Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Aylin_NYPD Vie Sep 20, 2013 7:29 am

wooooooooooouuuuuuu Love me ha encantado , sigue muy pronto , te lo curras un monton Happy Clap  
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Es importante Castle -Nuevo capitulo actualizado.

Mensaje por Carelyn Sáb Sep 21, 2013 6:13 am

Bueno aquí estoy de nuevo, con un nuevo capitulo se que tarde un poco para volver a actualizar pero ya estoy aquí, espero que les guste Kiss



Los Gritos de la niña volvían locos a la personas que la tenían, las que  las habían separado de sus padres siendo aun muy pequeña. Sus gritos ya eran muy pesados de tanto llorar sin ser atenidos, la pequeña ya estaba hambrienta y gritaba a pleno pulmón... una señora se acercó de mala gana hasta el colchón donde estaba la niña, la tomó en brazos bruscamente haciendo que Emily llorará más fuerte.



Kate estaba ida no quería comer nada, era como si su vida se hubiera ido el día que perdió a su hija, con el peso de la culpa sobre ella atormentándola según pasaban los días y su pequeña no aparecía, sentada en el sofá de la sala con la mirada fija en la puerta de entrada, mientras las lágrimas corrían por su rostro, los presentes en el loft se quedaban mirándola sin poder hacer más que eso ya que ella no les permitía que nadie se le acercara, solamente Rick la había convencido de levantarse para darse un baño, pero en cuanto había terminado volvió a la misma posición de siempre, a sentarse en el sofá con sus ojos puesto en la entrada, esperando la vuelta de su pequeña, de su gorgojita.


(Tiempo atrás)


-¡No! ¡No! Paula no lo haré y no creo que  Kate le agrade la idea.

-Venga Richard, es para promocionar mas tu nuevo libro, así tus fans verán que si te importa compartir no solo tus libros con ellos.

-Y me importan por eso comparto mis libros, pero no a mi familia y sabes muy bien que no me gusta que mis hijas estén en la portada de una revista, así que mi respuesta es, no mi hijas no saldrán no quiero que sus rostro estén por todas parte- dijo alterado

-Bien ya entendí, pero te advierto que si aparece una foto de algunas de ellas en el periódico, no será mi culpa, ya que aún no hay una foto “oficial de tu hija menor”.

-Pues tampoco la habrá por el momento.

-Richard- ya te digo que los paparazzis están muy interesados en tener una foto de la menor.

-¿Pero desde cuando les ha importado a esos mi vida?-

-Pues déjame que te explique… estas con la Detective Beckett quien es tu inspiración para Nikki Heat y has tenido una hija con ella, para ellos eso es suficiente.

-Bien…

-¿Aceptas?- Preguntó sorprendida.

-No, no he dicho que si.

-Vamos Rick, piensatelo un poco más y luego me llamas- dijo y colgó dejándolo con la palabra en la boca.

Mientras tanto en la entrada del edificio Kate terminaba de aparcar su coche cuando derrepente se vio acorralada por varios paparazzis, su hija estaba en su cargador en el asiento de atrás coloco una manta sobre este antes de que se acercaran al auto, nunca se había encontrado en una situación similar y esta no le agradaba para nada. Decidió salir de su coche y fue cuando sintió un montón de flask sobre ella, abrió la puerta de atrás y entro en el auto de nuevo, tomo a su hija con cuidado no quieria que pudieran obtener fotos de ella, antes de salir cubrió por completo a su pequeña y luego salio, y se dirigió a entrar al edificio,  le hacían muchas preguntas a las cuales ella no contesto, uno de los paparazzis se acerco mas de lo debido e intento levantar la manta que cubría a la pequeña y fue cuando Kate se dio la vuelta y le lanzo una mirada asesina.

-Si vuelve a hacer eso, no respondo de mis actos- le dijo muy enojada y avanzó con pasos más rápidos al recinto.

Castle se estremeció cuando escucho el fuerte ruido que provenía de la puerta de la entrada seguido de la voz de Kate llamándolo.

-¿Que pasa?

-¿Que pasa? ¿ Esa es tu pregunta?

Él alzó las cejas sin comprender - Kate no entiendo a qué viene esto, porque no te explicas.

-Pues resulta que no puedo entrar a mi casa sin que un montón de paparazzis intenten  violar mi privacidad o la de mi hija y esa si que no la voy a permitir.

¿Que? ¿Hay paparazzis aquí?

-Si y uno de ellos se acercó lo suficiente para poder tocar a la niña y tomarles fotos, eso no lo puedo tolerar Castle.

-Te juro que no tenía idea de eso, justamente estaba hablando con mi agente sobre eso.

-Castle se que tu libro esta en plena promoción pero esto no lo tolero, no quiero cámara cerca de mi o de Emily.

-Y crees que yo si, yo tampoco quiero que eso suceda- se acercó y tomó a su hija de los brazos de su madre- ¿Están bien? pregunto.

-Si, por lo menos creo que pude evitar que le tomaran fotos y evitar que se asustara- dijo y luego se acercaron al sofá.

Después de un rato de hablar sobre el tema, Castle preparó unos bocadillos para él y Kate y le preguntó sobre su visita a su padre.

- Si hubieras visto su cara Castle estaba muy emocionado.

-Se que no estuve ahí, pero me lo imagino.

-Ya lo creo, tienes mucha imaginación- dijo y se rió- Bueno creo que ya es momento del baño, así que, nos vamos- dijo tomando a Emily de los brazos de Castle.

-¿Y me van a dejar solo?

-Bueno Rick es un baño de chicas, así que lo siento, pero siempre puedes elegir una ropita para la niña y sus cosas para después del baño y dejarlas sobre la cama- dijo y se fue hasta su habitación y puso a llenar la bañera.

Ella se desvistió quedando en ropa interior y luego desvistió a su hija de casi cinco meses.

-Hola mi amor, vamos a bañarse con mamá -le decía en voz graciosa.

Cuando entre en el cuarto de baño, comprobó  que la temperatura del agua era la adecuada para su hija en después entró en la bañera, flexionó sus piernas colocando a su hija en ellas.


Castle subió a la habitación de Emily en busca de sus cosas para después del baño, abrió un cajón y tomó un cambio de ropa, luego un pañal etc. bajo a la planta baja con lo necesario y entró a la habitación para colocar las cosas sobre la cama, desde donde estaba podía escuchar la risa de Kate y el pequeño balbuceo de la niña, una sonrisa apareció en su rostro,  él era feliz, muy feliz tenía lo que siempre anhelaba, una familia, una con Kate el amor de su vida y no podía evitar sentirse feliz por eso, se sentía muy afortunado por todo lo que tenía dos hija preciosas y a la mujer de su vida consigo.


Salió de la habitación y fue hasta su despacho tomó su teléfono y llamó a su hija mayor.

-Hey Alexis.

-Hola papá ¿Cómo está todo por allá?

-Todo esta bien por aquí, solo quería escuchar tu voz.

-¿Papá estás bien?

-Si. ¿Es que acaso no puedo llamar a mi hija?

-Claro que puedes, no seas tonto- dijo riendo.

Duró varios minutos hablando con su hija cuando colgó escucho a Kate llamándolo, dejó su teléfono en el escritorio y fue al cuarto de baño.

-Sí- dijo entrando.

-Podrías tomarla- dijo ella y él cogió la toalla de la niña que estaba a un lado envolviendo a la bebé en esta.

-Mmm que rico hueles Emily- dijo  se fue a la habitación para secar mejor a la niña mientras Kate se secaba ella.

Cambio a la niña con la ropa que había llevado antes a la habitación.

-Bien ahora tú te encargas de su pelo- le dijo ofreciéndole la niña a Kate después de que ella se vistiera.

-Ok- dijo tomándola en brazos- Aunque probablemente se quede dormida después de que coma.


Minutos después tal y como lo había dicho Kate la pequeña se había quedado dormida, así que subió a la otra planta y acostó a la niña en su cuna, luego se dirigió a donde de encontraba Castle.

-Que rendida- dijo al entrar.

-Me imagino con todo lo que me contaste que hicieron donde tu padre.


Ambos se fueron hasta el sofá y se sentaron acurrucados uno con otro, después de un minuto de silencio Castle hablo.

-¿Y qué piensas hacer?-dijo mientras acariciaba el pelo de ella.

-¿Hacer de qué o para que?-contesto.

-¿Cómo qué para qué?

-Pues explícate porque no entiendo de que me estas hablando.

-Pues para los 5 cinco meses de Emm.

-¿En serio Rick? que se supone que tenga que hacer ¿y por qué sigues diciéndole Emm? su nombre es Emily- dijo intentando sonar firme pero no pudo.

-Si hablo en serio, podríamos no sé ir al parque o pasar un momento todos juntos, y… le le digo así... porque es mas corto, ademas te gusta te he escuchado llamarla así.

-Pero que dices yo no la he llamado así, y respecto a lo primero me parece bien- dijo y se acercó a besar sus labios.

-¿Por hablamos de cosas sin sentido a veces?- dijo él al separarse.

-¿Sabes? las verdad es que no lo se y a veces pienso lo mismo,que decimos y hablamos cosas sin sentido -ambos no pudieron evitarlo y comenzaron a reírse.




Una semana después Kate y Castle estaban esperando a Alexis para ir al parque para pasar un tiempo juntos el mismo día que su hija cumplía sus cinco meses, estaban felices hacia ya cinco meses que eran los padre de una hermosa niña y su vida había cambiado y para ellos era lo mejor que les había pasado, ella era feliz, tenía a su primera hija, el a su segunda pero ya era suficiente el tiempo que llevaban juntos que para ella la hija de él también era como suya, eran una familia.

La puerta de la entrada se abrió dando paso a Alexis.

-Hola- dijo al entrar.

-Hola cariño- dijo su padre acercándose  ella.

-¿Cómo estás papá?

-Estoy bien cariño y tu.

-Estoy muy bien, feliz, pero donde esta mi hermanita que quiero verla.

-Kate baja con ella en un minuto, vamos a sentarnos.

Kate fue hasta donde ellos con su hija en brazos y Alexis se levanto rápidamente en el momento en que las vio.

-Hola mi amor- dijo tomando a la niña de los brazos de Kate- Pero que grande estas-dijo mientras la pequeña envolvía sus pequeñas manos en el pelo de ella - Te he traído un regalo, espero que te guste- le decía  al niña con voz infantil.

Alexis le indicó a su padre que buscará en la bolsa de regalo que ella había traído, y tomó un hermoso peluche de color rosa y se lo puso delante del rostro de su hermanita, la cual al verlo estiro sus bracitos para alcanzar el peluche.

Minutos después todos emprendieron camino a Central Parck donde pasaron un gran día en familia como les gustaba, compartiendo uno con otros, disfrutando de lo que las vida les da, Castle estaba muy feliz de tener a todas sus chicas con el. También agradecía de que pudieran disfrutar sin tener cámaras siguiéndolos después de lo que había pasado con Kate la semana anterior, aunque no pudieron evitar que lo ocurrido apareciera en la periódico al día siguiente loe que molesto mucho al escritor y a Kate.

"Detective, musa y pareja del escritor Richard Castle enfrenta a paparazzis por tomarle fotos a ella y a su hija". Decía un el articulo junto con fotos de ella con su pequeña en brazos, pero a la cual no se le veía el rostro.



Continuara...
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Sáb Sep 21, 2013 6:36 am

Ya se acabó y me he quedado con mas ganas que antes de saber, esto no se vale, tienes que escribir más o al menos más seguido, que me tienes de los nervios, sobre todo con el inicio del fic. Se puede saber quienes tienen a la niña y como han conseguido cogerla, sin que Kate los haya disparado justo en la cabeza???, y como me tratan de mal a la bebé, como vaya yo no queda títere con cabeza, jajajajajaja
Desde cuando no se trata bien a un bebé, aunque se le haya secuestrado, y para qué le secuestro???
Después de ser tan felices, que les pase esto es para pensar que se han cebado con ellos por envidia, porque no se entiende de otra forma.
Bueno Caren me ha gustado mucho el capítulo, menos la primera parte que no me hace gracia ninguna si maltratan a alguien y más si es un bebé, así que espero que lo soluciones rápidamente.
Y eso sí sigueeeeeeeeee prontoooooooooo, que me has dejado con más dudas de las que tenía, y tengo que saber, sobre todo que la niña sea recuperada rápidamente y se olvide pronto el asunto que estas cosas no hacen más que entorpecer la vida normal de una pareja. Y al menos esperemos que la niña no sufra ningún daño ni físico ni mental, que esto siempre trae cola.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Sáb Sep 21, 2013 8:01 am

Muy bonito pero la 1ª parte no me gusta mucho estoy con agecastbet
soluciona lo de la niña que nos dejas en ascuas, por lo demás todo muy bonito.
SIGUEEEE PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Yaye Sáb Sep 21, 2013 9:29 am

Pero quien es el que ha secuestrado a la pequeña?? Espero que aparezca pronto
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 21, 2013 1:26 pm

sigue prontooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Sep 21, 2013 2:12 pm

agecastbet escribió:Ya se acabó y me he quedado con mas ganas que antes de saber, esto no se vale, tienes que escribir más o al menos más seguido, que me tienes de los nervios, sobre todo con el inicio del fic. Se puede saber quienes tienen a la niña y como han conseguido cogerla, sin que Kate los haya disparado justo en la cabeza???, y como me tratan de mal a la bebé, como vaya yo no queda títere con cabeza, jajajajajaja
Desde cuando no se trata bien a un bebé, aunque se le haya secuestrado, y para qué le secuestro???
Después de ser tan felices, que les pase esto es para pensar que se han cebado con ellos por envidia, porque no se entiende de otra forma.
Bueno Caren me ha gustado mucho el capítulo, menos la primera parte que no me hace gracia ninguna si maltratan a alguien y más si es un bebé, así que espero que lo soluciones rápidamente.
Y eso sí sigueeeeeeeeee prontoooooooooo, que me has dejado con más dudas de las que tenía, y tengo que saber, sobre todo que la niña sea recuperada rápidamente y se olvide pronto el asunto que estas cosas no hacen más que entorpecer la vida normal de una pareja. Y al menos esperemos que la niña no sufra ningún daño ni físico ni mental, que esto siempre trae cola.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSS

Sorry de que te haigas quedado con mas ganas Facepalm 
Los que tienen a la niña lo sabrás en el siguiente capitulos, sorry pero sus padre no pudieron hacer nada para que no se la llevaran.
Me alegro que te gustara a exepcion de la primera parte,asi que lo digo desde ahora habra mas asi sorry Facepalm 
Gracias por leer y comentar Adrii Very Happy Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Sáb Sep 21, 2013 2:19 pm

Lucia CasKett escribió:Muy bonito pero la 1ª parte no me gusta mucho estoy con agecastbet
soluciona lo de la niña que nos dejas en ascuas, por lo demás todo muy bonito.
SIGUEEEE PRONTOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss
Bueno... por lo menos te ha gustado algo jajjajaja sorry pero habra mas Razz 


Yaye escribió:Pero quien es el que ha secuestrado a la pequeña?? Espero que aparezca pronto
Ya veras aparecera pronto Razz 
Gracias por leer y comentar Kiss Kiss 

Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caroooo Dom Sep 22, 2013 1:35 am

Esto cada vez está mejor Caren Clap Sigueee, sigueee!!!
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 23, 2013 5:02 am

Malditos paparazzi.
Me encanta, super tierno.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Miér Sep 25, 2013 11:41 am

La continuación de la primera parte del capitulo anterior...

Presente.


Los Gritos de la niña volvían locos a la personas que la tenían, las que  las habían separado de sus padres siendo aun muy pequeña. Sus gritos ya eran muy pesados de tanto llorar sin ser atendidos, la pequeña ya estaba hambrienta y gritaba a pleno pulmón... una señora se acercó de mala gana hasta el colchón donde estaba la niña, la tomó en brazos bruscamente haciendo que Emily llorará más fuerte.


Kate estaba ida no quería comer nada, era como si su vida se hubiera ido el día que perdió a su hija, con el peso de la culpa sobre ella atormentándola según pasaban los días y su pequeña no aparecía, sentada en el sofá de la sala con la mirada fija en la puerta de entrada, mientras las lágrimas corrían por su rostro, los presentes en el loft se quedaban mirándola sin poder hacer más que eso ya que ella no les permitía que nadie se le acercara, solamente Rick la había convencido de levantarse para darse un baño, pero en cuanto había terminado volvía a la misma posición de siempre, a sentarse en el sofá con sus ojos puesto en la entrada, esperando la vuelta de su pequeña, de su gorgojita.

**********************
En algún lugar.

-Haz que se calle- le dijo el hombre a su acompañante.

-Creo que lo que tienes es hambre.

-Pues dale el biberón.

-Es que apesta a algo.

-Tiene hambre no... se lo beberá si tiene.

La mujer cogió el biberón sin importarle mucho y lo puso en la boca de la niña, quien se negaba a cogerlo. ya que no estaba en buen estado.

-Tómalo- dedica la mujer con rabia ya  estaba cansada - bien tu lo has querido- le dijo a la niña como si esta entendiera lo que había dicho- la puso en el viejo colchón sin ningún cuidado, se acercó hasta la mesita que había al lado, tomando la jeringa que había ahí, se acercó nuevamente hasta donde estaba la niña tomó una de sus pequeñas piernas y le introdujo la aguja sin compasión el llanto de la niña retumbó en las paredes de la habitación, la mujer sacó la aguja y la volvió a poner donde estaba.

*****************************

Richard Castle entraba a su casa, la busco con su mirada pero no se acercó a ella, se dirigió directamente hasta la mesa donde estaban su madre y su hija.

-Papá- dijo la pelirroja al verlo- ¿Han sabido algo?

-No -contesto triste-  nadie sabe nada ni el FBI ha podido encontrar algo, aun no saben nada de ella ni de quien la tiene, yo... no puedo soportar más esto y tampoco creo que ella pueda ¿ha comido algo?-dijo dirigiendo su mirada hasta donde estaba Kate.

-No -contesto Martha no se ha levantado de ahí- hijo ella no esta bien, tienes que hacer algo haz que coma se va a enfermar si no lo hace -dijo preocupada.

Castle se acercó al sofá donde estaba ella.

-Kate-dijo arrodillándose frente a ella, pero esta no le hizo caso- Kate -volvió a intentar- ¡¡KATE!!- le grito pero tampoco obtuvo respuesta....ella estaba ida.

La tomó en brazos y la llevó a su habitación-Madre prepararle algo para comer-dijo antes de entrar. La colocó en la cama, y entró en el cuarto de baño, puso a llenar la bañera eso ya era una rutina desde hace dos semanas para el, regreso a la habitación y la encontró dirigiéndose hacia la puerta, pero él la la detuvo.

-Suéltame!-dijo

-No Kate necesitas descansar-dijo abrazándola.

-Soy una mala madre, lo soy, no pude cuidarla bien y ahora no esta, ella no esta Castle mis brazos están vacíos, ella no esta aquí-dijo llorando, Rick no dijo nada, solo la llevo al cuarto de baño, le quitó la ropa y la metió en la bañera. Minutos después la vistió luego del baño, se dirigió con ella a la mesa de la cocina donde Martha ya le había preparado algo para comer. Prácticamente la obligó a comer lo que había preparado su madre.

-Alexis podrías traerme un vaso de jugo para Kate- Alexis asintió vertiendo el jugo en un vaso.

-Aquí tienes-Castle lo tomo y buscó entre sus pantalones un frasco con pastillas las molió hasta dejarla en polvo.

-¿¡Qué haces!?- le preguntó su hija.

-Ella necesita dormir y no creo que lo haga por sí sola.

¿Y crees que unas pastillas...- se detuvo ante la mirada de su padre.





******************************



-Ya basta ya no la pinches mas, por si no lo has notado así llora mas, ya se que es divertido pero eso provoca más gritos de la minie heat...

-Pues búscale un alimento más decente que hasta a mi me da asco esa leche del biberón.

El hombre sacó un billete de cien dólares y se los paso a su compañera.

-Ve comprarle  “algo decente” como dices tu... y trae algo de ropa pañales... no se lo que sea... yo me quedaré con ella... tengo algo que hacer...

Luego que la mujer se fuera el hombre se acercó hasta donde estaba la niña que se había quedado dormida por el dolor de las agujas sus pequeñas piernas estaban hinchadas

-Hola minie heat.. le hablaba a la niña dormida.

-Te pareces mucho a tu madre, ¿Sabes? yo la conocí hace años, no fue muy obediente, ni muy amable conmigo, me encerró en la cárcel, pase ahí varios años de mi vida, aunque la verdad yo quería que me apresara pero ella nunca me detenía aunque le daba advertencias... pero pude escaparme y decidí buscarla , pero mi sorpresa fue saber que tenía una hija, osea tu...-dijo con una sonrisa malvada- tengo una buena idea, porque no llamo a donde ella trabaja y le doy un pequeño regalito.

El hombre tomó su teléfono marcó el número de la comisaría.

Esposito se apresuró a tomar la llamada.

-Comisaría doce...

-Hola ¿con quien tengo el placer de hablar?

-Detective Esposito ¿En qué puedo ayudarle?

-Comuníqueme con la inspectora Heat.

-¿Que?

-Lo que escucho-dijo y colgó.

Esposito se quedó paralizado, no podía creer lo que acababa de escuchar ¿Inspectora Heat, entonces recordó aquel caso de hace unos años atrás, en el que el FBI había intervenido y que un psicópata estaba obsesionado Nikki Heat  después de la llamada, Ryan se acerco a el.

-¿Espo? ¿te pasa algo?- pregunto al ver la cara que tenía.

-Tenemos que irnos, tenemos que hablar con Kate- dijo caminando hacia el ascensor.

*******************

Lanzó un grito de frustración esperaba que Kate hubiera sido la que conteste al teléfono pero eso no pasó. Miró a su alrededor buscando el periódico con su mirada, ya que había visto un artículo donde ponía información de la desaparición de la niña, lo tomo y busco la pagina que necesitaba.

-Vamos a ver..decía hojeando... aquí esta, mira que sorpresa pone el numero de la casa de tu mami, hagamos una llamadita.

Volvió a tomar su teléfono y marcó el número que había impreso en la hoja.

***********************

Esposito y Ryan habían llegado al loft de Castle y le había dicho lo que había sucedido.

-Castle necesitamos a Kate por si intenta volver a ponerse en contacto.

Richard suspiro Kate no estaba en condiciones en esos momentos y eso le atormentaba.

-Chicos Kate no puede ahora, le he dado un sedante para que pueda dormir.

-¡Rayos!.-dijo Ryan.

-Entonces...-se cayó debido a que el teléfono de la casa comenzó a sonar, Castle se dirigió a la mesita y lo cogió.

-Hola- dijo sin ánimos.

-Hola...¿esta la inspectora Heat?-dijo y el corazón de Castle se aceleró a mil por hora.

-¿Eres tu verdad? ¿dime donde la tienes?-le gritó.

-Shhhhss... quiero hablar con la Inspectora Heat...oh espera un momento con quien tengo el placer de habla?

-Soy el padre de la niña  imbécil, dime donde tienes a mi hija?

-¿Eres Jameson Rook?

-¡No!

-Si eres el padre de la hija de la inspectora, si que lo eres- le dijo - Así que les tengo un regalito o más bien una advertencia para que la próxima vez que llame... si es que hay una próxima vez... la inspectora este al teléfono, así que escucha muy bien.

El hombre colocó el teléfono en la cara de la niña y le dio una palmada en la pierna hinchada de la bebé, interrumpiendo su sueño y provocando que llorara de dolor.

Castle se estremeció al escuchar los gritos de su hija, sintiéndose impotente al no poder evitar que lastimen a su niña-¡¡¡DÉJALA!!! no te atreva a hacerle nada porque te juro que te voy a encontrar donde quieras que estés y no tendré la mas mínima compasión contigo.

-Jajaja-rió el hombre- Creo que ya es demasiado tarde.- dijo y colgó, no el importaba durar mucho al teléfono ya que no se podía rastrear.


********************************************


Kate abrió los ojos desorientada miró a su alrededor para comprobar donde estaba, su habitación, estaba vacía, Castle no estaba ahí, se levantó, pasó su mano por su cara, había soñado con ella de nuevo la necesitaba no podía pasar más tiempo sin ella, fue al baño para asearse, se sentía más descansada al parecer había dormido mucho.

Cuando estuvo lista salió de la habitación, fue hasta la sala donde estaban Rick, Alexis y Martha, los tres dirigieron su mirada a ella cuando apareció en el lugar. Castle se acercó a Kate, le dio un gran abrazo, tenía que contarle lo de la llamada, pero la notaba diferente más calmada y no quería ahuyentar ese cambio que notaba, hasta que fue ella la que hizo una pregunta.

-¿Han sabido algo?

-Bu..bueno.

-¿Ha ocurrido algo?-preguntó alzando la voz.

-Kate… ha llamado la persona que la tiene.

-¿Que? -nuevas lágrimas se asomaban en su rostro- que… ¿que ha dicho? ¿Quien es?

-Ha dicho que, si vuelve a llamar tienes que atender tu el telefono- mientras le contaba tampoco pudo aguantar las lágrimas recordando la llamada  y el grito ahogado de su bebé.

-¿Algo más?- Castle no le respondió.

-Rick contesta, qué más pasó durante la llamada- decía casi sin habla.

-La… la han lastimado Kate, no se como pero me lo dijo y pude escuchar su gritos- dijo y la abrazo, ella le correspondió al abrazo.

- ¿Porque no me despertaste, Castle? ¿Por qué?- dijo sin separarse de él.

-Kate…

-¿Quien ha llamado?- preguntó deshaciéndose del abrazo.

-Ha sido Scott Dunn, el la tiene.

-¿Scott Dunn? ¿Pero como… no estaba en la cárcel? -dijo alterada y comenzando a dar vueltas por el salón.

-Kate, la vamos a encontrar y vamos a encerrar a ese infeliz para el resto de su vida

-¿Y no se supone que hay estaba, encerrado para el resto de su vida?
Como diablos se ha escapado y por qué rayos ha ido contra ella, es solo una bebé, es mi niñita- dijo dejándose caer al suelo, Rick se acercó a ella abrazándola, Martha y Alexis que había presenciado todo se quedaron sin habla ante la reacción de Kate, estaba sufriendo mucho no tener  a su hija consigo, ella lloraba desconsoladamente en el pecho de Castle y él temía cada vez más de que vuelva a pasarse todo el tiempo ida, no podía hacerlo ahora, no cuando el que tenía a su hija necesitaba hablar con ella.

-Vamos a comisaría- dijo ella sin reparos.

-Kate… no, puedes ahora no estas bien.

-Claro que sí puedo y estoy bien solo dame unos minutos y si no quieres ir lo entenderé iré sola-dijo y se separó de él y fue en dirección al baño.

-Papá-Alexis se acerco a el abrazándolo.

-Richard cariño, no sabia que ese desgraciado le había hecho daño a mi nieta, tienen que encontrarla, antes de…

-No lo digas madre, no quiero pensar en lo que pueda pasar, solo quiero que este aquí con nosotros.


**********************

Las puertas del ascensor se abrieron dando paso a Kate y a Castle, ella salió con pasos firmes  y se dirigió a donde se encontraban sus compañeros, quienes estaban en frente de la pizarra tratando de encontrar algo.

-Kate -dijeron al unísono al verla, se le notaba algo débil y tenía los ojos rojos e hinchado de llorar, pero ella estaba decidida a encontrar a su hija y matar a que la tiene si es posible.

Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Verispu Miér Sep 25, 2013 12:08 pm

Nooooooooo pobre bebe hijo de su fulana madre! Que la encuentren pronto! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por agecastbet Miér Sep 25, 2013 12:51 pm

Menudo disgusto me acabas de dar, como se te ocurre hacerle eso a la pequeñina, que no tiene culpa de nada.
Caren, ya lo estas arreglando que con las cosas de comer no se juega y menos con una bebé tan pequeña, como se te ocurre que no la atiendan en condiciones y la maltraten de esa forma, ............... lo dicho me has dado un buen disgusto.
Entiendo que es un fic, pero me has encogido el alma con él, no me extraña que unos padres a los que secuestren a su hijo lo pasen mal, pues yo sabiendo que es una ficción lo he pasado fatal. Debes escribir rápido para que esto se pase pronto por que me tienes de los nervios. No se si voy a poder aguantar mucho tiempo y menos con lo que nos espera.
Por otro lado, felicitarte por la forma de llevarlo, me has hecho encogerme mientras leía, lo que indica que lo haces muy bien, pues parece que lo estuviera viendo en la serie y me lo he creído. No es que vayan a ser mis capítulos más recordados, ya te lo aviso, pero he de reconocer que tienes mucha imaginación, yo no habría sido capaz de escribir semejante capítulo.jajajajajajaja
Sigue pronto que me tienes en un Hay!!!! jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Yaye Miér Sep 25, 2013 8:32 pm

Que la encuentren yaaaa. Que sufrimiento con el dolor que tiene que estar pasando la pobre niña y encima mal atendida Crying or Very sad .
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por erikal Miér Sep 25, 2013 9:24 pm

Dios que cruel lo del bebe, espero que esto mejore un poco. gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Maria Jose Miér Sep 25, 2013 11:47 pm

Como le hacea eso a mi gorgojita con lo q sufro de ver llorar a los bebes...arreglalo y haz q kate le pege un tiro en medio de todos los....gracias
Ah y me encanta como escribes..sigue asi.
Maria Jose
Maria Jose
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/03/2013
Edad : 50
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 26, 2013 1:13 am

diooossss pobre kate y rick!!!!!! sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KateC_17 Jue Sep 26, 2013 1:28 am

caren... Crying or Very sad p-pero ¡me dijiste que no harias daño a Emily! Crying or Very sad Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby pooooorqueeeee! me va a dar algo *respiro, respiro inspiro pff...*

joooooo que penita Crying or Very sad (no te da penita? TT3TT) xD jajaja

Por otro lado... todo muy interesantee Happy Clap me tienes superengachá del fic Very Happy Kate tiene que levantarse (por asi decirlo) y buscar a su hija aunque no tenga fuezas ni ganas de hacer nada, sufren mucho ( Neutral ) pero la pequeña tambien a manos de esos dos Neutral (para ellos quiero una muerte lenta y dolorosa JAJAJAJAJAJA Devil ) Rick me gusta que aunque este com ella, le ayude.

Lo unico que me gustó en medio de este sufrimiento ( Neutral ) es que la llamaran pequeña Heat xD

Al final, Kate otra vez ala comisaria y veamos que pasa, a ver s vuelve a llamar y que pasaaaaaa Hysterical que esto se ha vuelto muy emocionante y ya se que te comento poco y eso pero me encanta Crying or Very sad el fic me encanta muchisimooo Big Crying (menos lo que le haces a Emily, ya se porque me dijiste que "una amenaza menos" Neutral pues nop, ahora le sumas la mia Very Happy )jajaja

sigue prnto pleaseeeeee que tengo muchisims ganas de leer mas nos vemos!

besotess Kiss


KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Jue Sep 26, 2013 2:30 am

ODIO QUE LES HAYAS ECHO ESTO. Continuaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Caroooo Jue Sep 26, 2013 9:14 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW pore niñita!! Quiero que lo muelan a tiros a ese sinvergüenza cuando lo agarren!!!! Muajaja
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Jue Sep 26, 2013 10:08 am

Porqueeeeeeee!!!!!!!! Crying Baby Crying Baby 
La pobre niña!!!! Aunque la niña no me da tanta pena como Beckett y Castle Crying Baby   que están destrozados, pero Beckett no se puede rendir.It\'s no Crying or Very sad Sad 
Caren mas vale que saques a la niña sana y salva de las manos de esos locos idiotas. Por lo demás todo bien Kiss Kiss
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 11/05/2013
Edad : 25
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por KBCastle Jue Sep 26, 2013 10:43 am

Jooooo pobrecita Emily y pobres Rick y Kate.

Ese hijo de la gran .... lo mato, o lo arreglas o yo misma le corto todo lo que le cuelga con un cuchillo oxidado ¬¬

Continúa pronto!!!
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por meln Vie Sep 27, 2013 11:23 am

Por fin, de hoy no pasa.
QUieres dejar a la pobre niña tranquila????????????????????
Sé buena, y arregla esto pero YA.
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Carelyn Lun Sep 30, 2013 9:31 am

Otro capitulo. Bien Le deseo muchas felicidades a Angela por su cumpleaños Kiss Kiss 



Los chicos y Castle pusieron al tanto a Kate de como iba el caso del secuestro de Emily. Habían durado el resto del día buscando alguna pista pero todo fue en vano, no había nada que les indicara por donde iniciar, hasta altas horas de la noche y muy a pesar de ellos tuvieron que irse a descansar un poco aunque no lo lograran.

*****
El sonido del llanto de la niña a través del monitor de bebes  hizo que se despertara en mitad de la noche, se levantó de la cama con cuidado de no molestar a Castle que dormía plácidamente ajeno a los gritos de Emily. Subió las escaleras y entró en habitación de su hija, se acerco a su cuna y la tomó en brazos mientras le hablaba.

-Pero que ha pasado mi amor, porque te has despertado, vamos a ver si es algún pañal molesto- le dijo mientras besaba las pequeñas mejillas de la niña - bueno al parecer si, vamos a cambiarte, cariño- colocó a la bebé en el cambiador. Cuando terminó se sentó en la mecedora para volver a dormir a su hija. En poco minutos la pequeña Emily volvió a dormirse en los brazos de su madre. Mientras seguía meciendo a su hija todo el panorama tranquilo y feliz en el que se encontraba comenzaba a desvanecerse, la luz se convirtió en oscuridad, la alegría en tristeza al mismo tiempo que su pequeña gorgojita desaparecía de sus brazos dejándolos completamente vacíos y ella comenzaba a gritar desesperadamente.

Castle luchaba por despertarla mientras ella gritaba entre sueños.

-¡Kate! ¡Kate! despierta cariño, despierta- le dijo una y otra vez hasta que logro que ella reaccionara.

-No esta, se ha ido Rick, se ha ido - dijo abrazándose a él - mi niña la quiero de vuelta quiero a nuestra gorgojita con nosotros.

-Lo se cariño, yo también quiero que este aquí con nosotros -decía con lagrimas en los ojos- te prometo que la vamos a encontrar sana y salva, pero tenemos que ser fuertes por ella, nuestra hija nos necesita fuertes para ella, para que la podamos traer de vuelta con nosotros con su familia, se que es difícil pero tenemos que hacerlo.

Volvieron a dormirse después de un largo rato necesitaba reunir fuerzas para recuperar a su hija de las manos de quienes la tenían.


Pasaron días y Dunn aún no había llamado, a Castle le asustaba pensar en que el vuelva a hacerle algo a su hija, se lo había advertido, chocó su puño contra la mesa, estaba frustrado de que aun no tenían noticias. el sonido del teléfono del escritorio de Kate llamó la atención de todos, Kate se acercó y lo tomo.

-Beckett-dijo fríamente.

-Por fin escucho tu voz Nikki.

-Scott.

-Ah… veo que me recuerdas.

-Se te olvida que tienes a mi hija y…

-Ah la pequeña Heat- si la recuerdo, muy parecida a ti por cierto- le interrumpió.

¿Por qué lo has hecho, es solo una bebé?

-Y todavía lo preguntas, recuerdas lo que hiciste hace años, me hundiste no me dejaste terminar mi objetivo.

-Yo no te hundí, tu lo hiciste, eres un criminal, yo solo hice mi trabajo de ponerte en el lugar donde deberías de estar.

-Debería, bien dicho Nikki, debería, pero ahora no lo estoy, ahora estoy libre y me la vas a pagar, pero tranquila no te quiero a ti ni a tu Jameson, solo quiero ver como sufres al no tener a tu minie heat contigo, sabiendo que que no la puedes tener cerca- decía con voz maliciosa.

-Escúchame bien imbécil, te voy a encontrar donde quieras que estés y cuando lo haga me encargare de ti personalmente- decía ella tratando de que que no se le quiebre la voz.

-Nikki, Nikki, Nikki, eso esta muy mal no debería de decirle eso a la persona que posee lo más importante para ti, pero para que veas que yo no muy molesto por lo último que me has dicho dejare que escuches a tu hija, pero ya te digo que como es una bebé y todavía no habla, aparte de que no la ha pasado muy bien que digamos, tendré que hacer algo para que la puedas oír.-Kate entendió lo que él trataba de hacer así que le gritó que no lo haga que no importa si no la escuchaba porque lo último que ella quería escuchar era a su hija sufrir.

-Pero si es un regalo Nikki pero aunque no lo quieras te lo dejare y fue cuando ella escuchó el llanto de su hija y no pudo evitar ponerse a llorar, al otro lado de la línea su hija gritaba y ella no sabía qué era lo que aquella malvada persona le había hecho.

-Eres un infeliz.

-No, no de hecho su muy feliz escuchándola gritar mientras estoy contigo al teléfono, solo espero que la persona que esta aquí a mi lado no le haga lo que le hizo cuando en una ocasión no aguantaba su llanto.

-Te advierto que si le vuelven hacer algo...

-No prometas cosas que no vas a cumplir le interrumpió- porque ten por seguro que yo se que no las vas a lograr, así que adiós te enviare un regalito. Adios Nikki.

Kate colgó, cayó aterrada en su silla era una mar de lágrimas en ese momento, aunque trato de hacerse fuerte ante Scott, cuando termino la llamada no pudo evitar derrumbarse, tenía presente en su cabeza los gritos de su hija y miles de imágenes de esta en su mente.

-Le vamos a encontrar cariño, no se va a salir con la suya, pagará por todo esto- le dijo Castle arrodillándose junto a ella

-La escuche Castle… no sabes lo que sentí al escuchar sus gritos y que yo no pueda estar ahí con ella para calmarla, siento que le he fallado Rick ya no se si podre mas-decía mientras lloraba- siento que mi corazón se rompe en pedazos no aguanto más sin estar con ella la necesito, la quiero aquí, conmigo, con nosotros.

-Y la tendremos muy pronto-le dijo sabía perfectamente lo que ella sentía, como cuando Alexis fue secuestrada, se maldijo mentalmente por no haber hecho algo más cuando le arrebataron a su hija menor.


Los días pasaban y pronto seria un mes el tiempo que han pasado sin la menor de la familia Kate estaba cada vez más triste por no tener ni una pista de donde pueda estar su hija, trataba de no pensar en cosa malas, pero su mente siempre le jugaba una mala pasada, cada vez que cerraba los ojos se la imaginaba, llorando sola en una habitación. Por las noches la pasaba fatal, no podía conciliar el sueño, una que otras noches se levantaba e iba a al cuarto de su hija, Castle la había encontrado ahí varias noches, sentada en la mecedora que tienen al lado de la cuna, había ocasiones en que la tomaba en brazos y la llevaba a su habitación y otras en que ella se lo impedía y él se quedaba con ella allí, deseando al día siguiente la cuna no estuviese vacía, pero eso no ocurría.

Se levantaron al mismo tiempo, ambos bajaron a su habitación, ya que no habían dormido en esta sino en la de su hija, se dieron una ducha y luego de comer algo se dirigían a la comisaría, pero el sonido del teléfono les hizo detenerse, Castle se acerco y tomo la llamada.

-Hola- dijo la voz en la otra línea.

-Jameson, podrías comunicarme con Nikki le tengo una sorpresa.

Castle le dirigió una mirada a Kate y ésta entendió y tomó el teléfono.

-Si…

-Nikki, qué alegría escucharte, ya les llegó la sorpresa.

-¿De qué hablas?

-Ah… veo que aun no les llega, bueno ya les llegara, te llamo luego. Adiós Nikky.

-¿Que te dijo ?- pregunto Castle a ver la cara con ella tenía.

-Ha dicho que si ya nos llegó la sorpresa- le dijo con algo de miedo al no saber que podría ser.

Justo en ese momento sonó el timbre y Castle se dirigió a abrir la puerta, al hacerlo no había nadie, solo un sobre, lo cogió y miró por el pasillo a ver si podía ver a alguien pero nada, entro cerrando la puerta. Kate se acercó a él quien abrió el sobre dejando ver en su interior unas fotografías, las saco, en una de  estas mostraba a la pequeña dormida, una llorando y en la última había una donde solo mostraba una de las piernas de la niña un poco hinchada y roja  y al lado unas jeringas.

-Oh, por Dios- gritó Kate fuertemente al ver la ultima foto.

-Dios- dijo él y de nuevo lágrimas inundaban el rostro de ambos.

-¿Que ha pasado?- dijo Martha mientras bajaba las escaleras quien  al escuchar algo y se acercó.

Castle le mostró las fotos y esta se abrazó a ellos.

-Ese hombre tiene que pagar por todo lo que nos ha hecho- dijo la actriz

-Y lo hará- dijo Kate, yo me encargare de eso- dijo tomando las fotos y saliendo del loft en dirección a la comisaría.

*************************************


-No sabes las ganas que tengo de poder ver la cara de esos dos cuando vean las fotos.

-Yo también- dijo Scott.

-¿Y qué es lo que en verdad piensas a hacer con la mocosa?

-No se, muy bien aun pero lo que mas quiero es que Nikki sufra, que la pase mal, como yo la pase en la cárcel.

-La vas a matar-dijo la mujer con una sonrisa malvada.

-Y por qué tan interesada en matar a la niña.

-Digamos que he tenido experiencia en ese ámbito.

-Mira que sorpresa, fíjate yo también, pero ¿has matado niños?

-Si, uno, el mio.


*****************************************

-Esposito, Ryan- dijo nada más salir del ascensor

-Si Kate- dijo Ryan.

-¿Que pasa?- pregunto Esposito.

-Me ha llegado esto esta mañana, quiero que que analices el sobre, busquen huellas, quiero saber quien mas esta con Dunn, no me importa si no se lo pasan a los federales solo quiero que encuentren algo y me lo hagan saber de inmediato, dejar aun lado las huellas de Rick, Martha y las mías que seguro deben de haber porque lo hemos tocado- decía firmemente- también quiero que analicen cualquier cosa que se les haya podido escapar ya sea algo que pueda ayudarnos a saber donde están- dijo debido a que en las fotos habían ventana que daban al exterior- a lo mejor con algo que vi nos ayude como en el secuestro de Jordan Shaw hace años.

Esposito se colocó unos guantes antes de tomar el sobre para así evitar que sus huella queden en el y cuando saco las foto no pudo evitar enojarse  mucho por lo que esas personas habían hecho. Ryan se acercó más a su compañero y pudo ver mejor las fotos y ambos se dirigieron a buscar algo para poder acabar con esa pesadilla que les afectaba a todos.

Castle apareció en comisaria varios minutos después y se acercó hasta donde estaba Kate.


********************************

-Como es eso de que mataste a tu hijo, Dios en verdad que eres malvada.

-Me alagas…-dijo y ambos comenzaron a reír a carcajadas.

-Sabes que si los padres de la minie heat te atrapan estarás perdida en especial si te atrapa Nikki.

-Y quien a dicho que voy a dejar que me atrapen, ademas vamos a huir juntos cuando terminemos con esto.

-No sin antes ver su cara, me gusta observar cuando cometo algo y no me quiero esperar la reacción de Nikki.

-Sera muy divertido verlos jaja… y cuando vamos a terminar con esto.

-Tranquila, tranquila solo dale unos días para que se recuperen por el regalito de hoy y luego les llamamos.

-Lo que tu digas- dijo sentándose al lado del y comenzando a planear su próximo golpe.

*****************************

-Espo ¿que tienes? ¿Han podido encontrar algo?

-Por suerte si, hemos encontrado las huellas de una tal Cynthia Suarez, es un ex enfermera, a la cual se le impidió seguir ejerciendo tal profesión hace varios años, soltera,tenia un hijo pero al parecer murió a los siete meses de nacido y Cynthia fue sospechosa de la muerte del pequeño Liam, eso es todo lo que pone.

- ¿Nada más?

-Lo siento Kate eso es todo.

-¿Y en las fotos? ¿Se puedo ver algo atravez de la ventana?

Esposito negó muy apenado por no poder darle buenas noticias y se acerco a ella.

-Ven aquí- dijo abrazándola, la vamos a encontrar.

Había pasado dos días más sin ninguna nueva pista, la información de la compañera de Scott había sido lo ultimo que habían encontrado, pero solo eso y tampoco habían recibido una nueva llamada. La mañana en comisaria paso lenta y al parecer la tarde iba por el mismo camino Kate se paso una mano por la cabeza, estaba cansada y nerviosa cada día se le era mas difícil aguantar, acaricio el collar que Castle de había regalado antes de volver a comisaria meses después de que Emily naciera, lo abrió acariciando la fotos que tenia en el interior.

Eran casi las seis de la tarde cuando escucho el teléfono y se dirigió rápidamente a tomar la llamada.

-Hola Nikki ¿Como estas?

-Tu como crees que estoy, tienes a mi hija..

-Ah verdad- se burlo- pero para tu suerte ya me estoy cansando de tu hija, llora mucho y no me deja descansar, así que…

-Eres un…

-Shhss… no interrumpas, no hables hasta que te lo permita, solo escúchame muy bien ya que solo tienes una oportunidad y que creo que esto te conviene, claro si es que quieres recuperar a tu hija, veras, esta misma noche te delvorvere a tu mini heat- ella iba  a hablar pero el la interrumpió nuevamente - inicias mal Nikki, bien continuo, te daré una dirección a la cual tendrás que ir y deberás estar en el momento indicado ni un minuto mas ni un minuto menos, por que si no tu pequeña… bueno para que te lo digo por que si fallas lo veras- le dijo- Scott le dio la dirección y el máximo de una hora para estar en dicho lugar si es que quería recuperar a su hija. Kate colgó enseguida cuando el corto la llamada, estaba muy nerviosa, casi ni pudo contarles bien a Castle y los chicos lo que Scott le dijo, pero por suerte estos habían escuchado atravez de la otra linea. Se dirigieron lo mas rápido que pudieron al ascensor entrando en el.

Esperaban que no fuera una trampa de ese desquiciado, esperaban poder llegar a tiempo y que no fuera demasiado tarde para su pequeña de ser verdad lo que Scott le había dicho, los chicos fueron en un auto y Rick y Kate en otro Castle tuvo que conducir debido a que ella estaba muy nerviosa para hacerlo.

********************

Tienes todo listo- le pregunto a su compañera.

-Si.

-Bien apártate, que todo lo que este adentro arderá- dijo sonriendo.

-Me gusto la idea de adelantar el plan- le dijo mientras veía como el lugar en donde estaban ardía en llamas.

-Vamonos de aquí- dijo ella.

-Que no escuchaste cuando te dije que me gustaba observar- le dijo tomándola fuerte del brazo- debe de faltar poco para que lleguen, conociendo a Nikki no tardara mucho.

-El humo de el viejo garaje donde estaban llamo la atención de las personas que vivían por la zona, las cuales llamaron a la unidad de bomberos para controlar las llamas, estos estuvieron en minutos y comenzaron a pagarlo.

Varios minutos después Castle aparcó el coche al lado de unos de los camines de bomberos que habían, Kate salio del coche rápidamente, algo no estaba bien, ella lo presentía, corrió hasta donde se suponía que estaba Scott con su hija pero lo que vio la asusto mucho.Fuego. Lo preferido de Dunn. Se detuvo en seco al ver que todo aquello y un grito salio de su garganta.

-¡¡Kate!! - llamo Castle acercándose a ella.

-Rick dime que ella no esta ahí, por favor -decía desesperada.

-No lo se cariño, esperemos que no- dijo intentando controlar que ella no saliera corriendo hasta las llamas, lo cual se le hacia muy difícil, por que el también quería ir corriendo al lugar y comprobar el mismo que su hija no estuviera ahí.


******

Escondidos tras unos arbustos que habían debido a la extesion del terreno el en el cual habían también muchos árboles lo que le daba una especie de bosque alrededor de garaje,  se encontraban los causantes del aquel desastre y del dolor de las personas que querían a la pequeña y que se esforzaban por no pensar lo peor.

Cuando las llamas había disminuido, se acercaron hasta los bomberos.

-Había alguien en el garaje.

-Cuando llegamos todo estaba muy encendido, no había señales de que hubiera alguien dentro, revisamos aunque no pudimos enterarnos de mucho y comenzamos a apagar el fuego.

Cuando ya no quedaba nada de las llamas Kate, Castle y los chicos se acercaros al lugar para ver si encontraban algo, y a si fue luego de buscar entre los escombro por varios minutos Kate encontró la medalla que Castle le había comprado y que la niña tenia puesta el día que se la llevaron.

-¡¡Rick!!- él se acerco de prisa hasta donde ella estaba y Kate le mostró con lagrimas lo que había encontrado, el la abrazo.

-Kate esto no significa que estuviera aquí en el momento del fuego lo sabes,solo nos dice que estaba qui antes, como suponíamos, intento converserla a ella y a él mismo.

Después de buscar y buscar entre los escombros y ver que no había señales de que hubiera habido alguien en el momento de las llamas hizo que soltaran el aire que tenían dentro.

Salieron del lugar ya estaba anocheciendo, pero eso no pudo evitar que Kate pudiera observar algo a lo lejos, se aparto del resto comenzó a andar con paso firme y tratando de que su presa no la viera. Había visto a una mujer.
La mujer se percato que Kate iba tras ella y corrió para alejarse pero ya era muy tarde, que corriera solo le dio mas rabia a la detective y avanzar mas hasta que cayo encima de Cynthia. Deposito un par de fueres golpes sobre el rostro de esta, era tan grande el odio que sentía hacia esa persona, le arranco el bolso que la mujer llevaba encima y lo arrojo al su lado, provocando que el contenido que había cayera en la tierra.Jeringas.

***

-¡Kate! ¡Kate! -Castle y los chicos la llamaban no se habían dado cuenta de cuando ella se había alejado de ellos.

Escucharon un disparo a lo lejos por la parte de atrás de garaje se dirigieron a la lugar.

***
-¿Donde esta mi hija?

-¿No esta muerta?- se burlo, sin pensárselo dos veces Kate tomo una de las jeringas y se la introdujo en la pierna a la mujer.

-¿¡¡Dime donde esta!!?

-De verdad quieres saberlo- Kate saco y volvió a introducir la aguja- pero la mujer no  le decida nada acerca de su hija, tomo otra y la introdujo fuertemente que esta se rompió al entrar en la piel.

Continuara...
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 30, 2013 9:46 am

Ojala que recuperen pronto a la niña, se me rompe el corazon.
Continuaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 14 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.