Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

+21
xisaa
cururi
Delta5
stanathan_caskett
agjcastle
castle4ever
Kynu
Mizz_Castle
xCaskett
_Caskett_
Cata Castillo
KateC_17
dayanaalways423
chelcas
Caskett23
Yaye
meln
castle&beckett..cris
Maria Jose
Solexite
agecastbet
25 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 7 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 10:47 am

cururi escribió:pues esto tiene toda la pinta se ser muy bueno asi toca esperar para ver como se sigue desarrollando pero ojala no demores muxo !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 7 881183

Holaaa ¡¡¡¡¡
Muchas gracias por considerar que puede ser bueno, me alegra que lo pienses.
Toca esperar, pero no mucho, el siguiente capítulo lo subiré el viernes.
Gracias por leer y comentar.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 7 Empty Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 10:49 am

_Caskett_ escribió:me encanta, continua pronto

Muchas gracias por leer y comentar, pero sabes que el próximo capítulo lo subiré el viernes, así que no tendrás que esperar mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 10:55 am

[quote="Yaye"]Me ha gustado mucho el capítulo de hoy. Que gracia ese Rick celosillo por que le parece que la quieren mas a ella que a él. A ver si Kate no se lo piensa mucho y se va a vivir pronto con "ellos" Laughing

Deseo de leer esa fiesta que han preparado.

Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo y agradezco que además de leerlo lo comentes.
Bueno es que está acostumbrado a ser el ombligo del mundo, jajajajajajaja por lo menos en su casa.
Veremos que hace la inspectora, pero sabes que le gusta rumiar mucho sus decisiones, para darle un beso tardó casi cuatro años, jajajajajajaja
La fiesta va a ser la caña, jajajajajajajaja, pero falta un poquito, paciencia que todo llegará.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castle4ever Mar Abr 30, 2013 12:15 pm

jaja muy bueno! sigueeeeeeeeeee ♥
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 12:22 pm

castle4ever escribió:jaja muy bueno! sigueeeeeeeeeee ♥

Pues me alegra que te parezca bueno, espero que sigas considerándolo así.
Muchas gracias por leer y comentar, pero la continuación tendrá que esperar hasta el viernes que subiré la continuación.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Abr 30, 2013 12:29 pm

Bueeeeeeeno bueno bueno, pero qué me encuentro aquí (te lo prometí! En cuanto llegara del cine me leería el fic y puntual!)

Uhmmm un capi la mar de interesante en muchos aspectos. Y me vas a permitir que mañana desde el portátil te haga una contestación mas apropiada porque tengo varias cosas que "citar" y desde el móvil se me hace horrible. Very Happy

Las imágenes han sido super apropiadas, el toque de Martha espectacular y las ganas de querer leer más siempre ahí EHH!!?? Jejejeje

Me ha gustado mucho age, de verdad!! ^_^
Pero recueeeeeerdalo, recueeeeerdalo -voz de Mufasa- prometiste poner el viernes MUAHAHAJJAJAJA

Besoooooooos
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por agecastbet Mar Abr 30, 2013 12:47 pm

Kynu escribió:Bueeeeeeeno bueno bueno, pero qué me encuentro aquí (te lo prometí! En cuanto llegara del cine me leería el fic y puntual!)

Uhmmm un capi la mar de interesante en muchos aspectos. Y me vas a permitir que mañana desde el portátil te haga una contestación mas apropiada porque tengo varias cosas que "citar" y desde el móvil se me hace horrible. Very Happy

Las imágenes han sido super apropiadas, el toque de Martha espectacular y las ganas de querer leer más siempre ahí EHH!!?? Jejejeje

Pero recueeeeeerdalo, recueeeeerdalo -voz de Mufasa- prometiste poner el viernes MUAHAHAJJAJAJA

Besoooooooos

Me encantará leerte también mañana, que hoy tienes que descansar, jajajajaja
Esperaré con impaciencia y curiosidad tus comentarios y citas.
De eso se trata de que os queden ganas de seguir leyendo, la curiosidad siempre hay que saciarla, jajajajajaja
Yo siempre cumplo mis promesas, jajajajaja el viernes tendrás el siguiente
Hasta mañana y que duermas con los angelitos, jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Abr 30, 2013 12:58 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:Bueeeeeeeno bueno bueno, pero qué me encuentro aquí (te lo prometí! En cuanto llegara del cine me leería el fic y puntual!)

Besoooooooos

Me encantará leerte también mañana, que hoy tienes que descansar, jajajajaja
Esperaré con impaciencia y curiosidad tus comentarios y citas.
De eso se trata de que os queden ganas de seguir leyendo, la curiosidad siempre hay que saciarla, jajajajajaja
Yo siempre cumplo mis promesas, jajajajaja el viernes tendrás el siguiente
Hasta mañana y que duermas con los angelitos, jajajajajaja

BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Dormir???!! Ya te dije que llevo 14 años casada con el insomnio xD
Aun así gracias, Tambien te deseo dulces sueños!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Mar Abr 30, 2013 11:33 pm

agecastbet escribió:
_Caskett_ escribió:me encanta, continua pronto

Muchas gracias por leer y comentar, pero sabes que el próximo capítulo lo subiré el viernes, así que no tendrás que esperar mucho.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Pes entonzes si no queda mucho creo que podre dormir, por que si no me pasaria las noches en vela para saber que que es lo que pasa en el sigiente capi. Very Happy
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 12:10 am

Eso no puede ser, no tenías mejor mozo con el que casarte, hubiera sido mejor que te quedaras soltera.
No hay porqué dar las gracias, si no puedes aprovechar los buenos deseos.
P´os mira sueños lo que se dice sueños no se si los tengo, por que nunca me acuerdo de lo soñado. jajajajajaja eso sí no deben ser malos, cuando son malos me despiertan y no es mi costumbre despertarme. jajajajaja
Vale, te viste la peli ?
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Mayo 01, 2013 12:53 am

agecastbet escribió:

Eso no puede ser, no tenías mejor mozo con el que casarte, hubiera sido mejor que te quedaras soltera.
P´os mira sueños lo que se dice sueños no se si los tengo, por que nunca me acuerdo de lo soñado. jajajajajaja eso sí no deben ser malos, cuando son malos me despiertan y no es mi costumbre despertarme. jajajajaja
Vale, te viste la peli ?

ayer me raptaron en el chat hasta tarde Rolling Eyes no, pero uhmmm ahora tengo un par de horas antes de salir! Very Happy
encendiendo la tv.... en 3....2....1...

byeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajja

PD: me hubiera gustado casarme con Jonny Deep, pero no he podido aún. U_U
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 2:42 am

Pes entonzes si no queda mucho creo que podre dormir, por que si no me pasaria las noches en vela para saber que que es lo que pasa en el sigiente capi. Very Happy [/quote]

Con el tema del dormir Sleep , no hay nada que deba perturbar el sueño y menos mis relatos, por que si esto pasa tendré que dejar de escribir, no quiero crear insomnes. jajajajajaja
No es tan importante lo que pasa en el capítulo siguiente como para mantenerte en vela, otra cosa es que tengas curiosidad, te adelanto que en el siguiente quizá se inicie algo que te gustará. Y hasta ahí puedo leer, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 3:01 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Vale, te viste la peli ?

ayer me raptaron en el chat hasta tarde Rolling Eyes no, pero uhmmm ahora tengo un par de horas antes de salir! Very Happy

Por las calles de Madrid, los he visto mejores que el escualidín de Jonny Deep, jajajajajaja
Pero creo que estarás de acuerdo conmigo que hay uno en Castle que no estaría nada mal conocer, ya te lo digo a mi personalmente me tiene babeando, y más desde que vi semejante obra de arte:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnR8hSSqWUJVCQEFVBouS-nKvqVqk_IubBLrfLBUaNzworE6pyRA
Menudos sudores, y te aseguro que no es menopausia, jajajajajajaja
Tengo mucho cariño a Castle, para mí es un oso amoroso, pero si me dieran a elegir .................. siento decir esto pero no hay color, no te cuento lo que se me pasa por la imaginación, sólo con mirar............. espero que Stana aprovechara y le diera algún achuchoncito. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSS

agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Mayo 01, 2013 12:09 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Vale, te viste la peli ?

