Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos promocionales 6ª temporada

+27
GPcastle
kristincaskettfan
choleck
trolido
Cata Castillo
Apocalipsis.
Verispu
serugiran
nita85
maria_cs
AReyes
_Caskett_
nato_kine
lastral
lucy_castle
citaconCastle
Becky343
caskettlove
L-beckett41319
carla_NYPD
Kate&Rick
sombra123
mulderSCQ
Lady
R_P
qwerty
Kynu
31 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Apocalipsis. Jue Sep 12, 2013 1:34 am

WTF? SI ESO LO HA HECHO EL DE LOS MELONES Y LAS SANDIAS DE MI BARRIOOOOOO.
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Cata Castillo Jue Sep 12, 2013 3:08 am

Lo de la foto de grupo va en serio o es un montaje de algún fan? porque si es la de verdad de esta temporada me parece de un poco gusto y una poca vergüenza por parte del fotógrafo y de la cadena de TV, impresionante.
Ya me han parecido patéticas las fotos individuales, para mi solo se salva Gates a pesar de que la han vestido del mismo color del fondo. Lanie tampoco está mal pero los demás tienen un exceso de photoshop que parecen inexpresivos.
El look de Lolita de Alexis tampoco me parece apropiado, a ver si se enteran ya, que la niña se ha hecho mayor.
Ni Nathan, que ha adelgazado bastante ni Stana, que está como siempre estupenda, necesitan  photoshop. A ella siempre la visten igual con pantalón y camisa, últimamente tiene un guardarropa de lo más triste. A él, además de la extraña combinación de colores que le ponen, la chaqueta le queda enorme.
En la que están de gala, Nathan parece un cruce entre el Ken de la Barbie y un Madelaman, y a ella la hubiese preferido vestida de rojo y no de Ferrero Rocher.
La de grupo, como ya he dicho y si es la oficial, me parece insultante, No entiendo como los mismos actores dejan que hagan semejantes barbaridades con su imagen. Se supone que la cadena de TV tiene un cierto prestigio. Hay montajes de aficionados infinitamente mejor hechos y con mejor gusto. Yo con photoshop no me apaño, pero con cartulina, tijeras y pegamento lo hago mejor que estos.
Como en todo lo que se ha dicho, esta es mi humilde opinión. No entro mucho últimamente por aquí, pero cuando lo hago me doy unos sustos.
Facepalm 
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por trolido Jue Sep 12, 2013 3:14 am

pues después de verla y leer algunos comentarios e de decir que a mi si me gusta debo ser yo la rara

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por lucy_castle Jue Sep 12, 2013 11:32 pm

Opino lo mismo que tú Cata Castillo , me parece un tremendo desastre lo que han hecho con las fotos esta temporada , la ropa no me ha gustado para nada , el exceso de photoshop deja ver que ya no hay ni profesionales y para la foto de grupo no hay palabras ni siquiera se han encargado de poner alguna foto distinta simplemente han pegado las fotos donde salían solos .
Para mí esto ha sido una trabajo muy poco profesional , esperemos que la temporada no sea igual que sus fotos de promo .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Becky343 Vie Sep 13, 2013 1:03 am

no si a mi me gustan me desagrada un poco la grupal parece como cogida con pinzas!
Becky343
Becky343
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por choleck Vie Sep 13, 2013 3:46 am

Es lo que me esperaba, el que diseña las fotos debería desayunar all bran, todos tienen cara de estreñidos, me gustaría algo más cómico, o cualquiera de las del fan art.
Salvo de la hoguera a la diva de las divas, abmiro esos ovarios, coger las cortinas de Felipe V hacerte un traje y... wow magnific!!.
Amo a Marta......lalalalalalalala.....
#Marta T_T
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por lastral Sáb Sep 14, 2013 3:55 am

Una pregunta, ¿todavia no han sacado el poster oficial de esta temporada, no?
Porque muy bien por las fotos de cada uno pero la que nos dice un poco como va a ir esta temporada es el poster, en mi opinion.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por sombra123 Sáb Sep 14, 2013 8:12 am

lastral escribió:Una pregunta, ¿todavia no han sacado el poster oficial de esta temporada, no?
Porque muy bien por las fotos de cada uno pero la que nos dice un poco como va a ir esta temporada es el poster, en mi opinion.
Yo pienso lo mismo y creo que estan tardando un poco en sacar el poster Sad
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Lady Lun Sep 16, 2013 1:39 am

Eso... Donde está el póster?? Debe ser que revela mucho Razz

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por kristincaskettfan Sáb Sep 21, 2013 10:22 pm

pues resulta raro, hoy estrena la temporada en canada, y mañana en estados unidos y no han sacado el poster
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por qwerty Sáb Sep 21, 2013 11:36 pm

Muchas veces el poster grupal también hace algo de referencia a cómo irá la temporada o hace referencia a algún capítulo. De todas la que más me sigue gustando es la de la cuarta temporada donde se vestían como en Blue Buterfly.

Como la "parte Beckett" siempre ha sido más numerosa que la "Parte Castle" lo han ido salvando de distintas maneras para que tanto Castle como Beckett queden lo más centrados posible

Unos años poniendo a uno del equipo Beckett en la parte Castle (año 1 y 2)
otro año (3) separando a Alexis y Martha y las pusieron una a cada parte así estaban 2 de Beckett y uno de Castle a cada parte de ellos
El cuarto año, como la nueva era Gates pues la pusieron en la parte Castle, tal como pasó en las 2 primeras temporadas
El año pasado, el montaje me pareció también un poco extraño, parecía que estaban desperdigados, al poner a la familia Castle más en el centro, Gates y Beckett quedaban algo desapegadas de los chicos.

Este año, en ese aspecto creo que al final lo han conseguido y me gusta la composición, todos los "Beckett" a la izquierda y todos los "Castle" a la derecha y para que no parezca que Castle y Beckett están descentrados se ayudan de la perspectiva del puente poniéndolos a los dos justo en el centro del puente (que no es centro de la imagen) para darles el completo protagonismo.

Lo de las poses de cada uno, eso ya es otro cantar. El que Ryan esté mirando la gaviota pasar lo mismo que los otros personajes parece bastante raro. Parece como si primero les hicieran las fotos y con ellas hechas se las pasan a los de montaje para ver qué se les ocurre hacer con ese material.

Lo del vestuario, creo que ya lo comenté anteriormente. El modelo de Gates me ha gustado, la favorece mucho. Y adoro a Martha, además de poner siempre la nota de color, porque los modelos que le ponen siempre son de estética dudosa pero a esta mujer le cae bien cualquier cosa que le pongan.

Ésto del puente puede que indique una temporada de avance o tránsito, estás en una orilla y ahora hay que cruzar a la otra orilla a una nueva tierra y quizas una nueva vida.


Lo del póster de los dos también pienso que debería haber salido ya. Aunque sea para felicitarnos la navidad, él con pajarita y ella de burbujita.


EDIT: Aquí no se salva nadie del photoshop, ni el puente de Brooklyn
Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Fotos-nueva-york-puente-brooklyn-p
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por lastral Dom Sep 22, 2013 2:40 am

Pues no se porque pero me da que lo pueden sacar en el Paley del dia 30. Todavia queda una semana para ello pero que no lo hayan sacado todavia me huele muy raro.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por kristincaskettfan Dom Sep 22, 2013 3:27 am

para que no lo hayan sacado todavía, deberá ser muy revelador, porque sino, no me lo explico
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Invitado Mar Sep 24, 2013 4:15 am

La página de descargastas al no tener un poster oficial aún ha recurrido a utilizar, los que han creado los fans. Confirmo que no es el oficial, asegurado, el oficial no lo han mostrado todavía debe estar por salir sobre esta semana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Kate&Rick Mar Oct 01, 2013 9:15 am

Ya tenemos el poster promocional de la Sexta.

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Rezv

Aunque no os parezca el oficial, si lo es. Os dejo la pagina de la ABC para que lo veais en su site oficial.

http://watchabc.go.com/castle/SH559040
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por citaconCastle Mar Oct 01, 2013 9:21 am

me gusta Very Happy 
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por GPcastle Mar Oct 01, 2013 9:25 am

simplemente:love: Love Love Love Love Love Love Happy Clap Happy Clap Happy Clap 
GPcastle
GPcastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por sombra123 Mar Oct 01, 2013 9:32 am

Me encanta Inlove Inlove Inlove
sombra123
sombra123
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Edad : 25
Localización : In NY with a private dick

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por carla_NYPD Mar Oct 01, 2013 9:36 am

me gusta!Very Happy Love 
carla_NYPD
carla_NYPD
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 34
Localización : Mendoza - Argentina

https://www.facebook.com/profile.php?id=1654652545

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por RUHANNA Mar Oct 01, 2013 10:02 am

meeee facinaaaaaa esta bellossss:love: 

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por qwerty Mar Oct 01, 2013 10:15 am

Simple pero mostrando lo que hay ahora mismo.

No hay fondo ni artilugios ni nada: fondo neutro, no hay escenario de crímenes, ni esposas, ni reloj, ni...

No hay mundo mas allá de ellos. Lo único que ve Castle es a ella y Beckett lo único que ve es a Castle.

Ehhhmmm, bueno, el único objeto es el anillo de Beckett.

Lo Bueno: El cartel los saca más naturales que los años anteriores. Castle no está tan "plastificado". Y Beckett por supuesto que también bien.
Lo Malo: Por poner algo, que al ser tan simple no se puede cometer muchos fallos. El cuello de la camisa de Castle es gris y las mangas blancas. EJEEEMMMMM.... uniformidad en iluminación, coloreado de Photoshop....

En general, doy buena nota al cartel.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por lucy_castle Mar Oct 01, 2013 9:01 pm

El cartel está bastante centrado en ellos pero le veo demasiados fallos ( como el que tú has mencionado qwerty ) , por ejemplo me parece que a parte del exceso de photoshop parece que los pegaron y que ninguno estaba al lado del otro .
Para mí este es de los peores carteles que han sacado , les falta originalidad y no muestran demasiado sobre el tema de la serie en sí .Simplemente , para mí el mejor cartel de la serie ha sido el de la segunda temporada .
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Lady Miér Oct 02, 2013 1:31 am

El de la 3 (esposados en las sillas) es el más lindo para mi.

Igual, aunque medio trucho, este poster tiene mucha tensión...QUE SE BESEN!! Laughing 

La camisa bicolor es un misterio y ella ha tenido mejor vestuario...y parece que está subida a un banquito, porque con tacos y todo tienen más diferencia de altura.

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por nita85 Miér Oct 02, 2013 5:00 am

Yo creo, a lo mejor me equivoco, que el cartel esta hecho con fotos del año pasado porque viendo el pelo y la ropa que llevan es la misma que el de la quinta temporada solo que le han cambiado a la ropa el color y le han añadido a beckett el anillo. ¿Qué pensáis?
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por citaconCastle Miér Oct 02, 2013 5:47 am

nita85 escribió:Yo creo, a lo mejor me equivoco, que el cartel esta hecho con fotos del año pasado porque viendo el pelo y la ropa que llevan es la misma que el de la quinta temporada solo que le han cambiado a la ropa el color y le han añadido a beckett el anillo. ¿Qué pensáis?
podría ser, porque el año pasado Castle iba en tonos grises y ella llevaba la blusa roja del mismo modelo que ésta azul, puede ser perfectamente un montaje de fotos del año pasado, pero entonces la pregunta sería, ¿ Por qué? o es que cuando se hicieron las fotos no tenían claro el tema del cartel Shocked
citaconCastle
citaconCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fotos promocionales 6ª temporada - Página 3 Empty Re: Fotos promocionales 6ª temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.