Uso de esta sección del y Listado.
3 participantes
Página 1 de 1.
Uso de esta sección del y Listado.
Bienvenid@s a este subforo, queríamos dejar claro que este subforo esta exclusivamente creado para exponer los fics/shorts que se pidan en el tema correspondiente Gremio de escritores.
Por ello, si lo que queréis es colocar vuestro fanfic, minirelatos, oneshorts etc. que no tengan que ver con esta sección, los expongáis por favor en el foro principal de FanFics correspondiente.
Hemos preferido tenerlo en una sección aparte para no ocasionar molestias al resto de usuarios de este foro que con grandes esfuerzos hace sus propias historias. ¿Por qué?
Por que dada la petición masiva y el buen recibimiento de este gremio tendremos que colgar varios y diferentes temas separados para cada petición solicitada y no nos parece correcto el que otros fics en el mismo día de haber sido expuestos se vayan directamente a la página dos pudiendo no tener la oportunidad que se merecen de ser leídos por el resto.
Además, será mucho más fácil para los solicitantes poder encontrar sus peticiones ya creadas.
Dicho esto procedo a colgar el listado, que iremos modificando, de los fics terminados, sin asignar y asignados.
Fics asginados:
Fics sin asignar aún:
Fics publicados/terminados:
Att.
Gremio de escritores.
Por ello, si lo que queréis es colocar vuestro fanfic, minirelatos, oneshorts etc. que no tengan que ver con esta sección, los expongáis por favor en el foro principal de FanFics correspondiente.
Hemos preferido tenerlo en una sección aparte para no ocasionar molestias al resto de usuarios de este foro que con grandes esfuerzos hace sus propias historias. ¿Por qué?
Por que dada la petición masiva y el buen recibimiento de este gremio tendremos que colgar varios y diferentes temas separados para cada petición solicitada y no nos parece correcto el que otros fics en el mismo día de haber sido expuestos se vayan directamente a la página dos pudiendo no tener la oportunidad que se merecen de ser leídos por el resto.
Además, será mucho más fácil para los solicitantes poder encontrar sus peticiones ya creadas.
Dicho esto procedo a colgar el listado, que iremos modificando, de los fics terminados, sin asignar y asignados.
.: Listado 02/07/2013 :.
Fics asginados:
- Spoiler:
- Toñi por iamaplatypus y PartnersAlways
- Aitana por Zeny_Mackenzie- Código:
Pues a mi me gustaría leer un one-shot, en el que Castle acompañe a Beckett a buscar a un sospechoso o algo, y que el sospechoso los sorprenda atacándoles (bueno, más bien atacando a Kate) y Castle la proteja o algo así.
- Elena_NyPD@ por iamaplatypus:- Código:
Yo quiero un fic que sea el final del capítulo de la 4 temporada, en el que Castle y Martha se quedan atrapados en el banco,(Es que ahora no me acuerdo el número) pero un final de que Kate y Castle estaban juntos y así como un reencuentro.
- Skyscrapery por maria_cs:- Código:
Creo que entre ambos a nadie se la ha ocurrido hacer una escena de sexo telefónico, esto se me ocurrió pensando en la posibilidad de que ella se fuera a DC. No sería lo mismo, pero es el único método.
Yo lo habría pensado como que Kate esta deseosa y a Rick se le ocurre la idea. Algo hot, bueno como muchas de vosotras sabeís hacer.
- Skyscrapery por Kynu:- Código:
La idea trata de un momento romántico entre ambos, como un despertar (aunque este muy visto), cocinar juntos, ver una película, dibujar,... Algo en pareja, que sea muy romántico de esas historias que te hacen vomitar arcoiris. :roll:Según el escritor que la escoja, dejaré a su elección según el desee si quiere hacerlo "hot" o simplemente una pastela. (lo siento, por las demás personas que no les guste ese estilo, pero estoy románticona estos días)
- meln por Kynu:- Código:
Me encantaría una fiesta en casa de Castle, a ser posible de disfraces y super divertida y que en ella Castle y Beckett comiencen una historia de amor.
- casckett 2012 por Derika - ANTES DEL 5 DE JULIO:- Código:
en el k un dia aparece el padre de castle mientra el y martha no estan solo estan en casa alexis y kate ...y lo demas lo dejo a vuestra eleccion
- Zeny_Mackenzie por Beckett_Castle_Alba- Código:
Algo veraniego, el perfecto fin de semana romántico en la playa (pueden ser los Hamptons o que se vayan a Bora-Bora como querían para el cumple o Hawaii o una playa de cualquier lugar del planeta, eso me da igual) y quiero todo el pasteleo que pueda haber, con apelativos cariñosos incluidos (muero por escuchar en la serie a Castle llamarla "cariño" o "nena"). Y todo muy rosa, que me siento romántica.
Fics sin asignar aún:
- Spoiler:
- castle4ever:- Código:
un 3-shot en el que kate le confiese a castle todo lo que ella opina de el en el plan [superdotado] no se si entiendes?
que kate borracha le diga cosas de castle que nunca pensariamos que se lo dijiera ante camaras ... ni nada ,entiendes? [pero algo subidas de tono] [algo?] [todo]
Fics publicados/terminados:
- Spoiler:
- LeilaKB por Kynu (terminado): Ejerciendo la medicina
- Kate&Rick por maria_cs (1/3 sin acabar): Consecuencias de una noche
- caskettlove por iamaplatypus (terminado): Going home
- Clara99 por iamaplatypus (terminado): Busted
- Ruth Maria por dayanaalways423 (terminado): The place where I want
- Beckett_Castle_Alba por iamaplatypus (terminado): Patata Caliente
- maria_cs por iamaplatypus (terminado): Ley de murphy
- Skyscraper por PartnersAlways (terminado): Escena cotidiana
- choleck por maria_cs (1/? sin acabar): El ciprés
- angela_kate.b por iamaplatypus (terminado): Chance
- Luara por iamaplatypus (terminado): Dedicatoria
- KateC_17 por Beckett_Castle_Alba (terminado 2/2): No es lo que parece
- Emily-Claire por maria_cs (1/? sin acabar): El Plan
Att.
Gremio de escritores.
Última edición por Kynu el Miér Jul 17, 2013 9:57 am, editado 5 veces
Re: Uso de esta sección del y Listado.
Actualizada la lista.
- KateC_17 (2 short) por Beckett_Castle_Alba:
- KateC_17 (2 short) por Beckett_Castle_Alba:
- Código:
e gusta el drama... muchísimo asi que pondré que... Castle nota a Kate los ultimos dias muy rara, le esquiva la mirada, muchas veces no le contesta al movil... (esas cosas) y hace días que no la ve. Cansado ya, va a verla a su apartamento cuando abre la puerta ¡PUM! se encuentra una escena dolorosa y se va para no mirar mas asi que... Kate le intenta explicar, el no se deja, Kate lo busca... no se... mas o menos asi... (pero con final feliz claro )
Actualizada la lista con pedidos finalizados, Fics asignados nuevos y aún quedan 2 sin asignar.
Si veis que nos quedamos sin fics sin asignar mandad un MP a alguno que esté asignado y aún no se haya echo por si la persona que lo cogió no puede hacerlo y quiere "cederlo"
Un saludo
Si veis que nos quedamos sin fics sin asignar mandad un MP a alguno que esté asignado y aún no se haya echo por si la persona que lo cogió no puede hacerlo y quiere "cederlo"
Un saludo
Si a alcalde100 le parece bien me pido su pedido, valga la redundancia. Espero respuesta.
Zeny_Mackenzie escribió:Si a alcalde100 le parece bien me pido su pedido, valga la redundancia. Espero respuesta.
mandale un mp o ponlo en el otro tema si quieres zeny ^__^que como es un pedido "antiguo" quizas ni se acuerde jji
Kynu escribió:Zeny_Mackenzie escribió:Si a alcalde100 le parece bien me pido su pedido, valga la redundancia. Espero respuesta.
mandale un mp o ponlo en el otro tema si quieres zeny ^__^que como es un pedido "antiguo" quizas ni se acuerde jji
Le mando un MP
Ok, con lo que sea me avisas y te añado a lista ^__^
ya espero tu fic
ya espero tu fic
Me pido el fic sin asignar de - castle4ever:
javato- Ayudante de policia