!!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
+21
xisaa
cururi
Delta5
stanathan_caskett
agjcastle
castle4ever
Kynu
Mizz_Castle
xCaskett
_Caskett_
Cata Castillo
KateC_17
dayanaalways423
chelcas
Caskett23
Yaye
meln
castle&beckett..cris
Maria Jose
Solexite
agecastbet
25 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
KateC_17 escribió:agecastbet escribió:KateC_17 escribió: uuuuh diiiosssssss que capítulo!!!!!! uufff mm.... ugh no tengo agua fresca para beber jajaja
¿que quieres que te diga? me ha impresionado el capítulo solo puedo rendirme a tus pies de lo bien que escribes me has dejado sin palabras (tecnicamente KO)
Cariño, no eres de las personitas que se supone no tiene que leer cosas de mayores ???????????? Ainnsssss, como se enteren tus papás voy a tener que dar muchas explicaciones, jajajajajaja
Muchas gracias mi niña, de eso se trata de que os quedéis sin palabras, jajajajajaja
Aunque te has saltado las normas a la torera, me alegra que te gustase y que hayas dedicado un rato a leer y comentar, eso sí, después de bailar con mis personajes, que eso también me gusta que lo hagáis, no sólo leer, hay que involucrarse, para pasarlo mejor, jajajajajajajaja
Muchos besotessssssssssssss y nos vemos el martes, aunque a ti no debería invitarte, hay cosas que tendrían que esperar, jajajajajaja
¡pero si tengo solo 16! ademas me gusta muchooo el fic y aunque haya escena que "se supone" que no "debería" leer ¡me encanta! jajajajaja y me he leido perfectamente las normas pero es que no lo puedo evitar el fic me gusta mucho y punto. si eso lo leo como invitado y no te das cuenta jaja
Precisamente eso te honra, que no te escondes, al menos eres sincera, no es que me moleste que lo leas, es que las normas así lo indican, aunque las mujeres crecemos más deprisa que los hombres, jajajaja
Yo no te voy a impedir nada, pero si quiero que seas consciente de lo que estás haciendo, tampoco eres tan niña como para desconocer el tema del sexo, pero no hay que abusar, jajajajajaja
Vale si te portas bien como hasta ahora te dejaré que sigas leyendo, ya procuraré no escribir de forma inadecuada, jajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
Re: !!VAYA NOCHE¡¡,..... LA DE AQUEL DÍA...¡¡ " EPILOGO " CAPITULO I, II, III, IV, V, V 2ª parte, V 3ª parte, V Final, VI, VI 2ª parte, VII CAPITULO FINAL ( ACTUALIZADO 09/06)
Pero bueno que es lo que pasa con ese baño que me ha descontrolado a las parejitas... que subidon... seguimos de fiesta... créeme que necesitaba este capítulo... tan explícito y acentuado... y bueno que el hecho de que escribas tan extraordinariamente y esos toques músicales que siempre voy amar... de verdad jamás pienso dejar de leerte y hasta creo que voy a empezar desde el principio otra vez para que me ayude a esperar por el lunes que me tiene de los nervios... Besos...
