Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

+37
KBCastle
erikal
Aylin_NYPD
Caskett_Dever
Caroooo
Verispu
Maria Jose
cururi
Emily Claire
KuyeCaskett
okusak
AlwaysSerenity
agecastbet
Ethan3
Elena_NyPD@
treinta y uno
stanathan_caskett
nany25
nanase02
Lucia CasKett
colombianita
alcalde100
Lizzey Castle
macro007
Laura413192
trolido
casckett always
Aitana
L-beckett41319
_Caskett_
ZOMAtitos&Oreos
Kynu
KateC_17
Yaye
castle&beckett..cris
castle4ever
Carelyn
41 participantes

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 15 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Lucia CasKett Lun Sep 30, 2013 10:06 am

Bien esa es la Kate que quería ver yo
Que recuperen a la niña que a Castle ya se le va a acabar la paciencia.
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado. - Página 15 Empty Re: Es importante Castle - Actualizado- Segunda parte. Terminado.

Mensaje por Yaye Lun Sep 30, 2013 10:10 am

Por qué nos haces sufrir tanto???? Que encuentren ya a la pequeña, por dios.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por AlwaysSerenity Lun Sep 30, 2013 10:22 am

Caaaaaaaaaaren!!! Por favor, deja e hacerle y hacernos sufrir, apiadate Crying or Very sad
Me ha encantado el capi, ha sido Oh, my God! 
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 30, 2013 11:39 pm

RESCATALA YAAAA POR CIOOOSS
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por Aitana Mar Oct 01, 2013 6:45 am

Por un momento he pensado que la niña había ardido en el fuego y casi lloro...
Estos sustos no son buenos.. ¿sabes? A si que por Dios, Buda, Alá o por quien sea arregla esto pronto Big Crying 

Por cierto, me ha encantado la escena de Kate y Cynthia. OLE BECKETT. 

Arregla esto pronto, por favor Dreaming
Aitana
Aitana
As del póker
As del póker

Mensaje por agecastbet Mar Oct 01, 2013 8:05 am

Pero para qué te entretienes, tanto con esa desgraciada, a por el otro indeseable, yaaaa!!!!!!!!!!, dónde leches han metido a la bebé, que me estás poniendo de los nervios!!!!!!!!! bueno no me estas poniendo, me pusiste desde el primer momento en el que se llevaron a la niña, así que estoy tan desquiciada como la madre, lo cual es muy peligroso, para mis nervios. Menos mal que estoy lejos, que si llego a estar más cerca de ti, ya te habías enterado de lo que vale un peine. jajajajajaja
Me tienes indignada, jajajaja pero he de reconocer que este suspense, es algo que no me podía imaginar, que fueses capaz de llevar a cabo, creo que eres una mente perversa, jajajajajaja ni el fulano este ni el 3XA te llegan a la suela de los zapatos. Impresionante como estás llevando la trama, aunque creo que se lo estás poniendo muy dificil, ni en la mismísima serie serían tan difíciles de encontrar, jajajajajaja bueno, espero que al menos después de esta congoja tan grande en la que me tienes, en el próximo capítulo, al menos encontremos a la bebé, el otro innombrable me dá igual, pero la niña me tiene en vilo.
Sigue pronto que esto ya lo estás dando mucho de sí y mi curiosidad no se puede controlar tan fácilmente, y menos la mala leche que se me puso desde el primer pinchazo a la niña. jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Mar Oct 01, 2013 8:27 am

Porqueeee Crying or Very sad por que nos haces.sufrir tantooo
Menos mal que no estaba en el fuego.....
Sigue prontitooo pliss que quiero saber que pasaraa
Por cierto gracias Very Happy Kiss
BESOSSS Kiss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por colombianita Miér Oct 02, 2013 6:26 am

NOooooooooooooooo, como así que la pequeña Kate no esta con sus papis....continua pronto, por favor!!!!!!Confused Confused 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Aylin_NYPD Mar Oct 08, 2013 7:26 am

Sigueeeeeeeeeeee :'(
Aylin_NYPD
Aylin_NYPD
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Carelyn Mar Oct 08, 2013 11:59 am

caskett_forever26 escribió:Sigueeeeeeeeeeee :'(
Sorry es que no he podido Facepalm pero pronto actualizare Very Happy estoy en en ello
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por Carelyn Mar Oct 08, 2013 2:31 pm

Sorry por no haber costestedo a sus comentarios Facepalm
Gracias a los que y len y a los que comentan, se que tengo como una semana que no actualizo... pero estoy en ellos pronto lo hare Razz

Por ahora les dejare un adelantito Very Happy

Es SOLO UN POQUITO PERO...

Kate le preguntaba una y otra vez a la mujer acerca de su hija por esta solo se limitaba a burlarse de ella, Kate ya no soportaba a Cynthia le pegó nuevamente en el rostro haciendo que sangrara.

-¿Dime donde esta?- el silencio volvió a enfadarla.

**
Castle y los chicos llegaron hasta donde había escuchado el disparo, pero no había nadie, Espo le dio a Castle el arma que llevaba en el tobillo y los tres se separaron, buscaron por unos minutos pero no vieron a nadie y volvieron a encontrarse en el lugar donde se habían separado.

-No encontré nada- dijo Castle enojado.

-Ni yo- dijeron los detectives al unísono.

-¿Y donde esta Kate?
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por cururi Mar Oct 08, 2013 3:04 pm

pufff mujer me dejas peor de lo que estaba con este adelanto!!! continua pronto porfi!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Oct 08, 2013 7:05 pm

Caaaren Neutral
Joooo que recuperen ya a Emily, es muy pequeñita Crying or Very sad
CONTINUUUUA (Ya sabes Caren, trafico) xDD
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por AlwaysSerenity Mar Oct 08, 2013 7:06 pm

Caaaren Neutral
Joooo que recuperen ya a Emily, es muy pequeñita Crying or Very sad
CONTINUUUUA (Ya sabes Caren, trafico) xDD
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Oct 08, 2013 9:51 pm

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Mensaje por agecastbet Mar Oct 08, 2013 11:26 pm

Carennnnn para dejarme peor de lo que estaba, mejor no lo hubiera leído, que ahora sí que me tienes con el corazón en un HAY!!! dónde coño está este tío cabr... con la niña??? y esta idiota a qué juega que se va a llevar más palos que una estera y encima se ríe, si soy yo le aplico las torturas de Estrella y canta pero hasta la traviata.
Sigue pronto que me tienes con el corazón en un puñooooo. jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 08, 2013 11:43 pm

Dios mio como nos haces esto. Pon ya el maldito capitulo.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por KateC_17 Mar Oct 08, 2013 11:56 pm

tu quieres que me de un infarto verdad? Crying or Very sad poooorque nos dejas asi? Crying Baby  careeeeeen mira que te voy a vigilar hasta que emily este bien =.= <- (mirada beckett, ojo entrecerrados) encima ejas con la duda de done se ha ido Kate... com no subas capi pronto te voy a acosar jajajaj Laughing
sigue pronto plis Really?

besotes Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

https://twitter.com/NGC_17

Mensaje por Lucia CasKett Miér Oct 09, 2013 7:43 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! PERO DONDE SE HA METIDO BECKETT AHORA!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad 
Por favor salva a la niña y detén al idiota ese por secuestrar la dulce EMILY
 Laughing Laughing Laughing Laughing
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por Carelyn Sáb Oct 12, 2013 4:12 pm

Bien aquí otro capitulo. Casi esta llegando a su fin la historia. Espero que les guste el capitulo Very Happy 

Más carros patrullas y varias ambulancias llegaron y sus luces iluminaban todo el FBI también esta allí.
**

Kate le preguntaba una y otra vez a la mujer acerca de su hija por esta solo se limitaba a burlarse de ella, Kate ya no soportaba a Cynthia le pegó nuevamente en el rostro haciendo que sangrara.

-¿Dime donde esta?- el silencio volvió a enfadarla.

**
Castle y los chicos llegaron hasta donde había escuchado el disparo, pero no había nadie, Espo le dio a Castle el arma que llevaba en el tobillo y los tres se separaron, buscaron por unos minutos pero no vieron a nadie y volvieron a encontrarse en el lugar donde se habían separado.

-No encontré nada- dijo Castle enojado.

-Ni yo- dijeron los detectives al unísono.

-¿Y dónde está Kate?-Preguntó Ryan

No la he visto y tenemos que buscarla antes de que pase algo- dijo Castle pero cuando caminaban de regreso Scott se apareció en frente de ellos apuntándoles, y ellos alzaron sus armas hacia él.

-Entrégate Scott y dinos donde tienes a la bebé.

-Pero que ilusos son como creen que me voy a entregar y respecto a lo otro, es una pena decirlo pero ya por desgracia la pequeña heat no está entre nosotros, bueno entre los vivo digo, eso a Castle le enfureció mucho se acercó a él quedando más cerca uno del otro con sus armas apuntando.

-No le hagas caso Castle, en su rostro se nota que quiere jugar con nuestras mentes Emily está viva y la vamos a encontrar.

Kate tomó a Cynthia por el cabello dándole la vuelta, para esposarla ya que notaba de que la mujer no le iba a contar nada, cuando se levantó, tiró de ella para ponerla de pie, al hacerlo escuchó un disparo no muy lejos.

Camino lo más rápido que pudo hasta llegar de donde provenía el disparo, cuando  estuvo en el lugar vio a Castle sosteniendo una pistola y al igual que los chicos y apuntaban a Scott quien estaba tirado en el suelo sangrando de una herida en el abdomen, pero no había sido Castle el que le disparó sino Esposito.

-La han encontrado- fue lo único que dijo ella.y ellos negaron con la cabeza Cynthia al ver a Scott en el suelo comenzó a querer zafarse de las manos de Kate, pero ella la sujetaba muy fuerte. Ryan se acercó a Kate y tomó a Cynthia llevándosela hacia una patrulla para que la llevaran a comisaría.

Mientras se alejaban esta les gritó - No la van a encontrar - y luego se reía a carcajadas.

Unos para-médicos se acercaron junto con más oficiales al cuerpo de Scott llevándoselo.

-Ella tiene que estar por aquí Rick, tenemos que encontrarla- dijo Kate mirando por todo su alrededor. Ryan regreso cuando entregó la mujer a uno de los Agentes del FBI que habían llegado.

-Si vamos - dijo él y se dividieron en parejas a buscar a la niña.

Quince minutos buscando y aun no la habían encontrado y eso les preocupaba aún más.
Ryan y Esposito se habían ido por el lado opuesto a ellos y tampoco habían encontrado nada.

-Espero que la podamos encontrar, porque no me imagino a esos dos con otro día menos sin su hija.-Dijo Ryan.

-Ni yo y creo que eso ya se empieza a notar Castle era capaz de meterle un tiro entre ceja y ceja  a Dunn.

-Si, pero tu le has disparado primero-le dijo mientra seguían buscando.

-Lo se no quería que él gastara una bala  en esa escoria, Beckett no aguantara mucho, ella es fuerte pero esto la ha superado ¿Has notado la jeringa que tenía esa desgraciada en el muslo, no creo que se la haya enterrado a propósito.

-Y no es lo único que pasara si no encontramos a Emi….- se callo.

¿Que pasa? -pregunto Espo.

-Esto esta muy extraño- dijo refiriéndose a un montón de hojas y ramas apiladas, se acerco y comenzó a quitar todas y se detuvo cuando vio lo había debajo.

-Es ella, es ella - dijo una y otra vez terminando de quitar la ramas de encima de la bebé. Ella estaba tapada con una manta. Esposito se quedó paralizado al ver a la pequeña no se veía muy
bien.

-Llama a Castle y Beckett- dijo Ryan tomando a la pequeña en brazo y salió lo más rápido que pudo, la niña ardía en fiebre y su respiración no estaba bien.

Espo siguió a su compañero mientras llamaba Castle.

-Hey Castle- dijo algo nervioso.

-¿Que pasa Javi?

-La tenemos Castle.

¿Donde están ?-dijo caminando hacia la entrada del lugar

-Estamos cerca de una ambulancia.

-¿Esta bien?

´-Escucha vengan rápido- le dijo y colgó.

Kate que había estado atenta a la llamada comenzaba a llorar.

-Tenemos que irnos-  le dijo  a ella

Cuando llegaron Kate pudo ver a Ryan saliendo de una ambulancia ella corrió deprisa y se subió en esta, intentó acercarse a la niña pero un para-médico se lo impidió.

-Es mi hija- dijo llorando.

-Si pero ahora no se encuentra muy bien tenemos que ir rápido a un hospital - dijo y las puerta de se cerraron al instante, Kate iba con su hija dentro.

**
- ¿Qué le pasa? pregunto Castle que no pudo llegar a entrar en la ambulancia.

-Ella esta mal, Castle le contesto  Espo.

**
Kate veía con lo ojos llenos de lágrimas a su pequeña que no se movía   ni nada en la enorme camilla mientras los para-médicos la atendían. Estaba muy asustada.

De camino al hospital los medico hacían lo posible por mantener a la niña estable pero su pulso era muy débil, Kate preguntaba pero no le contestaban.

Llegaron al hospital minutos después y bajaron de inmediato a la niña con Kate siguiéndole los pasos.

-Menor de unos seis meses con la temperatura muy  alta y pulso débil, casi no respira- le informaron a los médico que se acercaron. Kate al escuchar eso se puso más nerviosa y siguió a la camilla hasta que una enfermera le impidió el paso.

-Lo siento pero no puede pasar- le dijo.

-Es mi hija- le gritó pero igual que antes no sirvió de nada.

Se dejó caer en el suelo dolida, no sabia que era lo que realmente pasaba con su hija solo que había podido escuchar.

Castle y los chicos llegaron varios minutos después, Rick se acercó a ella, se agacho junto a Kate y la abrazó con fuerza.

¿Como esta le pregunto?

-No lo sé -dijo entre sollozos.

Los chicos daban vueltas por todos lado. Varios minutos después Castle estaba dando los datos de su hija a una enfermera y también habían llamado al pediatra de Emily , mientras Kate estaba sentada en una silla esperando noticias de su gorgojita.

Media Hora después de que habían llevado a la bebé al hospital un doctor junto con el pediatra de la pequeña salió a informar a los padres.

-Señor Castle - lo llaman el pediatra.

-¿Como esta ella?- le pregunto mientras se acercaba a ellos con Kate a su lado.

-Ella es muy fuerte y ha tenido suerte de que la encontraran hoy  hemos podido lograr controlar su temperatura, su pulso es un poco débil pero ahora esta con oxígeno para ayudarle a respirar, le hemos dado un medicamento para evitar una infección por las punzadas de agujas que tiene en las piernas lo que contribuyó a su temperatura alta - explicó el médico.

-¿Cuando podremos verla?- Preguntó Kate.

-En unos minutos- contestó el pediatra de la niña - ella también esta un poco deshidratada, no la atendían como lo debido, Kate, se que ha pasado un tiempo desde que la hayas alimentado pero si no puedes te recomendare una fórmula para…

-Yo puedo -le interrumpió ella, alguna veces me dolían así que me ordeñaba para sacar leche asi que aun puedo- dijo recordando una de las pocas cosas que hizo cuando su hija no estaba con ella.

-Bien -dijo el pediatra- en cuanto se despierte y puedas cogerla debes alimentarla la leche materna le hará bien, ahora esta con una sonda  con suero por la deshidratación. En unos minutos una enfermera vendrá por ustedes.

-Gracias- dijeron ellos y los médicos se retiraron. Kate abrazo con fuerza a Castle.

-Ella va a salir de esta ya veras, nuestra hija es fuerte y va a superar esto- él le dijo y besó su cabeza.

Espo y Ryan que había permanecido alejado mientras ellos hablaban con los doctores se acercaron.

¿Qué dijeron ?- Preguntó Ryan.

Castle le contó a sus amigos lo que los médicos les habían dicho.

-Chico quiero darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros por Emily el médico dijo que tuvo suerte de que las encontraran hoy y si no hubiera sido por…

-Hey no hay nada que agradecer, ella es hija de nuestros amigos, somos una familia, de acuerdo- dijo Espo.

-Si - agregó Ryan.

Una enfermera se acercó a ellos.

-¿Ustedes son los padre de Emily Castle?- le preguntó.

-Si.

-Bien síganme por favor- le dijo pero ante de que ellos se fueran le pidieron a sus compañeros que le avisaran a resto que la niña ya había aparecido.

-No se preocupen nosotros nos encargamos.

Cuando llegaron a la unidad de cuidado donde estaba, no fue fácil ver a su hija estaba en una cuna,estaba solo con un  pañal, unos tubos conectados en su nariz para ayudarla a respirar y con unos aparatos en su pecho para estar atentos a sus latido de corazón y con una intravenosa y estaba un poco mas delgadita, se acercaron a ella con los ojos llenos de lágrimas, ella aun estaba dormida. La tocaron por primera vez desde que la habían encontrado, fue algo muy alegre para ellos después de casi un mes y doloroso por las circunstancias, pero ahora estaban con ella, con su hija, Kate se sentó en una silla que había cerca y se quedó vigilando a su bebé.

Kate vio las marcas de agujas que tenía su hijas y maldijo mentalmente a las personas que la tenían.

Media hora después Castle recibió un mensaje de texto de su hija que decía que ya estaban en el hospital.

-Es Alexis ya están aquí voy a bajar a hablar con ellos - le dijo.

-Esta bien - le contestó ella sin apartar la vista de su hija. El se acerco y beso a ambas en la frente.

-¿Papá como esta Emily?

-Esta mejor Kate esta con ella en estos momentos.

¿Cuando podremos verla?- preguntó Martha.

-A lo mejor mañana, no se cuanto tiempo va a estar aquí. Espero que esos desgraciados… Dios que rabia me solo pensar en ellos.

-No te preocupes hermano van a pagar, el FBI ya los tiene bajo su custodia.

Acariciaba el pelo de su hija suavemente mientras esta dormía, una enfermera se había acercado y le había dicho que dentro de un rato puede que la niña se despierte y ella esperaba ese momento con ansias, quiero volver a ver los ojos de su hija, quería cargarla y abrazarla sentirla más cerca suya.

Tal como le había dicho,  su pequeña comenzó a moverse y luego a quejarse, la enfermera se aceo junto con el médico de la niña.

-Parece que la pequeña valiente se ha despertado -dijo y ella esbozó una sonrisa, Castle apareció en ese momento.

-¿Que pasa?- pregunto un poco nervioso.

-Pues que su hija ha despertado Señor Castle.

-Que bien- dijo alegre.

-El doctor revisó a la niña una vez más y  la sacó de la cuna.

¿Quieres cogerla?- le preguntó a Kate que asintió al instante y este se la puso en los brazos con cuidado para que no se le quiten los tubos de la nariz y las demás cosas.

-Hola mi amor- le dijo con lágrimas comenzado a salir de sus ojos, le besó la frente - Ya esta de nuevo con mamá y papá- Castle se acerco y toco la cabeza de su hija.

-Lo siento cariño, perdóname- le dijo a su hija, perdóname por no haber podido…

-No es tu culpa Rick… es culpa de ellos.

La niña comenzó a llorar y Kate intentó calmarla - ¿Puedo alimentarla? - le pregunto al doctor.

-Claro que si- este contesto. yo los dejo solo- dijo y se retiró.

Rick la ayudó con su blusa ya que con los cable ella no podía muy bien, coloco a su hija en su pecho y esta comenzó a succionar, al principio sintió una punzada pero a medida que la niña se alimentaba se iba desapareciendo.

Era tarde cuando los demás se fueron a sus casas prometiendo volver al día siguiente y dejaron a los padres con su pequeña, ellos se quedaron un largo rato vigilando el sueño de su hija que se había quedado dormida, a Kate le había costado un poco volverla a dormir debido a que la bebé esta muy inquieta y lloraba mucho e intentaba quitarse el oxígeno, pero al final logró dormirla. Ellos se quedaron hablando de lo sucedido las últimas horas y de otras cosas, él le preguntó acerca de que como ella podía amamantar, él no sabía que ella se ordeñaba durante el secuestro a parte no la vio nunca hacerlo, solo recuerda que estuvo muy apartada de todos, Kate le contó y él se sintió orgulloso de ella.  

El balbuceo de su hija los despertó, ese sonido fue música para sus oídos, se habían quedado dormidos un par de horas y despertar y ver a su hija en frente de ellos los llenó de alegría, ahora sólo deseaban estar en casa con ella después de todo lo que había pasado.

Él doctor entró a la habitación examinó y a la niña y luego le explico a ellos sobre el estado de esta

-¿Entonces mañana ya no la podremos llevar?- preguntó Kate.

-Si,ella ha respondido muy bien al parecer esta bien solo por el hecho de que esta un poco deshidratada, la fiebre ya ha desaparecido su pulso es muy bien y ahora vamos a quitarle ya el oxígeno, pero el suero lo tendrá hasta mañana, entonces cuando este en casa ustedes seguirán dándole mucho líquidos y también le darán algo de suero tomado.

Luego de hablar con ellos el médico le quitó el tubo de oxigeno a la niña, esta comenzó a llorar pero cuando su madre le acariciaba la cabecita ella se calmaba, también le le quitaron los cable que tenia conectado en el pecho, Kate suspiró, el médico tenía razón su hija era muy fuerte se había recuperado muy rápido, “ella es muy valiente” pensó ella “desde antes de su nacimiento se aferró a la vida debido a la amenaza de aborto y ahora ha superado esto”-mi gorgojita es una luchadora- dijo en voz alta y Castle la abrazo.

En el transcurso de la mañana sus familiares y amigos fueron a visitar a la niña. Algunos se presentaron con peluches  en especial Javi  y Ryan.

Alexis había llevado un cambio de ropa cómoda para la niña, Rick se lo había pedido.

Todos estaban felices de que la niña ya estuviera con ellos, a salvo con las personas que la aman.

-Me alegro de que ella esté aquí con su familia- dijo Lanie.

-Todos estamos alegres por eso- agregó Esposito.

-Si, todos.

Luego de de que pasaran unos minutos Castle le pidió a Kate que aprovecharan que sus familiares estaban allí para así ir a su casa a comer algo y también a darse una ducha para desperezarse un poco ambos estaban cansados, ella se negó al principio pero luego aceptó.

-De verdad cariño no te preocupes no nos iremos de esta habitación hasta que ustedes vuelvan- le dijo Lanie.

Cuando llegaron Kate se dirigió al cuarto de baño mientras Rick preparaba algo para comer, cuando ella salió él también se fue a dar una ducha, había dejado lo que había preparado para que ella comiera pero cuando volvió a aparecer  ella no había tocado la comida.

-Kate... ¿estas bien?- ella asintió con lágrimas en los ojos y el la abrazo ¿por que no has comido nada?

-No tengo hambre.

-Kate tienes que comer, lo necesitas, tienes que estar bien para ella, le das el pecho y tienes que alimentarte si quieres…

- Esta bien - le interrumpió.

-La verdad es que no me creo que…

-Si, yo no entiendo bien de donde saque fuerza para hacerlo- le interrumpió sabiendo a qué se refería- solo se que que no soportaba y simplemente lo hice.

-Me alegro de que lo hayas hecho, gracias a eso puedes darle lo que necesita.

-Si.

Luego de comer Kate fue a la habitación de su hija y tomó unas cosas de esta y las puso en un bolso. Cuando bajo Castle la estaba esperando listo para volver al hospital.

-Hey Rick, ¿cuando volvamos podrías volver a poner en nuestra habitación el…

-Si- contesto- Volveré a poner el moisés en nuestra habitación por suerte es grande y ella aun cabe en el- término y se dirigieron de nuevo al hospital.

Cuando llegaron Alexis sostenía a su hermana en brazos quien había comenzado a llorar hace unos segundos.

-Mira quien quienes han llegado- le dijo a la niña, Kate se acercó rápidamente a su hija y la tomó en brazos.

-¿Que pasa mi amor? ¿Que tienes? -tocó su frente por precaución pero todo estaba bien- Creo que tienes hambre ¿verdad?- la alimento y mientras lo hacia se fijó en las marcas que tenía su hija en las piernas, le había puesto una crema para curarlas, ella no pudo evitar pensar en el sufrimiento de su hija mientras estuvo en manos de sus captores beso su cabecita- Ya estás con mamá y no dejaré que vuelvan a hacerte daño- le dijo a su bebé que se alimentaba con rapidez.

La tarde cayó y posteriormente la noche, ninguno de los dos se alejaba de su hija tenían la silla en la que estaban sentados al lado de la cuna donde esta dormía.

Alrededor de medio día Kate y Castle estaban esperando al médico y al pediatra para que le dé el alta a Emily.

-Bueno, vamos a hacerle una última revisión para ver como esta hoy.Cuando terminó le dijo que todo estaba muy bien y le quitó la sonda a la niña quien lloró al hacerlo y Castle la acuaçno en sus brazos.

-No olviden de darle mucho líquido y les voy a indicar una papilla para que también le den algo solido, también pueden darle puré de frutas verduras etc. y también les indicaremos unas recetas para la bajar la inflamación y curar las piernas de la niña- indicó el pediatra- Y Kate ya sabes sigue dándole el pecho le hará bien- dijo y ella asintió.

-Bueno, ya pueden irse a casa cuando quieran.

-Muchas gracias- dijeron ellos.

-No hay de que.

Bajaron al estacionamiento, colocaron a la niña en su asiento y emprendieron el camino de regreso.

-Vamos  a casa- dijo Castle.

-Si, volvamos a casa dijo ella y le dio un tierno beso.

Última edición por Carelyn el Sáb Oct 12, 2013 5:04 pm, editado 1 vez
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensaje por Verispu Sáb Oct 12, 2013 4:55 pm

Si por fin regreso la bebe! Happy Clap   Eso de la leche materna es muy cierto no ha mejor alimento y la satisfaccion k le debe causar a Beckett volver a tener ese contacto con su bebe no hay nada igual! Love  K emocionada estoy, ya me perezco a mi abuelita cuando veia sus novelas pero no importa! Bleh Bleh  Sigue pf que ya quiero ver el castigo aplicado a esos dos ca#%&! k los piquen en pedacitos! Muajaja
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensaje por Yaye Sáb Oct 12, 2013 8:40 pm

Por fin encontraron a la niña y esta a salvo.
Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por agecastbet Dom Oct 13, 2013 3:27 am

Por finnnnnn, ya están con su bebé, ya era horaaaa, muy buena la idea de mantener el pecho para la niña, que aunque es un poco mayor, nunca tendrá mejor alimento ni mejor medicina.
Ya estaba tardando mucho el asunto, porque si no llegas a arreglar el asunto había ido yo en persona a por ella, jajajaja no me gusta que toque nadie a ningún bebé, solo de pensar las barbaridades que algunos les hacen se me ponen los vellos como escarpias y me afloran instintos asesinos contra semejantes animales, y perdón a los animales por compararlos con estos entes anormales.
Es importante este capítulo no solo por la historia, a parte de ella tiene importancia porque pones de manifiesto dos cosas que nadie se para a pensar, primero la vulnerabilidad de un bebé, su indefensión frente a personas que no los sepan cuidar debidamente, y segundo el maltrato que se les da a miles de niños en todo el mundo. Ninguna de las dos cosas es asumible por mi cabeza, no puedo llegar a comprender como se tienen hijos como el que tiene cualquier otra cosa y menos aún cómo puede existir gente que sea capaz de maltratar a una criatura.
Bueno por fin se terminó la pesadilla, espero que no tengas más maldades pensadas para esta historia, pues ya me has tenido al borde del colapso, creo que me merezco que las cosas mejoren y no haya más inconvenientes.
Sigue pronto que últimamente te veo muy relajada y tú no tienes la escusa de la vuelta a clase, que sé que no es así, jajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por cururi Dom Oct 13, 2013 7:40 am

SIIIIII por fin de vuelta en casa!!! esperemos k esto no deje demasiados traumas en esta familia! continua pronto porfis! me encanta el fic!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Oct 13, 2013 9:00 am

Reverence Al final puede quee no te mate Caren Laughing
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente