Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 15 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Mar Jun 25, 2013 4:24 am

kikon escribió:Para aquellos que no lo sepan o no lo recuerden, Corin Tellado fue una escritora de novelas románticas, "novelas rosas", de los años setenta.
Supongo que si en algo estamos de acuerdo es en que CASTLE, la serie de la que hablamos, no es una "novela rosa" ¿verdad?

así es! Anda... si en algo si coincidimos Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

http://castlemania.tk/

Mensaje por javato Mar Jun 25, 2013 4:38 am

kikon escribió:Para aquellos que no lo sepan o no lo recuerden, Corin Tellado fue una escritora de novelas románticas, "novelas rosas", de los años setenta.
Supongo que si en algo estamos de acuerdo es en que CASTLE, la serie de la que hablamos, no es una "novela rosa" ¿verdad?

Creo que hay una diferencia importante. A fin de cuentas nosotros no escribimos la serie. Las teorías que digamos por aquí pueden gustar más o menos, pero a la hora de la verdad hay un señor que se llama Andrew Marlowe que va a ser el que tome la última palabra y escriba lo que el quiera. 
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensaje por kikon Mar Jun 25, 2013 5:20 am

Totalmente de acuerdo, nosotros solo podemos lanzar teorias al aire, que muy raramente van a coincidir con lo que luego acontecerá en la serie. Lo unico que trato de hacer con las mias es que casen con la psicologia y el comportamiento de los personajes visto hasta ahora.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Lady Mar Jun 25, 2013 7:32 am

javato escribió:o mejor aún: 

-¿aceptas a.....- pregunta el que casa.
- Déjalo mejor pa mañana que tenemos un aviso de bomba chato.- interrumpe Espo.

LaughingLaughingLaughing gracias por la risa!

No lo veo a Castle estilo "novio fugitivo" pero que lo secuestren estaría bueno Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Mar Jun 25, 2013 7:40 am

Cassket escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:
Kate&Rick escribió:Después de ver la ultima aparición de Stana en el estreno de Disney y ver su corte de pelo creo que se podría confirmar que tendremos salto temporal en el inicio de la sexta temporada. Siempre podrían usarse extensiones pero no lo creo.

Como situar este salto es lo que no sabría ahora mismo dar forma.
Eso es algo que yo ya daba por hecho desde el momento en que vi la season finale, estaba clarísimo que veríamos un salto en el tiempo.
No sé porque yo estoy 99'99% segura de que Beckett va a aceptar el trabajo en DC, paso lo que pase con Castle y el salto temporal sigo pensando que sería un tiempo después cuando por el motivo que fuese Beckett volviese a Nueva York dejando el trabajo en el FBI.
Es lo que más me cuadraría ya que yo me niego a creer que vamos a ver al equipo de la 12th por un lado y a Beckett por otro.

Soy de tu misma opinión,me resultaría muy raro que Castle vaya a la comisaria sin estar ella y crear un argumento para ella en el FBI. Habra salto de tiempo pues por ejemplo el verano,tres meses y Beckett volverá por el motivo X a N.Y y le dirá que si se quiere casar con el...Razz

K&R inventate algo Very Happy

Casi confirmado el salto temporal...aunque muy obvio Confused

Castle se queda esperando la respuesta en el columpio tres meses?? Shocked pobrecito jajaja

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Jun 25, 2013 7:41 am

Lady-Ro escribió:
Cassket escribió:
Kate&Rick escribió:Después de ver la ultima aparición de Stana en el estreno de Disney y ver su corte de pelo creo que se podría confirmar que tendremos salto temporal en el inicio de la sexta temporada. Siempre podrían usarse extensiones pero no lo creo.

Eso es algo que yo ya daba por hecho desde el momento en que vi la season finale, estaba clarísimo que veríamos un salto en el tiempo.
No sé porque yo estoy 99'99% segura de que Beckett va a aceptar el trabajo en DC, paso lo que pase con Castle y el salto temporal sigo pensando que sería un tiempo después cuando por el motivo que fuese Beckett volviese a Nueva York dejando el trabajo en el FBI.
Es lo que más me cuadraría ya que yo me niego a creer que vamos a ver al equipo de la 12th por un lado y a Beckett por otro.

Soy de tu misma opinión,me resultaría muy raro que Castle vaya a la comisaria sin estar ella y crear un argumento para ella en el FBI. Habra salto de tiempo pues por ejemplo el verano,tres meses y Beckett volverá por el motivo X a N.Y y le dirá que si se quiere casar con el...Razz

Castle se queda esperando la respuesta en el columpio tres meses?? :shock:pobrecito jajaja

con las rodilleras que le regaló su madre por navidad.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Mar Jun 25, 2013 7:49 am

kikon escribió:Totalmente de acuerdo, nosotros solo podemos lanzar teorias al aire, que muy raramente van a coincidir con lo que luego acontecerá en la serie. Lo unico que trato de hacer con las mias es que casen con la psicologia y el comportamiento de los personajes visto hasta ahora.

