!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
+21
xisaa
cururi
Delta5
stanathan_caskett
agjcastle
castle4ever
Kynu
Mizz_Castle
xCaskett
_Caskett_
Cata Castillo
KateC_17
dayanaalways423
chelcas
Caskett23
Yaye
meln
castle&beckett..cris
Maria Jose
Solexite
agecastbet
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
Con buena compañía, es para no arrepentirse!!! Jajajajajajaja
COMO LO SABES ..............
Increible lo que hace esta chica con photoshop… no pensé que se podía usar de esa manera. Quedé verdaderamente sorprendida… Se nota que tiene amplios conocimientos de dibujo por la forma en que utiliza luces y sombras, pero aun así, es súper talentosa usando la tecnología.
Ya me gustaría a mí hacerlo la cuarta parte de lo rápido que va ella, jajajaja este retrato le llevó solo una hora.
No estoy tan de acuerdo con eso de los deseos… Ojalá fuese tan así… Sí. Te puedo asegurar que los que se me conceden nunca son exactamente como los pensé!!! Jajajajajajaja Pero no me quejo… los disfruto igual.
Pide el doble y así lo mismo te llega parecido a lo que deseaste, jajajajajajajaja
Buenisimo!!! Al fin te contestó… El traductor de Google parece ser el mejorcito que anda dando vueltas, claro que siendo el inglés tan básico y el castellano tan completo algunas veces te traduce cualquier cosa… pero igualmente, creo que te va a entender. Si le vas a mandar un capitulo, definitivamente tiene que ser el de la ducha… Sólo espero que la traducción le haga honor…
Creo que eso que decís de que no les traducen directamente en el blog al español, es por lo que dije antes de la complejidad de nuestro idioma y es probable que se complique debido a la gran cantidad de expresiones idiomáticas con las que contamos; o bien, puede que no les interese en lo más mínimo tener una traducción automática debido a que siendo el inglés un idioma tan popular, sobreentienden que todos debemos hablarlo y entenderlo… Pero no les vamos a dar el gusto!!! jajajajajaja
No soy demasiado buena en idiomas, no obstante hice letras, así que di latín dos años y griego uno, el idioma actual era el francés, pero me propuse que no aprendería inglés hasta que ellos nos devuelvan el Peñón de Gibraltar, que estos piratas no piensan más que en quedarse con todo lo que pueden, menudos mangantes. Claro que alguna idea tienes, me acuerdo aún de las Islas Malvinas
También opino que es muy centrado con sus comentarios, y concuerdo con él sobre el no repetir hechos o situaciones, sino se torna bastante predecible y hasta aburrido… Claro que con vos, seguro que no va a tener problemas! Jajajajajajaja
Eso espero, por que tener que echar una mano y que no te guste lo que estás leyendo debe ser peor que la tortura, jajajajajajaja
Nadie es perfecto, solamente algunos privilegiados tenemos la suerte de poder rozar la perfección de vez en cuando… jajajajajajajajajaja
Desde luego, cuando tienes razón hay que dártela sin duda alguna, jajajajajajaja
Tené mucho cuidado… no vaya a ser que la discípula supere a la maestra! Jajajajajajajajaja
El ejemplo de tu abuela, es sin duda, muy gráfico para intentar explicar el amor equitativo de las madres hacia todos sus hijos… “Yo quiero a todos mis hijos por igual” se lo escuché decir a todas las mamás con más de un crio miles de veces, y en cuanto al amor en general no tengo dudas de que es así. Ahora si me preguntás a mí, yo creo que siempre, siempre hay un favorito, lo vi miles de veces… Sé que como madre de de dos hijos me lo vas a negar!!! Pero siempre hay uno que es la luz de sus ojos, al que consienten un poquitito más que al resto… a pesar de no reconocerlo… No es lo mismo perder un pulgar que un meñique… jajajajajajajaja
No es buen alumno el que no supera a su maestro, así que sin problemas, jajajajajajajaja
Siento disentir, y no por los motivos que me dices, verás, el amor y lo que se llama preferencias no son compatibles, amar a tus hijos los amas por igual, el tema del preferido, al menos en mi caso es más compatibilidad de caracteres, mi hijo se me asemeja en carácter más que mi hija, con ella puedo discutir continuamente, con él también discuto.
