Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fics para el hiatus: Castle Ficathon

Ir abajo

Fics para el hiatus: Castle Ficathon Empty Fics para el hiatus: Castle Ficathon

Mensaje por girl_4_charmed Mar Mayo 14, 2013 2:59 am

Hola!

Solo quería comentaros una idea que he leído por ahí. @aspen_musing ha propuesto que escribamos fics de Castle durante el hiatus, una especie de "concurso". La idea es que escribas un fic de más de 50.000 palabras para entrar en el "concurso".

Ha propuesto también unas normas, creo que puede ser interesante para aguantar hasta septiembre! Very Happy

Toda la información está en una cuenta de FF.net especial para la ocasión: http://www.fanfiction.net/u/4668637/CastleFicathon.

También podéis seguir el tema vía Twitter con @CastleFicathon o el hashtag #Ficathon2013

Por si hay algún interesado las normas son las siguientes:

1.- El tiempo de escritura oficial será del 14 de mayo al 19 de agosto, comenzando la primera semana de publicación el 20 de mayo. Esto te deja 3 meses completos para escribir 50.000 palabras.

2.- No se tendrá en cuenta lo que escribas antes del plazo, pero puedes preparar/bosquejar/hacer lluvia de ideas todo lo que quieras.

3.- El objetivo sería una historia de 50.000 palabras de longitud escrita en los 3 meses del hiatus y actualizar al menos una vez a la semana (podría decir en el tiempo de emisión de Castle si necesitáis un objetivo, pero no es algo grabado en piedra). Las historias pueden ser más largas de 50.000 palabras, y no necesariamente ser completadas para agosto, pero para poder ser considerado un "ganador" y ganar el derecho al certificado por haberlo completado, es necesario que haya publicadas 50.000 palabras en FFnet.

4.- Las historias serán publicadas en tu propia cuenta de FFnet, pero deben tener "2013 Ficathon Entry" en alguna parte del "summary" para que los lectores lo sepan. Además, si publicas un capítulo en Twitter asegúrate de taggear a @CastleFicathon en tu tweet para que pueda ser retwitteado a los que sigan la cuenta del Ficathon.

5.- No hay género establecido ni límite de rating. Las historias pueden incluso ser historias cortas/oneshots mientras estén publicadas en la misma "historia".

6.- Nos gustaría sugeriros también que los escritores os emparejéis y reviséis (hagáis de beta) de otras historias. Es una herramienta de motivación genial para ambas partes.

7.- Recibiréis un certificado por haber completado y "bragging rights" (no sé qué es) al final para que todo el mundo sepa que habéis participado y completado satisfactoriamente el 1º Castle Summer Hiatus Ficathon anual. Smile


PD: @dtrekker se ha ofrecido a crear una portada para cada fic que participe!

girl_4_charmed
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.