Teorias Castle 6ª temporada
+52
Marshmallow
kikon
Lady
Luara
laura-laureta
Castlefan10
saratheplatypus
Ethan3
andrea_lu
KuyeCaskett
Snt1986
lastral
citaconCastle
biko
foreverandever
javato
txuela
casbeckiss
Lucia CasKett
Zeny_Mackenzie
Metty27
Beckett_Castle_Alba
moni valdes
inma
R_P
Gonzalo Paredes
castlemaniac
KateBeckett':3
anaforo
xCaskett
mulderSCQ
Kynu
caskettlove
KateC_17
KatealwaysRick
MDSea
Sherlock
Delta5
soldipilla
Lady M
Yani_castlebeckett
amnigl
susente
Kate&Rick
_Caskett_
L-beckett41319
IreneEB
mario 3XK
NSK
trolido
sombra123
nerea_gi
56 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: Spoilers
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Teorias Castle 6ª temporada
castlemaniac escribió:Lady-Ro escribió:KuyeCaskett escribió:Hola:) no es que opine mucho pero yo tengo una idea clara: Beckett no le rechazara repentinamente, seguramente como he leido por aqui, algo les interumpira en medio de la conversacion, esten en tension resolviendo el caso, Beckett le dira que necesita tiempo para aclarar sus dudas y finalmente acepte pero con alguna condicion
Y una teoria que no tengo muy clara es que Beckett le diga que no y no se vaya a DC, porque entonces, no se como haran la temporada, con una gran tension... Castle de sentirse rechazado y Beckett seguramente se sentira mal por decirle no, y Castles puede que siga investigando con ella pero no sera lo mismo que en las primeras temporadas, con la tension sexual que divertia en todos los segundos.
Ryan? o será Esposito esta vez?
Siempre ha sido Martha, me ponia negra en las temporadas 3 y 4. jajaja
Seguramente Esposito, o Ryan, no creo que sea Martha como siempre hahah, puede ser que sean los de DC para decirle si acepta? bueno eso ya seria el colmo no? hahah creo que podria ser cualquiera...
KuyeCaskett- Policia de homicidios
yo la verdad espero que le diga que "no" porque seria mas "jugoso" para la serie, porque se quede en NY o se vaya a DC, le va a crear muchas dudas a Castle( las bodas son su punto negro)Aparte me encantaria que reflejaran como Kate se da de cuenta de una vez que lo unico que la hizo "levantar" cuando estaba mal era "el baile" que tenia con Castle...que yo de verdad creo que lo necesita mucho mas de lo que ella se piensa!!!
Ethan3- Ayudante de policia
Bueno, me he visto la conversación que tiene Kate con el padre para perfilar unas cosillas.
a) Kate: "Es como si tuviera en una encrucijada y tuviera que escoger entre dos futuros". [...] si acepto el trabajo no tendré tiempo para él." Padre "Y si no aceptas acabarás echándole la culpa a él." Kate: "o algo peor".
b) "Nunca has llegado lejos en una relación" [...] "Te has refugiado en el trabajo cuando has tenido miedo" [...] "sólo quiero que lo que decidas sea porque lo quieres, no por miedo"
esas frases me han marcado un poco para que un "no" sea posible
a) Kate: "Es como si tuviera en una encrucijada y tuviera que escoger entre dos futuros". [...] si acepto el trabajo no tendré tiempo para él." Padre "Y si no aceptas acabarás echándole la culpa a él." Kate: "o algo peor".
b) "Nunca has llegado lejos en una relación" [...] "Te has refugiado en el trabajo cuando has tenido miedo" [...] "sólo quiero que lo que decidas sea porque lo quieres, no por miedo"
esas frases me han marcado un poco para que un "no" sea posible
javato- Ayudante de policia
Esta bien que tema que la relación no funcione si acepta el trabajo ( Castle reaccionó de la misma forma). Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
Debo decir que nunca imaginé que Beckett querría un futuro en una agencia federal. Obviamente, se lo merece y es una oportunidad para aprovechar pero me sorprendió este giro en la historia. Creo que Capitana era y será lo más acorde para su futuro.
Debo decir que nunca imaginé que Beckett querría un futuro en una agencia federal. Obviamente, se lo merece y es una oportunidad para aprovechar pero me sorprendió este giro en la historia. Creo que Capitana era y será lo más acorde para su futuro.
Lady- Escritor - Policia
Creo y digo creo que Stack le dijo a Bekett que su futuro estaba fuera de la 12... ahora que se cargarían la serie, si.
javato escribió:Creo y digo creo que Stack le dijo a Bekett que su futuro estaba fuera de la 12... ahora que se cargarían la serie, si.
No tienen por qué. En el último capítulo de la serie, la vemos asumiendo el puesto de Capitana o tomando el avión hacia Washington. La vida da segundas oportunidades también
Hasta ese momento la vamos a seguir viendo en la 12th a ella y a Gates.
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
Kynu escribió:Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
MUCHO más. Ambos.
Lady- Escritor - Policia
Para evitar que haya diversos temas sobre lo mismo e incluso repetición de información, todas las teorías van a estar en este mismo apartado, donde voy a mover el tema "Sexta temporada", y para spoilers "oficiales" se quedará el tema "Castle - Spoilers sexta temporada". Así se evitará confusión a la hora de postear o buscar información.
Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
MUCHO más. Ambos.
Me estás diciendo de verdad que Beckett tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle.... después de esta FANTASTICA temporada que ha transmitido ???
Los muros no caen del día a la mañana y Beckett ha evolucionado desde el capi 1 en abrirse ante él con ese muro casi al completo...
Y ¿Castle? Recordad el capi de Meredith Sabemos mucho de ella pero de él.... en fin, no se xD yo es que me quedo a cuadros con algunos comentarios, pero ¡oye! para eso están las opiniones, para tener tod@s diferentes.
Snt1986 escribió:Estoy de acuerdo con Derrick Storm, salvo en los que ha dicho del final de temporada que Beckett va al columpio para romper con Castle, me explico.
La escena de los columpios, por lo que he podido ver, es un lugar de reconciliación y de reflexión en favor a su relación. (principio de la cuarta temporada y final de la cuarta). Me extraña que hayan querido convertir ese escenario en algo negativo.
La intención no puede ser de ruptura si no hay escenas previas de sufrimiento. No tendría sentido tanta frialdad después de todo.
No habia caido en la cuenta de lo recurrente que son los columpios en la serie, en momento cruciales de su histora/relación...
hasta Septiembre/Octubre no sabremos si esta vez son la excepcion que confirman la regla o siguen siendo el marcador de buenos cambios para ellos y su relacion XD
Invitado- Invitado
Kynu escribió:Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
MUCHO más. Ambos.
Me estás diciendo de verdad que Beckett tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle.... después de esta FANTASTICA temporada que ha transmitido ???
Los muros no caen del día a la mañana y Beckett ha evolucionado desde el capi 1 en abrirse ante él con ese muro casi al completo...
Y ¿Castle? Recordad el capi de Meredith Sabemos mucho de ella pero de él.... en fin, no se xD yo es que me quedo a cuadros con algunos comentarios, pero ¡oye! para eso están las opiniones, para tener tod@s diferentes.
Lo de positiva es que tiene que pensar que pueden funcionar las dos cosas: el trabajo y la relación. Ese es el problema cuando cortan los comentarios
Cuando me refiero a abrirse más, no lo digo por las grandes demostraciones de amor que ha hecho de maravilla esta temporada, sino por que uno también tiene que compartir los miedos, dudas y preocupaciones. Algo intentó con el "where are we going?" Falta más.
Y ya dije: ambos. Ambos, Castle y Beckett tienen que abrirse más. Pensé que lo habian dejado claro en la serie como su mayor problema.
Última edición por Lady-Ro el Jue Mayo 30, 2013 10:38 am, editado 1 vez
Lady- Escritor - Policia
_Caskett_ escribió:que quereis, si yo dudo hasta de que aya sexta. Lo triste es que sabemos que se va a acabar y no queremos que se acabe, yo por lo menos. Y si acaba espero que con un final feliz.
con todos mis respetos todas las historias han de acabar.
Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
MUCHO más. Ambos.
Lo de positiva es que tiene que pensar que pueden funcionar las dos cosas: el trabajo y la relación. Ese es el problema cuando cortan los comentarios
Cuando me refiero a abrirse más, no lo digo por las grandes demostraciones de amor que ha hecho de maravilla esta temporada, sino por que uno también tiene que compartir los miedos, dudas y preocupaciones. Algo intentó con el "where are we going?" Falta más.
Y ya dije: ambos. Ambos, Castle y Beckett tienen que abrirse más. Pensé que lo habian dejado claro en la serie como su mayor problema.
De acuerdo contigo Lady-Ro, porque de que valen tantas demostraciones de amor por parte de Kate si en las decisiones mas importantes,sus miedos... no las comparte con el¿?pues es como si no estuviera con el a todas...y lo mismo va por Castle, muchas cenas románticas y la hora de hablar y de contar cosas sobre el, sobre lo que piensa, sobre su pasado, sus temores se lo queda para el solito. Hay muchas cosas que todavia Kate ignora y nosotros tambien...
Ethan3- Ayudante de policia
Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
MUCHO más. Ambos.
A ambos les cuesta pero creo que Castle aunque sea a la desesperada al final lo hace (final de las temporadas 3, 4 y ¿5?)
Por ahí en el 20 minutos he leído un artículo de cuando estrenaron la quinta temporada en España. El guionista comentaba que juntar a los peronajes ha sido una decisión dificil porque precisamente lo que enganchaba a la serie era la tensión sexual no resuelta.
Probablemente hayan bajado algo en audiencia esta última temporada y quieran hacer algo a respecto, pero claro, una ruptura creo que enfadaría mucho a los seguidores de la serie, porque todos los sentimientos arrastrados capítulo a capítulo, toda esa intensidad se quedaría en nada, porque ¿cómo justificas que despúes de tanto sufrir se acabe todo tan rápido?, yo personalmente quedaría un poco o bastante indignado hasta tal punto de quizás dejar de seguirla.
Probablemente hayan bajado algo en audiencia esta última temporada y quieran hacer algo a respecto, pero claro, una ruptura creo que enfadaría mucho a los seguidores de la serie, porque todos los sentimientos arrastrados capítulo a capítulo, toda esa intensidad se quedaría en nada, porque ¿cómo justificas que despúes de tanto sufrir se acabe todo tan rápido?, yo personalmente quedaría un poco o bastante indignado hasta tal punto de quizás dejar de seguirla.
Snt1986- Escritor novato
javato escribió:Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
MUCHO más. Ambos.
A ambos les cuesta pero creo que Castle aunque sea a la desesperada al final lo hace (final de las temporadas 3, 4 y ¿5?)
Como dice Ethan3...La cosa va pareja, cuando no mete la pata uno, la mete el otro
Lo del padre de Castle va a saltar en cualquier momento.
Lo que yo veo es que, con respecto a la relación, Kate fue siempre más insegura que Castle. De ahí, que sea él, el que siempre la reafirme.
Dependiendo de la importancia del asunto, Kate se abre o se cierra más.
-Miedo a que Gates se entere---siempre fue abierta en ese aspecto.
-Miedo al tema "Castle y otras mujeres"---Castle se da cuenta antes que ella abra la boca.
-Miedo al "venimos de mundos diferentes"---le cuesta pero lo habla.
-Miedo a las "nuevas tradiciones"---miente, luego lo habla.
-Miedo a decir te amo---tarda un año.
-Miedo a no saber donde va la relación---habla fuera de contexto, no vuelve a hablar.