Tu teoría está interesante, pero -como dijeron más arriba- es muy poco probable que involucren al padre de Castle en esta trama y que traigan al actor en los primeros capitulos de la temporada.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Mar Jun 25, 2013 7:54 am

Kynu escribió:
Lady-Ro escribió:
Cassket escribió:

Castle se queda esperando la respuesta en el columpio tres meses?? :shock:pobrecito jajaja

con las rodilleras que le regaló su madre por navidad.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaughingLaughingLaughing

Vieron que ni asomó por twitter Crying or Very sad aunque todavia falta para que termine el verano Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Mar Jun 25, 2013 8:03 am

laura88 escribió:La mia no es taaan loka la vdd:

Pasan unos 6 meses se ven Kate y Castle despertando en su cama en su nueva casa en DC, ella con su anillo en la mano muy feliz se despide de el, el queda en su cama un tanto triste porque aun no se acostumbra a la ausencia de la ciudad y su hija y madre, despues de unos minutos recibe una llamada al parecer tienen secuestrado al papa de Castle este decide ir a NY mientras le deja  un recado a Kate, llega alla y junto con el equipo de la 12 comienzan a investigar, Kate llega pero sus ex compañeros estan un tanto frios con ella x su desicion de marcharse asi que trata de investigar x su cuenta ya que ahora es agente y tiene mejores fuentes de trabajo llega hasta el sitio pero al estar sola termina siendo cautiva de los tipos que tienen al papa de castle en ese espacio de tiempo Kate convive con su suegro (se conocen) despues de unos minutos de angustia los de la 12 y castle los rescatan, al final todos estan en la comisaria celebrando mientras alguien les recuerda q ya tienen q volver a DC en ese momento se hace un silencio incomodo en ese momento Kate ve como Castle pone una cara triste q se interrumpe x una llamada a Kate, el cual es su jefe q le ordena q regrese inmediatamente y esta con mucho pesar renuncia, Castle la busca y le dice que ya se tienen que ir porque el vuelo los deja, esta le dice que ya no tienen que ir y ella le cuenta que renuncio el muy preocupado e insistente le pregunta que porque, que era lo que ella queria y esta le dice que mas lo quiere a el, se besan y Gates los interrumpe y le dice que tiene su trabajo de vuelta si lo queire..THE END

Pero cuántas veces se le permite renunciar a Kate Beckett??...poco realista Wink

Me gustó eso de que amanezcan juntos y Kate con el anillo Inlove
muy cursi pero a esa altura ya estoy muerta de amor para quejarme jajaja

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Mar Jun 25, 2013 8:07 am

laura88 escribió:Teorias Castle 6ª temporada  - Página 15 Tumblr_mox20akRpR1r3tk0ao1_500

Redecoración en el loft? Love
Espero que no sea como aquel baño que nunca mostraron Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Mar Jun 25, 2013 8:11 am

Lady-Ro escribió:
laura88 escribió:Teorias Castle 6ª temporada  - Página 15 Tumblr_mox20akRpR1r3tk0ao1_500

Redecoración en el loft? Love
Espero que no sea como aquel baño que nunca mostraron Laughing

será porque Beckett se va a vivir por fin alli? JOJJOJOOJOJO
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kate&Rick Mar Jun 25, 2013 8:29 am

Bueno aquí va una teoría. Lo primero es que no sabremos nada de como continua la conversación del columpio hasta bien avanzado el capitulo.  

Los primeros minutos veremos que hay un caso en la 12Th. Los chicos se encargaran de su investigación pero, por la naturaleza de este, el FBI tendra que tomar cartas en el asunto o por lo menos ayudar a la policía de NY.

Esto llevar a Kate de vuelta a la comisaria, nostalgia, buenos recuerdos, dudas sobre su decisión ... pero como profesional que es dejara todo de lado y seguirá con su cometido.

Doy por echo que Rick no ha seguido en la 12Th, no estando ella ya no pintaba nada allí, pero aquí esta mi duda, dado que me imagino que a rechazado, de momento, su proposición, ¿cómo situo ese reencuentro dentro del capitulo?.  

En este primer capitulo si que espero, al igual que Rick se abrió en los columpios, que sea Kate la que diga que no vuelve a DC y que todo lo que necesita lo tiene en NY.

Dos premisas casi seguras al principio, Kate esta en DC y Rick en NY y la otra ella, NO llevara el anillo pero tampoco habran roto definitivamente.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Lady Miér Jun 26, 2013 2:35 am

Saco en limpio estas premisas:

1º premisa: Kate acepta el trabajo y se va a DC
2º premisa: tiene que haber un caso que resolver
3º premisa: Castle se queda en NY

- La primera ya casi confirmada, tanto por Watershed, por algunos spoilers, la pág oficial de ABC, etc. Aunque por lo mismo, ¿qué pasaría si resulta que decide no aceptar? ¿Seria imposible o tan malo? ¿Podrían mandarlo a Espo en su lugar? Laughing

- La segunda es para descartar un capitulo basado en flashbacks y tampoco creo que repitan el caso de trabajar juntos NYPD-FBI (o la agencia que sea, que no aclaro todavía Very Happy). Es decir, o hay caso en NY o hay caso en DC.
Por otro lado, yo también descartaría en el primer capítulo un caso relacionado tanto con el padre de Castle, el 3XK o Bracken. Quizás en el 3, 4to o 5to podria ser.

