Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 8:41 am

Cassket escribió:Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAJA Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 9:45 am

Cassket escribió:
amnigl escribió:Y vuelvo a repetir lo de hace algunas paginas si cada vez que Castle tiene un problema en cualquier sentido con una persona ya sea compañera, amiga, pareja o lo que sea como los ha tenido con Kate hacia siglos que la serie era "over" y estaba terminada porque el se hubiese pirado en plan "hay te quedas con tus neuras guapa" y si no lo ha hecho es por una paciencia infinita y saber que Kate es la mujer de su vida a pesar de todos sus miedos (Si no lo creyera no hubiese habido declaración).

¿Cómo va a darle un NO Kate? Mira que no... que somos unos inmaduros... que nuestra relación debe madurar más... aunque sea verdad... quien le ha dado poder a ella para decirle a Castle como es él y... no, si el colmo será que le diga que NO porque sus sentimientos (los de Castle) nos son sinceros y esta declaración es fruto del miedo o de una pataleta... ¿Pero quien se cree ella que es para juzgar los sentimientos de una persona? Ella... que cambia de parecer cada dos por tres... y yo actualmente pienso que Kate si iba a irse a Washington.

A mi la respuesta en sí al principio me la traía al pairo, pero entiendo que debe ser SI, aunque haya que seguir madurando como pareja y personas... SI porque vuelvo a decir lo que ya dije antes en otro comentario... parto de la base que estos dos están locos el uno por el otro y saben en su interior a pesar de los miedos que el otro es su pareja definitiva y con la que quiere pasar el resto de sus días con ella... por lo tanto un SI sería lo más real a estar alturas (que son cinco años de baile según algunas) y no por eso tienen que casarse mañana o en la siguiente temporada.

Pueden comenzar a vivir juntos (aunque como yo creo que Kate al final si se va a decidir por lo de Washington y durante un tiempo pueden estar medio separados físicamente y a salto de avión pues ya me contaréis como crecemos así como pareja o personas)... la boda puede ser a largo plazo... un par de años...

Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Tumblr_lj1ipcHHQS1qf9vu1


Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Tumblr_inline_mm3dh6oPMa1qz4rgp

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Tumblr_mmaudkQDhE1rytvo9o1_500

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Tumblr_mmjr0zNjDV1squcpjo1_250

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Tumblr_mdgayyafdC1qakr94

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Disappointed_gif_44556

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Jun 03, 2013 10:13 am

amnigl escribió:
Cassket escribió:
amnigl escribió:Y vuelvo a repetir lo de hace algunas paginas si cada vez que Castle tiene un problema en cualquier sentido con una persona ya sea compañera, amiga, pareja o lo que sea como los ha tenido con Kate hacia siglos que la serie era "over" y estaba terminada porque el se hubiese pirado en plan "hay te quedas con tus neuras guapa" y si no lo ha hecho es por una paciencia infinita y saber que Kate es la mujer de su vida a pesar de todos sus miedos (Si no lo creyera no hubiese habido declaración).

¿Cómo va a darle un NO Kate? Mira que no... que somos unos inmaduros... que nuestra relación debe madurar más... aunque sea verdad... quien le ha dado poder a ella para decirle a Castle como es él y... no, si el colmo será que le diga que NO porque sus sentimientos (los de Castle) nos son sinceros y esta declaración es fruto del miedo o de una pataleta... ¿Pero quien se cree ella que es para juzgar los sentimientos de una persona? Ella... que cambia de parecer cada dos por tres... y yo actualmente pienso que Kate si iba a irse a Washington.

A mi la respuesta en sí al principio me la traía al pairo, pero entiendo que debe ser SI, aunque haya que seguir madurando como pareja y personas... SI porque vuelvo a decir lo que ya dije antes en otro comentario... parto de la base que estos dos están locos el uno por el otro y saben en su interior a pesar de los miedos que el otro es su pareja definitiva y con la que quiere pasar el resto de sus días con ella... por lo tanto un SI sería lo más real a estar alturas (que son cinco años de baile según algunas) y no por eso tienen que casarse mañana o en la siguiente temporada.

Pueden comenzar a vivir juntos (aunque como yo creo que Kate al final si se va a decidir por lo de Washington y durante un tiempo pueden estar medio separados físicamente y a salto de avión pues ya me contaréis como crecemos así como pareja o personas)... la boda puede ser a largo plazo... un par de años...

Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

Gracias.

Creeme que entiendo su punto de vista como intento enteder los de todos pero dado que un SI es la respuesta más obvia y dado que Beckett tiene tendencia a sabotear su felicidad (entiéndase un estado de ánimo complejo), no me extrañaría que empiecen la sexta con un NO.

_____________________

Y otra vez lo mismo, esta ficción no está basada en experiencias reales!
En una serie es tan realista que un mujer/hombre actúe como adolescente como que sea poseedor de toda la sabiduría del mundo. Lo realista va a ser lo que sea conveniente para los guionistas.
Después te puede gustar más o menos, te sentís identificada/o o no. Punto.

Dada esta historia, para Beckett es tan realista decir que si como que no.
Te puede parecer ilógico -como a mi- pero las cosas son como son.


Lo bueno de Castle es que pueden pasar del drama al humor como si nada...es posible que el capitulo empiece con los dos riéndose por tanto malentendido y tanto lío que han armado.

No sería muy serio pero yo lo preferiría antes que más drama Very Happy




Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por amnigl Lun Jun 03, 2013 10:26 am

Lady-Ro escribió:
amnigl escribió:
Cassket escribió:
amnigl escribió:Y vuelvo a repetir lo de hace algunas paginas si cada vez que Castle tiene un problema en cualquier sentido con una persona ya sea compañera, amiga, pareja o lo que sea como los ha tenido con Kate hacia siglos que la serie era "over" y estaba terminada porque el se hubiese pirado en plan "hay te quedas con tus neuras guapa" y si no lo ha hecho es por una paciencia infinita y saber que Kate es la mujer de su vida a pesar de todos sus miedos (Si no lo creyera no hubiese habido declaración).

¿Cómo va a darle un NO Kate? Mira que no... que somos unos inmaduros... que nuestra relación debe madurar más... aunque sea verdad... quien le ha dado poder a ella para decirle a Castle como es él y... no, si el colmo será que le diga que NO porque sus sentimientos (los de Castle) nos son sinceros y esta declaración es fruto del miedo o de una pataleta... ¿Pero quien se cree ella que es para juzgar los sentimientos de una persona? Ella... que cambia de parecer cada dos por tres... y yo actualmente pienso que Kate si iba a irse a Washington.

A mi la respuesta en sí al principio me la traía al pairo, pero entiendo que debe ser SI, aunque haya que seguir madurando como pareja y personas... SI porque vuelvo a decir lo que ya dije antes en otro comentario... parto de la base que estos dos están locos el uno por el otro y saben en su interior a pesar de los miedos que el otro es su pareja definitiva y con la que quiere pasar el resto de sus días con ella... por lo tanto un SI sería lo más real a estar alturas (que son cinco años de baile según algunas) y no por eso tienen que casarse mañana o en la siguiente temporada.

Pueden comenzar a vivir juntos (aunque como yo creo que Kate al final si se va a decidir por lo de Washington y durante un tiempo pueden estar medio separados físicamente y a salto de avión pues ya me contaréis como crecemos así como pareja o personas)... la boda puede ser a largo plazo... un par de años...

Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

Gracias.

Creeme que entiendo su punto de vista como intento enteder los de todos pero dado que un SI es la respuesta más obvia y dado que Beckett tiene tendencia a sabotear su felicidad (entiéndase un estado de ánimo complejo), no me extrañaría que empiecen la sexta con un NO.

_____________________

Y otra vez lo mismo, esta ficción no está basada en experiencias reales!
En una serie es tan realista que un mujer/hombre actúe como adolescente como que sea poseedor de toda la sabiduría del mundo. Lo realista va a ser lo que sea conveniente para los guionistas.
Después te puede gustar más o menos, te sentís identificada/o o no. Punto.

