Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Misión de Incógnito ( TERMINADO)

+36
possibilityofmagic
oneclovva
kate&castle!
IsaVera
Beckett
caskett mola
BeleniKate
diana1518
rakel
laury
andrea3msc
mari_7
Raaaaaq.
clpatri
angela_beckett
Natalia(L)CastleandBecket
Beket_13
solesan
vicky_heat
XxSandraxX
PaulaFMM
silvanalino
Castle♥Beckett
lucia
Maite
anita
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
Cata Castillo
xonika
Raquelita Beckett
casbeck2
Kate
errauskine
Anitaa Rodgers
funkyfish
40 participantes

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Jue Dic 16, 2010 9:47 am

que bonita la confesion de beckett Big Crying aaaaaaah me has dejado con todas las ganas de sabe sus secretos, sobre todo el de kate Wink mmm... ¿cual sera?
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Jue Dic 16, 2010 9:58 am

I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God! I\'m Dead Oh, my God!

SUPER FUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! hay Beckett... nuestra Beckett... Heart Happy Clap

siguelo, por favor!!!!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Jue Dic 16, 2010 12:51 pm

y aquí os dejo otro y me voy volando a la camitaaaaa, espero que os guste y felices sueñossss....zzzzzz


CAPITULO – 8

Beckett; Yo tenía 16 años y estudiaba en un instituto a varias manzanas de mi casa, toda mi pandilla de amigos también estudiaban allí, recuerdo que eran las vacaciones de verano, los padres de mi amiga Liv tenían una casita en el campo, así que decidimos pasar allí unos dias todos juntos, las vacaciones prometían ser bastante locas.

Castle; Y tus padres? No les pediste permiso?

Beckett; Por supuesto que les pedí permiso, y después de varias horas de negociaciones conseguí su consentimiento. No sin antes soltar el repertorio de “voy a ser la única de mis amigos que no va” “ya soy mayor, sabéis?” “prometo ser responsable”. En fin, no me quiero ir por las ramas, el caso es que al final fuimos todos, Liv, Karen, Scott, Steve, Brad y yo. Brad y yo estabamos saliendo desde hacía unos meses, y llevabamos un tiempo hablando sobre llevar nuestra relación al siguiente nivel, yo estaba perdidamente enamorada de él, pero por otro lado no estaba segura de estar preparada para tener relaciones sexuales tan pronto. Bueno, el caso es que llegamos a la casa, e inmediatamente después de dejar las maletas en la entrada, Scott sacó varias botellas de vodka que había comprado con un carnet falso, asi que Liv propuso que podríamos ir al lago, ya sabes, a beber y esas cosas que hacen los jóvenes. Bueno, pues llegamos al lago y estuvimos bebiendo, cantando, riendo… ya sabes, pasaban las horas y cada vez estabamos más borrachos, asi que Steve y Scott se quitaron la ropa y se metieron en el lago, Liv y Karen hicieron lo mismo, asi que nos quedamos Brad y yo solos.

Castle; no me lo cuentes, creo que ya se lo que pasó, se ahogaron.

Beckett; Castle, puedes tener un poco de paciencia, por favor?

Beckett se quedó callada unos segundos, su expresión se volvió muy seria, sus ojos brillaban.

Beckett; yo estaba muy borracha, empezamos a besarnos y de repente volví la cabeza y empecé a vomitar, el alcohol me había sentado muy mal, llevabamos varias horas bebiendo y no habíamos comido nada, asi que Brad avisó a los demás de que me acompañaba a la cabaña. Cuando llegamos, Brad me llevó a una de las habitaciones, me acostó y se tumbó a mi lado, me dormí en seguida, cuando desperté, Brad estaba a mi lado y recuerdo que me acariciaba el pelo, empezamos a besarnos y la cosa empezó a descontrolarse un poco, intenté zafarme de sus brazos, pero era más fuerte que yo, hasta que conseguí reunir la fuerza fisica suficiente para desembarazarme de sus brazos, le aparté de mi de un fuerte empujón y el cayó de la cama. Cuando se levantó me dijo que era una zorra y un montón de cosas más que no te diré porque me da vergüenza ajena hacerlo, la verdad que la situación fue de lo más desagradable, él se fue de la habitación dando un fuerte portazo, y yo me quedé llorando en la cama, no entendía qué había pasado, por qué lo había hecho, nunca le había visto así. Despues de llorar durante largo rato, fui al baño, me lavé la cara, me puse un jersey y me dirigí al lago, de camino empecé a oír voces, y fui en esa dirección, lo que ví me dejó paralizada, eran Brad y Karen, estaban apoyados en un árbol besandose, se quitaron la ropa y… puedes imaginarte lo que hicieron. Salí corriendo de allí, aquello me partió el corazón. Volví a la cabaña y me encerré en la habitación. No voy a aburrirte con más detalles, pero al día siguiente regresé a casa, una semana después llegué al instituto y en la pared de la entrada principal había un letrero que decía “Kate Beckett es una zorra”. En resumidas cuentas, los dos años que me quedaban para terminar la secundaria fueron un auténtico infierno.

Beckett permaneció callada observando a Castle, Castle volvió a acercar su cojín al de ella y la abrazó, Beckett se quedó helada, no se lo esperaba, Castle intensificó su abrazo y ella fue liberando toda la tensión, no se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba que alguien la abrazara hasta ese momento, no tenía nada que ver con la historia que le había contado, aunque era su gran secreto, ya lo tenía más que superado, pero en lo más profundo, aún le dolía pensar en ello. Respondió al abrazo apoyando la cabeza en su pecho, no le importaría quedarse así para siempre, solos ellos dos, en ese momento nada más importaba, pasó sus brazos tímidamente alrededor de la cintura de él y le estrechó fuertemente. Cerró los ojos, se encontraba completamente relajada, notó como Castle la íba tumbando poco a poco sobre la manta, apoyó su cabeza sobre la almohada suavemente, se tumbó detrás de ella sin dejar de abrazarla y en cuestión de segundos los dos se quedaron dormidos.
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Jue Dic 16, 2010 1:12 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PUTO BRAD DE MIERDA!!! YA LE DARIA YO UN PAR DE OSTIAS A ESE!!

PUES ESO!!!xd que esta muy bien que vas a volver acabar con mi vida (surte que soy un gato y tengo 7)

CONTINUA PORFI!!!

PD:castle se a vuelto a librar!!!xd capullin
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Jue Dic 16, 2010 11:20 pm

funkyfish escribió:Beckett permaneció callada observando a Castle, Castle volvió a acercar su cojín al de ella y la abrazó, Beckett se quedó helada, no se lo esperaba, Castle intensificó su abrazo y ella fue liberando toda la tensión, no se había dado cuenta de lo mucho que necesitaba que alguien la abrazara hasta ese momento, no tenía nada que ver con la historia que le había contado, aunque era su gran secreto, ya lo tenía más que superado, pero en lo más profundo, aún le dolía pensar en ello. Respondió al abrazo apoyando la cabeza en su pecho, no le importaría quedarse así para siempre, solos ellos dos, en ese momento nada más importaba, pasó sus brazos tímidamente alrededor de la cintura de él y le estrechó fuertemente. Cerró los ojos, se encontraba completamente relajada, notó como Castle la íba tumbando poco a poco sobre la manta, apoyó su cabeza sobre la almohada suavemente, se tumbó detrás de ella sin dejar de abrazarla y en cuestión de segundos los dos se quedaron dormidos.

Inlove Inlove Inlove Big Crying Big Crying Big Crying

Superbonita esta parte

me encanta!!! continua asi Kiss
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Dic 17, 2010 3:20 am

ESTA MUY BIEN MOLA MIL OTRO CAPI EH Xd Very Happy Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Vie Dic 17, 2010 10:13 am

Probre Katie Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

La parte que ha citado errauskine tambien me ha gustado mucho a miiii Love Love Love

Preciosoooooo!! Oh, my God!

Aunque Castle It\'s no menos abracitos y tirate a la yugular YA!!!! Que te lo esta poniendo a huevo, hombreee!!! Laughing

jejejeje me encantaaaaaa!!! Kiss
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Kate Vie Dic 17, 2010 11:46 am

estoy muy pero que muy orgullosa de Beckett!!!! asi se hace!!!!! si no quieres hacer ESO con el, pues no le dejes!!!!

Brad de los huevos... yo a ese le tiraba al lago en mitad del invierno, a ver si moria congelado...

te esta quedando: Oh, my God! Clap continuala pronto!!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Vie Dic 17, 2010 1:28 pm

Otro capi mas, este es muy cortito, espero que lo disfrutéis

Awesome

CAPITULO – 9

No habían pasado más de veinte minutos cuando Beckett abrió los ojos, Castle seguía dormido abrazado a ella, Kate levantó con cuidado el brazo de Castle para no despertarle y se dió la vuelta para quedar tumbada frente a él observando como dormía, extendió una mano para retirar un mechón de pelo que caía sobre su ojo, fue bajando la mano por su cara, le gustó el tacto de su barba incipiente, siguió bajando por el cuello hasta su pecho, inmediatamente le vino a la mente la imagen de Castle en calzoncillos en el baño y no pudo evitar sonreír. De repente, Beckett se dio cuenta que había apartado de su cabeza el verdadero motivo por el que estaban allí, debían investigar el caso y aunque le encantase ese momento, tenían que empezar cuanto antes.

Beckett; Castle, despierta, nos hemos quedado dormidos.

Susurró, zarandeándole suavemente. Castle emitió un gruñido y se dio media vuelta para seguir durmiendo. Beckett maldijo para sus adentros, se levantó, saltó por encima de él y volvió a ponerse enfrente.

Beckett; DESPIERTA, BELLA DURMIENTE!!!

Castle dio un brinco y se levantó sujetándose el pecho. Estaba lívido.

Castle; No ha tenido gracia, sabes?

Beckett soltó una carcajada y Castle la miró indignado.

Castle; Ohhhh, si!!! Muy bonito inspectora, porque estamos en un caso y he prometido portarme bien, si no, ibas a saber lo que es una broma de verdad.

Beckett; Ohh, Castle, mira que eres rencoroso, yo solo pretendía despertarte, pero es que duermes tan profundamente que la primera vez no me has oído.

Beckett cada vez reía más fuerte, tenía una risa tan contagiosa que Castle no pudo evitar sonreír.

Castle; Muy bien listilla, ya te la devolveré…

Beckett; Cuando quieras, Castle.

Castle; Bueno, y ahora que hacemos?

Beckett; Debemos volver dentro, no tengo muy claro por donde podemos empezar, pero algo se nos ocurrirá.

Se calzaron y alisaron sus ropas, Castle cogió a Beckett de la mano entrelazando sus dedos, ella le hizo una mueca de burla, él se la devolvió y se dirigieron en silencio hacia la casa.

funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Sáb Dic 18, 2010 12:52 am

Y aquí os dejo otro más, este finde estaré muy pillada de tiempo y no voy a poder tocar el ordenador, pero espero la semana que viene tener otro preparado, que lo disfrutéis Cool

CAPITULO – 10

Cuando llegaron a la entrada, apareció Paul para recibirles.

Paul; que tal los ejercicios? Como les ha ido?

Beckett; Muy bien, pero ahora nos dirigíamos a la habitación, Cas.. Rick ha sufrido un tirón en la espalda y le llevo a la cama para que descanse un poco.

Castle reaccionó rápido, se tocó la zona lumbar fingiendo que le dolía y poniendo cara de sentirse mal. Pasó el otro brazo por los hombros de Beckett fingiendo que se apoyaba en ella y la dirigió al pie de la escalera.

Castle; Nos veremos mas tarde, Paul.

Paul; Si lo desean, tenemos un masajista personal magnífico, le pediré que suba a su habitación en un rato.

Beckett; No es necesario, Paul. A mi Ricky solo le doy masajes yo, verdad bombón?

Paul carraspeó.

Paul; De todas formas, Kate, si quiere dejar a Rick descansando, luego podría bajar al salón con el resto de miembros, haremos una terapia de grupo.

Beckett; Umm, no podría dejar a mi Ricky solo, muchas gracias de todas formas, le daré un masaje y procuraré que descanse.

Paul; muy bien, como quieran, la cena será a las 8, sean puntuales.

Y sin más dilación, Paul desapareció por el pasillo.

Castle; Realmente estás disfrutando de esta situación, verdad?

Beckett; No te haces una idea de cuanto…

Castle y Beckett subieron despacio la escalera, Castle seguía fingiendo su dolor de espalda, asi que fue parando en cada escalón, Beckett se tapaba la boca con una mano conteniendo una carcajada. Cuando llegaron al final de la escalera, Castle dejó de cojear y Beckett observó detenidamente el pasillo, tomó a Castle de la mano y tiró de él pasando de largo delante de la habitación.

Castle; Beckett, yo juraria que nos hemos pasado la habitación, creo que era la número 18.

Beckett; Lo sé, es que no vamos a la habitación, Castle.

Castle emitió un ligero gruñido, ya se había hecho ilusiones de que Beckett le daría un masaje.

Castle; y se puede saber donde vamos entonces?

Castle no había terminado la frase, cuando al final del pasillo de habitaciones encontraron otro pasillo igual, pero con una puerta metálica al fondo. Los dos se miraron, sabían que estaban pensando lo mismo, después de volver a observar detenidamente el pasillo, se dieron cuenta de que allí tampoco había cámaras. Avanzaron a grandes zancadas hacia la puerta metálica y se pararon delante.

Beckett; Bien, esta debe ser la sala donde tienen los monitores y las cintas grabadas.

Castle; y eso lo deduces porque sí? Hay más de 30 puertas en todo el piso, sin contar la primera planta y ni siquiera sabemos si tiene desván o algún pasadizo, esta casa es muy grande, podría estar en cualquier parte.

Beckett; Si, pero está aquí, estoy segura. La puerta es metálica y no de madera, las puertas de las salas ignífugas donde se guardan cosas de valor que no se quieren perder por ejemplo en un incendio siempre son metálicas por esa misma razón, los bancos tienen sus salas ignifugas con puertas como esta donde guardan cintas de seguridad, datos fiscales y contables y esas cosas.

Castle; y no será la salida de incendios?

Beckett; No Castle, ya he visto puertas como esta, concretamente en el caso de un banquero asesinado, sé que es aquí, porque de otra manera, por qué tendrías una puerta ignífuga en tu casa?

Castle asintió dando la razón a la teoría de Beckett. Beckett giró el pomo de la puerta con cuidado.

Beckett; Mierda, está cerrada.

Castle; A ver, déjame a mí.

Beckett se hizo a un lado, Castle sacó una tarjeta de crédito de su cartera y la introdujo en el marco de la puerta con sumo cuidado.

Beckett; eso también podía haberlo hecho yo, y no lo hagas tan fuerte que la vas a romper.

Castle; sé como se hace, lo he hecho cientos de veces, tengo una hija adolescente, recuerdas?

Beckett; no me digas que entras en la habitación de Alexis sin su permiso. Y tú dices que eres el mejor papi del mundo?

Castle; solo velo por su seguridad.

La puerta hizo clic, los dos se miraron intrigados, Castle la abrió muy despacio, entraron a la sala y cerraron detrás de ellos. En todas las paredes había armarios con puertas de cristal llenos de cintas con nombres.

Beckett; las victimas se llamaban, Robert y Silvia Winters y Sam y Helen Bradford. Tú busca en esa zona, yo buscaré en esta.

Eran muchos armarios y demasiadas cintas, Castle dio gracias de que las puertas eran de cristal, porque estaban cerradas con llave. Despues de unos largos 20 minutos, dejaron de buscar, las cintas no estaban allí.

Beckett; Era demasiado facil para ser verdad, dejar unas cintas a la vista, donde se está cometiendo un asesinato, sería demasiado estúpido.

Castle; creo que hay otra forma de conseguir las grabaciones sin tener que buscar las cintas. Las grabaciones las ejecuta un ordenador y se graban manualmente para pasarlas a una cinta, cd, etc… pero la información sigue quedando en la CPU.

Beckett; eso si que sería una suerte, pero tu crees que no habrán borrado tambien los archivos del ordenador?

Castle; seguro que si, pero siempre quedan restos, si eres un informático cualificado, metiéndote en el sistema los borrarías de un solo clic, si no lo eres, ni siquiera sabrías que el sistema hace copia de seguridad para lo que ya has borrado en el caso de que lo que hayas borrado lo hayas hecho por error.

Beckett; y como es que sabes tanto de ordenadores? Eres una caja de sorpresas…

Castle; para una de mis novelas de Derrick Storm, tuve que documentarme sobre el trabajo de los hackers. Así que si aquí solo hay cintas, los ordenadores y monitores deben estar en alguna otra habitación, si los encontramos, encontraremos al asesino…
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Sáb Dic 18, 2010 7:08 am

Perfecto!! Me ha encantado!!

Inlove Inlove Inlove Inlove
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Dic 18, 2010 7:57 am

¡Que interesante! Espero que sigas prontito. Happy Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Castle♥Beckett Sáb Dic 18, 2010 9:21 am

Hola
Hoy lo he estado leyendo todo y me a encantado Very Happy
y con todo lo de los besos me e quedado Shocked bounce Eink? affraid Hysterical Drool Clap Happy Clap Love
Esta genial Thumb Inlove Heart
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Sáb Dic 18, 2010 1:56 pm

solo puedo decir 2 cosas

1.CON LO DE LA PUERTA ME E PENSADO K BECKETT BUSCABA UN LUGAR PARA___.... YA NOS ENTENDEMOS...XDD

2.INCREIBLE!!! Sigue porfa
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Dom Dic 19, 2010 2:08 pm

Que guai lo de la puerta!! Menuda imaginacion que tienes Happy Clap

Me he reido con lo de... "¿Como sabes tanto de ordenadores?
Para una de mis novelas de Derrick Storm..." jeje Clap Clap Clap Me encanta, completamente como en la serie, de verdad, favuloso Love

Siguelo plis Dreaming
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 20, 2010 3:22 am

Awesome

Very Happy


esta de lujooo me gusta muxo




Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Dic 20, 2010 5:57 am

me alegro que os guste, aqui os dejo otro más, que lo disfruteis, besos a todos Kiss

CAPITULO – 11

Beckett cerró la pesada puerta metálica detrás de ellos y avanzaron por el pasillo en dirección a su habitación. Al torcer la esquina para entrar en el otro pasillo, vieron que Verónica y Ben subían por la escalera, llegarían al pasillo y los verían, su habitación estaba demasiado lejos, no les daría tiempo a entrar y cerrar la puerta sin que les vieran, tenían que actuar rápido. Beckett empujó a Castle contra la pared, le cogió desprevenido, colocó sus manos en la pared, una a cada lado de la cabeza de él y entonces le besó de una forma salvaje, Castle empezó a animarse, se apartó un poco de la pared sujetando a Beckett con una mano por la espalda y le dio la vuelta, quedando Beckett con su espalda pegada a la pared, ella enredó sus manos en el pelo de él sin dejar de besarle y él puso sus manos en su cintura levantándola del suelo, el movimiento fue instintivo, Beckett rodeó la cintura de Castle con sus piernas mientras seguía una lucha interminable entre sus lenguas. Beckett miró por el rabillo del ojo para localizar a Verónica y Ben, pero ellos ya no estaban en el pasillo, debían haber dado la vuelta al verlos en esa situación, respiró aliviada mientras Castle seguía su trabajo mordisqueándole el cuello y apretándose más contra su pelvis, Beckett quiso abandonarse, tenía la piel de todo su cuerpo erizada y sentía una excitación como nunca la había sentido, ningún hombre la había hecho sentir “eso”, se obligó a parar.

Beckett; Cas.. Castle, ya se han ido.- murmuró casi sin aliento.

Castle; Qué? Quién? Como? – Castle separó sus labios de su cuello, tenía el pelo revuelto y sus ojos brillaban de excitación.

Beckett; ya podemos parar, se han ido.

Castle enterró su cara en el cuello de ella. Beckett instintivamente echó la cabeza hacia atrás, pero rápidamente recupero la poca cordura que le quedaba.

Castle; pero…- empezó a protestar.

Beckett; quieres bajarme de una vez?

Castle; Ups, si perdona.

Castle la agarró de la cintura hasta que ella colocó sus pies en el suelo, sin mirarle se dirigió a su habitación con Castle detrás de ella. Abrió la puerta y pasaron los dos, Castle cerró detrás de ellos y se colocó detrás de la silla que había al lado de la puerta.

Beckett; Y bien? Qué es lo que acaba de pasar ahí fuera?

Castle; Eso mismo me pregunto yo, inspectora, fuiste tu quien se abalanzó contra mí.

Beckett; Emm… si pero es que ví a Verónica y Ben al final del pasillo y reaccioné rapido, y lo único que se me ocurrió fue besarte.

Castle; pues creo que en uno de tus besos me mordiste el labio demasiado fuerte.

Castle tenía la comisura del labio inferior muy roja, y se la tocaba con los dedos con su cara de niño pequeño. Beckett reprimió una sonrisa.

Beckett; Déjame ver.

Castle; NOOO… No te muevas de donde estás.

Entre los dos, Castle había colocado una silla.

Beckett; Pero qué te pasa, Castle? Quieres dejar de comportarte como un niño pequeño?

Castle; E…stoy bien y seguiré estándolo mientras no te acerques.

Castle tartamudeaba, después de más de dos años, Beckett se había dado cuenta de que cuando Castle se ponía nervioso, no paraba de tartamudear. Beckett no pudo reprimir una sonrisa, le encantaba ponerle nervioso, se fue acercando a él despacio y a la vez él fue dando pasos hacia atrás, hasta que se topó con la puerta del baño, seguía agarrado a la silla.

Beckett; Castle, quieres soltar la silla y hablar conmigo?

Castle se ruborizó y agachó la cabeza.

Castle; No puedo.

Beckett; Pero por qué no puedes, claro que puedes, solo tienes que… Ups…

En ese preciso instante, Beckett se dio cuenta de la razón por la que Castle se había colocado detrás de la silla y la agarraba con tanta fuerza desde que habían entrado a la habitación.

Castle; y ahora con tu permiso, me voy al baño a darme una ducha…fría.

Desapareció por la puerta, en menos de un minuto, se oyó el ruido de la ducha. Beckett sonrió al oírlo y rememoró los hechos acontecidos en el pasillo, ningún hombre la había tocado de aquella manera, ni la había hecho sentir así, y eso que en realidad habían sido solo unos minutos. No pudo dejar de pensar que había imaginado mil veces, como sería el sexo con Castle, acababa de tener una pequeña introducción y no pudo evitar pensar en lo que había sentido sin llegar a tener sexo, no podía imaginarse lo maravilloso que sería si lo tuviesen. Se dejó caer en la cama, agarró una almohada y mordiéndola emitió un gemido de frustración.


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 20, 2010 6:46 am

sabes k???
Me acabas de matar,acuchillar,degollar,ahogar,arrancar ,hacer de jack el destripador y otras cosas aun mas perversas y dolorosas con mi pobre corazon!!!: I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
como puedes degarlo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enserio?¿?¿?¿?¿ no podian segui ????????tapar la camara con una silla y segui?????? xd esta muy muy muy bien bien !!! continualo prapido plis !!! Inlove Inlove Big Crying
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por xonika Lun Dic 20, 2010 7:08 am

I\'m Dead nos has cortado en lo mas interesante!!
quizás lo solucionemos si lo continuas prontito... Muajaja no hombreee continualo cuando puedas!!!! pero hazlo eeeeh
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Lun Dic 20, 2010 9:22 am

Ahhhhhhhhhhh!!!!

I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead

No los puedes dejar asi!! Tiene que pasar algo más entre ellos!! Inlove Inlove
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Dic 20, 2010 10:36 am

que guay que os esté gustando!!! ya estoy con el siguiente capi.

Errauskine, despues de haber leído el fic que tradujiste, solo se me ocurren cosas un poco subidas de tono, jeje

En fin, a ver si termino pronto el capi y os lo pongo, gracias otra vez y felicidades a todos los que escribís fics, he leído todos los de este foro y son a cada cual mejor.

besos Kiss
funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por funkyfish Lun Dic 20, 2010 11:33 am

Aquí os dejo el ultimo capi que he escrito, no sé que os parecerá, lo he escrito bastante rapido, ya me decís que os parece, besos Kiss

CAPITULO – 12

Castle salió del baño tiritando, Beckett estaba tumbada en la cama ensimismada en sus pensamientos y se dio un susto de muerte cuando le vió.

Beckett; te encuentras bien?

Castle; Ssssi… esss que el agua estabba muy fffria.

Castle corrió a la cama y se metió bajo las sabanas, al lado de Beckett. Ella sonrió e instintivamente se acercó a él atraída por el olor a jabón que su piel desprendía. Castle no paraba de tiritar. Beckett lo miró con ternura, se levantó de la cama y se dirigió a la cómoda que había al lado de la televisión, allí había una jarra electrica para calentar agua, un par de tazas, unas cucharillas, bolsas de té y azúcar. Preparó dos tazas, se acercó al borde de la cama, se sentó al lado de Castle y le tendió una. Castle se incorporó de la cama para coger la taza agradecido y el edredón resbaló hacia abajo descubriendo parte de su torso, Beckett le tocó la cara para comprobar si tenía fiebre, omitiendo el hecho de que tenía el torso desnudo.

Beckett; será mejor que busque algo de ropa en tu armario, vas a terminar cogiendo un resfriado, como se te ocurre ducharte con agua fría?

Castle; ha sido obvio, no?

Beckett le miró con cara de inocente, dando a entender que no sabía de que hablaba.

Castle; Bueno, digamos que la escenita que hemos protagonizado en el pasillo me ha… afectado bastante.

Beckett; No te pillo.

Castle dio un largo suspiro y susurró diciendo algo ininteligible.

Beckett; que?

Castle se quedó observándola unos segundos, luego desvió la mirada.

Castle; he tenido una erección.

Beckett; lo sé.

Castle; y como lo…?

Beckett soltó una carcajada.

Castle; Vale, graciosilla, no tiene ninguna gracia.

Beckett; Bueno, Castle, yo también estaba ahí, recuerdas? Digamos que lo he notado de primera mano. Castle, es normal que te haya pasado, tengo que reconocer que a mí también me ha “afectado” como tu dices, lo que pasó en el pasillo se nos fue un poco de las manos, no crees?

Castle la miró decepcionado, ella se dio cuenta en seguida y cuando iba a decir algo, él se adelantó.

Castle; a ti también te ha pasado?

Beckett carraspeó y se maldijo a sí misma por haberlo dicho en voz alta. Finalmente suspiró.

Beckett; Sí, a mí también me ha pasado, somos adultos, recuerdas? Era inevitable, estabamos muy juntos y nos hemos dejado llevar, lo importante es que ha surtido efecto.

Castle; crees que sería una descortesía si no bajaramos a cenar? Podríamos cenar aquí, y seguir la investigación mañana.

Beckett lo pensó unos segundos.

Beckett; si, puede que sea una buena idea, podríamos idear un plan para mañana, quédate aquí, bajaré a avisar de que nos suban la cena.

Castle la miró cómo salía por la puerta y se recostó en la cama, no se sentía nada bien, seguramente se abría resfriado por culpa del agua fría. Se metió debajo del edredón y se durmió en cuestión de segundos. Cuando Beckett subió acompañada de una camarera con la cena, el seguía dormido. La camarera dejó la bandeja y se fue, Beckett se acercó a la cama y se sentó al lado de él.

Beckett; Castle, despierta, la cena ya está aquí.

Castle gruñó debajo del edredón, Beckett apartó el edredón y miró como dormía. Se acercó a su oído para susurrarle.

Beckett; Castle, despierta, tienes que cenar algo.

Castle abrió los ojos y se encontró con los de ella.

Beckett; estas bien, Castle?

Castle; Sí, solo es… que me encuentro algo cansado.

Beckett; Bueno, debes cenar algo primero, luego podrás dormir hasta mañana.

Castle; De acuerdo.

Castle se incorporó, Beckett cogió la bandeja y la colocó encima de las piernas de él, se fue al baño a ponerse el pijama, cuando salió, Castle lo tenía todo dispuesto para la cena, había bajado la intensidad de las luces y había servido dos copas de vino, la cena consistía en dos tazas de sopa caliente que Beckett había pedido expresamente para el resfriado de Castle, un plato con tostas de paté y salmón que compartirían y un bol con fruta preparada.

Beckett; Vaya, Castle!!! Tú si que sabes complacer a una chica.

Beckett se sentó en la cama al lado de él sonriendo, Castle le ofreció una copa de vino y él cogió la otra.


funkyfish
funkyfish
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por casbeck2 Lun Dic 20, 2010 11:49 am

vale no te bastava kon lo k le has echo antes a mi corazon???

Sk ahora en la mejor parteee!!!!! seguro k pasa algo!!!! o no??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


PD:sigue plissss
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por errauskine Lun Dic 20, 2010 9:41 pm

Crazy Crazy Crazy Drool Drool

Son tan monos cuando hablan de ellos!!

Me ha encantado, sigue así Thumb
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por anita Mar Dic 21, 2010 5:40 am

WoOoOOoooOOooooooo como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Y la escena del pasilloooooooooooooo I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
POrque nos haces esto??? a nosotros y a ellos!!!!! Pobrecillos!!!! Laughing

Y que me he reido con la ereccion jajajajajaja

Es que me lo paso tan bien leyendo tu fic Rolling Eyes

porfa continualo pronto y no nos dejes mas a medias x diooooos!! que eso no es buenoo par body !!!! Laughing Hysterical Hysterical Hysterical


Última edición por anita el Mar Dic 21, 2010 6:14 am, editado 1 vez
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Misión de Incógnito ( TERMINADO) - Página 3 Empty Re: Misión de Incógnito ( TERMINADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.