Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias Castle 6ª temporada

+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Vie Jun 28, 2013 2:35 am

Me gusta tu teoría Lady Ro...tiene mucha lógica. Como ya dije por ahí tengo la esperanza de que Marlowe sabrá hacer bien las cosas, y cuento con la posibilidad de que no quiera estirar la serie como un chicle hasta que se convierta en un sin sentido. Me gusta lo del salto temporal (que lo habrá casi seguro o no habrían dejado a Stana cortarse el pelo) no sé si será tanto como un año pero unos meses o semanas sí. Apoyo tu idea Happy Clap ¿dónde hay que firmar?
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por mulderSCQ Vie Jun 28, 2013 3:48 am

Lady-Ro escribió:Una teoría que no me gustaría para nada :Dpero sería una razón válida para que Kate abandone el nuevo trabajo:

El salto temporal es de 1 año, durante el cual mantuvieron la relación "a distancia". Beckett renuncia porque tiene ganas de formar una familia y vuelve a recuperar su antiguo trabajo e instalarse en NY. Para el final de temporada nos enteramos que está embarazada. Fin de la serie Rolling Eyes 

Esta bien tu teoría,pero me parece mucho salto en el tiempo lo de un año.Y lo de que al final de temporada nos enteramos que esta embarazada y fin de la serie,me parecería un final muy pobre
Si dices lo de estar embarazada por lo que dijo Stana pienso que lo dijo por decir.
mulderSCQ
mulderSCQ
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 48
Localización : SCQ

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Vie Jun 28, 2013 11:20 am

Lady-Ro escribió:Una teoría que no me gustaría para nada :Dpero sería una razón válida para que Kate abandone el nuevo trabajo:

El salto temporal es de 1 año, durante el cual mantuvieron la relación "a distancia". Beckett renuncia porque tiene ganas de formar una familia y vuelve a recuperar su antiguo trabajo e instalarse en NY. Para el final de temporada nos enteramos que está embarazada. Fin de la serie Rolling Eyes 

Con todos mis respetos pero no comparto tu visión. Osea, no se, has matado el personaje de Bekett, que es una mujer fuerte y sobre todo independiente. Ha estado dispuesta renunciar a la relación con Castle (independientemente de lo que pase con la respuesta a la propuesta, porque si no recuerdo mal iban a hablar para cotar y decirle que se decantaba por el trabajo.) para luego ¡puf! volver de la nada cómo al inicio de la 4º temporada. A mi me da la impresión de que Bekett no debe arrastrarse por Castle, sino te cargarías la coherencia de la serie o por lo menos la imagen que dan de Kate.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Sáb Jun 29, 2013 1:51 am

Totalmente de acuerdo con javato, Kate Becket, nunca abandonaria un trabajo como el que le ofrecieron, "para formar una familia". Esta no se pareceria en nada a la Kate que hemos conocido hasta ahora. Esta es solo una nueva versión de "Se casaron y fueron muy felices y comieron perdices" Que obsesión con acabar la serie, solo para ver casarse a Richard y Kate. 
A mi me gusta la relación sentimental que tienen Richard y Kate y me gusta ver como evoluciona, considero que es una parte muy importante de la trama de la serie, es la parte que le da una continuidad y que nos acerca y da vida a los personajes. Pero no deberiamos olvidar que la parte primordial de la trama de cada episodio se centra en ver como ellos, ayudados por el resto del equipo de la 12, resuelven un asesinato o a veces varios. Ahora solo necesitamos que los guionistas sepan resolver bien la situación en la que se han metido, sin estropear demasiado la serie y que puedan seguir haciéndolo tan bien como lo han hecho hasta ahora.

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Sáb Jun 29, 2013 2:08 am

javato escribió:
Lady-Ro escribió:Una teoría que no me gustaría para nada :Dpero sería una razón válida para que Kate abandone el nuevo trabajo:

El salto temporal es de 1 año, durante el cual mantuvieron la relación "a distancia". Beckett renuncia porque tiene ganas de formar una familia y vuelve a recuperar su antiguo trabajo e instalarse en NY. Para el final de temporada nos enteramos que está embarazada. Fin de la serie Rolling Eyes 

Con todos mis respetos pero no comparto tu visión. Osea, no se, has matado el personaje de Bekett, que es una mujer fuerte y sobre todo independiente. Ha estado dispuesta renunciar a la relación con Castle (independientemente de lo que pase con la respuesta a la propuesta, porque si no recuerdo mal iban a hablar para cotar y decirle que se decantaba por el trabajo.) para luego ¡puf! volver de la nada cómo al inicio de la 4º temporada. A mi me da la impresión de que Bekett no debe arrastrarse por Castle, sino te cargarías la coherencia de la serie o por lo menos la imagen que dan de Kate.


Gracias! Respeto la tuya también.

Con respecto a lo que resalté: nunca. Pero tener ganas de tener un hijo y formar una familia no es lo mismo que "arrastrarse por un hombre". Una mujer no es menos fuerte por querer ser madre. Ni tampoco estoy diciendo que debe abandonar la independencia económica, sino volver al trabajo que le permitiría disfrutar más de una vida familiar, lo que no podría hacer con el nuevo.

Sólo digo que planificar un embarazo es un motivo más que valido para renunciar a un trabajo que dio tanta vuelta para considerar. Es eso, o algo que la obligue a renunciar, una amenaza, un caso, alguien en peligro. No se me ocurre otro motivo para que vuelva a la 12th, por propia voluntad.



Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Sáb Jun 29, 2013 2:16 am

Cassket escribió:
Lady-Ro escribió:Una teoría que no me gustaría para nada :Dpero sería una razón válida para que Kate abandone el nuevo trabajo:

El salto temporal es de 1 año, durante el cual mantuvieron la relación "a distancia". Beckett renuncia porque tiene ganas de formar una familia y vuelve a recuperar su antiguo trabajo e instalarse en NY. Para el final de temporada nos enteramos que está embarazada. Fin de la serie Rolling Eyes 

Esta bien tu teoría,pero me parece mucho salto en el tiempo lo de un año.Y lo de que al final de temporada nos enteramos que esta embarazada y fin de la serie,me parecería un final muy pobre
Si dices lo de estar embarazada por lo que dijo Stana pienso que lo dijo por decir.


Re pobre! Jaja no...supongamos que en el último capítulo lo hacen caer a Bracken, un homenaje a la madre de Beckett, y cierran con Kate dándole la noticia a Castle. No sé, para poeta está Marlowe o si lo consiguen a Will Beal mejor Very Happy

Lo de Stana es el mismo chiste que hace siempre y que se va a terminar dando más tarde o temprano, es lo que a gran parte de la audiencia le gustaría.
Lo saqué ahora porque -como dije antes- la planificación de un embarazo me parece un motivo más que valido para renunciar a un trabajo que dio tanta vuelta para considerar.
Es eso o algo que la obligue a renunciar, digamos una amenaza, un caso, alguien en peligro.


Todo esto, suponiendo que acepta el trabajo. Por lo que sabemos seguro, puede rechazar la oferta (Para mi hay una mente maquiavélica tirando info para despistar Razz)



Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Lady Sáb Jun 29, 2013 2:22 am

kikon escribió:Totalmente de acuerdo con javato, Kate Becket, nunca abandonaria un trabajo como el que le ofrecieron, "para formar una familia". Esta no se pareceria en nada a la Kate que hemos conocido hasta ahora. Esta es solo una nueva versión de "Se casaron y fueron muy felices y comieron perdices" Que obsesión con acabar la serie, solo para ver casarse a Richard y Kate. 
A mi me gusta la relación sentimental que tienen Richard y Kate y me gusta ver como evoluciona, considero que es una parte muy importante de la trama de la serie, es la parte que le da una continuidad y que nos acerca y da vida a los personajes. Pero no deberiamos olvidar que la parte primordial de la trama de cada episodio se centra en ver como ellos, ayudados por el resto del equipo de la 12, resuelven un asesinato o a veces varios. Ahora solo necesitamos que los guionistas sepan resolver bien la situación en la que se han metido, sin estropear demasiado la serie y que puedan seguir haciéndolo tan bien como lo han hecho hasta ahora.

Lo mío está muy lejos de esa obsesión Very Happy No miro Castle para verlos jugando a la mama y el papá Laughing Y si quieren ir por un bebé...bueno, mejor que sea en el último episodio de la última temporada!
Pero estoy abierta a donde sea que quieran llevar la historia. 

Y nunca digas nunca. Yo pensaba que Kate Beckett nunca renunciaría para estar con Castle y voilá!, el final de la cuarta Very Happy

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Sáb Jun 29, 2013 7:12 am

En el final de la cuarta temporada, Kate Becket no renuncia para poder estar con Castle, sino porque le da un subidon al oir que Gates le dice que está suspendida. Y enseguida, cuando ya se le ha pasado el cabreo, después de estar con Castle, corre a decirle a Gates que de lo de renunciar, nada de nada, aunque deba cumplir el tiempo de sanción, que ya sabe como lo va a emplear, como vemos en la última secuencia de ese episodio...

