Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por biko Jue Mayo 23, 2013 8:18 am

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 800x

biko
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por biko Jue Mayo 23, 2013 9:00 am

Vaya no sale la imagen weno con la dirección podréis ver la sala el despacho y un plano, también salen los decorados del crimen del principio.

biko
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Vie Mayo 24, 2013 4:57 am

Kynu escribió:Entrevistas en la RED CARPET hablando acerca de la 6ª temporada

Por MOLLY Q.: http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9111351

Por Susan: http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9111343

Por Tamala: http://www.ontheredcarpet.com/video?id=9111331

me encanta Tamala.. es taaaaaaaaan expresiva, además agradece a todo el fandom. ^^

Supongo que irán filtrando cositas poco a poco para aumentar las ganas de ver la serie XD
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por trolido Vie Mayo 24, 2013 10:21 am

A ver lo primero es decir que lo que voy a escribir no es en si una teoría mas bien una pretería ya que no hay demasiada información todavía porque es un poco pronto pero es viernes no e salido y me aburro bastante así que hay va eso.
Para mi no hay que esperar un si o un no al menos en el inicio del capitulo os explico porque: Tiene que haber un caso como en todos los capítulos con lo cual yo pienso que algo les interrumpe y ella no le da la respuesta en ese momento, les llamaran a alguno por teléfono o algo así y lo que pase en ese hipotético caso o lo quesea ara que ella se decida por una cosa o la otra, por otro lado irse no se ira por que si no la serie no seguiría eso esta claro que se valla y luego vuelva pues no lo se pero irse del toldo no se va y respecto al si o a no ya no se que decir una parte de mi la mas grande quiere que le diga que si que es lo que creo pero luego esta el diablillo que me dic que no, en fin como todos no tengo ni idea y la tercera opción es una especie de si pero mas adelante sin romper su relación.
En fin esto es lo que pienso mas o menos y es lo que os e contado perdón por la charla pero lo tenia que decir.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Vie Mayo 24, 2013 12:32 pm

la gente está muy desesperada Laughing

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Tumblr_mn7b2vUXqh1r4mzu9o1_500
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por citaconCastle Vie Mayo 24, 2013 11:32 pm

jajaja como me he reido Awesome Clap Reverence que bueno !!!!
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por lastral Sáb Mayo 25, 2013 3:24 am

Hasta que no tenga mas datos me reservo mis teorias para la proxima temporada pero algo que tengo muy claro es que:

Aunque la opcion relativamente mas obvia sea la de decir un si o un no para irse a DC de todas formas y luego volver, ya que si no hay casos no hay serie. Lo mas seguro es que Marlowe sorprenda con algo totalmente distinto o alguna de las teorias se acerque, como esta, pero se saque algun truco de la manga para que nos quedemos todos boqueabiertos. Siempre lo hace y siempre lo hara Razz

Pero mi preocupacion mas reciente es que hemos visto a Stana con corte nuevo y eso me lleva a preguntarme una cosa: si vamos a empezar la serie con ese corte seguro que tenemos salto de tiempo y si ese es el caso ¿veremos esa respuesta?
Mi respuesta mas floja es que la pongan peluca o extensiones, veamos esa respuesta y luego se lo quiten para que la veamos con este corte despues del salto de tiempo. Pero, aun asi, lo veo muy flojo y no me gustaria que lo hiciesen.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 25, 2013 4:55 am

tan solo hay que ver cómo de todas las teorias de fin de temporada la PEDIDA DE MATRIMONIO no entraba en ninguna xDDDDDDDD

asi que el comienzo será igual, algo parecido a nuestros pensamientos y de repente ZASCA nos cambiará el rumbo.

siempre hace igual
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Sáb Mayo 25, 2013 7:24 am

Kynu escribió:tan solo hay que ver cómo de todas las teorias de fin de temporada la PEDIDA DE MATRIMONIO no entraba en ninguna xDDDDDDDD

asi que el comienzo será igual, algo parecido a nuestros pensamientos y de repente ZASCA nos cambiará el rumbo.

siempre hace igual

Si, la verdad es que esto hablar por no callar. Pero algo habrá que hacer para matar el tiempo y que mejor que teorizar.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Dom Mayo 26, 2013 8:47 pm

jajaja, esta claro, no acertamos ni una.

Pueden haber rodado parte del primero al acabar el ultimo episodio.

Si no lo han hecho asi, me temo que tendremos salto en el tiempo, mas que nada por el cambio de look. Ya se sabe cambio de look cambio de vida, ahora lo que no sabemos es hacia donde...
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Snt1986 Lun Mayo 27, 2013 1:03 am

Hola,

Me acabo de registrar en este foro, de hecho me he enganchado a la serie (mira que es raro porque no me suelo enganchar a ninguna serie) y con vuestro permiso, me gustaría exponeros mi teoría .

En primer lugar: La pareja no creo que se rompa.

Han sido 4 temporadas con una ligera “tensión romántica”, en especial creo que esta tensión es más intensa en la tercera y cuarta temporada. ¿Después de tanto esperar, aquí se acaba la relación?, ¡pero si que estuviese juntos es lo que esperábamos todos!.

¿Si se rompe la pareja como podrían justificar que vuelvan a trabajar juntos?. En el caso de una ruptura, forzar la situación de trabajar juntos es como intentar encajar piezas de puzles diferentes. ¿Recordáis el capítulo en el que Castle se entera que Beckett le había ocultado que se acordaba de todo después del tiro?, la tensión generada no era agradable y no da para muchos capítulos.

En segundo lugar: No creo que se vayan a DC (indefinidamente).

La gracia de la serie opino (como he dicho anteriormente) es el trabajo en equipo, es decir, Castle trabaja en comisaria gracias al alcalde ¿Cómo justificarían que Castle pudiese trabajar en DC?, ¿qué pasa con todos los secundarios que le aportan vida a la serie?, cambiarlos todos es algo demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que la serie de momento funciona bien. Sería complicado hacer un capítulo paralelo de la 12 y DC, los casos no serían de calidad y la serie perdería mucho.

Por otro lado, ¿recordáis el último capítulo de la cuarta temporada?, en ese capítulo, Beckett finalmente se da cuenta que el trabajo no es lo primero, a lo mejor, todo y que a priori acepta el trabajo y se muda un capítulo o dos, reflexiona nuevamente como le ocurrió en Always y vuelve.

En tercer lugar: Yo creo que acepta la propuesta de matrimonio

Beckett deja claro que quiere algo más de su relación, y lo mantiene incluso en la escena previa a la propuesta de matrimonio. No tendría mucho sentido el rechazo, además sabemos que la pareja no se puede romper, y con un rechazo a la propuesta de matrimonio la relación no sería la misma
.
Conclusión: Todo queda como está a grandes rasgos, probablemente con una boda entre medio.

Snt1986
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Mayo 27, 2013 3:13 am

Bienvenido/a!

Tu conclusión es muy acertada Very Happy sólo cambiaría la palabra boda por "compromiso"

Pero también creo, como dicen arriba, que Marlowe va a salir con algo completamente diferente Very Happy

Kynu escribió:tan solo hay que ver cómo de todas las teorias de fin de temporada la PEDIDA DE MATRIMONIO no entraba en ninguna xDDDDDDDD

asi que el comienzo será igual, algo parecido a nuestros pensamientos y de repente ZASCA nos cambiará el rumbo.

siempre hace igual

¿En serio la pedida no entraba en ninguna teoria pre-final? Mejor así! Yo pensé que era lo que todos esperábamos Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Mayo 27, 2013 3:18 am

Lady-Ro escribió:Bienvenido/a!

Tu conclusión es muy acertada Very Happy sólo cambiaría la palabra boda por "compromiso"

Pero también creo, como dicen arriba, que Marlowe va a salir con algo completamente diferente Very Happy

Kynu escribió:tan solo hay que ver cómo de todas las teorias de fin de temporada la PEDIDA DE MATRIMONIO no entraba en ninguna xDDDDDDDD

asi que el comienzo será igual, algo parecido a nuestros pensamientos y de repente ZASCA nos cambiará el rumbo.

siempre hace igual

¿En serio la pedida no entraba en ninguna teoria pre-final? Mejor así! Yo pensé que era lo que todos esperábamos Laughing

solo creo haber leido una unica persona hablar de matrimonio y fue mi sis lau Rolling Eyes
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por foreverandever Lun Mayo 27, 2013 3:36 am

Como ya puse en otro hilo de este foro, Beckett debería recordar sus palabras: "It is what great love stories are about, right...? Beating the odds..."

