Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.
+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes
Foro Castle :: OffTopic :: Fan Fics
Página 5 de 18.
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18
Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.
agecastbet escribió:Muy entretenida la vida casera que has descrito, jajajajaja, aunque entiendo que Kate esté un poco harta de tanto mimo, jajajajajaja
La verdad que estás mostrando a un Castle de lo más solícito con sus dos bebes, jajajajaja Me gusta ver el lado casero de ambos, ella cuidándose por su bebé, y el desviviéndose por el bienestar de ambos.
Ya estamos en el tercer mes de embarazo, por lo que podrá salir de casa y trabajar aunque sin ningún tipo de esfuerzo, por lo que en el siguiente o los dos siguientes como mucho tendremos sorpresa, jajajajajaja
O eso espero yo por lo menos, jajajajajaja
Bueno está interesante el asunto de qué será o no será seguro que tienen ganas de saberlo y yo también, así que necesito más información, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias Adri me agrada que te guste. :D
PD: Ya tiene 5 meses.
BESOOOSSS
Carelyn- As del póker
caren16 escribió:agecastbet escribió:Muy entretenida la vida casera que has descrito, jajajajaja, aunque entiendo que Kate esté un poco harta de tanto mimo, jajajajajaja
La verdad que estás mostrando a un Castle de lo más solícito con sus dos bebes, jajajajaja Me gusta ver el lado casero de ambos, ella cuidándose por su bebé, y el desviviéndose por el bienestar de ambos.
Ya estamos en el tercer mes de embarazo, por lo que podrá salir de casa y trabajar aunque sin ningún tipo de esfuerzo, por lo que en el siguiente o los dos siguientes como mucho tendremos sorpresa, jajajajajaja
O eso espero yo por lo menos, jajajajajaja
Bueno está interesante el asunto de qué será o no será seguro que tienen ganas de saberlo y yo también, así que necesito más información, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias Adri me agrada que te guste. :D
PD: Ya tiene 5 meses.
BESOOOSSS
Bien más de la mitad, jajajajaja eso está bien así adelantaremos más,jajajajajaja
Pues claro que me gusta, si no no te lo diría, pero quiero más, por que esto de no saber no es para curiosas como yo, jajajajajaja, además ese nacimiento tendrá consecuencias y yo quiero saber como lo arreglas, jajajajajajaja
agecastbet- Escritor - Policia
preciosoooo sigue prontooo
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me encanta , es precioso .
Continua que quiero saber que mas pasa.
_Caskett_- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:Me encanta , es precioso .
Gracias. BESOOSS
Carelyn- As del póker
Muy tierno el capi me ha gustado muchooo!!! jajaja me gusta estos momentos caseros, como la pasan y ver como Kate tiene estos antojos jajaja y como Rick la complace ¡ME ENCANTA!
sigueeee prontooo plisssss :bigcrying:que ya quiero leer mas capis...!! ¡nos vemos!
besotesss
sigueeee prontooo plisssss :bigcrying:que ya quiero leer mas capis...!! ¡nos vemos!
besotesss
treinta y uno- As del póker
Siento no haber comentado pero es que ya no se ni cual me he leido o en cual he comentado sorry
Bueno me ha ENCANTADO precioso me gusta mucho lo del batido quiero mas!!! asique continua prontito y en el siguiente intentare comentar.
BESOSS
Bueno me ha ENCANTADO precioso me gusta mucho lo del batido quiero mas!!! asique continua prontito y en el siguiente intentare comentar.
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Lo siento pero este fin de semana no habrá capitulo, he tenido algunos contratiempos, y espero poder subir el capitulo el otro finde, si puedo.
Ademas tengo pruebas esta semana.
¡¡BESOOSSS !!
Ademas tengo pruebas esta semana.
¡¡BESOOSSS !!
Carelyn- As del póker
No te apures caren, que esperaremos hasta que puedas subirlo, jajajajajajajaja
No siempre se puede hacer lo que se quiere, sino lo que los hados nos consienten o permiten, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No siempre se puede hacer lo que se quiere, sino lo que los hados nos consienten o permiten, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Me a encantado el capi y me han recordado a cuando era pequeña y mi hermana y yo tomabamos eso batidos de fresa tan ricos .GRACIAS y sigue pronto porfavor:D
Lucia CasKett- Actor en Broadway
A lo mejor hoy subo algo
Carelyn- As del póker
Es importante castle (Un día aburrido)
Se que es corto pero... es lo que tengo. Espero que les guste.
Kate Beckett se encontraba de lo mas aburrida en la comisaria, sus compañeros habían ido a investigar sobre el caso que tenían y su novio no estaría allí hasta que llegue la hora de marcharse, el estaba en una reunión con su agente. Los minutos pasaban Ryan y Esposito no llegaban y Kate se aburría mas, quería terminar con ese caso lo mas rápido posible, ya tenían casi una semana sin una pista concreta del asesino y la espera la abrumaba mas y mas y no era muy bueno para ella debido a los acontecimientos anteriores, después de pensárselo unos minutos,decidió pasarse por la morgue a visitar a su amiga.
-¿Beckett que haces aquí?-pregunto la forense sorprendida de verla .
-Oh... valla, un hola Kate no estaría nada mal-dijo acercándose.
-Disculpa chica que estoy super cansada de estar aquí metida.
-Ni que lo digas...yo estoy super aburrida.
-¿Y tus chicos?
-Javi Y Kevin están en busca de información sobre el caso.
-¿Y Castle?
-Esta en una reunión..
-Ya veo...