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 8:30 am

kikon escribió:En el final de la cuarta temporada, Kate Becket no renuncia para poder estar con Castle, sino porque le da un subidon al oir que Gates le dice que está suspendida. Y enseguida, cuando ya se le ha pasado el cabreo, después de estar con Castle, corre a decirle a Gates que de lo de renunciar, nada de nada, aunque deba cumplir el tiempo de sanción, que ya sabe como lo va a emplear, como vemos en la última secuencia de ese episodio...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ yo flipo contigo xDDDDDDDDDDDD yo croe que tu te fumas algo antes de ver un capitulo de Castle xDDDDDDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Invitado Sáb Jun 29, 2013 9:14 am

Kynu escribió:
kikon escribió:En el final de la cuarta temporada, Kate Becket no renuncia para poder estar con Castle, sino porque le da un subidon al oir que Gates le dice que está suspendida. Y enseguida, cuando ya se le ha pasado el cabreo, después de estar con Castle, corre a decirle a Gates que de lo de renunciar, nada de nada, aunque deba cumplir el tiempo de sanción, que ya sabe como lo va a emplear, como vemos en la última secuencia de ese episodio...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ yo flipo contigo xDDDDDDDDDDDD yo croe que tu te fumas algo antes de ver un capitulo de Castle xDDDDDDDDDD
Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jun 29, 2013 9:28 am

kikon escribió:En el final de la cuarta temporada, Kate Becket no renuncia para poder estar con Castle, sino porque le da un subidon al oir que Gates le dice que está suspendida. Y enseguida, cuando ya se le ha pasado el cabreo, después de estar con Castle, corre a decirle a Gates que de lo de renunciar, nada de nada, aunque deba cumplir el tiempo de sanción, que ya sabe como lo va a emplear, como vemos en la última secuencia de ese episodio...

Alguien me puede decir donde puedo descargarme este capitulo que estas contando, porque yo me lo he perdido. Think Think 
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 9:30 am

Kate&Rick escribió:
kikon escribió:En el final de la cuarta temporada, Kate Becket no renuncia para poder estar con Castle, sino porque le da un subidon al oir que Gates le dice que está suspendida. Y enseguida, cuando ya se le ha pasado el cabreo, después de estar con Castle, corre a decirle a Gates que de lo de renunciar, nada de nada, aunque deba cumplir el tiempo de sanción, que ya sabe como lo va a emplear, como vemos en la última secuencia de ese episodio...

Alguien me puede decir donde puedo descargarme este capitulo que estas contando, porque yo me lo he perdido. Think Think 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ shhhhhhhhh mujer! que le vas a romper la serie xDDDDDDDDDDDDDDD

pffffff por favor, que risas de verdad xDDDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Jun 29, 2013 10:19 am

Kynu escribió:
Kate&Rick escribió:
kikon escribió:En el final de la cuarta temporada, Kate Becket no renuncia para poder estar con Castle, sino porque le da un subidon al oir que Gates le dice que está suspendida. Y enseguida, cuando ya se le ha pasado el cabreo, después de estar con Castle, corre a decirle a Gates que de lo de renunciar, nada de nada, aunque deba cumplir el tiempo de sanción, que ya sabe como lo va a emplear, como vemos en la última secuencia de ese episodio...

Alguien me puede decir donde puedo descargarme este capitulo que estas contando, porque yo me lo he perdido. Think Think 

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ shhhhhhhhh mujer! que le vas a romper la serie xDDDDDDDDDDDDDDD

pffffff por favor, que risas de verdad xDDDDDDD

Oye y si esa es su percepción ¿qué más? A ver cada uno ve las cosas y las entiende o las percibe de una forma diferente. No sé, no me parecen adecuadas las reacciones.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 10:23 am

ok ok Zeny... pero por favor... opinar eso es impensable, en serio.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Jun 29, 2013 10:28 am

Bueno, pero todo siempre es cuestión del color del cristal con que se mire. Es como el final de la quinta, unos piensan que Kate se comporta como una egoísta al anteponer su trabajo a su relación y otros piensan que el egoísta es Castle porque no entiende que ella prefiera un buen trabajo y le pide matrimonio como una medida desesperada para atarla y que no se vaya...Todo depende de como se mire.

Igualmente, este no es el apartado adecuado tampoco.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Sáb Jun 29, 2013 10:29 am



La droga es algo que está conceptuado muy mal. Pero la droga es que te voy a decir yo... la autentica salud, el bienestar.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 10:35 am

javato escribió:

La droga es algo que está conceptuado muy mal. Pero la droga es que te voy a decir yo... la autentica salud, el bienestar.


jajajajajajaja Clap Clap Clap Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Bleh Bleh Bleh Bleh Bleh Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud 
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por kikon Sáb Jun 29, 2013 11:20 am

Pues mira, yo si que flipo cada vez que leo comentarios como este, que me hacen ver lo poco que os importa CASTLE (la serie) en si misma. Es que mas parece que esteis viendo un folletin colombiano. Y no, no fumo, ni tan siquiera hojas de menta...

kikon
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Sáb Jun 29, 2013 11:23 am

No te lo tomes tan a pecho hombre. Relaja un poco.
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 11:25 am

¿Importar? A ver si sabemos diferenciar una cosa de la otra Razz

Lo dicho por Zeny, cada uno tiene una visión... ¿la tuya bajo mi punto de vista? Una estruendosa locura fuera de lugar. Pero ¡oye! cada cual que opine lo que quiera jajajajajajajajaa

Eso sí... opinar sobre tu comentario no tiene nada que ver con lo que me importe o no Castle Wink

Que por el tipo de comentarios que haces, veo que más que a ti Bleh
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jun 30, 2013 9:37 am

Cuando se abrió este tema se hizo para que cada uno dejase su opinión sobre la sexta temporada, ya fuese considerada más o menos acertada, descabellada o no. Cada uno es libre de dejar su opinión al respecto y no por ello se deben recibir comentarios que pueden resultar ofensivos como he visto por aquí.
Agradecería que se respetara la opinión de todos y que se guardasen comentarios que puedan resultar ofensivos o hirientes.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Jun 30, 2013 11:09 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Cuando se abrió este tema se hizo para que cada uno dejase su opinión sobre la sexta temporada, ya fuese considerada más o menos acertada, descabellada o no. Cada uno es libre de dejar su opinión al respecto y no por ello se deben recibir comentarios que pueden resultar ofensivos como he visto por aquí.
Agradecería que se respetara la opinión de todos y que se guardasen comentarios que puedan resultar ofensivos o hirientes.

Totalmente de acuerdo contigo Alba. Yo también lo dije unos cuantos post más arriba, pero parece que la gente hace ojos ciegos a lo que no les interesa. Este es un lugar de ocio, donde compartimos una afición común, o al menos así es como yo lo veo, aunque a veces tenga mis dudas. No me parece justo que se lancen contras las personas o se hagan comentarios que resultan ofensivos e hirientes.

Existe la libertad de expresión, sí, a Dios gracias por ella, pero no hay que olvidar, que mi derecho a la libertad de expresión empieza donde acaba el derecho de los otros a la dignidad y su propia libertad de expresión. Lo que no es normal que cada vez que venga a comentar algo, o me surja alguna idea, hablo en primera persona para que nadie se dé por aludido, tenga que pararme a pensar qué palabras escojo o cómo lo digo para que no me caigan después encima llamándome incoherente, o diciendo que lo que pienso no es válido o yo que sé, miles de comentarios que he visto por ahí y que no me parecen adecuados.

Por eso propongo: Que nos ciñamos todos al propósito para que el fue creado este apartado, que es verdad que muchas veces se va de las manos la conversación, pero dentro de unos parámetros, vale que estemos hablando de los spoliers de la sexta temporada y se derive por otros derroteros relacionados con la serie, bueno siempre se puede volver a encauzar. Pero que alguien comente aquí sobre la cuarta y que después empiecen a caerle encima toda clase de comentarios que, hasta a mí, y otras personas con las que no tenía nada que ver, nos sentaron mal, pues no. El vídeo ese que han puesto por ahí arriba, pues lo mismo, no pinta nada. Y tampoco me parece adecuado ni lógico que tengamos que pasar las moderadoras borrando cosas. Así que por favor, ceñirse y no olviden: debatir, especular, sí pero nunca faltando el respeto porque de esta lo vamos a dejar pasar, pero para la próxima empezaremos a tomar medidas.

Y como todos vamos a ceñirnos al tema del post, si alguien tiene algo que objetar a lo que he dicho, o quieren manifestar su acuerdo o desacuerdo a mis palabras, lo harán por MP y no aquí, para que no se siga perdiendo la esencia del post. Gracias y perdón por el tocho.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por javato Dom Jun 30, 2013 1:16 pm

Ok lo siento de veras, no volverá a pasar.

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 03
javato
javato
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 21/05/2013
Edad : 110
Localización : La red

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Kynu Dom Jun 30, 2013 1:22 pm

Ya se lo dije a Alba por otros lares. No volverá a pasar Razz
Entiendo los motivos expuestos, y no daré el coñazo por MP. No es mi foro y no son mis normas pero he sido moderadora y lo entiendo.

Lo dicho! A seguir teorizando, sea lo que sea
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por MDSea Dom Jun 30, 2013 8:58 pm

Q mas dará lo que pase, mientras tengamos serie una temporada mas.Esta claro que Castle siempre hace lo que quiere, porque Kate no? Pueden estar perfectamente juntos mientras ella trabaja allí. Mírame a mi! Yo en Ibiza y mi novio en Málaga. Aunque su "casa",como dijo en el ultimo capitulo, a sido la comisaria.
No al trabajo y un si con un besazo a Castle. Haber si durante las grabaciones que empiezan ahora podemos pillar algo y nos quitamos esta espina.Really? 
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Teorias Castle 6ª temporada  - Página 16 Empty Re: Teorias Castle 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.