Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Kynu Jue Jul 04, 2013 1:23 pm

Laughing Me gustó, me gustó Laughing

La parte final hablándole al vientre me imagino la situación y no puedo parar de reir jejejejejjejeeje porque es que además los veo tal cuál y a Kate rodando los ojos jajajajajajaj


No te demores tanto en subir caren............... no te lo permitiremos mami adri y yo Laughing

Me gustó mucho! =)
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Jue Jul 04, 2013 1:31 pm

Kynu escribió:Laughing Me gustó, me gustó Laughing

La parte final hablándole al vientre me imagino la situación y no puedo parar de reir jejejejejjejeeje porque es que además los veo tal cuál y a Kate rodando los ojos jajajajajajaj


No te demores tanto en subir caren............... no te lo permitiremos mami adri y yo Laughing

Me gustó mucho! =)


Jajaja que bueno que te gusto. Smile 
Ya tratare de subir mas seguido.
BESOOSSS Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Jue Jul 04, 2013 2:01 pm

Por supuesto que no te lo permitiremos, esto tiene que fluir pues ya estas de vacaciones, así que no tienes escusa. jajajajaja
Me ha gustado el capítulo, por lo cotidiano, por ser algo que no veremos mucho en la serie. Es interesante como se relacionan en su casa, haciendo las cosas cotidianas, dedicándose a ellos, que tampoco es lo que vamos a ver muy a menudo, así que me ha encantado ver esas situaciones, claro que cuando vayan al médico, habrá que ver lo que se monta Castle cuando sepa de que se trata, jajajajaja
Sigue pronto que ya quiero saber, me pasa lo que a Castle la curiosidad me puede, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 04, 2013 3:05 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Vie Jul 05, 2013 2:58 am

agecastbet escribió:Por supuesto que no te lo permitiremos, esto tiene que fluir pues ya estas de vacaciones, así que no tienes escusa. jajajajaja
Me ha gustado el capítulo, por lo cotidiano, por ser algo que no veremos mucho en la serie. Es interesante como se relacionan en su casa, haciendo las cosas cotidianas, dedicándose a ellos, que tampoco es lo que vamos a ver muy a menudo, así que me ha encantado ver esas situaciones, claro que cuando vayan al médico, habrá que ver lo que se monta Castle cuando sepa de que se trata, jajajajaja
Sigue pronto que ya quiero saber, me pasa lo que a Castle la curiosidad me puede, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS


Jajaja si ya no tengo escusas solo unas cuantas rondeando en mi mente jajja es broma.
Que bueno que te gusto.
BESOOSSS Kiss


Última edición por Carelyn el Vie Jul 05, 2013 3:20 am, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por stanathan_caskett Vie Jul 05, 2013 3:16 am

Jajaja , buenísima la parte final . Continúa pronto
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Sáb Jul 06, 2013 1:46 am

Me encanta y la parte de Castle hablandole al vientre me encanta Laughing Sigue prontito

Besoss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KateC_17 Sáb Jul 06, 2013 9:54 am

Me gustó muchoooo Caren Clap ^^ muy bueno el capitulo jaja y la parte final ¡me encantooo!!! Love Laughing jajaja

tuuuuuuuuuuuu sigueeeeeee prontooo plissssssssss Big Crying Big Crying que ya quiero leer mas... ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por treinta y uno Sáb Jul 06, 2013 11:12 pm

Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Jul 07, 2013 12:50 am

KateC_17 escribió: Me gustó muchoooo Caren Clap^^ muy bueno el capitulo jaja y la parte final ¡me encantooo!!! Love Laughing jajaja

tuuuuuuuuuuuu sigueeeeeee prontooo plissssssssss Big Crying Big Crying que ya quiero leer mas... ¡nos vemos!
besotess Kiss


Jajaja que bueno que te gusto,,, intentare subir el proximi rapido.
BESOOOSSS Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Elena_NyPD@ Dom Jul 07, 2013 2:44 am

¡Me encantaaaaaaaaaaaaa! Que tieeernoooooooooo Smile
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Dom Jul 07, 2013 3:26 am

Me gusto mucho!!!!!!!
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Jul 07, 2013 12:08 pm

spoiler:
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Ethan3 Dom Jul 07, 2013 10:30 pm

hay dios que sera....niña con ojos azules...niño con ojos verdes...pufff hay tantas opciones, yo ya me imagino a Rick haciendose dueño de una tienda de bebes... para concederle a su niño o niña todos los deseos que quiera!xd continua prontooo
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Jul 08, 2013 6:11 am

Lucia CasKett escribió:Me gusto mucho!!!!!!!