Por las calles de Madrid, los he visto mejores que el escualidín de Jonny Deep, jajajajajaja
Pero creo que estarás de acuerdo conmigo que hay uno en Castle que no estaría nada mal conocer, ya te lo digo a mi personalmente me tiene babeando, y más desde que vi semejante obra de arte:
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQnR8hSSqWUJVCQEFVBouS-nKvqVqk_IubBLrfLBUaNzworE6pyRA
Tengo mucho cariño a Castle, para mí es un oso amoroso, pero si me dieran a elegir .................. siento decir esto pero no hay color, no te cuento lo que se me pasa por la imaginación, sólo con mirar............. espero que Stana aprovechara y le diera algún achuchoncito. jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSS

Llegar a casa estas horas de la noche, venir a leer las respuestas estado tumbada en la cama y ver SEMEJANTE MONUMENTO

Drool Drool Drool Drool Drool

Mira que en la serie no me gusta, pero AAAAAAAAAAAAAAAAAY OMAAAAAAAAAAAAITA Q BUENORROOIOOOO

JAJAJAJAJAJAJA ala! Ya me has dado la noche, a ver quien calma ahora la fiera xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 12:20 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Vale, te viste la peli ?

BESOTESSSSSSSSSSS

Llegar a casa estas horas de la noche, venir a leer las respuestas estado tumbada en la cama y ver SEMEJANTE MONUMENTO

Mira que en la serie no me gusta, pero AAAAAAAAAAAAAAAAAY OMAAAAAAAAAAAAITA Q BUENORROOIOOOO

JAJAJAJAJAJAJA ala! Ya me has dado la noche, a ver quien calma ahora la fiera xD

HALE PUES A DARLE , ..................................... A LA IMAGINACION, no querrás que te explique, jajajajajaja
Esto te pasa por andurrera por ahí hasta ahora, jajajajaja, si hubieses leído antes ya se te habría pasado el calenton, jajajajajajajajaja
Pues en la serie está tan b........ien o más que aquí, y no te digo cuando descubrí la foto,............ me recuerda a las que les hacían a los niños antiguamente, que vaya manía de hacerles fotos en cueros, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Mayo 01, 2013 1:09 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Vale, te viste la peli ?

BESOTESSSSSSSSSSS

HALE PUES A DARLE , ..................................... A LA IMAGINACION, no querrás que te explique, jajajajajaja
Esto te pasa por andurrera por ahí hasta ahora, jajajajaja, si hubieses leído antes ya se te habría pasado el calenton, jajajajajajajajaja
Pues en la serie está tan b........ien o más que aquí, y no te digo cuando descubrí la foto,............ me recuerda a las que les hacían a los niños antiguamente, que vaya manía de hacerles fotos en cueros, jajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

q mala eres conmigooooooo, Mu malaaaaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aish dios mio... Con lo buena que soy yo, y lo bien que me Porto últimamente y me plantan semejante pecado delante.

Que he hecho yo para merecer esto!!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 1:16 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Vale, te viste la peli ?

BESOTESSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Aish dios mio... Con lo buena que soy yo, y lo bien que me Porto últimamente y me plantan semejante pecado delante.

Eso dicen tod@s pero vuelven a por más, jajajajajajajaja
Encima de que te hago un regalo para que te recrees la vista, me lo agradeces diciéndome que soy mala contigoooo, no me lo puedo de creer, jajajajajajaja
Ya tu buena, p´os como me dicen a mí, ni para con arroz y las tajadas para el gato, jajajajajaja qué casualidad tu también tienes gato, jajajajajajaja
Ya quisieras tú que te lo plantasen delante, no te jo............... digo, .... no te digo,
yo diría lo que dicen las viejas, lo que se hayan de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, en este caso cristianas, jajajajajaja
No te preocupes si no lo quieres me lo pasas, que yo si sé lo que he hecho para merecerlo, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Miér Mayo 01, 2013 1:21 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Vale, te viste la peli ?

BESOTESSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Encima de que te hago un regalo para que te recrees la vista, me lo agradeces diciéndome que soy mala contigoooo, no me lo puedo de creer, jajajajajajaja
Ya tu buena, p´os como me dicen a mí, ni para con arroz y las tajadas para el gato, jajajajajaja qué casualidad tu también tienes gato, jajajajajajaja
Ya quisieras tú que te lo plantasen delante, no te jo............... digo, .... no te digo,
yo diría lo que dicen las viejas, lo que se hayan de comer los gusanos que lo disfruten los cristianos, en este caso cristianas, jajajajajaja
No te preocupes si no lo quieres me lo pasas, que yo si sé lo que he hecho para merecerlo, jajajajaja

Uy, no no no no ni muchísimo menos.
Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nunca me veras despreciar un regalo y menos este! JÁ!

Ajjaajajajja a me encargo yo de decirle los problemas cardiacos que tengo yo, a este doctorcito MUAHAHAHAJAJAHHAHAHA

Esta noche es noche de se........ Uy, doctor: me duele aquí también. Si, ajam ajam

Razz
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 1:52 pm

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:

Vale, te viste la peli ?

BESOTESSSSSSSSSSS

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Uy, no no no no ni muchísimo menos.
Santa Rita Rita Rita, lo que se da no se quita!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Nunca me veras despreciar un regalo y menos este! JÁ!

Ajjaajajajja a me encargo yo de decirle los problemas cardiacos que tengo yo, a este doctorcito MUAHAHAHAJAJAHHAHAHA

Esta noche es noche de se........ Uy, doctor: me duele aquí también. Si, ajam ajam

Razz

Te envio un mp
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Miér Mayo 01, 2013 4:52 pm