A la hora de ayudar siempre quiero ser equitativa, pero las necesidades son muy dispares y así es muy difícil igualar. Creo que el problema está más en el que mira que en el que da. Cuando nació mi hijo entre mi madre y mi marido me regalaron una medalla de la madre, y en ella hay una inscripción: AMAR MUCHO, RECIBIR POCO esa es la definición de una madre. Al menos eso es lo que he tratado de hacer yo, no puedo hablar por nadie, pero creo que es así en la mayoría de los casos.
Te aclaro otra cosa, el uso de los dedos que nombras no es el mismo es evidente, pero el dolor al perderlos, si que es igual, si quieres hacemos la prueba, jajajajajajajajaja
El refranero también dice: Lo que abunda no daña… jajajajajajaja
También dice que más vale poco y bueno, que mucho y malo, jajajajajajajaja
Como podés seguir tantos fics y no perderte dentro de las historias? En verdad te admiro…
No es raro en mí leer a un tiempo dos o tres libros, lo he hecho siempre, jajajajaja sólo me pierdo un poco cuando como dice Delta 5 se repiten las tramas y entonces tengo que releer el capítulo o capítulos anteriores para re ubicarme, jajajajajaja Siempre me ha entusiasmado la lectura.
Yo sí! Dicen que para combatir al alemán (Alzheimer, digo) la mejor medicina es el olvido… jajajajajajaja
No se porqué me da la impresión de que te gustan los alemanes, tanto como a mí los ingleses, o es una mala interpretación mía, jajajajajajaja
Soy una mujer de palabra, aunque me muera con ellas… Ya sabés lo curiosa que soy, no puedo evitarlo, lo que no sabés es el autocontrol que tengo sobre mis emociones… jajajajajajaja. Como ya te dije antes, la idea de incluir los dibujos fue genial, sólo por eso se te perdona que no lo publicaras todo, jajajajajajaja Trataré de controlar a la señora paciencia… sé que puedo hacerlo, Jajajajajajajaja
En ti confío, ya lo sabes, intentaré estar a la altura, jajajajaja
Los he leído… y me reí muchísimo! Le gusta parecer mala, pero estoy segura de que es de las mas buenas… jajajajajajaja
Mira un rasgo que me suena .................. era tuyo ????? jajajajaja
Y que esperabas? Que te diga el día y la hora de publicación? Jajajajajajajajajaja Vamos a ver cuál de las dos es más curiosa… jajajajajajajajaja
Mira no se me había ocurrido, jajajajajajaja
No se porqué me da que vas a perder, jajajajajaja
Entiendo, y no debe ser fácil contactarlos… y bueno si no lo conseguís, esperaremos hasta otra ocasión.
Sabes que soy persistente, haré todo lo posible, de todas formas esta niña tampoco me ha autorizado aún, espero que no le importe que me haya adelantado, si no está de acuerdo, pues se quitan y en paz.
No es conformismo, como dije antes: es autocontrol jajajajajajaja Lo bueno y lo malo de no tener tiempo más que para trabajar es que los días se te pasan volando. Hoy ya es Viernes!!!! Ya sé que tengo adelanto de información, pero creo haberte dicho que no es lo mismo leerlos ya publicados…
Pues lo he subido antes de contestarte, para que no te impacientes tanto, jajajajajajaja
QUIÉN HA DICHO ESO, PARA MI QUE LO CONSEGUÍ EN EL MOMENTO QUE LO LEÍSTE, JAJAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y disfruta del capítulo, jajajajajajaja Hablamos después si puedes, sino cuando tengas tiempo.
COMO LO SABES ..............
Increible lo que hace esta chica con photoshop… no pensé que se podía usar de esa manera. Quedé verdaderamente sorprendida… Se nota que tiene amplios conocimientos de dibujo por la forma en que utiliza luces y sombras, pero aun así, es súper talentosa usando la tecnología.