Dada esta historia, para Beckett es tan realista decir que si como que no.
Te puede parecer ilógico -como a mi- pero las cosas son como son.


Lo bueno de Castle es que pueden pasar del drama al humor como si nada...es posible que el capitulo empiece con los dos riéndose por tanto malentendido y tanto lío que han armado.

No sería muy serio pero yo lo preferiría antes que más drama Very Happy




Me quedo con esa... de todas las frases...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 10:31 am

te quedas con lo que te interesa XD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jun 03, 2013 10:41 am

No me puedo dar la vuelta un momento porque me os tiráis (como me cuesta hablar así que soy canaria) los trastos a las cabezas queridas mías.

Yo...ya no sé si ni lo que opino, ya no sé si quiero que le diga que sí o que le diga que no y quedármelo para mi. Solo sé que Castle sigue la estela de otras grandes series más antiguas y que la "separación" siempre se produce en torno a la cuarta-quinta temporada. Así que toca. Así que Kate se irá a Washingtong porque no está segura de sus sentimientos (lo dejó clarito en la conversación con su padre) y lo que es más triste, no está segura de los sentimientos de un hombre que le ha dado cuatro años de su vida sin esperar nada a cambio y después uno más de felicidad compartida, porque han sido felices aunque ahora Kate parece no verlo.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Jun 03, 2013 10:53 am

amnigl escribió:

Me quedo con esa... de todas las frases...

Y de los gifs con cuál te quedas? Laughing

Igual nos estamos haciendo mucho lío. Estoy 99% segura que la respuesta es SI. En la página de Tvline ni siquiera lo ponen como una opción al NO, dicen que sería demasiado drama para esta serie Thumb

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jun 03, 2013 11:03 am

Kynu escribió:
Cassket escribió:Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAJA Laughing


Y el haber visto otras series antes también da otra visión. Pero bueno, para gustos colores y cada uno tiene sus ideas y sus ideales y sus personajes favoritos a los que se defiende con uñas y dientes y garras pero siempre hay que hacerlo desde el respeto.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Lun Jun 03, 2013 11:05 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAJA Laughing


Y el haber visto otras series antes también da otra visión. Pero bueno, para gustos colores y cada uno tiene sus ideas y sus ideales y sus personajes favoritos a los que se defiende con uñas y dientes y garras pero siempre hay que hacerlo desde el respeto.

No le he faltado el respeto a nadie Cool
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por amnigl Lun Jun 03, 2013 11:05 am

Yo también estoy casi segura que la respuesta es si, aunque también pienso que también será si a Washington y será un lio por unos capítulos porque no consigo ubicar a Castle en ellos.

¿En Washington? Haciéndole el café a Kate todos los días para que se vaya a salvar al mundo y el se quede en casita buscando una inspiración literaria que ha demostrado durante cinco temporadas que la encuentra fuera. Si fuese al revés me tacharían de machista. Esperando que volviese de misiones vete tu a saber donde para que cuando llegase tuviese su buena ración de sexo y todo solucionado. Si fuese al revés... machista... machista... y machista...

¿En Nueva York? ¿En una relación a distancia y comprometidos y solo viéndose en aquí te pillo aquí te mato? Lo que necesitan estos dos para crecer como pareja y como personas es tener una relación a distancia ... remitiéndome a lo que ya han dicho por ahí...

¿Y si sigue en Nueva York? ¿Con los chicos? ¿Sin los chicos? Viendo como últimamente Javi suelta chistes de mal gusto contra él... bronca veo algún día... ¿Lo dejaría Gates trabajar en la doce? Ni en sueños por muy bien que nos caiga ahora... o si... y entonces me la como a besos... a Gates... jaja...
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Lun Jun 03, 2013 11:21 am

Lady-Ro escribió:
amnigl escribió:

Me quedo con esa... de todas las frases...

