Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Mar Jun 04, 2013 3:14 am

Lady-Ro escribió:
Derrick Storm escribió:la expulsan pq desobedece ordenes para estar con Castle en lugar de cumplir con la mision q le habian encargado

Beckett violando las reglas Think
Me gusta! Thumb

Y encima queda un resentimiento con los federales Cool

las ha roto en más de una ocasión Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Mar Jun 04, 2013 3:21 am

Derrick Storm escribió:para jugar con los capis serie el 6x03 (ya q como has dicho fueron 3x06, 4x04, 5x05)


Quedaría redondo!! Very Happy

Me gusta mucho más que las teorías de Bracken, que si fuera así hubiésemos tenido alguna pista concreta en el final y esas historias son más bien para la mitad de temporada.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 3:22 am

Pues yo pienso o más bien creo que le dirá un NO. No porque no lo quiere, sino por que simplemente tienen que arreglar las cosas primero, con ello me refiero a tener una conversación amplia, para situarse en el punto exacto en el cual estan tanto como persona con sus deseos y esperanzas y en el punto que estan como pareja.

En cuanto a si ella da su brazo a torcer o él, no lo tengo claro y ni siquiera prefiero opinar. Realmente despues de la quinta temporada me gustaría que fuera Kate quien pusiera las cartas sobre la mesa y él hablará ampliamente. Pero claro eso es lo que yo quiero, no lo que va a suceder.

Aunque no sé porque, pero mi pensamiento es que nos vamos a ver en plan de..."3 meses despues...". Kate en avión de vuelta a NY y hasta casi el final del episodio no sabremos que fue lo que ocurrió exactamente. Aunque espero que no suceda, pero es lo que más creo y más real me parecería.

Ahí os dejo mis ideas, quizás se parezcan a las de muchos, pero es lo que me mantiene para tener la cabeza fría hasta septiembre. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por saratheplatypus Mar Jun 04, 2013 7:19 am

Yo es que después de leeros... no, no. Es que no me imagino un no. Es que no me entra, me parecería una forma tan, pero TAN absurda de alargar esa "tensión" de la que habláis (aparte de que corromperían el personaje de Beckett a más no poder) que acabaría por cargarse la serie y... vamos, que Castle sería una cagada televisiva de las gordas.

Yo ya lo dije antes, por sentido común Beckett le dirá que sí. Es un compromiso. Es que es eso, es comprometerse a estar con la otra persona, No le ha puesto el anillo delante de un cura, simplemente se lo ha propuesto para un futuro (que vete tú a saber si no estará situado de ahí a cuatro años o más). Si Beckett no quisiera ese nivel de seriedad no se habría tirado tres capítulos comiéndose el tarro.

Vamos, que Beckett es insegura hasta cierto punto, pero es serena. Que no se conocen desde hace un par de meses, que llevan jugando a eso cuatro años y uno en una relación estable. Me la imagino yéndose a DC, si, haciendo planes de futuro mientras tanto pero con el anillo puesto. Pero dandole a Castle la excusa barata de que no se siente preparada? Despues de haberselo preguntado (si, fuera de contexto, pero lo intento) de forma sutil? Sería una de "chica, pero... tu más tonta y naces lechuga". Que no, que sería una contradicción muy grande.

B: no sé si lo nuestro es serio o no y eso me preocupa.
C: pues mira, yo quiero que nos comprometamos.
B. UY, QUE MIEDO. AHI TE QUEDAS.

REALLY? DE VERDAD LO VEIS ASI? XD

La duda realmente esta focalizada en "se ira o no se ira a DC?" y eso lo veo claro. El si lo tenemos, lo que igual da su incertidumbre es que se vaya a Washington. Pongo de ejemplo la conversacion que tuvo con Lanie, en la que decia que si se iba a DC tendrian que hablar de donde van realmente. Despues de tener por sabido que hacia algo permanente, supongo que lo que nos mantendra en vilo sera si acepta o no el trabajo.
saratheplatypus
saratheplatypus
As del póker
As del póker

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 30
Localización : Platypusland

http://iamaplatypus.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Mar Jun 04, 2013 7:24 am

y si se despiertan y están en narnia?
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Mar Jun 04, 2013 7:26 am

javato escribió:y si se despiertan y están en narnia?

Laughing Laughing Laughing no no!! será como lost o los serrano!! TODO UN SUEÑO!! Laughing Laughing Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Mar Jun 04, 2013 7:28 am

si , se despierta Castle calvo y con barba como Resines XDDD
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Mar Jun 04, 2013 7:29 am

javato escribió:si , se despierta Castle calvo y con barba como Resines XDDD


AJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por KatealwaysRick Mar Jun 04, 2013 7:47 am

