Teorias Castle 6ª temporada
+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
mulderSCQ- Policia de homicidios
Re: Teorias Castle 6ª temporada
laura88 escribió:
¿Que le dice?. "Stana, te seguire a todas partes" (esto si lo entiendo) pero lo siguiente ... "Amo que tu me digeras como resolverías la decisión de Kate" o que le habrá contado como se resolverá en la serie o que la seguirá hasta que la cuente algo.
Solo estamos en Junio y nos quedan 102 días, nos espera un Verano MUUUUUYYYYY LAAAAARRRGOOOO.
"Me encanta lo que me contaste sobre cómo resolverías la elección de Kate"Kate&Rick escribió:laura88 escribió:
¿Que le dice?. "Stana, te seguire a todas partes" (esto si lo entiendo) pero lo siguiente ... "Amo que tu me digeras como resolverías la decisión de Kate" o que le habrá contado como se resolverá en la serie o que la seguirá hasta que la cuente algo.
Solo estamos en Junio y nos quedan 102 días, nos espera un Verano MUUUUUYYYYY LAAAAARRRGOOOO.
mas bien creo que le dio SU opinión, es decir, qué haría ella para resolver el embrollo. ^__^
Te lo digo porque Nathan ha dicho en una entrevista que no tienen ni idea de lo que va a pasar, asi que ningún actor puede spoileear nada.
Eso fue mi primera traducción pero sabiendo que mi ingles es muy débil no me fiaba. Gracias.
Ese sí es un twitt con mensaje subliminal...
Qué puede haber dicho Stana para que el aclare: yo te seguiría adonde sea. Interesante.
Qué puede haber dicho Stana para que el aclare: yo te seguiría adonde sea. Interesante.
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:Ese sí es un twitt con mensaje subliminal...
Blanco y en botella...
^^No entendí
Igual, ya tenemos la opinion de Stana...nada que nos sorprenda: que la mujer puede ser exitosa en lo profesional y en el amor. Y que Castle no tendría inconvenientes de seguirla a cualquier lado (Incluso tiró la idea de un avión privado Ojalá!)
Si sólo Beckett lo tuviese tan claro...no tendríamos serie
Igual, ya tenemos la opinion de Stana...nada que nos sorprenda: que la mujer puede ser exitosa en lo profesional y en el amor. Y que Castle no tendría inconvenientes de seguirla a cualquier lado (Incluso tiró la idea de un avión privado Ojalá!)
Si sólo Beckett lo tuviese tan claro...no tendríamos serie
Lady- Escritor - Policia
Kynu escribió:Suposiciones everywhere
y lo que quede hasta septiembre... XD
javato- Ayudante de policia
bien, no se citar. XD
Bueno, no soy la única ...debe haber un problema con las citas
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:Bueno, no soy la única ...debe haber un problema con las citas
problema? ninguno.
Intentad posicionarlo un poco mas para abajo y os dejará
Pues yo creo que lo bueno para la serie sería justamente decir un me voy a D.C porque como Stana dice tiene derecho a esa oportunidad laboral y a la vez decir que sí a Castle también pero no para boda inmediata sino para más adelante (pero ya estarán comprometidos).
Castle, cuando se lo pide, le dice que decida lo que decida él quiere estar compronetido así que si ella dice que sí él la podría incluso acompañar y tenerlos en D.C un capítulo o dos y luego por lo que sea que ella tenga que volver a la 12, pero como dice Stana no tiene porqué elegir puede equilibrar relación y trabajo perfectamente sin renunciar a ninguna de las dos cosas.
Castle, cuando se lo pide, le dice que decida lo que decida él quiere estar compronetido así que si ella dice que sí él la podría incluso acompañar y tenerlos en D.C un capítulo o dos y luego por lo que sea que ella tenga que volver a la 12, pero como dice Stana no tiene porqué elegir puede equilibrar relación y trabajo perfectamente sin renunciar a ninguna de las dos cosas.
Luara- As del póker
Luara escribió:Pues yo creo que lo bueno para la serie sería justamente decir un me voy a D.C porque como Stana dice tiene derecho a esa oportunidad laboral y a la vez decir que sí a Castle también pero no para boda inmediata sino para más adelante (pero ya estarán comprometidos).
exacto, eso es algo parecido a lo que a mi me gustaria que pasara.... peeeeeeeeeeeero.... ya veremos por donde salen los tiros
Bueno...Castle está en la 12 por ella y porque resuelve todos los casos. Yo no tengo problema en seguir viéndolo junto a Ryan y Espo, ya que tienen muy buena química. Hasta con Gates seria muy divertido. O que vaya a resolver casos con Beckett, me da lo mismo...mientras no le quiten tiempo de pantalla.
