Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

confesiones y pasión

+4
castle&beckett..cris
dayanaalways423
castle4ever
caskettlove
8 participantes

Ir abajo

confesiones y pasión Empty confesiones y pasión

Mensaje por caskettlove Dom Abr 21, 2013 12:00 pm

Beckett: bueno castle me vas a decir ya que has preparado de cenar?
Castle: canelones
Beckett: enserio? Castle sabes que me encanta.
Castle: precisamente por eso te los he preparado
Beckett: castle, no será una fecha importante y se me ha olvidado?
Castle: inspectora no me diga que no se acuerda?
Beckett puso cara de pánico mientras que intentaba acordarse de alguna fecha pero no era ni su cumple, ni su aniversario ni, el día que se dieron su primer beso nada de nada.
Castle: no te asuste no es ninguna fecha importante solo que hace mucho que no estamos así juntos tranquilos en pareja y me apetecía tener a mi novia un ratito conmigo
Beckett: estas son las cosas que me hacen que me enamore cada vez más de ti.
Castle: me alegro no quiero que llegue nadie y te arrebate de mi lado.
Beckett y castle se pusieron a cenar, se daban de comer el uno al otro, se besaban, rozaban sus manos. Cuando terminaron de cenar castle preparo el postre en el salón con un poco de vino.
Beckett: fresas con nata?
Castle: y cerezas
Beckett: me encanta
Estuvieron un rato hablando de Alexis y su nuevo novio y de esposito y Lanie, cuando sin darse cuenta iban por la 3 botella de vino y la verdad que no estaban muy bien que digamos.
Beckett: sabes castle cuando me miras así me dan unas ganas tremendas de hacer el amor
Castle se levantó y cogió a beckett en volandas para sentarla encima de el en el sofá
Castle: me encanta tenerte así tan cerca de mí, me encanta que cuando estamos juntos saques tu lado cariñoso y salvaje me encanta como eres.
Beckett: tú eres el que me hace comportarme así, gracias a ti ha vuelto a salir la Kate de antes de la muerte de mi madre.
Beckett se acercó a castle y lo beso tierno dulce cariñoso, un beso al estilo Kate
Castle profundizo el beso e incorporo la lengua mientras una de sus manos se abría camino entre las piernas de beckett, la cual abrió sus piernas gustosas del contacto y la otra mano en la espalda de ella.
Castle: desde el primer momento supe que serias una chica muy pasional y entregada
Beckett: y eso como lo supiste?
Castle: por la forma en la que me tratabas, tus ojos, tus acciones me demostraban que eras una mujer decidida, entregada
Beckett: todo eso descubriste a lo primero
Castle: si bueno, no todo a lo primero, recuerda que llevo 4 años como tu compañero
Beckett: sabes me encantaba cuando me decías algo indecente o con doble sentido pensado que me ibas a ruborizar y luego la mitad de las veces salías tu peor que yo
Castle: te gustaba darme probaditas de lo que pensaba que no iba a tener nunca
Beckett: bésame por favor
Castle: no tienes ni que pedírmelo
Castle recostó a beckett en el sofá, poniéndose el sobre ella sin hacer presión para no hacerle daño, se besaban con desesperación desenfreno como queriendo comerse la boca del otro, poseerla. Castle se incorporo
Beckett: dónde vas castle?
Castle: no te preocupes no me voy a ir solo quiero aprovechar el postre – dijo mientras cogía el bote de nata
Beckett: a dios castle... – mientras soltaba un gemido
Castle echo nata en los labios de beckett para volver a devorarlos
castle: estuve 4 años soñando con poder besarte sin que me amenazaras con tirarme un tiro, quería saber a qué sabían tus labios y te puedo decir que se han vuelto una adicción.
Castle hizo lo mismo con el cuello y el escote para seguidamente apoderarse de nuevo de sus labios mientras le quitaba la camisa y el sujetador y untaba más nata sobre los pechos de beckett.
Castle: sabes? E estado con muchas mujeres y casi todas tenían sus pechos operados o eran demasiado grandes
Beckett: te gustan los pechos pequeños
Castle: me gustan tus pechos, son naturales y tienen la medida exacta para manejarlos a mi antojo
Beckett: pues son todo tuyos
Castle continúo con su recorrido hasta que se encontró con los pantalones y las bragas de beckett y tubo que quitarlas para que no le estorbasen en su camino
Castle: preciosa prepárate porque te voy a llevar al cielo
Beckett: yo pensaba que ya estaba en el cielo jajá
Castle echo un poco de nada en el sexo de beckett y empezó a hacerle lo que sabía que le encantaba a su inspectora juntas sus manos y sus dientes
Beckett: hay castle tu sí que sabes no pares – los gemidos se apoderaban de ella
Cuando supo que estaba a punto de llegar introdujo 3 dedos dentro de ella
Beckett: Rick por dios me vas a matar…pero no pares por dios te lo pido
Castle: no tenía pensado parar
Poco después beckett llego a ese orgasmo y castle volvió a apoderarse de sus labios pero antes deposito el bote de nata encima de la mesa
Beckett: déjame castle ahora me toma a mi
Castle: no detective
Beckett: como que no?
castle: hoy el placer lo recibirás tú y no quiero quejas, así que si no le importa voy a continuar con mi trabajo
Castle se apodero de su cuello donde le dejo dos grandes chupetones uno a cada lado pero en ese momento a beckett no le importaba nada, ahora castle se había apoderado de su oreja
Beckett estaba otra vez más que preparada para todo lo que le tuviese que venir, castle se apoyó ligeramente en beckett y esta pudo notar su erección mi marcada en sus pantalones
Beckett alargo su mano y lo acariciaba por encima del pantalón
Beckett: me encanta saber que yo soy la causante de esto
Castle: desde hace 4 años tú eres la causante de esto
Beckett: sabes lo que pensé la primera vez que vi a mini castle
Castle: sorpréndeme –dijo mientras seguía masajeando las piernas de la inspectora y continuaba besando cada rincón de su cuerpo
Beckett: pensé que me iba a doler
Castle para en seco
Castle: te dolió? No espere a que estuvieses lo suficientemente preparada?
Beckett: no, no ni me dolió, ni estaba poco preparada
Castle: entonces?
beckett: castle he estada con muchos hombres tengo que reconocerlo pero ninguno la tenía como tú y luego además llevaba un año y medio sin tener relaciones, mi cuerpo ya no estaba acostumbrado y tú me vienes con semejante…
Castle: eso quiere decir que antes del disparo ya no tenías relaciones con josh
Beckett: no nuestra relación estaba en quiebra jajá
Castle: pues me alegro mucho de haber sido el primero después de tu vuelta a la vida, pero eso sí, si alguna vez te hago daño o no he esperado a que estés bien preparada me avisas lo que menos quiero es hacerte daño
Beckett: tú siempre lo haces todo perfecto – dijo mientras desabrochaba el pantalón y sacaba el miembro de castle – dios castle cuanto tiempo llevas así
Castle: desde que empezamos
Beckett: y estas así tan tranquilo aguantándote – dijo mientras empezaba a tocarlo de arriba abajo así una y otra vez
Castle: te he dicho que hoy el placer te lo daba yo
Beckett: y me encanta que seas tan atento pero a mí me encanta tocar todo lo que es mío y no puedo permitirme que estés aquí así sufriendo.
Castle: corre ven aquí – cogió a beckett en volandas y la llevo hasta su escritorio
Castle: quiero hacerte mía aquí donde tantas veces he escrito esas fantasías que me atormentaban las noches cuando no te podía tener
Beckett entrelazo las piernas con las caderas de castle
Beckett: vamos castle no esperes más porque tanto tu como yo vamos a explotar ya
Castle: te amo Kate no lo olvides
Esa noche fue mágica cumplieron las fantasías de los dos por una parte castle tenía la fantasía de su despacho pero beckett se moría por hacerlo en la habitación de invitados donde tantas noches de había quedado y soñaba que entraba de madrugada para hacerla suya.

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por castle4ever Dom Abr 21, 2013 1:22 pm

siguela , me encanta*-*
me ha encantado todo el fic , tiene de todo un poco :3
el final me dio risa jojojo pero estuvo bueno (Y) Very Happy
siguela pronto , que pronto!!! RAPIDO1!
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por dayanaalways423 Dom Abr 21, 2013 1:25 pm

Vaya encuentro el de estos tortolitos a mi siempre me dejan con ganas de mas... ya me alegraste el dia... yo que estaba desesperada por el lunes... me has aliviado la tension... creo que voy a sobrevivir... me encanta... describes muy bien la pasion... y bueno saltaron chispas con tantas confesiones y esas picantes fantasias... felicitaciones... Awesome
dayanaalways423
dayanaalways423
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 29
Localización : Nueva York

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por castle4ever Dom Abr 21, 2013 1:34 pm

que hallan mas confesiones asi!! porfavor :3
me han encantado :3
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Abr 21, 2013 9:15 pm

precioosooooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por agecastbet Lun Abr 22, 2013 1:08 am

Esto no se puede leer a ciertas horas, no ¡¡. Además no se debe nombrar la soga en la casa del ahorcado, jajajajajajajajaja
Encima no tengo tiempo de una duchita fría, lo que te digo voy a tener que cambiar de hora para la lectura, jajajajajajaja
No se si tienes previsto seguir, pero no me desagradaría que lo hicieras, está muy interesante y el final no me ha gustado demasiado, eso de pasar por alto y sin descripción el resto de fantasías, ya que apuntas, pues dispara, ............
eso si te atreves ............ JAJAJAJAJAJA
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por _Caskett_ Lun Abr 22, 2013 5:47 am

me encanta, un comienzo muy picante Laughing , continua pronto
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por caskettlove Lun Mayo 20, 2013 6:28 am

Una noche como otra cualquiera en casa de la detective Kate beckett.
Beckett: castle quieres que prepare algo de cenar o prefieres pedirlo?
Castle estaba absorto en sus pensamientos y no escucho a la detective
Beckett: Rick, estas aquí?
Castle siguió sin hacer caso a las palabras de la detective, por lo que la detective se acercó a él, poniéndose de rodillas en el suelo y poniendo sus manos en sus rodillas intentando llamar su atención.
Beckett: Rick cariño estas bien?
Castle despertó de su mundo clavando sus ojos en los de su musa
Castle: perdón no te escuche que decías?
Beckett: te estaba diciendo que si quieres que cocine yo o si pedimos algo? Pero ya veo que estas muy absorto en tus pensamientos en que pensabas? Llevas un buen rato aquí sentado y no me estás haciendo ni caso.
Castle: perdón no era mi intención dejarte de lado, solo estaba pensando, lo de la cena me da igual como tú quieras si no tienes ganas de cocinar lo pedimos
Beckett: sabes que me encanta cocinar para ti
Castle: también te encantaba cocinarle a josh
Beckett: a que viene esto castle
Beckett se sentó por completo en el suelo apoyando su espalda en mesa adornada el salón mientras que castle estaba enfrente de ella sentado en el sofá.
Castle: es que llevo aquí un rato pensando, en que ahora estoy yo aquí en tu casa como tu novio y todo eso pero hace no mucho tiempo era josh el que estaba aquí sentado en tu sofá mientras tú le preparabas la cena, o el que te esperaba por las noches para dormir contigo, el que compartía duchas contigo,
Beckett: pero porque piensas ahora eso? Que son celos, dudas...?
Castle: rabia me da mucha rabia saber que mientras que yo estaba en mi casa pensando en ti y soñando contigo era otro el que hacia vida de pareja y compartía momentos contigo
Beckett: creo que vamos a tener una conversación para que se te quiete un poco estos CELOS/RABIA que te parece si pedimos algo de cenar nos servimos unas copas y hablamos sobre esto, voy a responder a todas tus preguntas para que no vuelvan a pasarte cosas así por la cabeza
Castle acepto, la verdad que se moría de ganas de hacerle algunas preguntas.
1 hora después estaban los dos sentados en el sofá con una gran copa de vino y un poco de comida española sobre la mesa. Pero hacía ya un rato que a beckett le estaba afectando el vino y se estaba acercando demasiado a castle
Castle: Kate para por favor- beckett estaba mordiendo el lóbulo de la oreja de castle
Beckett: enserio quieres que pare castle, anda no seas malito es de sobra que tientas tantas ganas como yo
Castle: creo que te está afectando el vino
Beckett: incluso sin vino me muero de ganas de tenerte dentro de mí
Castle: beckett enserio para, me has prometido tener una conversación mí, me has prometido que te podía preguntar todo lo que quisiera
Beckett se separó de él lo miro a la cara viendo como sus ojos pedían con urgencia esa conversación
Beckett: venga vale dispara
Castle: ¿porque empezaste a salir con josh?
Beckett: cuando te vi salir con Gina por la puerta de la 12 me di cuenta de que lo que sentía por ti no podía ser, asique tenía todo un verano para olvidarme de ti, un día salí con Lanie de fiesta y lo conocí me pareció guapo simpático y una buena persona, pensé que con él podría olvidarme de ti
Castle: te llegaste a enamorar de el?
Beckett: que? Claro que no
Castle: entonces?
Beckett: era mi forma de olvidarme de ti , durante el verano pensé que me había olvidado de ti, pero cuando llego el momento de que tu volvieras y no venias , mi corazón se disparaba al pensar que preferías quedarte con Gina antes que volver a seguirme , a volver a documentarte con tu musa
Castle: intentaba que fueses tú la que me buscases pero como ocurrió tuve que ingeniármelas yo solito
Beckett: y me alegro mucho de que lo hicieses, porque me hubiese vuelto loca
Beckett se inclinó poniéndose nuevamente de rodillas pero esta vez entre las piernas del escrito abrazándolo por la cintura y hundiendo la cabeza en su cuello
Castle: a él también le hacías la cena?
Beckett: no, siempre que venía el ya traía la cena, ahora me doy cuenta de que nuestra relación no fue nada serio
Castle: a que te refieres?
Beckett: lo nuestro solo era sexo y la verdad que muy de vez en cuando, el tenía muchas noches de guardia y a mí los casos me tenían demasiado ocupada
Castle: porque has dicho que ahora te das cuenta?
Beckett: porque desde que estoy contigo me estoy dando cuenta como es una relación en condiciones, la necesidad de tenerte las 24 horas, la tranquilidad que siento cuando tus brazos me rodean por las noches, es muy diferente esto sí que es una relación.
Castle empezó a notar como beckett temblaba
Castle: cariño estas bien?
beckett: si solo que me he acordado de lo mal que lo has tenido que pasar y de verdad que lo siento mucho , lo siento mucho
Castle la volvió a abrazar, mientras que acariciaba el pelo de al detective
Castle: no quería hacerte sentir mal con estas preguntar y mucho menos recordar malos momentos
Beckett: tienes derecho a preguntar
Castle se levantó y la obligo a levantarse
Castle: ven túmbate
Castle la tumbo en el sofá y él se tumbó junto a ella obligándola a poner su cabeza sobre su hombro
Castle: ya no tengo esos celos, la verdad es que me daba mucha rabia cuando era el, el que se iba contigo por las noches o el que pasaba a por ti para dar una vuelta
Beckett: yo me moría de ganas de que fueses tú esa persona
Castle: ahora ya puedo decir que lo soy – una sonrisa se dibujó en su cara
Beckett: y lo serás para siempre
Castle: siempre
Beckett se incorporó un poco para mirar a los ojos a castle
Beckett: quiero demostrarte cuanto te quiero, cuanto te amo, cuanto te deseo –empezó a besar el cuello de castle
Castle: beckett estas mal, estas borracha
Beckett: y que? Vas a violarme? Porque la verdad es que lo estoy deseando
Castle: tú lo has querido.
Castle se situó encima de beckett y empezó a acariciarle el muslo de arriba abajo
Beckett: me encanta la sensación de estar entre tus brazos
Castle: pues espero que no se te pase porque te voy a tener entre mis brazos hasta el día que me muera
Beckett: será un gusto señor castle
Castle: no sabes cómo me pones cuando me dices asi-empezo a desabrochar los botones de la camisa
Beckett: te pongo?
Castle: lo dudas?- castle su entrepierna contra el estómago de beckett-lo notas, estoy así desde el primer beso
Beckett: si, si lo noto pero sabes que, me gusta más comprobarlo todo por mí misma- desabrocho el cinturón y metió su mano entre los pantalones de este
Castle: Kate te recomiendo que no hagas eso
Beckett: porque – beckett empezó a aumentar la velocidad del movimiento de su mano
Castle: porque esto va a terminar antes de empezar
Beckett: sabes perfectamente que no, acuérdate de la noche que lo hicimos 5 veces, conozco perfectamente tu capacidad de recuperación y sé que vas a cumplirme más de una vez esta noche, pero ahora mismo quiero que mis manos te lleven al cielo como tus manos me han llevado a mi
Castle: te amo
Pocos minutos después castle tuvo su primer orgasmo de la noche mientras Kate lo acobijaba en su cuello y le susurraba al oído
Beckett: vamos tigre recupérate que tienes a tu leona ardiendo de deseo , quiero que me hagas el amor durante toda la noche solo COMO TU sabes hacerlo , haciéndome sentir COMO SOLO TU sabes hacerlo.

Ya os podéis imaginar la continuación no?

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por KateC_17 Lun Mayo 20, 2013 6:37 am

muy bueno el capitulo!!!! me ha gustado muchooo Happy Clap me encanta que aclaren sus cosas y que Rick ya no sienta esos celos-rabia Happy Clap
siguee prontoo plisss que ya quiero saber que pasaraa!!!
besotesss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por castle4ever Lun Mayo 20, 2013 9:56 am

que lindo castle con sus celos :3
me encanto el fic ♥️ cuando seguiras? no te demores como antes ... con este fic porfi :3
tu fic esta muy bueno Smile
castle4ever
castle4ever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 20, 2013 1:38 pm

preciosoooo sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por carla_NYPD Lun Mayo 20, 2013 2:38 pm

ME ENCANTA!!! Love Happy Clap Thumb
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 21, 2013 2:47 am

Me gusta muy bueno. Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por caskettlove Mar Mayo 28, 2013 8:30 am

creo que lo voy a dejar apartado un tiempo porque ando poco inspirada con este fic
lo siento

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 19/01/2013

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por KateC_17 Mar Mayo 28, 2013 10:40 pm

caskettlove escribió:creo que lo voy a dejar apartado un tiempo porque ando poco inspirada con este fic
lo siento

Crying or Very sad ains con lo bien que estaba todo esto. Pero no pasa nada Very Happy nosotros, tus fans, te esparemos esperando tranquilamente. Cuando te vuelva la inspiración, tu escribe lo que puedasss jaja no pasa nadaaaaa Happy Clap ¡nos vemos!
besotessss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

confesiones y pasión Empty Re: confesiones y pasión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.