agecastbet escribió: Como lo llevas ????? las cosas hay que recordarlas para dejarlas claras, jajajajaja
Si hay días que sería mejor no salir de la cama, jajajajaja
Lo llevo estupendamente! He llegado a creer que hay semanas en las que no se debería salir de la cama… jajajaja
agecastbet escribió: Desde luego que es increíble, si quieres te busco un vídeo que ha hecho ella, donde va enseñando cómo ha hecho un dibujo de una fotografía de Stana y te quedas loca la habilidad que tiene, por lo que he averiguado de ella tiene que dedicarse profesionalmente a diseño gráfico o algo relacionado, utiliza el ordenador y parece un programa de Photosop o similar, cosa que no le resta mérito por que he visto también cosas suyas a mano alzada y es buenísima, también suele poner el tiempo que tarda en hacerlo y son horas, por lo que deduje que era una profesional en el campo del diseño o la ilustración.
Dale! Me gustaría verlo. No me cabe duda de que es una profesional, lo demuestra con su trabajo! Tiene una habilidad terrible para el photoshop, no debe ser fácil hacer ese tipo de montajes y menos que te queden tan bien. Si tarda horas en hacerlo es porque, evidentemente, esto debe ser algo que la apasiona. Y si además le agregamos la fama sobre la precisión Suiza tenemos la combinación justa para la perfección que se aprecia en sus dibujos…
agecastbet escribió: Los mensajes los envié en castellano, pero el programa se encarga de traducirlos, pues a mí también me traduce el inglés y el alemán, sin utilizar un traductor a parte, aún así el equipo que dirige el sitio me contestó también en castellano. No he vuelto a hacer nada desde hace unos días y es que no me da tiempo, me dedicaré más en serio, si consigo contactar, pienso pedirle que me haga alguna ilustración , como el no ya lo llevo por delante, si me contesta que sí pues mejor para mí, jajajajajaja como además es fan de la serie creo que la podré convencer, jajajajajajajaja
Que bueno que lo traduzca sólo! Te ahorraste un inconveniente. Estoy segura que si lográs contactarte con ella, no se te va a hacer muy difícil convencerla para que te haga uno especialmente. Me parece una idea genial!!! Como bien dijiste, el No ya lo tenés , ahora hay que ir por el si, y tenés dos cosas a favor: elocuencia argumentativa y una forma de pedir las cosas a la cual resulta imposible negarse. Jajajajajajaja
agecastbet escribió: Si me ofreció corregir algunas cosas en una charla que tuvimos y acepté, siempre es bueno tener puntos de vista diferentes, ayudan a crecer, aunque se centra más en la sintaxis, y es muy bueno en el tema. Tienes razón la mirada masculina también es importante, ellos son más exactos al decir las cosas no dan tantos rodeos.
Por lo que leí en algunos comentarios en otros fics, Delta5 ayudó a un par de escritoras. Se nota que tiene toda la onda y sobre todo voluntad de ayudar y eso es genial y hay que aprovecharlo. Sin duda que las diferentes opiniones te ayudan a crecer y cuanto más diversas mejor… Concuerdo con que ellos son más directos al decir las cosas, también tienen menos tacto para decir otras, pero de todos modos sirve muchisimo…
agecastbet escribió:No acabo de comprender eso de que no siempre los primeros son los mejores, detecto celillos ???? pues que sepas que para mí seguirás siendo la primera y la mejor amén de muy parecida a mi en muchas cosas, así que no tengas problema, en mi corazón hay sitio para todos, jajajajaja recuerda que soy mamá gallina y todos y cada uno de los que están en él es por que lo han ganado, nadie es más que nadie, pero menos tampoco.
Como pensás eso de mí?! No son “celillos” como les decís vos profe, simplemente quería demostrarte lo aplicada que soy como alumna… No me olvido de ninguna de tus enseñanzas!!! Jajajajajajajajajajaja
Hablando en serio, sé que pones bajo tu ala a todo el que se lo merece y sé también que tenés un corazón enorme en el que entramos todos, así que no te preocupes: me consta que contamos con vos siempre y como buena “mamá gallina” que sos querés a todos tus “hijos” por igual! jajajajajaja
agecastbet escribió:Vale ¡¡¡¡, tómame la palabra, sabes que la mantendré, aunque los capítulos parezcan el libro gordo de petete. Jajajajajaja
Sé que vas a cumplir. Y ya te dije que los capítulos largos no son un problema para mi, al contrario, me encantan!
agecastbet escribió: De sarux, he cogido lo de coitus interruptus, así se llama su fic, y de verdad que te partes de la risa.
Trataré de leerlo pronto. Gracias por la recomendación!
agecastbet escribió:Si aunque sea para darse de cabezazos contra la pared, jajajaja eso si no me lo provoco a base de meter en mi cabeza más de lo que cabe, y encima como la tengo pequeña, si me descuido se me caen tres o cuatro cosas cada vez, jajajajajajaja mira que me pongo gorras y algún gorro pero no me sirve.
Tu cabeza será pequeña por fuera, porque lo que es por dentro… es enorme! jajajajajaja
agecastbet escribió: Mira que siempre te doy crédito, pero eso de ............ yo esperaré pacientemente .............. JAJAJAJAJAJA que nos conocemos ratoncita, jajajajajajajajaja quieres hacerme comulgar con ruedas de molino, y sabes que no soy muy católica, jajajajajajaja
No me crees capaz de sentarme a esperar pacientemente? Crees que voy a seguir insistiendo? Te di mi palabra de que no iba a tocar mas el tema… ¿tan poco creíble soy? jajajajajajajaja
agecastbet escribió:Pero tu has visto la carita que tiene, me parece que se le va la fuerza por la boca, jajajajajajaja ya sabés perro ladrador, poco mordedor, jajajajajaja y bien sabes que no soy miedosa, jajajajajajaja
Sin duda tiene una carita angelical… No puede ser tan peligrosa! Jajajajajajajajaja
agecastbet escribió:VALEEE, si quieres puedes seguir recordándomelo, pero lo mismo me acuerdo de cierto fic, que nos debes a más de uno y de dos, jajajajajajaja y hasta ahí puedo leer, jajajajaja
Lo haré, no lo dudes…, pero aclaremos una cosa: no tiene nada que ver la continuación de mi fic con el traspapelo del mensaje, así que no mezclemos… jajajajajajajaja Como soy muy buena persona, te voy a contar que tengo escrito bastante y si todo sigue como hasta ahora no tardaré demasiado…
agecastbet escribió:Creo que te comenté, que entiendo muy bien a Kate, en parte por ciertos rasgos que me son muy afines, por lo que no me cuesta mucho ponerme en situación.
Creo que puedo hacerme una idea de esos rasgos que te son afines…
agecastbet escribió:Los dibujos son maravillosos, y tengo muchos más que he ido recopilando de diferentes fuentes, lo dificil es seleccionar uno en cada ocasión por que pondría más pero no quiero hacer una película.
Que bueno que tengas variedad para elegir! Aunque alguno más podrías poner de yapa… No seas egoísta! Jajajajajajajaja
agecastbet escribió:Muchas gracias por tus alabanzas viniendo de ti las agradezco más, pero nunca está de más alguna sugerencia, critica o aportación de cualquier detalle, sabes que los tendré siempre en cuenta.
Pues el próximo, tendrás que esperar hasta el viernes .............. es lo que hay, jajajajajajajaja
Muchas de nada. Te las mereces! No dudes que siempre que pueda aportar algo productivo lo voy a hacer. Sabés que lo mío no es cerrar la boca… jajajajajajajaja El viernes… espero pacientemente. Jajajajajaja
agecastbet escribió:BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS muchos también para ti. pero la frasecita lapidaria de ........ o eso espero, me la vas a tener que explicar.
Frasecita lapidaria? No será mucho? Jajajajajajaja Con gusto te lo explico: te dije que me iba a divertir recordándote lo del mensaje traspapelado… y lo estoy cumpliendo! jajajajajaja
Besos profe!!! Hasta pronto!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!

Mensaje por agecastbet Miér Mayo 01, 2013 8:07 pm

Lo llevo estupendamente! He llegado a creer que hay semanas en las que no se debería salir de la cama… jajajaja

Si es en buena compañía, hasta yo me apunto, jajajajaja

Dale! Me gustaría verlo. No me cabe duda de que es una profesional, lo demuestra con su trabajo! Tiene una habilidad terrible para el photoshop, no debe ser fácil hacer ese tipo de montajes y menos que te queden tan bien. Si tarda horas en hacerlo es porque, evidentemente, esto debe ser algo que la apasiona. Y si además le agregamos la fama sobre la precisión Suiza tenemos la combinación justa para la perfección que se aprecia en sus dibujos…

Sus deseos son órdenes para mí, jajajajajaja, y verás paso a paso como lo hace, con una maestría que para mí la quisiera, jajajajaja

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5QXjg8xvV9U

Una sugerencia, cuidado con lo que deseas, se puede cumplir, jajajajajajaja lo que no es seguro si se cumplirá tal y como lo pensaste.

