Fotos promocionales 6ª temporada
+27
GPcastle
kristincaskettfan
choleck
trolido
Cata Castillo
Apocalipsis.
Verispu
serugiran
nita85
maria_cs
AReyes
_Caskett_
nato_kine
lastral
lucy_castle
citaconCastle
Becky343
caskettlove
L-beckett41319
carla_NYPD
Kate&Rick
sombra123
mulderSCQ
Lady
R_P
qwerty
Kynu
31 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fotos promocionales 6ª temporada
ABC pone cero entusiasmo en promocionar a Castle, y así se explican muchas cosas.citaconCastle escribió:podría ser, porque el año pasado Castle iba en tonos grises y ella llevaba la blusa roja del mismo modelo que ésta azul, puede ser perfectamente un montaje de fotos del año pasado, pero entonces la pregunta sería, ¿ Por qué? o es que cuando se hicieron las fotos no tenían claro el tema del cartelnita85 escribió:Yo creo, a lo mejor me equivoco, que el cartel esta hecho con fotos del año pasado porque viendo el pelo y la ropa que llevan es la misma que el de la quinta temporada solo que le han cambiado a la ropa el color y le han añadido a beckett el anillo. ¿Qué pensáis?
Las mejores producciones siempre han sido de alguna revista, EW o TVguide.
Lady- Escritor - Policia
año tras año ha ido subiendo en audiencia. Supongo que llegaran a los objetivos de audiencia que se hayan marcado y los presupuestos de autopromoción irán a otro lado... otra cosa no lo entiendoLadyRo escribió:ABC pone cero entusiasmo en promocionar a Castle, y así se explican muchas cosas.citaconCastle escribió:podría ser, porque el año pasado Castle iba en tonos grises y ella llevaba la blusa roja del mismo modelo que ésta azul, puede ser perfectamente un montaje de fotos del año pasado, pero entonces la pregunta sería, ¿ Por qué? o es que cuando se hicieron las fotos no tenían claro el tema del cartelnita85 escribió:Yo creo, a lo mejor me equivoco, que el cartel esta hecho con fotos del año pasado porque viendo el pelo y la ropa que llevan es la misma que el de la quinta temporada solo que le han cambiado a la ropa el color y le han añadido a beckett el anillo. ¿Qué pensáis?
m_reynolds- Escritor novato
Creo que se deberían molestar en todo , una serie no solo se basa en si misma sino también en la forma de publicarla , la audiencia quiere tener una buena idea de la serie y así verla , así con esas promos tan tontas ( por de alguna manera llamarle así ) van a perder audiencia .m_reynolds escribió:año tras año ha ido subiendo en audiencia. Supongo que llegaran a los objetivos de audiencia que se hayan marcado y los presupuestos de autopromoción irán a otro lado... otra cosa no lo entiendoLadyRo escribió:ABC pone cero entusiasmo en promocionar a Castle, y así se explican muchas cosas.citaconCastle escribió:podría ser, porque el año pasado Castle iba en tonos grises y ella llevaba la blusa roja del mismo modelo que ésta azul, puede ser perfectamente un montaje de fotos del año pasado, pero entonces la pregunta sería, ¿ Por qué? o es que cuando se hicieron las fotos no tenían claro el tema del cartelnita85 escribió:Yo creo, a lo mejor me equivoco, que el cartel esta hecho con fotos del año pasado porque viendo el pelo y la ropa que llevan es la misma que el de la quinta temporada solo que le han cambiado a la ropa el color y le han añadido a beckett el anillo. ¿Qué pensáis?
Para mí gusto creo que esta vez se han equivocado demasiado con esto , espero que la serie no vaya a peor al igual que su manera de promocionarla .
lucy_castle- Escritor - Policia
Tal cual como dice m_reynods.lucy_castle escribió:Creo que se deberían molestar en todo , una serie no solo se basa en si misma sino también en la forma de publicarla , la audiencia quiere tener una buena idea de la serie y así verla , así con esas promos tan tontas ( por de alguna manera llamarle así ) van a perder audiencia .m_reynolds escribió:año tras año ha ido subiendo en audiencia. Supongo que llegaran a los objetivos de audiencia que se hayan marcado y los presupuestos de autopromoción irán a otro lado... otra cosa no lo entiendoLadyRo escribió:ABC pone cero entusiasmo en promocionar a Castle, y así se explican muchas cosas.citaconCastle escribió:podría ser, porque el año pasado Castle iba en tonos grises y ella llevaba la blusa roja del mismo modelo que ésta azul, puede ser perfectamente un montaje de fotos del año pasado, pero entonces la pregunta sería, ¿ Por qué? o es que cuando se hicieron las fotos no tenían claro el tema del cartelnita85 escribió:Yo creo, a lo mejor me equivoco, que el cartel esta hecho con fotos del año pasado porque viendo el pelo y la ropa que llevan es la misma que el de la quinta temporada solo que le han cambiado a la ropa el color y le han añadido a beckett el anillo. ¿Qué pensáis?