dayanaalways423- As del póker
agecastbet escribió:KateC_17 escribió:agecastbet escribió:KateC_17 escribió: uuuuh diiiosssssss que capítulo!!!!!! uufff mm.... ugh no tengo agua fresca para beber jajaja
¿que quieres que te diga? me ha impresionado el capítulo solo puedo rendirme a tus pies de lo bien que escribes me has dejado sin palabras (tecnicamente KO)
Cariño, no eres de las personitas que se supone no tiene que leer cosas de mayores ???????????? Ainnsssss, como se enteren tus papás voy a tener que dar muchas explicaciones, jajajajajaja
Muchas gracias mi niña, de eso se trata de que os quedéis sin palabras, jajajajajaja
Aunque te has saltado las normas a la torera, me alegra que te gustase y que hayas dedicado un rato a leer y comentar, eso sí, después de bailar con mis personajes, que eso también me gusta que lo hagáis, no sólo leer, hay que involucrarse, para pasarlo mejor, jajajajajajajaja
Muchos besotessssssssssssss y nos vemos el martes, aunque a ti no debería invitarte, hay cosas que tendrían que esperar, jajajajajaja
¡pero si tengo solo 16! ademas me gusta muchooo el fic y aunque haya escena que "se supone" que no "debería" leer ¡me encanta! jajajajaja y me he leido perfectamente las normas pero es que no lo puedo evitar el fic me gusta mucho y punto. si eso lo leo como invitado y no te das cuenta jaja
Precisamente eso te honra, que no te escondes, al menos eres sincera, no es que me moleste que lo leas, es que las normas así lo indican, aunque las mujeres crecemos más deprisa que los hombres, jajajaja
Yo no te voy a impedir nada, pero si quiero que seas consciente de lo que estás haciendo, tampoco eres tan niña como para desconocer el tema del sexo, pero no hay que abusar, jajajajajaja
Vale si te portas bien como hasta ahora te dejaré que sigas leyendo, ya procuraré no escribir de forma inadecuada, jajajajajaja
¡NO! tu sigue escribiendo como siempre y como tu quieras Ok, me porto bien, comento siempre pero tu sigue escribiendo como siempre lo haces ¿si?
No sé, si ¡Qué noche la de aquel día! o ¡Qué baño el de aquel bar!, menuda fiesta que se han montado las tres parejas. Un capítulo muy calentito y muy buena elección de la música.
Cata Castillo- Escritor - Policia
dayanaalways423 escribió:Pero bueno que es lo que pasa con ese baño que me ha descontrolado a las parejitas... que subidon... seguimos de fiesta... créeme que necesitaba este capítulo... tan explícito y acentuado... y bueno que el hecho de que escribas tan extraordinariamente y esos toques músicales que siempre voy amar... de verdad jamás pienso dejar de leerte y hasta creo que voy a empezar desde el principio otra vez para que me ayude a esperar por el lunes que me tiene de los nervios... Besos...
Es el único sitio donde hay intimidad, jajajajaja, además las chicas ya lo tenían programado, jajajajajajaja para una vez que se lanzan sin que ellos sean los primeros en abalanzarse. jajajajaja
Muchas gracias por tus elogios, también por dedicar un rato a leer y comentar, jajajajaja
Espero que nos leamos el martes que viene, jajajajaja no el lunes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nos leemos
Cata Castillo escribió:No sé, si ¡Qué noche la de aquel día! o ¡Qué baño el de aquel bar!, menuda fiesta que se han montado las tres parejas. Un capítulo muy calentito y muy buena elección de la música.
Bueno es lo que tienen las fiestas, que cuando se empiezan se sabe cómo, pero nunca se sabe como van a acabar, jajajajaja y esta está de lo más animada, espero que no decaiga, jajajajajaja
Empiezo a pensar que los baños de la Taberna van a ser recordados más de lo que me imaginaba, jajajajaja
Me alegra que te guste el capítulo y la música, no sabía si daría resultado, jajajajaja espero que todos piensen igual que tú.
Muchas gracias por leer y comentar, siempre es un aliciente y más si la que lo hace es una de las grandes del foro, jajajajaja
Espero que te guste tanto o más el siguiente capítulo, estaremos más metidos en harina, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSS y espero que nos sigamos leyendo
Jajajajaja, muy bueno, van a tener que poner un monumento a ese cuarto de baño .
Como siempre muy acertadas las canciones, como le gustan hacerlos sufrir a eso lo llamo yo provocar.
A la espera del martes a ver como sigue el fiestorro, jejejeje.
Como siempre muy acertadas las canciones, como le gustan hacerlos sufrir a eso lo llamo yo provocar.
Yaye- Escritor - Policia
Yaye escribió:Jajajajaja, muy bueno, van a tener que poner un monumento a ese cuarto de baño .
Me empiezo a preguntar porqué los guionistas de la serie no habrán caído aún en el potencial de la Taberna y sus baños, jajajajaja
Gracias por decírmelo, no siempre estoy segura de haber elegido las más adecuadas, como hacerlos sufrir, acaso crees que no lo merecen ???? jajajajajaja tampoco les va tan mal con el tratamiento digo yo, jajajajajaja
Muchas gracias por leer y comentar siempre es una alegría saber que lo que haces gusta y sirve para echar unas risas, jajajajaja
Por supuesto que nos vemos el martes, pero creo que la fiesta va a ser algo más privada, para cada pareja, jajajajajajaja No solo de fiesta vive el hombre/mujer, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS nos leemos
Hola amiga! Al fin !!!!! Hoy no me puedo quejar ya que el capi tiene de todo! Estupendo!!!! Como el mejor de los guisos!!! Jajajajajajaja
Perfecto el dibujo… increíble que siempre encuentres uno acorde al relato… genial! Esta chica no me termina de sorprender… ahora con Lanie y Espo!
Te imaginarás que, por supuesto, estoy deseosa de saborear el próximo. Ya sé, ya sé…Tengo que esperar hasta el martes, pero sabes que? como me diste un par de platos de lo que estuve reclamando estos días, me conformo con lo que leí hoy. Tampoco te voy a mentir diciendo que estoy satisfecha, pero me voy a bancar un poco el hambre… Para que después no andes diciendo que soy una angurrienta jajajajajajajaja (¡¿viste que buenita me levanté hoy?! Ni un reclamo te hice…jajajajajajaja)
Te confieso que ayer pensé que nos ibas a castigar a tod@s por culpa de los comentarios que Kynu dejó en su fic y nos íbamos a quedar sin capítulo… Menos mal que no lo hiciste porque, ahí nomas se me terminaba la bondad y me ibas a tener que escuchar lindo, jajajajajajajaja Y ni hablemos de la niña… que se merece un buen tirón de orejas… jajajajajaja
Bueno profe, no queda nada más que felicitarte por el capi de hoy y agradecerte nuevamente por la dedicatoria. Nos estamos leyendo como siempre! Muchos besos!!!!
Perfecto el dibujo… increíble que siempre encuentres uno acorde al relato… genial! Esta chica no me termina de sorprender… ahora con Lanie y Espo!
Te imaginarás que, por supuesto, estoy deseosa de saborear el próximo. Ya sé, ya sé…Tengo que esperar hasta el martes, pero sabes que? como me diste un par de platos de lo que estuve reclamando estos días, me conformo con lo que leí hoy. Tampoco te voy a mentir diciendo que estoy satisfecha, pero me voy a bancar un poco el hambre… Para que después no andes diciendo que soy una angurrienta jajajajajajajaja (¡¿viste que buenita me levanté hoy?! Ni un reclamo te hice…jajajajajajaja)
Te confieso que ayer pensé que nos ibas a castigar a tod@s por culpa de los comentarios que Kynu dejó en su fic y nos íbamos a quedar sin capítulo… Menos mal que no lo hiciste porque, ahí nomas se me terminaba la bondad y me ibas a tener que escuchar lindo, jajajajajajajaja Y ni hablemos de la niña… que se merece un buen tirón de orejas… jajajajajaja
Bueno profe, no queda nada más que felicitarte por el capi de hoy y agradecerte nuevamente por la dedicatoria. Nos estamos leyendo como siempre! Muchos besos!!!!
Solexite- Policia de homicidios
Localización : America, debo estar en America del Sur ¡Bien al Sur!
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Solexite escribió:Hola amiga! Al fin !!!!! Hoy no me puedo quejar ya que el capi tiene de todo! Estupendo!!!! Como el mejor de los guisos!!! Jajajajajajaja
Espero que encuentres los ingredientes para prepararte las recetas que te di, jajajajajaja el finde sería la mejor oportunidad para investigar, jajajajaja
Pues lo encontré de casualidad, pues no estaba en Tumblr que es donde normalmente los veo. jajajaja sigue sin contactar, así que estoy pensando que la den por donde amargan los pepinos, tampoco voy a estar pendiente de ella, jajajajajaja
Pues no se si alegrarme por tu bondad o asustarme por tanta amabilidad, no se creo que me inclino por el miedo, no me preguntes por que, pero mi intuición me dice que esto tiene truco, jajajajajaja
Bueno he de decir que habéis estado al mismísimo borde del abismo, jajajaja, pero hoy la he tenido que perdonar y levantar el castigo, lo está pasando mal, está lesionada por duplicado, y me tiene un poco preocupada, porque no me ha contestado si ha ido o no al médico, y no es moco de pavo lo que tiene, en fín tampoco iba a castigar a todos, a ella le dí fuerte ayer, así que se me ha pasado el enfado, jajajajaja tampoco soy de las inflexibles, jajajajaja
Me complace mucho que te haya gustado como ha quedado al final, ya sabes siempre buscando el equilibrio, no puedo dejar las cosas hechas a la primera, tengo que dar un millón de vueltas antes, jajajajaja
Tu perteneces a los créditos, jajajajaja . Por supuesto que nos seguimos leyendo, y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me ha encantado jiji continua pronto, volvere el martes =) y leere el siguiente (por supuesto comentare)
Invitado- Invitado
Perfecto el capítulo, te ha quedado genial, aunque no te puedo decir que espere el del martes con ansía, jajajajaja. Y como siempre, gracias por la dedicatoria.
Delta5- Escritor - Policia
LucieAlways escribió:Me ha encantado jiji continua pronto, volvere el martes =) y leere el siguiente (por supuesto comentare)
Cuanto me alegra que te haya gustado el capítulo, y me alegra mucho más que estés dispuesta a leer el siguiente, jajajajaja
Espero que te guste al menos tanto como este, creo que si lo hará, pero eso lo sabremos el martes, jajajaja
Muchas gracias por dedicarle tiempo a la lectura y comentar mis capítulos, espero seguir disfrutando de tu compañía en los que restan, jajajajaja, será señal de que te siguen entreteniendo.
NOS LEEMOS, BESOTESSSSSSSSSSSSSSS
Delta5 escribió:Perfecto el capítulo, te ha quedado genial, aunque no te puedo decir que espere el del martes con ansía, jajajajaja. Y como siempre, gracias por la dedicatoria.
Muchas gracias por comentarlo, sabes que no siempre hago cambios importantes sobre le boceto, pero soy como un pintor que vuelve continuamente a repintar, jajajajaja Bueno se que eres comedido y el hecho de que te guste y lo sigas ya es un honor para mí, me gustaría que mis relatos no te aburriesen y aunque sepas del contenido, no siempre sabrás del continente, jajajajaja siempre hay que dar un punto de sorpresa para mantener la atención, jajajajaja veremos a ver que me saco de la manga en el siguiente. Como le dije a Solexite, eres parte de los créditos, jajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet escribió:Delta5 escribió:Perfecto el capítulo, te ha quedado genial, aunque no te puedo decir que espere el del martes con ansía, jajajajaja. Y como siempre, gracias por la dedicatoria.
Muchas gracias por comentarlo, sabes que no siempre hago cambios importantes sobre le boceto, pero soy como un pintor que vuelve continuamente a repintar, jajajajaja Bueno se que eres comedido y el hecho de que te guste y lo sigas ya es un honor para mí, me gustaría que mis relatos no te aburriesen y aunque sepas del contenido, no siempre sabrás del continente, jajajajaja siempre hay que dar un punto de sorpresa para mantener la atención, jajajajaja veremos a ver que me saco de la manga en el siguiente. Como le dije a Solexite, eres parte de los créditos, jajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Soy bastante perspicaz pero de eso a adivino va un largo trecho . Pero he leído tus comentarios anteriores y me supongo que vas a seguir dando caña a los personajes, jajaja. Y por otra parte, estoy seguro de que el martes no nos vas a fallar, so pena de que Solexite y Kynu te pongan las pilas, jajaja. Por lo tanto tengo ganas de ver como sigue la historia, pero no ansiedad. Esta se la dejo a las mencionadas, jajaja.
Delta5- Escritor - Policia
[quote="agecastbet"][quote="Solexite"]
Besosssssss!!!!
Besos profe!!! Nos estamos leyendo pronto!!!agecastbet escribió:
Mira yo comí hoy pechugas al whisky, con una salsita hummmm, jajajajaja
Ése comentario no hace más que dejar en evidencia el grado de pureza y la calidad inmejorable de tu maldad… jajajajajajaja No entiendo a que se debe… si yo con vos, siempre he sido un primor…jajajajajajajaja
La verdad es que altos, no somos muy altos, pero anchos, ............. un rato, jajajaja pero es que todo está bueno, jajajaja
No se quejaron, eso lo dices tú, jajajajajajajaja alguno creyó no poder terminarlo, jajajajaja no me han metido en juicio por que saben que no tengo un duro, jajajajaja sigue, sigue, ........... jajajajajaja
Faaaaaaaa!!! Si serás dura! Ok… sigo. Como bien decís “alguno creyó no poder terminarlo” pero lo hizo, lo que significa que no te cansas de leer, lo que comprueba que en realidad no es importante la longitud del relato, sino el interés que genera la historia y eso depende principalmente de la forma en la que escribís, …y creo que lo haces tan bien que eso está cubierto! Y como ya te dije antes, hoy me levanté buena y lo voy a dejar ahí… jajajajajaja
Ya te estás relamiendo, ehhhh, pero ese va a tardar un poco todavía, sabes que le tengo que pulir mucho aún y me falta todo el grueso central, así que nada de presionar ................ jajajajaja
Como un gato con una lata de atún!!! Jajajaja Si no te presionara estaría traicionando mi naturaleza… no puedo permitir que eso pase… jajajajajajajaja
Me encanta que me comas la oreja, pero ya te he dicho que te va a tocar esperar, un tiempo indefinido todavía, tengo mucho trabajo por delante y se me han complicado las cosas mucho, incluso mi mami quiere que los acompañe al pueblo y me quede un tiempo, si lo hago olvídate de mi por ese tiempo, allí no tengo internet y me quedo prácticamente incomunicada. así que no me levantes la liebre, jajajajajaja
No tengo ningún tipo de apuro, creo habértelo dicho. Lamento decirte que mientras tengas internet voy a seguir comiéndote la oreja, así que tendrás que seguir soportándome… jajajajajajaja Además, que mejor oportunidad para escribir mientras estás en un tranquilo pueblo, lejos de la perturbadora ciudad y acompañada de tu familia?
…A ver? Con que otra excusa me vas a salir? Ah! Ya sé! Seguramente me vas a decir que no tenés computadora en lo de tu mami… a lo que te respondo que para escribir lo único que necesitas es papel y lápiz… quiero creer que recordás como usarlos… jajajajajaja y no sigo porque todavía estoy re buena…
Ya te diré más adelante que de momento estoy bien servida y no voy a tener mucho tiempo para disfrutarlo como a mí me gusta, jajajajajaja, ya sabes saboreando.
Cuando quieras más, me pedís. Todavía tengo algún que otro bomboncito guardado por ahí… jajajajaja
Y no lo dudo, con semejantes sementales que améis tanto la carne, pero fijaté tú a mi me gusta más el pescado, jajajajajaja
Eso es porque no probaste carne argentina… jajajajajaja
Así me gusta que mi niña sea aplicada y me siga las instrucciones, jajajajajaja
Siempre! Hasta ahora todas las instrucciones me han llevado a buen puerto… jajajajaja Estoy siendo tan buena alumna que hasta yo me sorprendo. Debe ser que tengo a una excelente profesora…. jajajajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Besosssssss!!!!
Soy bastante perspicaz pero de eso a adivino va un largo trecho . Pero he leído tus comentarios anteriores y me supongo que vas a seguir dando caña a los personajes, jajaja. Y por otra parte, estoy seguro de que el martes no nos vas a fallar, so pena de que Solexite y Kynu te pongan las pilas, jajaja. Por lo tanto tengo ganas de ver como sigue la historia, pero no ansiedad. Esta se la dejo a las mencionadas, jajaja.
Hola Delta perdóname por dejarte con la palabra en la boca anoche, pero estaba tan cansada que cuando me dí cuenta estaba en el 7º sueño. Por eso no te contesté ni seguí la conversación, pero es lo que tiene hacerse grande como dice Solexite, que te quedas dormido sin enterarte. De que eres perspicaz no me cabe ninguna duda, y observador, reflexivo y un montón de cosas más, jajajajaja
Por supuesto que voy a seguir dándole caña a ciertos personajes, para gozo y disfrute propio y ajeno, jajajaja
De que no os fallaré puedes estar completamente seguro, soy como el baturro del chiste, ........... a Zaragoza o al charco, jajajaja
De Solete y Kynu no te preocupes que las tengo bien enseñadas y procurarán no quedarse sin capitulo. jajajaja
Eso está bien una curiosidad comedida, por eso eres tan cabal, no como nosotras que estamos al borde de un ataque de nervios continuo, seguro que vivirás más que nosotras, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS nos seguimos leyendo
Hola Delta perdóname por dejarte con la palabra en la boca anoche, pero estaba tan cansada que cuando me dí cuenta estaba en el 7º sueño. Por eso no te contesté ni seguí la conversación, pero es lo que tiene hacerse grande como dice Solexite, que te quedas dormido sin enterarte. De que eres perspicaz no me cabe ninguna duda, y observador, reflexivo y un montón de cosas más, jajajajaja
Por supuesto que voy a seguir dándole caña a ciertos personajes, para gozo y disfrute propio y ajeno, jajajaja
De que no os fallaré puedes estar completamente seguro, soy como el baturro del chiste, ........... a Zaragoza o al charco, jajajaja
De Solete y Kynu no te preocupes que las tengo bien enseñadas y procurarán no quedarse sin capitulo. jajajaja
Eso está bien una curiosidad comedida, por eso eres tan cabal, no como nosotras que estamos al borde de un ataque de nervios continuo, seguro que vivirás más que nosotras, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS nos seguimos leyendo
[quote="Solexite"][quote="agecastbet"][quote="Solexite"]
agecastbet escribió:
Ése comentario no hace más que dejar en evidencia el grado de pureza y la calidad inmejorable de tu maldad… jajajajajajaja No entiendo a que se debe… si yo con vos, siempre he sido un primor…jajajajajajajaja
Como que maldad, si lo único que hacía era informarte de una nueva receta que te voy a enviar, por que los ingredientes los tienes a mano, además si la metes en una tartera, la puedes llevar al trabajo, pues se come igual de bien fría y caliente, como la Vichisoyse, que también te enviaré la receta, para que no te aceleres. jajajajajajaja. ¿ Que hay de malo en eso ?
Faaaaaaaa!!! Si serás dura! Ok… sigo. Como bien decís “alguno creyó no poder terminarlo” pero lo hizo, lo que significa que no te cansas de leer, lo que comprueba que en realidad no es importante la longitud del relato, sino el interés que genera la historia y eso depende principalmente de la forma en la que escribís, …y creo que lo haces tan bien que eso está cubierto! Y como ya te dije antes, hoy me levanté buena y lo voy a dejar ahí… jajajajajaja
Eso es lo que piensas tú, por que causo ese efecto en ti y la verdad no entiendo porqué, pues a otros lo que les pasa es que no me quieren hacer el feo, pero se tienen que esforzar mucho, y yo no escribo para que nadie se fuerce, sino para que disfruten. Ya veo que eres y estás re-buena, jajajajaja pero me gustas más cuando te enervas, jajajajaja te sale el genio, jajajajaja
Como un gato con una lata de atún!!! Jajajaja Si no te presionara estaría traicionando mi naturaleza… no puedo permitir que eso pase… jajajajajajajaja
Siempre lo he dicho, fiel a tus convicciones, jajajajaja como a mí me gusta.
No tengo ningún tipo de apuro, creo habértelo dicho. Lamento decirte que mientras tengas internet voy a seguir comiéndote la oreja, así que tendrás que seguir soportándome… jajajajajajaja Además, que mejor oportunidad para escribir mientras estás en un tranquilo pueblo, lejos de la perturbadora ciudad y acompañada de tu familia?
…A ver? Con que otra excusa me vas a salir? Ah! Ya sé! Seguramente me vas a decir que no tenés computadora en lo de tu mami… a lo que te respondo que para escribir lo único que necesitas es papel y lápiz… quiero creer que recordás como usarlos… jajajajajaja y no sigo porque todavía estoy re buena…
Lo sé, me doy por jodida, jajajajaja lo tengo asumido.
Como se ve que tu no conoces a mis papis, eso de tranquilidad es una quimera, mientras esté alli, me llevarán a los pies de los caballos, eso de escribir tranquilamente te aseguro que no es compatible con ellos, con mi padre por que aprovechando que estoy allí, todos los proyectos de obra, reparación etc que se le ocurran me tendrá de peón y mi madre otro tanto, así que te puedes hacer una idea.
Para escribir lo único que necesito es TIEMPO, y si bien es verdad que se vive de otra manera más relajada, para mí significa trabajo a granel, no puedo consentir que lo hagan ellos y se aprovechan, jajajajajajaja Siempre me ha gustado escribir con papel y pluma, nada de lapicero, jajajajajaja
Cuando quieras más, me pedís. Todavía tengo algún que otro bomboncito guardado por ahí… jajajajaja
Así lo haré, yo te corresponderé siempre que esté en mi mano con producto nacional, claro que desde que somos europa, ya no se cual es el nacional y cuál es el otro............ jajajajajaja consultaré con Kynu que seguro está más puesta en el tema, jajajaja
Eso es porque no probaste carne argentina… jajajajajaja
Ahí te tengo que dar la razón, jajajajajaja
Siempre! Hasta ahora todas las instrucciones me han llevado a buen puerto… jajajajaja Estoy siendo tan buena alumna que hasta yo me sorprendo. Debe ser que tengo a una excelente profesora…. jajajajajajajajaja
El buen alumno no necesita profesor, y tú andas por delante de la tuya, jajajajaja
Besos profe!!! Nos estamos leyendo pronto!!!
Besosssssss!!!!
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS también para ti por supuesto que estoy impaciente, jajajajajaja
Sí. Me encantó como quedó. Ya sé de tu búsqueda de “equilibrio” como lo llamás vos o de tu detallismo como lo llamo yo… Ahora, mirá que curioso… Vos misma reconocés que tenés que dar un millón de vueltas, pero resulta que la retorcida soy yo…. Jajajajajajajajaagecastbet escribió:Solexite escribió:Hola amiga! Al fin !!!!! Hoy no me puedo quejar ya que el capi tiene de todo! Estupendo!!!! Como el mejor de los guisos!!! Jajajajajajaja
Espero que encuentres los ingredientes para prepararte las recetas que te di, jajajajajaja el finde sería la mejor oportunidad para investigar, jajajajaja
Con los ingredientes no tendría grandes problemas, (o eso creo!), el problema es el finde en si… Al parecer viene algo complicado, nada grave, pero ya te contaré bien cuando te conteste el MP. Pero te aseguro que del próximo fin de semana no pasa o eso espero!!! jajajajajajaja
Pues lo encontré de casualidad, pues no estaba en Tumblr que es donde normalmente los veo. jajajaja sigue sin contactar, así que estoy pensando que la den por donde amargan los pepinos, tampoco voy a estar pendiente de ella, jajajajajaja
Hay que reconocer que te esforzaste por contactarla, y si ella no ha respondido, supongo que no debe molestarle que uses sus dibujos, de otra forma ya te hubiese mandado un mensaje para que los bajes.
Pues no se si alegrarme por tu bondad o asustarme por tanta amabilidad, no se creo que me inclino por el miedo, no me preguntes por que, pero mi intuición me dice que esto tiene truco, jajajajajaja
Me ofende que pienses así de mi! ¿Cómo me crees capaz? Jajajajajajaja Ojo! Que me levanté buena pero no se si me va a durar mucho…
Bueno he de decir que habéis estado al mismísimo borde del abismo, jajajaja, pero hoy la he tenido que perdonar y levantar el castigo, lo está pasando mal, está lesionada por duplicado, y me tiene un poco preocupada, porque no me ha contestado si ha ido o no al médico, y no es moco de pavo lo que tiene, en fín tampoco iba a castigar a todos, a ella le dí fuerte ayer, así que se me ha pasado el enfado, jajajajaja tampoco soy de las inflexibles, jajajajaja
Hubieses sido capaz de hacernos una cosa así?!!!! Dejame decirte que no me parece nada bien que tengamos que pagar justos por pecadores… Me está empezando a asustar tu maldad… jajajajajajajaaja Ya sé que no sos de las inflexibles y menos que menos con la chiquita. Suponía que no te iba a durar mucho el enojo con ella…
Hablando en serio, en cuanto a Kynu, espero que se encuentre bien y se mejore pronto.
Me complace mucho que te haya gustado como ha quedado al final, ya sabes siempre buscando el equilibrio, no puedo dejar las cosas hechas a la primera, tengo que dar un millón de vueltas antes, jajajajaja
Tu perteneces a los créditos, jajajajaja . Por supuesto que nos seguimos leyendo, y ya sabes donde encontrarme si necesitas algo, jajajaja
Besosss!
Solexite escribió:Sí. Me encantó como quedó. Ya sé de tu búsqueda de “equilibrio” como lo llamás vos o de tu detallismo como lo llamo yo… Ahora, mirá que curioso… Vos misma reconocés que tenés que dar un millón de vueltas, pero resulta que la retorcida soy yo…. Jajajajajajajajaagecastbet escribió:Solexite escribió:Hola amiga! Al fin !!!!! Hoy no me puedo quejar ya que el capi tiene de todo! Estupendo!!!! Como el mejor de los guisos!!! Jajajajajajaja
Con los ingredientes no tendría grandes problemas, (o eso creo!), el problema es el finde en si… Al parecer viene algo complicado, nada grave, pero ya te contaré bien cuando te conteste el MP. Pero te aseguro que del próximo fin de semana no pasa o eso espero!!! jajajajajajaja
Hay que reconocer que te esforzaste por contactarla, y si ella no ha respondido, supongo que no debe molestarle que uses sus dibujos, de otra forma ya te hubiese mandado un mensaje para que los bajes.
Me ofende que pienses así de mi! ¿Cómo me crees capaz? Jajajajajajaja Ojo! Que me levanté buena pero no se si me va a durar mucho…
Hubieses sido capaz de hacernos una cosa así?!!!! Dejame decirte que no me parece nada bien que tengamos que pagar justos por pecadores… Me está empezando a asustar tu maldad… jajajajajajajaaja Ya sé que no sos de las inflexibles y menos que menos con la chiquita. Suponía que no te iba a durar mucho el enojo con ella…
Hablando en serio, en cuanto a Kynu, espero que se encuentre bien y se mejore pronto.
Besosss!
Ésto te lo voy a contestar por MP, JAJAJAJAJAJA y voy a incluir algunos acentos de por aquí para seguir con las lecciones de acentos regionales, espero que te gusten, jajajajajaja
Quiero que sepas que no me a gustado nada, me a encantado.
Un capitulo genial y muy divertido. Tienes una imaginacion increible.
Me encanta, asi que continua pronto.
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Quiero que sepas que no me a gustado nada, me a encantado.
No sabes como me alegra que te haya encantado, es una alegría para mí que mis lectores disfruten de mi trabajo, jajajajajajaja
Siempre tengo en cuenta el humor, es la sal de la vida y el que consigue reír mucho es un poco más feliz, mi imaginación tiene el poder de asustarme incluso a mí, pues cuando funciona por iniciativa propia, no la puedo manejar y no se dónde va a llegar, jajajajajaja
Muchas gracias por leer mis patochadas y además comentarlas.
Tan pronto como el martes próximo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Quiero que sepas que tus capitulos no son ninguna patochada, por que si no no me gustarian, ademas escribes y tienes una imaginacion increible. Continua escribiendo asi de bien.agecastbet escribió:_Caskett_ escribió:Quiero que sepas que no me a gustado nada, me a encantado.
No sabes como me alegra que te haya encantado, es una alegría para mí que mis lectores disfruten de mi trabajo, jajajajajajaja
Siempre tengo en cuenta el humor, es la sal de la vida y el que consigue reír mucho es un poco más feliz, mi imaginación tiene el poder de asustarme incluso a mí, pues cuando funciona por iniciativa propia, no la puedo manejar y no se dónde va a llegar, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Quiero que sepas que tus capitulos no son ninguna patochada, por que si no no me gustarian, ademas escribes y tienes una imaginacion increible. Continua escribiendo asi de bien.agecastbet escribió:_Caskett_ escribió:Quiero que sepas que no me a gustado nada, me a encantado.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias por tus palabras y te prometo que por lo menos lo seguiré intentando, lo que no significa que siempre lo consiga, jajajajaja
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20