Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por PaulaFMM Lun Ene 17, 2011 11:43 pm

pero qué monos *__*

vamos a tener que hacerte firmar por muchos capítulos más jaja
a mí también me hacen la espera más llevadera Smile
PaulaFMM
PaulaFMM
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 33
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Mar Ene 18, 2011 3:44 am

Buenisimooooo, me ha encantado!!! y me he emocionado y todo, jaja. Esperamos el siguiente capitulo.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Mar Ene 18, 2011 4:17 am

Ohhhhhh,I LOVE IT SO MUCH!
Es precioso Smile Quee monoss son los dos Love
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por angela_beckett Mar Ene 18, 2011 4:38 am

Muy bueno el capitulo, como siempre, y menos mal que va a tener que mas capitulos que si no me va a dar algo....

Gracias a los que escribis fics por hacer la espera mas llevadera Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 881183
angela_beckett
angela_beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2010
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 18, 2011 9:08 am

Pero que monísimos los dos, tan dulces... Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 922982 me encanta este fic, gracias por escribirlo y espero que tengas muuuuchas más ideas para seguir compartiendólas. Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beket_13 Sáb Ene 22, 2011 3:41 am

cuando sigues el fic??? a stado genial!!

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Sáb Ene 22, 2011 3:58 am

funkyfish escribió:
silvanalino escribió:
funkyfish escribió:
Kate escribió:a ver, ahora que estamos en una parte asi es cuando me entra el panico. DIME QUE TU FIC NO HA ACABADO AUN!!! DIME QUE TE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, O SI NO ME VA A DAR ALGO!!!


No ha acabado aún, te lo prometo, jeje, de hecho tengo un montón de ideas en la cabeza pero esta parte del fic la acabaré dentro de poco, la siguiente parte no puede titularse igual, asi que será totalmente distinta, me alegro que os guste, besos


PROMETE QUE NO HAS ACABADO AUN, PROMETELO!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaj, te lo prometo Silvanalino, en serio. El fic va a tener dos partes, esta está a punto de acabar y para la nueva estoy dandole vueltas a algunas ideas, solo espero no defraudaros, de todas formas si teneis alguna idea o quereis que el fic se oriente sobre algo en concreto me encantan las sugerencias, cualquier cosilla será bienvenida.


funkyfish: YA TIENES 7989 Y 230 RESPUESTAS, SIENDO EL FICS MAS VISITADO, AL IGUAL QUE VENGANZA (QUE ES MARAVILLOSO Y ESTUPENDO) MERECEMOS OTRO CAPITULO, PLEASE!!!!!!!!!!!!!! TODOS LO PEDIMOS!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Sáb Ene 22, 2011 4:57 am

silvanalino escribió:
funkyfish escribió:
silvanalino escribió:
funkyfish escribió:
Kate escribió:a ver, ahora que estamos en una parte asi es cuando me entra el panico. DIME QUE TU FIC NO HA ACABADO AUN!!! DIME QUE TE QUEDAN MUCHOS CAPITULOS MAS, O SI NO ME VA A DAR ALGO!!!


No ha acabado aún, te lo prometo, jeje, de hecho tengo un montón de ideas en la cabeza pero esta parte del fic la acabaré dentro de poco, la siguiente parte no puede titularse igual, asi que será totalmente distinta, me alegro que os guste, besos


PROMETE QUE NO HAS ACABADO AUN, PROMETELO!!!!!!!!!!!!!!!!!


jajaj, te lo prometo Silvanalino, en serio. El fic va a tener dos partes, esta está a punto de acabar y para la nueva estoy dandole vueltas a algunas ideas, solo espero no defraudaros, de todas formas si teneis alguna idea o quereis que el fic se oriente sobre algo en concreto me encantan las sugerencias, cualquier cosilla será bienvenida.


funkyfish: YA TIENES 7989 Y 230 RESPUESTAS, SIENDO EL FICS MAS VISITADO, AL IGUAL QUE VENGANZA (QUE ES MARAVILLOSO Y ESTUPENDO) MERECEMOS OTRO CAPITULO, PLEASE!!!!!!!!!!!!!! TODOS LO PEDIMOS!!!!!
funkyfish estoy con silvanalino un capi pofaaaaa!!!
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Sáb Ene 22, 2011 2:43 pm

a dos dias del "GRAN CAP" necesitamos nuestra dosis de romanticismo semanalll!!!!
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Dom Ene 23, 2011 12:13 am

funckyfish, ya te vale!!!!! no se juega asi con los sentimientos de la gente... QUEREMOS OTRO CAPITULOOOOOO!!!!! Crying Baby
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 23, 2011 12:45 am

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOO!!!

Estoy escribiendo el siguiente capi, espero que no me lleve demasiado tiempo, en cuanto lo tenga os prometo que lo subo, espero que sea hoy, a lo mas tardar mañana, besos a todos
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por laury Dom Ene 23, 2011 12:49 am

Me encanta bounce

laury
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 23, 2011 1:18 am

funkyfish escribió:LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTOOOO!!!

Estoy escribiendo el siguiente capi, espero que no me lleve demasiado tiempo, en cuanto lo tenga os prometo que lo subo, espero que sea hoy, a lo mas tardar mañana, besos a todos

POOOOORRRRRRR FAVOOOOOOOOOOOOOORRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Clap Happy Clap Laughing
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 23, 2011 4:08 am

Bueno, pues aqui os dejo otro capi mas, el final de esta primera parte ya esta cerca, no se cuantos capis escribiré mas pero seran pocos. Tengo ganas de empezar la segunda parte, besos y espero que os guste.

Gracias a todos los que leeis el fic, sois un gran apoyo y me haceis muy feliz, besos grandes




CAPITULO – 27

Beckett estaba avisando a la enfermera de que Castle necesitaba su dosis de morfina para poder dormir, cuando Martha y Alexis salieron del ascensor, al verla corrieron hacia ella para abrazarla.

Martha; Querida, como está él? Ha habido algún cambio?
Beckett; El está bien, los médicos han hecho un excelente trabajo en la operación, solo está un poco dolorido, pero sigue haciendo bromas, ya sabes como es.

Beckett sonrió y Martha asintió en silencio.

Martha; Cariño, y tú como estás?

Beckett; Yo… estoy bien Martha, … gracias. Es él quien me preocupa…

Beckett dirigió su mirada hacia el suelo mordiéndose el labio inferior que ya empezaba a temblar intentando reprimir las lágrimas. Martha la rodeó con sus brazos. Alexis había estado en recepción hablando con las enfermeras sobre el estado de su padre, en ese momento se acercó a las dos mujeres.

Alexis; Vamos a estar aquí hasta que amanezca o vamos a entrar a la habitación para ver a papá?

Beckett levantó la cabeza y sonrió a Alexis acercándola hacia ella y dándole un beso en la parte superior de la cabeza.

Beckett; Claro, estará deseando veros.

Las tres avanzaron por el pasillo hasta la puerta de la habitación de Castle, Alexis dio unos ligeros golpecitos y la abrió, Martha miró a Kate esperando que pasará después de Alexis, pero esta negó con la cabeza.

Beckett; Es mejor que paséis vosotras, así podréis estar a solas con él.

Martha la observó detenidamente a los ojos y luego sonrió.

Martha; Definitivamente mi hijo y tú estáis hechos el uno para el otro… decís las mismas tonterías.

Martha puso sus brazos en jarras delante de ella. Beckett se quedó perpleja por la reacción de Martha, cuando fue a abrir la boca para decir algo, ella le puso un dedo en los labios.

Martha; No, cariño no digas nada. Ya se lo que vas a decir, tú eres parte de esta familia de alguna manera, eres muy especial para mi hijo y si lo eres para él, lo eres para Alexis y para mí. Así que haz el favor de pasar.

Beckett le sonrió tímidamente y entró en la habitación, Martha la siguió y cerró la puerta detrás de ella.

La habitación estaba en completo silencio, estaba amaneciendo y una suave claridad se colaba por la ventana de la habitación casi en penumbra. Castle se encontraba durmiendo profundamente debido a la alta dosis de morfina que le habían administrado, las tres se quedaron al pie de la cama observándole en silencio y sonriéndose entre sí. Alexis se acercó despacio y sentándose con cuidado a un lado de la cama extendió la mano para acariciar la incipiente barba de su padre.

Martha; Lexi cielo, deja que descanse un poco. Debe estar agotado.

Se giró mirando a Beckett.

Martha; Y tú deberías hacer lo mismo. Ve a casa y duerme un poco, yo te llamaré si hay alguna novedad.

Beckett; Martha no es necesario, de verdad estoy bien.

Martha le cogió las manos, su rostro reflejaba ternura y agradecimiento.

Martha; Katie cariño, no te lo estoy pidiendo, te lo ordeno. Si por ti fuese, estarías aquí metida hasta que le diesen el alta. Así que necesitas que alguien piense en ti ya que tú no lo haces.

Beckett se quedó callada unos segundos y agachó la mirada al suelo, la verdad que se sentía agotada. El día había sido demasiado largo, habían pasado demasiadas cosas. Ya casi era de día y sabía que le costaría dormir, pero deseaba darse una ducha y ni se acordaba de lo último que había comido…

Beckett; De acuerdo, la verdad que estoy bastante cansada. Llámame en cuanto sepas algo y vendré enseguida.

Martha le sonrió con afecto.

Martha; No lo dudo, querida.

Kate se despidió de las dos con sendos abrazos y besos y se dirigió al coche de Castle. Cuando abrió la puerta reparó en la enorme mancha de sangre que se encontraba en el asiento del conductor, un nudo en su garganta volvió a formarse de repente, respiró profundamente y exhaló el aire lentamente, se dirigió a abrir el maletero y encontró en el un trapo y una pequeña botella de plástico casi vacía, con eso serviría para quitar la mancha, después de ducharse llevaría el coche a un taller para que limpiasen a fondo la tapicería. Volvió al asiento del conductor y limpió enérgicamente la mancha, cuando quedó satisfecha con los resultados recorrió con la vista el resto del coche y limpió también las manchas del volante y la puerta del conductor, tiró en una papelera el trapo y la botella ya vacía, no quería que hubiese nada que pudiese recordarle a Castle lo que había pasado, aunque sabía que sería algo que nunca olvidaría… Volvió al coche y se sentó en el asiento del conductor, se sentó en el y después de graduar el asiento a su medida notó que algo chocaba con sus tacones en la alfombrilla del suelo del coche, bajó la vista y vió las cintas que Castle había estado guardando como pruebas en el caso, se quedó helada. Se puso el cinturón y arrancó a toda prisa en dirección a la comisaría…



Cuando las puertas del ascensor se abrieron en la planta de homicidios, Beckett salió dando grandes zancadas en dirección al despacho Montgomery, no se percató que el departamento estaba lleno de gente hasta que dirigió una rápida mirada a su escritorio vacío y después dirigió su mirada a las mesas de Ryan y Espósito, estos le hicieron señas para que se acercara.

Esposito; Nos hemos enterado de lo que ha pasado, como está Castle?

Beckett se aclaró su garganta.

Beckett; Sí, él está bien, ahora está descansando… Cómo ha ido el operativo?

Dijo queriendo cambiar de tema.

Ryan; La casa está precintada, hemos arrestado al guardia de seguridad, a Ben Pierce y a Verónica de momento. Acabamos de interrogar a Caleb Mathews y Jack Podowsky, son dos informáticos que han estado colaborando en esta organización, son los que se dedicaban a hacer las copias de seguridad de las cintas, les hemos hecho el numerito del poli bueno y el poli malo y han cantado como jilgueros.

Ryan rió dando un codazo a Esposito, Beckett les sonrió a los dos. Ryan continuaba hablando.

Ryan; Hemos requisado todas las cintas, pero no hemos encontrado las de los asesinatos, en su lugar había otras así que el testimonio de esos freakies va a tener que ser muy bueno si queremos coger a esos hijos de…

Beckett sacó la mano de su espalda donde tenía las cintas ocultas y las puso delante de la cara de Ryan con una sonrisa.

Beckett; Te refieres a estas cintas?

Ryan y Esposito se quedaron boquiabiertos mientras Beckett sonreía.

Beckett; Sabéis si está el capitán Montgomery?

Esposito; Si, está en su oficina, dijo que te iba a llamar.

Beckett sacó rápidamente su telefono del bolsillo y se dio cuenta que lo tenía en modo silencio, tenía cinco llamadas perdidas del capitán.

Beckett; Tengo que hablar con él, os dejo chicos ya hablaremos.

Y con esto se dio media vuelta y se dirigió al despacho de Montgomery. Esposito la alcanzó antes de que llegara.

Esposito; Beckett, espera. Tú como estás?

Beckett; Por qué todos estáis tan pendientes de mí? No es a mi a quien han disparado, sino a Castle.

Esposito; Estamos muy preocupados por Castle, pero también lo estamos por ti. Las heridas de Castle al fin y al cabo son físicas, pero las tuyas son emocionales… y esas son las que realmente duelen…

Esposito se dio la vuelta dejándola sola y con la boca abierta, definitivamente necesitaba hablar con alguien de lo que le estaba pasando, en su trabajo era capaz de controlarlo todo, había montado operativos con 50 tios armados y siempre había sido un éxito, pero en lo referente a su vida personal todo era un desastre tras otro. Necesitaba a su amiga Lanie, ella sabía lo que sentía casi sin abrir la boca. Pero antes debía hablar con el Capitán. Se acercó a la puerta abierta de su despacho y dio unos ligeros golpecitos, Montgomery se encontraba sentado en su escritorio firmando y sellando un montón de folios.

Beckett; Hola Capitán. Podemos hablar un momento?

Montgomery; Beckett!! No esperaba verla hoy por aquí.

Beckett; Señor, le traigo las cintas de la investigación, en el hospital con todo el revuelo se me olvidó entregárselas.

Beckett depositó las dos cintas en su escritorio delante de él. Montgomery le regaló una ancha sonrisa.

Montgomery; No sabía que lo habíais conseguido, pensé que os habían descubierto antes de encontrarlas. Buen trabajo inspectora, esto cambia mucho las cosas, tengo que ver el contenido primero, pero si son las de los asesinatos tendremos cogidos a esos cabrones por las pelotas.

Beckett le sonrió.

Beckett; Capitán, me gustaría pedirle unos días de permiso si fuera posible.

Montgomery; Ahora mismo le iba a decir lo mismo, no tenemos ningun caso a la vista y Dios sabe que no ha disfrutado de unas buenas vacaciones desde hace mucho tiempo, se las merece… Le enviaré el informe del caso para que lo rellene, mandemelo de vuelta por fax, no quiero verla por aquí al menos en una semana.

Beckett; Bueno… gracias Capitán, tengo que solucionar algunos asuntos hoy, asi que debo irme…

Montgomery; Por cierto, como se encuentra Castle? Ha habido alguna novedad?

Castle; El esta bien, ya consiguió su dosis de morfina, estaba durmiendo cuando salí del hospital. Martha y Alexis están cuidando de él, yo volveré más tarde para pasar la noche con él.

El capitán Montgomery estaba sonriendo.

Montgomery; Castle es un gran hombre.

Beckett; Si que lo es, señor…

Montgomery; Bueno… quiero verla fuera de esta comisaría en menos de cinco minutos, sus vacaciones acaban de empezar.

Beckett; Gracias señor.

Beckett se dio media vuelta y salió de su despacho, en varias zancadas rápidas llegó al ascensor y sacando el movil del bolsillo y marcó el numero del deposito rezando porque su amiga estuviese allí.


------------------------------------------------
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 23, 2011 4:18 am

[quote="funkyfish"]Bueno, pues aqui os dejo otro capi mas, el final de esta primera parte ya esta cerca, no se cuantos capis escribiré mas pero seran pocos. Tengo ganas de empezar la segunda parte, besos y espero que os guste.

Gracias a todos los que leeis el fic, sois un gran apoyo y me haceis muy feliz, besos grandes


GUAUUUUU. SI AUN FALTA LO MEJOR!!! BECKETT RECONOCIENDO SUS SENTIMIENTOS Y ADEMAS PIDIO VACACIONES????
MIL GRACIAS, PERO CREO QUE AUN FALTA LO MEJOR!!!! NOS TIENEN PREPARADA UNA SORPRESA???? Y SI ESTA ES LA PIRMERA PARTE, YA NO TENGO IMAGINACION PARA UNA SEGUNDA!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Dom Ene 23, 2011 4:19 am

espectacular como siempre espero leer el proximo capi pronto Thumb
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Dom Ene 23, 2011 4:23 am

GENIAL!!! AMAZING!!OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me a encantado y martha que mona alli diciendole todo eso a beckett! xd

lo de dias de vacacione sme gusta seguro que entre esos dos va a ver algo huaaaaa hauaaaa

sigue pliss!!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Dom Ene 23, 2011 4:27 am

ooooohhh... quiero la conversacion Lanie-Beckett YA!!!! segurisimo que ella descubre algo, segurisimo...

alucinante, como siempre, funckyfish!!!!!! A-LU-CI-NAN-TE!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por rakel Dom Ene 23, 2011 4:37 am

Hey! Me encanta tu fic es muy bueno!!!! Happy Clap eso podría pasar en la serie....no creen??????
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Dom Ene 23, 2011 4:55 am

¡Que gran capítulo!, como toda la historia. Esta Becket humanizada pidiendo unas vacaciones, me ha llegado al alma.

A ver si ya por fin reconoce sus sentimientos. Otro capi cuanto antes sería de agradecer Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 111714
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Dom Ene 23, 2011 5:54 am

Deseo leer esa conversacion de Beckett y Lanie.

El capitulo genial como todos.Love it
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Dom Ene 23, 2011 7:44 am

UUUUUUU ahora toca terapia con Lanieeeeeee Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Dom Ene 23, 2011 10:44 am

ahora le toca a laniee!!!haber con que le salee Laughing



vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Maite Dom Ene 23, 2011 1:13 pm

Quiero ver esa conversacion con lanie!!
Como siempre muy muy muy bueno tu fic...Smile
Maite
Maite
As del póker
As del póker

Mensajes : 376
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29
Localización : Viña del Mar,chile

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Dom Ene 23, 2011 10:24 pm

Como habeis dicho, yo también quiero ver qué tal le va la conversación con Lanie!!! bounce bounce
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 10 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.