Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones de una Detective - Oneshot

+3
writerdetective47
love.C.and.B.Marbele
Stanathan_96
7 participantes

Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por Stanathan_96 Vie Mayo 15, 2015 3:48 pm

Hola chicos, hace muuuucho tiempo que no estoy por aqui No No Es que la facultad absorbe mi vida, mas si estudias medicina jajaja Laughing Facepalm Simplemente les dejo este oneshot muyyy cortitoooo, espero les guste. No es la gran cosa pero que lo difruten Rolling Eyes Rolling Eyes

Confesiones de una detective - Oneshot

Si me hubieran dicho que ser la musa de un escritor de crímenes me iba a traer tantas satisfacciones maravillosas y otras no tanto en mi vida, juro que no lo hubiera creído.
Hoy después de siete años al lado de este hombre, conocí lo que es ser humano, ser un niño y un adulto, ser sensible y cerrado, conocí al amor en persona, a un compañero, a un amigo, a un hombre que me cuidaría por sobre su vida y por sobre sus expectativas de vivir.
Que no me dejaría caer en un llanto eterno ni en una tristeza rigurosa, me presento a la alegría e impregno mi vida de ella.
Me enseño que si una persona te quiere jamás se iría de tu lado, el me lo demostró, paso conmigo los peores casos, secuestros, heridas, arrestos... y por sobre todo se quedo conmigo para averiguar el caso más importante de mi vida, se quedo para cerrarlo, para verme renacer después de descubrir la verdad.
Me enseño que la vida no solo debe ser vista desde un solo punto, que hay muchos y diversos. Que la vida debía disfrutarla siempre y para eso lo habían puesto en mi camino.
Me hizo reír como nadie nunca lo había hecho antes, me hizo disfrutar, conocer, sentir, descubrir, me hizo ver que yo podía ser todo lo que yo quisiera, que podía reír ante la adversidad de un cielo gris.. Me hizo ver que siempre pero siempre podía continuar.
Pero como toda historia, tuvimos nuestro lado oscuro, tuvimos discusiones, amarguras, desgracias, peleas y hasta incluso habíamos llegado a desconfiar de nosotros, habíamos llegado a pensar que uno podía traicionar al otro. Pero no fue porque así lo creyéramos si no que porque así nos lo hacían creer las situaciones que vivíamos pero al finalizar el día terminábamos entiendo que era imposible que nos traicionáramos, cuando al mirarnos a los ojos veíamos toda la confianza y el amor que nadie más podría darnos.
Sin olvidarme de nuestros secretos, nuestros detalles, cosas que solo eran nuestras. Y qué lindo era decir que era nuestro, que nadie podía entrar a pisotearlo ni a arruinarlo porque era muy sencillo, porque era muy simple, porque era nuestro.
Año tras año, día tras día, fuimos creciendo juntos en el campo de lo personal y laboral. Vimos que uno sin el otro no funcionábamos, que éramos complementarios, que nos necesitábamos para ser un equipo.
Nos dimos cuenta, que nuestros corazones se habían dado la mano aquella primera vez en el bar, se la habían dado para no volverse a soltar nunca más. Se la habían dado para empezar a recorrer un camino nuevo, con obstáculos, con victorias, con todo lo que viniera.
Y ahí es donde entran nuestro amigos y nuestra familia, acompañando en cada paso que dimos, cada decisión. El entro en mi vida, ellos entraron en mi vida y entendí entonces, que nunca iba a estar sola.
Derrumbaron como unos héroes ese muro que cubría mi corazón, entraron en él y lo sanaron. Dejaron una huella de todo su cariño en cada cicatriz que mi corazón poseía.
Y es ahora, cuando después de tanto tiempo veo todo lo que la vida me ha dado, veo que no me falta nada.
Tengo amigos que siempre iban a estar en las buenas y en las malas, contra toda adversidad, contra toda lucha. Ellos no me dejarían desistir, no me dejarían huir.
Un padre que me había dado y que me daba todo el amor, la contención y el cariño que nadie más en tantos años.
Y un hombre, que me amaba por sobre su vida, que me cuidaba, que me alegraba, que me sanaba, que me había elegido para ser su musa, su compañera, su amiga, su mujer, su confidente... Que me había elegido para ayudarlo con sus libros, si saber el que en realidad a la que ayudaba era a mí. A esta detective cerrada, terca, orgullosa y herida. A la que el convirtió en una bella mujer alegre, confiada de sí misma, despertó en mi la alegría, las ganas de ver el mundo desde otro lado.
Con todo lo vivido, con todo lo sufrido con todos los asesinos, con todas las experiencias, con todas las decisiones, hoy podemos decir que la comisaria ya no es la misma. Nosotros no somos los mismos, ahora hay pequeños pies corriendo por estos pasillos, y adolecentes con novios haciendo rabiar a sus padres, mamas preocupadas por sus hijos, abuelos enamorados de sus nietos. Hay parejas solidas, compañeras, somos un equipo completo con todas las categorías desde junior hasta capitanes. Creo que la vida nos ha hecho y nos ha dado todo lo que merecíamos y más. Amo a estas personas, amo cada paso que he dado y a los que me han acompañado. Amo ser la Detective Kate Beckett de Castle.
Yo solo quiero decir con esto, que no hay mejor decisión que yo haya tomando en mi vida, que la de ser la musa de un escritor.
Así como enseñe también aprendí, así como caí también me levante y entonces, así como había sufrido ahora me tocaba amar…
El hombre de mi vida era él, no había mucho que discutir, no había más que pensar. Millones de hombres en el mundo y yo solo lo quería a él, a mi escritor, a mi gatito, a mi colega, a la persona que le daba vida a mis alegrías. Simplemente opino, que su amor puede y podrá siempre curar mi alma. Siete años a mi lado me demostraron que jamás debía dejarlo ir porque nuestro pacto de amor se había firmado con un ALWAYS.