Ya me gustaría a mí hacerlo la cuarta parte de lo rápido que va ella, jajajaja este retrato le llevó solo una hora.
No estoy tan de acuerdo con eso de los deseos… Ojalá fuese tan así… Sí. Te puedo asegurar que los que se me conceden nunca son exactamente como los pensé!!! Jajajajajajaja Pero no me quejo… los disfruto igual.
Pide el doble y así lo mismo te llega parecido a lo que deseaste, jajajajajajajaja
Buenisimo!!! Al fin te contestó… El traductor de Google parece ser el mejorcito que anda dando vueltas, claro que siendo el inglés tan básico y el castellano tan completo algunas veces te traduce cualquier cosa… pero igualmente, creo que te va a entender. Si le vas a mandar un capitulo, definitivamente tiene que ser el de la ducha… Sólo espero que la traducción le haga honor…
Creo que eso que decís de que no les traducen directamente en el blog al español, es por lo que dije antes de la complejidad de nuestro idioma y es probable que se complique debido a la gran cantidad de expresiones idiomáticas con las que contamos; o bien, puede que no les interese en lo más mínimo tener una traducción automática debido a que siendo el inglés un idioma tan popular, sobreentienden que todos debemos hablarlo y entenderlo… Pero no les vamos a dar el gusto!!! jajajajajaja
No soy demasiado buena en idiomas, no obstante hice letras, así que di latín dos años y griego uno, el idioma actual era el francés, pero me propuse que no aprendería inglés hasta que ellos nos devuelvan el Peñón de Gibraltar, que estos piratas no piensan más que en quedarse con todo lo que pueden, menudos mangantes. Claro que alguna idea tienes, me acuerdo aún de las Islas Malvinas
También opino que es muy centrado con sus comentarios, y concuerdo con él sobre el no repetir hechos o situaciones, sino se torna bastante predecible y hasta aburrido… Claro que con vos, seguro que no va a tener problemas! Jajajajajajaja
Eso espero, por que tener que echar una mano y que no te guste lo que estás leyendo debe ser peor que la tortura, jajajajajajaja
Nadie es perfecto, solamente algunos privilegiados tenemos la suerte de poder rozar la perfección de vez en cuando… jajajajajajajajajaja
Desde luego, cuando tienes razón hay que dártela sin duda alguna, jajajajajajaja
Tené mucho cuidado… no vaya a ser que la discípula supere a la maestra! Jajajajajajajajaja
El ejemplo de tu abuela, es sin duda, muy gráfico para intentar explicar el amor equitativo de las madres hacia todos sus hijos… “Yo quiero a todos mis hijos por igual” se lo escuché decir a todas las mamás con más de un crio miles de veces, y en cuanto al amor en general no tengo dudas de que es así. Ahora si me preguntás a mí, yo creo que siempre, siempre hay un favorito, lo vi miles de veces… Sé que como madre de de dos hijos me lo vas a negar!!! Pero siempre hay uno que es la luz de sus ojos, al que consienten un poquitito más que al resto… a pesar de no reconocerlo… No es lo mismo perder un pulgar que un meñique… jajajajajajajaja
No es buen alumno el que no supera a su maestro, así que sin problemas, jajajajajajajaja
Siento disentir, y no por los motivos que me dices, verás, el amor y lo que se llama preferencias no son compatibles, amar a tus hijos los amas por igual, el tema del preferido, al menos en mi caso es más compatibilidad de caracteres, mi hijo se me asemeja en carácter más que mi hija, con ella puedo discutir continuamente, con él también discuto.
A la hora de ayudar siempre quiero ser equitativa, pero las necesidades son muy dispares y así es muy difícil igualar. Creo que el problema está más en el que mira que en el que da. Cuando nació mi hijo entre mi madre y mi marido me regalaron una medalla de la madre, y en ella hay una inscripción: AMAR MUCHO, RECIBIR POCO esa es la definición de una madre. Al menos eso es lo que he tratado de hacer yo, no puedo hablar por nadie, pero creo que es así en la mayoría de los casos.
Te aclaro otra cosa, el uso de los dedos que nombras no es el mismo es evidente, pero el dolor al perderlos, si que es igual, si quieres hacemos la prueba, jajajajajajajajaja
El refranero también dice: Lo que abunda no daña… jajajajajajaja
También dice que más vale poco y bueno, que mucho y malo, jajajajajajajaja
Como podés seguir tantos fics y no perderte dentro de las historias? En verdad te admiro…
No es raro en mí leer a un tiempo dos o tres libros, lo he hecho siempre, jajajajaja sólo me pierdo un poco cuando como dice Delta 5 se repiten las tramas y entonces tengo que releer el capítulo o capítulos anteriores para re ubicarme, jajajajajaja Siempre me ha entusiasmado la lectura.
Yo sí! Dicen que para combatir al alemán (Alzheimer, digo) la mejor medicina es el olvido… jajajajajajaja
No se porqué me da la impresión de que te gustan los alemanes, tanto como a mí los ingleses, o es una mala interpretación mía, jajajajajajaja
Soy una mujer de palabra, aunque me muera con ellas… Ya sabés lo curiosa que soy, no puedo evitarlo, lo que no sabés es el autocontrol que tengo sobre mis emociones… jajajajajajaja. Como ya te dije antes, la idea de incluir los dibujos fue genial, sólo por eso se te perdona que no lo publicaras todo, jajajajajajaja Trataré de controlar a la señora paciencia… sé que puedo hacerlo, Jajajajajajajaja
En ti confío, ya lo sabes, intentaré estar a la altura, jajajajaja
Los he leído… y me reí muchísimo! Le gusta parecer mala, pero estoy segura de que es de las mas buenas… jajajajajajaja
Mira un rasgo que me suena .................. era tuyo ????? jajajajaja
Y que esperabas? Que te diga el día y la hora de publicación? Jajajajajajajajajaja Vamos a ver cuál de las dos es más curiosa… jajajajajajajajaja
Mira no se me había ocurrido, jajajajajajaja
No se porqué me da que vas a perder, jajajajajaja
Entiendo, y no debe ser fácil contactarlos… y bueno si no lo conseguís, esperaremos hasta otra ocasión.
Sabes que soy persistente, haré todo lo posible, de todas formas esta niña tampoco me ha autorizado aún, espero que no le importe que me haya adelantado, si no está de acuerdo, pues se quitan y en paz.
No es conformismo, como dije antes: es autocontrol jajajajajajaja Lo bueno y lo malo de no tener tiempo más que para trabajar es que los días se te pasan volando. Hoy ya es Viernes!!!! Ya sé que tengo adelanto de información, pero creo haberte dicho que no es lo mismo leerlos ya publicados…
Pues lo he subido antes de contestarte, para que no te impacientes tanto, jajajajajajaja
QUIÉN HA DICHO ESO, PARA MI QUE LO CONSEGUÍ EN EL MOMENTO QUE LO LEÍSTE, JAJAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y disfruta del capítulo, jajajajajajaja Hablamos después si puedes, sino cuando tengas tiempo.
agecastbet- Escritor - Policia
Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
capítulo (ejem... !CAPITULAZO ) IN-CRE-I-BLE.
ains que te puedo decir... me has dejado son palabras no quiero decir la frase "muy bueno el capi" porque con eso nos quedaríamos cortos mm...
MAG-NI-FI-CO, DIVERTIDO, MARAVILLOSO... + Alavanzas + aplausos
diossss este fic con imagenes y todo te ha quedado PERFECTO!!!! el montaje literalmente... me parti de risa jajaja como ya has dicho tienen la fiesta montada y quiero ver que pasaraa jajaja
y el momento Alexis-Kate ha estado muy tierno!!!!!
estaré esperando con ansias la continuación jeje ¡nos vemos!
besossssss
ains que te puedo decir... me has dejado son palabras no quiero decir la frase "muy bueno el capi" porque con eso nos quedaríamos cortos mm...
diossss este fic con imagenes y todo te ha quedado PERFECTO!!!! el montaje literalmente... me parti de risa jajaja como ya has dicho tienen la fiesta montada y quiero ver que pasaraa jajaja
besossssss
lo que me he podido reír con el final del capítulo, vaya seis se han juntado.
Muy bonito y emotivo el momento Kate-Alexis, y luego con Martha, al final estas dos van a conseguir que se vaya a vivir con ell@s mucho antes de lo que pensaba.
Como siempre, un gran capítulo, siempre me quedo con ganas de seguir leyendo más, mucho maaaaaaasss, jejejeje. Habrá que esperar hasta el martes, no??
Muy bonito y emotivo el momento Kate-Alexis, y luego con Martha, al final estas dos van a conseguir que se vaya a vivir con ell@s mucho antes de lo que pensaba.
Como siempre, un gran capítulo, siempre me quedo con ganas de seguir leyendo más, mucho maaaaaaasss, jejejeje. Habrá que esperar hasta el martes, no??
Yaye- Escritor - Policia
Solo te ha faltado la foto de los seis asi de emperifollados. Muy bien el capítulo, me ha gustado, y el momento familiar abuela y nieta, con Kate ha estado muy emotivo.
Ahora a esperar a ver como sigue la fiesta.
Cata Castillo- Escritor - Policia
Me encanta, un capitulo muy divertido. Continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
Que placentero tiene tu toque de gracia... tu chispa... me ha fascinado y ya quiero que los pongas a bailar y cantar... que la vida es bella... bueno sigue cuando puedas... te esta quedándo de película... extraordinario... cualquier cosa que te diga me va a saber a poco... continúa por favor que me quedo sin adjetivos...
dayanaalways423- As del póker
Solexite escribió:Genial!!! Las fotos ESTUPENDAS!!!! Quedó buenísimo el montaje de la puerta del bar… excelente recuerdo! La máquina de discos me trajo mucha nostalgia! Mi tío durante muchísimos años se dedicó a alquilar a bares y pooles este tipo de maquinas. Cuando no las tenía ubicadas en ningún local descansaban en casa, dejándome horas con ellas. Calculo que esa debe ser una de las razones por las cuales la música forma una parte tan importante en mi vida. Me acuerdo que yo quedaba fascinada con el mecanismo automático que tenían para cambiar los discos… Me parecía mágico!!! Jajajajajaja
Me alegra que te traiga buenos recuerdos, a mí también me encantaban, y no pasaba delante de ninguna sin poner alguna canción, jajajajaja de hecho tengo vinilos en casa tanto pequeños como LP´S, los conservaré mientras pueda, y de vez en vez los vuelvo a poner en el tocadiscos, me costó mucho esfuerzo comprármelos y son parte de la historia de mi vida. jajajajaja
Otra cosa, antes que me olvide… Sería interesante conocer la receta del remedio para la resaca fabricado por Martha. Digo… por las dudas… Nunca está de más conocer ese tipo de recetas tan útiles! Jajajajajajajaja
No quedamos en que contendrías esa curiosidad tuya, jajajajaja Pero todo lo que te sobra de curiosa, lo tienes de desmemoriada, ya te di la receta y no hace mucho UNA BUENA SIESTA, y lo demás son tonterías, jajajajajajajajaja
Bueno profe, creo que ya sabes lo que pienso sobre tu relato y tu forma de escribirlo, así que nada… Precioso, es lo único que voy a agregar!
Nos estamos leyendo, pronto!!!! Besossssssss!
Muchas gracias por dedicar el tiempo que no tienes a leer y comentar, por supuesto que nos leemos, pronto.
Pd: Gracias nuevamente por la dedicatoria!!!! Y por supuesto que estás a la altura de nuestras expectativas… Seguramente los comentarios que te irán dejando te lo van a confirmar!!!!
No es una dedicatoria es un crédito, y muy merecido, jajajaja
Me conformo con provocar una sonrisa, que es la mejor medicina para los tiempos que nos ha tocado vivir. Sea como sea los agradeceré todos por molestarse en dedicar tiempo a leer mis ........... fantasías, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
xisaa escribió:jajajajajajaajajaaja me encanta este fic!!! Siempre consigues sacarme un sonrisa, el final me ha matado.
Pues no sabes lo mucho que me alegra que te guste y además que sonrías con él, por que precisamente es lo que me propuse cuando lo escribí, no todo tienen que ser penas, jajajajaja
La verdad que el final no sabía si ponerlo así o cambiarlo, pero me pareció que debía dejar el relato en alza, claro que esta deberá seguir subiendo, esperemos que lo consiga, jajajajajajajaja
Muchas gracias por dedicar tiempo para leer y comentar.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
KateC_17 escribió: capítulo (ejem... !CAPITULAZO ) IN-CRE-I-BLE.
besossssss
No te haces una idea de lo feliz que me haces, con todos tus alabanzas, aunque lo único que persigo es que el lector lo pase bien y si llega el caso se sonría, o incluso se llegue a reír, es el mejor pago para mi.
Espero que el siguiente te siga gustando, porque se supone que la cosa va a ir in crescendo espero conseguirlo, jajajajajaja
La fiesta va a dejar muy buenos recuerdos, o por lo menos eso pienso yo, jajajajajaja espero que pienses igual después de leerlo.
Pues el martes tendrás la continuación nos vamos de fiesta, jajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar de una forma tan efusiva, me gustara que siguas igual de contenta con la continuación, jajajajajajajaja
Por supuesto que nos veremos siempre que quieras, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Yaye escribió: lo que me he podido reír con el final del capítulo, vaya seis se han juntado.
Pues sí parece que son unas buenas piezas, y están dispuestos a pasárselo en grande, jajajajajajaja
Al fin y a la postre las dos quieren mucho a Kate y se lo han demostrado, al igual que la inspectora a ellas, y quieren lo mejor para su padre/hijo, han puesto su granito de arena para ayudar a Castle a conseguir el amor y la felicidad.
Pues gracias por considerar que es bueno, las ganas de seguir leyendo no serán por la escasez, jajajajaja pero es que la historia es larga y no se puede contar de una sola vez, jajajajajaja
Pues sí el martes tendrás el siguiente y espero que te guste al menos tanto como éste, aunque te pronostico que la fiesta va a dejar huella, jajajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar. Me satisface comprobar que os gusta la historia, para seguir con la ilusión de que el trabajo lo estoy haciendo aceptablemente bien.
Cata Castillo escribió:Solo te ha faltado la foto de los seis asi de emperifollados. Muy bien el capítulo, me ha gustado, y el momento familiar abuela y nieta, con Kate ha estado muy emotivo.
Pues la verdad es que lo habría hecho, pero no soy demasiado buena dibujando con el ordenador o haciendo montajes, jajajajajaja
Me das una alegría, si te gusta es todo un honor para mí, por que te considero una de las mejores escritoras del foro. Me gusta que haya mucho de humor, pero el amor es lo más importante, si además hay buena sintonía entre todos los futuros miembros de una familia, pues miel sobre hojuelas.
Pues la espera no será larga, y como ya he comentado a otras leyentes, la fiesta creo que va a dejar huella, jajajajajajaja al menos intentaré que sea así. Pero me conformo con sacar alguna sonrisa.
Muchas gracias por dedicar tiempo a leer y comentar mi relato, anima a seguir escribiendo.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
_Caskett_ escribió:Me encanta, un capitulo muy divertido. Continua pronto.
Muchas gracias mi niña, espero que te sigas divirtiendo con la fiesta que he organizado, al menos que te haga sonreír.
Muchas gracias por leer y comentar. jajajajaja es un aliciente para escribir.
Pues el martes tendrás el siguiente, creo que es pronto, ¿ no ? tampoco es cuestión de empacharse, jajajajaja
Muy buen capitulo la verdad, me encanto, eso de imaginarme como se veian fue genial y ese lado picaro de las tres parejas magnifico, tambien el lado de la platica de Kate y Alexis me gusto, es bueno ver que se la lleven de maravilla juntas y se la pasan genial, pero bueno son muchos halagos a esta historia, y ya espero con ansias el proximo capitulo, haber en que terminara todo esto jejejje, y bueno como siempre nos seguimos leyendo y muy buena la seleccion de musica para mi fic , y en un chance que tenga terminare el capitulo para subirlo porque son tantas ideas en la cabeza que tengo que ponerlas en orden para hacer un caos jejeje!! Besos!!
dayanaalways423 escribió:Que placentero tiene tu toque de gracia... tu chispa... me ha fascinado y ya quiero que los pongas a bailar y cantar... que la vida es bella... bueno sigue cuando puedas... te esta quedándo de película... extraordinario... cualquier cosa que te diga me va a saber a poco... continúa por favor que me quedo sin adjetivos...
Muchas gracias, tu como siempre tan amable, conmigo.
Me encanta que estés tan entregada a mi relato, pero no es para tanto uno más del montón, hay relatos mucho mejores que el mio y además mejor escritos, yo solo pretendo entretener un rato y si es posible haceros sonreír, no busco más.
Pues cantar no es que canten mucho pero bailar, en todas las direcciones, jajajajajajaja ya lo entenderás, jajajaja
Como siempre muy agradecida de que dediques tu tiempo a leer y comentar mis excentricidades, pero si te hace feliz, aunque sólo sea por un rato, me siento completamente recompensada, jajajajaja
Tan pronto como el próximo martes, te hace ???, hay trato ??? Pues hasta el martes.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Mizz_Castle escribió:Muy buen capitulo la verdad, me encanto, eso de imaginarme como se veian fue genial y ese lado picaro de las tres parejas magnifico, tambien el lado de la platica de Kate y Alexis me gusto, es bueno ver que se la lleven de maravilla juntas y se la pasan genial, pero bueno son muchos halagos a esta historia, y ya espero con ansias el proximo capitulo, haber en que terminara todo esto jejejje, y bueno como siempre nos seguimos leyendo y muy buena la seleccion de musica para mi fic , y en un chance que tenga terminare el capitulo para subirlo porque son tantas ideas en la cabeza que tengo que ponerlas en orden para hacer un caos jejeje!! Besos!!
¿ Qué tal mi chavita ?, muchas gracias por ser tan benevolente conmigo, me encanta que te guste lo que lees, y que te imagines lo que describo, con esa intención lo hago, hay que poner en situación al lector, para que siga mejor la historia, jajajajajaja
Si al menos obtengo una sonrisa, me doy por más que satisfecha, jajajajaja
Muchas gracias por tu amabilidad conmigo, al leer y comentar.
La fiesta sólo puedo decirte que no va a ser fácil de olvidar para alguno, jajajajajaja como decimos por aquí, va a traer cola, jajajaja
Me satisface que mis gustos musicales te gusten, los elijo con todo el cariño, para ti, para que los disfrutes.
Pues si tantas ideas tienes, apúntalas que lo mismo se te olvidan, y no es bueno, porque me encanta como lo llevas y no quiero perder ningún detalle.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y por supuesto que nos seguiremos leyendo, siempre
Uhmmmm excellent! (como diria el Sr. Burns)
Me ha gustado mucho este capitulo mami, uhmmm - ana piensa perversamente - me ha dado ideas para... ** estas en foro, ya sabes, ese tipo de cosas por MP **
Pues eso, que el martes quiero el capi SI o SI y ni un segundo de retraso o te haré chantaje de nuevo
jajajajjjajajajjajaja
cada capi me gusta mas
Me ha gustado mucho este capitulo mami, uhmmm - ana piensa perversamente - me ha dado ideas para... ** estas en foro, ya sabes, ese tipo de cosas por MP **
Pues eso, que el martes quiero el capi SI o SI y ni un segundo de retraso o te haré chantaje de nuevo
jajajajjjajajajjajaja
cada capi me gusta mas
Kynu escribió:Uhmmmm excellent! (como diria el Sr. Burns)
jajajajjjajajajjajaja
cada capi me gusta mas
No sabes cuánto me alegra que te guste y además empieces a pensar en aplicar las enseñanzas, jajajajaja veo que tengo otra alumna aplicada. Sólo te digo que el siquiente dejará huella en los anales de la historia, de la mía, se entiende, la fiesta va a ser la bomba, jajajajajajaja y hasta aquí puedo leer.
Por supuesto que el martes tendrás tu capi, igual que el resto de leyentes, puedes hacerme todo el chantaje que quieras, pero te comunbico que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Ya sabes tengo un bombón que te gustaría conocer, ............... y no digo más, jajajajajajaja
Pues espero no decepcionarte y seguir en racha, JAJAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSS si tienes algo que añadir MP
agecastbet escribió:Kynu escribió:Uhmmmm excellent! (como diria el Sr. Burns)
jajajajjjajajajjajaja
cada capi me gusta mas
No sabes cuánto me alegra que te guste y además empieces a pensar en aplicar las enseñanzas, jajajajaja veo que tengo otra alumna aplicada. Sólo te digo que el siquiente dejará huella en los anales de la historia, de la mía, se entiende, la fiesta va a ser la bomba, jajajajajajaja y hasta aquí puedo leer.
Por supuesto que el martes tendrás tu capi, igual que el resto de leyentes, puedes hacerme todo el chantaje que quieras, pero te comunbico que más sabe el diablo por viejo que por diablo.
Ya sabes tengo un bombón que te gustaría conocer, ............... y no digo más, jajajajajajaja
tu sabes que te quiero mucho verdad mami???? cuando vas a darme mi regalitooo????
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:Uhmmmm excellent! (como diria el Sr. Burns)
jajajajjjajajajjajaja
cada capi me gusta mas
tu sabes que te quiero mucho verdad mami???? cuando vas a darme mi regalitooo????
Tendrás que hacer méritos, y publicándolo a doble espacio en el foro no vas biennnnnn, que como se entere alguna loba te lo quita sin dejártelo ver, así te lo digo, jajajajajajaja
ME LO SIGO PENSANDO............
agecastbet escribió:Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:Uhmmmm excellent! (como diria el Sr. Burns)
jajajajjjajajajjajaja
cada capi me gusta mas
Tendrás que hacer méritos, y publicándolo a doble espacio en el foro no vas biennnnnn, que como se entere alguna loba te lo quita sin dejártelo ver, así te lo digo, jajajajajajaja
¿donde está mi regalo, mami?
Captado! HU HA! (haciendo gesto de saludo militar!)
Hola acabo de leer tu fic de golpe esta muy chulo, ¿cuando seguiras? ,gracias por poner la cancion de la taberna del buda me encanta.Sigue pronto
Invitado- Invitado
Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:agecastbet escribió:Kynu escribió:Uhmmmm excellent! (como diria el Sr. Burns)
jajajajjjajajajjajaja
cada capi me gusta mas
¿donde está mi regalo, mami?
Captado! HU HA! (haciendo gesto de saludo militar!)
MIRA QUE TIENES MORRO,............. no se si debí decirte nada, hay veces que mis manos toman vida propia y escriben lo que no deben. jajajajajajajaja Me lo sigo pensando ............
Vengaaaaa vaaaaa, que yo soy muy buena y hoy xero ganas de fiesta divertida y regalitos sexys
Jijijiji
LucieAlways escribió:Hola acabo de leer tu fic de golpe esta muy chulo, ¿cuando seguiras? ,gracias por poner la cancion de la taberna del buda me encanta.Sigue pronto
Pues tu si que tienes mérito, jajajajajajajaja, no me distingo por la cortedad de mis capítulos, muchas gracias por leerlo y más aún por comentar.
Verás los capítulos los subo los martes y los viernes.
De nadas, es también una de mis muchas canciones favoritas, y de los Quijano tengo muchas, jajajajaja. El próximo martes, te espero, jajajajajaja tendrás más música, solo espero que te guste tanto como ésta.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
Kynu escribió:
Vengaaaaa vaaaaa, que yo soy muy buena y hoy xero ganas de fiesta divertida y regalitos sexys
Jijijiji
Nena, contra el vicio de pedir la virtud de no dar ........... jajajajajajajaja
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20