Teorias Castle 6ª temporada
+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: Teorias Castle 6ª temporada
andrea_lu escribió:Peronalmente tengo una teoria bastante arraigada de lo que podria ser la sexta temporada:
Primero creo que la sexta empezara con un salto en el tiempo importante y se mostrara a kate trabajando en washington y no se sabra hasta el final del capitulo si acepto o no la propuesta con un flashback y personalmente creo k dira que no ya k dira que es muy pronto y que solo se lo pide porque ella queria mas de la relacion y no porque de verdad quiera y bla bla y en una ultima escena se vera a kate regresar a nueva york e ira a ver a castle diciendole que esta arrepentida y que lo ama y quiere estar con el, pero como castle tiene su orgullo le dice que ya no puede seguir con esto y que ya no confia en ella y sus sentimientos y que no la puede perdonar.
Es asi como creo que pasaremos una sexta temporada con estos dos separados pero en el fondo aun enamorados en la que kate tendra que jugarsela e intentar recuperarlo y yo creo que para el final de la temporada tendriamos boda, antes no creo.
Nose si sera muy deprimente mi teoria pero creo que una temporada asi seria muy interesante ya que daria mucho jugo el que los dos estuvieran separados pero ahora mas enamorados que nunca y castle intentando no volver a "caer" otra vez ya que no quiere ser lastimado pero al final los recuerdos y los buenos momentos que pasaron juntos seran demasiado fuertes como para seguir separados. Eso
La verdad es que la temporada tal y como la planteas sí que sería muy interesante, pero no me imagino a Beckett y a Castle trabajando juntos después de haber roto, y no me imagino la serie sin Beckett y Castle trabajando juntos, así que si tu teoría es la buena (y la verdad es que suena bien...) Marlowe le tendría que pegar un revolcón a todo el argumento "diario" de la serie...
Por otra parte, Beckett ya mandó a Castle a paseo dos veces (al final de la tercera y al final de la cuarta) y Castle se tragó el orgullo y volvió, y aunque las circunstancias serían completamente distintas, un tercer rechazo ya sería mucho, ¿no..?
Si Beckett le dice que no pero se lo plantea en plan "yo también quiero seguir contigo pase lo que pase, pero la boda mejor la dejamos para más adelante porque no la necesitamos para saber lo mucho que nos queremos el uno al otro y que queremos estar juntos para siempre", pues Castle no debería tomárselo mal; si Beckett le dice que no, pero no le explica nada más, pues es probable que el amigo Rick se sienta molesto.
foreverandever- Actor en Broadway
Viendo los precedentes de Marlowe cualquiera se atreve a aventurarse a teorizar...xd yo creo que el inicio se centrara en como Kate le dice que no a Castle sobre su boda y su forma de encajarlo porque al pobre le costara mucho asimilar este "no"... por mucho que ella se quede con él en NY, por otro lado Beckett tendrá que demostrar mas que nunca que esta muy implicada en la relacion y que quiere dar un paso mas en su relacion (llamese vivir juntos, o que cuente con el a la hora de tomar decisiones...) para que Castle no interprete mal ese "no". A partir de ahi puede salir cualquier cosa a la imaginación de Marlowe...
por cierto algo que me gustaria ver en la sexta temporada es como cambian las tornas y es Kate la que aconseja a Lanie para conseguir a su chico, y lo mismo Castle con Espo.
por cierto algo que me gustaria ver en la sexta temporada es como cambian las tornas y es Kate la que aconseja a Lanie para conseguir a su chico, y lo mismo Castle con Espo.
Ethan3- Ayudante de policia
Ethan3 escribió:Viendo los precedentes de Marlowe cualquiera se atreve a aventurarse a teorizar...xd yo creo que el inicio se centrara en como Kate le dice que no a Castle sobre su boda y su forma de encajarlo porque al pobre le costara mucho asimilar este "no"... por mucho que ella se quede con él en NY, por otro lado Beckett tendrá que demostrar mas que nunca que esta muy implicada en la relacion y que quiere dar un paso mas en su relacion (llamese vivir juntos, o que cuente con el a la hora de tomar decisiones...) para que Castle no interprete mal ese "no". A partir de ahi puede salir cualquier cosa a la imaginación de Marlowe...
Jaja siempre me da lástima Lanie dando consejos y Kate nunca le pregunta ella como anda...otra muestra de su egoísmo Naaaa, no hubo oportunidad, a mi también me gustaría verlo!
Espo ha tenido un par de consejos de Castle, este es muy metido jaja
Lady- Escritor - Policia
Cassket escribió:Marlowe ya dijo que en esta sexta temporada se quería concentrar mas en los secundarios,por eso yo pienso que tiene que dejar casi solucionado el tema de la parejita y hacer mas protagonistas a los demás tipo Esposito,Ryan o Marta y tal vez darle mas protagonismo a Alexis
NOOOOOOOOO!!!!!!
Llegan a ser como el de Esposito y se me acortan cada vez más las temporadas
Lady- Escritor - Policia
Cassket escribió:Marlowe ya dijo que en esta sexta temporada se quería concentrar mas en los secundarios,por eso yo pienso que tiene que dejar casi solucionado el tema de la parejita y hacer mas protagonistas a los demás tipo Esposito,Ryan o Marta y tal vez darle mas protagonismo a Alexis
Si es asi adios Castle, porque seria un suicidio!
Invitado- Invitado
laura88 escribió:Cassket escribió:Marlowe ya dijo que en esta sexta temporada se quería concentrar mas en los secundarios,por eso yo pienso que tiene que dejar casi solucionado el tema de la parejita y hacer mas protagonistas a los demás tipo Esposito,Ryan o Marta y tal vez darle mas protagonismo a Alexis
Si es asi adios Castle, porque seria un suicidio!
enseñame esa entrevista y entonces opinaré mejor.... dudo MUCHISIMO en eso, otra cosa es que meta "capis rellenos" como el deRyan que fue BRUTALMENTE BUENO.
El unico capi de relleno que fue bueno, porque Lanie no es un personaje con peso para llevar un capitulo, el de Espo fue uno de los peores de la serie, Martha no tiene mucho que contar al menos que metan la padre de Castle, y el capi doble de Alexis esta season para mi fue el peor doble de la serie, aun no superan el de la season 2 y 3!
Para Marlowe querer darle mas protagonico a los personajes secundarios debio haberlo hecho desde la season 1 como en grey's anatomy que cada cual tiene su espacio y su historia que contar ya es muy tarde para meternos a los personajes secundarios hasta por las narices!
Para Marlowe querer darle mas protagonico a los personajes secundarios debio haberlo hecho desde la season 1 como en grey's anatomy que cada cual tiene su espacio y su historia que contar ya es muy tarde para meternos a los personajes secundarios hasta por las narices!
Invitado- Invitado
laura88 escribió:El unico capi de relleno que fue bueno, porque Lanie no es un personaje con peso para llevar un capitulo, el de Espo fue uno de los peores de la serie, Martha no tiene mucho que contar al menos que metan la padre de Castle, y el capi doble de Alexis esta season para mi fue el peor doble de la serie, aun no superan el de la season 2 y 3!
Nada más que decir, bueno sí: Amén
Como siempre mi sis y yo conectadas
No podría haberlo dicho mejor lau
Para empezar no tengo ni la mas remota idea de lo que pueda contestar pero me inclino a que diga lo que diga sera con un pero, no creo que tengamos una respuesta clara, es decir, un si o un no rotundo a la propuesta. Creo que sera un si con pero o un no con pero, aunque me inclino mas con un si con pero ya que pasar otra temporada intentando juntarlos de nuevo porque ella ha dicho que no y él esta dolido me pareceria volver a las antiguas temporadas. En base a que veremos la respuesta, claro esta.
Y en lo que respecta a darle protagonismo a los secundarios creo que Marlowe se refiere a hacerlo como cuando teniamos historia paralela de Alexis. Si recordamos en las primeras temporadas el caso o la situacion de Castle y Beckett tenia relacion con algo que la pasaba a Alexis, pues yo me lo imagino algo como eso ya que es imposible, como habeis dicho, sustentar mas de un capitulo en ellos.
Y en lo que respecta a darle protagonismo a los secundarios creo que Marlowe se refiere a hacerlo como cuando teniamos historia paralela de Alexis. Si recordamos en las primeras temporadas el caso o la situacion de Castle y Beckett tenia relacion con algo que la pasaba a Alexis, pues yo me lo imagino algo como eso ya que es imposible, como habeis dicho, sustentar mas de un capitulo en ellos.
lastral- Policia de homicidios
lastral escribió:Para empezar no tengo ni la mas remota idea de lo que pueda contestar pero me inclino a que diga lo que diga sera con un pero, no creo que tengamos una respuesta clara, es decir, un si o un no rotundo a la propuesta. Creo que sera un si con pero o un no con pero, aunque me inclino mas con un si con pero ya que pasar otra temporada intentando juntarlos de nuevo porque ella ha dicho que no y él esta dolido me pareceria volver a las antiguas temporadas. En base a que veremos la respuesta, claro esta.
¿En que se sustenta el pensar que le va a decir que no?. Si precisamente las dudas que puede tener Bekett solo pueden venir por la creencia de que Castle no quiere "algo más", en forma de compromiso formal. Y me explico:
En el capítulo en el que Becket pisa la mina se ve claro: más implicación que quedarse con ella no puede haber, es un hecho que demuestra más allá de las palabras. Por tanto, el querer "algo más" cuando se ha demostrado a priori el grado de compromiso, no puede ser otra cosa que el querer casarse.
Todo puede pasar, no deja de ser una serie, pero visto lo visto y pensando en el comportamiento racional de los personajes me cuesta mucho pensar una respuesta negativa.
Snt1986- Escritor novato
Snt1986 escribió:lastral escribió:Para empezar no tengo ni la mas remota idea de lo que pueda contestar pero me inclino a que diga lo que diga sera con un pero, no creo que tengamos una respuesta clara, es decir, un si o un no rotundo a la propuesta. Creo que sera un si con pero o un no con pero, aunque me inclino mas con un si con pero ya que pasar otra temporada intentando juntarlos de nuevo porque ella ha dicho que no y él esta dolido me pareceria volver a las antiguas temporadas. En base a que veremos la respuesta, claro esta.
¿En que se sustenta el pensar que le va a decir que no?. Si precisamente las dudas que puede tener Bekett solo pueden venir por la creencia de que Castle no quiere "algo más", en forma de compromiso formal. Y me explico:
En el capítulo en el que Becket pisa la mina se ve claro: más implicación que quedarse con ella no puede haber, es un hecho que demuestra más allá de las palabras. Por tanto, el querer "algo más" cuando se ha demostrado a priori el grado de compromiso, no puede ser otra cosa que el querer casarse.
Todo puede pasar, no deja de ser una serie, pero visto lo visto y pensando en el comportamiento racional de los personajes me cuesta mucho pensar una respuesta negativa.
Lo mismo me pregunto
Lady- Escritor - Policia
Buenas, este es mi segundo post, el primero obviously el de presentacion, y me aventurare a lanzar mis teorias para la sexta temporada, creo que Beckett acabará aceptando la proposicion, pero no necesariamente a inicio de temporada quizas hacia mitad para acabar con el bodorrio (aunque me temo que si llega a haber una 7a temporada acabaria el ultimo capitulo justo antes del "si quiero")
Primer punto a destacar el capitulo 4x23 Always. Beckett despues de su pelea con castle por que este se ha inmiscuido en su vida al ser el interlocutor de Mr Smith, se da cuenta cuando esta colgando y esta a punto de morir que lo unico que le importa de verdad es Castle, mas que su vendetta mas que su trabajo, como ella misma le confiesa al propio Rick.
Segundo punto a destacar capitulo 5x19 La vida de otros. Con la currada que se monta Beckett para distraer a Castle con la complicidad de las propias Martha y Alexis, y haciendole creer a Castle que estaba loco solo para darle la mejor fiesta de cumpleaños. ¿Como no puedes querrer a alguien y hacer todo eso por el?
Tercer Punto a destacar capitulos 5x22 y 5x23 segun el orden de emision en España, las dudas de Beckett. Beckett ha llegado un punto en que ha pasado del enchochamiento inicial de toda pareja al peligro de caer en la rutina. Mejor ejemplo cuando Castle antepone una partida de videoconsola a ella en modo juguetona-traviesa cosa que unos meses antes no habria pasado. Dudas que también le expresa el padre de Beckett en el ultimo capitulo cuando le dice " Katie esta ha sido tu relación más larga, en las anteriores ha esta altura te entraba miedo y lo dejabas y te refugiabas en el trabajo" recordad como corto con el agente Tom Demming al final de la 2a temporada. Recordad también las dudas que le expresa a Lanie en el capitulo 5x24 sobre hacia donde va su relación con Castle, ella cree que dicha relacion se ha estancado y quizas es por esa sensacion de estancamiento que se plantea aceptar el trabajo en Washington.
Es destacable las expresiónes faciales de Beckett durante todo el ultimo capitulo, primero cuando Castle le pregunta donde ha estado que no respondia al movil ella le miente, pero en su cara se nota sentimiento de culpabilidad, cosa que tambien se ve cuando Castle descubre el rescuardo del billete de avion. Ella esta dolida por ocultarle a Castle eso, y le duele su enfado y su reacción, y me atreveria a teorizar que incluso tiene miedo de haberle perdido por ello.
Pero Castle ahora tambien tiene sus dudas, dudas reflejadas en sus celos que no dejan de ser su inseguridad por perderla por que dentro suyo siente que no hace lo suficiente por retenerla. Recordad lo que le dice su madre en el capitulo 5x22 el de El Pichon y La Codorniz, cuando Beckett y el Eric Vaughn se dan un beso, "...Beckett no es tuya no lleva anillo..." (bueno lo del anillo no se si lo dice pero si recuerdo que le enseña la mano y le señala el dedo). Castle tiene miedo, esta rememorando lo sucedido cuando Beckett le mintio diciendole que no recordaba nada de cuando le dijo que la queria cuando la dispararon, o cuando en "Always" se abrió a ella y le dijo de nuevo que la queria. Todo eso esta pasando ahora mismo por su cabeza y se esta preguntando si de veras ama a Beckett o solo es una relacion mas ahora que ya ha conseguido el objetivo de conquistarla. Recordad que Beckett dijo en un capitulo de esta temporada que Castle casi no le contaba nada de su vida, Castle es muy reservado con su vida privada por que tras esa imagen desenfadada y algo infantil es alguien muy vulnerable sentimentalmente al que cada relacion fracasada le hace mucho daño, y solo tiene a su madre y a su hija, por eso cuando la secuestran reacciona como reacciona, por que Alexis es de las pocas constantes en su vida y si la pierde perderia su norte, esto mismo se refuerza en las reacciones de Castle cuando Alexis se queria ir a Standford o cuando se traslada al residencia de la universidad y deja su casa. Castle tiene miedo a perderla, a que el pajaro vuele del nido. Teme perder una de las pocas constantes de su vida real.
Castle se ha dado cuenta que Beckett se ha convertido en otra de esas constantes, esta dolido por que ella no confiara en el, pero tambien esta asustado por temor a perderla o haberla perdido ya. Por eso hace el gambito que hace, jugarsela a pedirle en matrimonio.
Ahi Beckett no sabra como reaccionar por que ella queria hablar con Castle para romper, esa es la sensacion que me da, porque veia que no avanzaba su relacion, a pesar de que en el capitulo "Inmovil" el 5x21, Castle regresa para estar con ella, por que quiere estar con ella hasta el ultimo minuto, y se esfuerza en encontrar la clave por que no quiere perderla, por que su inconsciente sabe ya que Beckett es una de esas pocas constantes en la vida de Castle, y por eso no quiere perderla y salvarla como sea, por que sin ella su vida careceria de norte. Ella deberá afrontar sus miedos, como bien le ha dicho su padre en el capitulo 5x24 y decidir si lo que quiere es un compromiso serio con Castle.
Cuarto punto a destacar si Beckett se va a Washington toda la serie carece de sentido ya, por que la sinergia que hay entre ellos, Esposito, Ryan, la capitana Gates - ahora que les descubre que ya sabe de su relacion y la aprueba siempre que mantengan la compostura en comisaria -, Lanie, etc etc Si Castle es la gran serie que es, a mi entender es por que entre todos los personajes, protagonistas o secundarios se ha construido una sinergia que transmite una familiaridad y un buen rollismo que contagia y engancha, por que al final los vemos como una familia, un grupo de amigos fieles unos a otros que se conjuraron para guardar el secreto del Capitan Montgomery para que su imagen y prestigio no se viera afectada por su pasado.
En definitiva mi teoria, Beckett en los primeros capitulos tendra sus dudas necesitara aclarar sus sentimientos y sus dudas, luego aceptara y tendremos el preparativo de boda, y el compromiso y la despedida de soltero de Castle organizada por Ryan y Esposito - a quien eligira Castle para ser su padrino?? - y finalmente el gran final con 2 posibles momentos, cliffhanger como en esta temporada si se confirma una 7a temporada o con el "si quiero" si acaba en esta 6a temporada.
Esa es mi teoria, crei que seria mas breve jejejejeje pero creo que me he extendido un "poquito" nada mas XD
Primer punto a destacar el capitulo 4x23 Always. Beckett despues de su pelea con castle por que este se ha inmiscuido en su vida al ser el interlocutor de Mr Smith, se da cuenta cuando esta colgando y esta a punto de morir que lo unico que le importa de verdad es Castle, mas que su vendetta mas que su trabajo, como ella misma le confiesa al propio Rick.
Segundo punto a destacar capitulo 5x19 La vida de otros. Con la currada que se monta Beckett para distraer a Castle con la complicidad de las propias Martha y Alexis, y haciendole creer a Castle que estaba loco solo para darle la mejor fiesta de cumpleaños. ¿Como no puedes querrer a alguien y hacer todo eso por el?
Tercer Punto a destacar capitulos 5x22 y 5x23 segun el orden de emision en España, las dudas de Beckett. Beckett ha llegado un punto en que ha pasado del enchochamiento inicial de toda pareja al peligro de caer en la rutina. Mejor ejemplo cuando Castle antepone una partida de videoconsola a ella en modo juguetona-traviesa cosa que unos meses antes no habria pasado. Dudas que también le expresa el padre de Beckett en el ultimo capitulo cuando le dice " Katie esta ha sido tu relación más larga, en las anteriores ha esta altura te entraba miedo y lo dejabas y te refugiabas en el trabajo" recordad como corto con el agente Tom Demming al final de la 2a temporada. Recordad también las dudas que le expresa a Lanie en el capitulo 5x24 sobre hacia donde va su relación con Castle, ella cree que dicha relacion se ha estancado y quizas es por esa sensacion de estancamiento que se plantea aceptar el trabajo en Washington.
Es destacable las expresiónes faciales de Beckett durante todo el ultimo capitulo, primero cuando Castle le pregunta donde ha estado que no respondia al movil ella le miente, pero en su cara se nota sentimiento de culpabilidad, cosa que tambien se ve cuando Castle descubre el rescuardo del billete de avion. Ella esta dolida por ocultarle a Castle eso, y le duele su enfado y su reacción, y me atreveria a teorizar que incluso tiene miedo de haberle perdido por ello.
Pero Castle ahora tambien tiene sus dudas, dudas reflejadas en sus celos que no dejan de ser su inseguridad por perderla por que dentro suyo siente que no hace lo suficiente por retenerla. Recordad lo que le dice su madre en el capitulo 5x22 el de El Pichon y La Codorniz, cuando Beckett y el Eric Vaughn se dan un beso, "...Beckett no es tuya no lleva anillo..." (bueno lo del anillo no se si lo dice pero si recuerdo que le enseña la mano y le señala el dedo). Castle tiene miedo, esta rememorando lo sucedido cuando Beckett le mintio diciendole que no recordaba nada de cuando le dijo que la queria cuando la dispararon, o cuando en "Always" se abrió a ella y le dijo de nuevo que la queria. Todo eso esta pasando ahora mismo por su cabeza y se esta preguntando si de veras ama a Beckett o solo es una relacion mas ahora que ya ha conseguido el objetivo de conquistarla. Recordad que Beckett dijo en un capitulo de esta temporada que Castle casi no le contaba nada de su vida, Castle es muy reservado con su vida privada por que tras esa imagen desenfadada y algo infantil es alguien muy vulnerable sentimentalmente al que cada relacion fracasada le hace mucho daño, y solo tiene a su madre y a su hija, por eso cuando la secuestran reacciona como reacciona, por que Alexis es de las pocas constantes en su vida y si la pierde perderia su norte, esto mismo se refuerza en las reacciones de Castle cuando Alexis se queria ir a Standford o cuando se traslada al residencia de la universidad y deja su casa. Castle tiene miedo a perderla, a que el pajaro vuele del nido. Teme perder una de las pocas constantes de su vida real.
Castle se ha dado cuenta que Beckett se ha convertido en otra de esas constantes, esta dolido por que ella no confiara en el, pero tambien esta asustado por temor a perderla o haberla perdido ya. Por eso hace el gambito que hace, jugarsela a pedirle en matrimonio.
Ahi Beckett no sabra como reaccionar por que ella queria hablar con Castle para romper, esa es la sensacion que me da, porque veia que no avanzaba su relacion, a pesar de que en el capitulo "Inmovil" el 5x21, Castle regresa para estar con ella, por que quiere estar con ella hasta el ultimo minuto, y se esfuerza en encontrar la clave por que no quiere perderla, por que su inconsciente sabe ya que Beckett es una de esas pocas constantes en la vida de Castle, y por eso no quiere perderla y salvarla como sea, por que sin ella su vida careceria de norte. Ella deberá afrontar sus miedos, como bien le ha dicho su padre en el capitulo 5x24 y decidir si lo que quiere es un compromiso serio con Castle.
Cuarto punto a destacar si Beckett se va a Washington toda la serie carece de sentido ya, por que la sinergia que hay entre ellos, Esposito, Ryan, la capitana Gates - ahora que les descubre que ya sabe de su relacion y la aprueba siempre que mantengan la compostura en comisaria -, Lanie, etc etc Si Castle es la gran serie que es, a mi entender es por que entre todos los personajes, protagonistas o secundarios se ha construido una sinergia que transmite una familiaridad y un buen rollismo que contagia y engancha, por que al final los vemos como una familia, un grupo de amigos fieles unos a otros que se conjuraron para guardar el secreto del Capitan Montgomery para que su imagen y prestigio no se viera afectada por su pasado.
En definitiva mi teoria, Beckett en los primeros capitulos tendra sus dudas necesitara aclarar sus sentimientos y sus dudas, luego aceptara y tendremos el preparativo de boda, y el compromiso y la despedida de soltero de Castle organizada por Ryan y Esposito - a quien eligira Castle para ser su padrino?? - y finalmente el gran final con 2 posibles momentos, cliffhanger como en esta temporada si se confirma una 7a temporada o con el "si quiero" si acaba en esta 6a temporada.
Esa es mi teoria, crei que seria mas breve jejejejeje pero creo que me he extendido un "poquito" nada mas XD
Última edición por Derrick Storm el Mar Mayo 28, 2013 9:59 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Lo unico que pido es que si se comprometen al principio o a mediados de season que se casen esta season y que no mareen la perdiz con otra season de lo mismo -.-'
Invitado- Invitado
todo dependera de si hay o no 7a temporada, esa es mi apuesta XD
otro motivo por el que Beckett no podra acabar en Washington sera, como ya han apuntado, a la intervencion de Bracken temeroso de que en ese nuevo puesto Beckett pueda llevafrlo ante la justicia, no es lo mismo encargarse de un agente de policia, por muy detective que sea, que de de un agente federal, en ese caso pueden e¡intervenir todas o varias agencias federales y por mucha influencia que tuviera Bracken en NY no podria cubrir tantos frentes a nivel Federal
otro motivo por el que Beckett no podra acabar en Washington sera, como ya han apuntado, a la intervencion de Bracken temeroso de que en ese nuevo puesto Beckett pueda llevafrlo ante la justicia, no es lo mismo encargarse de un agente de policia, por muy detective que sea, que de de un agente federal, en ese caso pueden e¡intervenir todas o varias agencias federales y por mucha influencia que tuviera Bracken en NY no podria cubrir tantos frentes a nivel Federal
Invitado- Invitado
Andá haciendote la idea...se van a comprometer ahora y se casarán al final de la serie. Los casados no pueden trabajar juntos lei por ahí.
Lady- Escritor - Policia
Buena es la tele, te recuerdo una serie que se llama Hart y Hart y eran un matrimonio de detectives. Además ese puede ser un buen motivo para una boda en secreto, seguir los dos en la comisaria del distrito 12 (comisaria que tambien sale en CSI NY y no llaman a nuestros infalibles Beckett y CAstle para resolver el caso ains!!! Xp)
Invitado- Invitado
Derrick Storm escribió:Buena es la tele, te recuerdo una serie que se llama Hart y Hart y eran un matrimonio de detectives. Además ese puede ser un buen motivo para una boda en secreto, seguir los dos en la comisaria del distrito 12 (comisaria que tambien sale en CSI NY y no llaman a nuestros infalibles Beckett y CAstle para resolver el caso ains!!! Xp)
Hart&Hart no eran detectives privados? que no es lo mismo...Castle y Beckett también podrían salir y trabajar juntos ya que no son "oficialmente" compañeros de trabajo.
Creo que con esa regla, Marlowe tiene la excusa perfecta para no casarlos hasta el final de la serie. Y depende de la suerte que tengamos, el compromiso será de un año o dos.
Me encantaria una boda en secreto
(Justo hoy estaba viendo CSI NY, es igual que Castle..bueno, sin nuestros protagonistas )
Lady- Escritor - Policia
Que se casen en las vegas y que no se lo digan a nadie..a parte eso decian al principio de la season y ya casi vemos a Gates madrina de boda!
Invitado- Invitado
Laurel88 mejor en Atlantic City en el Hotel donde echaron a patadas a Castle, Ryan y Esposito disfrazados de Elvis, q Marlowe cuida esas referencias a otros capitulos XD
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con Derrick Storm, salvo en los que ha dicho del final de temporada que Beckett va al columpio para romper con Castle, me explico.
La escena de los columpios, por lo que he podido ver, es un lugar de reconciliación y de reflexión en favor a su relación. (principio de la cuarta temporada y final de la cuarta). Me extraña que hayan querido convertir ese escenario en algo negativo.
La intención no puede ser de ruptura si no hay escenas previas de sufrimiento. No tendría sentido tanta frialdad después de todo.
La escena de los columpios, por lo que he podido ver, es un lugar de reconciliación y de reflexión en favor a su relación. (principio de la cuarta temporada y final de la cuarta). Me extraña que hayan querido convertir ese escenario en algo negativo.
La intención no puede ser de ruptura si no hay escenas previas de sufrimiento. No tendría sentido tanta frialdad después de todo.
Snt1986- Escritor novato
Creo que las teorías que involucran a Bracken son tan posibles como que aparezca el 3XK y los amenace para que cancelen el compromiso. No es el estilo de Marlowe mezclar las historias, por más jugoso que parezca.
Lo más probable es que haga lo que menos espera la gente. Lástima que no hay una única solución obvia o, mejor dicho, que suerte tener una historia con tantas opciones posibles. Eso es muestra de la riqueza de la historia que no es para nada improvisada, apresurada o plana.
Lo más probable es que haga lo que menos espera la gente. Lástima que no hay una única solución obvia o, mejor dicho, que suerte tener una historia con tantas opciones posibles. Eso es muestra de la riqueza de la historia que no es para nada improvisada, apresurada o plana.
Lady- Escritor - Policia
A ver, realmente si Beckett tiene dos dedos de frente va a decirle que si. Es un compromiso. No es un "te pongo el anillo hoy en los columpios y mañana en el altar delante de un cura". No, NO XDDDD. Esto lleva un proceso. Pueden esperar medio año a casarse, o uno, o año y medio. E incluso tres (solo hay que tomar de ejemplo a Ryan y a Jenny, se comprometieron y al año y poco ya se estaban casando, que vale que la vida no les haya dado tantos palos como para que fueran cagaditos de miedo al altar, pero que normal es), pero que se quiten ese peso de encima.
Vamos, eso es desde mi punto de vista porque a saber que tinglao tienen ahi montado los guionistas jajajaja. Pero vamos, que por sentido comun (y a no ser que Beckett tenga la cabeza llena de pajaros, que espero que no) le dira que si. Se podra o no ir a DC aprovechando la ocasion, pero deberia decirle que si (no va y se pasa tres capis preguntandose practicamente la seriedad de su relacion para que Castle se la conteste y le entre el miedo, seria MUY absurdo). Ya si eso que organicen la boda para un par de años, sin prisas. Pero que comprometidos esten (que no casados, COMPROMETIDOS, yo pienso que es el siguiente nivel de la relacion que Beckett esperaba tener con el tema de que no sabia donde iban y tal), basicamente porque no se con que cara va a mirar a Castle si le dice que no, porque eso seria no tener muchas expectativas de futuro sobre su relacion y despues de toooodo lo que se han ido demostrando me pareceria demasiado surrealista que rebajase su relacion a esa manera.
Vamos, eso es desde mi punto de vista porque a saber que tinglao tienen ahi montado los guionistas jajajaja. Pero vamos, que por sentido comun (y a no ser que Beckett tenga la cabeza llena de pajaros, que espero que no) le dira que si. Se podra o no ir a DC aprovechando la ocasion, pero deberia decirle que si (no va y se pasa tres capis preguntandose practicamente la seriedad de su relacion para que Castle se la conteste y le entre el miedo, seria MUY absurdo). Ya si eso que organicen la boda para un par de años, sin prisas. Pero que comprometidos esten (que no casados, COMPROMETIDOS, yo pienso que es el siguiente nivel de la relacion que Beckett esperaba tener con el tema de que no sabia donde iban y tal), basicamente porque no se con que cara va a mirar a Castle si le dice que no, porque eso seria no tener muchas expectativas de futuro sobre su relacion y despues de toooodo lo que se han ido demostrando me pareceria demasiado surrealista que rebajase su relacion a esa manera.
Pues yo no creo que haya tanto juego en la respuesta a la propuesta de compromiso. No creo que haya una justificación de peso para el "no", a no ser que antes de que responda explote algo o les peguen un tiro jajajaja.
Snt1986- Escritor novato
iamaplatypus escribió:A ver, realmente si Beckett tiene dos dedos de frente va a decirle que si. Es un compromiso. No es un "te pongo el anillo hoy en los columpios y mañana en el altar delante de un cura". No, NO XDDDD. Esto lleva un proceso. Pueden esperar medio año a casarse, o uno, o año y medio. E incluso tres (solo hay que tomar de ejemplo a Ryan y a Jenny, se comprometieron y al año y poco ya se estaban casando, que vale que la vida no les haya dado tantos palos como para que fueran cagaditos de miedo al altar, pero que normal es), pero que se quiten ese peso de encima.
Y si tiene pajaritos en la cabeza? qué? ya se demostró que es posible
PD: yo estoy de acuerdo contigo
Lady- Escritor - Policia
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19