Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jul 01, 2013 12:52 am

Esperemos que salgan fotos de esas de estrangis o algo porque el verano va a ser laaaargo. Aunque no sé si es porque el final me dejó un poco en sock y algo desilusionada pero este año no tengo tanta ansiedad como el año pasado. Quiero confiar en que Marlowe y los suyos sabrán lo que hacen, en que Kate será la Kate de siempre (menos de los últimos tres capis) y que Castle sabrá aceptar (esto no lo dudo) lo que ella decida. Como bien dijo en esa maravillosa petición de matrimonio que fue un ejemplo de salvar un episodio con solo una frase: "Hagas los que hagas, y decidas lo que decidas" Me encanta que no le diera un ultimátum. Ya os he dicho que ando bipolar con este tema pero, llevo varias semanas pensando en que será: sí al compromiso y sí al trabajo (al menos un tiempo). Esperemos para ver cómo lo solucionan.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 01, 2013 2:50 am

A ver

Primero acepta el trabajo en Dc
Segundo acepta el casamiento pero mas adelante
Tercero, se van los dos a Dc o Castle anda de un lado para otro
Cuarto, Mientras que están en Dc averiguan algo de bracken para meterlo en la cárcel

Quinto, En la 12 entra a trabajar una nueva detective y pienso que es para meterse en el medio de exposito y laniee y así darle protagonismo a estos personajes

Sexto, vuelven a N.Y después de tres episodios por X motivo

Y dejamos para mas adelante en la temporada la vuelta de 3x y el padre de castle

En resumen creo que es lo que hay ahora mismo
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Jul 01, 2013 2:51 am

Cassket escribió:A ver

Primero acepta el trabajo en Dc
Segundo acepta el casamiento pero mas adelante
Tercero, se van los dos a Dc o Castle anda de un lado para otro
Cuarto, Mientras que están en Dc averiguan algo de bracken para meterlo en la cárcel

Quinto, En la 12 entra a trabajar una nueva detective y pienso que es para meterse en el medio de exposito y laniee y así darle protagonismo a estos personajes

Sexto, vuelven a N.Y después de tres episodios por X motivo

Y dejamos para mas adelante en la temporada la vuelta de 3x y el padre de castle

En resumen creo que es lo que hay ahora mismo

esto iria en teorías no en spoilers Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 01, 2013 2:55 am

Zeny_Mackenzie escribió:Esperemos que salgan fotos de esas de estrangis o algo porque el verano va a ser laaaargo. Aunque no sé si es porque el final me dejó un poco en sock y algo desilusionada pero este año no tengo tanta ansiedad como el año pasado. Quiero confiar en que Marlowe y los suyos sabrán lo que hacen, en que Kate será la Kate de siempre (menos de los últimos tres capis) y que Castle sabrá aceptar (esto no lo dudo) lo que ella decida. Como bien dijo en esa maravillosa petición de matrimonio que fue un ejemplo de salvar un episodio con solo una frase: "Hagas los que hagas, y decidas lo que decidas" Me encanta que no le diera un ultimátum. Ya os he dicho que ando bipolar con este tema pero, llevo varias semanas pensando en que será: sí al compromiso y sí al trabajo (al menos un tiempo). Esperemos para ver cómo lo solucionan.

De acuerdo contigo sobre todo en lo de la Kate de los últimos tres episodios y pienso que le dirá que si a ambas cosas,ademas como tu dices ella ya tiene el si en todo de el al decirle "hagas lo que hagas y decidas lo que decidas"
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Lun Jul 01, 2013 2:56 am

Kynu escribió:
Cassket escribió:A ver

Primero acepta el trabajo en Dc
Segundo acepta el casamiento pero mas adelante
Tercero, se van los dos a Dc o Castle anda de un lado para otro
Cuarto, Mientras que están en Dc averiguan algo de bracken para meterlo en la cárcel

Quinto, En la 12 entra a trabajar una nueva detective y pienso que es para meterse en el medio de exposito y laniee y así darle protagonismo a estos personajes

