Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pequeña...

+14
V_K
Ange
KBCAlways
marypaz
Libou
castleaddictedforlife
maria_cs
María Caskett
Beckett_Castle_Alba
Duende
Anver
Jorja
Netto10
qwerty
18 participantes

Ir abajo

Pequeña... Empty Pequeña...

Mensaje por qwerty Mar Jul 03, 2012 2:25 pm

Esto es lo que me ha salido en otra noche de insonmio. Hay muchos que habéis hecho vuestra versión de lo que pasó en el 4x23. He aquí la mia. De todos modos lo repasaré para comprobar faltas.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


¿Existía la propiedad de expandirse en los humanos?
¿Realmente era posible que esa persona que tenía delante y de espaldas fuera tan pequeña?

Pequeña. Sí, pequeña. Nunca habría imaginado utilizaría esa palabra del vocabulario para definirla. Es extraordinaria, es hermosa, es grande, es cabezota, es valiente, es exasperante, es firme, pero nunca había pensado en ella como pequeña.

Pequeña. Pequeña ahora. Estando despierta parecía doble grande. A su lado sientes que emana tal energía que su espacio personal te invade. Es casi imposible invadir el suyo, y cuando crees hacerlo compruebas que simplemente ha sido ella la que ha dejado que dieses un paso dentro. Con sólo decir Kate Beckett, resuena su nombre en la boca. No es un simple nombre, no es una simple detective, no es una simple mujer.

Pequeña. Ese adjetivo lo había descubierto esa noche y lo estaba comprobando ahora. Ella es casi tan alta como él, eso sí es verdad. Pero ahora, durmiendo plácidamente parecía que ese espacio personal que la engrandece no existiera. Tal vez sí, pero no lo veía. Quizás estaba dentro de ese espacio y tal cual atraviesas el portalón de una ciudad medieval y que ya no ves porque está a tus espaldas. Ahora no existía ese algo que hace que la mujer Kate Beckett se convierta en la gran Kate Beckett.

Pequeña. Estaba incorporado, apoyado sobre el dorso de la mano para poder verla mejor. Quería tener visión más allá de su pelo. Tenía el brazo pasado por encima de ella, cogiéndole una mano. La otra de ella descansaba a escasos centímetros, entre su cara y la de sus manos unidas. Abriendo la mano y alargando el pulgar en dirección a la que ella tenía suelta, prácticamente cabían las dos manos de su amante en la propia.

Pequeña. Podía ver relajada a la musa, a la detective, a su inspiración, a… ¿su mujer?, al centro de lo que se había convertido su vida. Le quedaban restos de maquillaje pero se intuía cómo era sin él. Aún persistía un pequeño atisbo de lo que había sido la joven Kate Beckett. La Katie juvenil de instituto y universitaria. La Katie que realmente no hace tanto dio paso a la Kate de ahora. ¿Cómo habría sido conocer a la Kate de joven?... Cuando él era joven, cuando tuvo a Alexis, Kate tenía…. NO. Mejor no pensar eso si quería mirarse a la cara al día siguiente. Mejor centrarse en la visión de ahora. Ella, con piel suave, pero con el curtido del perfil de sus ojos y comisura que la había transformado y daba el aspecto de la mujer que se presentaba delante de él.

Pequeña. Horas antes se había sorprendido que su torso, su espalda eran más pequeñas de lo que pensaba. En medio de caricias, besos, suspiros y mordisqueos sintió que ella buscaba más su boca. Ella abusaba de sus labios provocándole una tortura deseada. Él respondió a su tortura provocándole el mismo suplicio. Ella se agarró a su espalda y bramó al sentir cómo ella le desgarraba la piel. Giró sobre sí mismo con ella arriba y aprisionándole las manos entre su lastimada espalda y el colchón, la agarró de la cara y la obligó a que parase su tortura. Cuando pudo separarse de ella unos centímetros vio lo que realmente pasaba. “¡Kate!” ella aún tenía la vista ida a otro mundo. Ese momento no era amor ni pasión, sus ojos expresaban miedo, angustia, terror y aún sentía que seguía agarrándose a su espalda como si fuera el último asidero del planeta “¡Kate!” Ella se sobresaltó y al fin volvió a su mundo, lo miró. Un minuto y acompasaron sus respiraciones, ella suavizó la fuerza con que se agarraba mientras él intentaba entender su reacción.

Se incorporó para quedarse sentado y ella sentada sobre él. Sin apartar su mirada, y con las manos aún en su rostro comenzó a acariciar sus mejillas, su boca, su cuello. Ella se soltó de su agarre y lo abrazó con todas sus extremidades. Sus brazos rodeándole el cuerpo, sus piernas pasando por detrás de la cintura. Queriéndola reconfortar acompañó su abrazo y se dio cuenta que ese cuerpo que abrazaba apenas tenía volumen. ¿Cómo era posible que toda esa fuerza, todo ese sentimiento y ternura que emanaba ahora cupiese en ese cuerpo? Los minutos que pasaron parecieron horas. El único ruido de sus respiraciones aún agitadas se silenciaron en la cálida oscuridad. Ella quería un contacto pleno, si había algún pequeño resquicio lo intentaba cerrar. Esa quietud y esa calma acompañada de su olor también eran un todo en medio de esa noche.

Y después, ya sea por mayor contacto o por necesidad, ella buscó la unión de la última parte que quedaba entre los dos. Esta vez era todo calmado. Los movimientos de ella eran suaves, pero debido a ese contacto total y a esa languidez era capaz de sentir todos los músculos que utilizaba. Los tobillos y piernas apretaban contra la cintura, los brazos impedían que sus cuerpos se alejaran un solo milímetro, su musculatura interna acompañada de la abdominal producía un movimiento en el diafragma que al relajarse podía oír y sentir cómo exhalaba suaves suspiros desde lo profundo de su pecho hasta su garganta. Prácticamente sentía que el resuello de ella se producía en su propio cuerpo. Abrazarla era casi como abrazarse a sí mismo y la expresión ser uno se convertía en realidad con aquello que estaba experimentando.

Pequeña. El hueco de la sábana formado entre sus dos cuerpos dejaba ver su espalda. Recreándose cada segundo recorría con la mirada las suaves protuberancias que la columna dibujaba en su piel. Una… dos… tres… cuatro… cinco… seis… y sábana. Lástima que ese lienzo negro que antes ni se habían preocupado en abrir ahora cerraba la visión a ese cuerpo.

Pequeña. Pequeña sonrisa que veía asomar en su boca. Tranquila, calmada, feliz. Y feliz él. Había sido una noche intensa, en que la mayor recompensa la tendrían al día siguiente. El primer día de su nueva vida.

Pequeña. Se dio cuenta que esa noche apenas hablaron. Rieron, suspiraron, se hablaron en silencio, gritaron. Ahora, para compensar esa pequeña falta, le dijo en un susurro al oído: “Te quiero, Kate”. Era increíble lo que tanto había costado decir ahora lo decía sin vacilación, era tan natural como llamarla por el móvil. Ella, en su sueño le respondió “Te quiero” Eso fue como una dulce melodía para sus oídos. Él lo sabía, ella se lo había demostrado, pero todavía no se lo había oído decir. Si ella despierta no era capaz quizás fuera por algo que la bloqueara pero… esa confesión en un simple susurro demuestra que sus sentimientos son tan fuertes como los de él y sonaba mucho mejor de lo que había esperado.

Pequeña. Un suspiro casi bostezo movió la cama. Ella al sentir el movimiento giró sobre sí misma. Al notar el movimiento la liberó de la mano y dejó que rodase. Ahora estaba de de frente. Un brazo de ella buscó una ubicación más cómoda a su nueva posición y chocó contra su cuerpo. Un movimiento de párpados, abrió a medias los ojos, tres pestañeos más y los abrió por completo. Él sonreía, ella encontró sus ojos, luego bajó a sus labios y lo imitó. Esa noche había besado esos labios, pero ahora era un nuevo día. Nuevo día para nuevos besos. Se inclinó y la recibió con su mejor caricia.

- Ei – Dijo ella como señal de buenos días.
- Ei, pequeña.


Última edición por qwerty el Miér Jul 04, 2012 9:58 am, editado 9 veces
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Netto10 Mar Jul 03, 2012 3:01 pm

WOW, Sin palabras, Hermoso.

Qty que más te puedo decir que IMPRESIONANTE
Clap Clap Clap Clap

Heart Love Heart Love Heart Love
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Jorja Mar Jul 03, 2012 3:17 pm

Una muy linda historia.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Anver Mar Jul 03, 2012 4:51 pm

Impresionante
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Duende Mar Jul 03, 2012 8:33 pm

Preciosa Love Love Love
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 03, 2012 11:51 pm

Que maravilla, que bonito fic y que hermoso lo has descrito Love Love
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por María Caskett Miér Jul 04, 2012 12:08 am

Madre mia!! Love PRECIOSO sin palabras me has dejado... Puf... Love Happy Clap Sigue escribiendo que aqui tienes una fan incondicional!! Love
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por maria_cs Miér Jul 04, 2012 1:24 am

me gusta lo que sale de tus noches de insomnio, es precioso, me encanta!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Anver Miér Jul 04, 2012 2:09 am

Anver escribió:Impresionante

Lo he vuelto a leer.

Flipante. En serio. Sin palabras para describirlo.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Jul 04, 2012 2:29 am

WOW.. ha sido..WOW.
Posiblemente mi "morning after" favorita. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Libou Miér Jul 04, 2012 4:40 am

castleaddictedforlife escribió:WOW.. ha sido..WOW.
Posiblemente mi "morning after" favorita. E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Totalmente de acuerdo. ¡Gracias insomnio! Very Happy (Sé que es una mierda a mí también me pasa Crying or Very sad )
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por marypaz Miér Jul 04, 2012 7:17 am

Realmente una historia muy bonita y muy dulce. Te felicito.

Lo explicas de una manera tan convincente que parece que lo estoy viendo, y me ha gustado.

No se cuando podré volver por el foro, ya que no estoy en mi ciudad, y aquí tengo serios problemas para conectarme, todo va LENTO, LENTO, y me desespero.
Saludos cariñosos a todos/as.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por KBCAlways Miér Jul 04, 2012 7:28 am

PERFECTO. Aunque tengas insomnio, deja algo bueno, esta magnifica historia.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Ange Miér Jul 04, 2012 9:23 am

Oh Big Crying buenísmo Clap Happy Clap
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 9:35 am

Pero que preciosooo!! Me gusta Love
Pequeña que adjetivo tan protuverante para definir a la gran Kate que todos conocemos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por V_K Miér Jul 04, 2012 9:56 am

ASDFGHJKBVCXDRFBNGMHJNBVCXSDXFCGVHJKL

Sea usted informada de que este es el segundo orgasmo fiqueril que le causa usted a una mujer Laughing lo escribes y describes todo a la perfección y asdfghjk tu me entiendes, verdad? Love escribes como los angeloides Rolling Eyes
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por qwerty Miér Jul 04, 2012 11:56 am

Hoy os contesto en general a todos.

Gracias por los comentarios. Siempre se agradecen y me alegra mucho que os haya gustado. Al menos no son horas perdidas.

Por lo que decís del insomnio... Bueno... A veces llegan inspiraciones a esas horas así que a veces da buenos frutos quedarse despierta.

Marypaz descansa y no desesperes por el internet... disfruta de tus vacaciones.

Sky, Sí usé "pequeña". Es una palabra que la escogí porque me imaginaba a Castle llamando a Beckett little en plan cariñoso. Ni honey, ni sweet, ni love ni ese otro tipo de apelativos. Luego surgieron las distintas escenas con esas pequeñas cosas que los rodeaban o cosas relacionadas con el término pequeño/a que no tienen que ser malas y como tú dices para expresar con ese Pequeña que para Castle, Beckett es lo más.

Andy (V_K) Miss Yoda... es el segundo orgasmo fiqueril que causo y encima a la misma mujer.
Yoooo... estooooo... Oops ¿Realmente te gusta como lo hago? Oops
Aún suena peor de lo que pretendía ja ja ja. Me alegra que te haya gustado.

Pues eso... son ideas que surgen en mitad de la madrugada y me alegra que al menos os sirva de unos minutos de lectura. Esta vez salió algo romántico.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jul 04, 2012 2:50 pm

ALUCINANTE LO QUE ESCRIBES Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por mery_caskett Sáb Ago 04, 2012 2:56 am

Te ha pasado lo mismo que a Kate Beckett con este fic.

Un fic pequeño pero a la par muy G-R-A-N-D-E

Mi mas sincera enhorabuena =)
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por _Caskett_ Dom Mayo 26, 2013 9:24 am

Muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por qwerty Miér Jun 05, 2013 3:31 pm

Hola!!!

No me esperaba que tras tanto tiempo aún tuviera algún comentario.
Me alegro que os gustase

Gracias por comentar, eso siempre levanta la moral para ir escribiendo más
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Kynu Jue Jun 06, 2013 8:03 am

qwerty escribió:Hola!!!

No me esperaba que tras tanto tiempo aún tuviera algún comentario.
Me alegro que os gustase

Gracias por comentar, eso siempre levanta la moral para ir escribiendo más
yo me lo leí la semana pasada y aún no me había animado a escribirte porque quería utilizar palabras de presión para que siguieras escribiendo Bleh Bleh Bleh

pero no dejes de escribir tiarrona, porque lo haces de lujo. Me ha gustado mucho ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Pequeña... Empty Re: Pequeña...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.