-Oye... que tal si nos vamos a comer algo dentro de una hora.-soltó rápidamente.
-Te tomo la palabra, paso por ti en una hora.
-De acuer... -le sonido de su móvil la interrumpió- En serio justo ahora que acabo de llegar te destinas a sonar-Kate suspiro-disculpa Lanie- dijo tomando la llamada.-Beckett.
Luego de hablar por unos minutos se volvió a su amiga, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Y esa cara...
-Pues que los chicos me acaban de alegrar el día.
-¿Encontraron mas pruebas?
-No, mejor aun tienen a un nuevo sospechoso .
-Valla eso si que esta bien.
-SI, y la verdad espero que sea el ultimo. Estoy cansada de interrogar a los sospechosos, necesito al verdadero culpable.
-Pues no te hagas esperar.
-Si, los chicos están de camino a la comisaria para interrogarlo, así que me tengo que ir.
-Esta bien, suerte.
-Adiós.
Cuando Kate llego a la comisaria se acerco a donde se encontraban sus compañeros.
-¿Y donde esta?-se dirigió a ellos.
-En la sala de interrogatorio.
-Pues... vamos -dijo caminando hacia el lugar.
-Beckett-la interrumpió Esposito.
-¿Que?
-Es que... Gates ya lo esta interrogando.
-Gates...-dijo confundida.
-Si al parecer esta igual o mas cansada que nosotros de este caso, así que decido interrogarle ella misma.
-Bueno...
La detective lo tomo con calma y se fue a sentar en su escritorio, ya tenia mucho tiempo con el caso, algunas noches desveladas, testigo con unas ideas no muy claras de lo que habían visto y que no les servian de mucho para resolver el crimen y varios sospechosos que al final se terminaba confirmando su coartada, lo que provocaba que quedaran sin pista del asesino. Se paso las manos por la cabeza, estaba cansada de esperar, quería saber si la Capitana había logrado obtener información sobre el caso.el sonido de la puerta de la sala de interrogatorios hizo que dirigiera su mirada hacia aquella dirección y viera a una sonriente Gates salir con unos papeles en las manos que se dirigía hasta donde ella se encontraba.
Detectives-dijo llegando a la mesa de Kate, Ryan y Esposito se acercaron.
-Si-contestaron.
-Aquí esta la confesión-dijo elevando el documento que tenia en manos.
-¿Era el asesino?-pregunto Ryan.
-¿En serio? pero como savia que era el culpable.-dijo Kate, estaba sorprendida, no es que Gates so sepa como interrogar, pero si que estaba sorprendida.
-En realidad ni yo misma se muy bien como lo he logrado, pero de lo que si estoy segura es de que es el asesino.-Si y a cantado como un ave.
-Gracias a Dios -exclamo Ryan.
-Y pensar que duramos tanto tiempo buscándolo y a la primera suelta todo, creo que el también se estaba aburriendo de que no diéramos con el, que prefirió habla a la primera- agrego Esposito.
-A lo mejor-dijo Gates-también estaba cansada de ese caso que parecía que no iba a cerrarse nunca y mas aun con las llamadas de sus superiores exigiéndoles que terminaran con el caso.-Bueno creo que esto ha sido todo por hoy terminen el papeleo y tómense el resto del día libre, hagan lo que quieran,descansen sobre todo usted Beckett imagino que debe estar cansada por el caso.
-Gracias-dijo ella alegre.
-Bueno adiós- dijo dándose la vuelta en dirección a su oficina.
Luego de terminar el papeleo, Ryan y Esposito se despidieron de Kate y emprendieron su camino hacia el bar de Castle a tomarse unas cervezas las cuales según ellos necesitaban -"el caso nos ha dejado caos así que nos vamos por unas cervezas"- alego Esposito cuando iban de salida, Kate esbozo una sonrisa ante el comentario "cervezas" pensó ella -"pero si se han tomado unas cuantas a escondidas de Gates" -dijo para si misma. Espero un rato mas a que su amiga llegara, mientras decidió llamar a Castle, tardo varios tonos hasta que el contesto
-Hola, cariño- dijo alegre de que ella le llamara.
-Hola- le contesto ella- ¿Que tal la reunión?
-Igual que todas aburridas, por que mejor no le digo a Paula que me necesitas para ayudarte a resolver el caso.
-No pe...
-Ándale Kate, sácame de aquí-le interrumpió-
-No... ademas el caso ya esta cerrado.
-¿Enserio?- pregunto sorprendido.
-Si.
-Waoo por fin.
-Si ya estaba cansada de esperar a que se terminara todo.
-Osea que estas libre, ¿paso por ti mas temprano?
-No Rick de hecho iré a comer con Lanie, que por cierto espero que no tarde mas por que este pequeñín me acaba de anunciar que tiene hambre- dijo pasando su mano en la zona donde había sentido una patadita
- Mi pequeño haciendo de las suyas, lastima que no estoy ahí- dijo y Kate sonrió ya que Castle no le gustaba perderse de esos momento.
-Pues yo si que me alegro- dijo burlándose.
-Heyyy- protesto el.
En ese momento el sonido del ascensor alerto a Kate haciendo que dirigiera su mirada hacia esa dirección. Era Lanie.
-Por fin- dijo al verla.
-¿Por fin que?- pregunto Rick al otro lado del teléfono.
-Ah... es que ha llegado Lanie, te dejo Rick te veo en casa.
-Hasta luego cariño-se despidió el.
-Adiós.-dijo ella.
-Nos vamos -dijo cuando su amiga llego hasta ella.