Para mí gusto creo que esta vez se han equivocado demasiado con esto , espero que la serie no vaya a peor al igual que su manera de promocionarla .
Yo no culpo a ABC. Castle ya es un éxito en la medida que se espera y tienen que promocionar a los nuevos.
Una foto más o menos, una promo más o menos, da igual...no van a conseguir mucha más audiencia después de 5 temporadas.
Seguro que cuando sea la temporada final nos van a bombardear con publicidad.
Lady- Escritor - Policia
Simple, sencillo y con mucho amor.
No se si sera que yo no le doy tantas vueltas al poster o que sencillamente me encanta demasiado como para ponerle alguna pega.
Si es un montaje, o no, lo sabremos si sacan mas fotos. Recordad que mas adelante siempre nos han dado fotos de la sesion fotografica del poster por lo que si nos las dan sabremos que es cierto que la ha habido.
No se si sera que yo no le doy tantas vueltas al poster o que sencillamente me encanta demasiado como para ponerle alguna pega.
Si es un montaje, o no, lo sabremos si sacan mas fotos. Recordad que mas adelante siempre nos han dado fotos de la sesion fotografica del poster por lo que si nos las dan sabremos que es cierto que la ha habido.
lastral- Policia de homicidios
encontré esta noticia por ejemplo, la resumo (mucho, jeje):
dice que ABC publicó los datos de audiencia de Castle (la noticia es del dia 1 de este mes) y ha conseguido igualar los resultados de su estreno (lo cual ya está muy bien, todas las series después del piloto caen en picado)
Además ha ido subieno 16% año tras año y los dias de emisión la cadena es la segunda más vista gracias a Castle
Imagino que una vez ganas audiencia con una serie es más dificil mejorar los resultados que cuando la serie la ve muy poca gente, que con un empujoncito ya puedes conseguir que la vea más gente
no sé si me explico
dice que ABC publicó los datos de audiencia de Castle (la noticia es del dia 1 de este mes) y ha conseguido igualar los resultados de su estreno (lo cual ya está muy bien, todas las series después del piloto caen en picado)
Además ha ido subieno 16% año tras año y los dias de emisión la cadena es la segunda más vista gracias a Castle
Imagino que una vez ganas audiencia con una serie es más dificil mejorar los resultados que cuando la serie la ve muy poca gente, que con un empujoncito ya puedes conseguir que la vea más gente
no sé si me explico
m_reynolds- Escritor novato
He notado que todas las páginas han actualizado banner menos el foro...¿hay alguien a cargo? quizás alguien ofrece sus servicios a la comunidad, no?
Lady- Escritor - Policia
Yo me ofrezco pero igual no quieren,jeje
mulderSCQ- Policia de homicidios
Buenísimo...Alguien más quiere? Hacemos votaciónInfocastle escribió:Yo me ofrezco pero igual no quieren,jeje
¿Qué dicen los moderadores? será posible?
Lady- Escritor - Policia
Yo soy nuevo pero puedo ofrecerme. Por mi no hay problema (: .
PatrickWolf- Escritor novato
http://www.spoilertv.com/2013/11/castle-season-6-set-photos-5th-november.html
fotos nuevas Castle - Temporada 6 - Set Fotos - 05 de noviembre 2013
Taken from: SpoilerTV
http://www.spoilertv.com/2013/11/castle-season-6-set-photos-5th-november.html#ixzz2jss2Ke6S
Spring St. DTLA, 10:05 am, Oct. 5, 2013 http://sleuthdog100.tumblr.com/ hay mas foto
fotos nuevas Castle - Temporada 6 - Set Fotos - 05 de noviembre 2013
Taken from: SpoilerTV
http://www.spoilertv.com/2013/11/castle-season-6-set-photos-5th-november.html#ixzz2jss2Ke6S
Spring St. DTLA, 10:05 am, Oct. 5, 2013 http://sleuthdog100.tumblr.com/ hay mas foto