Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 15, 2011 12:07 am

funkyfish escribió:
silvanalino escribió:A NO!!!!! TU UNICO OBJETIVO ES QUE MI CORAZON TENGO MILLONES DE PAROS CARDIACOS!!!!!!!! COMO PUEDO ESPERAR OTRO CAPITULO AHORA????


Ni de lejos era esa mi intención, jur jur. Solo quería darle un giro inesperado al fic.

Gracias por leerlo.

PD: Estoy trabajando en otro capi.

Besos

HOLA, NECESITO OTRO CAPITULO!!! SINO NO VOY A LLEGAR VIVA AL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Facepalm
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por PaulaFMM Sáb Ene 15, 2011 7:10 am

qué genial... me he leído estos últimos capis del tirón y me encantaron *___*

continúalo pronto! que Castle tiene que recuperarse ^^
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beket_13 Sáb Ene 15, 2011 10:00 am

me a encantado, es genial!!!

pon el siguiente enseguida Smile

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Raaaaaq. Dom Ene 16, 2011 8:27 am

Llevaba mucho tiempo sin poder leer el fic y me he leido todos los que me faltaban de golpe. Geniales!!! Te encanta hacer sufrir al pobre Castle, eehhh? Pero bueno, así Kate le cuida *.* *.*

Espero el siguiente!!! =D
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 16, 2011 11:51 am

Hola a todos, siento muchisimo la tardanza, he tenido un finde de locos, jeje...

En fin, como siempre muy agradecida por los comentarios y espero que os guste el nuevo capi, a ver si pasamos el mono todos juntos, que ya queda menos para el proximo capi!!!

besos


CAPITULO – 25

Kate le había sacado del coche, le había tendido en el suelo y se había colocado a un lado de él taponando la herida.

Beckett; Vamos Castle, aguanta un poco más!!!

La ambulancia tardó en llegar, corrieron hasta donde se encontraban ellos apartando a Beckett. Le colocaron una mascarilla con oxígeno y le taponaron la herida con gasas estériles, a continuación le subieron a la camilla. Beckett permaneció callada viendo como sucedía todo sin poder reaccionar, se encontraba en estado de shock, cuando vió como metían a Castle en la ambulancia reaccionó.

Beckett; Puedo ir con él?

Enfermera; No hay sitio, vamos al hospital St. Joseph, puede seguirnos en su coche.

Beckett corrió hasta el coche, se subió abrochándose el cinturón rápidamente y arrancó acelerando a fondo para no perder la ambulancia de vista. La culpabilidad crecía dentro de ella cada segundo que pasaba, la poli era ella y sin embargo había sido a él a quien habían disparado. No había sido capaz de protegerle y eso la estaba matando.

Llegó al hospital antes que la ambulancia, aparcó el coche y esperó en la puerta de urgencias. Cuando llegó la ambulancia, sacaron la camilla y se metieron dentro a toda prisa, Beckett los siguió hasta que una enfermera se cruzó en su camino.

Enfermera; Señora, a partir de aquí no puede pasar, es un área restringida solo para personal autorizado.

Beckett sacó su placa.

Beckett; Soy la inspectora Beckett de la policía de Nueva York, él iba conmigo cuando le dispararon.

Enfermera; Hasta que no le estabilicemos no podrá verle… lo siento, la mantendré informada.

Miró con impotencia como se alejaba la enfermera en dirección a las puertas por las que Castle había desaparecido hacía unos segundos, de repente su telefono sonó.

Montgomery; Beckett, donde estáis? os estamos esperando en la comisaría.

Beckett se quedó en silencio unos segundos, no sabía como decirle donde estaba ni lo que había pasado.

Beckett; Capitán… Estamos en el hospital St. Joseph…

Montgomery; Estáis bien? Que ha pasado…?

Beckett; Señor… es Castle, le han disparado.


Cuando llegaron Montgomery y Lanie, Beckett se encontraba delante de las puertas del box de urgencias cruzada de brazos andando de un lado para otro sin saber muy bien que hacer ó a quien preguntar, levantó la vista y vió como se acercaban a ella a toda velocidad, en ese momento le entraron ganas de llorar, pero respiró profundamente “Beckett, tienes que ser fuerte, no es momento de mostrar debilidades, debes controlar la situación”. Se preparó para una buena reprimenda del Capitán Montgomery y dio gracias de que su amiga también hubiese venido.

Lanie adelantó a Montgomery y le dio un fuerte abrazo a Beckett.

Lanie; Cariño, estás bien? Cómo está Castle?

Montgomery; Me alegro de verla bien inspectora, hay alguna novedad sobre Castle?

Beckett; Aún se sabe nada, nadie me dice nada y parece ser que llevar una placa ya no cuenta para que a uno le tomen en serio.

Montgomery tocó su hombro con la mano dándole un ligero apretón para tranquilizarla.

Montgomery; No se preocupe, yo me encargaré…

Y dándose media vuelta, Montgomery se dirigió a recepción. Lanie volvió a darle otro abrazo a Beckett.

Lanie; Gracias a Dios que estás bien. Qué es lo que ha pasado? Casi me da un infarto cuando Montgomery me ha llamado para contarmelo, Ryan y Esposito estaban en el operativo y Montgomery no quería venir solo.

Beckett; Yo estoy bien, de verdad Lanie. Cuando conseguimos las cintas y nos disponiamos a salir a toda velocidad de la casa, abrieron fuego contra nosotros y una bala le alcanzó a Castle.

Beckett se dio media vuelta para que su amiga no viese las lagrimas que ya habían empezado a salir. Lanie le toco suavemente el hombro dándole media vuelta otra vez para mirarle a los ojos.

Lanie; Cariño, no ha sido culpa tuya, es uno de los riesgos de ser poli, la bala le dio a él como podía haberte dado a Ti.

Beckett; Ya… pero fue a él a quien dispararon, no a mí…

Lanie se acercó a su amiga y pasándole los brazos por los hombros la abrazó. Permanecieron así varios minutos hasta que Lanie se separó de ella ofreciéndole un pañuelo. En ese momento apareció Montgomery por el pasillo seguido por un hombre moreno de mediana edad.

Montgomery; Beckett, Lanie. Él es el doctor Spencer Morgan, es el médico que ha operado a Castle.

Beckett casi se abalanzó sobre él al oir las palabras de Montgomery.

Beckett; Cómo está? Se encuentra bien? Puedo entrar a verle?

Dr. Morgan; Aunque perdió bastante sangre, gracias a Dios la bala era del calibre 22 y no se han producido daños graves, su clavícula se partió a causa del impacto, le hemos tenido que practicar una cirugía para extraer la bala y los fragmentos de hueso roto. Tendrá que mantener el brazo y el hombro inmovilizados algún tiempo, pero aparte de eso, no presenta gravedad alguna. Acaba de despertarse de la anestésia y ya le hemos subido a planta, supongo que usted es Kate.

Beckett; Si, soy yo…

Dr. Morgan; El señor Castle ha preguntado por usted y ha insistido en que no tomará ningún analgésico hasta que la vea.

Beckett no pudo evitar sonreír, realmente era el peor enfermo del mundo.

Beckett; Lléveme donde está.

------------------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Dom Ene 16, 2011 12:03 pm

]b]Muy bueno, esta genial.. pero pq todo el mundo se empeña x dejarnos cn la miel en los labios????

Gracias x el capitulo[/b]
Hysterical
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 16, 2011 12:05 pm

funkyfish escribió:Hola a todos, siento muchisimo la tardanza, he tenido un finde de locos, jeje...

En fin, como siempre muy agradecida por los comentarios y espero que os guste el nuevo capi, a ver si pasamos el mono todos juntos, que ya queda menos para el proximo capi!!!

besos

------------------------------------------------------

ME HAS TENIDO CON EL CORAZON EN LA BOCA HASTA LA ULTIMA LINEA!!!
FELICITACIONES, COMO SIEMPRE SIN PALABRAS, Y TAMBIEN COMO SIEMPRE, QUIERO MAS CAPITULOS!!!!!!!! PERDON....
BESOSSSSS


Última edición por silvanalino el Dom Ene 16, 2011 12:11 pm, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Dom Ene 16, 2011 12:06 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!que alivio chica yo ya me pensaba que me lo matabas!!!!!!!!!!!!!!! mejor asi si Smile

en segundo lugar...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo
porque no se a tomado los analgesicos?????

analgesicos= droga=fuera verguenza=verdad!!!!!!!!!!!!!

jajajajaj me a encantado sube otro plis!!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por angela_beckett Dom Ene 16, 2011 12:10 pm

Que bueno como siempre!!! Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 881183
Como ya han comentado sufriendo hasta la ultima linea, pero ya sabemos que no te has cargado a Castle Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 881183
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Dom Ene 16, 2011 12:18 pm

Me he leido todo el fic y LO AMO!

Estos dos últimos capitulos han sido geniales!
Menos mal que Castle esta bien aunque ahora me he quedado con las ganas de saber que pasara!
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Dom Ene 16, 2011 12:39 pm

OH, MY GOOOOODNESS!!!!!!!
y Castle... y Beckett... y Castle... y la bala... y Beckett...
Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 16, 2011 12:49 pm

maravilloso como siempre Heart Heart Heart Heart , ya lo echaba de menos !!! Crying or Very sad Crying or Very sad
al fin esta estable....uuuff que aliivio,y con un buen final de cap!


gracias y ojalá puedas subir otro pronto esta genial!!!

vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Ene 17, 2011 11:01 am

Pues aquí os dejo otro, esta semana la tengo a tope, asi que no se cuando podré seguir el fic, intentaré que sea lo antes posible. Como siempre, mil gracias por los comentarios y espero que lo disfrutéis, besos a todos.


CAPITULO – 26

La travesía por pasillos y ascensores hasta la habitación de Castle se les hizo interminable hasta que por fín llegaron a la habitación donde se encontraba él. Montgomery y Lanie les habían acompañado para saludar a Castle y comprobar de primera mano su estado de salud.

Dr. Morgan; Esta es la habitación, aunque según las normas solo se pueden pasar de uno en uno, en su caso haremos una excepción. Si necesitan algo no duden en llamarme.

Y con esto, el Doctor Morgan desapareció por el pasillo.

Montgomery; Quiere pasar usted primero?

Beckett dudó.

Beckett; Emm… tengo que llamar a Alexis y a Martha y …. Pasad vosotros, yo iré enseguida.

Montgomery se encogió de hombros y Lanie la miró entrecerrando los ojos estudiando su reacción. Beckett la miró nerviosa y enseguida desvió la mirada sacando rápidamente el móvil para marcar el teléfono de la casa de Castle, al segundo toque lo descolgaron y se oyó la somnolienta voz de Martha al otro lado.

Beckett; Martha… soy Kate, siento llamarte a estas horas, pero…

Martha; Hola, querida!!! Qué alegría oír tu voz. Podrías decirle a mi hijo que la próxima vez que se ausente tantos días podría tener la decéncia de llamar por lo menos para saber si está bien?

Martha no paraba de hablar y Beckett se estaba poniendo nerviosa por momentos, no sabía como abordar el tema de una forma delicada. Esa llamada la había hecho miles de veces, aunque en ese caso la víctima no estaba muerta, de hecho se encontraba en perfecto estado, pero se trataba de Castle, su amigo… su compañero…

Martha: Espero que se haya portado bien contigo, a veces es insufrible pero en el fondo es un buen chico…

Beckett; Martha, necesito que me escuches atentamente. Hemos tenido un pequeño problema, Castle se encuentra perfectamente pero estamos en el hospital.

Martha; Qué ha pasado?

La voz preocupada de Martha hizo que fuese más difícil para Beckett esa situación. Decidió ir al grano y contarle todo, al fin y al cabo era su madre y a ella no le gustaba ocultar información ni mentir, menos aún en una situación como esa.

Beckett; Martha, a Castle le dispararon mientras estabamos trabajando en la misión, ahora mismo se encuentra bien y fuera de peligro…

Martha; Gracias a dios…

Beckett; Estamos en el hospital St. Joseph, planta 3 habitacion 316.

Martha; Vamos enseguida… gracias por cuidar de él querida.

Colgó el teléfono sintiendo un fuerte nudo en su garganta, Martha le había dado las gracias por cuidar de él, justo lo único que no había logrado hacer. Miró la puerta de la habitación por la que habían desaparecido hacía escasos minutos Montgomery y Lanie, guardó su móvil en el bolsillo y dando un largo suspiro para recomponerse dio unos ligeros toques en la puerta abriéndola sin esperar una respuesta.

Beckett; Se puede?

Lanie; Pasa y dile a éste zoquete que ó se toma los analgésicos ó le daré una buena patada en su blanquito culo.

Castle rió e inmediatamente se llevó la mano al hombro dando un fuerte quejido.

Lanie; Oops!!! Parece que a alguien se le ha pasado el efecto de la anestesia…

Castle; Para… duele… - replicó jadeando.

La habitación era amplia y se encontraba en penumbra, eran las 5 de la mañana y por los grandes ventanales de la habitación se podía apreciar la oscuridad de la noche. La única luz que iluminaba la estancia se encontraba sobre la cama de Castle e iluminaba su cara ya de por si lívida debido en buena parte al dolor y a la anestésia. En cuanto Kate puso sus ojos en él, su corazón se partió en mil pedazos y sintió unas irresistibles ganas de abrazarle y decirle que todo saldría bien. Se produjo un silencio incómodo que duró varios segundos hasta que Montgomery se aclaró la garganta.

Montgomery; En fin, me alegro que te encuentres bien, Castle. Espero que te recuperes pronto, eres un valor sólido para la comisaría. Tengo que dejaros, he de ir a supervisar el operativo, aún no tengo noticias de Ryan y Esposito.

Lanie; Señor, voy con usted.

Lanie se dirigió a la puerta de salida detrás del Capitán Montgomery, cuando pasó por detrás de su amiga le dio un ligero pellizco en el trasero, Beckett dio un respingo.

Lanie; Vamos chica, es todo tuyo – susurró y salió de la habitación canturreando con alegría.

Al fin se quedaron los dos solos.

Castle; Hola.

Beckett; Hola.

Beckett no podía quitar los ojos del vendaje que le habían puesto en el hombro. Permanecieron unos segundos en silencio observándose. Al final ella rompió el silencio poniendo sus brazos en jarras con las manos en las caderas.

Beckett; Qué es eso de que no te tomarás los analgésicos a no ser que estuviese yo aquí?

Castle; Solo lo he dicho por si tenías intención de salir corriendo en busca de quien me disparó.

Beckett sonrió y Castle dio unas palmadas en las sábanas invitándola a sentarse. Ella se acercó a un lado de la cama sentándose con timidez sobre las sábanas, Castle cogió su mano entrelazando sus dedos y la apretó suavemente.

Beckett; Me alegro de que no hayas perdido tu sentido del humor… como te sientes?

Castle; Bueno, teniendo en cuenta que tengo el cuerpo quemado por el sol, me han disparado y tengo una sonda en el…

Beckett sonrió. Alargó la otra mano y le acarició el pelo, él cerró los ojos disfrutando de su contacto. Cuando volvió a abrirlos vió que ella estaba llorando sin dejar de acariciar su pelo.

Beckett; Castle, yo… lo siento muchísimo…

Castle le dio un apretón en la mano.

Castle; No ha sido culpa tuya. Yo ya sabía el riesgo que corría trabajando con vosotros, lo que he hecho hoy, lo haría cien veces más si tú me lo pidieras…

Beckett acercó su cara a la de él y le dio un suave beso en los labios, cuando se separó de él reposó su frente contra la suya. En ese momento, Castle emitió un gemido, Beckett se separó de él y descubrió en su cara una mueca de dolor.

Beckett; Pero como se puede ser tan cabezota? Es que no eres capaz de pedir un analgésico?

Castle; Pero… yo íba a hacerlo pero tú te has puesto a llorar y me ha dado vergüenza…

Beckett se echó a reir.

Beckett; No sé que voy a hacer contigo.

Le dio un beso en la frente y salió de la habitación en busca de una enfermera.

------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Lun Ene 17, 2011 11:10 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

this is so sweet!!! que monos!!!! me a encantado pero no lo puedes dejar asi!!!

y me alegro tanto de que se hayan dado un beso...es como si no importara el echo de que estan fuera
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Raaaaaq. Lun Ene 17, 2011 11:16 am

Me has alegrado la noche de estudio!! (Sí, debería seguir estudiando pero no puedo más xD) Gracias!! Un capítulo genial, Beckett llorando por Castle, y él que no pierde el sentido del humor ni cun una sonda en el... Jajajaja xDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Lun Ene 17, 2011 11:26 am

ME MUERO DE AMOR!!!!!! GRACIAS!!!!! MIL GRACIAS POR SUBIR UN CAPITULO TAN PERO TAN DULCE!!!
QUIERO MAS DE ESTA HISTORIA, QUE BIEN DESCRIBES TODO, TANTO QUE ME SIENTO PARTE DE ELLA...
BESOS

funkyfish muchas gracias!!! Clap


Última edición por silvanalino el Lun Ene 17, 2011 12:00 pm, editado 1 vez
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Lun Ene 17, 2011 11:52 am

OMG !!!Heart Heart Heart Hysterical Hysterical Heart Heart Heart POR FIIIINNN !!!! Hysterical Heart Heart Hysterical Heart Hysterical Heart Hysterical Heart


funkyfish muchas gracias!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Lun Ene 17, 2011 11:53 am

a ver, ahora que estamos en una parte asi es cuando me entra el panico. DIME QUE TU FIC NO HA ACABADO AUN!!! DIME QUE TE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, O SI NO ME VA A DAR ALGO!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Ene 17, 2011 12:00 pm

Kate escribió:a ver, ahora que estamos en una parte asi es cuando me entra el panico. DIME QUE TU FIC NO HA ACABADO AUN!!! DIME QUE TE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, O SI NO ME VA A DAR ALGO!!!


No ha acabado aún, te lo prometo, jeje, de hecho tengo un montón de ideas en la cabeza pero esta parte del fic la acabaré dentro de poco, la siguiente parte no puede titularse igual, asi que será totalmente distinta, me alegro que os guste, besos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Lun Ene 17, 2011 12:02 pm

funkyfish escribió:
Kate escribió:a ver, ahora que estamos en una parte asi es cuando me entra el panico. DIME QUE TU FIC NO HA ACABADO AUN!!! DIME QUE TE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, O SI NO ME VA A DAR ALGO!!!


No ha acabado aún, te lo prometo, jeje, de hecho tengo un montón de ideas en la cabeza pero esta parte del fic la acabaré dentro de poco, la siguiente parte no puede titularse igual, asi que será totalmente distinta, me alegro que os guste, besos


PROMETE QUE NO HAS ACABADO AUN, PROMETELO!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Ene 17, 2011 12:09 pm

silvanalino escribió:
funkyfish escribió:
Kate escribió:a ver, ahora que estamos en una parte asi es cuando me entra el panico. DIME QUE TU FIC NO HA ACABADO AUN!!! DIME QUE TE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, O SI NO ME VA A DAR ALGO!!!


No ha acabado aún, te lo prometo, jeje, de hecho tengo un montón de ideas en la cabeza pero esta parte del fic la acabaré dentro de poco, la siguiente parte no puede titularse igual, asi que será totalmente distinta, me alegro que os guste, besos


PROMETE QUE NO HAS ACABADO AUN, PROMETELO!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaj, te lo prometo Silvanalino, en serio. El fic va a tener dos partes, esta está a punto de acabar y para la nueva estoy dandole vueltas a algunas ideas, solo espero no defraudaros, de todas formas si teneis alguna idea o quereis que el fic se oriente sobre algo en concreto me encantan las sugerencias, cualquier cosilla será bienvenida.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Lun Ene 17, 2011 12:42 pm

wooooo.....como siempre un capitulo excelente y muy tierno..espero que le queden muchos capitulos mas Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Lun Ene 17, 2011 12:44 pm

Me he leido los dos ultimos capis ahora y me he quedao ma agusto que un arbusto Rolling Eyes

Es como ver la propia serie!!! Happy Clap Heart Happy Clap

MAGNIFICAS!!! Estas dos ultimas partes Inlove

Y menos mal que has dejado claro que no es el final y que habra otra parte porque yo ya estaba preparando las pancartas para ir a manifestarme a las puerta de tu casa Muajaja

Kiss Eres una gran escritura
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por solesan Lun Ene 17, 2011 4:07 pm

que genial te ha quedado el capitulo Happy Clap Happy Clap Happy Clap Thumb

continualo pronto porfavor
estos fic`s me ayudan con la eterna espera para el proximo capitulo (quesa solo una semana!!!!!!!!!!! Hysterical Hysterical )

solesan
solesan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 38
Localización : Quilpue, Chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Lun Ene 17, 2011 10:57 pm

Ya me he puesto al día!!! Smile

Precioso!! Cómo se preocupan el uno por el otro Love Love

Sigue asi Thumb Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 9 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.