Sobre el futuro de la serie:
Hay 2 posibilidades:
- Hacer una 6ª temporada muy intensa resolviendo las tramas más importantes de la serie (el caso de la madre de Kate y el 3xa, también podrían volver a tratar el tema del padre de Castle).
Lo bueno: que de no tener una 7ª temporada, cerrarían la serie bien (entendiendo que desde casi el principio tengan pensado que la 6ª sea la última temporada)
Lo malo: Que de haber una 7ª temporada, casi no tendrían tramas para una 7ª temporada
- Que hagan también una 7ª temporada. Podrían tomar las tramas mas importantes con más tranquilidad.
Lo bueno: Que la serie duraría mas.
Lo malo: Que en el caso de que NO renovasen la serie por una 7ª temporada, seguramente tendrían que cerrar las tramas deprisa (y normalmente las cosas que se hacen deprisa salen mal y la serie se merece terminar por todo lo alto)
Respecto a que le diga si o no a la proposición de matrimonio:
Tienen que hablar y abrirse no solo ella, Castle también, en la conversación con Martha él dice que ella no le cuenta las cosas, pero él tampoco le ha contado en todo el tiempo que llevan juntos porque fracasaron sus 2 matrimonios y tampoco sabemos si le ha contado lo de su padre.


Posibilidades sobre la relación:

- Que Kate acepte la proposición de matrimonio: Si dice que sí, creo que sería interesante ver pequeñas pinceladas de lo que supone para ella estar comprometida, organizar una boda e incluso casarse sin estar su madre a su lado, el día su boda es un día muy especial para una mujer y es duro que su madre no esté con ella en ese día tan importante o en el tiempo que pase hasta ese día, así que me gustaría ver conversaciones con Lanie, Martha e incluso Jim(y digo incluso porque Scott Paulin es un actor recurrente, no secundario pero fijo como Susan y Tamala), con pinceladas no me refiero a comprar un vestido o a organizar la ceremonia si no a lo que supone para ella que su madre no vaya a estar ese día o no este durante ese tiempo con ella apoyándola, dándole consejos, hablando con ella.
Así podrían darle mas protagonismo a los secundarios.
- Que le diga que no: Aquí hay otras dos posibilidades
1. Que sigan juntos y que más adelante se lo vuelva a proponer y que entonces acepte.
2. Que rompan. Esta es la que menos me gusta porque creo que la situación sería tensa entre los 2 y porque después de habernos regalado la posibilidad de verlos juntos(mejor o peor de lo que queríamos o esperábamos los espectadores) sería un poco cruel que rompiesen, es como darle un caramelo a un niño y antes de comérselo quitárselo.
Tampoco me gustaría verla detrás de él tratando que la perdone porque salvando las distancias me recordaría a otra serie como
Spoiler:
lo siento soy una romantitonta


Sobre la oferta de DC:
- Si acepta la oferta: Obviamente esta situación no podría durar mucho porque la serie terminaría.
Si siguen juntos podría haber 2 posibilidades:
1. Que los 2 se vayan a DC
2. Que mantengan una relación a distancia
En la season premiere podrían hacer 2 cosas (jajaja soy la chica del 2):
1. Que sigan desde el momento de la propuesta
2. Que hagan un salto en el tiempo: Por ejemplo podría empezar con Kate sola en DC , triste y decaída por algún caso difícil y con Castle en NY, por algún asunto con la editorial o porque, vaya a visitar a Alexis o/y Martha con esto podrían mantener la intriga hasta la mitad o el final del capítulo de lo que paso, y que al final Castle vuelva a DC (para esta posibilidad deberían seguir juntos, acepte o no la proposición) y veamos un abrazo tierno o un beso suave y lento, y que entonces nos muestren lo que paso después de la proposición de matrimonio.
- Que NO acepte la propuesta, en teoría esto debería implicar que acepte la propuesta de matrimonio.

KatealwaysRick
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Miér Jun 05, 2013 2:03 am

Lo bueno es que tenés las teorías bien organizadas Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Miér Jun 05, 2013 4:51 am

Aceptar el curro tiene que aceptarlo, porque sino sería un poco cómico para la serie que de repente tenga 2 grandes cuestiones en su vida, y después en el primer capitulo seguimos como estamos pero con proposición de boda. No lo veo ni lo compro.

Para mi sería poco creíble como serie que solo hubiesen planteado ese dilema para el ultimo capitulo y no aprovechar el filón que puede tener en la trama argumental. Eso viéndolo como serie. En la vida real como a veces ponéis ya son otros lópez.

Que luego vuelva mas tarde o mas temprano ya seria otra cuestión, pero poner ese caramelo para luego desecharlo en un capitulo no me gustaría.

La vuelta me ha gustado el planteamiento de Derrick veríamos algo mas de acción en la serie, aunque yo me inclino por la parte de que no va a tragar con la burocracia de los federales, y tener que pasar por el aro no es su estilo.

castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por trolido Miér Jun 05, 2013 5:31 am

Vamos a ver después de leer varias teorías con las que algunas coincido en algunas partes y en otras no yo propongo una cosa por que solo vemos tres posibilidades que son :
1º QUE DIGA QUE SI
2º QUE DIGA QUE NO
3º QUE DIGA QUE NO PERO SIGAN JUNTOS DE ALGUN MODO
Y digo yo y si hay una cuarta opción una que no se nos esta ocurriendo.

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 6:58 am

la 3 para mi porfis Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 8:16 am

laura88 escribió:la 3 para mi porfis Razz
También como Lau, la tercera. Espero que sea NO. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jun 05, 2013 8:55 am

Pues yo cada vez tengo más claro que será un me lo tengo que pensar a todo, tanto al trabajo como a la petición de matrimonio de Castle por lo precipitado que ha sido.
Aunque soy de las que prefiere un no, estoy convencida que finalmente será un sí a la petición de Castle. Tengo la sensación de que también aceptará el trabajo en Whasington y a mitad del primer capítulo veremos un salto en el tiempo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Miér Jun 05, 2013 9:15 am

Lo digo con todo el cariño y todo el respeto, en este hilo todos podremos decir más o menos lo que creemos o lo que nos guste que pasase yo también lo he dicho. Pero quien tiene la última palabra es el señor Marlowe. No creo exista un no por respuesta en lo que al matrimonio se refiere, porque creo que se volvería a la tensión sexual no resuelta y esto es como todo, la serie tiene que acabar y mejor hacerlo de una manera buena que no alargando la cosa más de lo debido.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 10:21 am

es decir javato, esto es CASTLE y no BONES ¿no? Very Happy Laughing Out Loud lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Miér Jun 05, 2013 10:25 am

trolido escribió:Vamos a ver después de leer varias teorías con las que algunas coincido en algunas partes y en otras no yo propongo una cosa por que solo vemos tres posibilidades que son :
1º QUE DIGA QUE SI
2º QUE DIGA QUE NO
3º QUE DIGA QUE NO PERO SIGAN JUNTOS DE ALGUN MODO
Y digo yo y si hay una cuarta opción una que no se nos esta ocurriendo.

4- NS/NC ??

Y ahí Beckett se recibe de indecisa y Marlowe de chanta! Facepalm

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Miér Jun 05, 2013 10:36 am

Derrick Storm escribió:es decir javato, esto es CASTLE y no BONES ¿no? Very Happy Laughing Out Loud lol!

correcto
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Jun 05, 2013 10:37 am

Yo estoy bipolar con este tema y ahora mismo creo que será un: "ahora no" a la petición de matrimonio "porque quiero probar suerte en el FBI" y un "vale pero el anillo te los quedas para que no se te olvide que yo estoy aquí y quiero, póntelo en otro dedo o en la cadena con el de tu madre o donde te dé la gana". Al trabajo estoy segura que lo intentará, pero claro, después de cinco años Kate que es más lista que el hambre sabe que no puede resolver casos sin Castle, porque él es su inspiración como ella es la de él. Así que: o Rick también es amigo del alcalde de Washington o el director adjunto de Kate en el FBI es fanático de la saga de Nikki Heat y no quiere separar a la verdadera Nikki de su Jameson Rook y Castle también la sigue en DC o se volverá a NY con el rabo entre las piernas más rápido que orbitando.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Jue Jun 06, 2013 2:12 am

javato escribió:
Derrick Storm escribió:es decir javato, esto es CASTLE y no BONES ¿no? Very Happy Laughing Out Loud lol!

correcto


Eso es bueno, no? Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por laura-laureta Jue Jun 06, 2013 2:35 am

Lady-Ro escribió:
laura-laureta escribió:Muy buenas!
Soy nueva, además de ser una temeraria absoluta ya que escribo desde mi puesto de trabajo.  Peeeero, he leído este tema y me ha provocado “colaborar” con la discusión. Mis ideas al respecto son muy parecidas a las que se han expuesto pero quería escribirlas igualmente:
- Que ellos se quieren a rabiar es un hecho. Aun así, la experiencia en la vida me ha enseñado con el amor no es basta. Es falso eso de que el amor todo lo puede.
- De cara a la audiencia (no nos olvidemos que la máxima de los creadores es mantener la audiencia!) lo mejor será aguantar la tensión hasta el final. Hemos esperado 4 temporadas a que hablaran de sus sentimientos, por qué ahora no esperar un poco más para dar el siguiente paso en la relación? Estoy de acuerdo que comprometerles ya "mataría" un poco la serie y, si lo hacen, bajo mi punto de vista es porqué esta temporada será la última.
- Aun así, evidentemente yo quiero que Katte le diga que si! Que conste en acta ;-)
- Por lo tanto, yo abogo por algo así como que ella le dice que no o que se lo tiene que pensar o algún sucedáneo y se marcha. Una vez lejos de él, se da cuenta de su error y comprende (a través de algún caso que tenga que resolver por allí, que le hace abrir los ojos) y vuelve a NY. Pide el reingreso en el NYPD y a partir de ahí a picar piedra. Es decir, a currarse a Rick de nuevo. Si hacen esto, la serie seguiría viva por un par de temporadas más.
En fin, doy las gracias a las que contestéis por adelantado. En cuanto pueda (momento-solitario- en-la-oficina) me vuelvo a pasar para ver vuestros comentarios.
Encantada y gracias por poner este foro a disposición del que quiera dar su opinión sobre Kaskett.
Un placer leeros!
Laura.

Bienvenida Laura!