- Y paso a explicar mi opinión sobre la tercera, sólo en lo que he leido por aquí.
Me imagino el nuevo trabajo de Beckett similar a lo que hacen en la serie "Criminal minds", esto es, viajar a las ciudades donde se dan los casos por el tiempo que requieran hasta resolverlo. Por lo tanto, asumo que el tiempo libre que tenga Kate lo utilizaría para visitar a Castle y a su padre, alternando quien viaja sucesivamente..una vez ella, otra vez va Castle, otra vez quedan en Los hamptons Razz, etc.
No veo ninguna necesidad de mudanza de Rick, ya que Beckett no estaría nunca.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por serugiran Miér Jun 26, 2013 2:54 am

escucharon el reportaje a Stana en On The red Carpèt? Cuando le preguntan sobre como comenzaria la 6º temporada Kate contesta: "embarazada". Y cuando el entrevistador se rie ella se queda seria y responde " por que no".
Seria chiste o tiro ideas??

serugiran
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Kynu Miér Jun 26, 2013 2:55 am

serugiran escribió:escucharon el reportaje a Stana en On The red Carpèt? Cuando le preguntan sobre como comenzaria la 6º temporada Kate contesta: "embarazada". Y cuando el entrevistador  se rie ella se queda seria y responde " por que no".
Seria chiste o tiro ideas??

esto en el otro tema please, aqui solo teorias Smile

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Miér Jun 26, 2013 2:55 am

Otro tema:

Puedo entender y esperar que Beckett diga que NO a la propuesta de Castle. Lo que no entiendo es que personas fans del Caskett quieran eso Razz...Es que no quieren que sea feliz con el amor de su vida? Si al final va a terminar diciendo que si, por qué esperar? no le veo sentido, a no ser que sean masoquistas Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por serugiran Miér Jun 26, 2013 5:05 am

uff perdon!! que formales!!! no en que otro tema iria.... nunca me fue mucho eso de la formalidad y los encasillamientos.... si mi dicen donde veo qcomo lo muevo.... GRACIAS

serugiran
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por serugiran Miér Jun 26, 2013 5:17 am

aa perdon peroi ademas me parecio que iba por que vi los twet sobre la redecoracion del loft.....Shocked

serugiran
Escritor novato
Escritor novato

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 5:38 am

Ya trajeron la tela del nuevo sofa desde Marruecos :O

http://twitpic.com/czbc4k

Invitado
Invitado

Mensaje por Kynu Miér Jun 26, 2013 8:48 am

laura88 escribió:Ya trajeron la tela del nuevo sofa desde Marruecos :O

AL OTRO TEMA SIS!!!! Facepalm xDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Invitado Miér Jun 26, 2013 9:39 am

Kynu escribió:
laura88 escribió:Ya trajeron la tela del nuevo sofa desde Marruecos :O

AL OTRO TEMA SIS!!!! :facepalm:xDD

Que otro tema tiaaa..ahora mismo todo es teoria!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kate&Rick Miér Jun 26, 2013 9:47 am

De acuerdo contigo Laura, hasta ahora no hay Spoilees, cualquier cosa que digan o saquen son teorías. Realmente Spoilers, hasta que no empiecen el rodaje y tengamos imágenes o comemtarios de los componentes del equipo o algún reportero de las revistas o páginas web, no podrían llamarse Spoilers.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

HTTP://mavilu.tumblr.com

Mensaje por Lady Jue Jun 27, 2013 2:02 am

Será que Kate le dice que si y se mudan juntos a su loft? Me encanta la idea aunque hubiese preferido un nuevo set Razz

O será para el nuevo apartamento en DC?

Según otros tuits, el equipo va a hacer nuevas tomas de la ciudad...podrían ser de esas que se usan para transición, para escenas en Washington Shocked

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Kynu Jue Jun 27, 2013 8:09 am

El fandom y sus ideas Laughing jajajajajjaaja

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 15 BNyfD0KCcAAC6A-
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Lady Vie Jun 28, 2013 2:19 am

Una teoría que no me gustaría para nada Very Happy pero sería una razón válida para que Kate abandone el nuevo trabajo:

El salto temporal es de 1 año, durante el cual mantuvieron la relación "a distancia". Beckett renuncia porque tiene ganas de formar una familia y vuelve a recuperar su antiguo trabajo e instalarse en NY. Para el final de temporada nos enteramos que está embarazada. Fin de la serie Rolling Eyes 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente