Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña vida (one-short)

+4
_Caskett_
Yaye
anaforo
Beckett_Castle_Alba
8 participantes

Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Vie Mayo 03, 2013 11:18 pm

Hace casi un mes se me ocurrió comenzar este one-short pero la falta de ideas hizo que lo dejara apartado. Hace dos días ordenando un poco el ordenador lo vi de nuevo y decidí ponerme con él.
La idea surgió escuchando esta canción https://www.youtube.com/watch?v=v0TFfDw_Q6s y no dudé un minuto en escribir cuando escuché la letra por primera vez.
El resultado es este.
Espero que os guste.

_____________________________________________________

PEQUEÑA VIDA

Una joven caminaba con una niña en sus brazos. La sonrisa de un ser tan pequeño como ella le daba sentido a su vida, la llenaba de dicha, le hacía querer volver a casa cada día. No podía comprender como había entrado en su vida y la había llenado de sonrisas en tan poco tiempo. Los ojos le brillaban cada vez que la veía echarle los brazos para cogerla, se sentía la persona más afortunada en el mundo cuando balbuceaba su nombre o intentaba que le prestase atención haciendo pedorretas. Pasaba todo el tiempo que podía a su lado, no quería desperdiciar ni un segundo, no quería perderse nada en su vida. Le apetecía que todos sus amigos supiesen de ella, que la conociesen, que rieran con ella de las cosas que hacía. Quería compartir con todo el mundo la felicidad que le embargaba cada vez que veía su rostro, cada vez que le sonreía y mostraba sus dos pequeños dientecitos. Porque no había nada en el mundo que le hiciese más feliz que ella, porque podría pasar el día mirándola sin dejar se sonreír como una boba, porque nadie que no tuviese a una personita como ella en su vida comprendería lo que se puede llegar a sentir.

La pequeña reclamaba su atención entrelazando sus pequeñas manos en el pelo de la joven para tirar de él. Con delicadeza fue abriendo la mano para retirar su pelo de su alcanza y con una sonrisa la elevó con sus brazos ganándose sonoras carcajadas de la niña cada vez que la alzaba. Se imaginaba como sería verla crecer, que quisiese que jugase con ella, que le pidiera ayuda con los deberes, que fuera en su búsqueda cuando tuviese un problema o quisiese un consejo. Ese sentimiento que te embarga cuando vez por primera vez sus ojitos, esos que apenas puede abrir ya que el exceso de luz le molesta, cuando sus pequeñas manos con las que juega y se enreda en ese pijama que le dan al nacer o cuando esa sonrisa que se asoma durante un segundo antes de desaparecer en un intenso llanto para reclamar a su madre porque tiene hambre, esos sentimientos, no se pueden explicar con palabras. Desde el momento en que la tuvo en sus brazos supo que jamás se separaría de ella, que siempre estaría para apoyarla a cada paso que diese, que nunca estaría sola. Esos ojitos color miel que la miraban con esa dulzura le hacía sentirse la persona más afortunada del mundo.

Mientras la acunaba entres sus brazos sonreía pensando como hacía veintidós años ese mismo gesto lo hacía un hombre de penetrantes ojos azules con ella. Pensaba en lo diferente que debe ser la sensación que tuvo él a la que tenía ella ahora. Dos cariños completamente diferentes pero tan apasionados.

- Eres una niña con mucha suerte, Joy – le decía mientras lo mecía – Eres la reina de la familia, el centro dela vida de tus padres, la niña mimada de tus abuelos y mi pequeño tesoro. Nunca dudes que te quiero, pequeñita – acarició sus suaves mejillas provocando la risa de la niña.

Joahnna era una preciosa niña de cuatro meses de ojos color miel como los de su madre y una sonrisa que atrapaba a todo aquel que la conocía, algo que había heredado de su padre. Tenía la cara redondita con unas mejillas rosadas que hacía las delicias de todos los que la conocían, por esa apariencia tierna que desprendía. Era una niña inquiera que no dejaba de observar todo lo que a su alrededor había con sus grandes ojos. Ahora, tranquila, con esa suave respiración, paseaba entre los brazos de la joven por Central Park.

A lo lejos, una pareja caminaba hacia ellos abrazados por la cintura.

- ¿Qué tal se ha portado Joy? - le preguntó la mujer a la joven mientras esta última se la entregaba.

- Es una niña muy buena, Kate. Ahora no quiero separarme de ella – le dijo forzando una sonrisa – Desde que nació no había podido pasar tiempo con ella y lo echaba de menos.

- Nosotros también te echábamos de menos, Alexis – le dijo Beckett mientras Castle atraía a la joven por la cintura igual que hizo con su mujer, quedándose él en el centro, mientras Joy se removía en los brazos de su madre.

- No creo que pueda pasarme mucho tiempo sin volver, papá. Esta pequeñita me va a ver más por cosa de ahora en adelante – le dijo a la niña mientras acariciaba una de sus manitas - No quiero perderme ni un momento de su vida.

- ¿Qué te parece si antes de que vuelvas esta tarde a la universidad damos un paseo en familia?

- Me parece estupendo papá. Vamos a aprovechar el tiempo para disfrutar de Joy.

Así, la pareja con su hija pequeña y la hermana mayor caminaba dispuesta a disfrutar de la familia, disfrutar de la vida, disfrutar de lo que un nuevo miembro puede aportar: risas, felicidad y mucho amor.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por anaforo Vie Mayo 03, 2013 11:33 pm

Super tierno, me ha parecido adorable imaginar a Alexis con su hermanita. Y el encuentro de todos en el parque Love
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Yaye Sáb Mayo 04, 2013 12:09 am

Muy tierno. Me ha gustado mucho.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 3:28 am

anaforo escribió:Super tierno, me ha parecido adorable imaginar a Alexis con su hermanita. Y el encuentro de todos en el parque Love
Muchas gracias. Me apetecía desde hace un tiempo escribir algo centrado en Alexis y que mejor tema que estel
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 3:30 am

Yaye escribió:Muy tierno. Me ha gustado mucho.
Muchas gracias Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 3:38 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
anaforo escribió:Super tierno, me ha parecido adorable imaginar a Alexis con su hermanita. Y el encuentro de todos en el parque Love
Muchas gracias. Me apetecía desde hace un tiempo escribir algo centrado en Alexis y que mejor tema que estel

Por supuesto, llevaba yo tiempo pensando también en hacer uno de Alexis cada vez que oigo la canción de Paula Rojo(no se si te sonara) en la radio.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 3:40 am

anaforo escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
anaforo escribió:Super tierno, me ha parecido adorable imaginar a Alexis con su hermanita. Y el encuentro de todos en el parque Love
Muchas gracias. Me apetecía desde hace un tiempo escribir algo centrado en Alexis y que mejor tema que estel

Por supuesto, llevaba yo tiempo pensando también en hacer uno de Alexis cada vez que oigo la canción de Paula Rojo(no se si te sonara) en la radio.
Si te fijas esa canción es el link que puse, es lo que me inspiró para escribir este fic.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Mayo 04, 2013 3:45 am

Muy bonito, un one-short muy tierno. Me a encantado. Love
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 3:47 am

_Caskett_ escribió:Muy bonito, un one-short muy tierno. Me a encantado. Love
¡Muchas gracias!
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por anaforo Sáb Mayo 04, 2013 3:47 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
anaforo escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
anaforo escribió:Super tierno, me ha parecido adorable imaginar a Alexis con su hermanita. Y el encuentro de todos en el parque Love
Muchas gracias. Me apetecía desde hace un tiempo escribir algo centrado en Alexis y que mejor tema que estel

Por supuesto, llevaba yo tiempo pensando también en hacer uno de Alexis cada vez que oigo la canción de Paula Rojo(no se si te sonara) en la radio.
Si te fijas esa canción es el link que puse, es lo que me inspiró para escribir este fic.

Que torpe yo Facepalm lo reconozco no lei la introducción, me gustaba tanto el título que he ido directamente al grano. Jejeje nos viene lo mismo a la cabeza con esa canción. Espero que veamos pronto estas escenas en la serie Wink Besos.
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por KateC_17 Sáb Mayo 04, 2013 3:56 am

ooooh que bonitooo Inlove muy tierno, muy cuqui, es realmente precioso este One-shot Love
me ha gustadoo muchísimo, sobretodo de ver a Alexis en plan madraza Happy Clap ¡me ha encantado! Te ha quedado muy bien Clap
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 3:59 am

anaforo escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
anaforo escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
anaforo escribió:Super tierno, me ha parecido adorable imaginar a Alexis con su hermanita. Y el encuentro de todos en el parque Love
Muchas gracias. Me apetecía desde hace un tiempo escribir algo centrado en Alexis y que mejor tema que estel

Por supuesto, llevaba yo tiempo pensando también en hacer uno de Alexis cada vez que oigo la canción de Paula Rojo(no se si te sonara) en la radio.
Si te fijas esa canción es el link que puse, es lo que me inspiró para escribir este fic.

Que torpe yo Facepalm lo reconozco no lei la introducción, me gustaba tanto el título que he ido directamente al grano. Jejeje nos viene lo mismo a la cabeza con esa canción. Espero que veamos pronto estas escenas en la serie Wink Besos.

Jajaja yo hago a veces lo mismo y cuando acabo de leerme el fic me leo la introducción XD Debe ser las ganas que tenemos de verla ejercer de hermana mayor que nos viene la misma idea a la cabeza.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 4:01 am

KateC_17 escribió:ooooh que bonitooo Inlove muy tierno, muy cuqui, es realmente precioso este One-shot Love
me ha gustadoo muchísimo, sobretodo de ver a Alexis en plan madraza Happy Clap ¡me ha encantado! Te ha quedado muy bien Clap
Muchas gracias. Siempre he pensado que con lo responsable y buena que nos la muestran en la serie, casi ejercería de madre si tuviese una hermana pequeña jajaja
Gracias.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por agecastbet Dom Mayo 05, 2013 12:22 pm

Muy, pero que muy bonito y tierno, dos hermanas jugando a conocerse, es un amor muy diferente y más desconocido.
Bueno se que has dicho que es un relato corto, pero porqué no lo alargas, puede ser muy interesante.
En fin si decides seguirlo, aquí estaré para leerlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Mayo 06, 2013 12:14 am

agecastbet escribió:Muy, pero que muy bonito y tierno, dos hermanas jugando a conocerse, es un amor muy diferente y más desconocido.
Bueno se que has dicho que es un relato corto, pero porqué no lo alargas, puede ser muy interesante.
En fin si decides seguirlo, aquí estaré para leerlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias.
Bueno, la idea era describir ese amor de hermanas que como bien dices es más desconocido, pero como también dije no va a tener continuación, entre otras cosas porque no tiene sentido según lo que yo quería mostrar. Además, ya tengo una historia a medias que no puedo continuar como quisiera por los estudios, así que ¿para que meterme en más fics que no voy a poder continuar?
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por macro007 Lun Mayo 06, 2013 1:10 am

me juesto mucho el one-short que escriviste sigue escribiendo hasi
Thumb
macro007
macro007
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 32
Localización : En algun sitio

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por agecastbet Lun Mayo 06, 2013 3:48 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
agecastbet escribió:Muy, pero que muy bonito y tierno, dos hermanas jugando a conocerse, es un amor muy diferente y más desconocido.
Bueno se que has dicho que es un relato corto, pero porqué no lo alargas, puede ser muy interesante.
En fin si decides seguirlo, aquí estaré para leerlo.
BESOTESSSSSSSSSSSSS
Muchas gracias.
Bueno, la idea era describir ese amor de hermanas que como bien dices es más desconocido, pero como también dije no va a tener continuación, entre otras cosas porque no tiene sentido según lo que yo quería mostrar. Además, ya tengo una historia a medias que no puedo continuar como quisiera por los estudios, así que ¿para que meterme en más fics que no voy a poder continuar?
Besos.

Buena cabeza, muy bien amueblada, jajajajajaja, pues nos conformaremos con el otro.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Cata Castillo Miér Mayo 08, 2013 8:02 am

Precioso y tierno este pequeño relato. Me ha gustado mucho. Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Mayo 08, 2013 8:22 am

Cata Castillo escribió:Precioso y tierno este pequeño relato. Me ha gustado mucho. Clap
Muchas gracias Cata Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña vida (one-short) Empty Re: Pequeña vida (one-short)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.