Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Mar Ene 25, 2011 8:11 am

VAMOS POR LAS 8846 VISITAS, NO NOS MERECEMOS OTRO CAPITULO?????? GRACIAS Y BESOS!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beket_13 Miér Ene 26, 2011 6:39 am

subeeee el capitulo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ha pasado un monton d tiempo porfavor!!!!!

Beket_13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Ene 26, 2011 10:00 am

Perdonad por la tardanza otra vez, es que esta parte me está costando un poco escribirla, la he borrado y vuelto a escribir dos veces, pero por fin lo conseguí, espero no decepcionar, mil gracias por los comentarios y como siempre, este fic es para todos vosotros, espero que lo disfrutéis, besos grandes

Edito; me ha quedado mas corto de lo que pensaba, el proximo será mas largo...



Capítulo – 28

Beckett conducía el coche de Castle en dirección a un taller al lado de su casa. Había hablado por teléfono con Lanie y ella tenía el turno de tarde, así que habían quedado en la casa de Kate para comer juntas. Llamó al restaurante de comida china para hacer un pedido y les informó de que pasaría personalmente a recogerlo. Beckett aparcó el coche en la puerta del taller y saludó a Jake, le conocía desde hacía años, era un viejo amigo de su padre, le dio las instrucciones pertinentes sobre el limpiado de la tapicería y entregándole las llaves del coche se despidió de él. Su casa se encontraba a escasos metros del taller, recogió la comida del restaurante y fue directa a su piso.

Soltó las llaves en la repisa de la entrada y se dirigió a la cocina, depositó las bolsas de comida en la encimera y preparó la cafetera. A continuación se dirigió al baño, se acercó al lavabo, abrió el grifo y se echó agua en la cara, cogió una toalla para secarse y entonces fue cuando vió las manchas de sangre en su blusa a través del espejo, se quitó la ropa lentamente y se metió bajo la ducha.



Después de la ducha se sentía mejor, se puso unos pantalones elásticos y una vieja camiseta con el cuello tan dado de si que dejaba uno de sus hombros al descubierto, y se recogió el pelo en un moño, cogió el telefono de camino a la cocina y llamó a Martha, esta le informó de que le habían administrado otra dosis de morfina y que seguía durmiendo. Beckett le dijo que pasaría más tarde por el hospital para pasar la noche con él. Colgó el telefono y se disponía a preparar una taza de café cuando sonó el timbre de la puerta. Beckett se acercó a la mirilla y vió a su amiga, abrió la puerta con una sonrisa, haciendo un gesto con la cabeza para que entrara.

Lanie; Espero que me hayas llamado para hablar de …ya sabes quién.

Su amiga pasó como un torbellino dándole un rápido beso en la mejilla y yendo directa a la cocina con una botella de vino en la mano. Cogió dos copas del mueble al lado del fregadero y sirvió el vino. Kate la miraba extrañada, había entrado por la puerta con tanta energía que era contagiosa.

Beckett; Hola a Ti tambien…

Lanie; Déjate de formalismos y cuéntamelo todo.

Beckett; Lanie, has tomado algo? Nunca te había visto con tanta... energía.

Lanie; Serán las ganas de saber las que me mantienen en este estado.

Lanie se movía de un lado a otro en la cocina colocando dos platos, dos pares de palillos y la comida china en una bandeja, fue a la mesita del salón y depositó encima la bandeja, volvió a la cocina y cogió las dos copas de vino de la encimera y le tendió una a su amiga, le puso su mano en la espalda empujándola hacia el sofá. En ese momento Kate se arrepintió de haberla llamado. Una vez sentadas, Lanie se quitó los zapatos y subió sus pies al sofá quedando sus rodillas a la altura de su barbilla. Beckett se sentó sobre una de sus piernas mientras la otra balanceaba fuera del sofá.

Lanie; Cómo se encuentra Castle?

Beckett; Esta bien, acabo de hablar con Martha y está durmiendo, iré mas tarde a pasar la noche con él.

Lanie observó su cara en silencio unos segundos antes de hablar.

Lanie; Está claro que algo ha pasado entre vosotros porque estás demasiado rara y me da a mí que no es solo porque Castle esté en el hospital, así que ya me lo estás cont…

Beckett; Me he acostado con Castle…

Lanie; Wow!!! Bueno… cuando dos adultos comparten cama durante unos días y resulta que además se atraen, es inevitable que algo así ocurra…

Beckett; Dos veces Lanie, nos hemos acostado dos malditas veces …

Lanie; Kate, deja de portarte como una niña de 10 años, sois adultos y os gustáis, que hay de malo en eso?

Beckett; Que qué hay de malo? Castle se insoló y …

Lanie; Ya decía yo que tenía un extraño tono de piel…

Beckett; Quieres que te lo cuente o no?

Lanie asintió con una sonrisa.

Beckett; Cuando Castle se insoló, le ayudé a darse una ducha de agua fría, después le ayudé a meterse en la cama y delirando me dijo… que me quería…

Lanie; Pero niña, eso es bueno porque tú también lo quieres a él, no?

Lanie sabía la respuesta pero formuló una pregunta en vez de una afirmación para no presionarla.

Beckett; Yo… llevo dandole vueltas a este asunto muchos días, Lanie. Pero no consigo llegar a nada sólido, los días que hemos estado allí, el no paraba de ser encantador conmigo y yo solo conseguía hacerle daño, y ahora solo puedo pensar que si no me hubiera conocido, él no estaría en el hospital con un agujero de bala…

Lanie; No cargues con una mochila tan pesada, Kate. La culpabilidad no te llevará a ninguna parte.

Beckett; No sé si es culpabilidad lo que siento, pero sea lo que sea ya he tomado una decisión…

Lanie; Y que has decidido si se puede saber?

Beckett; Primero quiero hablar con él…

Beckett desvió la cara de su amiga y cogió un plato para servirse la comida. Lanie sabía la decisión que había tomado, conocía muy bien a su amiga, el disparo a Castle era demasiado reciente como para que pudiese pensar con claridad. Así que decidió que hablaría con ella cuando estuviese más calmada, miró de reojo su semblante serio mientras intentaba atrapar un puñado de fideos con los palillos.



funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Miér Ene 26, 2011 10:11 am

funkyfish escribió:Perdonad por la tardanza otra vez, es que esta parte me está costando un poco escribirla, la he borrado y vuelto a escribir dos veces, pero por fin lo conseguí, espero no decepcionar, mil gracias por los comentarios y como siempre, este fic es para todos vosotros, espero que lo disfrutéis, besos grandes

Edito; me ha quedado mas corto de lo que pensaba, el proximo será mas largo...



Beckett; No sé si es culpabilidad lo que siento, pero sea lo que sea ya he tomado una decisión…

Lanie; Y que has decidido si se puede saber?

Beckett; Primero quiero hablar con él…

Beckett desvió la cara de su amiga y cogió un plato para servirse la comida. Lanie sabía la decisión que había tomado, conocía muy bien a su amiga, el disparo a Castle era demasiado reciente como para que pudiese pensar con claridad. Así que decidió que hablaría con ella cuando estuviese más calmada, miró de reojo su semblante serio mientras intentaba atrapar un puñado de fideos con los palillos.



TE PERDONO TODO, LA TARDANZA, LO CORTO, TODO LO QUE QUIERAS, PERO OJO CON LO QUE DECIDE BECKETT!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!, NO SOPORTARIA DESPUES DE TANTAS COSAS VIVIDAS QUE SE SEPAREN POR CULPA!!!!! BASTA DE LOS MIEDOS, CULPAS, ETC, ETC....QUIERO FINALES FELICES POR FAVOR!!!!! Crying or Very sad
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Miér Ene 26, 2011 10:13 am

Y lo habrá, no te preocupes. No puedo decir nada sobre lo que voy a escribir, solo diré que "la paciencia es la madre de la ciencia" jajajaja gracias por leerlo Silvanalino, eres un solete reina.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por mari_7 Miér Ene 26, 2011 10:14 am

silvanalino escribió:
funkyfish escribió:Perdonad por la tardanza otra vez, es que esta parte me está costando un poco escribirla, la he borrado y vuelto a escribir dos veces, pero por fin lo conseguí, espero no decepcionar, mil gracias por los comentarios y como siempre, este fic es para todos vosotros, espero que lo disfrutéis, besos grandes

Edito; me ha quedado mas corto de lo que pensaba, el proximo será mas largo...



Beckett; No sé si es culpabilidad lo que siento, pero sea lo que sea ya he tomado una decisión…

Lanie; Y que has decidido si se puede saber?

Beckett; Primero quiero hablar con él…

Beckett desvió la cara de su amiga y cogió un plato para servirse la comida. Lanie sabía la decisión que había tomado, conocía muy bien a su amiga, el disparo a Castle era demasiado reciente como para que pudiese pensar con claridad. Así que decidió que hablaría con ella cuando estuviese más calmada, miró de reojo su semblante serio mientras intentaba atrapar un puñado de fideos con los palillos.



TE PERDONO TODO, LA TARDANZA, LO CORTO, TODO LO QUE QUIERAS, PERO OJO CON LO QUE DECIDE BECKETT!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!, NO SOPORTARIA DESPUES DE TANTAS COSAS VIVIDAS QUE SE SEPAREN POR CULPA!!!!! BASTA DE LOS MIEDOS, CULPAS, ETC, ETC....QUIERO FINALES FELICES POR FAVOR!!!!! Crying or Very sad


Yo voto por eso también. Siempre dejando los fics en los momentos menos oportunos, el próximo ya.

Gracias por el capitulo por cierto.
mari_7
mari_7
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Miér Ene 26, 2011 10:17 am

funkyfish escribió:Y lo habrá, no te preocupes. No puedo decir nada sobre lo que voy a escribir, solo diré que "la paciencia es la madre de la ciencia" jajajaja gracias por leerlo Silvanalino, eres un solete reina.


YA TE LO HE DICHO, SOY TU FAN NUMERO UNO!!! TE CREO, SI ME DICE ESTO ES PORQUE YA TIENEN TODO EN TU MENTE. ME QUEDO TRANQUILA Y ESPERO UN NUEVO Y APASIONANTE CAPITULO!!! Y SI HAY ALGO QUE TENGO ES PACIENCIA....PERO TIENE UN LIMITE...JAJAJ
MILES DE BESOSSSS Y FELICITACIONES Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Miér Ene 26, 2011 10:25 am

Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical Crying Baby Heart Clap Happy Clap Oh, my God! Drool Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Miér Ene 26, 2011 10:31 am

WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero WOW!!! xd muy bien chica!!! pero de que van hablar cual es la desicion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me a encantado con la facilidad que le suelta kate que se han acostado xd

continua plis!!
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Miér Ene 26, 2011 10:32 am

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 438146 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 67287 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 438146 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 67287 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 438146 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 67287 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 881183 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 438146 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 111714 Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 67287

Espero que la decisión de Becket no nos haga "de sufrí" y sea la más acertada. Gracias por traernos un nuevo capítulo. Esperaremos con paciencia el próximo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por andrea3msc Miér Ene 26, 2011 11:25 am

Más le vale a Beckett elegir bien Smile

Yo tambien quiero final feliz para esto!!

Me ha encantado como todos los capitulos de este fic Very Happy
andrea3msc
andrea3msc
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por diana1518 Miér Ene 26, 2011 12:29 pm

Me diste un gran infarto. Facepalm I\'m Dead
Por cierto me enamore de tu fan fics. Deberias ser guionista...!!!!!!! Inlove
Hoy, he leido desde el primer capitulo, y las escenas en la mansion. El momento entre ellos... Sabes que he imaginado como seria en la serie. Espero que sigues escribiendo Dreaming
diana1518
diana1518
As del póker
As del póker

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Miér Ene 26, 2011 1:03 pm

pleaseeeeeeeeeee nos merecemos un final muuuuy feliizz!!! Crying or Very sad Crying or Very sad




vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Miér Ene 26, 2011 1:47 pm

No nos has defraudado para nadaaaaaaaaaaaa!!!! Hysterical
Ha sido cortito, pero muy bueno!!! Clap Clap Clap
Me imagino que no me va a gustar nada esa decision, pero como has dicho que habra final feliz pues... Heart Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Miér Ene 26, 2011 11:09 pm

Temo esa decisión Sad pero espero que al final todo vaya bien y Kate quite sus miedos Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por BeleniKate Jue Ene 27, 2011 11:23 am

Continúalo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Es el mejor fic que e leidoooo Happy Clap y porfavo rno los separessss Sad y si lo sseparas los vuelves a juntar que si noooooo Mad Big Crying I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Jue Ene 27, 2011 12:33 pm

NO ES UN BUEN MOMENTO PARA UN NUEVO CAPITULO????????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por caskett mola Jue Ene 27, 2011 10:12 pm

Este fan fic es genial Awesome Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Última edición por caskett mola el Sáb Ene 29, 2011 2:41 am, editado 1 vez
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por silvanalino Vie Ene 28, 2011 2:06 pm

silvanalino escribió:NO ES UN BUEN MOMENTO PARA UN NUEVO CAPITULO????????

VUELVO A DECIR, NO ES "YA EL MOMENTO DE UN NUEVO CAPITULO"???????????? POR FAVORRRRRRRRR
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por vicky_heat Vie Ene 28, 2011 2:36 pm

silvanalino escribió:
silvanalino escribió:NO ES UN BUEN MOMENTO PARA UN NUEVO CAPITULO????????

VUELVO A DECIR, NO ES "YA EL MOMENTO DE UN NUEVO CAPITULO"???????????? POR FAVORRRRRRRRR


yeahhh!!!
Crying or Very sad Crying or Very sad
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Beckett Dom Ene 30, 2011 3:57 am

Me he leído el fic del tirón y me ha gustado mucho, te felicito!!! Yo los hubiera dejado en la casa un par de días más xDDD Pobrecillos...

Ahora Beckett seguro que dice alguna estupidez... no permitas que sea tan tonta!!
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por IsaVera Dom Ene 30, 2011 5:30 am

ahhh yo tb me lo acabo de leer entero!!! Socorrooooo estoy con un ataque al corazon!!!!!!!!
jajaaja esta genial!!!!!!
IsaVera
IsaVera
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 762
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 40
Localización : Cartagena, Murcia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Dom Ene 30, 2011 7:01 am

Perdonad por la tardanza, este finde he estado fuera y ha sido guay, jejeje. Mil gracias por los comentarios, sois los mejores.

Este capi va en especial para: Silvanalino, Isavera, Beckett, vicky_heat, caskett mola, Belenikate, Errauskine, Anita, Diana 1518, Andrea3msc, Cata Castillo, Casbeck2, Kate, Mari_7, Maite_94, Rakel, Xonika, Beckett_13.

Que lo disfrutéis, besos a todos

-------------------------------------------------



CAPITULO – 29

Después de marcharse Lanie, puso la alarma de su despertador y se desplomó sobre la cama completamente agotada, gracias a sus sesiones de yoga, habia conseguido aprender ejercicios de relajación para conseguir poner su mente en blanco y poder dormir. Pero esta vez no le hizo falta, estaba tan exhausta que se durmió en cuestion de minutos. Cuando despertó eran las 8 de la tarde, la habitación estaba a oscuras, el único ruido que se oía en la estancia provenía de una de las ventanas semiabiertas y era de las sirenas de las ambulancias y el tráfico, se levantó de la cama y se dirigió al cuarto de baño tropezando con todo a su paso. Se recogió el pelo en un moño y se lavó la cara y los dientes, tenía la cara muy pálida debido al cansancio, asi que optó por maquillarse, cuando quedó satisfecha con los resultados fue al armario y sacó unos pantalones negros, un jersey también negro de cuello alto sin mangas y unas sandalias de tacón del mismo color. Cuando terminó de vestirse, se sentó en la cama para colocarse sus sandalias, se dirigió al salón donde cogió su bolso después de comprobar que llevaba las llaves de casa y del coche, y salió por la puerta en dirección al garaje.



Cuando las puertas del ascensor se abrieron en la planta 3, Kate se dirigió con paso decidido hacia la recepción para preguntar como estaba Castle, “evoluciona favorablemente” esas habían sido las palabras del médico de guardia. Sonriendo andó por el pasillo hasta la habitación 316, la puerta estaba entreabierta y se oían risas desde fuera. Dio unos ligeros toques a la puerta y pasó.

Beckett; Se puede?

Cuando abrió la puerta de la habitación, se encontró con Ryan, Espósito y Martha en una conversación bastante animada con Castle. De repente se hizo el silencio y todos los ojos se dirigieron a ella, Castle fue el único que habló.

Castle; Pero mira quién está aquí…

Beckett; Bueno Castle, está claro que cuando yo no estoy cerca sientes la imperiosa necesidad de meterte en problemas… Así que he decidido vigilarte de cerca…

Beckett le dedicó una rápida sonrisa e inmediatamente dirigió su atención al resto, siendo completamente consciente de que él no apartaba sus ojos de ella. Saludó a Ryan y Espósito, y le dio un cálido abrazo a Martha.

Beckett; Dónde está Alexis?

Martha; Se ha ido hace 5 minutos.

Castle; Tenía una cita con Casanova…

Castle murmuraba insultos en Italiano.

Castle; e toccare la mia ragazza uccidere quel ... porco... (como toque a mi niña, mataré a ese cerdo).

Escupió las últimas palabras. Beckett le miraba divertida.

Beckett; Creo que deberías comprar un gato y cambiar tu nombre por algo más apropiado como ... “Don Vitto Corleone”. (referencia a la pelicula EL PADRINO, trata de una familia de mafiosos, “Don Vitto” es el patriarca).

Martha; No le hagas caso, lleva asi toda la tarde, querida me muero por un café, podrías acompañarme a la cafetería?

Beckett; Claro.

Beckett dejó su bolso en el sofá y siguió a Martha hacia la puerta. Castle la seguía con la mirada.

Castle; Pero… ya te vas?

Beckett; Solo voy a la cafetería con tu madre, no tardaremos…

Castle hizo un puchero, Beckett no pudo evitar sonreir, estaba tan mono cuando hacía eso… Soltó un suspiro fingiendo impaciencia.

Beckett; Está bien… pasaré por la tienda de regalos y te traeré una bolsa de chuches…

Castle le regaló una ancha sonrisa de triunfo. Beckett cerró la puerta detrás de ellas para toparse de frente con una Martha sonriente que entrelazando un brazo con el suyo tiro de ella en dirección al ascensor. Cuando llegaron a la cafetería, se sirvieron dos tazas, buscaron una mesa al lado de la ventana y se sentaron.

Martha; Algún día me dirás lo que pasa entre tu y mi hijo…?

Beckett; Yo… emm… Martha… no hay nada entre tu hijo y yo, somos …amigos… compañeros… nada más…

Martha; Claro, si te repites muchas veces eso… terminarás creyéndolo.

Beckett carraspeó nerviosa.

Beckett; Como está él? Qué tal ha pasado la tarde?

Martha se percató del nerviosismo en su voz y el rápido cambio en la conversación, pero prefirió no decir nada.

Martha; Nos ha vuelto locas a Alexis y a mí, en cuanto se ha despertado ha estado interrogando a Alexis sobre su novio. Cuando se trata de la protección de su hija, pierde los papeles… Estoy preocupada, Alexis se está haciendo mayor muy deprisa y Richard no se da cuenta de que ya no es una niña. Alexis ha llegado a la edad en la que su padre es un incordio para ella y quiere pasar el mayor tiempo posible con su novio, pero Richard eso no lo entiende… Es un hombre muy sensible aunque quiera aparentar lo contrario, y Alexis es lo más importante de su vida, la crió el solo y cuando se divorció de Meredith yo fui a vivir con ellos, pero Richard siempre ha hecho el trabajo mas duro con ella, yo me quedaba con la parte divertida, que es más fácil. Recuerdo, cuando tenía que salir de gira para promocionar sus libros, yo le decía que la dejara en casa, que yo me ocuparía de ella, y él nunca quería, no porque creyese que yo no podía cuidar bien de ella, sino porque no podía pensar en estar separado de su hija más de un día. Así que ahora se dedica a agobiar a Alexis porque siente que Ashley es una amenaza.

Beckett se quedó pensando en todo lo que Martha acababa de decirle y le sonrió apretándole la mano.

Beckett; Conozco ese comportamiento, yo también soy hija única, y mi padre se pasó toda mi adolescencia espantando a todos mis novios… Si quieres yo puedo hablar con el y explicarle para que lo entienda ó por lo menos conseguir que se relaje un poco con este asunto.

Martha; Gracias, cariño. No se me ocurre a nadie mejor en este mundo que pudiese conseguir ese milagro.

Se quedaron sentadas en un cómodo silencio lleno de complicidad mientras disfrutaban de sus cafés.



Cuando volvieron a la habitación, Castle se encontraba solo, Ryan y Espósito se habían ido hacía un rato y él estaba peleándose con un block de notas y una pluma ya, que solo podía usar una mano, el otro brazo lo tenía totalmente inmovilizado. Tenía el ceño fruncido de frustración. Beckett se acercó a él y le quitó el block de la mano.

Beckett; Quieres que te ayude?

Castle; No, se me han quitado las ganas de escribir, ya no puedo ni sostener una pluma en mi mano.

Beckett abrió mucho los ojos, no había caído en que estaría varios meses sin escribir por la herida de bala. Martha estaba recogiendo su bolso y poniéndose el abrigo.

Martha; Me voy a casa, Richard portate bien con Kate.

Martha se dirigió a ella.

Martha; Cariño, si se pasa contigo me lo dices, y le daré su merecido.

Beckett sonrió.

Beckett; Tranquila Martha, se como castigarle.

Beckett levantó una ceja mirándole y Castle le hizo un gesto de burla, Martha le dio un abrazo a Beckett, se acercó a él y dándole un beso en la mejilla y un ligero apretón en la mano se despidió de los dos y salió por la puerta. Beckett se acercó a la cama, se sentó y sacó la bolsa de chuches de su bolsillo, la abrió y se la puso en la mano, cruzó sus brazos sobre el pecho mirándole fijamente a los ojos.

Beckett; A ver, y a Ti que te pasa ahora?


----------------------------------------


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por BeleniKate Dom Ene 30, 2011 7:13 am

Este capi va en especial para: Silvanalino, Isavera, Beckett, vicky_heat, caskett mola, Belenikate, Errauskine, Anita, Diana 1518, Andrea3msc, Cata Castillo, Casbeck2, Kate, Mari_7, Maite_94, Rakel, Xonika, Beckett_13.

Muchisimas graciasssssssss! Very Happy por dos cosas: por lo del principio y por el capii Happy Clap

Y otra cosaaaa
Beckett; Tranquila Martha, se como castigarle.

Beckett levantó una ceja mirándole y Castle le hizo un gesto de burla, Martha le dio un abrazo a Beckett, se acercó a él y dándole un beso en la mejilla y un ligero apretón en la mano se despidió de los dos y salió por la puerta. Beckett se acercó a la cama, se sentó y sacó la bolsa de chuches de su bolsillo, la abrió y se la puso en la mano, cruzó sus brazos sobre el pecho mirándole fijamente a los ojos.

Beckett; A ver, y a Ti que te pasa ahora?

Y NOS DEJAS ASI?????????? Big Crying CON LA INTRIGA NOS VAS A MATAR I\'m Dead
Muy bueno el capiiii esperamos ANSIOSÍSIMOS la decisión de Kate.. Y por cierto lo de: ''Tranquila Martha, se como castigarle'' a sidooooooo Inlove WTF? a la vezzzz!!
BeleniKate
BeleniKate
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 860
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26

http://belenikate.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Dom Ene 30, 2011 7:26 am

jajaj lo de Tranquila martha se como castigarle a sido totalmente OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo xd
gracias por lo del principio pero tu te lo mereces nos tienes siempre con un ay en el corazon !! xd
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 11 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.