FIN Heart
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por love.C.and.B.Marbele Vie Mayo 15, 2015 9:50 pm

Me ha encantado es precioso y eres muy buena escritora por que has echo que este trocito que he leído me crea que lo ha escrito Kate has captado todo lo que una buena escrito capta para hacer bien su trabajo y tu lo has echo así que te felicito y si algún día tienes un poco de tiempo me gustaría que hicieras otro one short. Clap Thumb Reverence No War No War Happy Clap
love.C.and.B.Marbele
love.C.and.B.Marbele
As del póker
As del póker

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 21/11/2014
Edad : 23
Localización : barcelona

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por writerdetective47 Vie Mayo 15, 2015 9:58 pm

GUAU que preciosidad de fic me has dejado sin palabras. Ha sido bonito y tierno a la vez Heart Heart Heart
writerdetective47
writerdetective47
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 26/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Mayo 16, 2015 5:50 am

love.C.and.B.mabel12 escribió:Me ha encantado es precioso y eres muy buena escritora por que has echo que este trocito que he leído me crea que lo ha escrito Kate has captado todo lo que una buena escrito capta para hacer bien su trabajo y tu lo has echo así que te felicito y si algún día tienes un poco de tiempo me gustaría que hicieras otro one short. Clap Thumb Reverence No War No War Happy Clap

Muchisimaaaaas graciaaasssss!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Smile
Me alegra muchisimos que te haya gustado y que haya logrado captar lo que queria!!! Smile Smile
Me hare tiempo de ahora en mas, lo prometo!!! Besoooos Kiss Kiss


Última edición por Stanathan_96 el Sáb Mayo 16, 2015 5:54 am, editado 1 vez
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por Stanathan_96 Sáb Mayo 16, 2015 5:53 am

writerdetective47 escribió:GUAU que preciosidad de fic me has dejado sin palabras. Ha sido bonito y tierno a la vez Heart Heart Heart

Muchisimas gracias por tu comentario y por tomarte tu tiempito para leer!! Muy agradecida!!! Kiss Kiss Kiss
Ya escribire mas!! Besooos!! Smile Wink
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por livingmylife Lun Mayo 18, 2015 2:04 am

Madre del amor hermoso...
Este oneshot me ha dejado muda, con los sentimientos a flor de piel.
Has conseguidos que se me saltaran las lágrimas.
Creo que has descrito a la perfección lo que la mismísima Beckett podría escribir algún día de estos.
Te felicito, de corazón.
Y espero que sigas escribiendo. No lo dejes, anímate. Lo haces de maravilla.
Gracias por deleitarnos con algo tan sumamente precioso.
GRACIAS! Love Heart Heart Heart
livingmylife
livingmylife
As del póker
As del póker

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por Stanathan_96 Lun Mayo 18, 2015 12:12 pm

livingmylife escribió:Madre del amor hermoso...
Este oneshot me ha dejado muda, con los sentimientos a flor de piel.
Has conseguidos que se me saltaran las lágrimas.
Creo que has descrito a la perfección lo que la mismísima Beckett podría escribir algún día de estos.
Te felicito, de corazón.
Y espero que sigas escribiendo. No lo dejes, anímate. Lo haces de maravilla.
Gracias por deleitarnos con algo tan sumamente precioso.
GRACIAS! Love Heart Heart Heart

Aww, muchisisisisisimas gracias!!! Rolling Eyes Rolling Eyes
Me alegro tanto que te haya gustado, trate de hacer lo mejor posible para que parezcan palabras de Beckett!!! Think Think
Que bueno haberlo logrado! Pronto volvere con otras historias, tengo un par de oneshot en mente!! Study Think
GRACIAS A VOS POR HABERLO LEIDO!!! BESOOOOOS Kiss Heart Kiss Heart
Stanathan_96
Stanathan_96
As del póker
As del póker

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Edad : 28
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por stanatic_4ever Sáb Jun 27, 2015 10:44 am

madre mia es precioso mientras lo leia se me caian las lagrimas es precioso

stanatic_4ever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 15/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por Caskett(sariita) Mar Ene 26, 2016 10:08 pm

Es muy bonito Smile
Casi, casi me pensaba aue verdad lo habia escrito ella.
Sigue asi
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ene 27, 2016 5:40 am

Hermosooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de una Detective - Oneshot  Empty Re: Confesiones de una Detective - Oneshot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.