Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 5 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por caskettlove Lun Mayo 20, 2013 3:18 am

me alegro de que te guste la idea

caskettlove
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castlemaniac Lun Mayo 20, 2013 3:35 am

muy buena idea, me da que este post va a ser de los largos jajaja
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Mayo 20, 2013 8:08 am

Yo más que teorías tengo mil y una dudas...

¿Se liará Espo con la chica de audiovisuales? Que es muy mona sí, pero no es Lanie.

¿Se enterará el resto de la gente de que Jenny está embarazada cuando el pequeño Ryan haga la comunión?

¿Habrá salto temporal o veremos a Kate decirle si o no a Castle?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por Lucia CasKett Lun Mayo 20, 2013 8:16 am

estoy contigo,pero son demasiadas preguntas mejor ir poco a poco Very Happy
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por casbeckiss Lun Mayo 20, 2013 9:11 am

Yo también tengo un chorro de preguntas, pero tampoco puedo evitar imaginar cómo será al menos parte del primer episodio de la 6a temporada.

Así que tengo varias teorías:

1) Beckett acepta la propuesta de Castle y no se va a DC, cosa que creo permitiría seguir la serie cómo hasta hoy, los dos planeando la boda, tranquilo como hasta hoy, nada más

2) Beckett acepta la propuesta de Castle pero se va a DC, cosa que daría algo de más juego a la temporada, al ver cómo se acomodan estando separados (cosa que no duraría mucho porque ella tendría que volver y así armar el equipo otra vez sino se acaba la serie)

3) Ella no acepta la propuesta de Castle (lo más seguro que terminen) y ella se vaya a DC, cosa que sería como volver a empezar, pero ahora sería ella la que fuera detrás de Castle a reconquistarlo, a esperarlo y luchar por él, porque es ella la que se equivocó esta vez.

Lo que creo es que ella acepte o no (espero y acepte), se fuera de todos modos a DC porque si no lo hace creo que no se vería bien para su alcance profesional y parecería que su amor la frena en este aspecto (aunque en lo personal si yo estuviera enamorada como lo está ella, yo preferiría mi crecimiento personal al lado de mi amor y después habrá tiempo para cuestiones profesionales), pero ella es tan guerrera y parece que puede con todo, que se iría a DC y mantendría un romance a distancia o de fines de semana (si es que se acepta a Castle). Pero como tiene que volver a la 12, a ser equipo con Ryan, Espo y Castle (para que no se acabe la serie), considero que la solución sería que después de un tiempo en DC, la despidan del puesto porque Bracken mueve los hilos para no tenerla en la fuerza federal ya que desde ahí ella podría ahora si desenmascararlo, mueve contactos y no permite que ella se quede.

Me imagino la imagen:

Jefe de Beckett en el FBI: No se qué líos tenga usted con los altos mandos pero me han ordenado destituirla; en lo personal la considero un elemento valioso, lo ha demostrado en estos meses, pero no puedo ir en contra de mis superiores.

Beckett sin entender qué pasó sale desconcertada, molesta, desilusionada, Castle la espera afuera de las oficinas (pongamos que era fin de semana y tenían un plan después de su trabajo), la ve salir pálida y con los ojos al borde de las lagrimas llena de rabia y confusión, al preguntar qué sucede, suena el celular de Beckett y ahí escucha la voz de Bracken descarándose con ella, diciendo que no permitirá que ella esté en las fuerzas federales porque peligraría su carrera como político y su libertad, así que mientras él esté en el poder ella jamás será un agente federal.

Ya se imaginarán la rabia y el coraje, pero no habrá más remedio que volver a la 12, en el fondo quizás ella lo desee también. (Esto sólo para que vuelva a la 12, sin tener que dar a entender que ella no pueda con el puesto, o que motivos sentimentales le impidan tomar ese puesto (que también sería algo agradable, que por extrañar a Castle ella no pueda permanecer en DC) pero no quedaría creíble para una profesional de su tamaño)

Sólo son mis ideas, veamos que nos depara Marlowe y su equipo, seguro que no será ninguna de éstas, siempre nos sorprende.
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 6:35 am

acabo de encontrar esta foto BTS en Twitter

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 5 BKzj3N5CcAECSVa

ooooooommmmmmmmggggggg!!!

¿Ese es Castle? Mas que nada porque esa alfombra es la del FBI en DC, donde Beckett hizo la entrevista O_O

OOOOOOOOMMMMMMMMMGGGGGGGGG WTF?
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por Lucia CasKett Mar Mayo 21, 2013 6:48 am

yo creo q si q es o al menos recuerda Very Happy
Lucia CasKett
Lucia CasKett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por _Caskett_ Mar Mayo 21, 2013 6:53 am

Yo real mente pienso que han gestionado super mal los personages. Creo que los personages secundarios (Lanie, Espo, Ryan, Alexis, Martha...) los han echo demasiado indispensables en a serie, como si fueran protagonistas. Con esto me refiero a que yo creo que la serie tiene que renovar personajes secundarios, ya que los protagonistas no se pueden tocar, pero como e dicho antes los han vuelto tan indispensables que si quitan a alguno de ellos, seria como que te estuvieran tomando el pelo, pero tambien creo que es renovar o morir, por que en algun momento siempre sera la misma historia con casos diferentes y para que la serie tenga mas exito yo pienso que tendrian que renovar. Pero con eso conlleva canvios en la serie y puede que esos canvios no afavorezcan nada o puede que si, pero no seria lo mismo, para mi seria como si intentaran substituir el lugar de uno de los personages y eso no me gusta. No se que opinion teneis pero yo creo que el canvio ideal seria que Castle y Beckett se fueran a DC.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Mayo 21, 2013 7:27 am

ME confirma mi sis lau88 que no, que es de AfterStorm, me ha podido las ganas de la 6ª temporada XDDDDDD

porque lo he recomprobado y efectiviwonder xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por soldipilla Mar Mayo 21, 2013 8:37 am

MDSea escribió:Yo siempre he dicho que no veía una séptima temporada y que la sexta estaría difícil. Esperemos que no se complique tanto como Bones, que se casaron y perdieron fuelle. haber si tenemos suerte y la cosa se pone que arde para aguantar asta la séptima.
permíteme la corrección, pero en Bones no se casaron, se compraron una casa y tuvieron la nena.
soldipilla
soldipilla
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por txuela Mar Mayo 21, 2013 11:02 am

casbeckiss escribió:Yo también tengo un chorro de preguntas, pero tampoco puedo evitar imaginar cómo será al menos parte del primer episodio de la 6a temporada.

Así que tengo varias teorías:

1) Beckett acepta la propuesta de Castle y no se va a DC, cosa que creo permitiría seguir la serie cómo hasta hoy, los dos planeando la boda, tranquilo como hasta hoy, nada más

2) Beckett acepta la propuesta de Castle pero se va a DC, cosa que daría algo de más juego a la temporada, al ver cómo se acomodan estando separados (cosa que no duraría mucho porque ella tendría que volver y así armar el equipo otra vez sino se acaba la serie)

3) Ella no acepta la propuesta de Castle (lo más seguro que terminen) y ella se vaya a DC, cosa que sería como volver a empezar, pero ahora sería ella la que fuera detrás de Castle a reconquistarlo, a esperarlo y luchar por él, porque es ella la que se equivocó esta vez.

Lo que creo es que ella acepte o no (espero y acepte), se fuera de todos modos a DC porque si no lo hace creo que no se vería bien para su alcance profesional y parecería que su amor la frena en este aspecto (aunque en lo personal si yo estuviera enamorada como lo está ella, yo preferiría mi crecimiento personal al lado de mi amor y después habrá tiempo para cuestiones profesionales), pero ella es tan guerrera y parece que puede con todo, que se iría a DC y mantendría un romance a distancia o de fines de semana (si es que se acepta a Castle). Pero como tiene que volver a la 12, a ser equipo con Ryan, Espo y Castle (para que no se acabe la serie), considero que la solución sería que después de un tiempo en DC, la despidan del puesto porque Bracken mueve los hilos para no tenerla en la fuerza federal ya que desde ahí ella podría ahora si desenmascararlo, mueve contactos y no permite que ella se quede.

Me imagino la imagen:

Jefe de Beckett en el FBI: No se qué líos tenga usted con los altos mandos pero me han ordenado destituirla; en lo personal la considero un elemento valioso, lo ha demostrado en estos meses, pero no puedo ir en contra de mis superiores.

