Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 22, 2013 4:18 am

javato escribió:Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 00C
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Sáb Jun 22, 2013 12:08 pm

Y volviendo al tema de la coherencia,os acordais en la primera temporada una tal Kate Beckett tenia un novio o estaba con un tal Sorenson y a este hombre le ofrecen un ascenso en Boston y que paso el se larga y la deja.Y ahora nos movemos a la quinta temporada la misma situacion pero es ella la que le ofrecen un ascenso ¿Que pasara? Vuelvo a repetir tu puedes evolucionar un personaje o serie sin dejar de ser coherente
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty para spoilers

Mensaje por Kynu Sáb Jun 22, 2013 12:14 pm

Cassket escribió:Y volviendo al tema de la coherencia,os acordais en la primera temporada una tal Kate Beckett tenia un novio o estaba con un tal Sorenson y a este hombre le ofrecen un ascenso en Boston y que paso el se larga y la deja.Y ahora nos movemos a la quinta temporada la misma situacion pero es ella la que le ofrecen un ascenso ¿Que pasara? Vuelvo a repetir tu puedes evolucionar un personaje o serie sin dejar de ser coherente

Hay varias diferencias de ese caso de Sorenson a lo de Beckett; el primero que veo es que ella NO le ha pedido vente conmigo y lo dejas todo; mas que nad aporque han dejado muchas cosas al aire que no se han visto y que hasta la 6ª no sabremos ni podremos juzgar si se trata de lo mismo pudiendo así criticar o no.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jun 22, 2013 10:55 pm

Después de ver la ultima aparición de Stana en el estreno de Disney y ver su corte de pelo creo que se podría confirmar que tendremos salto temporal en el inicio de la sexta temporada. Siempre podrían usarse extensiones pero no lo creo.

Como situar este salto es lo que no sabría ahora mismo dar forma.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 23, 2013 4:30 am

Kate&Rick escribió:Después de ver la ultima aparición de Stana en el estreno de Disney y ver su corte de pelo creo que se podría confirmar que tendremos salto temporal en el inicio de la sexta temporada. Siempre podrían usarse extensiones pero no lo creo.

Como situar este salto es lo que no sabría ahora mismo dar forma.
Eso es algo que yo ya daba por hecho desde el momento en que vi la season finale, estaba clarísimo que veríamos un salto en el tiempo.
No sé porque yo estoy 99'99% segura de que Beckett va a aceptar el trabajo en DC, paso lo que pase con Castle y el salto temporal sigo pensando que sería un tiempo después cuando por el motivo que fuese Beckett volviese a Nueva York dejando el trabajo en el FBI.
Es lo que más me cuadraría ya que yo me niego a creer que vamos a ver al equipo de la 12th por un lado y a Beckett por otro.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Dom Jun 23, 2013 7:13 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
Kate&Rick escribió:Después de ver la ultima aparición de Stana en el estreno de Disney y ver su corte de pelo creo que se podría confirmar que tendremos salto temporal en el inicio de la sexta temporada. Siempre podrían usarse extensiones pero no lo creo.

Como situar este salto es lo que no sabría ahora mismo dar forma.
Eso es algo que yo ya daba por hecho desde el momento en que vi la season finale, estaba clarísimo que veríamos un salto en el tiempo.
No sé porque yo estoy 99'99% segura de que Beckett va a aceptar el trabajo en DC, paso lo que pase con Castle y el salto temporal sigo pensando que sería un tiempo después cuando por el motivo que fuese Beckett volviese a Nueva York dejando el trabajo en el FBI.
Es lo que más me cuadraría ya que yo me niego a creer que vamos a ver al equipo de la 12th por un lado y a Beckett por otro.

Soy de tu misma opinión,me resultaría muy raro que Castle vaya a la comisaria sin estar ella y crear un argumento para ella en el FBI. Habra salto de tiempo pues por ejemplo el verano,tres meses y Beckett volverá por el motivo X a N.Y y le dirá que si se quiere casar con el...Razz
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Dom Jun 23, 2013 7:29 am

Veo que en este foro son muy pocos los que recuerdan que la serie se llama CASTLE y que va de un escritor de novelas de misterio. Durante cinco temporadas hemos visto a Richard Castle colaborando con Kate Becket y ha sido una de las parejas mas perfectas y divertidas que recuerdo, pero eso no quiere decir que Castle no pueda encontrar a otra. Alguien tendra que ocupar el puesto que Becket deja vacante en la 12... y estoy muy seguro de que el sustituto no va a ser un poli maduro y bigotudo...