Sexto, vuelven a N.Y después de tres episodios por X motivo

Y dejamos para mas adelante en la temporada la vuelta de 3x y el padre de castle

En resumen creo que es lo que hay ahora mismo

esto iria en teorías no en spoilers Bleh

Ya me di cuenta cuando le di a enviar,sorry si algún moderad@ lo puede mover,gracias
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Jul 01, 2013 2:57 am

Cassket escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:A ver

Primero acepta el trabajo en Dc
Segundo acepta el casamiento pero mas adelante
Tercero, se van los dos a Dc o Castle anda de un lado para otro
Cuarto, Mientras que están en Dc averiguan algo de bracken para meterlo en la cárcel

Quinto, En la 12 entra a trabajar una nueva detective y pienso que es para meterse en el medio de exposito y laniee y así darle protagonismo a estos personajes

Sexto, vuelven a N.Y después de tres episodios por X motivo

Y dejamos para mas adelante en la temporada la vuelta de 3x y el padre de castle

En resumen creo que es lo que hay ahora mismo

esto iria en teorías no en spoilers Bleh

Ya me di cuenta cuando le di a enviar,sorry si algún moderad@ lo puede mover,gracias

no te preocupes Smile va bien tener teorias por todas partes jejeje
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 01, 2013 3:32 am

A estas alturas (es decir, después de tanto análisis, de rever y entender el arco narrativo) decir que Kate en los 3 últimos capítulos es otra me parece tan necio como decir que Castle le impuso un ultimatum Boom

___________


Caskett porqué no traes tu teoría de los spoilers? que está buena Smile 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Jul 01, 2013 3:37 am

Lady-Ro escribió:A estas alturas (es decir, después de tanto análisis, de rever y entender el arco narrativo) decir que Kate en los 3 últimos capítulos es otra me parece tan necio como decir que Castle le impuso un ultimátum


Lo dicho, casa uno ve Castle de una forma distinta xD
Porque yo Trngo la misma opinión de quien citas LADY-RO

Y para nada lo veo necio
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 01, 2013 3:45 am

Kynu escribió:
Lady-Ro escribió:A estas alturas (es decir, después de tanto análisis, de rever y entender el arco narrativo) decir que Kate en los 3 últimos capítulos es otra me parece tan necio como decir que Castle le impuso un ultimátum


Lo dicho, casa uno ve Castle de una forma distinta xD
Porque yo Trngo la misma opinión de quien citas LADY-RO

Y para nada lo veo necio

Ignoren, ignoren...por eso no cité a nadie. Necesitaba sacarmelo de encima, como los que repiten todo el tiempo como loro: es otra Beckett.

Los que ven un ultimatum de Castle tampoco ven su necedad. Los hechos son los hechos y las palabras son las palabras, si elegis ver o escuchar otra cosa estás ignorando la realidad.
Por otro lado, si ves las cosas como son y aun así, NO te gustan, perfecto! Thumb No es ninguna obligación que te tenga que gustar todos los personajes, todos los capitulos o todas las tramas que presenten.

Ahora continuo haciendo la vista gorda Very Happy 


Sigamos con las teorias Cool

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Jul 01, 2013 10:19 am

kikon escribió:En el final de la cuarta temporada, Kate Becket no renuncia para poder estar con Castle, sino porque le da un subidon al oir que Gates le dice que está suspendida. Y enseguida, cuando ya se le ha pasado el cabreo, después de estar con Castle, corre a decirle a Gates que de lo de renunciar, nada de nada, aunque deba cumplir el tiempo de sanción, que ya sabe como lo va a emplear, como vemos en la última secuencia de ese episodio...

Esto quedó atrás pero como estabas respondiendo a algo que yo escribí...

En parte tenés razón pero no es taaan simple , especialmente no la parte que remarqué. Hay que entender la moraleja de esos dos capítulos: Beckett decide anteponer el valor de su vida y estar con Castle frente al caso de su madre y el trabajo.

Afortunadamente, las cosas resultaron de una forma en la que ella pudo volver al trabajo, sin poner en peligro su vida y su relación con Castle.

A lo que iba es, que yo no me esperaba, que Kate mande al car*** el caso que era su obsesión para vivir la vida estar con Castle.
Como no esperaba que estuviese interesada en trabajar en el FBI y resulta que sí.
Como no espero que quiera ser madre de aquí a un año pero puede pasar. Smile 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jul 02, 2013 2:22 am

Otra especulación para la sexta temporada:
Los alérgicos a los babies no lean! Razz

Para la mitad de temporada (cuento con un salto temporal al principio), quizás el último capítulo antes del receso navideño, vamos a tener un baby Ryan. Esposito será el padrino, se lo merece el pobre y que lo inviten para las fiestas. Smile
Ojalá elijan un bebé lindo jaja

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 02, 2013 2:32 am

Lady-Ro escribió:Otra especulación para la sexta temporada:
Los alérgicos a los babies no lean! Razz

Para la mitad de temporada (cuento con un salto temporal al principio), quizás el último capítulo antes del receso navideño, vamos a tener un baby Ryan. Esposito será el padrino, se lo merece el pobre y que lo inviten para las fiestas. Smile
Ojalá elijan un bebé lindo jaja

Pero lo de baby ryan no es una especulación porque ya dijo que estaba embarazado Very Happy Very Happy Lo de exposito es muy posible sino quien va ser el padrino
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jul 02, 2013 2:39 am

Cassket escribió:
Lady-Ro escribió:Otra especulación para la sexta temporada:
Los alérgicos a los babies no lean! Razz

Para la mitad de temporada (cuento con un salto temporal al principio), quizás el último capítulo antes del receso navideño, vamos a tener un baby Ryan. Esposito será el padrino, se lo merece el pobre y que lo inviten para las fiestas. Smile
Ojalá elijan un bebé lindo jaja

Pero lo de baby ryan no es una especulación porque ya dijo que estaba embarazado Very Happy Very Happy Lo de exposito es muy posible sino quien va ser el padrino


Ah pero yo especulé el capítulo exacto Razz
Y como quien otro va a ser? Castle, un cuñado, un primo de Jeny, el padrino de la boda...podría seguir jaja


Es más, agrego otra especulación: será una niña y se llamará los femeninos de Fenton o Liam Laughing 

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 02, 2013 3:09 am

Lady-Ro escribió:
Cassket escribió:
Lady-Ro escribió:Otra especulación para la sexta temporada:
Los alérgicos a los babies no lean! Razz

Para la mitad de temporada (cuento con un salto temporal al principio), quizás el último capítulo antes del receso navideño, vamos a tener un baby Ryan. Esposito será el padrino, se lo merece el pobre y que lo inviten para las fiestas. Smile
Ojalá elijan un bebé lindo jaja

Pero lo de baby ryan no es una especulación porque ya dijo que estaba embarazado Very Happy Very Happy Lo de exposito es muy posible sino quien va ser el padrino


Ah pero yo especulé el capítulo exacto Razz
Y como quien otro va a ser? Castle, un cuñado, un primo de Jeny, el padrino de la boda...podría seguir jaja


Es más, agrego otra especulación: será una niña y se llamará los femeninos de  Fenton o Liam Laughing 

Muy bueno lo de Fenton y Liam,dios como nos lea Marlowe le montamos los guiones cagando leches Very Happy 
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 02, 2013 4:05 am

Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Mar Jul 02, 2013 4:10 am

Cassket escribió:Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH

yo fui la que te dijo que NO, no es lo mismo y no porque sea ella... sino porque Sorenson basicamente la obligó a dejarlo todo por él ser el único que subiera escalas... y para NADA se parece un caso a otro Smile
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Mar Jul 02, 2013 4:24 am

Kynu escribió:
Cassket escribió:Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH

yo fui la que te dijo que NO, no es lo mismo y no porque sea ella... sino porque Sorenson basicamente la obligó a dejarlo todo por él ser el único que subiera escalas... y para NADA se parece un caso a otro Smile

Y ahora es ella la que sube escalas y ademas Castle no le obliga a nada como tu dices que le hizo Sorenson,mas bien le dice ella, mira prefiero el trabajo.Y al final el le da una salida a ella diciéndole si se casa con el, haga lo que haga. Y vuelvo a decir yo no estoy diciendo que aceptes un trabajo,solo digo que las cosas no se pueden hacer como las hizo ella.Aunque bueno aquí sabemos que es una serie de TV y hay que dramatizar un poco el tema.

Y si te apetece pon porque no es igual la situacion
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Mar Jul 02, 2013 4:34 am

Cassket escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH

yo fui la que te dijo que NO, no es lo mismo y no porque sea ella... sino porque Sorenson basicamente la obligó a dejarlo todo por él ser el único que subiera escalas... y para NADA se parece un caso a otro Smile

Y ahora es ella la que sube escalas y ademas Castle no le obliga a nada como tu dices que le hizo Sorenson,mas bien le dice ella, mira prefiero el trabajo.Y al final el le da una salida a ella diciéndole si se casa con el, haga lo que haga. Y vuelvo a decir yo no estoy diciendo que aceptes un trabajo,solo digo que las cosas no se pueden hacer como las hizo ella.Aunque bueno aquí sabemos que es una serie de TV y hay que dramatizar un poco el tema.

Y si te apetece pon porque no es igual la situacion

Lo puse en su día.

Lo primero de todo aquí hay un problema claro, desde el inicio de la serie, de falta de comunicación "en lo importante" por ambas partes, tanto por Kate (sus muros y miedos) como por Castle (miedos [como por ejemplo a perderla]).

En lo poco que nos dieron de lo de Sorenson, él obligaba a Beckett a dejar TODO por completo para empezar desde abajo porque a él le daban un mejor puesto a sabiendas de que cada X tiempo tendrían que moverse de destino etc etc dejandola a ella estancada profesionalmente. ¿Notas la primera diferencia?

Mal por Kate al no hablar con Castle de la propuesta que le han ofrecido... donde por cómo se desarrolló el capítulo no lo hizo por no contar con él sino por miedo (eeeeeeeeeeerrror de Kate! hasta aqui de acuerdo), si hubieran hablado todo se habría hablado... si hubieran hablado Marlowe se tira por un puente por no tener ideas nuevas (cosa que demostró no tener con este final de season).

Además, como bien le dijo Kate "no se trata de lo nuestro, sino de mi", no está diciendo que no cuente con él, porque lo deja claro en esa mini conversación, sino que se trata de SU trabajo.... hay muchas diferencias. Y para cuando ella está dispuesta a hablar él sale corriendo... como siempre.

luego blablab blabla un par de conversaciones y él ¿Como finaliza? "Decidas lo que decidas" dandole a entender que si comprende el porqué de todo esto...


No se si me he explicado un poco... son casos MUY DIFERENTES.

Castle tiene total facilidad de trabajar donde quiera y nada le retiene para seguir escribiendo en NY, DC o en la China.
Pero por desgracia, no nos han dejado si quiera poder opinar un poco porque nos han dejado en mitad de una conversación, no en mitad de un SI o un NO.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jul 02, 2013 4:37 am

Cassket escribió:Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH


Esto está perfecto! Como dije antes, los hechos son los hechos y no se puede negar que la situación es la misma.

Después con más tiempo la voy a defender/justificar un poquito a Beckett, no porque si, sino porque la entiendo y estoy de acuerdo con la decisión de Marlowe de repetir la historia o, mejor dicho, REFLEJAR la historia.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Mar Jul 02, 2013 5:50 am

Aqui la cosa es muy simple (o eso me parece) y no habría tanto follón. Castle señor rico que se dedica a escribir libros, no tiene que ejercer su profesión en un sitio determinado. Como señor bien acaudalado compra una casa (o lo que te salga de las narices) y te vas con Bekett. Si será difícil dejar la ciudad que te gusta, pero todo no se tiene todo en la vida. Tu madre tiene la vida resuelta, tu hija casi que también. Si quieren quedarse en NY que se queden con tu piso, de vez en cuando vas a verlas, Bekett no dirá que no (ya me jodería demasiado que le fastidiase.)
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por trolido Mar Jul 02, 2013 6:20 am

A ver esto mas que una teoría es un comentario que quería comentar con vosotros llevo pensándolo un tiempo y hoy e visto el ultimo capitulo de la temporada por no se cuantas veces ya y sigo pensado lo mismo todos habláis de la relación basándoos en la ultima temporada que es el tiempo que llevan saliendo pero cuando Bekett va a ver a su padre y habla con el lo dice llevan 5 años con un tira y afloja, su relación no solo se basa en este ultimo año sino en los 5 que llevan juntos por eso la proposición es lógica y pienso que hay que analizar la relación basándose en los 5 años que llevan por lo menos es lo que o opino que solo es una opinión claro esta

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jul 02, 2013 11:28 am

Lady-Ro escribió:
Cassket escribió:Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH


Esto está perfecto! Como dije antes, los hechos son los hechos y no se puede negar que la situación es la misma.

Después con más tiempo la voy a defender/justificar un poquito a Beckett, no porque si, sino porque la entiendo y estoy de acuerdo con la decisión de Marlowe de repetir la historia o, mejor dicho, REFLEJAR la historia.


Ok ¿Cuál sería el problema? que Beckett está haciendo con Castle lo mismo que Sorenson le hizo a ella?

No tiene opción, como no la tuvo Sorenson. Uno es primero uno y su realización personal (si tenés hijos, creo que cambia Laughing ahi ya no puedo hablar). Nadie -hombre o mujer- tiene que renunciar a avanzar en su vocación por otras personas (por lo que también pienso que Castle, si quisiera, tendría derecho a seguir ayudando en la comisaría).

Por otra parte está cómo cada uno maneja la situación: hay personas más prácticas, otras dan más vueltas, alguno son más optimistas o pesimistas o realistas. Creo que Beckett lo hizo a su modo, de la manera que ella pensaba que era mejor y, especialmente porque a ella le pasó, siendo conciente de cómo la noticia iba a afectar -y afectó- a Castle.

Desde afuera es muy fácil decir "por qué no se muda", "no tendría que haber mentido", etc...pero cuando te toca, es imposible evitar los sentimientos que se generan: tristeza, miedos, inseguridad, el enojo frente a los cambios, etc. Cuando uno supera todo esto, se da cuenta que con dinero y las facilidades de hoy en día es muy simple, y cada vez más común, mantener una relación a distancia. Si hay amor, durarán mucho tiempo...si no hay amor, se cansarán muy pronto.

Obviamente, entre Sorenson y Beckett la relación no era lo suficientemente fuerte, y Sorenson no supo conservarla -a Kate-.
El desenlace ahora, confío en Marlowe, reflejará lo contrario.

Creo que la propuesta de Castle fue el primer paso que refleja la diferencia, y va más allá de las facilidades económicas...eso fue amor puro y optimismo. No le está ofreciendo soluciones materiales (que en su situación sería muy superficial), le está ofreciendo su compromiso concreto e incondicional.


En serio, recuerdenme cuál es el problema? Smile El jueves pasado vi Watershed en vivo en el cable y sigo sin ver la inconsistencia, sólo veo una gran -y complicada- historia de amor. Seguro, no se sintió como los finales de la tercera y cuarta temporadas, pero tampoco es que sea requisito. Un nuevo trabajo no va a ser tan emocionante como el caso de la madre. Ni la propuesta de casamiento nunca iba a igualar la primera noche juntos.

Eso si, tuvo dos errores fieros en el guión: el que dice trolido "el baile durante cinco años" y el otro "no sé si es real". Creo que confunden y no se interpretan como debería, se les fue la mano con el subtext.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Mar Jul 02, 2013 11:33 am

en la pagina anteriro dejé mi opinion para el que lo preguntara Wink
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Ethan3 Miér Jul 03, 2013 8:30 pm

Kynu escribió:
Cassket escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:Unos post mas atrás puse un comentario sobre si Beckett esta haciendo lo mismo que hizo Sorenson con ella.Pienso que estas imágenes representan lo que yo pienso. Y no me vale que me digáis ahora que no es lo mismo porque sea ella Smile 

http://t.co/bQBGRvg6LH

yo fui la que te dijo que NO, no es lo mismo y no porque sea ella... sino porque Sorenson basicamente la obligó a dejarlo todo por él ser el único que subiera escalas... y para NADA se parece un caso a otro Smile

Y ahora es ella la que sube escalas y ademas Castle no le obliga a nada como tu dices que le hizo Sorenson,mas bien le dice ella, mira prefiero el trabajo.Y al final el le da una salida a ella diciéndole si se casa con el, haga lo que haga. Y vuelvo a decir yo no estoy diciendo que aceptes un trabajo,solo digo que las cosas no se pueden hacer como las hizo ella.Aunque bueno aquí sabemos que es una serie de TV y hay que dramatizar un poco el tema.

Y si te apetece pon porque no es igual la situacion

Lo puse en su día.

Lo primero de todo aquí hay un problema claro, desde el inicio de la serie, de falta de comunicación "en lo importante" por ambas partes, tanto por Kate (sus muros y miedos) como por Castle (miedos [como por ejemplo a perderla]).

En lo poco que nos dieron de lo de Sorenson, él obligaba a Beckett a dejar TODO por completo para empezar desde abajo porque a él le daban un mejor puesto a sabiendas de que cada X tiempo tendrían que moverse de destino etc etc dejandola a ella estancada profesionalmente. ¿Notas la primera diferencia?

Mal por Kate al no hablar con Castle de la propuesta que le han ofrecido... donde por cómo se desarrolló el capítulo no lo hizo por no contar con él sino por miedo (eeeeeeeeeeerrror de Kate! hasta aqui de acuerdo), si hubieran hablado todo se habría hablado... si hubieran hablado Marlowe se tira por un puente por no tener ideas nuevas (cosa que demostró no tener con este final de season).

Además, como bien le dijo Kate "no se trata de lo nuestro, sino de mi", no está diciendo que no cuente con él, porque lo deja claro en esa mini conversación, sino que se trata de SU trabajo.... hay muchas diferencias. Y para cuando ella está dispuesta a hablar él sale corriendo... como siempre.

luego blablab blabla un par de conversaciones y él ¿Como finaliza? "Decidas lo que decidas" dandole a entender que si comprende el porqué de todo esto...


No se si me he explicado un poco... son casos MUY DIFERENTES.

Castle tiene total facilidad de trabajar donde quiera y nada le retiene para seguir escribiendo en NY, DC o en la China.
Pero por desgracia, no nos han dejado si quiera poder opinar un poco porque nos han dejado en mitad de una conversación, no en mitad de un SI o un NO.


Hay cosas que aun pensándolas me siguen sin cuadrar...por ej como bien dices tu arriba que Kate piensa que trata de ella y no de cuestión de ambos, si piensa eso porque acude a su padre a saber que tiene que hacer¿?porque no me vais a discutir que la conversación que tiene con Jim es acerca de  ¿Castle? o ¿trabajo?...en ningún momento trata de decirle a su padre que ella cree que ambas son compatibles!!!!!si tan claro lo tiene,que es algo que no se debe mezclar en su relación porque no lo habla con Castle¿? seria cuestión de hacerle entender que lo quiere junto a el y que su trabajo no tiene porque hacer que la relación cambie... y todo así seria mucho mas fácil....tanto para el como para ella...
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Miér Jul 03, 2013 10:01 pm

El primer error fue no contarselo desde un principio, pero el rastro que deja tras la frase, muy desafortunada a mi parecer, "Esto no es sobre nosotros...Es sobre mi" o algo por el estilo no me gusta nada. Si estas en pareja y ella quiere avanzar como todo indica, lo que te afecte a ti afecta también a tu pareja, si tus actos van a cambiar de algún modo la vida de la persona que tienes a tu lado, entonces también es sobre él. Eso no quiere decir que no hagas lo que quieras, simplemente debes compartirlo porque tu decisión, acciones o lo que sea también le atañen aunque sea indirectamente.

Eso y dudar a estas alturas de la película de su relación, de si es un baile o un tonteo por el trabajo que hacen creo que en mi caso fue lo que hizo que el ultimo capitulo no estuviera a la altura de los anteriores (finales).
castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 17 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.