``PEQUEÑA o GRAN´´ Información por Laurie Zaks, productora ejecutiva de la serie
+3
funkyfish
StanabNC
clpatri
7 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 1 de 1.
``PEQUEÑA o GRAN´´ Información por Laurie Zaks, productora ejecutiva de la serie
Ha dicho que
Este año no van hacer especiales de vacaciones, de halloween, navidad, etc. por expreso deseo del creador. Pero como se va a hacer una película, adaptada del primer libro de 'Castle', ellos viajarán a Los Ángeles y este viaje incluye a Beckett ya que van a encontrar un medio para que ella también forme parte del viaje. uuuuuy , habrá lío
Este año no van hacer especiales de vacaciones, de halloween, navidad, etc. por expreso deseo del creador. Pero como se va a hacer una película, adaptada del primer libro de 'Castle', ellos viajarán a Los Ángeles y este viaje incluye a Beckett ya que van a encontrar un medio para que ella también forme parte del viaje. uuuuuy , habrá lío
Última edición por clpatri el Mar Dic 21, 2010 11:22 pm, editado 1 vez
Aquí se va a liar unaaa...
Beckett in LA
Aquí se va a liar unaaa...
Beckett in LA
StanabNC- Autor de best-seller
Re: ``PEQUEÑA o GRAN´´ Información por Laurie Zaks, productora ejecutiva de la serie
A ver si la foto en la que sale Stana conduciendo el ferrari es de ese capi, porque en el twitter de Stana dice que es Beckett la que lo conduce.
estoy dejando volar mi imaginaciónnn, pero la verdad que sería fantástico, os imaginais la cara de Castle vienod llegar a Beckett con ese carro en Los Angeles?
estoy dejando volar mi imaginaciónnn, pero la verdad que sería fantástico, os imaginais la cara de Castle vienod llegar a Beckett con ese carro en Los Angeles?
funkyfish- Policia de homicidios
Re: ``PEQUEÑA o GRAN´´ Información por Laurie Zaks, productora ejecutiva de la serie
jaja si me la imagino
me prgunto kual será la excusa para k becket vaya a los angeles?
tendran alli caso?? o lo resolveran por telefono???
¡¡¡necesito nuevos capitulos de castle!!!!
me prgunto kual será la excusa para k becket vaya a los angeles?
tendran alli caso?? o lo resolveran por telefono???
¡¡¡necesito nuevos capitulos de castle!!!!
martharod- Actor en Broadway
OMG!!!! OMG!!!
quiero decir Beckett in LA conduciendo un ferrari ...OO ademas en la foto va en minifalda...ya me imaguino la cara de castle!!!!!!
mi imaguinacion vuela muy alto ahora mismo...muy pero k muy alto!!xdd
ademas si es despues del beso...kien sabe...juajujaujjujausjuajsu!!!
quiero decir Beckett in LA conduciendo un ferrari ...OO ademas en la foto va en minifalda...ya me imaguino la cara de castle!!!!!!
mi imaguinacion vuela muy alto ahora mismo...muy pero k muy alto!!xdd
ademas si es despues del beso...kien sabe...juajujaujjujausjuajsu!!!
Si esto es después del beso , a lo mejor están juntos, jaja, y Castle no quiere ir sin ella (tengo mucha imaginación)
clau_castbeck- Ayudante de policia
Yo espero que haya temita en el hotel donde se alojen
Lo tendrian tan facil Seria en plan... Celebracion despues del estreno de la peli, los martinis y los cokteles rulan... hay que feliz estoy, se me ha subido un poco el martini a la cabeza... vamonos para el hotel... van por los pasillos del hotel tonteando flojamente por los efectos del alcohol... Q te parece si nos tomamos la ultima en mi habitacion.... Ademas me han dado un suit delux y seria una pena desperdicirla... bla-bla-bla... EXPLOSION DE DESEO
Jajajajajajajaja como se me ha idooooooooooooooooooooooooooooooo
losientooo
Lo tendrian tan facil Seria en plan... Celebracion despues del estreno de la peli, los martinis y los cokteles rulan... hay que feliz estoy, se me ha subido un poco el martini a la cabeza... vamonos para el hotel... van por los pasillos del hotel tonteando flojamente por los efectos del alcohol... Q te parece si nos tomamos la ultima en mi habitacion.... Ademas me han dado un suit delux y seria una pena desperdicirla... bla-bla-bla... EXPLOSION DE DESEO
Jajajajajajajaja como se me ha idooooooooooooooooooooooooooooooo
losientooo
anita- Moderador
OOOOOOOO babas...
EXPLOSION DE DESEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a se feliz!!
EXPLOSION DE DESEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a se feliz!!
Contenido patrocinado