían profúndamente, se habían demostrado cuanto se importaban el uno al otro salvándose la vida en varias ocasiones, sin pensar más que en proteger al otro, y aunque llevaban sólo unos meses como pareja su vida sexual era plena y satisfactoria, ¿ acaso no tenía todo lo que ella había soñado siempre ?. Lo pensaría un poco más y consultaría con sus amigas, decidiéndo pronto que camino tomar.
- Kate, ya estoy aquí, traigo de todo, mi madre ha tirado la casa por la ventana y ¿ como no sabía lo que te apetecería ?....
- Rick, eso es estupendo, puedo comer de todo lo que me gusta, pero así pronto voy a perder la línea.
- Eso si que me extrañaría, estás cada vez más delgada, no se dónde metes lo que comes.
- Es que hago mucho ejercicio, si probases puede que hasta te gustase.
- Ni de coña, es que no te gusto como estoy.
- Me encantas como estás, además sabes que yo no me fijo demasiado en el físico.
- AH ¡¡¡¡ NO ¡¡¡¡, pues no les quitabas el ojo de encima a los Boys de Universitarios Despelotados de Seth Parrino.
- Pues como tú a las chicas, sobre todo si tienen una buena delantera.
Eso lo dijo con la cabeza gacha y las mejillas coloradas. Y mordiéndose el labio inferior siguió diciendo:
- Además no me dijiste que Papa Noel decían que no existía pero nos gustaban sus regalos, precisamente en la consulta del cirujano plástico que mató la Mafía y después de girarte a mirar descaradamente a la joven que pasó por delante de ti. ¿ Acaso no puedo yo hacer lo mismo ?
- SOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ para el carro, llevas razón no te voy a decir que no mires cuando veas un chico atractivo !!!! pero al único al que puedes tocar es a mi, y eso no es negociable ¡¡¡¡. Terminó de decir esto mirándola a la cara, con esos ojos azules como el cielo que la hacían temblar hasta sus cimientos.
- !!!!!!!! Muy bien ¡¡¡¡¡¡¡, te mereces un premio por lo que me acabas de conceder, desde ahora miraré a todos los tios que me gusten y después te haré a ti todo lo que me inspire su contemplación, !!!! VALE ¡¡¡¡
La cara de Rick era de puro desconcierto, los ojos parecía que se le iban a salir de las órbitas. Tendría que pensar despacio si le convenía semejante propuesta.
Kate lo miraba intentándo no soltar una carcajada que se oyese hasta en la otra punta de la ciudad. Se le acercó melosa y le abrazó por la espalda y con gran contención le dijo lo más sensualmente que pudo dada la situación:
- Si no me he liado con ningún " yogurín " como tu les llamas, ...... hasta ahora, ........ ¿ porqué habría de hacerlo de aquí en adelante ?, si tengo a todo un caballero para mí sóla. Me tienes completamente satisfecha en todos los aspectos, y no voy a buscar fuera lo que ya tengo en casa, y más que de sobra.
¿ Acaso crees que soy tonta ?, lo hizo ronroneándole ......... al oído.
Ante esta declaración, Rick se tranquilizó, y girándose hacia ella, la beso con tal impetu, que ella se sintió volar. Una vez más se tuvieron que separar por la falta de oxígeno, ....... bueno y de vapor de agua, nitrógeno, argón y los otros gases que componen el aíre que respiramos. Se sentaron en la cama y rápidamente dieron cuenta de todas las viandas, ya que todo estaba demasiado bueno, como para dejarlo en el plato.
Terminado el desayuno, depositaron la bandeja a los pies de la cama, y se encaminaron juntos hacia la ducha, como habitualmente hacían siempre; jugando en la ducha como críos, haciéndose cosquillas, enjabonándose la espalda el uno al otro, y lavándose mutuamente el pelo. Una vez hubieron terminado, y mientras Kate terminaba de enjuagarse el pelo, Rick fue en busca de su albornoz y cogiendo una toalla, se dispuso a secarla suavemente de la cabeza a los pies.
Una vez terminaron de acicalarse, salieron al dormitorio para ordenarlo todo y vestirse, y mientras Rick, llevaba a la cocina la bandeja del desayuno, Kate se dispuso a hacer la cama, retirando las sábanas y procediendo a extenderlas nuevamente ayudada por Rick, y colocando el edredón y las almohadas, dieron por finalizada la operación.
Sacaron del armario y la cómoda la ropa que iban a usar, Rick unos boxes azules, unos vaqueros y una camiseta, Kate por su parte se puso un conjunto negro y rojo, de tanga y sujetador, con unos vaqueros muy ceñidos y una camiseta un par de tallas más grande de la suya, caida hacia su izquierda.
Salieron de la mano al salón, pensándo lo que harían hasta la hora de comer. Se sentaron en el sofá y empezaron a pensar que hacer, cuando de pronto sonó el móvil de Kate.
- Beckett: !!! HOLA Lanie ¡¡¡, si estamos pensándo que hacer ..... pero !!!!!!! Lanie ¡¡¡¡¡¡¡, no, no me parece mal,......... pero no crees que eso es.........(bajó considerablemente el tono de su voz) un poco atrevido......., bien vale, vale,......... si Jenny también está de acuerdo, pues entonces me apunto, cuándo quedamos.......!!!! tan pronto ¡¡¡¡ bien, bien,.... si,.... ya entiendo, voy vestida de manera informal, crees que me tengo que cambiar de ropa......... mejor no me apetecía volver a desvestirme ........ bueno se lo pregunto a Alexis, quedamos en una hora,... en tu casa. Nos vemos, adiós.
Rick que apesar de sus exfuerzos y su oído superfino no se había enterado de nada la miró con cara de interrogación.
- ¿ Era Lanie, qué quería ?....
- Si, era Lanie, dice que ha quedado con Jenny para ir a un spa, donde tienen peluqueria y servicio de maquillaje. Según Lanie, tenemos que estar allí en una hora para empezar con el spa, después nos peinarán y maquillarán, y no podremos venir a comer, pues dice que se llevará tiempo tenernos listas a las cuatro, por lo que comeremos allí. ¿ te parece que vaya ?, ¿ si quieres le digo anule mi hora y la de Alexis ?
- ¿ Pero qué estás diciendo ?, ¿ porqué vas a anular nada ?, me parece estupendo que salgas con tus amigas, además no recuerdas lo que te dije ayer, no quiero que te prives de ningún capricho, y menos si el resultado lo voy a disfrutar yo ( esto lo dijo un tono más bajo, temiendo la reacción de Kate, aunque no le importaría que le repitiese los argumentos de ayer). Así que ponte muy guapa para esta noche que quiero disfrutarte al máximo, la dijo esto guiñándole un ojo, cogiéndola por la cintura y besándola en los lábios con dulzura.
- Bueno sólo te diré que haré todo lo posible por estar a la altura, desde luego siempre lo haré pensando en tí, sobre todo para sorprenderte ............ si puedo.
En ese momento apareció Alexis en lo alto de la escalera, y puso cara de satisfacción cuando los vió sujetándose por la cintura, besándose con fruición. Ellos al oirla dejaron de besarse para mirarla.
- Por mí no paréis, me encanta ver lo mucho que os queréis.
- No te apures, acabo de hablar con Lanie y me ha dicho que tiene hora en un spa, también para tí, pero en el caso de que no puedas ir, la llamamos..............¿ Vendrás ?.
- !! Por supuesto ¡¡, ¿ cuando nos vamos ?
- Pues yo sólo tengo que recoger mi bolso para salir.
- Espera que voy por el mío.
Y salió corriendo escaleras arriba, volviendo a bajar rápidamente con su bolso, Kate hizo lo propio, volvió la mirada hacia Rick, para despedirse de él. No le quería dejar sólo y él se dio cuenta y antes que ella le dijese nada, le dijo:
- No te preocupes por mí, tengo muchas cosas con las que entretenerme, incluso puedo escribir que ya se me está olvidando. Sal con tus amigas y diviértete, ya nos veremos esta noche.
Antes de terminar de hablar sonó su teléfono, miró la pantalla y vio la foto de Espósito. Mira se la enseñó a ella, yo también voy a entretenerme, y contestó:
- Hola Espo, si Kate y Alexis salen ya para el spa,............. claro has avisado a Ryan, bien pues nos vemos aquí,......... bueno como quieras, .............si voy a preparar la mesa, podemos pedir comida, las chicas no vendrán a comer........... estupendo tráete el juego, pero yo solo tengo dos mandos,..............eso traelo, bien !!!!! hasta ahora ¡¡¡¡¡
Era Espo, dijo todo contento, los chicos van a venir y jugaremos al póker y a la consola, traerán bebida y comeremos en casa para no perder tiempo. Cuando volváis, si no estamos aquí, os esperaremos en el Old Haunt, así prepararemos lo que falte para la fiesta, antes de que se vaya Brian.
- Muy bien me alegro de que vosotros también tengáis vuestro día de chicos, me daba mucha pena dejarte sólo, ahora estarás bien acompañado, !!!!!!!!!! pórtate bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alexis que los miraba sonriendo, le dió un beso a su padre, éste la miró y ella contestó:
- Siiiiii, ¡¡¡¡ ... ya se papá ... ¡¡¡¡¡
Kate le dió un beso en los labios, y cuando llegaba a la puerta Rick la llamó, lanzándola las llaves de su coche. Los buenos reflejos de la inspectora evitaron que las llaves terminaran en el suelo, y levantando la cabeza hacia él se llevo una mano a los labios y sopló en su dirección enviándole un beso, y guiñándole un ojo, salió tras Alexis.
La tarde, fué muy entretenida para todos, pero eran ya las 19:30 h y habían quedado que la fiesta empezaría a las 21:00 h y si las chicas se retrasaban no pasaba nada, pero ellos no tenían escusa, por lo que Castle les propuso:
- Mientras vosotros recogéis la Play y la mesa de póker, yo me arreglo y nos marchamos ok?
- Vale, contestaron los chicos al unísono, empezando Ryan a recoger la mesa.
- Castle, nosotros ya hemos terminado y estamos listos para salir cuando quieras, le dijeron los chicos, a lo que Castle les contesto que en un minuto estaría preparado y aprovecho el momento para preguntarle a Espo si él y Lanie lo llevaban bien.
- ¿ no pensaréis en dejarlo verdad ? se os ve muy bien juntos, y, salvo cuando hay peleas de por medio, pasáis como una pareja compenetrada y feliz.
- Verás Castle es difícil, los dos tenemos una personalidad muy fuerte, pero yo quiero que funcione ésta vez, porque la verdad es que siempre he estado enamorado de Lanie, creo que tendremos que aprender a dominar un poco más nuestro genio, por lo demás estoy más que feliz cuando la tengo cerca. ¿ y tú, que nos cuentas ?
- Hoy aprovechando que mi madre ha lanzado la piedra, yo le he pedido a Kate que se venga a vivir conmigo, pero no parece muy convencida, dice que lo tiene que pensar, como tarde mucho no se qué va a ser de mí, estoy deseando formalizar lo nuestro, estoy hasta dispuesto a dejar de ir a la comisaría si es necesario, pero quiero formar una familia con ella, quiero tener hijos, tener lo único que no he tenido hasta estar con ella, ......... una mujer que me ame por mí mismo, no por lo que soy o aparento ser, ni por lo que tengo.
- No te preocupes, la he conocido con otros novios, no muchos la verdad, porque es muy discreta, pero nunca la he visto tan relajada, contenta y llena de vida como desde que está contigo, no creo que ahora se lo piense mucho. La conoces y sabes cómo es pero me da el corazón que no tardará en decirte que si.
- !!! Ojalá tengas razón ¡¡¡, estoy impaciente, no puedo dormir si no la tengo a mi lado y cuando despierto con ella el día siempre es ........maravilloso.
Espero que os haya gustado este capítulo, y al menos sintáis curiosidad por seguir leyendo los que vienen después, si no es así decírmelo también, por que para aprender se necesita saber la opinión de los que han de disfrutar con su lectura.
Por mi parte sólo esperar que disfrutéis leyendo tanto como yo lo hice escribiendo, gracias por todo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Genial capitulo, quedo perfecto, me a encantado ese lado de Martha hacia Kate, y ya quiero leer la continuación jejjeje, nos seguimos leyendo!!
Besos!!!
Besos!!!
Mizz_Castle escribió:Genial capitulo, quedo perfecto, me a encantado ese lado de Martha hacia Kate, y ya quiero leer la continuación jejjeje, nos seguimos leyendo!!
Besos!!!
Pues muchas gracias por tus comentarios tan estupendos, sobre todo para mí, me vas a engordar el ego, no me gustaría superar al de Castle.
Todos sabemos cómo es Martha y lo que de verdad quiere a la inspectora.
Pues la continuación será el viernes, así que toca esperar un poquito. jajajajajajajaja, por supuesto que nos seguimos leyendo, casualmente me has pillado terminando un comentario para tu relato, espero que gusten las canciones, más que a mí lo que estás haciendo con los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él. jajajajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar, me encantaría que el resto de capítulos te gusten tanto como este.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
oooohme encanta el capítulo!! plan de chicas y plan de chicos jaja cada uno por su banda esa esta mjy bien
ains lo dos se ven tan enamorados es muy bonito y Esposito (¿era el no?) quitandole las dudas a Rick y diciendole que ella es feliz con él para eso estan los amigo
en fin estaré esperando impaciente la continuación jeje ¡nos vemos! besotessss
ains lo dos se ven tan enamorados es muy bonito y Esposito (¿era el no?) quitandole las dudas a Rick y diciendole que ella es feliz con él para eso estan los amigo
KateC_17 escribió:oooohme encanta el capítulo!! plan de chicas y plan de chicos jaja cada uno por su banda esa esta mjy bien
Bueno es que las actividades que van a llevar a cabo no son del todo compatibles con que ellos las acompañen, jajajajaja ya sabrás porqué más adelante, jajajajajaja
Por supuesto no he montado todo este tinglado, para que ahora la cosa no funcione, además lo hago yo por que en la serie como que se han olvidado del tema. Por supuesto que se tienen por amigos y casi familia.
No te impacientes tanto que el viernes subo el siguiente, no es mucho esperar.
Muchas gracias por leer y comentar, es gratificante que empleéis parte de vuestro tiempo en ello.
Por supuesto que nos vemos en el siguiente, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Hola otra vez!!! Antes que nada: Gracias nuevamente por la dedicatoria!!!! Ya te dije que no había problema por el traspapelo del mensaje, sé que siempre contestas. Y si no quedamos en que te avisaba, jajajaja Entiendo lo del universo en contra… Por ejemplo, hace un rato me senté a leer el capi y cada vez que amagaba a contestarte, me tenía que levantar para atender el local que se llenaba de gente…
Genial que hayas puesto el nombre de la artista, que no me canso de decirlo, dibuja divinamente! Algunas obras parecen fotografías… es increíble. Me pregunto ¿los mensajes que le dejaste fueron en castellano o utilizaste un traductor?
Me encanta que estés enterada de mi tozudez! Sabés que la sangre me tira!!! Según vos pareceré descendiente de Aragoneses o Navarros, pero te aclaro que mi testarudez viene derecho y sin escalas de mi abuelo el gallego (y a mucha honra!!!) Jajajajajaja
Sabía que recibiste ayuda de Delta5 por la dedicatoria del principio del capi anterior (y ahora de este también), me alegra que te haya dado una mano! Ahora podés contar con más de un punto de vista y sobre todo con una mirada masculina. Muy productivo, sin duda. Ojalá que sea un poco menos obsesivo que yo… Lo que me recuerda a que “no siempre los primeros son los mejores” Jajajajajajajajajaja
Gracias por tenerme en cuenta y te tomo la palabra de que nunca más vas a cortar una escena de sexo!!! No he leído a Sarux, pero cuando tenga un poco de tiempo lo voy a hacer.
La cabeza hay que usarla siempre, ya te lo dije en alguna oportunidad. Y escribir es una muy buena forma de hacerlo, así que me parece que vas por buen camino combatiendo el Alzheimer… jajajajajaja Me alegra que no hayas abandonado la nueva historia, yo esperaré pacientemente hasta que decidas compartir esta u otra…
Me gusta que pagues tus favores, aunque cualquiera diría que le tenes un poco de miedo a Kynu y sus pistolas! Jajajajajajaja
Ya sé que siempre contestás, lo que no implica que voy a seguir marcando el olvido, omisión o traspapelo que tuviste, sólo por divertirme un rato. Jajajajajajajajaja
En cuanto a este capítulo, debo decirte que, a pesar de ya haberlo leído, me encanta. Me gusta como Martha y Alexis le demuestran su cariño a Kate y sobre todo lo real que resulta que ella tenga dudas sobre vivir con Castle… muy acorde a la personalidad de la detective! Preciosos los dibujos, como dije antes. Como verás hoy no tengo ninguna sugerencia o critica para hacerte… Así que te quedó divino!!! Quiero el próximo…
Muchos besos profe!!!! Nos leemos!!! (o eso espero... jajajajajaja)
Genial que hayas puesto el nombre de la artista, que no me canso de decirlo, dibuja divinamente! Algunas obras parecen fotografías… es increíble. Me pregunto ¿los mensajes que le dejaste fueron en castellano o utilizaste un traductor?
Me encanta que estés enterada de mi tozudez! Sabés que la sangre me tira!!! Según vos pareceré descendiente de Aragoneses o Navarros, pero te aclaro que mi testarudez viene derecho y sin escalas de mi abuelo el gallego (y a mucha honra!!!) Jajajajajaja
Sabía que recibiste ayuda de Delta5 por la dedicatoria del principio del capi anterior (y ahora de este también), me alegra que te haya dado una mano! Ahora podés contar con más de un punto de vista y sobre todo con una mirada masculina. Muy productivo, sin duda. Ojalá que sea un poco menos obsesivo que yo… Lo que me recuerda a que “no siempre los primeros son los mejores” Jajajajajajajajajaja
Gracias por tenerme en cuenta y te tomo la palabra de que nunca más vas a cortar una escena de sexo!!! No he leído a Sarux, pero cuando tenga un poco de tiempo lo voy a hacer.
La cabeza hay que usarla siempre, ya te lo dije en alguna oportunidad. Y escribir es una muy buena forma de hacerlo, así que me parece que vas por buen camino combatiendo el Alzheimer… jajajajajaja Me alegra que no hayas abandonado la nueva historia, yo esperaré pacientemente hasta que decidas compartir esta u otra…
Me gusta que pagues tus favores, aunque cualquiera diría que le tenes un poco de miedo a Kynu y sus pistolas! Jajajajajajaja
Ya sé que siempre contestás, lo que no implica que voy a seguir marcando el olvido, omisión o traspapelo que tuviste, sólo por divertirme un rato. Jajajajajajajajaja
En cuanto a este capítulo, debo decirte que, a pesar de ya haberlo leído, me encanta. Me gusta como Martha y Alexis le demuestran su cariño a Kate y sobre todo lo real que resulta que ella tenga dudas sobre vivir con Castle… muy acorde a la personalidad de la detective! Preciosos los dibujos, como dije antes. Como verás hoy no tengo ninguna sugerencia o critica para hacerte… Así que te quedó divino!!! Quiero el próximo…
Me gustó mucho el capítulo. La historia va cada vez mejor. Me encanta que Castle, aunque sea gracias a Martha, le haya pedido que se vaya a vivir con él, o mejor dicho, con ellos Es muy bonito como describes la relación entre ellos, a ver que tal sale esa fiesta.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Son hermosos... perfectos... que te puedo decir me apasiona cada cosa que escribes... y las fotos en perfecta sincronia con lo que esta pasando... chica sobrepasas mis expectativas... siempre es maravilloso leer sobre estos dos... pero tu manera tan particular lo hace aun mas ameno que de costumbre... creo que el viernes continuas... pues decirte que aqui estare en pie de guerra aguardando el momento... y felicidades... no todo el mundo puede hacerlo tan maravilloso
dayanaalways423- As del póker
ME ENCANTAA TU FICC....
Sobre todo me gusta como se llevan entre todos juntos , y la relacion entre kate , martha y alexis... jejeje
Sigue pronto , por favorr....
BESOTESS
Sobre todo me gusta como se llevan entre todos juntos , y la relacion entre kate , martha y alexis... jejeje
BESOTESS
stanathan_caskett- As del póker
Gracias por lo que me toca, pero yo no he hecho nada para merecer tal distinción, si acaso alguna pequeña correción a tu magnifico estilo de escritora.
Aquí todo el mérito es tuyo, y bien te lo sudas por cierto, que los capítulos no son precisamente cortos ni facilones, .
Tu sigue escribiendo que yo te seguiré leyendo.
Hasta pronto.
Aquí todo el mérito es tuyo, y bien te lo sudas por cierto, que los capítulos no son precisamente cortos ni facilones, .
Hasta pronto.
Delta5- Escritor - Policia
Solexite escribió:Hola otra vez!!! Antes que nada: Gracias nuevamente por la dedicatoria!!!! Ya te dije que no había problema por el traspapelo del mensaje, sé que siempre contestas. Y si no quedamos en que te avisaba, jajajaja Entiendo lo del universo en contra… Por ejemplo, hace un rato me senté a leer el capi y cada vez que amagaba a contestarte, me tenía que levantar para atender el local que se llenaba de gente…
Como lo llevas ????? las cosas hay que recordarlas para dejarlas claras, jajajajaja
Si hay días que sería mejor no salir de la cama, jajajajaja
Desde luego que es increíble, si quieres te busco un vídeo que ha hecho ella, donde va enseñando cómo ha hecho un dibujo de una fotografía de Stana y te quedas loca la habilidad que tiene, por lo que he averiguado de ella tiene que dedicarse profesionalmente a diseño gráfico o algo relacionado, utiliza el ordenador y parece un programa de Photosop o similar, cosa que no le resta mérito por que he visto también cosas suyas a mano alzada y es buenísima, también suele poner el tiempo que tarda en hacerlo y son horas, por lo que deduje que era una profesional en el campo del diseño o la ilustración.
Los mensajes los envié en castellano, pero el programa se encarga de traducirlos, pues a mí también me traduce el inglés y el alemán, sin utilizar un traductor a parte, aún así el equipo que dirige el sitio me contestó también en castellano. No he vuelto a hacer nada desde hace unos días y es que no me da tiempo, me dedicaré más en serio, si consigo contactar, pienso pedirle que me haga alguna ilustración , como el no ya lo llevo por delante, si me contesta que sí pues mejor para mí, jajajajajaja como además es fan de la serie creo que la podré convencer, jajajajajajajaja
Si me ofreció corregir algunas cosas en una charla que tuvimos y acepté, siempre es bueno tener puntos de vista diferentes, ayudan a crecer, aunque se centra más en la sintaxis, y es muy bueno en el tema. Tienes razón la mirada masculina también es importante, ellos son más exactos al decir las cosas no dan tantos rodeos. No acabo de comprender eso de que no siempre los primeros son los mejores, detecto celillos ???? pues que sepas que para mí seguirás siendo la primera y la mejor amén de muy parecida a mi en muchas cosas, así que no tengas problema, en mi corazón hay sitio para todos, jajajajaja recuerda que soy mamá gallina y todos y cada uno de los que están en él es por que lo han ganado, nadie es más que nadie, pero menos tampoco.
Vale ¡¡¡¡, tómame la palabra, sabes que la mantendré, aunque los capítulos parezcan el libro gordo de petete. jajajajajaja
De sarux, he cogido lo de coitus interruptus, así se llama su fic, y de verdad que te partes de la risa.
Si aunque sea para darse de cabezazos contra la pared, jajajaja eso si no me lo provoco a base de meter en mi cabeza más de lo que cabe, y encima como la tengo pequeña, si me descuido se me caen tres o cuatro cosas cada vez, jajajajajajaja mira que me pongo gorras y algún gorro pero no me sirve.
Mira que siempre te doy crédito, pero eso de ............ yo esperaré pacientemente .............. JAJAJAJAJAJA que nos conocemos ratoncita, jajajajajajajajaja quieres hacerme comulgar con ruedas de molino, y sabes que no soy muy católica, jajajajajajaja
Pero tu has visto la carita que tiene, me parece que se le va la fuerza por la boca, jajajajajajaja ya sabés perro ladrador, poco mordedor, jajajajajaja y bien sabes que no soy miedosa, jajajajajajaja
VALEEE, si quieres puedes seguir recordándomelo, pero lo mismo me acuerdo de cierto fic, que nos debes a más de uno y de dos, jajajajajajaja y hasta ahí puedo leer, jajajajaja
Creo que te comenté, que entiendo muy bien a Kate, en parte por ciertos rasgos que me son muy afines, por lo que no me cuesta mucho ponerme en situación.
Los dibujos son maravillosos, y tengo muchos más que he ido recopilando de diferentes fuentes, lo dificil es seleccionar uno en cada ocasión por que pondría más pero no quiero hacer una película.
Muchas gracias por tus alabanzas viniendo de ti las agradezco más, pero nunca está de más alguna sugerencia, critica o aportación de cualquier detalle, sabes que los tendré siempre en cuenta.
Pues el próximo, tendrás que esperar hasta el viernes .............. es lo que hay, jajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS muchos también para ti. pero la frasecita lapidaria de ........ o eso espero, me la vas a tener que explicar.
pues esto tiene toda la pinta se ser muy bueno asi toca esperar para ver como se sigue desarrollando pero ojala no demores muxo
cururi- As del póker
me encanta, continua pronto
_Caskett_- Escritor - Policia
Cata Castillo escribió:Me gustó mucho el capítulo. La historia va cada vez mejor. Me encanta que Castle, aunque sea gracias a Martha, le haya pedido que se vaya a vivir con él, o mejor dicho, con ellos Es muy bonito como describes la relación entre ellos, a ver que tal sale esa fiesta.
Pues me alegra mucho que te guste el capítulo, y que opines que la historia crece, parece que de momento logro mantenerla donde quería. Bueno ya sabes de los problemas de Castle con las palabras, casi siempre es Martha la que le da el empujoncito que necesita, qué no haría una madre por sus hijos, jajajajajaja Pues espero que no te defraude la fiesta, pero antes de llegar a la fiesta tienen que pasar algunas cosas. jajajajajaja y hasta ahí puedo leer..............
Muy agradecida por que hayas leído el capítulo y decidieras comentar.
BESOTESSSSSSSSSSS
dayanaalways423 escribió:Son hermosos... perfectos... que te puedo decir me apasiona cada cosa que escribes... y las fotos en perfecta sincronia con lo que esta pasando... chica sobrepasas mis expectativas... siempre es maravilloso leer sobre estos dos... pero tu manera tan particular lo hace aun mas ameno que de costumbre... creo que el viernes continuas... pues decirte que aqui estare en pie de guerra aguardando el momento... y felicidades... no todo el mundo puede hacerlo tan maravilloso
Que me escribas tantas cosas bonitas, viniendo de ti es todo un honor para mí, creo que me alagas en exceso no quisiera empezar a conocer a mi ego, y a este paso me va a crecer más que a Castle.
En serio si consigo que sientas tales cosas me doy por más que satisfecha con mi trabajo, no creí que fuera tan especial, tal y como me lo describes, me están entrando ganas de leérmelo yo también, jajajajajaja No se como agradecer que sigas mi relato y me digas cosas tan bonitas.
Si el viernes subiré el siguiente capítulo, subo dos por semana, martes y viernes. Por supuesto que estaré esperando noticias tuyas. Repito muy agradecida por tu amabilidad.
BESOTESSSSSSSSSSSSSS
stanathan_caskett escribió:ME ENCANTAA TU FICC....
BESOTESS
Me alaga que te guste.
Creo que sólo describo lo que percibo en la serie, pero a lo que no prestan demasiada atención por que si no supongo que los capítulos se alargarían muchísimo y realmente lo importante es mantener el meollo del asunto como yo digo, que es resolver el o los crímenes que se producen. La relación de estos dos es un asunto colateral, y la relación de familia más colateral, jajajajajajajaja
Pues el siguiente capítulo lo subo el viernes, a razón de dos capítulos por semana.
Muchas gracias por leer y dedicar tiempo a comentar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me ha gustado mucho el capítulo de hoy. Que gracia ese Rick celosillo por que le parece que la quieren mas a ella que a él. A ver si Kate no se lo piensa mucho y se va a vivir pronto con "ellos"
Deseo de leer esa fiesta que han preparado.
Deseo de leer esa fiesta que han preparado.
Yaye- Escritor - Policia
Delta5 escribió:Gracias por lo que me toca, pero yo no he hecho nada para merecer tal distinción, si acaso alguna pequeña correción a tu magnifico estilo de escritora.
Hasta pronto.
Holaaa ¡¡¡¡¡
Dice el refrán que a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, para mí si que has merecido tal distinción, al igual que Solexite, me habéis ayudado y apoyado, cada uno a su manera y eso siempre hay que agradecerlo, y decirlo.
Tu ayuda me es muy grata, por que no sólo corriges mis errores y mis desvaríos sintácticos, sino que lo haces con la sencillez del maestro. Del verdadero magister.
Bueno ya sabes que soy muy charlatana y me enrollo como las persianas, nunca podré sintetizar, jajajajaja, ya te lo dije una vez, no escribiré nunca un telegrama, por lo menos hasta que no me toque la lotería, jajajaja
Eso espero que sigas leyendo, para mi sería una gran alegría que te gustase lo que escribo.
Muchas gracias por dedicar tiempo a comentar.
Un abrazo y muchos besos Andrés.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20