Y de los gifs con cuál te quedas? Laughing

Igual nos estamos haciendo mucho lío. Estoy 99% segura que la respuesta es SI. En la página de Tvline ni siquiera lo ponen como una opción al NO, dicen que sería demasiado drama para esta serie Thumb

Ps todos estan re chulos Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Tumblr_m22h38nfIa1rsk72no1_500

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jun 03, 2013 11:25 am

Kynu escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAJA Laughing


Y el haber visto otras series antes también da otra visión. Pero bueno, para gustos colores y cada uno tiene sus ideas y sus ideales y sus personajes favoritos a los que se defiende con uñas y dientes y garras pero siempre hay que hacerlo desde el respeto.

No le he faltado el respeto a nadie Cool


No mujer. No te des por aludida!!!!


Para abrir otro frente, ya que el post es de "teorías" en general sobre la Sexta...¿Soltará algún día Espo la bomba de que está enamorado de Kate? ¿Será tan borde con Castle porque no cree que sea el hombre indicado para ella porque ha asumido el rol de "hermano mayor"? Es que está tan borde con Castle...que si antes no le soportaba ahora menos, ya no me gusta ni para Lanie,!! qué le pongan un maromazo a la chiquilla hombre!!!

amnigl tienes razón. Yo una relación en la distancia no la veo y trasladar a Castle a DC para estar en casa tampoco, como no consiga que le dejen seguirla también en el FBI...aunque el tandem escritor/agente del FBI ya lo he visto antes, gracias. Así que esa opción descartada. Kate se irá a DC, verá que eso no es lo suyo porque en NY es "la jefa", al menos del equipo y con ese carácter que tiene ¿soportará la buena de Katie que le manden constantemente? ¿Ser una simple agente rasa con 20 mil jefes por encima?? Very Happy eso también hay que pensarlo, la posibilidad de que el nuevo y maravilloso trabajo, no sea ni tan bueno ni tan maravilloso.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Ethan3 Mar Jun 04, 2013 12:47 am

Zeny_Mackenzie escribió:
Kynu escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Kynu escribió:
Cassket escribió:Soy de tu misma opinion y lo que voy a decir que no le sienta mal a nadie,pero las experiencias en la vida te dan otros puntos de vista que la mayoria que teneis en el foro Very Happy

JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAAJAJA Laughing


Y el haber visto otras series antes también da otra visión. Pero bueno, para gustos colores y cada uno tiene sus ideas y sus ideales y sus personajes favoritos a los que se defiende con uñas y dientes y garras pero siempre hay que hacerlo desde el respeto.

No le he faltado el respeto a nadie Cool


No mujer. No te des por aludida!!!!


Para abrir otro frente, ya que el post es de "teorías" en general sobre la Sexta...¿Soltará algún día Espo la bomba de que está enamorado de Kate? ¿Será tan borde con Castle porque no cree que sea el hombre indicado para ella porque ha asumido el rol de "hermano mayor"? Es que está tan borde con Castle...que si antes no le soportaba ahora menos, ya no me gusta ni para Lanie,!! qué le pongan un maromazo a la chiquilla hombre!!!

amnigl tienes razón. Yo una relación en la distancia no la veo y trasladar a Castle a DC para estar en casa tampoco, como no consiga que le dejen seguirla también en el FBI...aunque el tandem escritor/agente del FBI ya lo he visto antes, gracias. Así que esa opción descartada. Kate se irá a DC, verá que eso no es lo suyo porque en NY es "la jefa", al menos del equipo y con ese carácter que tiene ¿soportará la buena de Katie que le manden constantemente? ¿Ser una simple agente rasa con 20 mil jefes por encima?? Very Happy eso también hay que pensarlo, la posibilidad de que el nuevo y maravilloso trabajo, no sea ni tan bueno ni tan maravilloso.



nooooo, por favor noo, que no mezclen ninguna relación amoroso entre Espo y Kate, que ya tenemos bastante entre lo mujeriego que es el y su culebrón con Lanie!!
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jun 04, 2013 1:45 am

laura88 escribió:
Lady-Ro escribió:
amnigl escribió:

Me quedo con esa... de todas las frases...

Y de los gifs con cuál te quedas? Laughing

Igual nos estamos haciendo mucho lío. Estoy 99% segura que la respuesta es SI. En la página de Tvline ni siquiera lo ponen como una opción al NO, dicen que sería demasiado drama para esta serie Thumb

Ps todos estan re chulos Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Tumblr_m22h38nfIa1rsk72no1_500


Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jun 04, 2013 1:50 am

La verdad que ni idea cómo harán lo de DC, pero es que ni creo que vaya a durar más de un capítulo. Castle seguro se quedaría en NY y viajarían para verse. Quizás hagan un salto en el tiempo, algo importante sucede y Beckett tiene que volver.


Eso si, tiene que ser una razón bastante importante como para renunciar después de sólo unos meses de trabajo Laughing o la echan porque no rinde?

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por laura-laureta Mar Jun 04, 2013 2:19 am

Muy buenas!
Soy nueva, además de ser una temeraria absoluta ya que escribo desde mi puesto de trabajo.  Peeeero, he leído este tema y me ha provocado “colaborar” con la discusión. Mis ideas al respecto son muy parecidas a las que se han expuesto pero quería escribirlas igualmente:
- Que ellos se quieren a rabiar es un hecho. Aun así, la experiencia en la vida me ha enseñado con el amor no es basta. Es falso eso de que el amor todo lo puede.
- De cara a la audiencia (no nos olvidemos que la máxima de los creadores es mantener la audiencia!) lo mejor será aguantar la tensión hasta el final. Hemos esperado 4 temporadas a que hablaran de sus sentimientos, por qué ahora no esperar un poco más para dar el siguiente paso en la relación? Estoy de acuerdo que comprometerles ya "mataría" un poco la serie y, si lo hacen, bajo mi punto de vista es porqué esta temporada será la última.
- Aun así, evidentemente yo quiero que Katte le diga que si! Que conste en acta ;-)
- Por lo tanto, yo abogo por algo así como que ella le dice que no o que se lo tiene que pensar o algún sucedáneo y se marcha. Una vez lejos de él, se da cuenta de su error y comprende (a través de algún caso que tenga que resolver por allí, que le hace abrir los ojos) y vuelve a NY. Pide el reingreso en el NYPD y a partir de ahí a picar piedra. Es decir, a currarse a Rick de nuevo. Si hacen esto, la serie seguiría viva por un par de temporadas más.
En fin, doy las gracias a las que contestéis por adelantado. En cuanto pueda (momento-solitario- en-la-oficina) me vuelvo a pasar para ver vuestros comentarios.
Encantada y gracias por poner este foro a disposición del que quiera dar su opinión sobre Kaskett.
Un placer leeros!
Laura.
laura-laureta
laura-laureta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 2:30 am

bienvenida Laura XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 2:33 am

Lady-Ro escribió:La verdad que ni idea cómo harán lo de DC, pero es que ni creo que vaya a durar más de un capítulo. Castle seguro se quedaría en NY y viajarían para verse. Quizás hagan un salto en el tiempo, algo importante sucede y Beckett tiene que volver.


Eso si, tiene que ser una razón bastante importante como para renunciar después de sólo unos meses de trabajo Laughing o la echan porque no rinde?

el 3XA regresa y hiere gravemente a Castle dejandolo entre la vida y la muerte. Beckett regresa y no se mueve de su lado y se abre y le confiesa sus miedos y lo mucho q lamenta haberse ido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jun 04, 2013 2:39 am

laura-laureta escribió:Muy buenas!
Soy nueva, además de ser una temeraria absoluta ya que escribo desde mi puesto de trabajo.  Peeeero, he leído este tema y me ha provocado “colaborar” con la discusión. Mis ideas al respecto son muy parecidas a las que se han expuesto pero quería escribirlas igualmente:
- Que ellos se quieren a rabiar es un hecho. Aun así, la experiencia en la vida me ha enseñado con el amor no es basta. Es falso eso de que el amor todo lo puede.
- De cara a la audiencia (no nos olvidemos que la máxima de los creadores es mantener la audiencia!) lo mejor será aguantar la tensión hasta el final. Hemos esperado 4 temporadas a que hablaran de sus sentimientos, por qué ahora no esperar un poco más para dar el siguiente paso en la relación? Estoy de acuerdo que comprometerles ya "mataría" un poco la serie y, si lo hacen, bajo mi punto de vista es porqué esta temporada será la última.
- Aun así, evidentemente yo quiero que Katte le diga que si! Que conste en acta ;-)
- Por lo tanto, yo abogo por algo así como que ella le dice que no o que se lo tiene que pensar o algún sucedáneo y se marcha. Una vez lejos de él, se da cuenta de su error y comprende (a través de algún caso que tenga que resolver por allí, que le hace abrir los ojos) y vuelve a NY. Pide el reingreso en el NYPD y a partir de ahí a picar piedra. Es decir, a currarse a Rick de nuevo. Si hacen esto, la serie seguiría viva por un par de temporadas más.
En fin, doy las gracias a las que contestéis por adelantado. En cuanto pueda (momento-solitario- en-la-oficina) me vuelvo a pasar para ver vuestros comentarios.
Encantada y gracias por poner este foro a disposición del que quiera dar su opinión sobre Kaskett.
Un placer leeros!
Laura.

Bienvenida Laura!

He visto muchos comentarios de este tipo y más allá de que yo no soy de la idea de que uno se tiene que ganar al otro para mantener la tensión en la serie, considero que Castle no es el tipo de hombre que se haría rogar. Es del tipo que comprende.

Si Kate dice que no, el la seguirá amando y cuando ella decida volver, la aceptara y recibirá no solo porque la ama sino porque entiende cómo es ella y lo acepta. Especialmente después de los dicho en los columpios Rolling Eyes

Ya se que muchos lo ven como un signo de debilidad, pero para mi es un signo de madurez y generosidad.

Creo que el hacerse el "duro" con ella le duraría una tarde Very Happy


Última edición por Lady-Ro el Mar Jun 04, 2013 2:44 am, editado 1 vez

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jun 04, 2013 2:43 am

Derrick Storm escribió:
Lady-Ro escribió:La verdad que ni idea cómo harán lo de DC, pero es que ni creo que vaya a durar más de un capítulo. Castle seguro se quedaría en NY y viajarían para verse. Quizás hagan un salto en el tiempo, algo importante sucede y Beckett tiene que volver.


Eso si, tiene que ser una razón bastante importante como para renunciar después de sólo unos meses de trabajo Laughing o la echan porque no rinde?

el 3XA regresa y hiere gravemente a Castle dejandolo entre la vida y la muerte. Beckett regresa y no se mueve de su lado y se abre y le confiesa sus miedos y lo mucho q lamenta haberse ido...

Me gusta Smile ...y después que? Renuncia porque quiere quedarse en NY protegiendo a su novio o porque extraña Confused
La mandan de una patada! Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 2:45 am

la expulsan pq desobedece ordenes para estar con Castle en lugar de cumplir con la mision q le habian encargado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jun 04, 2013 2:47 am

Derrick Storm escribió:la expulsan pq desobedece ordenes para estar con Castle en lugar de cumplir con la mision q le habian encargado

Beckett violando las reglas Think
Me gusta! Thumb

Y encima queda un resentimiento con los federales Cool

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 2:57 am

pues espera que llamo a Marlowe y se lo propingo ;p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jun 04, 2013 3:07 am

Derrick Storm escribió:pues espera que llamo a Marlowe y se lo propingo ;p


Laughing


Espera que te pincho un poco el globo...los capítulos del 3XK siempre son un poco más adelante en la temporada: tenemos el 3.06, 4.04, 5.05
Así que, lo adelanta o antes tenemos un par de capítulos con el Caskett separados. Veo más posible lo último.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 3:10 am

para jugar con los capis serie el 6x03 (ya q como has dicho fueron 3x06, 4x04, 5x05)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 10 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.