-Miedo a aceptar un trabajo que cambie su relación para siempre---no habla, miente, habla con terceros...se le acabó el tiempo, Castle no la deja hablar.
Los miedos que van a surgir en la sexta, agarrense!
Su problema es que piensa mucho, quién la puede culpar por eso.
PD: La palabra miedo puede cambiarse por temor/duda/inseguridad...todo eso que sentimos las mujeres.
También puedo hacer una lista de todas las veces que fue segura/determinada/firme con respecto a la relación. Pero creo que no es necesario.
Lady- Escritor - Policia
Lady-Ro escribió:javato escribió:Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió:Kynu escribió:Lady-Ro escribió: Pero tiene que ser más positiva y abrirse más a Castle con respecto a lo que siente y quiere de la relación y con SU vida, que ahora COMPARTE con él.
MAS?????? joder...
MUCHO más. Ambos.
Como dice Ethan3...La cosa va pareja, cuando no mete la pata uno, la mete el otro
Lo del padre de Castle va a saltar en cualquier momento.
Lo que yo veo es que, con respecto a la relación, Kate fue siempre más insegura que Castle. De ahí, que sea él, el que siempre la reafirme.
Dependiendo de la importancia del asunto, Kate se abre o se cierra más.
-Miedo a que Gates se entere---siempre fue abierta en ese aspecto.
-Miedo al tema "Castle y otras mujeres"---Castle se da cuenta antes que ella abra la boca.
-Miedo al "venimos de mundos diferentes"---le cuesta pero lo habla.
-Miedo a las "nuevas tradiciones"---miente, luego lo habla.
-Miedo a decir te amo---tarda un año.
-Miedo a no saber donde va la relación---habla fuera de contexto, no vuelve a hablar.
-Miedo a aceptar un trabajo que cambie su relación para siempre---no habla, miente, habla con terceros...se le acabó el tiempo, Castle no la deja hablar.
Los miedos que van a surgir en la sexta, agarrense!
Su problema es que piensa mucho, quién la puede culpar por eso.
PD: La palabra miedo puede cambiarse por temor/duda/inseguridad...todo eso que sentimos las mujeres.
También puedo hacer una lista de todas las veces que fue segura/determinada/firme con respecto a la relación. Pero creo que no es necesario.
Mirandolo en frio si que tienes algo de razon.
Por otra parte creo que el "modus operandi" de Castle es "me tiro a la piscina de cabeza" cuando no tengo mas remedio. Casi siempre aunque lo hace, las circunstancias son las que lo empujan a tomar la decision sin tomarse mucho tiempo para pensar. Entra como un elefante en una cacharreria.
castlemaniac- Ayudante de policia
En el inicio de la 6º se va a ver a Castle esnifando cocaína en el ombligo de Bekett XDDDDDDDD estoy enfermo T_T
Lo mas maduro es utilizar el "modus operandi" de Kate que después de dos declaraciones, varias peleas y muchas salidas de tono se dio cuenta de lo que quería estando colgada de una azotea... madurísimo... eso no saca de quicio... eso es la madurez personificada... y cambiar tantas veces de opinión sobre algo importante en tu vida en un solo capitulo como parece que hace en este es también síntoma de madurez, estabilidad... es el otro el inmaduro... el que no se piensa las cosas... juajua...
amnigl- Autor de best-seller
javato escribió:En el inicio de la 6º se va a ver a Castle esnifando cocaína en el ombligo de Bekett XDDDDDDDD estoy enfermo T_T
un poco! yo diría fumando porros
amnigl escribió:Lo mas maduro es utilizar el "modus operandi" de Kate que después de dos declaraciones, varias peleas y muchas salidas de tono se dio cuenta de lo que quería estando colgada de una azotea... madurísimo... eso no saca de quicio... eso es la madurez personificada... y cambiar tantas veces de opinión sobre algo importante en tu vida en un solo capitulo como parece que hace en este es también síntoma de madurez, estabilidad... es el otro el inmaduro... el que no se piensa las cosas... juajua...
me hace gracia ese comentario
Parece que solo ves la parte de "Castle" en la serie y no te fijas en el drama contextuado de Kate. Eso me cabe destacar que
a) o bien la empatía y comprensión de los hechos no va contigo
b) o bien solo quieres ver una serie falsa sin personas ni guiones reales
Esta serie, desde el capitulo 1, está basada (hablando de Kate) en una mujer con un duro muro emocional por una trágica pérdida que roza la obsesión innata.
Si has estado enamorad@ sabrás la cantidad de veces que se llega a dudar, la cantidad de veces que se llega a perder por no arriesgar etc. ¿Kate hizo las cosas bien? No, y tanto que no las hizo bien en muchas ocasiones... pero lleva demostrando toda una temporada tener las cosas más que claras y como siempre.... la plantan a ella ahora la mala de nuevo y con dudas - que para mí más que infundadas - por la ocasión que supone este nuevo trabajo.
Lo dicho en otros comentarios arriba, en ningún momento ha dicho Beckett que ese trabajo pudiera afectar a su relación en una RUPTURA, de hecho cuando Castle descubre el embarque ella ya le dice "Castle, esto no tiene nada que ver con lo nuestro", prueba evidente de que tenía claro que si llegado el momento de hablarlo con él y que pudiera surgir el trabajo... pensaba en ellos. ¿Hizo bien en ocultarlo? No, hasta ahí todos hemos llegado a esa conclusión.
Pero de nuevo Castle en su enfurruñado papel de "ahora no te dejo disculparte porque claro, estoy taaaaaaaaaaan enfadado que en vez de sentarnos y hablar las cosas coherentemente, me largo" ......... mmmm oki amnigl
Sinceramente creo que tanto Rick como Kate se parecen mas de lo que creen, porque quien mete los dedos en las llagas son sus respectivos padres. Ambos tienen miedo, miedo a fracasar como pareja, miedo a perderse, miedo a que todo sea solo algo pasajero, lo expresa Kate cuando dice que y si solo ese baile que llevan Castle y ella es lo q les unia, es miedo por parte de Rick por pensar que realmente no quiere a Kate y que solo fue un enamoramiento.
En el fondo los dos tienen sus dudas, sus miedos, y actuan un poco egoistamente por miedo ha estar engañandose mutuamente, miedo ha hacerse daño. Estas terriblemente asustados porque los dos tienen sus muros y temen que si los derriban y se equivocan se haran tanto daño mutuamente que se perderan para siempre.
Se aman con locura, pero tienen miedo a que todo se acabe, tienen miedo a lanzarse y que el otro diga no, porue son mas vulnerables de lo que creen, aun siendo fuertes exteriormente, en su interior son como dos adolescentes asustados...
En el fondo los dos tienen sus dudas, sus miedos, y actuan un poco egoistamente por miedo ha estar engañandose mutuamente, miedo ha hacerse daño. Estas terriblemente asustados porque los dos tienen sus muros y temen que si los derriban y se equivocan se haran tanto daño mutuamente que se perderan para siempre.
Se aman con locura, pero tienen miedo a que todo se acabe, tienen miedo a lanzarse y que el otro diga no, porue son mas vulnerables de lo que creen, aun siendo fuertes exteriormente, en su interior son como dos adolescentes asustados...
Invitado- Invitado
amnigl escribió:Lo mas maduro es utilizar el "modus operandi" de Kate que después de dos declaraciones, varias peleas y muchas salidas de tono se dio cuenta de lo que quería estando colgada de una azotea... madurísimo... eso no saca de quicio... eso es la madurez personificada... y cambiar tantas veces de opinión sobre algo importante en tu vida en un solo capitulo como parece que hace en este es también síntoma de madurez, estabilidad... es el otro el inmaduro... el que no se piensa las cosas... juajua...
Si pero como Bekett se ha enterado de que le he dicho "te quiero" me voy de farra y aparezco con mujeres en comisaría para joderla eso es super maduro si
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19