Pues hala, detective, "try to beat the odds...", así tu historia de amor con Castle será "really great"...

foreverandever
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por KuyeCaskett Lun Mayo 27, 2013 3:40 am

Hola:) no es que opine mucho pero yo tengo una idea clara: Beckett no le rechazara repentinamente, seguramente como he leido por aqui, algo les interumpira en medio de la conversacion, esten en tension resolviendo el caso, Beckett le dira que necesita tiempo para aclarar sus dudas y finalmente acepte pero con alguna condicion
Y una teoria que no tengo muy clara es que Beckett le diga que no y no se vaya a DC, porque entonces, no se como haran la temporada, con una gran tension... Castle de sentirse rechazado y Beckett seguramente se sentira mal por decirle no, y Castles puede que siga investigando con ella pero no sera lo mismo que en las primeras temporadas, con la tension sexual que divertia en todos los segundos.
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Mayo 27, 2013 4:16 am

KuyeCaskett escribió:Hola:) no es que opine mucho pero yo tengo una idea clara: Beckett no le rechazara repentinamente, seguramente como he leido por aqui, algo les interumpira en medio de la conversacion, esten en tension resolviendo el caso, Beckett le dira que necesita tiempo para aclarar sus dudas y finalmente acepte pero con alguna condicion
Y una teoria que no tengo muy clara es que Beckett le diga que no y no se vaya a DC, porque entonces, no se como haran la temporada, con una gran tension... Castle de sentirse rechazado y Beckett seguramente se sentira mal por decirle no, y Castles puede que siga investigando con ella pero no sera lo mismo que en las primeras temporadas, con la tension sexual que divertia en todos los segundos.

Ryan? o será Esposito esta vez? Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Lun Mayo 27, 2013 5:15 am

Lady-Ro escribió:
KuyeCaskett escribió:Hola:) no es que opine mucho pero yo tengo una idea clara: Beckett no le rechazara repentinamente, seguramente como he leido por aqui, algo les interumpira en medio de la conversacion, esten en tension resolviendo el caso, Beckett le dira que necesita tiempo para aclarar sus dudas y finalmente acepte pero con alguna condicion
Y una teoria que no tengo muy clara es que Beckett le diga que no y no se vaya a DC, porque entonces, no se como haran la temporada, con una gran tension... Castle de sentirse rechazado y Beckett seguramente se sentira mal por decirle no, y Castles puede que siga investigando con ella pero no sera lo mismo que en las primeras temporadas, con la tension sexual que divertia en todos los segundos.

Ryan? o será Esposito esta vez? Laughing

Siempre ha sido Martha, me ponia negra en las temporadas 3 y 4. jajaja
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 27, 2013 5:24 am

Snt1986 escribió:Hola,

Me acabo de registrar en este foro, de hecho me he enganchado a la serie (mira que es raro porque no me suelo enganchar a ninguna serie) y con vuestro permiso, me gustaría exponeros mi teoría .

En primer lugar: La pareja no creo que se rompa.

Han sido 4 temporadas con una ligera “tensión romántica”, en especial creo que esta tensión es más intensa en la tercera y cuarta temporada. ¿Después de tanto esperar, aquí se acaba la relación?, ¡pero si que estuviese juntos es lo que esperábamos todos!.

¿Si se rompe la pareja como podrían justificar que vuelvan a trabajar juntos?. En el caso de una ruptura, forzar la situación de trabajar juntos es como intentar encajar piezas de puzles diferentes. ¿Recordáis el capítulo en el que Castle se entera que Beckett le había ocultado que se acordaba de todo después del tiro?, la tensión generada no era agradable y no da para muchos capítulos.

En segundo lugar: No creo que se vayan a DC (indefinidamente).

La gracia de la serie opino (como he dicho anteriormente) es el trabajo en equipo, es decir, Castle trabaja en comisaria gracias al alcalde ¿Cómo justificarían que Castle pudiese trabajar en DC?, ¿qué pasa con todos los secundarios que le aportan vida a la serie?, cambiarlos todos es algo demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que la serie de momento funciona bien. Sería complicado hacer un capítulo paralelo de la 12 y DC, los casos no serían de calidad y la serie perdería mucho.

Por otro lado, ¿recordáis el último capítulo de la cuarta temporada?, en ese capítulo, Beckett finalmente se da cuenta que el trabajo no es lo primero, a lo mejor, todo y que a priori acepta el trabajo y se muda un capítulo o dos, reflexiona nuevamente como le ocurrió en Always y vuelve.

En tercer lugar: Yo creo que acepta la propuesta de matrimonio

Beckett deja claro que quiere algo más de su relación, y lo mantiene incluso en la escena previa a la propuesta de matrimonio. No tendría mucho sentido el rechazo, además sabemos que la pareja no se puede romper, y con un rechazo a la propuesta de matrimonio la relación no sería la misma
.
Conclusión: Todo queda como está a grandes rasgos, probablemente con una boda entre medio.

completamente deacuerdo contigo

Por cierto según comentan por twitter mañana empiezan a escribir los guiones de la sexta temporada así que ya queda menos para la premiere season y los spoliers Happy Clap
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Lun Mayo 27, 2013 5:26 am

Cassket escribió:
Snt1986 escribió:Hola,

Me acabo de registrar en este foro, de hecho me he enganchado a la serie (mira que es raro porque no me suelo enganchar a ninguna serie) y con vuestro permiso, me gustaría exponeros mi teoría .

En primer lugar: La pareja no creo que se rompa.

Han sido 4 temporadas con una ligera “tensión romántica”, en especial creo que esta tensión es más intensa en la tercera y cuarta temporada. ¿Después de tanto esperar, aquí se acaba la relación?, ¡pero si que estuviese juntos es lo que esperábamos todos!.

¿Si se rompe la pareja como podrían justificar que vuelvan a trabajar juntos?. En el caso de una ruptura, forzar la situación de trabajar juntos es como intentar encajar piezas de puzles diferentes. ¿Recordáis el capítulo en el que Castle se entera que Beckett le había ocultado que se acordaba de todo después del tiro?, la tensión generada no era agradable y no da para muchos capítulos.

En segundo lugar: No creo que se vayan a DC (indefinidamente).

La gracia de la serie opino (como he dicho anteriormente) es el trabajo en equipo, es decir, Castle trabaja en comisaria gracias al alcalde ¿Cómo justificarían que Castle pudiese trabajar en DC?, ¿qué pasa con todos los secundarios que le aportan vida a la serie?, cambiarlos todos es algo demasiado arriesgado, teniendo en cuenta que la serie de momento funciona bien. Sería complicado hacer un capítulo paralelo de la 12 y DC, los casos no serían de calidad y la serie perdería mucho.

Por otro lado, ¿recordáis el último capítulo de la cuarta temporada?, en ese capítulo, Beckett finalmente se da cuenta que el trabajo no es lo primero, a lo mejor, todo y que a priori acepta el trabajo y se muda un capítulo o dos, reflexiona nuevamente como le ocurrió en Always y vuelve.

En tercer lugar: Yo creo que acepta la propuesta de matrimonio

Beckett deja claro que quiere algo más de su relación, y lo mantiene incluso en la escena previa a la propuesta de matrimonio. No tendría mucho sentido el rechazo, además sabemos que la pareja no se puede romper, y con un rechazo a la propuesta de matrimonio la relación no sería la misma
.
Conclusión: Todo queda como está a grandes rasgos, probablemente con una boda entre medio.

completamente deacuerdo contigo

Por cierto según comentan por twitter mañana empiezan a escribir los guiones de la sexta temporada así que ya queda menos para la premiere season y los spoliers Happy Clap

a ver si alguien coge prestado un borrador Laughing Laughing Laughing
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por andrea_lu Lun Mayo 27, 2013 9:20 am

Peronalmente tengo una teoria bastante arraigada de lo que podria ser la sexta temporada:
Primero creo que la sexta empezara con un salto en el tiempo importante y se mostrara a kate trabajando en washington y no se sabra hasta el final del capitulo si acepto o no la propuesta con un flashback y personalmente creo k dira que no Sad ya k dira que es muy pronto y que solo se lo pide porque ella queria mas de la relacion y no porque de verdad quiera y bla bla y en una ultima escena se vera a kate regresar a nueva york e ira a ver a castle diciendole que esta arrepentida y que lo ama y quiere estar con el, pero como castle tiene su orgullo le dice que ya no puede seguir con esto y que ya no confia en ella y sus sentimientos y que no la puede perdonar.
Es asi como creo que pasaremos una sexta temporada con estos dos separados pero en el fondo aun enamorados en la que kate tendra que jugarsela e intentar recuperarlo y yo creo que para el final de la temporada tendriamos boda, antes no creo.
Nose si sera muy deprimente mi teoria pero creo que una temporada asi seria muy interesante ya que daria mucho jugo el que los dos estuvieran separados pero ahora mas enamorados que nunca y castle intentando no volver a "caer" otra vez ya que no quiere ser lastimado pero al final los recuerdos y los buenos momentos que pasaron juntos seran demasiado fuertes como para seguir separados. Eso
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 9:43 am

andrea_lu escribió:Peronalmente tengo una teoria bastante arraigada de lo que podria ser la sexta temporada:
Primero creo que la sexta empezara con un salto en el tiempo importante y se mostrara a kate trabajando en washington y no se sabra hasta el final del capitulo si acepto o no la propuesta con un flashback y personalmente creo k dira que no Sad ya k dira que es muy pronto y que solo se lo pide porque ella queria mas de la relacion y no porque de verdad quiera y bla bla y en una ultima escena se vera a kate regresar a nueva york e ira a ver a castle diciendole que esta arrepentida y que lo ama y quiere estar con el, pero como castle tiene su orgullo le dice que ya no puede seguir con esto y que ya no confia en ella y sus sentimientos y que no la puede perdonar.
Es asi como creo que pasaremos una sexta temporada con estos dos separados pero en el fondo aun enamorados en la que kate tendra que jugarsela e intentar recuperarlo y yo creo que para el final de la temporada tendriamos boda, antes no creo.
Nose si sera muy deprimente mi teoria pero creo que una temporada asi seria muy interesante ya que daria mucho jugo el que los dos estuvieran separados pero ahora mas enamorados que nunca y castle intentando no volver a "caer" otra vez ya que no quiere ser lastimado pero al final los recuerdos y los buenos momentos que pasaron juntos seran demasiado fuertes como para seguir separados. Eso

Pues sí, pelín deprimente. Crying Baby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 9:49 am

Cuentan por la red que en la temporada 6 la relación de Espo y Lanie, no está nada clara y que no veremos mucho a estos 2 juntos. Igual Marlowe luego va y se arrepiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Mayo 27, 2013 10:04 am

Y ahora acabo de leer que se va a ver mucho más Esplanie. ¡Jo, que lío! Hysterical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Mayo 27, 2013 11:00 am

Marlowe ya dijo que en esta sexta temporada se quería concentrar mas en los secundarios,por eso yo pienso que tiene que dejar casi solucionado el tema de la parejita y hacer mas protagonistas a los demás tipo Esposito,Ryan o Marta y tal vez darle mas protagonismo a Alexis
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mario 3XK Lun Mayo 27, 2013 4:24 pm

andrea_lu escribió:Peronalmente tengo una teoria bastante arraigada de lo que podria ser la sexta temporada:
Primero creo que la sexta empezara con un salto en el tiempo importante y se mostrara a kate trabajando en washington y no se sabra hasta el final del capitulo si acepto o no la propuesta con un flashback y personalmente creo k dira que no Sad ya k dira que es muy pronto y que solo se lo pide porque ella queria mas de la relacion y no porque de verdad quiera y bla bla y en una ultima escena se vera a kate regresar a nueva york e ira a ver a castle diciendole que esta arrepentida y que lo ama y quiere estar con el, pero como castle tiene su orgullo le dice que ya no puede seguir con esto y que ya no confia en ella y sus sentimientos y que no la puede perdonar.
Es asi como creo que pasaremos una sexta temporada con estos dos separados pero en el fondo aun enamorados en la que kate tendra que jugarsela e intentar recuperarlo y yo creo que para el final de la temporada tendriamos boda, antes no creo.
Nose si sera muy deprimente mi teoria pero creo que una temporada asi seria muy interesante ya que daria mucho jugo el que los dos estuvieran separados pero ahora mas enamorados que nunca y castle intentando no volver a "caer" otra vez ya que no quiere ser lastimado pero al final los recuerdos y los buenos momentos que pasaron juntos seran demasiado fuertes como para seguir separados. Eso

mientras leia tu teoria que por lo demas esta muy buena me di cuenta que eres de chile Happy Clap
he visto comentarios tuyos pero ahora me fijo ke eres de chilito Facepalm.

en fin eso


mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 6 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.