Me alegra mucho... gracias por leer. Besooosss.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Jul 08, 2013 6:14 am

Elena_NyPD@ escribió:¡Me encantaaaaaaaaaaaaa! Que tieeernoooooooooo Smile


Gracias por leer.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Jul 08, 2013 6:15 am

Ethan3 escribió:hay dios que sera....niña con ojos azules...niño con ojos verdes...pufff hay tantas opciones, yo ya me imagino a Rick haciendose dueño de una tienda de bebes... para concederle a su niño o niña todos los deseos que quiera!xd continua prontooo


Gracias por leer. BESOOSS.
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Lun Jul 08, 2013 8:02 am


Gracias a ti por escribir
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Es importate Castle(en la tienda)

Mensaje por Carelyn Jue Jul 11, 2013 6:44 am

Bueno aquí otro capitulo mas que espero que les guste. Le dio las gracias a Adrii (agecastbet) por su ayuda.

 

Estaban sentados en la sala de espera de consultorio, por fin sabrán si su bebe es niña o niño, estaban emocionados la ultima vez que fueron para una ecografia el bebe no estaba en la posición correcta y no pudieron enterarse de que era, aunque eso no les importaba, de todos modos lo amarían con todas sus fuerzas, una enfermera les llamo y no pudieron evitar tensarse un poco.

-Vamos es nuestro turno- le dijo el levantándose de su asiento.
-Si- dijo feliz.

Caminaron hasta llegar a la puerta del consultorio, tomaron un poco de aire y lo expulsaron abriendo la puerta y entrando al lugar.


El medico los recibió muy contento y ofreciéndoles asiento mientras el preparaba lo necesario para realizarle la ecografia a Kate, quien estaba algo nerviosa.

-Kate...¿ estas bien?
-Si... es que no todos los días tienes un hijo.
-Si, pero ahora solo vamos a saber si es niña o niña, para que nazca faltan varios meses.
-Y tu, no estas nervioso?
-¿Yo?..  claro que si pero no puedo darme el lujo de que estemos los dos así.-dijo y le dio un tierno beso.

Después de unos minutos el medico se acerco.

-Bueno Kate voy a pedirte que te recuestes en la camilla.

Kate hizo lo que este le pidió y este prosiguió a colocarle el gel en el vientre. Sintió esa sensación fría que siente cuando le colocan el gel y tomo la mano de Rick y el apretó su mano suavemente haciendo que ella se sienta segura y ella estaba agradecida de que el estuviera con ahí a su lado.
El medico deslizo el aparato sobre el vientre de ella y segundos después una imagen apareció en la pantalla que tenían en frente, Kate sintió como su corazón se acelero, otra vez estaba viendo a su pequeño y se estaba feliz, sin embargo Castle siempre se quedaba mirándolo de manera estraña.

-¿Que pasa Rick?- pregunto.
-Nada es.. solo que parece como si fuera un lago siniestro de color gris con tonos negro, no es que tu vientre sea así cariño pero...-Kate y el medico rieron a carcajadas

-Bueno ¿están listos para saber el sexo de su bebe?-pregunto el medico.
-Si -respondieron al unisono.

Continuo deslizando el transductor y luego hablo.
-Bueno su bebe es...

La pareja se que quedo paralizada ante el suspenso de doctor.

-¿Que es ?-pregunto Castle emocionado incluso podría decirse que un poco mas que su pareja.
-Es que...
-Que sucede- pregunto Kate.
-Bueno, esperen un momento-dijo y continuo moviendo el aparato-Al parecer su hija o hijo le gusta la privacidad.
-¿No esta en posición?- pregunto Kate.
-Se ha cambiado al instante-respondió este.
-¿Que?-soltó Castle y luego se acerco al vientre de Kate y le dijo.
-Hey ahí dentro, podrías moverte un poco y para que podamos verte mejor, digo se que es incomodo pero lo harías por tus papis.
Kate y el medico volvieron a reír a carcajadas por lo que Castle estaba haciendo.
-No se rían, que por lo menos yo estoy intentando hacer algo.
-Si pero no pretendas que te va a entender.