He visto muchos comentarios de este tipo y más allá de que yo no soy de la idea de que uno se tiene que ganar al otro para mantener la tensión en la serie, considero que Castle no es el tipo de hombre que se haría rogar. Es del tipo que comprende.

Si Kate dice que no, el la seguirá amando y cuando ella decida volver, la aceptara y recibirá no solo porque la ama sino porque entiende cómo es ella y lo acepta. Especialmente después de los dicho en los columpios Rolling Eyes

Ya se que muchos lo ven como un signo de debilidad, pero para mi es un signo de madurez y generosidad.

Creo que el hacerse el "duro" con ella le duraría una tarde Very Happy

Buenas

Muchas gracias por la bienvenida!

Me ha encantado tu respuesta Gracias por el comentario.

Supongo que esto son maneras de ver la vida. Entiendo lo que tú me dices pero no lo comparto. Como te digo, supongo que va a personas. Intento ponerme en la piel de Castle y que tu pareja decida irse a otra ciudad a trabajar en un trabajo que le va a absorber la mayor parte del tiempo –incluso ella lo reconoce cuando habla con su padre- y que supone casi seguro el fin de la relación; es una decisión que, aunque es totalmente legítima, – ¡nada más faltaría! – creo que el daño que le va a hacer a él es muchísimo. De hecho, ella misma se lo reconoce al padre también, cuando dice algo así como “si me voy me va a odiar”. Yo no creo tanto que la vaya a odiar, pero si que le haría muchísimo daño. Y, en el supuesto caso que ella decidiera volver con él más adelante, ¿de verdad crees que él la acogería como si nada? Lo que te decía antes, intento ponerme en la piel de Castle y a mi me costaría muchísimo que todo volviera a ser como antes. Y no por el rencor, eh? Sino por el miedo a que vuelva a hacer lo mismo, por el miedo a que a la que tengamos que volver a pasar por una decisión difícil ella decida escaparse, esconderse…

Por otro lado, si suponemos que ella se va no por miedo a una situación incerta en su relación con él (como bien le dice el padre en la misma charla en aquel café) sinó porqué realmente su ilusión es trabajar ahí; pues estamos en las mismas. Ya sé que una pareja no tiene porqué ser lo más importante en la vida de uno/a, o quizá sí, o quizá simplemente es igual de importante como lo puede ser el hecho de realizar un sueño o una ilusión; pero para que una relación funcione las dos personas tienen que encontrar el camino juntas y si ella más adelante quiere volver con él yo no sé hasta qué punto me fiaría de que no vuelva a hacer lo mismo en un futuro.

Recuerdos,

Laura.
laura-laureta
laura-laureta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Jue Jun 06, 2013 3:00 am

laura-laureta escribió:
Lady-Ro escribió:
laura-laureta escribió:Muy buenas!
Soy nueva, además de ser una temeraria absoluta ya que escribo desde mi puesto de trabajo.  Peeeero, he leído este tema y me ha provocado “colaborar” con la discusión. Mis ideas al respecto son muy parecidas a las que se han expuesto pero quería escribirlas igualmente:
- Que ellos se quieren a rabiar es un hecho. Aun así, la experiencia en la vida me ha enseñado con el amor no es basta. Es falso eso de que el amor todo lo puede.
- De cara a la audiencia (no nos olvidemos que la máxima de los creadores es mantener la audiencia!) lo mejor será aguantar la tensión hasta el final. Hemos esperado 4 temporadas a que hablaran de sus sentimientos, por qué ahora no esperar un poco más para dar el siguiente paso en la relación? Estoy de acuerdo que comprometerles ya "mataría" un poco la serie y, si lo hacen, bajo mi punto de vista es porqué esta temporada será la última.
- Aun así, evidentemente yo quiero que Katte le diga que si! Que conste en acta ;-)
- Por lo tanto, yo abogo por algo así como que ella le dice que no o que se lo tiene que pensar o algún sucedáneo y se marcha. Una vez lejos de él, se da cuenta de su error y comprende (a través de algún caso que tenga que resolver por allí, que le hace abrir los ojos) y vuelve a NY. Pide el reingreso en el NYPD y a partir de ahí a picar piedra. Es decir, a currarse a Rick de nuevo. Si hacen esto, la serie seguiría viva por un par de temporadas más.
En fin, doy las gracias a las que contestéis por adelantado. En cuanto pueda (momento-solitario- en-la-oficina) me vuelvo a pasar para ver vuestros comentarios.
Encantada y gracias por poner este foro a disposición del que quiera dar su opinión sobre Kaskett.
Un placer leeros!
Laura.

Bienvenida Laura!

He visto muchos comentarios de este tipo y más allá de que yo no soy de la idea de que uno se tiene que ganar al otro para mantener la tensión en la serie, considero que Castle no es el tipo de hombre que se haría rogar. Es del tipo que comprende.

Si Kate dice que no, el la seguirá amando y cuando ella decida volver, la aceptara y recibirá no solo porque la ama sino porque entiende cómo es ella y lo acepta. Especialmente después de los dicho en los columpios Rolling Eyes

Ya se que muchos lo ven como un signo de debilidad, pero para mi es un signo de madurez y generosidad.

Creo que el hacerse el "duro" con ella le duraría una tarde Very Happy

Buenas

Muchas gracias por la bienvenida!

Me ha encantado tu respuesta Gracias por el comentario.

Supongo que esto son maneras de ver la vida. Entiendo lo que tú me dices pero no lo comparto. Como te digo, supongo que va a personas. Intento ponerme en la piel de Castle y que tu pareja decida irse a otra ciudad a trabajar en un trabajo que le va a absorber la mayor parte del tiempo –incluso ella lo reconoce cuando habla con su padre- y que supone casi seguro el fin de la relación; es una decisión que, aunque es totalmente legítima, – ¡nada más faltaría! – creo que el daño que le va a hacer a él es muchísimo. De hecho, ella misma se lo reconoce al padre también, cuando dice algo así como “si me voy me va a odiar”. Yo no creo tanto que la vaya a odiar, pero si que le haría muchísimo daño. Y, en el supuesto caso que ella decidiera volver con él más adelante, ¿de verdad crees que él la acogería como si nada? Lo que te decía antes, intento ponerme en la piel de Castle y a mi me costaría muchísimo que todo volviera a ser como antes. Y no por el rencor, eh? Sino por el miedo a que vuelva a hacer lo mismo, por el miedo a que a la que tengamos que volver a pasar por una decisión difícil ella decida escaparse, esconderse…

Por otro lado, si suponemos que ella se va no por miedo a una situación incerta en su relación con él (como bien le dice el padre en la misma charla en aquel café) sinó porqué realmente su ilusión es trabajar ahí; pues estamos en las mismas. Ya sé que una pareja no tiene porqué ser lo más importante en la vida de uno/a, o quizá sí, o quizá simplemente es igual de importante como lo puede ser el hecho de realizar un sueño o una ilusión; pero para que una relación funcione las dos personas tienen que encontrar el camino juntas y si ella más adelante quiere volver con él yo no sé hasta qué punto me fiaría de que no vuelva a hacer lo mismo en un futuro.

Recuerdos,

Laura.

Estoy completamente de acuerdo Laura, hasta en la forma de ver la vida. Pero como esto es una serie, no pueden tomarse los tiempos de la vida real, sería aburrido y dramático sin necesidad.

Sí creo que Castle se plantaría, tal como lo hizo en "Rise", como se apartó por un momento en "Always" y como aclaró los tantos antes de proponerse en el final.
No digo que Castle la recibiría con brazos abiertos, dispuesto a pasar de nuevo por lo mismo. Pero bastaría con una charla, una explicación, una promesa de intentar hacerlo mejor. Porque si su felicidad es estar con ella, para qué demorarlo más? Sería perder el tiempo.

Sé que muchos no consideran esto suficiente pero Castle sí, no porque le guste sufrir, sino porque tiene un corazón enorme. Además, sabemos que Beckett no es una bruja, que no se lo está haciendo a propósito.


Muy de acuerdo en el último párrafo también! Una pareja no es todo pero es tan importante como realizarse profesionalmente.
Hay personas que viven para el trabajo y son felices solo con eso. Creo que no es el caso de Beckett y que ella se merece priorizar la relación, especialmente por todo lo que ha pasado en su vida. Pero bueno, no sé lo que ella considera su felicidad, todavía Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Sáb Jun 08, 2013 6:15 am

Esto lo lei en otra web y me parecio genial el resumen de la serie hasta ahora y estoy muy deacuerdo con ello,porque como llevo diciendo desde que se vio el ultimo capitulo no me cuadra nada de los ultimos 3 episodios



Antes de empezar este comentario, unos útiles consejos:

- Si no entiendes la ironía o el sarcasmo, para de leer y pasa al comentario del siguiente usuario.

- Esta es mi opinión personal, única e intransferible. Podrás estar más de acuerdo o no. Tanto si lo estás, como si no, keep calm and love Perlmutter. Respeto sobre todo y ante todo.

- No pretendo poner a nadie a favor o en contra da nada. Esto sólo es una opinión, ni soy ni pretendo ser poseedora de la VERDAD ABSOLUTA. Ni yo ni nadie, vamos. En fin, que es subjetiva. (Es una opinión, copón, claro que es subjetiva! xD)

- Castle y Beckett son como Papá Noel, los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez o Caperucita roja. NO EXISTEN.

Una vez aclarados estos tres puntos, y como dirían Los Ramones:

Hey.oh, let´s go.

Al principio de los tiempos fue “Castle”, una serie de televisión que, sin contarnos nada nuevo (procedimental, pareja protagonista con evidente tensión sexual, secundarios carismáticos), nos abrió los ojos a un bonito mundo en el que se nos demostró que con los elementos “de siempre” se puede lograr contar una historia diferente, electrizante y muy muy romántica. La serie comenzó con un excelente piloto, 1×01 “Flores para tu tumba” en el que vimos cómo Richard Castle (el que se convertiría en nuestro escritor de misterio favorito) recibía un misilazo Olimpo-tierra a manos de Cupido tras escuchar un “You have not idea” de los labios de nuestra maravillosa inspectora de homicidios Kate Beckett y… terminó con uno de los mejores episodios de su historia, 5×21, “Still”, un homenaje a los personajes y a ese relato de amor tan fantástico que nos han regalado durante cinco años.

“Un momento, Ana, has dicho terminó?”.

Si, amigos y amigas. Porque a partir del 5×22 la serie muta/digievoluciona/se transforma. Y lo que era “Castle” se convierte en (fanfarrias por favor, redoble de tambor y… ): LA BIPOLAR Y EL DISPERSO,CRÓNICA DE UNA INCHONERENCIA DE PRONTO.

¿Porqué de pronto?

Pues porque de pronto, en el 5×22, Castle se vuelve gilipollas grado ocho en la escala de Marconi, prefiere jugar con Pavel antes de frungir con su novia y es una máquina expendedora de frases desafortunadas.

Porque de pronto, en el 5×23 llega un señor random del fbi y le dice a Beckett lo buenísima que es en su trabajo y lo desaprovechada que está ahí, en su sala de interrogatorios, cuando podría estar.. no se, capturando al número dos de Al-Qaeda.

Y el gran final de estas dos maravillas llega con el 5×24, Watershed o, como le ha salido del potorro al o la traductora española.. Aguas divididas.

Como todo el que haya tenido estómago para leer hasta aquí lo ha visto, comentemos.

Tenemos a una Beckett haciendo una entrevista en DC para un puestazo del copón, que oye, no nos explican de qué va a trabajar la muchacha pero debe ser la Panacea del Arbusto elevada al cubo. Porque ojo al dato, a ella nunca nadie le había dicho antes que era LA MEJOR EN LO SUYO. Verdad que no se lo había dicho nadie antes? Verdad?
Total, que se crece, se le abren los ojos a un wonderland lleno de luz y de color y decide que está harta de comisarías rancias y que quiere moar.

¿Y le cuenta Beckett a Castle que ha ido a hacer la entrevista? NO. ¿Para qué?
Porque, como ella deja muy claro, ES SU VIDA!Y el escritor (eh! Un momento! Es escritor? Parece que esto no queda muy claro.. ) pues ahí la verdad, pinta poco. Porque Castle, no nos olvidemos de esto, NO LE HA CONTESTADO AÚN AL WHERE WE GOING?. Que es la pregunta que todo el mundo debe hacer cuando tu pareja abre la puerta y te tiene preparada una velada romántica para disculparse por haber metido la pata.

.. creo que coherencia se está retrasando.. en fin, sigamos.

Castle, por su parte, cual perro faldero, sigue detrás de ella sin darse cuenta de las verdades de la vida y la importancia de llamarse Ernesto, con sus teorías y sus inmadureces, haciéndola sonreír, llevándole cafés, en fin, las cosas sin importancia que hace el tipo este. Y se entera de que le ha ocultado lo de la entrevista con premeditación, alevosía y ventaja cuando descubre la tarjeta de embarque. Y se indigna. ÉL SE INDIGNA! Cielo Santo! Dónde vamos a parar! Pero es que Castle, no te enteras majo! Que ella quiere moar! MOAR! Y tú, como eres un disperso de la vida, pues no te has dado cuenta de ello! Si ej que.. darle un capón, hombre ya! Soltadle a los leones! Pulgar abajo! Muerte y sufrimiento!DIEDIEDIEDIEDIE! Etc.

.. que alguien le mande un whatsapp a sensatez, que tampoco a parece. A lo mejor viene con coherencia.. bueno.

Pero es que hay más. Porque ella NI SIQUIERA SABE SI ES REAL la relación que tienen. Ahí tenemos a Jim-soy-estoico-Beckett escuchando a la bipolar de la niña preguntarse cosas sobre
alegorías musicales y metáforas sobre danzas.

Alexis que dice que se pira a Costa Rica y nada más.
Démosle un aplauso para que se vaya.

(Momento “tiro el café por el fregadero porque estoy furiosa”:dolor agudo de fandom.)

Martha, por su parte, parece haber olvidado de golpe y porrazo lo putas que las ha pasado su hijo para conseguir acercarse a Beckett y lo propensa que es la niña a dar espantadas y colgarse de terrazas. Y la excusa, valga la redundancia, con LA EXCUSA. Richard, ella es “asín”. Si te miente, algo malo habrás hecho. ¿Y no será, alma de pollo, que si te contienes con ella es porque no estás seguro de que la cosa funcione?

Osea Martha, vamos a ver, te adoro pero… ¿Acaso no has pensado que, conociendo tu niño como conoce a la otra, no se haya planteado lo mismo que tú le dices, pero con razones diferentes?

Razones como “A la que le apriete la tuerca un poquito más, esta me sale corriendo, así que voy a tratar de dejarla lo más suelta posible”.

Ah, no, claro que no, Porque esto no es Castle, sino “La bipolar y el disperso” y lo anterior a Still no cuenta/nunca sucedió/fue un sueño de Antonio Resines.

Después, Beckett-mujer-moderna-es-mi-vida-y-me-la-frunjo-cuando-quiero interroga a un señor random y se cuestiona sus decisiones. ¿Irse a DC y dejar al maromo? ¿Quedarse con el maromo y pasar de la mega oportunidad laboral que siempre ha querido (aclaración, defínase SIEMPRE como los dos últimos capítulos)?. Claro. A esta chica parece que los interrogatorios le hacen decir cosas que en situaciones normales ni se plantea.

Total, que mucha poker face y aquí unos decimos que decide pirarse en ese momento y otros que decide quedarse. A gusto del consumidor. Para que podamos arañarnos la cara a gusto unos a otros. Bien.

Vayamos la escena final. Columpios. Música chunga. Ella se disculpa. Él le suelta dos verdades como dos puños. Ella cree que va a cortar y pone cara de drama. Él le dice que merecen más. Ella le dice que “pos fale”. Y él, en la castración emocional más grande jamás vista en el mundo televisivo, le dice sin decir “me vapuleas y me mientes pero eres asín y te quiero”,se le arrodilla y le dice el Katherine Houghton Beckett, will you marry me?

Y ella le mira así como que muy intensa y contesta “Castle, creo que me está dando un infartito”. Bueno no. Pero lo veo yo así en mi imaginación.

Crescendo de música chunga, fade to black y hasta septiembre si eso, bitches.

Well done, Marlowe.. well done.

“Anda Ana que te habrás quedado a gusto” pensaréis la mayoría.

NOT YET.

Pero ahora aparquemos el sarcasmo en doble fila.

Una de las cosas que más me gustan de Castle es la manera en la que está escrita. Si, soy así de rara, me fijo en la calidad narrativa de las historias que sigo.
Y una cualidad de la calidad narrativa es la coherencia. La cohesión. La continuidad.
Marlowe nos presenta a unos personajes dibujados con una exquisitez y un mimo que nos hicieron enamorarnos de ellos desde el minuto uno. Con sus claroscuros, sus virtudes y sus defectos, esas cosas que les hacen humanos y nos permiten acercarnos a ellos e incluso identificarnos.

(Inciso random:
“Querido Marlowe, quítale el portátil al mono con sombrero y vuelve a escribir los capítulos en condiciones. Grasias de hantebraso.”)

Volviendo al tema, cuatro temporadas de miradas, de sonrisas, de detalles “nimios” que nos hacían ponernos taquicárdicas, de cafés, de cosas dichas sin decir, de gritarle a la pantalla “KISS HIM” o “KISS HER”, de sufrimientos y agonías, de muros de Beckett y cascos de minero y picos de Castle, de terrazas, de “Always”, de “I Just Want You”, de “Thank You for Being Here..”…

… y llegamos a la quinta temporada, irregular, muy irregular (ojo con esto y aclaremos, irregular no es sinónimo de malo) pero con pinceladas tan geniales y momentos tan divines of the death que lo que pudo ser crítica se convirtió en condescendencia.

(“¿Qué más da? SE HAN BESADO!” “¿Qué más da? LE HA REGALADO UN CAJÓN” “¿Qué mas da? MENUDO APRETÓN DE MANOS!” “¿Qué más da? Ahora mismo están F*LLANDO like rabbits!” Etc)

Los muros de Beckett cayeron en “Always” como las Murallas de Jericó. Desde “After the Storm” hasta “Still” la vimos crecer, si CRECER, expandirse como el universo, tanto y tan maravillosamente que eclipsó al mismísimo Castle. Enamorada hasta las trancas, se permitió a sí misma (y nos permitió al resto, de paso) disfrutar de un amigo, una pareja, un amante, un compañero, viviendo y disfrutando de todo lo que se negó durante cuatro años. La Beckett sentimental nos puso la piel de gallina y nos invitó a mirar los cajones con ojos empañados en lágrimas.

Por parte de Castle, y aunque a la sombra de las alas su mochuela (es que lo de Beckett en la quinta ha sido ENORME, en serio, qué preciosidad), ídem, bebiendo los vientos por su churri hasta el punto de estar dispuesto a morir por ella, salvarle la vida, se deja trollear sin enfadarse, la acerca a su mundo, se quita capitas también como las cebollas, los Hamptons, bucket list.. yo que sé. Todo lo visto anteriormente en él, esa devoción sin límite hacia ella ( si, DEVOCIÓN) corregida y aumentada.

En fin. Amor, mucho amor. MUCHO AMOR.

Y Marlowe dejándonos miguitas. Meredith y su sufflé. Mundos diferentes. Rick, yo soy tu padre.

Todo iba bien. Todo iba condenadamente bien.

Hasta Still. Porque, no se vosotros, pero yo supe que después de Still venía algo malo. Algo chungo.
Still era la forma de Marlowe de decirnos BITCHES GONNA SUFFER.
No me equivoqué.

En los tres últimos capítulos Castle y Beckett NO SON Castle y Beckett. Son parodias de sí mismos. ¿Otra vez los muros de Katherine? ¿AGAIN? ¿Que no sabe si lo que tiene con Castle ES REAL? ¿Después del fiestón de cumpleaños que le monta? ¿Después de Still? ¿Y Castle? ¿Castle, no ya inmaduro, sino gilipollas, haciendo de menos a Beckett, cuando durante cuatro años y medio ha estado absolutamente entregado a ella? ¿Cuando a lo largo de la quinta temporada le ha abierto las puertas de par en par a su casa, a su VIDA?

Recuerdo que Andrew comentó algo sobre una pista de aterrizaje llena de niebla y el hecho de no saber bien cómo ni dónde aterrizar.

Oh si, Marlowe. Como que te has pasado de pista majo. Y de aeropuerto. Y de país. Si me apuras, te has pasado de planeta.

Al respecto, tengo dos teorías:

La primera, nuestro señor barbudo, a la altura del 5×19 no tenía ni puta idea de por dónde tirar con la pareja. Y en vez de hacer un “Castle y Beckett contra el mundo”, hace un “déjenme rebuscar en la carpeta de dramas recurrentes.. ah si, esto está bien”.
De ahí se explica la precipitación, el sinsentido y la flanderización de los personajes en apenas tres capítulos. Simplemente, llega un momento en la historia en la que no sabes qué hacer… y de varias opciones que tienes, vas a lo fácil.

La segunda, y algo más gentle por mi parte, Marlowe sabe muy bien qué quiere para la sexta. Y para ello, debe poner a los personajes en una situación concreta. Dividirlos, que no separarlos, y utilizar esa división al comienzo como punto de partida de lo que, en teoría, sería el acercamiento definitivo para ambos.

Ambas teorías llevan a la misma conclusión:

Fandom dividido, sensación de estafa. (Si, ESTAFA, me han timado, esto no era así, estos no son mis niños, que me devuelvan a mi Castle y a mi Beckett por favor). Los sentimientos que creíamos afianzados en nuestros héroes de ficción, de pronto y por obra y gracia de ¿? se ven puestos en entredicho… por ellos mismos.

¿Qué ha pasado con todo lo anterior? ¿Qué pasó con el “Te quiero”? ¿Qué pasó con el “Creo que estamos empezando”? ¿Qué pasó con el “He traído a otras mujeres, pero ninguna eras tú”? ¿Qué pasó con el cajón? ¿Qué pasó con el “mientras quede una oportunidad, NO voy a rendirme”? ¿Qué pasó con el “he creído en ti desde el principio”?

No cuentan. No existen. Nunca sucedieron. Circulen, que aquí no hay nada que ver.

COHERENCIA Y LÓGICA, PERSÓNENSE INMEDIATAMENTE, POR FAVOR.

En resumen:

FINALE TROSPIDA

Así no. No me hagas de uno de los momentos más esperados de toda la serie, como es la pedida de mano, una mala imitación de algo que se le parezca remotamente. Que por favor, hasta la de Jenny y Ryan, tuvo más emoción.
No con esas caras de dramah. No con un Castle resignado a su destino, en cruz y abrazando la fatalidad porque “ella es así”. No con una Beckett que parece que ni ella misma se comprende, y mucho menos, sabe lo que quiere, que SE CUESTIONA si sus sentimientos son reales.
Danos problemas, danos tearjerker, danos comedias, pero bien escritas, bien llevadas. No nos metas las tramas como a los patos para hacernos el hígado paté.
El ser fan de una serie no implica comerte cualquier cosa que te pongan por delante. Y el tener sentido crítico y comentar las cosas que no te gustan (repito, OPINION PERSONAL) no te hace peor fan, o menos.

¿Que Beckett crezca laboralmente? YES. ¿Que la relación de un paso hacia el compromiso? YES.
Pero bien hecho. Bien contado. Bien llevado. Coherente. Con Richard Alexander Castle y Katherine Houghton Beckett. El Caskett como un solo elemento, una unidad, una entidad en sí mismo. Juntos. De la manita los dos.
Drama innecesario se mire por donde se mire.

¿Y ahora qué?

Porque si le dice que si, malo.
Si le dice que no, malo.
Si le dice “I need to go.. over there…” malo.

Así que sólo queda hacer la pregunta.. Marlowe.. WHERE WE GOING? xDDD

Me dejo cosas en el tintero, pero creo que es suficiente por hoy. Si habéis logrado leer todo el comentario, enhorabuena. Merecéis toda mi admiración y respeto.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por castlemaniac Dom Jun 09, 2013 9:07 pm

Me ha encantado, yo misma no lo hubiera resumido mejor, esta 5ª temporada esta plagada de incoherencias.

Espero que Marlowe tenga claro lo que quiere en la 6ª y ese sea el motivo de este final como dicen tan tróspido, porque prefiero no pensar en la opción de que no tenían muchas ideas y tiró por el camino fácil.

Aun siendo la primera opción siempre se pueden hacer las cosas mejor y en este caso muchisimo mejor, viendo los demás finales de temporada.

castlemaniac
castlemaniac
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 05/12/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 11 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.