Beckett sin entender qué pasó sale desconcertada, molesta, desilusionada, Castle la espera afuera de las oficinas (pongamos que era fin de semana y tenían un plan después de su trabajo), la ve salir pálida y con los ojos al borde de las lagrimas llena de rabia y confusión, al preguntar qué sucede, suena el celular de Beckett y ahí escucha la voz de Bracken descarándose con ella, diciendo que no permitirá que ella esté en las fuerzas federales porque peligraría su carrera como político y su libertad, así que mientras él esté en el poder ella jamás será un agente federal.

Ya se imaginarán la rabia y el coraje, pero no habrá más remedio que volver a la 12, en el fondo quizás ella lo desee también. (Esto sólo para que vuelva a la 12, sin tener que dar a entender que ella no pueda con el puesto, o que motivos sentimentales le impidan tomar ese puesto (que también sería algo agradable, que por extrañar a Castle ella no pueda permanecer en DC) pero no quedaría creíble para una profesional de su tamaño)

Sólo son mis ideas, veamos que nos depara Marlowe y su equipo, seguro que no será ninguna de éstas, siempre nos sorprende.

Uoo! No veo nada mal tus teorias! Yo he pensado como en tu segunda teoria, que acepta la propuesta de castle, pero también el puesto. Ya que en los columpios, castle le dice algo así como "decidas lo que decidas..." Mi opinion es, "tu decides si te vas o te quedas, pero el anillo puesto guapa"... jajaja. La verdad que ella en DC y Castle en la 12, daría juego para un par o tres de capitulos (no los tendría separados mucho mas tiempo). ¿El motio del regreso? Ahi es donde no lo tengo claro. No me gustaría que la hecharan y que volviera a las 12 pensando "esto es lo que hay"... Me gustaría más que fuera ella la que dijera de irse, de que no es lo que ella pensaba o porque todo se "arregla" con amigos y no le dejan llegar hasta el final, "conocer la historia" como hace con Rick. O puede que como bien dices, que el senador mueva los hilos y la fuercen a irse... También hay la posibilidad de que aparezca en esta nueva temporada el padre de Rick de nuevo, siendo espía, lo mismo puede mover hilos para que su hijo se vaya con Kate y allí no lo traten del todo bien y le digan "bye, bye" y Kate les diga a ellos lo mismo... La verdad, que han dejado el inicio de la sexta temporada muy abierto.
En referente a tus otras teorias, si Kate se va sin aceptar la propuesta de Rick, por mucho que ella volviera muy mucho se lo tendría que currar con Rick, el muchacho que ha estado 4 años esperando y 1 de relación... No no gusta esta opción, la verdad, es la que menos. No No
La opción que tampoco me hace gracia, es la que ella no acepte el trabajo por la propuesta de Rick. En mi opinión, él le da el anillo para demostrarle que realmente está en la relación, que ella es SU Kate y que la quiere con lo bueno y lo malo, sus más y sus menos... Es decir, (como antes he comentado) "decidas lo que decidas"...
Por dios, que largo se me va ha hacer el verano.... Facepalm Facepalm

txuela
txuela
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por javato Mar Mayo 21, 2013 1:09 pm

Hola a todos! Primeramente decir que soy nuevo. Seguidamente pillo sitio en este hilo.

En vistas a las teorías quisiera dar mis opiniones que son varias:

A) No se decide en el momento, sobre la propuesta de matrimonio. Se va a DC, pero añora, la manera de trabajar que tiene en la 12 con Castle y Cía. Así que vuelve, pero Castle le dice con todo el dolor del mundo que no. Así que esto dejaría a mi opinión y creencia la temática en la que va a girar toda la sexta temporada. Ver a Castle desde una perspectiva más humana, ver sus miedos, dudas, ilusiones y un largo etc. Fundamento esto en que casi apenas sabemos nada de la cara oculta del escritor, véase él capítulo en que secuestran a Alexis, (cuando tortura a un señor para conseguir información de su hija), cuando disparan a Bekett, el final de la 4º temporada y cuando conoce a su padre. Aparte la serie en sí ha girado entorno a Bekett, la han ido "desnudando" a lo largo de casi 5 temporadas.

B) Se casan y se van a DC. El FBI "es más serio", por lo que Castle no podría trabajar con Bekett, aparte no tiene como amigo al alcalde de la capital del estado. Por lo que aquí podría plantearse otra "serie distinta", en la que le dan continuidad a la pareja fuera de la 12. Me refiero a distinta porque la esencia a mi opinión, de la serie en general es ver que resuelven casos juntos, relaciones aparte. Aunque durante la 4º y 5º temporada la resolución de casos a pasado a un segundo plano y tenemos que la temática se ha convertido en la relación. Dentro de este punto cabe lo que he dicho hace unas líneas arriba que vuelvan a la 12.

C) (esta es por la que me declino) Dice que no y se va a Dc. Por lo cual la serie fluirá en ver la evolución de ambos. Más desde la perspectiva de Castle. Pues creo que es la evolución menos previsible y por lo que desarrollé en el punto "A" de ver el lado humano del escritor. No es por despreciar a Bekett ni es mi intención, se volvería a poner tras el "muro" y sobre todo me quedo con una parte que dice el padre en la conversación que tienen el café a final de temporada: "nunca habías estado en una relación tanto tiempo llegaba un momento en el que te refugiabas en el trabajo" (más o menos) Aunque esto un poco contradice a mi teoría pues nunca había llegado tan lejos en una relación.

Como conclusión, creo que se va cerrar la temática de la madre de Bekett, aparecerá otra vez el padre de Castle y por último decir que creo que esta puede ser la última o quizá penúltima temporada. Se hacen 24 capítulos por temporada más o menos quitando la 1º,(si me equivoco corregidme) las temáticas se van cerrando o agotando, el responsable de la madre de Bekett es Braken, ya se sabe el porqué, si sigues tirando de "tensión sexual no resuelta" la serie el volvería cansina, así que en mi humilde opinión sería mejor que cerrasen antes de emborronar una bonita serie.

PD: Esto es sólo una opinión, tan criticable y subjetiva cómo todas. Así que es eso habrá gente que quizá no le guste otros que si, otros que la compartan a medias. Esto es un foro, estoy abierto a críticas y este hilo es sobre cosas que podrían pasar osea que más a mi favor.

Paz y amor Awesome
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por castlemaniac Mar Mayo 21, 2013 9:01 pm

javato escribió:Hola a todos! Primeramente decir que soy nuevo. Seguidamente pillo sitio en este hilo.

A) No se decide en el momento, sobre la propuesta de matrimonio. Se va a DC, pero añora, la manera de trabajar que tiene en la 12 con Castle y Cía. Así que vuelve, pero Castle le dice con todo el dolor del mundo que no. Así que esto dejaría a mi opinión y creencia la temática en la que va a girar toda la sexta temporada. Ver a Castle desde una perspectiva más humana, ver sus miedos, dudas, ilusiones y un largo etc. Fundamento esto en que casi apenas sabemos nada de la cara oculta del escritor, véase él capítulo en que secuestran a Alexis, (cuando tortura a un señor para conseguir información de su hija), cuando disparan a Bekett, el final de la 4º temporada y cuando conoce a su padre. Aparte la serie en sí ha girado entorno a Bekett, la han ido "desnudando" a lo largo de casi 5 temporadas.

B) Se casan y se van a DC. El FBI "es más serio", por lo que Castle no podría trabajar con Bekett, aparte no tiene como amigo al alcalde de la capital del estado. Por lo que aquí podría plantearse otra "serie distinta", en la que le dan continuidad a la pareja fuera de la 12. Me refiero a distinta porque la esencia a mi opinión, de la serie en general es ver que resuelven casos juntos, relaciones aparte. Aunque durante la 4º y 5º temporada la resolución de casos a pasado a un segundo plano y tenemos que la temática se ha convertido en la relación. Dentro de este punto cabe lo que he dicho hace unas líneas arriba que vuelvan a la 12.

C) (esta es por la que me declino) Dice que no y se va a Dc. Por lo cual la serie fluirá en ver la evolución de ambos. Más desde la perspectiva de Castle. Pues creo que es la evolución menos previsible y por lo que desarrollé en el punto "A" de ver el lado humano del escritor. No es por despreciar a Bekett ni es mi intención, se volvería a poner tras el "muro" y sobre todo me quedo con una parte que dice el padre en la conversación que tienen el café a final de temporada: "nunca habías estado en una relación tanto tiempo llegaba un momento en el que te refugiabas en el trabajo" (más o menos) Aunque esto un poco contradice a mi teoría pues nunca había llegado tan lejos en una relación.

Como conclusión, creo que se va cerrar la temática de la madre de Bekett, aparecerá otra vez el padre de Castle y por último decir que creo que esta puede ser la última o quizá penúltima temporada. Se hacen 24 capítulos por temporada más o menos quitando la 1º,(si me equivoco corregidme) las temáticas se van cerrando o agotando, el responsable de la madre de Bekett es Braken, ya se sabe el porqué, si sigues tirando de "tensión sexual no resuelta" la serie el volvería cansina, así que en mi humilde opinión sería mejor que cerrasen antes de emborronar una bonita serie.

PD: Esto es sólo una opinión, tan criticable y subjetiva cómo todas. Así que es eso habrá gente que quizá no le guste otros que si, otros que la compartan a medias. Esto es un foro, estoy abierto a críticas y este hilo es sobre cosas que podrían pasar osea que más a mi favor.

Paz y amor Awesome

Totalmente de acuerdo en todo.

Y coincido en tu 3ª teoria, daría mas vidilla a la serie. No tiene porque ser un no rotundo sino un no por ahora. Y seguramente volviese de Dc por las razones mas obvias como que no se adapta al tipo de trabajo (pues ellos tienen bastante carta blanca en la 12), que echa de menos a sus compañeros y a Castle y su antiguo trabajo, que alguien mueve los hilos para que no moleste alli. Pues no dejo de pensar que en su nuevo puesto tendria muchas mas posibilidades de acceder a informaciones sobre Bracken y incluso llegar a molestarle, siendo su sombra. A parte no creo que le guste mucho ese trabajo seguramente mas burocratico en el que se mueven alli, con medias tintas segun quien pueda estar implicado en el caso a investigar.

Otra cosa que me ronda la cabeza, es que aunque no sería paralelo en el tiempo en uno de los libros de Nikki Heat, creo que el 3º si mi equivoco corregidme, después de la muerte del jefe le ofrecen el puesto de autoridad, y ella aunque en principio le alaga después de pensárselo bien lo rechaza, porque lo suyo es la calle y es lo que le gusta.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por foreverandever Mar Mayo 21, 2013 11:03 pm

castlemaniac escribió:
javato escribió:Hola a todos! Primeramente decir que soy nuevo. Seguidamente pillo sitio en este hilo.

Paz y amor Awesome

Y coincido en tu 3ª teoria, daría mas vidilla a la serie. No tiene porque ser un no rotundo sino un no por ahora. Y seguramente volviese de Dc por las razones mas obvias como que no se adapta al tipo de trabajo (pues ellos tienen bastante carta blanca en la 12), que echa de menos a sus compañeros y a Castle y su antiguo trabajo, que alguien mueve los hilos para que no moleste alli. Pues no dejo de pensar que en su nuevo puesto tendria muchas mas posibilidades de acceder a informaciones sobre Bracken y incluso llegar a molestarle, siendo su sombra. A parte no creo que le guste mucho ese trabajo seguramente mas burocratico en el que se mueven alli, con medias tintas segun quien pueda estar implicado en el caso a investigar.

Otra cosa que me ronda la cabeza, es que aunque no sería paralelo en el tiempo en uno de los libros de Nikki Heat, creo que el 3º si mi equivoco corregidme, después de la muerte del jefe le ofrecen el puesto de autoridad, y ella aunque en principio le alaga después de pensárselo bien lo rechaza, porque lo suyo es la calle y es lo que le gusta.

Puff, nos han dejado un final tan ambiguo que cualquier teoría puede ser buena (hasta una tipo Castle...).

En fin, yo creo que hay que partir de una idea: el sitio de Beckett (desde un punto de vista argumental, no porque no se merezca algo mejor...) está en la 12.

Y partiendo de eso pues hay que tirar del hilo, opciones hay para todos los gustos; las se me ocurren:

1ª.- Beckett acepta la propuesta de Castle pero se va a DC, y en el primer (o segundo o tercero) capítulo vuelve a NY porque se da cuenta que su vida está junto a Castle y en la 12; a partir de ahí pues nada, a resolver crímenes y a cerrar los asuntos pendientes (bracken, 3xk, el padre de Castle...).

2ª.-le dice a Castle que se pondrá el anillo pero que no necesita papeles para saber que la quiere, y que ella también le quiere y que quiere seguir a su lado for ever and ever (de ahí mi nick...), pero que necesita ir a DC para demostrar su valía; Castle acepta y en el primer (o segundo o tercero) capítulo, y después de un salto temporal, Beckett vuelve a NY, y durante la sexta temporada cierran los asuntos pendientes y acaba con bodorrio.

3ª.- Se casan, Beckett no se va a DC y durante la sexta temporada cierran los asuntos pendientes.

Lo que no creo que pase es que rompan porque la situación en la 12 sería insostenible, es más, Castle no la pisaría, y así la serie no tendría sentido. Salvo que la ruptura sea como cuando Beckett se estaba recuperando del disparo y no llamó a Castle, es decir, un salto temporal considerable, y después Beckett convenciendo a Castle de que vuelvan...

La 1ª y la 3ª ni me gustaría ni creo que sucedan, la 2ª...pues es la que más me gustaría.

Hala, a seguir discurriendo...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensaje por castlemaniac Miér Mayo 22, 2013 12:22 am

foreverandever escribió:
castlemaniac escribió:

Paz y amor Awesome

Puff, nos han dejado un final tan ambiguo que cualquier teoría puede ser buena (hasta una tipo Castle...).

En fin, yo creo que hay que partir de una idea: el sitio de Beckett (desde un punto de vista argumental, no porque no se merezca algo mejor...) está en la 12.

Y partiendo de eso pues hay que tirar del hilo, opciones hay para todos los gustos; las se me ocurren:

1ª.- Beckett acepta la propuesta de Castle pero se va a DC, y en el primer (o segundo o tercero) capítulo vuelve a NY porque se da cuenta que su vida está junto a Castle y en la 12; a partir de ahí pues nada, a resolver crímenes y a cerrar los asuntos pendientes (bracken, 3xk, el padre de Castle...).

2ª.-le dice a Castle que se pondrá el anillo pero que no necesita papeles para saber que la quiere, y que ella también le quiere y que quiere seguir a su lado for ever and ever (de ahí mi nick...), pero que necesita ir a DC para demostrar su valía; Castle acepta y en el primer (o segundo o tercero) capítulo, y después de un salto temporal, Beckett vuelve a NY, y durante la sexta temporada cierran los asuntos pendientes y acaba con bodorrio.

3ª.- Se casan, Beckett no se va a DC y durante la sexta temporada cierran los asuntos pendientes.

Lo que no creo que pase es que rompan porque la situación en la 12 sería insostenible, es más, Castle no la pisaría, y así la serie no tendría sentido. Salvo que la ruptura sea como cuando Beckett se estaba recuperando del disparo y no llamó a Castle, es decir, un salto temporal considerable, y después Beckett convenciendo a Castle de que vuelvan...

La 1ª y la 3ª ni me gustaría ni creo que sucedan, la 2ª...pues es la que más me gustaría.

Hala, a seguir discurriendo...

Yo tampoco opto porque corten, me extrañaria mucho. Lo que si veo venir es una situacion tensa. Es decir no creo que ella se vaya con viento fresco y lo deje plantado. Mas bien si se va sería un por ahora no nos casamos porque tengo que ver como me adapto, mas que nada porque seria dificil cambiar de trabajo y de cuidad y a la vez tener un bodorrio, demasiados cambios.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 12:25 am

Entrevistas en la RED CARPET hablando acerca de la 6ª temporada

Por MOLLY Q.: http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9111351

Por Susan: http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9111343

Por Tamala: http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9111331

me encanta Tamala.. es taaaaaaaaan expresiva, además agradece a todo el fandom. ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por biko Miér Mayo 22, 2013 1:18 am

podria alguien subtitular algo para poder entender lo que dicen

biko
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 1:57 am

Question: So inquiring minds want to know — how will Kate respond to Rick’s proposal on Castle? —Rita

Ausiello: Sources confirm to me exclusively that she will say yes… or no… or something in between. Molly Quinn (Alexis) is pulling for a yes, arguing, “Castle is the best man out there and absolutely loves her and is devoted to her.” Should an engagement and wedding come to pass, don’t expect a certain three-letter word to ever come out of Alexis’ mouth. “I don’t think that Alexis will ever see her as a stepmom because a stepmother has authority,” explains Quinn. “There’s no way that Alexis would be OK with that. She’s used to running the house. And not even her dad has that much authority. So she would see Beckett as an equal and she would totally appreciate [her]. But I don’t even think Beckett would ever try to [parent]. Alexis is an adult now. She’s 20. If this had happened when Alexis was 16, that would have been a totally different story. I’m very glad that it didn’t happen because that would have been a lot of rebellion and a lot of trouble.”

Vamos que básicamente marean la perdíz xDDD porque no ha dejado nada en claro, aunque es de esperar Laughing

Que Alexis se decanta por el sí... aunque no vería a Beckett como su madrasta sino como a una igual en "autoridad en el hogar", que si esto hubiera ocurrido cuando ella tenia 16 sería diferente pero casi peor bla bla bla xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 22, 2013 2:21 am

Es lo más normal. Alexis está "acostumbrada" digamos a que su padre esté casado y soltero, y ella casi no vive ya en la casa así que no tendría sentido que viera a Kate como una "rival" o una madrastra. No sé porqué parecía que hay gente que cree y creía que Alexis iba a llevar mal la relación de su padre con Kate, o ahora verá mal que se casen, yo creo que ella es muy sensata y que sabe que su padre es feliz con Beckett y eso es lo que le importa. Sí, la adoro mucho Rolling Eyes
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 2:23 am

Zeny_Mackenzie escribió:Es lo más normal. Alexis está "acostumbrada" digamos a que su padre esté casado y soltero, y ella casi no vive ya en la casa así que no tendría sentido que viera a Kate como una "rival" o una madrastra. No sé porqué parecía que hay gente que cree y creía que Alexis iba a llevar mal la relación de su padre con Kate, o ahora verá mal que se casen, yo creo que ella es muy sensata y que sabe que su padre es feliz con Beckett y eso es lo que le importa. Sí, la adoro mucho Rolling Eyes

Eso está claro y yo tampoco entiendo que pensaran algun@s que lo llevara mal, pero para opiniones colores Laughing
Lo que para decir eso en una entrevista que no digan nada JAJAJAJAJ están cogiendo las costumbres de los políticos darle vueltas a la perdiz para no decir nada Laughing Laughing Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por castlemaniac Miér Mayo 22, 2013 5:12 am

Kynu escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Es lo más normal. Alexis está "acostumbrada" digamos a que su padre esté casado y soltero, y ella casi no vive ya en la casa así que no tendría sentido que viera a Kate como una "rival" o una madrastra. No sé porqué parecía que hay gente que cree y creía que Alexis iba a llevar mal la relación de su padre con Kate, o ahora verá mal que se casen, yo creo que ella es muy sensata y que sabe que su padre es feliz con Beckett y eso es lo que le importa. Sí, la adoro mucho Rolling Eyes

Eso está claro y yo tampoco entiendo que pensaran algun@s que lo llevara mal, pero para opiniones colores Laughing
Lo que para decir eso en una entrevista que no digan nada JAJAJAJAJ están cogiendo las costumbres de los políticos darle vueltas a la perdiz para no decir nada Laughing Laughing Laughing

Ya te digo nos han hecho la cobra descaradamente y en directo Bleh Bleh (edito, de directo nada pero si publicamente, que cosa mas fea... No No )
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por biko Miér Mayo 22, 2013 9:15 pm

aproposito la foto que sale Castle cabizbajo en un edificio con la bandera no es donde Beckett hizo la entrevista.
He mirado otra vez la escena y las columnas no son de marmol sino de acero inoxidable .
Ese edificio puede que sea un juzgado , la biblioteca o el mismísimo Capitolio pero no es el FBI.

biko
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por castlemaniac Miér Mayo 22, 2013 9:25 pm

biko escribió:aproposito la foto que sale Castle cabizbajo en un edificio con la bandera no es donde Beckett hizo la entrevista.
He mirado otra vez la escena y las columnas no son de marmol sino de acero inoxidable .
Ese edificio puede que sea un juzgado , la biblioteca o el mismísimo Capitolio pero no es el FBI.

Yo creo que es del sitio donde fue cuando se enteró de que Bracken era el que habia tramado lo de su madre, donde el estaba dando una rueda de prensa o algo asi.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por Kynu Miér Mayo 22, 2013 9:51 pm

Kynu escribió:ME confirma mi sis lau88 que no, que es de AfterStorm, me ha podido las ganas de la 6ª temporada XDDDDDD

porque lo he recomprobado y efectiviwonder xD

cuando puse la foto, unos comentarios mas abajo puse este comentario, me auto-cito Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por biko Jue Mayo 23, 2013 8:08 am

beta.abc.go.com/shows/castle/blogs/castle-production-blog/episode-524-watershed
Aquí os dejo una dirección con las imágenes del despachó y la sala del FBI

biko
Escritor novato
Escritor novato