Caskett, la coherencia que pedís te lo responde Stana: no es incoherencia, es evolución. O los personajes se estancan, como en cualquier procedural o cambia la dinámica, como muchas series, o cortan por lo sano, dos temporadas máximo y la serie termina
Yo hasta que no lo vea, no me creo que cambien la dinámica por más de dos capítulos. Me sorprende mucho esta respuesta de Stana.
Caskett, la coherencia que pedís te lo responde Stana: no es incoherencia, es evolución. O los personajes se estancan, como en cualquier procedural o cambia la dinámica, como muchas series, o cortan por lo sano, dos temporadas máximo y la serie termina
Yo hasta que no lo vea, no me creo que cambien la dinámica por más de dos capítulos. Me sorprende mucho esta respuesta de Stana.
Lady- Escritor - Policia
No hay más teorías?? Especulaciones?? Compro cualquiera a esta altura
O hay desinterés, que lo entiendo... O hay escasez de ideas, que me decepciona un poco con tantos escritores en el foro
O hay desinterés, que lo entiendo... O hay escasez de ideas, que me decepciona un poco con tantos escritores en el foro
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:Bueno...Castle está en la 12 por ella y porque resuelve todos los casos. Yo no tengo problema en seguir viéndolo junto a Ryan y Espo, ya que tienen muy buena química. Hasta con Gates seria muy divertido. O que vaya a resolver casos con Beckett, me da lo mismo...mientras no le quiten tiempo de pantalla.
Por favor LADY-RO.... Tu te lees??ajjajajajaja
Primero: que Castle resuelve todos los casos??? Ofrece ayuda y muchas veces teorías con puntos de vista que dan pistas a lo correcto pero sin Castle también resolvían casó su en mas de un episodio se ha recalcado y destacado este hecho.
Y por otro lado, Castle NO podría ayudar a Beckett en DC en su nuevo puesto principalmente porque es información clasificada y a Beckett la podrían incluso arrestar pr compartir información. Así qué descarta eso
Lady-Ro escribió:Bueno...Castle está en la 12 por ella y porque resuelve todos los casos. Yo no tengo problema en seguir viéndolo junto a Ryan y Espo, ya que tienen muy buena química. Hasta con Gates seria muy divertido. O que vaya a resolver casos con Beckett, me da lo mismo...mientras no le quiten tiempo de pantalla.
A ver primero dices que castle esta en la 12 por ella y porque resuelve casos,si claro que los resuelve después de decir que el asesino eran 20 personas antes de la que al final es,jeje
Vamos a se claros el esta en esa comisaria por ella, no por los casos y si separas eso como te dice el compi Gonzalo Paredes esto es una serie y se rige por audiencias y ten claro que bajarían.
Después dices que la propia Stana responde a la coherencia que pido yo,a ver un personaje puede evolucionar pero con coherencia no evolucionar por evolucionar y si lo hacen evolucionar sin sentido ninguno pues igual llega la serie a mitad de temporada y se acabo.Y pensar solo en esta temporada que van a empezar a rodar que igual no hay mas.
Y después dices que te sorprende la respuesta de Stana después de decir que estabas de acuerdo,pues no lo entiendo. Stana responde eso porque o es lo opina ella o es lo que le mandan tiene q decir en beneficio para la serie.
Me estas diciendo que soy bipolar?? Y si , me identifico con Beckett
Me sorprende la respuesta de Stana porque nunca creí posible que cambien la dinámica y ahora que lo dice, me sorprende . Y también estoy de acuerdo aunque no es lo que me gustaría
Que tal eso?
Y por el rating no me preocuparía: "big bang theory" y "two and a half man", para bien o para mal han cambiado la dinámica y no han hecho más que crecer en los ratings. "Bones" incorporó un bebé y mal le ha ido. No está mal que quieran hacer cambios, se arriesgan.
Me sorprende la respuesta de Stana porque nunca creí posible que cambien la dinámica y ahora que lo dice, me sorprende . Y también estoy de acuerdo aunque no es lo que me gustaría
Que tal eso?
Y por el rating no me preocuparía: "big bang theory" y "two and a half man", para bien o para mal han cambiado la dinámica y no han hecho más que crecer en los ratings. "Bones" incorporó un bebé y mal le ha ido. No está mal que quieran hacer cambios, se arriesgan.
Última edición por Lady-Ro el Sáb Jun 22, 2013 3:10 am, editado 1 vez
Lady- Escritor - Policia
Aparecen el día de la boda y Kate se queda esperando a Rick
Va queriendo...
A ver quien más apuesta?
A ver quien más apuesta?
Lady- Escritor - Policia
Imagínate que se lo impide un viejo conocido de papá o un viejo asesino que le debe una cita...
o mejor aún:
-¿aceptas a.....- pregunta el que casa.
- Déjalo mejor pa mañana que tenemos un aviso de bomba chato.- interrumpe Espo.
-¿aceptas a.....- pregunta el que casa.
- Déjalo mejor pa mañana que tenemos un aviso de bomba chato.- interrumpe Espo.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19