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Marshmallow Dom Jun 23, 2013 7:47 am

kikon escribió:Veo que en este foro son muy pocos los que recuerdan que la serie se llama CASTLE y que va de un escritor de novelas de misterio. Durante cinco temporadas hemos visto a Richard Castle colaborando con Kate Becket y ha sido una de las parejas mas perfectas y divertidas que recuerdo, pero eso no quiere decir que Castle no pueda encontrar a otra. Alguien tendra que ocupar el puesto que Becket deja vacante en la 12... y estoy muy seguro de que el sustituto no va a ser un poli maduro y bigotudo...
 

Pues lo que yo veo es que no te has enterado de nada de lo que va la serie, y eso que llevamos mas de 100 episodios. Te lo voy a refrescar:  Castle es sobre Beckett a través de los ojos de Castle.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Dom Jun 23, 2013 8:16 am

Se perfectamente de que va la serie. He visto más de una docena de veces cada uno de los episodios y algunos incluso unas cuantas veces más. Solo me he limitado a exponer mi teoria, como haceis todos en este foro, basada en todo lo que ocurrió en los últimos episodios de CASTLE y basada tambien en lo que ha ocurrido en alguna que otra serie que he seguido, en la que tambien desapareció algun personaje que parecia esencial. No digo que este bien o que me gustaria que ocurriera de esa manera, solo digo que tambien podria pasar.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Marshmallow Dom Jun 23, 2013 8:20 am

kikon escribió:Se perfectamente de que va la serie. He visto más de una docena de veces cada uno de los episodios y algunos incluso unas cuantas veces más. Solo me he limitado a exponer mi teoria, como haceis todos en este foro, basada en todo lo que ocurrió en los últimos episodios de CASTLE y basada tambien en lo que ha ocurrido en alguna que otra serie que he seguido, en la que tambien desapareció algun personaje que parecia esencial. No digo que este bien o que me gustaria que ocurriera de esa manera, solo digo que tambien podria pasar.

Decir que la serie va de un escritor de novelas de misterio no es teorizar es afirmar.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Dom Jun 23, 2013 8:43 am

kikon escribió:Se perfectamente de que va la serie. He visto más de una docena de veces cada uno de los episodios y algunos incluso unas cuantas veces más. Solo me he limitado a exponer mi teoria, como haceis todos en este foro, basada en todo lo que ocurrió en los últimos episodios de CASTLE y basada tambien en lo que ha ocurrido en alguna que otra serie que he seguido, en la que tambien desapareció algun personaje que parecia esencial. No digo que este bien o que me gustaria que ocurriera de esa manera, solo digo que tambien podria pasar.


Me vuelvo a auto-citar Wink del otro tema de Spoils de la 6ª temporada

Kynu escribió:
Cassket escribió:
Esto ya lo comente en otro post y no me extrañaría,porque no se si os dais cuenta pero la serie se llama Castle pero quien lleva la batuta de la trama es Beckett.Me refiero que pensando un poco y sale que ella es su musa pero después aparece el caso del asesino de su madre y llevamos con el caso 5 años.Después en la relación entre ellos siempre es ella la que dice o vamos para adelante o vamos para atrás. En la trama de la serie sabemos mas de la vida de ella que la de el,así que no me extrañaría que el día de mañana hubiera algo así.

Y tantísimas veces hemos hablado que el que la serie se llame "Castle" no tiene porqué ser de él. Es más, es una serie policíaca no de escritores. En muchas ocasiones se ha utilizado un nombre de "referencia" sin ser el protagonista de la misma.

Con esto me quiero decir, que desde el principio ha sido una serie basada en ella siendo Richard Castle el "famoso" que le diera la chispa de ver cómo un civil adinerado y con enchufe puede hacerse valer dentro de una recinto policial y de ahi se engrosa la trama.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Dom Jun 23, 2013 11:52 pm

A mi hace dias que me ronda el siguiente escenario para el primer capitulo. Seguramente me equivoque pero lo expongo.

Vemos algun tipo de situacion extraña ya sea de ellos juntos, o enfadados eso ya se lo dejo a Marlowe pasados pongamos 3 meses con ambos personajes en NY, y durante el capitulo vamos viendo flash-back de los acontecimientos pasados durante esos meses, como Becket en DC, como es su trabajo alli, los problemas que han hecho que vuelva, y cosas asi, a Castle en NY. Y despues la vuelta de ella a NY y como se desarollan los hechos hasta el presente.

Ahi lo dejo. A mi me gustaria bastante y podria dar para un par de capitulos.
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por citaconCastle Lun Jun 24, 2013 3:50 am

castlemaniac escribió:A mi hace dias que me ronda el siguiente escenario para el primer capitulo. Seguramente me equivoque pero lo expongo.

Vemos algun tipo de situacion extraña ya sea de ellos juntos, o enfadados eso ya se lo dejo a Marlowe pasados pongamos 3 meses con ambos personajes en NY, y durante el capitulo vamos viendo flash-back de los acontecimientos pasados durante esos meses, como Becket en DC, como es su trabajo alli, los problemas que han hecho que vuelva, y cosas asi, a Castle en NY. Y despues la vuelta de ella a NY y como se desarollan los hechos hasta el presente.

Ahi lo dejo. A mi me gustaria bastante y podria dar para un par de capitulos.


me gusta tu idea, sería un capitulo genial de esta manera, pero veremos que nos trae Marlowe:)
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Lun Jun 24, 2013 5:47 am

Otra continuación creible podria ser la siguiente:
Basándome en la conversación que tuvo con su padre, doy por supuesto que Kate rechaza la propuesta de matrimonio de Richard y se va a Washington. Castle, que ha quedado hecho polvo, acepta aquella proposición que le hicieron hace ya tiempo para escribir un libro sobre Sherlock Holmes, que entonces no aceptó para poder seguir con las aventuras de Nikki Heat, y se va a Londres una temporada para ambientarse.
Pasadas unas semanas, Martha recibe una llamada de Jim Becket, muy preocupado porque hace más de una semana que no ha podido contactar con Kate. Martha habla después con Richard y él le recuerda que ya no tiene ningun tipo de relación con Kate. Pero ese mismo dia, Richard Castle vuela de regreso a Washington, donde ya le espera su padre, el espia, que le informa de que Kate Becket no aparece como miembro de ningun departamento del FBI o del Fiscal General. Castle sospecha que el senador Bracken puede estar involucrado en el asunto y por eso deciden hacerle una visita. Ël les dice que no tiene nada que ver, pero sabe que hay algunos personajes, muy por encima de él, que están dispuestos a hacer lo que sea para acabar con la amenaza que supone Kate Becket. Un poco de "presión" por parte del padre de Castle es suficiente para que Bracken les dé la información necesaria para llegar al lugar dónde Kate está siendo torturada con descargas eléctricas. La liberan y Castle se la lleva, mientras que su padre, el espia, se queda para interrogar a uno de los secuestradores que aun sigue con vida. Richard y su padre llevan a Kate a una clínica "muy privada", donde se restablecerá de sus heridas, acompañada por su padre, mientras que Richard Castle regresa a Londres, para acabar su libro sobre Sherlock Holmes. Unos meses después, ya restablecida, Kate Becket consigue recuperar su puesto en la 12 y la vida sigue...
Ya me disculpareis si os parece que me he extendido demasiado, pero es que no se hacerlo de otra manera.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kate&Rick Lun Jun 24, 2013 5:55 am

kikon escribió:Otra continuación creible podria ser la siguiente:
Basándome en la conversación que tuvo con su padre, doy por supuesto que Kate rechaza la propuesta de matrimonio de Richard y se va a Washington. Castle, que ha quedado hecho polvo, acepta aquella proposición que le hicieron hace ya tiempo para escribir un libro sobre Sherlock Holmes, que entonces no aceptó para poder seguir con las aventuras de Nikki Heat, y se va a Londres una temporada para ambientarse.
Pasadas unas semanas, Martha recibe una llamada de Jim Becket, muy preocupado porque hace más de una semana que no ha podido contactar con Kate. Martha habla después con Richard y él le recuerda que ya no tiene ningun tipo de relación con Kate. Pero ese mismo dia, Richard Castle vuela de regreso a Washington, donde ya le espera su padre, el espia, que le informa de que Kate Becket no aparece como miembro de ningun departamento del FBI o del Fiscal General. Castle sospecha que el senador Bracken puede estar involucrado en el asunto y por eso deciden hacerle una visita. Ël les dice que no tiene nada que ver, pero sabe que hay algunos personajes, muy por encima de él, que están dispuestos a hacer lo que sea para acabar con la amenaza que supone Kate Becket. Un poco de "presión" por parte del padre de Castle es suficiente para que Bracken les dé la información necesaria para llegar al lugar dónde Kate está siendo torturada con descargas eléctricas. La liberan y Castle se la lleva, mientras que su padre, el espia, se queda para interrogar a uno de los secuestradores que aun sigue con vida. Richard y su padre llevan a Kate a una clínica "muy privada", donde se restablecerá de sus heridas, acompañada por su padre, mientras que Richard Castle regresa a Londres, para acabar su libro sobre Sherlock Holmes. Unos meses después, ya restablecida, Kate Becket consigue recuperar su puesto en la 12 y la vida sigue...
Ya me disculpareis si os parece que me he extendido demasiado, pero es que no se hacerlo de otra manera.

Uf, un poco fuerte. A ti se te ha ido la cabeza. Hombre, como Fic podría resultar pero en la serie una teoría bastante loca.

Por cierto, era de 007 el libro que le ofrecieron escribir no sobre Sherlock Holmes.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Lun Jun 24, 2013 6:08 am

La verdad es que no veo que tiene de loca mi teoria de continuación, yo la veo muy coherente como continuación con lo que se ha visto hasta ahora. Sino ¿qué? Si se va sin más, malo y si se queda por él, peor, como le dijo a su padre.
Muchas Gracias por la correción sobre Holmes. Supongo que me he hecho un lio con esos dos personajes.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 6:16 am

La mia no es taaan loka la vdd:

Pasan unos 6 meses se ven Kate y Castle despertando en su cama en su nueva casa en DC, ella con su anillo en la mano muy feliz se despide de el, el queda en su cama un tanto triste porque aun no se acostumbra a la ausencia de la ciudad y su hija y madre, despues de unos minutos recibe una llamada al parecer tienen secuestrado al papa de Castle este decide ir a NY mientras le deja  un recado a Kate, llega alla y junto con el equipo de la 12 comienzan a investigar, Kate llega pero sus ex compañeros estan un tanto frios con ella x su desicion de marcharse asi que trata de investigar x su cuenta ya que ahora es agente y tiene mejores fuentes de trabajo llega hasta el sitio pero al estar sola termina siendo cautiva de los tipos que tienen al papa de castle en ese espacio de tiempo Kate convive con su suegro (se conocen) despues de unos minutos de angustia los de la 12 y castle los rescatan, al final todos estan en la comisaria celebrando mientras alguien les recuerda q ya tienen q volver a DC en ese momento se hace un silencio incomodo en ese momento Kate ve como Castle pone una cara triste q se interrumpe x una llamada a Kate, el cual es su jefe q le ordena q regrese inmediatamente y esta con mucho pesar renuncia, Castle la busca y le dice que ya se tienen que ir porque el vuelo los deja, esta le dice que ya no tienen que ir y ella le cuenta que renuncio el muy preocupado e insistente le pregunta que porque, que era lo que ella queria y esta le dice que mas lo quiere a el, se besan y Gates los interrumpe y le dice que tiene su trabajo de vuelta si lo queire..THE END

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Lun Jun 24, 2013 6:32 am

¡¡¡ Y FUERON FELICES COMIENDO PERDICES !!!
En fin, esto más que un episodio de CASTLE, parecería uno de esos cuentos de la abuelita... o peor aún, un episodio de alguna de aquellas fotonovelas de los años ochenta.
Aun que ya sé que CASTLE es una serie de ficción con un lado romántico, hay que ver las situaciones de los personajes con un poco de realismo, basandonos en su comportamiento y en lo que han dicho anteriormente.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 6:37 am

bueno lo que si te puedo decir que de las 2 TEORIAS la tuya es mucho mas poco probable que la mia LOL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Jun 24, 2013 12:00 pm

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Tumblr_mox20akRpR1r3tk0ao1_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Jun 24, 2013 12:02 pm

kikon escribió:¡¡¡ Y FUERON FELICES COMIENDO PERDICES !!!
En fin, esto más que un episodio de CASTLE, parecería uno de esos cuentos de la abuelita... o peor aún, un episodio de alguna de aquellas fotonovelas de los años ochenta.
Aun que ya sé que CASTLE es una serie de ficción con un lado romántico, hay que ver las situaciones de los personajes con un poco de realismo, basandonos en su comportamiento y en lo que han dicho anteriormente.

Después de leer tus palabras y leer lo que has puesto... creo que la coherencia no es lo tuyo Happy ClapHappy Clap
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jun 25, 2013 2:51 am

Pues según el departamento de arte de Castle va a ver cambios en la serie desde esta nueva temporada,así no solo habrá que estar pendiente de la esperada respuesta de Beckett,jeje
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jun 25, 2013 2:56 am

kikon escribió:Otra continuación creible podria ser la siguiente:
Basándome en la conversación que tuvo con su padre, doy por supuesto que Kate rechaza la propuesta de matrimonio de Richard y se va a Washington. Castle, que ha quedado hecho polvo, acepta aquella proposición que le hicieron hace ya tiempo para escribir un libro sobre Sherlock Holmes, que entonces no aceptó para poder seguir con las aventuras de Nikki Heat, y se va a Londres una temporada para ambientarse.
Pasadas unas semanas, Martha recibe una llamada de Jim Becket, muy preocupado porque hace más de una semana que no ha podido contactar con Kate. Martha habla después con Richard y él le recuerda que ya no tiene ningun tipo de relación con Kate. Pero ese mismo dia, Richard Castle vuela de regreso a Washington, donde ya le espera su padre, el espia, que le informa de que Kate Becket no aparece como miembro de ningun departamento del FBI o del Fiscal General. Castle sospecha que el senador Bracken puede estar involucrado en el asunto y por eso deciden hacerle una visita. Ël les dice que no tiene nada que ver, pero sabe que hay algunos personajes, muy por encima de él, que están dispuestos a hacer lo que sea para acabar con la amenaza que supone Kate Becket. Un poco de "presión" por parte del padre de Castle es suficiente para que Bracken les dé la información necesaria para llegar al lugar dónde Kate está siendo torturada con descargas eléctricas. La liberan y Castle se la lleva, mientras que su padre, el espia, se queda para interrogar a uno de los secuestradores que aun sigue con vida. Richard y su padre llevan a Kate a una clínica "muy privada", donde se restablecerá de sus heridas, acompañada por su padre, mientras que Richard Castle regresa a Londres, para acabar su libro sobre Sherlock Holmes. Unos meses después, ya restablecida, Kate Becket consigue recuperar su puesto en la 12 y la vida sigue...
Ya me disculpareis si os parece que me he extendido demasiado, pero es que no se hacerlo de otra manera.

Mira que es rebuscada tu teoría,seguro que es mucho as sencilla.El padre de Castle si aparece aparecera mas adelante.Como dijo Stana la serie va evolucionar no se si para mal o para bien pero algo tendrán que evolucionar.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Mar Jun 25, 2013 4:14 am

Veamos, habeis calificado mi propuesta de continuación como poco probable, (yo la veo tan improbable como puede serlo cualquiera de las vuestras), incoherente, (yo la veo mucho mas coherente que cualquiera de las vuestras, basándome siempre en las acciones y en lo que han dicho los personajes hasta ahora), rebuscada, (¿En qué sentido es más rebuscada que cualquiera de las vuestras?, que, dicho sea de paso, muchas parecen sacadas de una novela de Corin Tellado...

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Mar Jun 25, 2013 4:19 am

Para aquellos que no lo sepan o no lo recuerden, Corin Tellado fue una escritora de novelas románticas, "novelas rosas", de los años setenta.
Supongo que si en algo estamos de acuerdo es en que CASTLE, la serie de la que hablamos, no es una "novela rosa" ¿verdad?

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 14 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.