-Si-respondió Lanie, y juntas se fueron a algún lugar donde juntas pudieran compartir de un buen momento entre amigas lleno de charlas y comida por supuesto y distraerse un poco.
Kate Beckett se encontraba de lo mas aburrida en la comisaria, sus compañeros habían ido a investigar sobre el caso que tenían y su novio no estaría allí hasta que llegue la hora de marcharse, el estaba en una reunión con su agente. Los minutos pasaban Ryan y Esposito no llegaban y Kate se aburría mas, quería terminar con ese caso lo mas rápido posible, ya tenían casi una semana sin una pista concreta del asesino y la espera la abrumaba mas y mas y no era muy bueno para ella debido a los acontecimientos anteriores, después de pensárselo unos minutos,decidió pasarse por la morgue a visitar a su amiga.
-¿Beckett que haces aquí?-pregunto la forense sorprendida de verla .
-Oh... valla, un hola Kate no estaría nada mal-dijo acercándose.
-Disculpa chica que estoy super cansada de estar aquí metida.
-Ni que lo digas...yo estoy super aburrida.
-¿Y tus chicos?
-Javi Y Kevin están en busca de información sobre el caso.
-¿Y Castle?
-Esta en una reunión..
-Ya veo...
-Oye... que tal si nos vamos a comer algo dentro de una hora.-soltó rápidamente.
-Te tomo la palabra, paso por ti en una hora.
-De acuer... -le sonido de su móvil la interrumpió- En serio justo ahora que acabo de llegar te destinas a sonar-Kate suspiro-disculpa Lanie- dijo tomando la llamada.-Beckett.
Luego de hablar por unos minutos se volvió a su amiga, con una pequeña sonrisa en su rostro.
-Y esa cara...
-Pues que los chicos me acaban de alegrar el día.
-¿Encontraron mas pruebas?
-No, mejor aun tienen a un nuevo sospechoso .
-Valla eso si que esta bien.
-SI, y la verdad espero que sea el ultimo. Estoy cansada de interrogar a los sospechosos, necesito al verdadero culpable.
-Pues no te hagas esperar.
-Si, los chicos están de camino a la comisaria para interrogarlo, así que me tengo que ir.
-Esta bien, suerte.
-Adiós.
Cuando Kate llego a la comisaria se acerco a donde se encontraban sus compañeros.
-¿Y donde esta?-se dirigió a ellos.
-En la sala de interrogatorio.
-Pues... vamos -dijo caminando hacia el lugar.
-Beckett-la interrumpió Esposito.
-¿Que?
-Es que... Gates ya lo esta interrogando.
-Gates...-dijo confundida.
-Si al parecer esta igual o mas cansada que nosotros de este caso, así que decido interrogarle ella misma.
-Bueno...
La detective lo tomo con calma y se fue a sentar en su escritorio, ya tenia mucho tiempo con el caso, algunas noches desveladas, testigo con unas ideas no muy claras de lo que habían visto y que no les servian de mucho para resolver el crimen y varios sospechosos que al final se terminaba confirmando su coartada, lo que provocaba que quedaran sin pista del asesino. Se paso las manos por la cabeza, estaba cansada de esperar, quería saber si la Capitana había logrado obtener información sobre el caso.el sonido de la puerta de la sala de interrogatorios hizo que dirigiera su mirada hacia aquella dirección y viera a una sonriente Gates salir con unos papeles en las manos que se dirigía hasta donde ella se encontraba.
Detectives-dijo llegando a la mesa de Kate, Ryan y Esposito se acercaron.
-Si-contestaron.
-Aquí esta la confesión-dijo elevando el documento que tenia en manos.
-¿Era el asesino?-pregunto Ryan.
-¿En serio? pero como savia que era el culpable.-dijo Kate, estaba sorprendida, no es que Gates so sepa como interrogar, pero si que estaba sorprendida.
-En realidad ni yo misma se muy bien como lo he logrado, pero de lo que si estoy segura es de que es el asesino.-Si y a cantado como un ave.
-Gracias a Dios -exclamo Ryan.
-Y pensar que duramos tanto tiempo buscándolo y a la primera suelta todo, creo que el también se estaba aburriendo de que no diéramos con el, que prefirió habla a la primera- agrego Esposito.
-A lo mejor-dijo Gates-también estaba cansada de ese caso que parecía que no iba a cerrarse nunca y mas aun con las llamadas de sus superiores exigiéndoles que terminaran con el caso.-Bueno creo que esto ha sido todo por hoy terminen el papeleo y tómense el resto del día libre, hagan lo que quieran,descansen sobre todo usted Beckett imagino que debe estar cansada por el caso.
-Gracias-dijo ella alegre.
-Bueno adiós- dijo dándose la vuelta en dirección a su oficina.
Luego de terminar el papeleo, Ryan y Esposito se despidieron de Kate y emprendieron su camino hacia el bar de Castle a tomarse unas cervezas las cuales según ellos necesitaban -"el caso nos ha dejado caos así que nos vamos por unas cervezas"- alego Esposito cuando iban de salida, Kate esbozo una sonrisa ante el comentario "cervezas" pensó ella -"pero si se han tomado unas cuantas a escondidas de Gates" -dijo para si misma. Espero un rato mas a que su amiga llegara, mientras decidió llamar a Castle, tardo varios tonos hasta que el contesto
-Hola, cariño- dijo alegre de que ella le llamara.
-Hola- le contesto ella- ¿Que tal la reunión?
-Igual que todas aburridas, por que mejor no le digo a Paula que me necesitas para ayudarte a resolver el caso.
-No pe...
-Ándale Kate, sácame de aquí-le interrumpió-
-No... ademas el caso ya esta cerrado.
-¿Enserio?- pregunto sorprendido.
-Si.
-Waoo por fin.
-Si ya estaba cansada de esperar a que se terminara todo.
-Osea que estas libre, ¿paso por ti mas temprano?
-No Rick de hecho iré a comer con Lanie, que por cierto espero que no tarde mas por que este pequeñín me acaba de anunciar que tiene hambre- dijo pasando su mano en la zona donde había sentido una patadita
- Mi pequeño haciendo de las suyas, lastima que no estoy ahí- dijo y Kate sonrió ya que Castle no le gustaba perderse de esos momento.
-Pues yo si que me alegro- dijo burlándose.
-Heyyy- protesto el.
En ese momento el sonido del ascensor alerto a Kate haciendo que dirigiera su mirada hacia esa dirección. Era Lanie.
-Por fin- dijo al verla.
-¿Por fin que?- pregunto Rick al otro lado del teléfono.
-Ah... es que ha llegado Lanie, te dejo Rick te veo en casa.
-Hasta luego cariño-se despidió el.
-Adiós.-dijo ella.
-Nos vamos -dijo cuando su amiga llego hasta ella.
-Si-respondió Lanie, y juntas se fueron a algún lugar donde juntas pudieran compartir de un buen momento entre amigas lleno de charlas y comida por supuesto y distraerse un poco.
Carelyn- As del póker
Para qué vamos a engañarnos, pelín corto sí que es, pero no quiere decir que no sea intereante, al menos vemos como lo llevan, está todo normalizado, incluso la capitana echa una mano para evitar que Beckett tenga percances, y la tranquilidad impera de momento, así que habrá que disfrutar de lo bueno mientras dure, pues no se porqué, pero me da que esta calma chicha es la que precede a la tormenta, jajajajajaja
Bueno caren, ya sabes que estoy impaciente por saber más, así que ahora que ya se terminaron los exámenes, no tienes disculpa para subir los capítulos más seguidos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Bueno caren, ya sabes que estoy impaciente por saber más, así que ahora que ya se terminaron los exámenes, no tienes disculpa para subir los capítulos más seguidos, jajajajajaja
agecastbet escribió:Para qué vamos a engañarnos, pelín corto sí que es, pero no quiere decir que no sea intereante, al menos vemos como lo llevan, está todo normalizado, incluso la capitana echa una mano para evitar que Beckett tenga percances, y la tranquilidad impera de momento, así que habrá que disfrutar de lo bueno mientras dure, pues no se porqué, pero me da que esta calma chicha es la que precede a la tormenta, jajajajajaja
Jaja tienes razón adrii puede que haiga un poco de tormenta, pero no por ahora jajajaj... ahora me pongo a escribir.jaja
BESOOOSSS
Carelyn- As del póker
Muy agradecida por escuchar mis sugerencias. pero tampoco es necesario que me hagas tanto caso, jajajajaja claro que si es tu deseo tampoco me opongo, jajajajajaja
agecastbet escribió:Muy agradecida por escuchar mis sugerencias. pero tampoco es necesario que me hagas tanto caso, jajajajaja claro que si es tu deseo tampoco me opongo, jajajajajaja
Lo hiba a hacer de todos modos jajja. BESOOSSS
Carelyn- As del póker
castle&beckett..cris- Escritor - Policia
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT
Me encanta, es cierto que es cortito pero me vale ya que me has quitado un dia de castigo jajaja
Sigue prontito que quiero mas!!!
BESOSS
Sigue prontito que quiero mas!!!
BESOSS
ZOMAtitos&Oreos- Autor de best-seller
Continuaaaaaaaaaaa
_Caskett_- Escritor - Policia
treinta y uno- As del póker
Gracias a todo por sus comentarios y por leer.
A lo mejor subo un capitulo antes del fin de semana, como lo hago.
BESOOSSS
A lo mejor subo un capitulo antes del fin de semana, como lo hago.
BESOOSSS
Carelyn- As del póker
Me acabo de leer todos los capis de un tirón, me has hecho más amena mi mañana en el curro xD. Espero que sigas pronto, un saludo!
okusak- Policia de homicidios
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.
okusak escribió:Me acabo de leer todos los capis de un tirón, me has hecho más amena mi mañana en el curro xD. Espero que sigas pronto, un saludo!
Pues me alegro jess.
BRSOOOSSS
Carelyn- As del póker
Es importante castle
Bueno esto lo tuve que haberlo dicho al principio, es que pueda que en este fic no haiga muchas partes del trabajo de los protagonista ya que me he concentrado mas en su vida un tanto personal.
Aquí otro capitulo espero que les guste.
Cuando los primeros rayos del sol se asomaron en la habitación, reflejándose directamente en la cara del escritor, haciendo que se despertara, cuando logro aclarar su vista dirigió su mirada a Kate que seguía dormida, aun era temprano así que decidió dejarla descansar, la semana pasada habían tenido un caso difícil y la noche anterior habían llegado algo tarde debido a que Kate quiso quedarse un poco mas para terminar otro caso y así tener el resto de la semana libre como le había dicho Gates y ella no quiso desaprovechar esa opción ya que era miércoles así tendría mas días libres.
Richard se levanto despacio para no interrumpir su sueño, se giro hasta quedar sentado al borde de la cama y ponerse las zapatillas para no sentir el frió piso, puso rumbo en dirección al baño, para asearse y luego prepararle el desayuno, entro en el cuarto de baño, se estaba quitando la ropa cuando derrepente sintió unas manos que lo estaban abrazando, suspiro al sentirla, girando para quedar con ella cara a cara.
-Buenos días, cariño-dijo uniendo sus labios a los de ella.
-Buenos días- respondió ella entre besos.
-Y buenos días para ti pequeñín o pequeñita -dijo arrodillándose hasta quedar a la altura del vientre de Kate depositando varios besos
en el- haciendo que ella riera a carcajadas.
-¿Y eso? pregunto el.
-Es que me haces cosquillas- dijo entre risas
-¿Cosquillas?-pregunto incrédulo
-Si
-Pues en ese caso...
-Ah... no Richard... no- dijo alejándose de el.
-Venga déjame dale un besito mas a mi hijo-dijo entre risas-mira que se puede enojar contigo.
-Claro que no lo hará, ademas ¿hijo? no sabemos si es niño o niña.
-Es verdad- pensó el- por cierto tenemos que hacer una cita para saber si es niño o niña.
-¿Tenemos?-pregunto- a caso seras tu al que pondrán esa cosa fría que no es tan agradable.
-Cierto, pero es a mi a quien tomas de la mano.
-En eso caso ¿tenemos que hacer una cita?-dijo acercándose a el.
-Si... ademas ya quiero comprar cosas de bebe y tu no estas entusiasmada por salir a comprar
-Si-dudo- pero aun es pronto, no crees -dijo algo tímida.
-¿Que tienes?- pregunto el al ver su cara que cambio su humor derrepente, miro a su alrededor para ver donde podrían sentarse, pero recordó que estaban en el baño, así que la tomo de la mano y la dirigió a la habitación, sentando en la cama y colocándose a su lado.
Kate se sintió extraña ante aquel gesto de el "¿que ha pasado ?" -pensó ella- "¿por que me ha llevado a la habitación?"
-Castle ¿Ocurre algo?-pregunto extrañada.
Rick levanto las cejas no entendía nada, de pronto la nota rara y resulta que no pasa nada.
-Kate pensé que...
-¿Que pensaste?- lo interrumpió escondiendo una sonrisa.
-Nada olvídalo.
-Como que lo olvide... estábamos hablando de ropa de bebes y de pronto me traes aquí- dijo evitando una sonrisa, claro que entendía por que el la llevo hasta ese lugar, pero no quería decirle, ese era su pequeñito secreto y si le contaba , sabia que el no se resistiría a hacerlo también.-Ok-dijo ella.
-Entonces en que estábamos ´-dijo abrazándola y olvidándose de lo ocurrido.
-Pues... que tu te ibas a dar una ducha o eso creo...-dijo
-Ah.. si- dijo levantándose.
-Richard-lo llamo- por que mejor no nos quedamos un ratito mas en la cama aun es temprano-dijo poniendo ojitos de borreguita.
-No hagas eso -dijo entre risas y volviendo con ella a la cama.
- Pero ha funcionado-tomo la sabana arropanadose de nuevo.
-Kate-dijo
-Si-dijo en susurros.
-Crees que podríamos hacer la cita para mañana
-Si-dijo muy bajito ya domina por el sueño.
Duraron dos horas mas durmiendo, hasta que Rick nuevamente se levanto primero que Kate, fue al baño de ducho, y luego salio con una toalla amarrada en la acintura y con otra en la mano secándose la cabeza, cuando salio la observo, seguía dormida con la mano en su vientre, se puso unos vaqueros y una camiseta y salio en dirección a la cocina para prepararle el desayuno a Kate ya que seguramente se levantara hambrienta.
Minutos después de que Castle se despertara Kate se giro en la cama en busca de su novio pero lo que encontró fue el lado de el frió, abrió lo ojos y paso su vista por toda la habitación cerciorarse de que el no estuviera ahí, se levanto de la cama y fue en dirección a al estante donde ella guardaba sus cosas desde que vivía con Rick, abrió el segundo cajón de la derecha buscando debajo de sus cosas, encontró una una caja de tamaño medio, la saco y se sentó en la cama abriéndola, dentro había nada mas y nada menos que unas ropitas de bebe de color blanco que ella había comprado hace como un mes, la tomo en sus mano acercándola a su cara aspirando el aroma que tenia.
( Flash back)
Era una tarde de lo mas cálida ideal para dar un paseo por el parque o hacer cualquier otra cosa al aire libre, Kate se dirigió al despacho de Castle lo encontró escribiendo así que no le pediría nada solo anunciarle.
-Rick voy a salir-dijo.
-¿Que? ¿A donde vas?- dijo levantándose y dejando su portátil aun lado.
-Voy a dar una vuelta-
-¿A donde?
-No lo se, solo quiero salir un rato.- respondió.
-¿Quieres que valla contigo?
-No...
¿Por que?
-Porque tienes que terminar el capitulo, sino tendrás a Gina detrás de ti y no quiero que luego estés quejandonte.
-Esta bien-dijo rindiéndose sabia que ella tenia razón.
-Nos vemos en un rato-dijo acercándose a le y uniendo sus labios a los de el.
-Que te diviertas cariño- dijo repitiendo la misma acción que ella.
Estaba en su coche mirando por los lados de vez en cuando, tenia pensado ir al parque y disfrutar un rato del hermoso día que hacia, pero cambio de idea por el camino,, pocas veces salia desde que el medico le había dado el alta y había algo que quería hacer. Se detuvo en frente de una acogedora tienda, salio del auto, subió a la acera observando desde el cristal de la tienda lo que tenían en venta y una sonrisa se asomo en su rostro. Entro en el local su mirada se dirigió por todo el lugar, estaba lleno de cosas de bebes, cunas , carreolas sillas, cambiadores y un sin números de cosas para esas pequeñas personas. Siguió recorriendo el lugar topándose con una hermosa cuna de color caoba equipada con todo lo necesario de color rosa y a su lado había una blanca pero con la decoración azul, Kate sonrió nuevamente imaginándose en que en unos meses ella estaría colocando a su hijo o hija en una cuna como esas. Se dirigió a la sección de accesorios y juguetes, donde pudo ver muchas variedades de estos, biberones, chupetes, baberos y muchos juegos, "Si Castle estuviera aquí seguro que compraría todo". Paso hacia la sección de opas y quedo encantada con la variedades de estas, había en colores fuerte y suaves, mientras miraba las ropitas una mujer se le acerco a ella con una sonrisa.
-Son tan bonitas todas estas cosas, que aun no me decido que comprar -dijo con mucha naturalidad una mujer que tenia uno siete meses de embarazo.
- Si-dijo Kate.
¿Estas indecisa también?-pregunto observando que ella miraba todas las ropas.
-Ah... no solo estoy viendo.
¿Es el primero?-dijo señalando el vientre de Kate.
-Si- contesto algo extraña, no conocía a la chica y de pronto tenia una pequeña conversación de lo mas cordial.
-Yo igual y ya estoy ansiosa por que nazca, voy a tener un niño-agrego la chica.
-Pues felicidades- le dijo Kate.
-Felicidades para ti también por tu bebe, creo que ya se que me llevare-dijo tomando un conjunto azul- bueno fue un placer, pero ya me tengo que ir.
-Igualmente - le respondió Kate.
Después de estar observando un rato mas, se decidió por comprar algo, lo que seria las primeras cosa para su bebe, tomo dos mamelucos diferentes pero ambos ambos de color blanco, un par de mediecitas y gorritos, variando el color ya que aun no sabia si su pequeño era niña o niño, luego se dirigió a pagar y emprendiendo el camino de vuelta su casa.
(Fin de flash back)
Se alerto por el sonido de que alguien se acercaba y supuso que era Castle, tomo las cosas volviéndola a poner en la cajita y guardándola en su cajón.
-Ya estas despierta- dijo Rick entrando en la habitación con una sonrisa.-Te he preparado el desayuno.
-Oh... que bien porque me muero de hambre-dijo sin moverse de donde estaba
-¿Si?
-Si que has preparado.
-Bueno de todo un poco-dijo sentándose en la cama mientra dejaba en in lado la bandeja.
-¿Y a que te refieres con eso ?
-Pues he traído, tostadas, frutas, jugo de naranja, algo de leche y huevos con bacon.
Kate se acerco hasta donde estaba Castle le dio un pequeño beso y tomo un pedazo de las frutas que había, luego fue a tomar un poco de huevos con bacon pero cuando lo tenia cerca de la boca sintió algo extraño en el estomago. Nauseas. Se fue rápido en dirección al baño con Rick siguiéndole los pasos.
-Kate ¿esta bien?-pregunto.
Escucho como ella vomitaba violentamente.
-No, no estas bien-dijo acercándose y acariciándole la espalda. Kate se lavo los dientes y luego se abrazo a Castle mientras el le acariciaba el pelo.
-Por que mejor no sacas los huevos con bacon, que aun tengo hambre- dijo ella y Rick hizo lo que le pidió y continuaron desayunando.
Luego que desayunaron Kate se fue a dar una ducha mientras Castle tomo su teléfono y llamo al ginecólogo de Kate para hacer una cita para el día siguiente.
El resto del día se la pasaron tranquilos, comiendo, viendo películas, disfrutando de los momento que su bebe les regalaba cuando se movía dentro del vientre de su madre, que aunque eran pocos los disfrutaban.
-Kate-la llamo Castle.
-Si.
-Crees que si mañana sabemos si es niña o niño podremos ir de compras.
-Castle que es muy pronto.
-Si pero solo unas cosas no muchas.
-No lo se Rick.
-Por favor Kate te prometo que no comprare muchas cosas hasta que ya sea tiempo.
-Es que te conozco Rick y si ves muchas cosas que te gusten las compraras todas.
-Por favor Kate.
Luego de que Castle insistiera un rato, Kate decidió que seria justo que el comprara algunas cosas, "Yo he comprado varias cosas talvez sea justo que el compre algo"- pensó.
-Esta bien Rick, pero no te excedas.
-Gracias Kate-dijo dándole besos.
-Hay...-se quejo.
¿Te he hecho daño?-pregunto asustado.
-No es solo que parece que ha tu hijo a parecer también le ha gustado la idea.
-Ves que es muy buena idea, hasta a mi pequeño le ha gustado, no te preocupes que te comprare todo lo que quieras- esto ultimo se lo dijo al vientre.
-Castle...
-Bueno lo que tu madre me permita.
Aquí otro capitulo espero que les guste.
Cuando los primeros rayos del sol se asomaron en la habitación, reflejándose directamente en la cara del escritor, haciendo que se despertara, cuando logro aclarar su vista dirigió su mirada a Kate que seguía dormida, aun era temprano así que decidió dejarla descansar, la semana pasada habían tenido un caso difícil y la noche anterior habían llegado algo tarde debido a que Kate quiso quedarse un poco mas para terminar otro caso y así tener el resto de la semana libre como le había dicho Gates y ella no quiso desaprovechar esa opción ya que era miércoles así tendría mas días libres.
Richard se levanto despacio para no interrumpir su sueño, se giro hasta quedar sentado al borde de la cama y ponerse las zapatillas para no sentir el frió piso, puso rumbo en dirección al baño, para asearse y luego prepararle el desayuno, entro en el cuarto de baño, se estaba quitando la ropa cuando derrepente sintió unas manos que lo estaban abrazando, suspiro al sentirla, girando para quedar con ella cara a cara.
-Buenos días, cariño-dijo uniendo sus labios a los de ella.
-Buenos días- respondió ella entre besos.
-Y buenos días para ti pequeñín o pequeñita -dijo arrodillándose hasta quedar a la altura del vientre de Kate depositando varios besos
en el- haciendo que ella riera a carcajadas.
-¿Y eso? pregunto el.
-Es que me haces cosquillas- dijo entre risas
-¿Cosquillas?-pregunto incrédulo
-Si
-Pues en ese caso...
-Ah... no Richard... no- dijo alejándose de el.
-Venga déjame dale un besito mas a mi hijo-dijo entre risas-mira que se puede enojar contigo.
-Claro que no lo hará, ademas ¿hijo? no sabemos si es niño o niña.
-Es verdad- pensó el- por cierto tenemos que hacer una cita para saber si es niño o niña.
-¿Tenemos?-pregunto- a caso seras tu al que pondrán esa cosa fría que no es tan agradable.
-Cierto, pero es a mi a quien tomas de la mano.
-En eso caso ¿tenemos que hacer una cita?-dijo acercándose a el.
-Si... ademas ya quiero comprar cosas de bebe y tu no estas entusiasmada por salir a comprar
-Si-dudo- pero aun es pronto, no crees -dijo algo tímida.
-¿Que tienes?- pregunto el al ver su cara que cambio su humor derrepente, miro a su alrededor para ver donde podrían sentarse, pero recordó que estaban en el baño, así que la tomo de la mano y la dirigió a la habitación, sentando en la cama y colocándose a su lado.
Kate se sintió extraña ante aquel gesto de el "¿que ha pasado ?" -pensó ella- "¿por que me ha llevado a la habitación?"
-Castle ¿Ocurre algo?-pregunto extrañada.
Rick levanto las cejas no entendía nada, de pronto la nota rara y resulta que no pasa nada.
-Kate pensé que...
-¿Que pensaste?- lo interrumpió escondiendo una sonrisa.
-Nada olvídalo.
-Como que lo olvide... estábamos hablando de ropa de bebes y de pronto me traes aquí- dijo evitando una sonrisa, claro que entendía por que el la llevo hasta ese lugar, pero no quería decirle, ese era su pequeñito secreto y si le contaba , sabia que el no se resistiría a hacerlo también.-Ok-dijo ella.
-Entonces en que estábamos ´-dijo abrazándola y olvidándose de lo ocurrido.
-Pues... que tu te ibas a dar una ducha o eso creo...-dijo
-Ah.. si- dijo levantándose.
-Richard-lo llamo- por que mejor no nos quedamos un ratito mas en la cama aun es temprano-dijo poniendo ojitos de borreguita.
-No hagas eso -dijo entre risas y volviendo con ella a la cama.
- Pero ha funcionado-tomo la sabana arropanadose de nuevo.
-Kate-dijo
-Si-dijo en susurros.
-Crees que podríamos hacer la cita para mañana
-Si-dijo muy bajito ya domina por el sueño.
Duraron dos horas mas durmiendo, hasta que Rick nuevamente se levanto primero que Kate, fue al baño de ducho, y luego salio con una toalla amarrada en la acintura y con otra en la mano secándose la cabeza, cuando salio la observo, seguía dormida con la mano en su vientre, se puso unos vaqueros y una camiseta y salio en dirección a la cocina para prepararle el desayuno a Kate ya que seguramente se levantara hambrienta.
Minutos después de que Castle se despertara Kate se giro en la cama en busca de su novio pero lo que encontró fue el lado de el frió, abrió lo ojos y paso su vista por toda la habitación cerciorarse de que el no estuviera ahí, se levanto de la cama y fue en dirección a al estante donde ella guardaba sus cosas desde que vivía con Rick, abrió el segundo cajón de la derecha buscando debajo de sus cosas, encontró una una caja de tamaño medio, la saco y se sentó en la cama abriéndola, dentro había nada mas y nada menos que unas ropitas de bebe de color blanco que ella había comprado hace como un mes, la tomo en sus mano acercándola a su cara aspirando el aroma que tenia.
( Flash back)
Era una tarde de lo mas cálida ideal para dar un paseo por el parque o hacer cualquier otra cosa al aire libre, Kate se dirigió al despacho de Castle lo encontró escribiendo así que no le pediría nada solo anunciarle.
-Rick voy a salir-dijo.
-¿Que? ¿A donde vas?- dijo levantándose y dejando su portátil aun lado.
-Voy a dar una vuelta-
-¿A donde?
-No lo se, solo quiero salir un rato.- respondió.
-¿Quieres que valla contigo?
-No...
¿Por que?
-Porque tienes que terminar el capitulo, sino tendrás a Gina detrás de ti y no quiero que luego estés quejandonte.
-Esta bien-dijo rindiéndose sabia que ella tenia razón.
-Nos vemos en un rato-dijo acercándose a le y uniendo sus labios a los de el.
-Que te diviertas cariño- dijo repitiendo la misma acción que ella.
Estaba en su coche mirando por los lados de vez en cuando, tenia pensado ir al parque y disfrutar un rato del hermoso día que hacia, pero cambio de idea por el camino,, pocas veces salia desde que el medico le había dado el alta y había algo que quería hacer. Se detuvo en frente de una acogedora tienda, salio del auto, subió a la acera observando desde el cristal de la tienda lo que tenían en venta y una sonrisa se asomo en su rostro. Entro en el local su mirada se dirigió por todo el lugar, estaba lleno de cosas de bebes, cunas , carreolas sillas, cambiadores y un sin números de cosas para esas pequeñas personas. Siguió recorriendo el lugar topándose con una hermosa cuna de color caoba equipada con todo lo necesario de color rosa y a su lado había una blanca pero con la decoración azul, Kate sonrió nuevamente imaginándose en que en unos meses ella estaría colocando a su hijo o hija en una cuna como esas. Se dirigió a la sección de accesorios y juguetes, donde pudo ver muchas variedades de estos, biberones, chupetes, baberos y muchos juegos, "Si Castle estuviera aquí seguro que compraría todo". Paso hacia la sección de opas y quedo encantada con la variedades de estas, había en colores fuerte y suaves, mientras miraba las ropitas una mujer se le acerco a ella con una sonrisa.
-Son tan bonitas todas estas cosas, que aun no me decido que comprar -dijo con mucha naturalidad una mujer que tenia uno siete meses de embarazo.
- Si-dijo Kate.
¿Estas indecisa también?-pregunto observando que ella miraba todas las ropas.
-Ah... no solo estoy viendo.
¿Es el primero?-dijo señalando el vientre de Kate.
-Si- contesto algo extraña, no conocía a la chica y de pronto tenia una pequeña conversación de lo mas cordial.
-Yo igual y ya estoy ansiosa por que nazca, voy a tener un niño-agrego la chica.
-Pues felicidades- le dijo Kate.
-Felicidades para ti también por tu bebe, creo que ya se que me llevare-dijo tomando un conjunto azul- bueno fue un placer, pero ya me tengo que ir.
-Igualmente - le respondió Kate.
Después de estar observando un rato mas, se decidió por comprar algo, lo que seria las primeras cosa para su bebe, tomo dos mamelucos diferentes pero ambos ambos de color blanco, un par de mediecitas y gorritos, variando el color ya que aun no sabia si su pequeño era niña o niño, luego se dirigió a pagar y emprendiendo el camino de vuelta su casa.
(Fin de flash back)
Se alerto por el sonido de que alguien se acercaba y supuso que era Castle, tomo las cosas volviéndola a poner en la cajita y guardándola en su cajón.
-Ya estas despierta- dijo Rick entrando en la habitación con una sonrisa.-Te he preparado el desayuno.
-Oh... que bien porque me muero de hambre-dijo sin moverse de donde estaba
-¿Si?
-Si que has preparado.
-Bueno de todo un poco-dijo sentándose en la cama mientra dejaba en in lado la bandeja.
-¿Y a que te refieres con eso ?
-Pues he traído, tostadas, frutas, jugo de naranja, algo de leche y huevos con bacon.
Kate se acerco hasta donde estaba Castle le dio un pequeño beso y tomo un pedazo de las frutas que había, luego fue a tomar un poco de huevos con bacon pero cuando lo tenia cerca de la boca sintió algo extraño en el estomago. Nauseas. Se fue rápido en dirección al baño con Rick siguiéndole los pasos.
-Kate ¿esta bien?-pregunto.
Escucho como ella vomitaba violentamente.
-No, no estas bien-dijo acercándose y acariciándole la espalda. Kate se lavo los dientes y luego se abrazo a Castle mientras el le acariciaba el pelo.
-Por que mejor no sacas los huevos con bacon, que aun tengo hambre- dijo ella y Rick hizo lo que le pidió y continuaron desayunando.
Luego que desayunaron Kate se fue a dar una ducha mientras Castle tomo su teléfono y llamo al ginecólogo de Kate para hacer una cita para el día siguiente.
El resto del día se la pasaron tranquilos, comiendo, viendo películas, disfrutando de los momento que su bebe les regalaba cuando se movía dentro del vientre de su madre, que aunque eran pocos los disfrutaban.
-Kate-la llamo Castle.
-Si.
-Crees que si mañana sabemos si es niña o niño podremos ir de compras.
-Castle que es muy pronto.
-Si pero solo unas cosas no muchas.
-No lo se Rick.
-Por favor Kate te prometo que no comprare muchas cosas hasta que ya sea tiempo.
-Es que te conozco Rick y si ves muchas cosas que te gusten las compraras todas.
-Por favor Kate.
Luego de que Castle insistiera un rato, Kate decidió que seria justo que el comprara algunas cosas, "Yo he comprado varias cosas talvez sea justo que el compre algo"- pensó.
-Esta bien Rick, pero no te excedas.
-Gracias Kate-dijo dándole besos.
-Hay...-se quejo.
¿Te he hecho daño?-pregunto asustado.
-No es solo que parece que ha tu hijo a parecer también le ha gustado la idea.
-Ves que es muy buena idea, hasta a mi pequeño le ha gustado, no te preocupes que te comprare todo lo que quieras- esto ultimo se lo dijo al vientre.
-Castle...
-Bueno lo que tu madre me permita.
Última edición por Carelyn el Lun Jul 08, 2013 7:20 am, editado 2 veces
Carelyn- As del póker
Página 5 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18