Un carraspeo del medico que continuo deslizando el aparato y la mirada fija en la pantalla los interrumpió.

-Al parecer el papa lo ha logrado.-dijo el medico.
-¿Que lo ha logrado?-pregunto Kate.
-Lo he hecho.-dijo sorprendido, pues... ¿que es?

El medico volvió a coloca un poco mas del gel y continuo con su trabajo, haciendo de Rick la espera una agonía.

-Ahora si ¿listos?
-Espera espera...-interrumpió Castle.
-Segura que quieres saber.
-Rick a que viene esto ahora, no es el momento y claro que quiero saber.
-Disculpa deben ser los nervio.
-Bueno en ese caso... esperan una niña- dijo el medico.

Ellos se quedaron un momento en silencio, solo hablándose con la mirada, ese gesto que durante años para ellos era mas que palabras.

-Una niña-dijo ella después de unos minutos estaba emocionada.
-Si -agrego el

El medico continuo mostrandole a su hija observando que todo estuviera bien, luego limpio el vientre y le dio a la pareja algo de intimidad.

-Estas feliz- le pregunto el.
-Claro- afirmo ella con una sonrisa de oreja a oreja-¿ Y tu? digo talvez esperabas un niño, ya que tienes a Alexis.
-Estas de broma, claro que estoy feliz el sexo del bebe no me importa aun así amo a nuestra hija y es cierto tengo a Alexis pero ahora también tengo a mi pequeña gorgojita.
-¿Gorgojita?- pregunto incrédula.
-Si es que me ha venido a la mente ese seudónimo,
-¿En serio?
-Si.
-Bueno en ese caso no es tu gorgojita, es nuestra gorgojita- dijo ella y luego unió sus labios a los de el.


Minutos después ambos se encontraban saliendo del lugar de lo mas felices.

-¿Donde quieres ir ahora?- le pregunto el.
-No se.
-¿Como que no sabes? quieres dar un paseo, ir a comer algo...-esto ultimo lo dijo alzando las cejas, sabia lo mucho que a ella le gustaba comer algo después de una visita al medico.
-Si- contesto ella.

Se dirigieron a un pequeño restaurante donde pudieron disfrutar de un estupendo almuerzo, luego del postre Castle hizo su pregunta.

-¿Lista?
-¿Lista para que?
-Ya sabes para ir de compras.
-Bueno esta bien vamos, aunque ya sabes que pienso de eso.
-Si pero ya lograre yo hacerte cambiar de idea-dijo sonriendo mientras salían del lugar.Ella se limito a girar su ojos pero con una sonrisa escondida.

Entraron en una gran tienda, donde no solo habían  cosas para el recién nacido sino también para la futura mama. A Castle se les iluminaron los ojos al entrar al lugar y ver la gran diversidad de artículos que había. Kate lo noto y no pudo evitar esbozar una sonrisa, ella también estaba feliz de estar en aquel sitio.

-Ven Kate-dijo tomándola.
-Rick...
-Dime cariño.
-Es... que pareces un niño pequeño en un parque de diversiones.
-Venga Kate es una gran oportunidad para comprar cosas para nuestra hija y para ti también.
-¿Para mi?
-Si para ti también, necesitas ropa para cuando la pansa crezca mas o no me digas que vas durar todo el embarazo con la ropa que tienes.
-No.
-Y por eso... Kate déjame comprarte unas cosas.-lo que dijo sonó como una suplica.
-Rick entiendo que estés muy emocionado con...
-Por favor cariño- la interrumpió.

Ella no se pudo resistir a su mirada y acepto que el comprara algunas cosas.

-Esta bien.
-Gracias-dijo y luego la beso.

Mira esto Kate- dijo mostrandole un un vestidito color lavanda - te imaginas a mi...a nuestra gorgojita con esto.
Ella sonrió claro que se imaginaba a su pequeña con ese vestido y con muchos mas- Es precioso-dijo ella.
-¿Te gusta?-
-Si es muy bonito.
-Pues nos lo llevamos, ya tenemos la primera ropita de nuestra hija.

Kate se quedo pensando en lo  ultimo que el dijo, esa no seria la primera ropa de su pequeña las primeras ya las había comprado ella, pero decidió no contarle, pero no en ese momento.


Continuaron su recorrido por la gran tienda, tenia de todo, diversos departamentos y estaba dividido por secciones, ropa para niños y niñas, recién nacidos y según este iba creciendo, como también para la madre y los artículos que necesitan, Kate se quedaba sorprendida con cada cosa que iba descubriendo, le sorprendió un objeto que Castle le mostró, era un ordeñador, ella lo miro estraña, "no"-dijo ella-"yo no haré eso, prefiero alimentar yo misma a mi hija-Rick sonrió ante su reacción y su respuesta.
-Me alegra mucho que lo hagas cariño.- dijo y la beso tiernamente.

Siguieron observando mas cosas. Castle se volvía loco con todo aquello, Kate tuvo que llamarle la atención como a un niño pequeño en varias ocasiones.

-Esto adorable, mira, mira es una faldita vaquera con su camietita a juego, y para que vaya conjuntada estas sandalias rojitas, y por supuesto su sombrerito rojo de lunares blancos  ¿es que no te parece bonito? -dijo mostrándoselo.

-Si es muy bonito pero no le servirá hasta que tenga al menos tres meses, para qué quieres comprar con tanta antelación.

- Pues porque  este conjunto y sus accesorios me gustan mucho para ella.

-Esta bien llevatelo.

-¿Segura?-dijo sorprendido.

-Si, solo te pido que no te excedas o mejor porque no vamos a la sección de recién nacidos,

-Ok -dijo feliz.

-Verás el bebé antes de ponerse todas estas monadas que le has elegido necesita otro tipo de vestuario, anda acompáñame que si te dejo solo estoy segura que te llevarás un cargamento sólo de esta sección.-decía Kate mientras se dirigían a otra sección.


El siguió a su musa sin dejar nada de lo que ya había elegido, quería que ella eligiera algunas ropas también y él no tenía ningún inconveniente en comprar todo lo que a ella le gustase.

Cuando caminaba detrás de Kate  Rick la observaba embelesado, a pesar de lo avanzado del embarazo, no había cogido ni un kilo de más, mantenía la bella figura que le había hipnotizado cuando la vio por primera vez delante de él, aunque ella se quejaba de que estaba tan gorda como una vaca, también decía que por su bebé, no solo le gustaría verse como una vaca sino talvéz dos juntas y él la veía cada vez más bella, sería que llevaban razón los que decían que las mujeres embarazadas se mostraban más bellas de lo que ya eran normalmente. No sabía si era cierto o no, pero a él seguía pareciendole cada vez mas bonita.

-Rick... Rick ¿es que no me oyes? ¿se puede saber en qué piensas?

-Estaba mirándote, pensando en ti y en lo hermosa que te ves, porque tu me distraes con tu belleza.

-¿Que te distraigo...? pues recuerda que que estamos aquí el bebé y yo.-dijo mirándolo directamente-¿O es  que acaso te gusta la dependienta? veo que la miras mucho-esto se lo fue diciendo mientras se acercaba a él lentamente.

¿Quien... yo...? pero si yo solo tengo ojos para ti...

-¿En serio?- bromeo con el.

-Pero claro que si, para mi solo hay cuatro mujeres en mi vida y tu sabes cuales son, pero a la única que miro con ojos enamorados es a ti-le dijo.


La besó suave y delicadamente, como si fuese una figura de cristal que si intensificaba su beso, podría llegar a quebrarse. Kate por su parte cerró los ojos y entreabrió sus labios para darle acceso.

Llegaron a  dicha sección donde había todo lo necesario para el recién nacido y para los cuidados especiales que hay que darles a este, también otro lugar donde Castle no sabia donde posar sus ojos con el contenido.

- Rick no te entusiasmes tanto que no hemos venido a llevarnos la tienda a casa.

-Pero Kate es que no ves todas las preciosidades que hay en este sitio, si quieres podríamos comprar hoy todo lo necesario para decorar la habitación ya que sabemos que es una niña.

-No se Rick es muy pronto.

-¿Pronto? Kate estas casi de seis meses y aun no tenemos nada.

-Por eso, son solo cinco meses.

-Casi seis.-Kate le lanzo una de sus miradas.- Venga Kate que si lo dejamos para después tendrás una panzota, te dolerán mas los tobillos y va ha ser mas difícil para ti.

-¿Que quieres decir con eso?

-Nada, nada... solo que te veras mas hermosa.

-Ahh....

-¿Eso es un si?- pregunto el.

-Bueno... solo, si prometes que me darás uno de esos masaje que sabes en mis tobillos.

-No uno todos los que tu quieras.-dijo emocionado.

Castle fue en busca de un carrito para poner las cosas que iban tomando, Kate por su parte se quedo observando las cosas que habían se acerco a una de las cunas que había recordando la que había visto cuando ella compro las primeras ropitas, poso sus manos por esta mirándola con ilusión.

-¿Te gusta esa?- la interrumpió Castle.

-Es bonita.

-Podemos llevárnosla si quieres.

-¿A ti te gusta?

-Si es muy bonita y me gusta la decoración que tiene, aunque también se la podemos cambiar, pero también nos llevaremos un moisés.

-Esta bien nos la llevamos.-dijo ella con una sonrisa- y el moisés también-agrego.

Continuaron observando y comprando cosas, Kate se veía mas entusiasmada, no se resistía en comprar las cosas que le gustaban para su pequeña, solo en algunas ocasiones tenias que decirle que no a Castle, pero aun así el la terminaba convenciendo que que lo comprara.

-Mira Kate mira que hermoso peluche-dijo mostrandole un enorme peluche tipo asiento.

-Rick no crees que tardara un tiempo para poder sentarse ahí.

-Si pero tu te puedes sentar con ella.

-Para eso hemos comprado la mecedora.

-Si pero y si ella no quiere sentase ahí... has pensado en eso.

-Bueno esta bien- al escritor se le iluminó la cara, la dio un beso.

Tenían un buen rato en la tienda, ya habían comprado casi la mitad de las cosas necesitaban, Castle estaba emocionadisimo con todo  y Kate también. Decidieron ir a comer algo en una pequeña cafetería que había en la tienda, para luego continuar.

_________________________________

-Hey Kate si quieres podemos buscar a alguien para que nos ayude con la decoración de la habitación, ya se que tenemos los muebles pero una ayudita de mas no nos vendría mal.

-Esta bien vamos.

Fueron en busca de alguien y encontraron  a un amable señor que les hizo un boceto, según de como ellos quería que quedara la habitación. Kate la pidió iluminada no quería que fuera muy oscura.

Después de recibir todo tipo de información sobre lo que era mejor, más práctico, más bonito e infinidad de detalles más Kate miró a Castle cogiéndole por las mejillas se acercó a él y deposito un tierno beso en la comisura de sus labios.

Castle que no se esperaba esa reacción tardó un momento en reaccionar, pero con una amplia sonrisa.

Luego Castle le pidió al señor que lo preparase todo para que lo montasen en su casa, incluida la decoración.

El señor que le atendió tomó los datos que necesitaba y les preguntó para cuando querían empezar con la preparación de la habitación.

Terminadas todas las gestiones se levantaron despidiéndose del vendedor y salieron a la calle, donde Castle pasando su brazo por la cintura de Kate, se inclino sobre su oído y la dijo:

-Ahora solo falta eligir cosas para ti.-Ella sonrió y juntos se dirigieron a la sección de ropas para embarazadas y eligió con ayuda del el ropa y otras cosas que ella necesitaba y que podría necesitar. Al final unas simples compras se convirtió en algo mas que eso.


- Soy el hombre más feliz de la tierra.-Le dijo el mientras se acercaba a darle un beso.

-Yo también soy feliz contigo a mi lado y mas aun con nuestra gorgojita-dijo con una enorme sonrisa de felicidad en el rostro.


Última edición por Carelyn el Jue Jul 11, 2013 2:26 pm, editado 4 veces
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Kynu Jue Jul 11, 2013 6:57 am

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love

ains :3 que tiernito todo jijijiijj

seguro que a mami adri le gusta la dedicatoria jiji

El capi - te daré un par de tirón de orejas por algunas faltas Bleh - me ha gustado, ha estado dentro de la dinámica de conocer el sexo (que gracia el hablarle al vientre para que se cambiara Laughing ) del bebé e ir de compras.

Me dejas en dudas de por qué no le cuenta Kate lo de la ropa uhmmmm

Y ese detalle tan atento de él en decirle si quiere ir a comer despues de su visita al médico sabiendo que ella siempre lo desea es muy importante, una vez sacas a relucir que se desvive por ella y por todo lo que le gusta Smile

Espero el siguiente caren!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Jul 11, 2013 8:37 am

sigueeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jul 11, 2013 8:40 am

Me ha encantado y ¡¡Has puesto niña!! jeje (te convencimos Smile )

Me ha gustado mucho la parte en la que Rick le habla al bebe para que cambie de posicion y cuando han ido a comprar que queria llevarse todo, resumiendo me ha gustado mucho todo
sigue prontito

BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Jue Jul 11, 2013 11:42 am

Hey, muchas gracias por la dedicatoria, pero no creo merecerla, mi ayuda fue escasa, jajajajajaja
Muy bien por un papá que todas quisiéramos tener cerca en la situación de Kate, un hombre que disfruta con la evolución de un embarazo, involucrándose en todos los detalles del mismo, ilusionándose con todo aquello que tiene que ver con su gorgojita, jajajajaja bonito apelativo.
No solo está pendiente de su niña, sino también de su mujer, intentando complacerla en todo, incluso pensando en las consecuencias del embarazo al ir avanzando, intentando preveer los problemas que ella pueda tener, y sobre todo fijándose en lo que poca gente hace, en los cambios que experimentan las mujeres en su estado, y que las hace tener un halo especial. Dedicarle semejantes halagos demuestra lo enamorado que está y lo comprometido que se siente con sus dos nuevas mujeres, jajajajaja estupendisimo capitulo caren, delicado y muy bien elaborado has conseguido mostrar que con lo diferentes que son, siempre están compenetrados.
Bueno todo lo dicho anteriormente es lo que pienso de éste capítulo, pero ya quiero leer el siguiente, que esto sigue de lo más interesante y no me quiero perder la continuación, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Jue Jul 11, 2013 3:15 pm

agecastbet escribió:Hey, muchas gracias por la dedicatoria, pero no creo merecerla, mi ayuda fue escasa, jajajajajaja
Muy bien por un papá que todas quisiéramos tener cerca en la situación de Kate, un hombre que disfruta con la evolución de un embarazo, involucrándose en todos los detalles del mismo, ilusionándose con todo aquello que tiene que ver con su gorgojita, jajajajaja bonito apelativo.
No solo está pendiente de su niña, sino también de su mujer, intentando complacerla en todo, incluso pensando en las consecuencias del embarazo al ir avanzando, intentando preveer los problemas que ella pueda tener, y sobre todo fijándose en lo que poca gente hace, en los cambios que experimentan las mujeres en su estado, y que las hace tener un halo especial. Dedicarle semejantes halagos demuestra lo enamorado que está y lo comprometido que se siente con sus dos nuevas mujeres, jajajajaja estupendisimo capitulo caren, delicado y muy bien elaborado has conseguido mostrar que con lo diferentes que son, siempre están compenetrados.
Bueno todo lo dicho anteriormente es lo que pienso de éste capítulo, pero ya quiero leer el siguiente, que esto sigue de lo más interesante y no me quiero perder la continuación, jajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS


De nada y si que me fuiste de ayuda Very Happy gracias por el comentario.
Que bueno que te ha gustado, por el coment. me gusto.
Besooosss Kiss


Última edición por Carelyn el Sáb Jul 13, 2013 4:02 am, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Jue Jul 11, 2013 3:20 pm

Kynu escribió:Love LoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLoveLove

ains :3 que tiernito todo jijijiijj

seguro que a mami adri le gusta la dedicatoria jiji

El capi - te daré un par de tirón de orejas por algunas faltas Bleh- me ha gustado, ha estado dentro de la dinámica de conocer el sexo (que gracia el hablarle al vientre para que se cambiara Laughing) del bebé e ir de compras.

Me dejas en dudas de por qué no le cuenta Kate lo de la ropa uhmmmm

Y ese detalle tan atento de él en decirle si quiere ir a comer despues de su visita al médico sabiendo que ella siempre lo desea es muy importante, una vez sacas a relucir que se desvive por ella y por todo lo que le gusta Smile

Espero el siguiente caren!


Huyyy.... sorry ...ahora me las protejo Razz  jajjaja,
Me alegro de que te haiga gustado y no te preocupes por lo de la ropa no es nada jajja.
Besooossss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 6 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.