Que bueno que lo traduzca sólo! Te ahorraste un inconveniente. Estoy segura que si lográs contactarte con ella, no se te va a hacer muy difícil convencerla para que te haga uno especialmente. Me parece una idea genial!!! Como bien dijiste, el No ya lo tenés , ahora hay que ir por el si, y tenés dos cosas a favor: elocuencia argumentativa y una forma de pedir las cosas a la cual resulta imposible negarse. Jajajajajajaja

Pues mi gozo en un pozo, casi, me contestó con una escueta frase en la que me decía que ella no hablaba español, a lo que de inmediato la contesté con el mismo mensaje traducido al inglés, eso sí con el traductor de google, y que Dios nos pille confesados, veremos lo que sale de esto, jajajajajaja, eso sí si se piensa escaquearse, lo va a llevar claro, jajajajaja en inglés o alemán como guste pero me va a tener no solo que autorizar a usar sus dibujos, que ella los ha hecho para otras personas que entran en su blog, y si le tengo que enviar el texto, creo que le adelantaré el capítulo de la ducha, para que se vaya poniendo en situación, jajajajajaja
Eso sí me he llevado una decepción, en europa a los españoles siempre nos han considerado el culo del mundo, debe ser que todavía les jode que la mayor parte de ésta perteneció a la corona española, jajajajajaja, según los franceses a partir de los pirineos todos somos moros, eso será por que todo un general tan reputado como Napoleón intentó quedarse con nosotros, tal y como hizo con el resto de europa y se las dimos todas en el mismo lado, jajajajaja pues bien tan poca cosa como somos y nosotros tenemos traducción automática y esta niña parece que no, jajajajaja

Por lo que leí en algunos comentarios en otros fics, Delta5 ayudó a un par de escritoras. Se nota que tiene toda la onda y sobre todo voluntad de ayudar y eso es genial y hay que aprovecharlo. Sin duda que las diferentes opiniones te ayudan a crecer y cuanto más diversas mejor… Concuerdo con que ellos son más directos al decir las cosas, también tienen menos tacto para decir otras, pero de todos modos sirve muchisimo…

Según él mismo me ha comentado ayuda a otras dos compañeras, y la verdad que le gusta leer los fics, sólo pone una condición que las ideas sean nuevas y no se repitan los relatos, bueno más que no se repitan que se utilicen los mismos hechos una y otra vez, haciéndo parecer el mismo. Con lo que coincido, la verdad que es un buen tío, y además tiene muchos conocimientos en diversos campos, no suele hablar sin conocimiento de causa y cuando lo hace lo fundamenta muy bien, así que es una joyita, claro que algún defecto tendrá, ya veremos, jajajajaja, pero nadie es perfecto, que le vamos a hacer.

Como pensás eso de mí?! No son “celillos” como les decís vos profe, simplemente quería demostrarte lo aplicada que soy como alumna… No me olvido de ninguna de tus enseñanzas!!! Jajajajajajajajajajaja
Hablando en serio, sé que pones bajo tu ala a todo el que se lo merece y sé también que tenés un corazón enorme en el que entramos todos, así que no te preocupes: me consta que contamos con vos siempre y como buena “mamá gallina” que sos querés a todos tus “hijos” por igual! jajajajajaja

Pues sí que llevas razón eres de lo más aplicada, y algunas veces incluso te me empiezas a volver muy semejante a mí misma, y sabes por dónde voy con lo que no voy a hablar más sobre ese tema, jajajajajajajaja.
Verás mi abuela ponía un ejemplo muy claro de lo que debe ser una madre. Decía extendiendo la mano y enseñando sus cinco dedos, que se cortase el que se cortase, todos le dolerían por igual, por muchos hijos o pocos que tengas todos están unidos a ti, la falta de cualquiera de ellos es insustituible, tengas los que tengas ninguno puede llenar el hueco del que falte.

Sé que vas a cumplir. Y ya te dije que los capítulos largos no son un problema para mi, al contrario, me encantan!

Ya se que te gustan largos como a mí, pero todo tiene su justa medida, y no hay que pecar por defecto ni por exceso. Lo poco gusta, lo mucho cansa, dice el refranero. jajajajajaja

Trataré de leerlo pronto. Gracias por la recomendación!

No te arrepentirás es un chaval con mucho humor y ya sabes lo mucho que me gusta reírme, jajajajaja de todas formas lo que voy a tener que hacer es diversificar más por que miré los fics que sigo y el contador marcaba 61, ...... casi me caigo de la silla, por algo no me da tiempo a más cosas y a veces se me traspapela alguno, jajajajajajaja

Tu cabeza será pequeña por fuera, porque lo que es por dentro… es enorme! jajajajajaja

Yo no lo tengo tan seguro, jajajajajaja lo mismo es que ya empecé con el alzhaimer, jajajajajaja por que lo de las vacas locas a nosotros no nos ha afectado y tampoco he viajado a Inglaterra, así que no se si empezar a preocuparme o dejar que se me olvide, jajajajajaja

No me crees capaz de sentarme a esperar pacientemente? Crees que voy a seguir insistiendo? Te di mi palabra de que no iba a tocar mas el tema… ¿tan poco creíble soy? jajajajajajajaja

No si yo te creo capaz de ser paciente, es de tu paciencia de la que no me fío, jajajajajajaja te me pareces en eso demasiado, jajajajaja, que no he publicado todo el relato por que encontré esas imágenes maravillosas que me han frenado un poco, así como ves no es de tu palabra de la que no me fío, jajajajajaja tu curiosidad te puede y si la paciencia empieza a ceder, pues tu me dirás, jajajajajajajaja talmente como yo.

Sin duda tiene una carita angelical… No puede ser tan peligrosa! Jajajajajajajajaja

Y mira por dónde tiene gato como yo, según ella es insomne y anda de humor como nosotras, así que no puede ser mala aunque quiera. Si no me crees leete los comentarios anteriores y me cuentas después, jajajajajaja

Lo haré, no lo dudes…, pero aclaremos una cosa: no tiene nada que ver la continuación de mi fic con el traspapelo del mensaje, así que no mezclemos… jajajajajajajaja Como soy muy buena persona, te voy a contar que tengo escrito bastante y si todo sigue como hasta ahora no tardaré demasiado…

Valeeeee buena persona, lo haces para animarme o para ponerme los dientes largos, por que contarme que has escrito bastante no es decirme que lo vas a subir, y como no me conoces pues lo dejas caer para ver que pasa, ................... menos mal que eres buena que si nó, que Dios me ampare, jajajajajajajaja

Creo que puedo hacerme una idea de esos rasgos que te son afines…

Pues a buen entendedor con pocas palabras basta, jajajajaja

Que bueno que tengas variedad para elegir! Aunque alguno más podrías poner de yapa… No seas egoísta! Jajajajajajajaja

No es por no ponerlos, también tengo que pedir permiso a las personas que los han realizado, y algunos no tengo localizado al artista como tammy, pues ella firma sus dibujos y pone datos del blog, pero otros firman y no se entiende lo que ponen, así que estoy investigando para poder pedir permiso, si no lo logro, los dejaré para otra ocasión.

Muchas de nada. Te las mereces! No dudes que siempre que pueda aportar algo productivo lo voy a hacer. Sabés que lo mío no es cerrar la boca… jajajajajajajaja El viernes… espero pacientemente. Jajajajajaja

Me parece bien que te conformes, jajajajajajaja así empezamos a dominar a doña paciencia, jajajajajajaja claro que a ti ya te vale con todo lo que sabes.

Frasecita lapidaria? No será mucho? Jajajajajajaja Con gusto te lo explico: te dije que me iba a divertir recordándote lo del mensaje traspapelado… y lo estoy cumpliendo! jajajajajaja
Besos profe!!! Hasta pronto!!!!
[/quote]

Mira que poco nos duró la niña buena, ............. ni lo justo para el día, en fin será que las mamas es lo que tenemos, mucho cariño para dar, jajajajajajaja y lo perdonamos todo, jajajajaja, claro que no te hagas ilusiones con los dibujos que no se si servirán para lo que estaba planeando del otro relato, pues habrá algunas cosas que mejor no ilustrarlas, tampoco es plan de escandalizar a nadie. jajajajajaja

MUCHOSSSSSS BESOTESSSSSSSSSS MI SOLECITO HASTA QUE TÚ QUIERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Vie Mayo 03, 2013 5:08 am

agecastbet escribió:Si es en buena compañía, hasta yo me apunto, jajajajaja
Con buena compañía, es para no arrepentirse!!! Jajajajajajaja
agecastbet escribió:Sus deseos son órdenes para mí, jajajajajaja, y verás paso a paso como lo hace, con una maestría que para mí la quisiera, jajajajaja
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5QXjg8xvV9U
Una sugerencia, cuidado con lo que deseas, se puede cumplir, jajajajajajaja lo que no es seguro si se cumplirá tal y como lo pensaste.
Increible lo que hace esta chica con photoshop… no pensé que se podía usar de esa manera. Quedé verdaderamente sorprendida… Se nota que tiene amplios conocimientos de dibujo por la forma en que utiliza luces y sombras, pero aun así, es súper talentosa usando la tecnología.
No estoy tan de acuerdo con eso de los deseos… Ojalá fuese tan así… Sí. Te puedo asegurar que los que se me conceden nunca son exactamente como los pensé!!! Jajajajajajaja Pero no me quejo… los disfruto igual.
agecastbet escribió:Pues mi gozo en un pozo, casi, me contestó con una escueta frase en la que me decía que ella no hablaba español, a lo que de inmediato la contesté con el mismo mensaje traducido al inglés, eso sí con el traductor de google, y que Dios nos pille confesados, veremos lo que sale de esto, jajajajajaja, eso sí si se piensa escaquearse, lo va a llevar claro, jajajajaja en inglés o alemán como guste pero me va a tener no solo que autorizar a usar sus dibujos, que ella los ha hecho para otras personas que entran en su blog, y si le tengo que enviar el texto, creo que le adelantaré el capítulo de la ducha, para que se vaya poniendo en situación, jajajajajaja
Eso sí me he llevado una decepción, en europa a los españoles siempre nos han considerado el culo del mundo, debe ser que todavía les jode que la mayor parte de ésta perteneció a la corona española, jajajajajaja, según los franceses a partir de los pirineos todos somos moros, eso será por que todo un general tan reputado como Napoleón intentó quedarse con nosotros, tal y como hizo con el resto de europa y se las dimos todas en el mismo lado, jajajajaja pues bien tan poca cosa como somos y nosotros tenemos traducción automática y esta niña parece que no, jajajajaja
Buenisimo!!! Al fin te contestó… El traductor de Google parece ser el mejorcito que anda dando vueltas, claro que siendo el inglés tan básico y el castellano tan completo algunas veces te traduce cualquier cosa… pero igualmente, creo que te va a entender. Si le vas a mandar un capitulo, definitivamente tiene que ser el de la ducha… Sólo espero que la traducción le haga honor…
Creo que eso que decís de que no les traducen directamente en el blog al español, es por lo que dije antes de la complejidad de nuestro idioma y es probable que se complique debido a la gran cantidad de expresiones idiomáticas con las que contamos; o bien, puede que no les interese en lo más mínimo tener una traducción automática debido a que siendo el inglés un idioma tan popular, sobreentienden que todos debemos hablarlo y entenderlo… Pero no les vamos a dar el gusto!!! jajajajajaja
agecastbet escribió:Según él mismo me ha comentado ayuda a otras dos compañeras, y la verdad que le gusta leer los fics, sólo pone una condición que las ideas sean nuevas y no se repitan los relatos, bueno más que no se repitan que se utilicen los mismos hechos una y otra vez, haciéndo parecer el mismo. Con lo que coincido, la verdad que es un buen tío, y además tiene muchos conocimientos en diversos campos, no suele hablar sin conocimiento de causa y cuando lo hace lo fundamenta muy bien, así que es una joyita, claro que algún defecto tendrá, ya veremos, jajajajaja, pero nadie es perfecto, que le vamos a hacer.
También opino que es muy centrado con sus comentarios, y concuerdo con él sobre el no repetir hechos o situaciones, sino se torna bastante predecible y hasta aburrido… Claro que con vos, seguro que no va a tener problemas! Jajajajajajaja
Nadie es perfecto, solamente algunos privilegiados tenemos la suerte de poder rozar la perfección de vez en cuando… jajajajajajajajajaja
agecastbet escribió:Pues sí que llevas razón eres de lo más aplicada, y algunas veces incluso te me empiezas a volver muy semejante a mí misma, y sabes por dónde voy con lo que no voy a hablar más sobre ese tema, jajajajajajajaja.
Verás mi abuela ponía un ejemplo muy claro de lo que debe ser una madre. Decía extendiendo la mano y enseñando sus cinco dedos, que se cortase el que se cortase, todos le dolerían por igual, por muchos hijos o pocos que tengas todos están unidos a ti, la falta de cualquiera de ellos es insustituible, tengas los que tengas ninguno puede llenar el hueco del que falte.
Tené mucho cuidado… no vaya a ser que la discípula supere a la maestra! Jajajajajajajajaja
El ejemplo de tu abuela, es sin duda, muy gráfico para intentar explicar el amor equitativo de las madres hacia todos sus hijos… “Yo quiero a todos mis hijos por igual” se lo escuché decir a todas las mamás con más de un crio miles de veces, y en cuanto al amor en general no tengo dudas de que es así. Ahora si me preguntás a mí, yo creo que siempre, siempre hay un favorito, lo vi miles de veces… Sé que como madre de de dos hijos me lo vas a negar!!! Pero siempre hay uno que es la luz de sus ojos, al que consienten un poquitito más que al resto… a pesar de no reconocerlo… No es lo mismo perder un pulgar que un meñique… jajajajajajajaja
agecastbet escribió:Ya se que te gustan largos como a mí, pero todo tiene su justa medida, y no hay que pecar por defecto ni por exceso. Lo poco gusta, lo mucho cansa, dice el refranero. jajajajajaja
El refranero también dice: Lo que abunda no daña… jajajajajajaja
agecastbet escribió:No te arrepentirás es un chaval con mucho humor y ya sabes lo mucho que me gusta reírme, jajajajaja de todas formas lo que voy a tener que hacer es diversificar más por que miré los fics que sigo y el contador marcaba 61, ...... casi me caigo de la silla, por algo no me da tiempo a más cosas y a veces se me traspapela alguno, jajajajajajaja
Como podés seguir tantos fics y no perderte dentro de las historias? En verdad te admiro…
agecastbet escribió:Yo no lo tengo tan seguro, jajajajajaja lo mismo es que ya empecé con el alzhaimer, jajajajajaja por que lo de las vacas locas a nosotros no nos ha afectado y tampoco he viajado a Inglaterra, así que no se si empezar a preocuparme o dejar que se me olvide, jajajajajaja
Yo sí! Dicen que para combatir al alemán (Alzheimer, digo) la mejor medicina es el olvido… jajajajajajaja
agecastbet escribió:No si yo te creo capaz de ser paciente, es de tu paciencia de la que no me fío, jajajajajajaja te me pareces en eso demasiado, jajajajaja, que no he publicado todo el relato por que encontré esas imágenes maravillosas que me han frenado un poco, así como ves no es de tu palabra de la que no me fío, jajajajajaja tu curiosidad te puede y si la paciencia empieza a ceder, pues tu me dirás, jajajajajajajaja talmente como yo.
Soy una mujer de palabra, aunque me muera con ellas… Ya sabés lo curiosa que soy, no puedo evitarlo, lo que no sabés es el autocontrol que tengo sobre mis emociones… jajajajajajaja. Como ya te dije antes, la idea de incluir los dibujos fue genial, sólo por eso se te perdona que no lo publicaras todo, jajajajajajaja Trataré de controlar a la señora paciencia… sé que puedo hacerlo, Jajajajajajajaja
agecastbet escribió:Y mira por dónde tiene gato como yo, según ella es insomne y anda de humor como nosotras, así que no puede ser mala aunque quiera. Si no me crees leete los comentarios anteriores y me cuentas después, jajajajajaja
Los he leído… y me reí muchísimo! Le gusta parecer mala, pero estoy segura de que es de las mas buenas… jajajajajajaja

agecastbet escribió:Valeeeee buena persona, lo haces para animarme o para ponerme los dientes largos, por que contarme que has escrito bastante no es decirme que lo vas a subir, y como no me conoces pues lo dejas caer para ver que pasa, ................... menos mal que eres buena que si nó, que Dios me ampare, jajajajajajajaja
Y que esperabas? Que te diga el día y la hora de publicación? Jajajajajajajajajaja Vamos a ver cuál de las dos es más curiosa… jajajajajajajajaja

agecastbet escribió:No es por no ponerlos, también tengo que pedir permiso a las personas que los han realizado, y algunos no tengo localizado al artista como tammy, pues ella firma sus dibujos y pone datos del blog, pero otros firman y no se entiende lo que ponen, así que estoy investigando para poder pedir permiso, si no lo logro, los dejaré para otra ocasión.
Entiendo, y no debe ser fácil contactarlos… y bueno si no lo conseguís, esperaremos hasta otra ocasión.
agecastbet escribió:Me parece bien que te conformes, jajajajajajaja así empezamos a dominar a doña paciencia, jajajajajajaja claro que a ti ya te vale con todo lo que sabes.
No es conformismo, como dije antes: es autocontrol jajajajajajaja Lo bueno y lo malo de no tener tiempo más que para trabajar es que los días se te pasan volando. Hoy ya es Viernes!!!! Ya sé que tengo adelanto de información, pero creo haberte dicho que no es lo mismo leerlos ya publicados…

agecastbet escribió:Mira que poco nos duró la niña buena, ............. ni lo justo para el día, en fin será que las mamas es lo que tenemos, mucho cariño para dar, jajajajajajaja y lo perdonamos todo, jajajajaja, claro que no te hagas ilusiones con los dibujos que no se si servirán para lo que estaba planeando del otro relato, pues habrá algunas cosas que mejor no ilustrarlas, tampoco es plan de escandalizar a nadie. jajajajajaja

MUCHOSSSSSS BESOTESSSSSSSSSS MI SOLECITO HASTA QUE TÚ QUIERAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por qué decís eso? Si soy un amor! Jajajajajajaja En cambio vos tenés un grado de maldad casi perverso… tirás así como al pasar: “claro que no te hagas ilusiones con los dibujos que no se si servirán para lo que estaba planeando del otro relato, pues habrá algunas cosas que mejor no ilustrarlas, tampoco es plan de escandalizar a nadie” ¿Qué pretendés? ¿Seguir fomentando mi inmensa curiosidad, destrozar mi autocontrol o debilitar mi paciencia? NO LO VAS A CONSEGUIR!!! Jajajajajajajajajaja
Besos profe!!! Nos leemos en un rato!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 03, 2013 6:40 am

COMO SIEMPRE, ESTE CAPÍTULO LO DEDICARÉ A ESOS DOS AMIGOS QUE DESINTERESADAMENTE ME HAN APOYADO Y AYUDADO PARA QUE SEA MEJOR DE LO QUE YO PODRÍA HABERLO ESCRITO, SOLEXITE Y DELTA 5, POR ESO HE DE DARLES EL CRÉDITO QUE MERECEN. AL RESTO DE LEYENTES POR LEER Y COMENTAR, ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE SU EXPECTACIÓN

NO OLVIDEN LAS NORMAS DE USO, QUE DÍ AL PRINCIPIO, IRÁN MUY BIEN, PARA DISFRUTAR MÁS DE LA LECTURA.

Capítulo V. ¿TE VIENES CONMIGO....................................... O NO?

Parte 2ª
---------

Mirando la hora, los chicos metieron prisa a Castle dado que se les hacía tarde para llegar antes que las chicas prepararlo todo, a lo que este les contestó que fueran bajando que él les alcanzaba en un minuto.

Mientras tanto las chicas ya habían dejado a Jenny y Lanie en el apartamento de ésta para vestirse y se dirigían al Loft. Alexis, miraba a Kate en silencio y ésta se dio cuenta:

- ¿ Que piensas LEX ?, ¿ por qué me miras, así ?

- Verás, te miro y me sorprendo pensando que eres la única mujer que ha hecho feliz de verdad a mi padre, no te ha importado lo que tiene o parece, sólo el hombre que es, hasta cuando se comporta como un niño, ........ ! incluso cuando te lo impusieron en el trabajo ¡, terminaste por aceptarlo sin pegarle un tiro.

- No creas que no se me pasó más de una vez por la cabeza, jajajajaja

-! y yo lo habría comprendido ¡, es difícil de entender, hasta que le llegas a conocer de verdad.

- Es una de las pocas personas de buen corazón que conozco, también un muy buen padre, no hay más que verte.

- ¿ Entonces por qué no quieres vivir con él ?, no habrá inconveniente por vivir nosotras en la casa, si es necesario tanto la abuela como yo, podemos buscar otro sitio, para dejaros mayor libertad......

Kate no la dejó terminar la frase:

- Pero qué dices, para mí sois tan familia como mi padre, yo no quiero que os alejéis, es sólo que no estoy segura todavía, tengo que pensarlo un poco más. Comprende que para mi es un paso importante perder mi independencia y debo estar segura de que es lo que quiero hacer, al margen de que esté enamorada de tu padre.

- Eso lo entiendo porque a mi me ha pasado al irme a la universidad. Pero es ley de vida que cuando dos personas se quieren como he visto en vosotros cuando os quedáis embelesados mirándoos a los ojos, y con que amor cuidáis el uno del otro, deseéis completar vuestra unión viviendo juntos.
No creas que por mi juventud desconozco el verdadero amor, lo he descubierto en vosotros y desearía ver como al final iniciáis vuestra vida como pareja en plena armonía.

Además tanto la abuela como yo te queremos de verdad, para mí has sido una madre mejor que la mía, eres la hermana mayor a la que recurro cuando necesito algo, en la que puedo confiar, siempre dispuesta a ayudarme con mis " preguntas " sobre cualquier tema, sin avergonzarme al hablarlo abiertamente. Y se que para la abuela te has convertido en la hija que le gustaría haber tenido, confía ciegamente en ti, incluso te diré que desde la primera vez que te vio, fue tu fan numero uno. Se que si terminases casada con mi padre ella sería completamente feliz, sueña como yo con ver feliz a mi padre, siempre contigo.

- Kate no podía hablar, tenía un nudo en la garganta que se lo impedía, los ojos ya no podían casi contener las lágrimas, puso el intermitente y aparcó junto a la acera, quitó la marcha y puso el freno de mano. Se recompuso un poco y volvió la cabeza hacia Alexis, levantó los brazos dirigiéndolos en su dirección y Alexis la correspondió con un abrazo y un beso en la mejilla, diciéndole:

- Te quiero mucho Kate, ..... no nos dejes más tiempo solos .......

Haciendo un esfuerzo casi sobrehumano, la inspectora templo su voz y contestó:

- No lo haré, ....... te lo prometo, creo que voy a tener que hablar con tu padre de ésto, antes de lo que pensaba.

Se quedaron un rato abrazadas y después dándose un beso en la mejilla.
Volvieron a incorporarse al intenso tráfico de los viernes a estas horas.

Llegaron al Loft pensando que los chicos estarían ya en la Taberna, Alexis subió llamando a su abuela que salió a recibirlas.

- ¿ Cómo os ha ido la tarde ?, !! huuuuyyyyyy ¡¡ ya veo que bien, estáis espléndidas. A ti Kate te veo radiante, mi hijo esta noche va a quedar deslumbrado.

- Gracias Martha, es que tú me miras con cariño.

- Pues yo pienso igual que la abuela, mi padre va a estar igual de orgulloso que yo .... ésta tarde, sabes, mientras te arreglaban; una de las peluqueras hablaba con otra maquilladora alabando tu belleza, y yo me he acercado para decirles que eras la novia de mi padre, dándome mucho postín, jajajajajaja

Kate estaba como un tomate reventón incluso con el maquillaje, se le notaba.

- Bueno, ..... ¿ habéis cenado ?, medió Martha para dar un respiro a Kate; no creo que sea bueno ir de fiesta con la tripa vacía, sobre todo si se piensa beber, que luego ya sabemos las .......... !!!!!!! consecuencias ¡¡¡¡¡¡ .......... y hablando de consecuencias, por si lo necesitáis mañana he dejado mi remedio contra la resaca preparado en la nevera.

- Si Martha comimos en el spa y después hemos cenado en casa de Lanie, descuida no tenemos el estómago vacío. Eso sí no se cuándo volveremos, así que será bueno que nos dejes tu remedio a mano por ...... si acaso, jajajajajajaja

- Bien pues ve a arreglarte, nosotras te esperamos viendo la televisión.

Kate entró en el dormitorio dispuesta a cambiarse, pero en su cabeza no dejaban de dar vueltas las conversaciones con Alexis y Martha.

En veinte minutos estaba completamente preparada. Salió de la habitación y vio dos pares de ojos mirándola sin pestañear, con mucha admiración, y unas bocas apunto de descolgarse de las mandíbulas.

- !!! Dios Kate ¡¡¡, ........... no me extraña que mi padre esté loquito por ti.

- Lo secundo, dijo Martha,.................. eres una auténtica diosa.

Kate llevaba una minifalda de brillos en color antracita muy ceñida y hasta medio muslo, según se movía unas veces parecía negra y otras gris carbón. Una blusa abierta sin botones completamente transparente de gasa negra y debajo un corpiño negro muy entallado - pero de medio cuerpo - y ajustado, .............. con adornos de cuentas de azabache, la blusa se sujetaba entallándose en la cintura con un cinturón no excesivamente ancho y elástico de color rojo. Medias negras con detalles en forma de filigranas desde los talones hasta la mitad de la pantorrilla y zapato de tacón alto pero sin alzas, ...... también rojo, en la cabeza llevaba como tocado una boina a lo garçon francés, ...... roja, el pelo trabado como en una coleta a medio sujetar a un lado. Los labios con carmín rojo cereza del mismo tono que los zapatos y el cinturón, terminando con una cartera de mano roja como los demás complementos.

- ¿ Os parece demasiado atrevido ?, no estoy muy segura de que sea lo más adecuado.

- Hija con el cuerpo que tu tienes, no hay nada atrevido, y si lo fuese ........ tu puedes permitirtelo.
Te lo repito mi hijo esta noche puede quedarse ciego, así que ten cuidado con él, jajajajajaja

En ese instante sonó el timbre y Alexis fue corriendo a abrir la puerta, eran Lanie y Jenny:

- !!! Vaya, inspectora estás ¡¡¡ ..........., anonadada me dejas no sé ni como definirlo, ................ estás preciosa elevado al cubo.

- Jenny la secundó, ........ Kate eres una mujer de bandera, no se puede negar.

- Pues vosotras no estáis tampoco nada mal, hoy parece que nos han racaneado en la tela de las faldas. jajajaja

- Todas estáis preciosas, !! cuidado al salir a la calle se pueden producir altercados ¡¡, jajajajaja ... reía Martha.

Tal y como había dicho Martha las tres mujeres estaban impresionantes, cada una en su estilo, Jenny llevaba un vestido muy ceñido, escote redondo y generoso, la falda por encima de las rodillas no tan ceñida como Kate, de gasa en verde botella con zapatos de tacón alto negros, como las medias, la cartera y el echarpe tipo mantón en crêpe de seda. El pelo suelto y sujeto por detrás de su oreja izquierda, con un tocado a modo de ramo, con algunas plumitas, en negro.

Lanie a su vez con un vestido muy entallado hasta la cintura de tirantes, con un escote muy generoso, y falda por encima de la rodilla, pero ésta no estaba ceñida, sino suelta y con una abertura también generosa en su pierna izquierda, dejando ver una liga del mismo color que el vestido azul petróleo con brillos igual que la falda de Kate. Medias, zapatos de tacón alto, cartera y boa de plumas en negro. El pelo recogido en un moñito adornado con alfileres negros.

Una vez pasada la inspección de Alexis y Martha haciéndolas girar como peonzas y posando para ellas, se despidieron de abuela y nieta, para subir al Taxi que ya las esperaba en la puerta del edificio, con el portero sujetando la portezuela del coche, para que entrasen. Como ya vaticinara Martha, no hubo hombre que pasase por allí que no volviese la cabeza, incluso silbase a su paso, con ojos de asombro y admiración. Se despidieron del portero agradeciéndole que les sujetara y cerrase la puerta del taxi.
Kate le dio la dirección al taxista que las miraba con ojos golosos por el espejo retrovisor, pero no las dijo nada, excepto cuando saludó con un buenas noches.
Cuando llegaron Kate le pagó y dejó una buena propina, que el taxista agradeció, deseándoles una buena noche.

Estaban en las escaleras de entrada del Old Haunt, escuchando la música que venía de dentro del local, se miraron con cara de aprobación, las gustaba lo que oían por lo que se pararon a escuchar.

- https://www.youtube.com/watch?v=K_mJ1NgqiSk&list=AL94UKMTqg-9BrwSkYrU-MINNxVk1oUxa8

- Suena muy bien, parece que vamos a disfrutar de buena música, ves pensando en tener un detalle con tu chico escritor, Kate, la idea de la máquina de discos, tiene visos de ser estupenda, dijo Lanie, que fue secundada por Jenny.

- Sabéis una cosa, justo aquí en este sitio, cuando estábamos investigando la muerte del anterior propietario, dejé a Castle sin aliento, diría que por primera vez, en vivo y en directo.

- !!! Pues, ya estás tardando en contarnos todo ¡¡¡, dijo Jenny muy emocionada.

- !! Me parece que estás pasando mucho tiempo con Lanie ¡¡, ........ le dijo Kate, ya hablas como ella, sólo me faltaba eso, !!! Lanie repetida ¡¡¡.

- !! Venga ya,suéltalo ¡¡, que a este paso voy a tener que sacar mi bisturí, para quitarnos tanto moscón de encima.

- Bueno ya va, veréis, llegamos para interrogar al camarero, Brian, ya sabéis, pero yo no quería dar apariencia de policía, .......... para sonsacarle. Me paré justo aquí para deshacer el recogido del pelo, retocar mis labios, etc...... Castle que me estaba hablando de éste sitio, de como cuando era joven le frecuentaba y escribió la mayor parte de su 1ª novela sentado en sus mesas, elogiaba esta taberna como la última de su género, es un clásico........., al ver cómo me acicalaba, me preguntó qué hacía, le contesté que no creía poder sacarle mucho a Brian con pinta de poli; !! de incógnito ¡¡, ......... me gusta, quizá deberías desabrocharte otro botón.

- Yo sin contestar retándole frente a su cara, desabroché el 3º botón de forma muy sugerente, abriendo el escote, ..... que dejó mi sujetador a la vista; empezando a bajar por la escalera, ...................... la verdad es que lo estaba disfrutando, se quedó paralizado y por cómo sonó su aspiración intuí que se había quedado sin aire. Me sentí muy bien no dejé de sonreír, hasta llegar a la puerta,!!!! lo disfruté ¡¡¡¡.JAJAJAJAJAJA

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 7 Tumblr_lvikezDXxd1qi524ao1_500
Lanie y Jenny también rieron, JAJAJAJAJAJA

- Ya sabía yo que te gustaba el escritor desde el principio, !! mira como, te divertías ¡¡, ¿ porqué no me lo contaste ?, !!!! clarooooooo ¡¡¡¡, para que no descubriera que estabas por sus huesitos, !! Nooooo ¡¡, !! JA ¡¡
Nunca conseguiste engañarme, lo supe desde el principio, por mucho que disimulases, lo llevas escrito en la cara desde siempre !! te conozco, ..... ratoncita ¡¡

- Jenny, las miraba riéndose, por las palabras de Lanie, y la cara de Kate.

- Bueno ¿ bajamos o nos quedamos aquí toda la noche ?, decía Kate intentando disimular su turbación.

Empezaron a bajar las escaleras para entrar en la Taberna, que había mejorado ostensiblemente desde que la comprase Castle, pues siempre estaba haciendo mejoras, para intentar devolverla a su antiguo esplendor.

Los chicos estaban emocionados.

- Castle te felicito, le decía Espo por la compra es estupenda y suena de lujo.

- Si, tiene muchísimos vinilos, con una gran variedad, es magnífica yo también te felicito, secundó Ryan.

- Muchas gracias a vosotros chicos, sobre todo por ayudarme con ella, pienso que ha sido un acierto, sobre todo si la compartimos, así la disfrutaré más.
Quiero proponeros algo.

- Tu dirás, respondieron a coro los detectives.

- Se me ha ocurrido que por lo menos una vez al mes, los días de fiesta o de descanso, incluso antes y después de vacaciones podríamos programar más fiestas. Seguro que las chicas estarán de acuerdo.

- !! Hey ¡¡, es una gran idea, voto por ello, respondió Espo

- Y yo lo apoyo, dijo Ryan

- Bien, pues según se nos ocurran ideas las comentamos, seguro que así será más divertido.

( Pues aquí tenéis la famosa gramola, para que la disfrutéis tanto como ellosSmile

!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO "  CAPITULO  I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL  ( ACTUALIZADO 09/06) - Página 7 Jukebox-ami-d

Los tres se habían cambiado en la Taberna, habían dejado todo recogido en el despacho de Rick, también habían dispuesto a modo de buffet, tres mesas con canapés variados y otros alimentos que podrían apetecerles, fruta sobre todo, no era cosa de pasarse la noche bebiendo solamente, no querían estropear a sus chicas el fin de fiesta cuando fuesen a dormir .................

Los tres estaban de guinda, Ryan con un traje gris perla en un tono medio con un hilo del entramado en gris marengo casi inapreciable abrochado con un botón, camisa blanca con los gemelos de su boda y corbata negra con pequeños lunares blancos y pañuelo en el bolsillo negro de seda al igual que la corbata, zapatos negros, el pelo hacia atrás con algo de gomina, parecía un auténtico Dandy

Esposito con traje gris azulado con raya fina en un tono mas claro abrochada con dos botones, camisa blanca con unos gemelos regalo de Lanie, corbata de seda del color del traje pero un poco más azulada con dibujos ovales azules claro, de un tamaño discretos con cuatro puntos del mismo color pequeños dispuestos entre los motivos más grandes.
Pañuelo en el bolsillo del color de la corbata, liso sin adornos como el de Ryan. Su pelo ensortijado y húmedo por la espuma, brillaba como el azabache.

Castle con un traje gris marengo chaqueta de solapa pequeña con tres botones. Camisa con gemelos, chaleco de tela adamascada, corbata sin dibujos y su pañuelo en el bolsillo, todos blancos, zapato negro. Su pelo bien recortado pero con su peinado habitual.

Como para llevárselos a casa y ponerlos en una urna, estaban de exposición. Muy elegantes y más atractivos que nunca.

Oyeron la puerta y se dirigieron a ella, las chicas habían llegado.
Al verlas se quedaron extasiados, no les salían las palabras, sin embargo el primero en reaccionar fue Ryan que dirigiéndose a su mujer la ofreció su mano izquierda y ella se dirigió a tomarla con la suya, se oyó a Ryan decir:

- Dime, ¿ cómo te llamas ? y !!!! te pido para los Reyes ¡¡¡¡

Jenny contestó:

- !!! Bonitos pantalones ¡¡¡, ....... quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio.

Al decir esto se miraron divertidos a los ojos y Ryan le dió un beso en la mano llevándola hacia la pista de baile.

Visto el saludo, Espo se dirigió hacia Lanie para decirle:

- Niña... !!! estás más apretadita que los tornillos de un submarino ¡¡¡

Lanie se le quedó mirando y contestó:

- Papito, préstame a tu general............ !!! que yo te lo hago mayor ¡¡¡.

La sujetó por la cintura, siguiendo a Ryan. Castle que no dejaba de mirar de arriba a bajo y viceversa a su musa se acercó y haciéndola girar con sus manos en alto, con voz melosa le dijo:

- Niña, .......... hay que señalizar tu cuerpo ............. porque con esas curvas cualquier día se mata alguien.

Kate se separó un poco de él y mirándole de arriba a bajo como él había hecho antes, le respondió con mucha sensualidad y un puntito de picardía:

- Rey, si así está el camino............... ya me imagino........... el carro.

Dándose un beso muy tierno, siguieron a las otras parejas al centro de la pista de baile.

Bueno pues espero que os haya gustado el capítulo, ............ !!!! ya tenemos montada la fiesta ¡¡¡¡, si queréis saber cómo bailan y lo mucho que se " divierten " seguid leyendo que esto se va a poner ........ muy interesánte, jajajajajajaja
[/font]

Última edición por agecastbet el Vie Mayo 03, 2013 11:30 am, editado 3 veces
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Solexite Vie Mayo 03, 2013 7:07 am

Genial!!! Las fotos ESTUPENDAS!!!! Quedó buenísimo el montaje de la puerta del bar… excelente recuerdo! La máquina de discos me trajo mucha nostalgia! Mi tío durante muchísimos años se dedicó a alquilar a bares y pooles este tipo de maquinas. Cuando no las tenía ubicadas en ningún local descansaban en casa, dejándome horas con ellas. Calculo que esa debe ser una de las razones por las cuales la música forma una parte tan importante en mi vida. Me acuerdo que yo quedaba fascinada con el mecanismo automático que tenían para cambiar los discos… Me parecía mágico!!! Jajajajajaja
Otra cosa, antes que me olvide… Sería interesante conocer la receta del remedio para la resaca fabricado por Martha. Digo… por las dudas… Nunca está de más conocer ese tipo de recetas tan útiles! Jajajajajajajaja
Bueno profe, creo que ya sabes lo que pienso sobre tu relato y tu forma de escribirlo, así que nada… Precioso, es lo único que voy a agregar!
Nos estamos leyendo, pronto!!!! Besossssssss!

Pd: Gracias nuevamente por la dedicatoria!!!! Y por supuesto que estás a la altura de nuestras expectativas… Seguramente los comentarios que te irán dejando te lo van a confirmar!!!!
Solexite
Solexite
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensaje por xisaa Vie Mayo 03, 2013 7:33 am

jajajajajajaajajaaja me encanta este fic!!! Siempre consigues sacarme un sonrisa, el final me ha matado. Laughing
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

http://twitter.com/luchacontigo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente