Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KateC_17 Dom Ago 04, 2013 7:37 am

Vale, no tengo perdon, Facepalm capitulos sin comentar... ¡ESO NO PUEDE SER!!!! Crying or Very sad sorry y mil sorrys caren, pero tu ya sabes que me gusta tu fic Wink jejeje (ademas que lo leo, pero entre las sombras jajaja Laughing )

Me ha gustado mucho el capi Happy Clap ooooh ya tengo muchísimas ganas de leer mas y siiii anda subeee un capiii hoooy Big Crying jaja sigue pronto plis

¡nos vemos!

besotess Kiss


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Dom Ago 04, 2013 8:55 am

spoiler
Spoiler:
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Lun Ago 05, 2013 4:07 am

Es chulo pero quiero mas!!!!!!! Very Happy 
Sigue prontito Very Happy Very Happy 
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por trolido Lun Ago 05, 2013 4:45 am

como decirlo mas mas mas mas mas mas quiero mas

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Ago 05, 2013 5:23 am

trolido escribió:como decirlo mas mas mas mas mas mas quiero mas

creeme que lo entendi jaja pero espera mas, mas, lo que queria subir auer pero no tuve tiempo... y hoy no se...
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Ago 05, 2013 2:12 pm


Bueno aquí le traigo otro capitulo.




Castle ordenaba las cosas de Kate  y de la pequeña mientras ella observaba a su bebe que descansaba en el asiento para el auto que estaba sobre la cama, ya que ella no quiso tenerla en brazos, excusándose de que estaba cansada y el no quiso cuestionarla, ya que la niña había amanecido con ellos en los  días que estuvieron en el hospital y habían sido noches muy largas para ellos, se coloco las bolsas en el hombro izquierdo agarro con su mano libre el cargador donde estaba la niña y se dirigió a la salida siguiendo lo pasos de Kate, coloco a la bebe que estaba dormida en el asiento trasero donde Kate se sentó a su lado por si despertaba de camino a la casa, lo cual no paso y ella lo agradeció mucho.

Media hora después llegaron a su destino Kate suspiro cuando el aparco el coche, cerro su ojos inhalo aire y luego lo soltó.

.-Hemos llegado-anuncio el.

-Si...- dijo en un susurro.

El giro su cabeza hasta donde ella estaba, cuando sus miradas se encontraron ella desvió la suya mirando por la ventanilla del auto, el se bajo de su asiento y fue hacia donde ella, abrió la puerta y la miro fijamente a los ojos.

-¿Estas bien?- le pregunto

-Si... es... solo que ahora sera diferente.

-¿Pero eso ya lo sabíamos, no? ¿Que te ocurre Kate te noto rara distinta?

-No... no es nada. - dijo tímidamente.

-¿No? claro que te pasa algo estas así desde que nos estábamos preparando para volver a casa- le dijo con la voz mas suave que pudo.

-Tienes razón... la verdad es... que me siento... extraña, ahora todo sera distinto y me gusta porque ya tenemos a nuestra hija con nosotros, pero aun así no dejo de pensar si seré un buena madre.

-¿Pero, si has demostrado serlo en los días que estuvimos en el hospital?

-Si... pero recuerda que habían enfermeras que por cualquier dudo que tenia me decían como hacerlo.

-Si, pero ahora me tienes a mi, yo te voy a ayudar en lo que necesites.

-Me ayudaras a amamantarla.

-Bue...bueno, creo que en ese caso... si necesitas ayuda también lo haré, aunque creo que lo has hecho muy bien antes, sabes... en el hospital.

-Si, algo así... pero aun no se como bañarla, ni como cambiarla, estuve atenta a como lo hacías en el hospital pero...y si ya se que las enfermeras me explicaron como se hace todo, pero aun tengo mis dudas de si lo haré bien.

(Flash Back)

Flash Back


Un par de enfermeras se encontraba con Kate en la habitación donde ella estaba, fueron para enseñarle a ella y a Rick que estaba presente, como darle los cuidado a la niña y los cuidados que ella debe darse, como a amamantarla, como bañarla, darle los cuidado al ombligo de la pequeña y un numero de cosa para el cuidado de ambas. Kate ponía atención a cada cosa que le decían, pero se sentía extraña, todo era muy nuevo para ella, pero también agradecía que le explicaran como tenia que hacer cada cosa.

- Entonces lo hago así... decía mientras envolvía a su hija en una manta tal y como había hecho una de las enfermeras.

-Si, así es - le contesto esta.

-Muy bien cariño- la felicito Castle y ella lo miro.

-Bueno... ¿esta claro lo que hemos dicho señora?- pregunto la otra enfermera.

-Si -contesto ella.

(Fin del Flash Back)

-Shhhs- la interrumpió- no pensemos en eso ahora, ya te ayudare cuando estemos en la casa, aunque creo que has entendido muy bien a las enfermeras, ahora subamos que mi madre y Alexis nos deben estar esperando-dijo ayudándola a bajar del auto, saco las bolsas y luego tomo a su hija en brazos, para luego ofrecérsela a Kate pero esta se negó nuevamente a tomarla en brazos por temor a que talvez se le cayera de estos.

-Mejor yo llevo las bolsas... ya luego me la das arriba-se excuso nuevamente.- el solo se limito a asentir

Emprendieron el camino hasta el lotf, cuando llegaron a la puerta suspiraron ambos al mismo tiempo, su nueva vida les esperaba, Kate abrió la puerta, encontrándose con Martha y Alexis que estaban sentadas viendo la televisión, las pelirrojas notaron la presencia de estos cuando la puerta se cerro, debido al sonido que hizo, se acercaron a la pareja.

-Oh... cariño ya están aquí- dijo la actriz. Mientra que Alexis se acerco a Kate cogiendo los bultos que ella cargaba, lo dejo a un lado de la puerta del armario y volvió a donde ellos.

-Que bueno que ya están aquí -dijo la hija mayor de Castle.

Pasaron hacia en sofá de la sala, sentándose y todo se quedaron observando a la pequeña que pronto estaría despierta y con hambre. Castle miro a Kate y ella asintió, el coloco a la pequeña suavemente en los brazos de su madre. El sonido del móvil de Alexis alerto un poco  Kate y ella agradeció de estar sentada, la pelirroja miro su teléfono, era la alarma que le avisaba que debía volver a la universidad.

- Bueno... me tengo que ir al campus, hubiese querido quedarme mas tiempo pero...

-No te preocupes cariño- le dijo su padre.

Dios...-dijo levantándose de sofá, y despidiéndose con un beso de su padre, Kate y su hermanita y cuando iba a despedirse de su abuela esta se lo impidió

-No querida, yo me voy contigo.

-Ah as-i dijeron los presentes sorprendidos.

-Si, me tengo que ir por varias semanas y no sabes cuanto lo lamento, me gustaría quedarme pero.

-No te preocupes madre, estaremos bien.

-Si pero ¿cualquier cosa que necesiten me llaman, de acuerdo?-dijo y los presente asintieron.

Martha y Alexis se fueron dejando a la pareja a solas con su hija quien segundos después se despertó llorando, Kate miro a Rick unos momento, la pequeña seguía llorando mas fuerte tenia hambre reclamaba su atención a pleno pulmón.

-¿Necesitas que te ayuda?- le pregunto el recordando la conversación que habían tenido antes.

..-Si- le contesto ella. Mientras  se se colocaba en una posición correcta y Castle sostenía la niña, cuando estuvo lista el le coloco la niña en los brazos de Kate y esta se puso un poco nerviosa.

-Kate tranquilízate- le decía notando su nerviosismo- lo has hecho otras veces y han estado bien, no hay por que ahora no lo vuelas a lograr- le dijo el mientras ella trataba de que la niña tomara el pezón la cual se frustraba mas al no estar alimentándose provocando mas angustia en la madre, segundo después Kate se calmo y pudo alimentar a su hija esbozando una sonrisa cuando lo logro, luego de hacer eruptar a la pequeña esta se quedo dormida nuevamente.

-Sera mejor que la acuestes- le dijo Kate.

-Si pero aun tenemos que bajar el moisés de su habitación y colocarlo en la nuestra, espérame aquí que ya lo bajo-dijo y luego le dio un tierno beso.

-Esta bien- le contesto ella.

Cuando el ya había terminado de colocarlo en la habitación de ellos se dirigió hacia donde ella se encontraba.

-Ya esta listo, vamos. -le dijo pero ella no se movió- Kate...-ella lo miro, vamos cariño todo va a estar bien, no pasara nada solo la vas a llevar a dormir.  eso es todo...- ella asintió y se puso de pie con su pequeña en brazos y comenzó a andar, era la primera vez que camina con su bebe en brazos, por que tenia miedo ella era tan pequeña y temía que se le pudiera resbalar aunque sabia que ella nunca se lo permitiría, pero el miedo estaba hay y eso la asustaba, llego a la habitación y visualizo donde el había colocado el moisés el cual estaba cerca de su lado de la cama, la coloco suavemente en el, la niña emitió un pequeño sonido por el cambio de lugar.

-Shhss... ya esta- dijo suavemente ella.

Al otro lado de la habitación Rick las observaba orgulloso sabia que ella no había podido caminar con ella en el hospital por miedo pero ahora lo había logrado, una sonrisa se asomo en su rostro, ella estaba rompiendo poco a poco los miedos que tenia aunque aun les esperaba un camino por recorrer en su  nueva vida de padres.


-Ves, no tenia porque temer, lo has hecho muy bien has podido andar con ella en brazos-le dijo el

Ella aparto su mirada de la pequeña Emily para luego encontrarse con la de Rick, se aparto del moisés y camino hacia donde el estaba abrazándolo fuerte.

-Si.. todo gracias a ti- le dijo-pero aun siento... que no seré capaz de ...-su voz se quebró por un momento y unas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos-no quiero que me dejes sola con ella- soltó- el la miro extraño.

-Pero ... ¿porque dices eso?

-No...no lo se, solo que no me siento preparada..no se por que me esta pasando esto, estaba ansiosa de que naciera para poder llenarla de besos, acurrucarla en mis brazos darle todo mi amor... pero...no se es que... no se como explicártelo, por favor no me dejes sola con ella -volvió a pedirle mientras las lagrimas corrían por sus mejilla.


-Cariño, tienes miedo y es normal, pero yo te digo que todo estará bien yo estoy aquí con ustedes, estoy aquí contigo, no estas sola en esto, pero tienes que saber que en algún momento tendrás que estar a solas con ella, pero tranquila que no pasara nada... mira que tal si te quedas aquí con ella aunque ahora mismo este dormida- le dijo aunque no quería dejarla sola en esos momentos pero lo haría para que ella se tomara confianza ella misma- no estaré lejos, estaré en la cocina preparando algo para comer, pero me puedes llamar y vendré en seguida, necesitas estar un tiempo a solas con ella, solo ustedes dos, eres una buena madre y se que todo estará bien- le dijo y deposito un beso en frente, salio de la habitación dejándola con la pequeña.


Kate se acerco al moisés observo a su pequeña Emily como dormía por uno segundos, paso una se sus mano por una de las pequeñas mejillas de su hija acariciándola, luego le acomodo el gorro que debido a los cambio anteriores al parecer se le había descolocado un poco, acerco su cara hasta la de su pequeña hija y deposito un tierno beso en la mejilla que antes acariciaba-Te amo mi pequeña gorgojita -le dijo antes de sentarse despacio en la cama debido a los puntos del parto, los cuales eran muy molestos, se deshizo de sus zapatos y se acostó suavemente en la cama, estaba cansada debido a los acontecimientos ocurrido los últimos días, ademas debía descansar aprovechar de que la niña estuviera dormida, y descansar un par de horas antes de que ella se despierte con hambre o alimentarla en caso de que no lo haga, le vendría muy bien, suspiro al sentirse en su cama, y minutos después cerro los ojos completamente vencida por el sueño y el cansancio.



Continuara...
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Lun Ago 05, 2013 3:00 pm

Precioso Caren, lo has descrito con todo lujo de detalles, y se palpa su cansancio y su miedo, es normal. Quién no se ha sentido indefenso ante la presencia de un ser tan delicado, tan pequeño, ese muñequito al que ansías ver, para comprobar que está completo.
Muy bien Caren se nota que estás cogiendo las técnicas del oficio y veo que tienes soltura al describir estos acontecimientos, tan felices y a la vez tan terriblemente cansados y más para una madre primeriza, enhorabuena lo has hecho perfectamente, con multitud de detalles.
Pero como siempre se me terminó, y siempre me quedo con ganas de más, así que ya puedes empezar con el siguiente por que quiero saber más y más. Después de tanto tiempo esperando ser la familia feliz, creo que lo han conseguido, jajajajajajaa
Sigue pronto que es un autentico martirio esperar una semana más para saber de nuestros personajes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Ago 05, 2013 7:05 pm

Preciiosiissimooooooo sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Lun Ago 05, 2013 11:43 pm

OHHHHHHHHH!!!!! Es precioso Reverence  me a encantado.
Pero tengo ganas de mas así que sigue prontooooooooo!!!Very Happy Very Happy 
Awesome Reverence Reverence
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por trolido Mar Ago 06, 2013 12:53 am

que vinito oiiii que tierno y ahora quiero mas mas mas cuando puedas calro

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Ago 06, 2013 6:41 am

Es preciossooooo Love Inlove  Inlove  Big Crying 
Me ha gustado muchoo.
has descrito cada momento muy bien.
Pero hay un problema
¡Quieroo masssss! Crying or Very sad muuucho mass.
Es preciosoo y aunque Kate tiene miedo y los superara pronto (eso espero) sera una gran madre Love
Precioso (no me cansare de decirlo) sigueee

BESOSSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Ago 06, 2013 10:49 am

Pues no le veo que le falte nada Caren, puedes estar muuuy contenta con el resultado Wink
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Maria Jose Mar Ago 06, 2013 10:52 am

hermoso. es verdad lo q se siente al ser madre. te asusta todo cuando lo tienes en casa. Tantas cosas se te pasan x la cabeza que te aterrorizas al tener una personita q sabes q es para toda la vida. muy hermoso. Sigue asim
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Ago 07, 2013 1:29 pm

agecastbet escribió:Precioso Caren, lo has descrito con todo lujo de detalles, y se palpa su cansancio y su miedo, es normal. Quién no se ha sentido indefenso ante la presencia de un ser tan delicado, tan pequeño, ese muñequito al que ansías ver, para comprobar que está completo.
Muy bien Caren se nota que estás cogiendo las técnicas del oficio y veo que tienes soltura al describir estos acontecimientos, tan felices y a la vez tan terriblemente cansados y más para una madre primeriza, enhorabuena lo has hecho perfectamente, con multitud de detalles.
Pero como siempre se me terminó, y siempre me quedo con ganas de más, así que ya puedes empezar con el siguiente por que quiero saber más y más. Después de tanto tiempo esperando ser la familia feliz, creo que lo han conseguido, jajajajajajaa
Sigue pronto que es un autentico martirio esperar una semana más para saber de nuestros personajes.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Gracias Adrii,me alegra que te haiga gustado, si que ha esperado mucho para ser una familia feliz, aun con estos problemas de Kate, sin decir lo que han pasado ellos... de seguro que una se siente extraña al tener a alguien que dependera de ti pero también puede sentirse con miedo por no saber como lo harás... el proximo ya esta en camimo no te preocupes Wink
Gracias por leer y comentar Kiss Kiss Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Ago 07, 2013 1:41 pm

castle&beckett..cris escribió:Preciiosiissimooooooo sigueeee

Gracias... continuare pronto Wink

Lucia CasKett escribió:OHHHHHHHHH!!!!! Es precioso Reverence  me a encantado.
Pero tengo ganas de mas así que sigue prontooooooooo!!!Very Happy Very Happy 
Awesome Reverence Reverence

Gracias que bueno que te a encantado Very Happy 

trolido escribió:que vinito oiiii que tierno y ahora quiero mas mas mas cuando puedas calro

Gracias.. epera un poquito mas mas jaja💋 

AlwaysSerenity escribió:Pues no le veo que le falte nada Caren, puedes estar muuuy contenta con el resultado Wink
CONTINUA PRONTO

Si le faltaba algo ;)gracias, seguire pronto Kiss Kiss

Maria Jose escribió:hermoso. es verdad lo q se siente al ser madre. te asusta todo cuando lo tienes en casa. Tantas cosas se te pasan x la cabeza que te aterrorizas al tener una personita q sabes q es para toda la vida. muy hermoso. Sigue asim

Gracias, no se que decirte que se siente pero de seguro que tiene que ser bonito pero a la vez te da un poco de miedo, o eso creo... no sejaja garcias por leer Kiss Kiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Ago 07, 2013 1:44 pm

angela_kate.b escribió:Es preciossooooo LoveInlove  Inlove  Big Crying 
Me ha gustado muchoo.
has descrito cada momento muy bien.
Pero hay un problema
¡Quieroo masssss! 😢muuucho mass.
Es preciosoo y aunque Kate tiene miedo y los superara pronto (eso espero) sera una gran madre Love
Precioso (no me cansare de decirlo) sigueee

BESOSSSS KissKiss


Que bueno que te ha gustado, tu problemita no te preocupes tratare de resolvertelo antes del dia que me dijiste jajaja... seguro que ella sera una buena madre Wink aunque pase por esto Very Happy Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Ethan3 Jue Ago 08, 2013 12:29 am

muy bonita todo la descripción con lujo de detalles, te ha quedado realmente genial!!continua pronto, que queremos mas!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Verispu Jue Ago 08, 2013 2:33 am

Mujer me tienes en un hilo se ve que los conoces muy bien. Te sale muy natural conforme lo leo me imagino las escenas pero pf continua pronto ok, gracias
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Maria Jose Jue Ago 08, 2013 4:01 am

Es verdad tengo a mi hijo ahora de tres años y aun me asusta lo de ser madre. En cada etapa del bebe a niño te asusta x diferentes situaciones y el peor miedo y la inseguridad persistente es no saber si lo haces bien o no ser una madre excelente. Creo q es normal.jajajk
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por L-beckett41319 Vie Ago 09, 2013 12:21 pm

Muuuy bonitooo me ha encantadoo sigue pronto!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Ago 12, 2013 4:40 am

Verispu escribió:Mujer me tienes en un hilo se ve que los conoces muy bien. Te sale muy natural conforme lo leo me imagino las escenas pero pf continua pronto ok, gracias
Supondo que algo conocere...Razz  continuare pronto Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Ago 12, 2013 4:42 am

L-beckett41319 escribió:Muuuy bonitooo me ha encantadoo sigue pronto!


Gracias lo haré pronto Wink
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Mar Ago 13, 2013 5:23 am

Hola... es solo para avisa que hoy subiré nuevo cap. Very Happy 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Mar Ago 13, 2013 7:57 am


Bueno estoy de nuevo con otro capitulo espero que les guste...   Kiss Kiss 





Los gritos de la bebé retumbaban en una habitación, ajenos a los oídos de su madre, quien se había quedado dormida en el sofá de la sala, ajena a estos, estaba cansada tenía varias semanas que no dormía por los gritos de Emily.

Al otro lado de la puerta Richard se daba lo mas rápido que podía para abrirla, podía escuchar los gritos de su hija desde donde estaba, la niña tenía unos fuertes pulmones y los daba a conocer cada vez que lloraba, logro abrirla rápido a pesar de tener las manos ocupadas con las bolsas de las compras que había ido a hacer.

-¡Kate!- la llamó nada más entrar en la casa, pero no obtuvo respuesta alguna, se acercó a la cocina para dejar las bolsas e ir por su hija, colocó las compras en la mesa de la cocina y fue directo a su habitación en busca de la niña y fue cuando la vio, pero aun así siguió su camino para ir por la pequeña. Entró en la habitación y se acercó al moisés, vio a su hija toda rojita por llorar y las lagrimas corría por toda su carita, la tomó en brazos intentando calmarla, la acuno pero la niña no dejaba de llorar le puso el chupete y nada, salio con ella de la habitación hacia donde se encontraba Kate.

-Kate... Kate, despierta - la llamo, pero nada, se agachó con cuidado al lado de ella- Kate.

Ella empezó a despertar, entravio un poco los ojos y pudo vislumbrarlo, no tenía muy buena cara.

-¿Qué pasa?- dijo cuando abrió por completo los ojos, sin percatarse del llanto de su hija.

-Pasa que he llegado a casa y encuentro a la niña llorando no se cuanto rato y tu acostada casi al lado y no te percataste de nada, aun no he podido calmarla- dijo mirando a la niña.

Kate miró a su hija que lloraba en los brazos de Castle, sintió su corazón destrozarse al verla llena de lágrimas y que ella fuera  la responsable por no haberse dado cuenta.

-Lo siento, lo siento -le dijo a la niña, mientras acariciaba su cabecita suavemente y veía como esta se calmaba al sentir el tacto de su madre, dirigió su mirada a Castle y también le pidió disculpas. Él estaba un poco enojado con ella, las última últimas  tres semanas ella había estado un poco distante con la bebé y al él no le gustaba eso.

(Flash Back)

Kate tomó a su hija y se dirigió a la habitación de esta, para cambiarle el pañal, no se sentía muy bien, la niña pudo percibir su estado y cuando la estaba cambiando comenzó a llorar, Rick apareció en la habitación antes de que ella terminara, se acercó a donde ella y la noto rara.

-Kate ¿que tienes? le pregunto.

-Ya está -dijo ella, evitando su pregunta-¿Puedes hacerte cargo de ella?- dijo dejado a la niña en el cambiador y saliendo de la habitación sin decir nada.

El tomo a Emily siguiendo los pasos de Kate, necesitaba una respuesta a la actitud de ella. La siguió hasta la habitación de ellos y la encontró acostándose en la cama.

-Kate - la llamo.

-Ahora no Castle estoy cansada-dijo y se arropo de pies a cabeza.

(Fin de Flashback)


-No es precisamente perdón lo que tienes que pedirle, tienes que hacerte cargo al cien por cien de ella, no quiero que vuelva a pasar lo de hoy, no puede volver a pasar-dijo- ¿Qué hubiera pasado si yo no llego a casa? la niña estaba llorando  y lo peor es que tu estabas aquí a su lado y no te has dado ni cuenta.


-Estaba muy cansada y me quede dormida- se excusó.-Estos días han sido muy pesados.

-Siempre dices eso Kate, la niña ya casi cumple un mes... te vas a pasar otro  diciendo lo mismo...perdiéndote otro mas practicamente de su vida-le dijo molesto.

- Lo siento pero tienes razón, me estoy comportando como una mala madre, pero también tengo que descansar para ti es muy fácil decirlo-

-¿Pero qué dices?... yo paso casi todo el tiempo con ella cuando no esta durmiendo, no es que me importe... es mi hija y lo haría mil veces pero también es tu hija...  y solo la tomas en brazos cuando la vas a alimentar o en algún otro momento que quieres pero no lo necesario.

-Ya no es para tanto

-¿Que no es para tanto, te estas escuchando?-dijo levantando un poco la voz.

- No grites que vas a hacer que llore, además ya no quiero discutir mas.


- Ahora te das cuenta de que llora...-le dijo molesto por la actitud que ella estaba teniendo, pero noto que por sus mejillas corrían  nuevas lágrimas y no pudo sentirse culpable- Lo siento cariño, no quería...no estamos discutiendo, solo te estoy diciendo o más bien recordándote que tienes una hija y no puedes escapar de ella, Emily te necesita.

-Yo se que Emily me necesita y yo a ella y me siento sumamente culpable por todo esto... todo es mi culpa.

-No, no  estoy diciendo eso pero...Dios...-dijo mientras se sentaba al lado de ella- ambas se necesitan, la una a la otra.

-Lo se... yo la amo solo que... estoy luchando contra mis miedos Rick pero siento que no puedo, pero esto qué ha pasado ha sido demasiado, no puedo seguir así, no quiero la necesito- dijo llorando, Castle se acercó más a ella y besó su frente, la entendía- me la prestas- le dijo señalando a la niña.

-Estas segura.

-Si- el puso a la niña en los brazos de ella- Hola -le dijo a su hija -mamá lamenta mucho lo que ha pasado, te prometo que voy a hacer todo lo posible para ahuyentar mis miedos, no voy a seguir permitiendo que me separen de ti. le decía con lágrimas en los ojos-te amo mi amor y no quiero  que vuelvas a sufrir por mis estupideces.

-Kate, no...- la interrumpió.

-No Rick he sido una tonta todas estas semanas, pero ahora ya no puedo seguir siéndolo, por ella, por mi por ti, por todos, esto solo me nos hace daño y solamente enfrentando a mis estúpidos miedos se solucionara esto- dijo y se puso de pie cona la niña en brazos.

-¿A dónde vas?- le preguntó.

-Voy arriba a su habitación necesito estar a solas con ella, me entiendes, verdad?-Rick asintió y Kate inició el camino hasta las escaleras.

.Kate... si necesitas ayuda me llama-le dijo y ella asintió.


Entró en la habitación de Emily, la recorrió con la mirada, se sentó en la mecedora que había cerca de la cuna mirando a su hija, la cual no había llorado desde que ella la había acariciado momentos antes en la sala, la pequeña succionaba su chupete con rapidez y aun tenia restos de lágrimas por sus mejillas, se levantó y caminó hasta donde se encontraba las toallitas húmedas y tomo una y limpio el rostro de la bebé - lo siento le dijo mientras realizaba la acción se que no he sido una buena madre pero te prometo que desde ahora me esforzaré por ser la mejor para ti- la niña empezó a llorar esbozo una sonrisa- Tienes hambre- dijo sonriendo, colocó a la niña en su pecho y la alimento luego la hizo eructar y posteriormente le cambio el pañal volviéndose a sentar la mecedora para tratar de dormirla, pero esta no lo hacía al parecer la pequeña quería disfrutar de su madre también.

En la sala Richard estaba  tratando de preparar unos bocadillos después de colocar lo que había comprado en su lugar, pero no dejaba de posar su mirada hacia las escaleras, Kate llevaba mucho tiempo a solas con la niña, miró su reloj casi tenía una hora encerrada con ella “un tiempo récord” pensó el, se moría de la curiosidad por subir y entrar en la habitación pero Kate necesitaba ese tiempo con Emily.
La puerta del loft se abrió dando paso a una feliz Alexis.

-Hola Papá- dijo acercándose a el.

-Hola cariño ¿Como estas ? -le preguntó dándole un beso en la mejilla.

-Bien ¿y tu? ¿Como va todo por aquí?

-Estoy bien, aunque algo nervioso- confesó.

-¿Y eso ? ¿todo esta bien ? ¿Kate esta bien, la bebé...?

-Eso espero, Kate lleva...-miró su reloj nuevamente- una hora encerrada con la niña.

-Y que tiene de malo es su madre.

-Ya se, es que han pasado muchas cosas- dijo y se acercó al sofá abrazando a su hija. Duraron 15 minutos hablando de cómo le iba en la universidad a Alexis entre otras cosas,Castle le había omitido el tema de los miedos de Kate, no quería comentárselo sin la presencia de Kate ademas no sabia si a ella le gustaría que él lo hiciera.

-¿Y va ha tardar mucho ?- dijo Alexis.

-No lo se...

-Ahh ahí están -dijo la pelirroja.

Castle dirigió su mirada hacia las escaleras Kate bajaba con la niña dormida en sus brazos, pero se veía diferente, se le notaba más feliz.

-Hola Alexis-dijo en voz baja mientras se  acercaba a ellos.

-Hola Kate, ¿esta dormida?- pregunto y ella asintió, llegando hasta donde estaban Alexis le dio un pequeño beso en la frente a su hermana antes de que Kate la llevará al moisés,volviendo a encontrarse con ellos, llevando en manos el monitor de bebés.



Los días iban pasando, con el tiempo se fueron convirtiendo en semanas, semanas en las cuales kate avanzaba más...dejando sus miedos atrás, estos la estuvieron  alejando su pequeña hija, estuvo sumergida en ellos por casi un mes y no quería perderse más cosas de su hija, la cual iba creciendo con el tiempo.  Otro mes y medio pasó rápido su hija  de casi tres meses se parecía cada vez más a ella no solo por el color de ojos sino porque como le había dicho Castle el día que nació, también tenia rasgos iguales a los de ella.

Ella había ido a varias secciones con su psicólogo en el último mes le había hablado de sus miedos y este le había puesto algunas tareas para superarlo, ella con  un poco de  ayuda de Castle las cumplía, ahora estaba a punto de realizar una que le había puesto... salir solo ella y la pequeña a dar un paseo, al parque o a donde ella quisiera ir, mientras mayor sea el tiempo que estuviera con su hija se acostumbraría mas y le seria mas fácil enfrentarse a ellos.

Kate terminaba de alistar a su bebé para salir, preparó una pequeña bolsa con las cosas que podría necesitar se colocó la bolsa en el hombro y tomó a Emily en brazos y se fue a la sala, donde Castle la esperaba.

-¿Estas lista?- le pregunto al verla.

-Si- dijo feliz.

-Bueno ya sabes, cualquier cosa me llamas y estoy enseguida con ustedes.

-Si- dijo- y gracias por apoyarme en esto.

-Siempre- contestó acercándose a ella y depositando un tierno beso en sus labios.

-¿Tienes el cargador?

-Si,  esta aquí en la sala y  también he puesto el cochecito en el auto- caminaron hasta el sofá que era donde estaba el cargador que también funciona como asiento para auto, colocó a Emily con cuidado y luego se despidió con un apasionado beso de Castle.

-Adiós- le dijo al separarse.

-Hasta luego- le respondió él.    

-Nos vemos al rato, adiós-dijo antes de salir del loft.

Colocó la bebé en el asiento de atrás, entró en el auto sentado en su asiento, encendió el auto y suspiro - ¿Que tal si vamos al parque, antes?- dijo mirando hacia atrás donde su hija tenía sus hermosos ojos abiertos, a que normalmente estaba despierta varias horas y ha ella le encantaba así podía ver como sus ojos recorrían las cosa a su alrededor descubriendo las cosas con su vista,una sonrisa se asomo en su rostro y volvió su vista al frente poniendo en marcha a su destino, tardó quince  minutos en llegar al parque.

Aparco cerca de este,se bajó de su auto, abrió el maletero para sacar el cochecito, luego fue hasta el asiento trasero y sacó a su pequeña poniéndola en el coche, por suerte era de esos en los que el bebé quedaba al frente de la madre, así ella podría vigilarla  de frente todo el tiempo mientras durara el paseo, emprendió un camino arrastrando el cochecito mientras le hablaba a Emily. Dio un largo paseo disfrutando de cada momento con su hija, se sentó en un banco cercano para tomar un poco de agua, luego sacó a su bebé del cochecito la cual a pesar de todo seguía con los ojos bien abiertos, era muy espabilada para tener solo casi tres meses cosa que heredó de su padre, “Como puede ser me había perdido casi un mes de esto”- pensó “Tal vez seas una mala madre”- dijo una voz en su cabeza- “No, no lo eres” decía otra -“Solo son unos estúpidos miedos, pero ya los está superando, no vuelvas atrás” -“No te la mereces”- dijo la voz negativa de su cabeza. Sacudió su cabeza apartando los malos pensamientos y una lágrima apareció en su rostro y acercó más a su hija contra su pecho.

Un movimiento del coche de la niña y el quejido de una persona hizo que se alertara.

-Lo siento dijo la persona sin mirarla a la cara aun, estaba corriendo y no me di cuenta...-dijo levantando la cara encontrándose con la mirada de ella que lo miraba atentamente sorprendida.

-Kate...-dijo.

-Josh... hola-dijo casi como un sollozo y levantándose de donde estaba.

-Hola...disculpa, no vi... es... es tuya -dijo señalando la bebé.

-Si, es mía, mía y de Rick.

-Me alegro por ti... a tienes una familia.

-Sí-dijo limpiándose las mejillas por las lágrimas que antes había caído.

-¿Estas bien?- pregunto al verla realizar aquella acción- ¿estas segura?

-Si... y ¿como te va la vida?-  le pregunto.

-Bien... gracias, si quieres... -dijo señalando el banco donde hace unos minutos estaba ella- ella asintió y se sentaron a platicar un rato.

- Es muy hermosa... -dijo después de hablar un rato de él  señalando a la niña- se parece a ti, hasta tiene tus ojos- le dijo mirándola a ella.

-Sí-dijo.

-Y ¿qué tal con el escritor? ¿ Se han casado? preguntó.

-No, todavía no, pero estamos bien así por el momento.

Continuara...
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Mar Ago 13, 2013 8:18 am

Qué bien Caren, me ha gustado mucho el capítulo casi que se me ha quedado corto, jajajajaja Bueno no es que lo sea, pero estaba tan interesante que me he quedado con ganas de más, jajajajaja Ya veo que Kate se ha dado cuenta de lo que significa su hija para ella y que sus miedos no pueden dejarla sin disfrutar de ella ni un minuto más, es lo que tiene ser buena madre, que a pesar de las dificultades, el instinto siempre prevalece.
Muy bien, ya te digo desde este momento que lo has hecho estupendamente, bien programado y bien desarrollado la depresión en cualquiera de sus formas es excesivamente inhabilitante, y sobre todo el no tratarla y luchar contra ella es lo peor que se puede hacer. Hay que echarle valor y luchar para poder superarla.
Bien por tu capítulo pero lo malo es que ya lo he leído y me apetece seguir leyendo, jajajajaja está interesante la cosa, más cuando en un tris ella estará trabajando de nuevo y eso la impedirá seguir ocupandose de la niña a tiempo completo, así que ya sabes lo que te estoy diciendo, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 11 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.