Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catarsis [14/14]

+23
KBCastle
Tortilla de Patata
castle&beckett..cris
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Ruth Maria
lucy_castle
Luara
Carelyn
PatriKbRc
colombianita
trinity640
Clara99
Laura413192
Diana Beckett
agecastbet
choleck
Maria_ARM
Elena_NyPD@
Kynu
_Caskett_
KateC_17
SanySmile
27 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por erikal Lun Sep 23, 2013 11:14 am

Dios que corto se me ha hecho, estoy impaciente por el siguiente, gracias

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Lun Sep 23, 2013 12:56 pm

Es más corto de lo normal o me lo ha parecido a mi, me has dejado más fría que a Kate, jajajajaja esto no va bien, ella no ha reaccionado bien, jajajajaja claro que yo habría reaccionado mucho peor, lo mismo le rompo un colmillo, jajajaja
Pero por otro lado me da lástima Castle, no la ha engañado, y la quiere de verdad, pues sin su permiso podría haber hecho lo que quisiera con ella y ha preferido dejar que eligiese, lo que me lleva a ................ jod.......¡¡¡¡¡ y como lo vas a arreglar ahora???? esto tiene mal apaño¡¡¡¡
Diossssss la que se avecina vecina, huyyyyyy ahora sí que te has metido en la trampa del pies grandes, jajajajajajaja
Claro que mi curiosidad se ha disparado como siempre y ahora voy a ser yo la que esté como los toros de miura, jajajajajajaja
Sigue prontoooooooo, ya si puede ser, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Sep 23, 2013 10:52 pm

SIGUEEEEE
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Mar Sep 24, 2013 8:31 am

O.O Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por lucy_castle Mar Sep 24, 2013 9:59 pm

Me ha encantado el drama del momento ... la tensión , todo . Tienes que seguir , me encantaaaa Love 
lucy_castle
lucy_castle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1466
Fecha de inscripción : 05/01/2013
Localización : Bajo el suelo del loft de Castle .

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Verispu Miér Sep 25, 2013 8:35 am

Esto esta buenerrimo sigue sigue! Clap Clap Clap 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por colombianita Miér Oct 02, 2013 6:37 am

Soy tu fan...continuaaaaaaaa:happyclap: 
colombianita
colombianita
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Mar Oct 22, 2013 3:38 am

Y aqui el final. Espero que...bueno se que decepcionará...por que es asi de repente y ya está, pero el fic no daba para más...lo siento.
Espero que no sea muy confuso eso si Wink

Gracias por leerme, siempre Wink





Kate estuvo llamando al trabajo para decir que estaba enferma durante una semana hasta que reunió el valor suficiente para dejarlo.

Debería haber sido fiel a su norma, no tirarse al jefe… especialmente si está loco. Había fracasado de la manera más dolorosa.

Se dirigió al despacho de Rick con el semblante serio y el paso firme demostrándose que era capaz de todo, incluso de encarar a Castle.

-Ya era hora que volvieses…Espero que estés mejor.

-Estoy mejor-mintió- Pero no he venido a trabajar.

Beckett evitaba mirarle a los ojos.

Castle se quedó perplejo.

-¿Vienes por mi entonces? Aclararemos lo del otro día.

Rick se levantó de su mesa y caminó hacia ella. Dio gracias que estaban solos y pudo acariciar su mano, a pesar que rápidamente fue apartada por la de ella con un leve manotazo.

-Vengo a presentar mi dimisión-le entregó una hoja.-No quiero nada.

-Pero Kate…

-No, No solo no me he acostado con mi jefe…si no que he experimentado cosas que…

-Por eso…esto…es real…es nuestro…te…

Kate negó.

Al considerarlo a plena luz del día, la idea de que los vampiros existiesen era totalmente imposible de aceptar. Si no tuviese el cuello lleno de marcas para demostrárselo, ni ella se lo creería del todo.

Había acabado de aceptarlo aquella semana que no le había visto ni una vez, pero toda clase de sueños recurrentes acababan por despertarla cada noche.

Colmillos desgarrando su piel.

Bebiendo de ella.

Él haciéndole el amor salvajemente.

Ella estaba completamente confundida.

Suspiró. Ni siquiera estaba segura aun a pesar de todo eso, a pesar de la cicatriz, de que él hubiera bebido de ella cuanto hubiera querido o de llegar a controlar su mente. No estaba preparada para aceptar nada de eso y mucho menos convertirse en alguien como ellos.

-Éste no es mi lugar.

Castle asintió. Suspiró. Estaba en un buen lío. Le miró aterrado y se acercó al cajón de su mesa para darle el cheque con el dinero que le debía.

-Esto es para ti, pase lo que pase-Kate leyó el cheque. 150.000 dólares. Abrió los ojos considerablemente.

-No.

-Si, Kate. Es tuyo por tu trabajo-Castle acarició sus manos-perdóname.

-Pero…

-Kate no lo entiendes-masculló- Estoy enamorado de ti.

Beckett se quedó callada completamente. No sabía que responder. Se quedó cabizbaja y se permitió el contacto de los dedos de Castle sobre su cuello, sin presionar, tan sólo acariciándola.

-Puedo darte vida eterna…puedo darte la libertad….-Kate tragó con fuerza mientras escuchaba esas palabras-puedo intentarte hacer feliz… te deseo Katherine… pero si no….si no eres parte de mi…

Kate alzó la vista sin comprender.

-No podemos estar juntos a no ser que…

-No-la voz de Kate sonó rota. Le estaba dando a elegir la vida o la muerte. Aquello era demasiado a pesar de que sus sentimientos eran tan profundos como los de él.

Él le acarició la nuca y se rió suavemente, nervioso.

-Era el trato…cuando me convertí….no quería enamorarme…si lo hacía…

Kate golpeó el pecho de Rick, cabreada con él, con ella, con la vida por darle esa dura elección.

-Y lo entiendo, entiendo…es egoísta…solo…deseo que seas feliz…-Rick acarició sus labios y ella le besó el pulgar con ternura mientras una lágrima resbalaba por su mejilla-tengo entendido que vas a recuperar tu puesto, detective…

Kate asintió.

-Te lo mereces. Mereces ser feliz.

-Rick…

-Shhh…

Castle la besó con todo su ser. Sus labios la tomaron por sorpresa mientras introducía su lengua en su boca y se enzarzaba en una batalla con la de ella, mientras le correspondía de la misma forma.
Kate sentía su corazón latir con fuerza mientras sus lágrimas inundaban sus ojos, sabiendo que a pesar que ella había ido decidida a olvidarse de él… sabiendo que sería la ultima vez que probaría los labios de Richard, se le haría imposible olvidarlo.

-Te amo-dijo el vampiro contra su boca- acaba conmigo….con mi sufrimiento.

-No…no me pidas eso…

-Hazlo tú….-Castle se separó entregándole un abre cartas de plata con unos extraños símbolos grabados en el mango-por favor.

-No….

-Kate…-Kate agarró el puñal y se lo clavó en el centro del pecho tal y como él le había indicado. Tal como sabía que acabaría con su vida inmortal…. Tal como sabía que desaparecería para siempre. Poco a poco fue desvaneciendo.

Beckett se arrodillo a su lado, acariciando sus facciones y su pelo mientras no dejaba de llorar hasta quedarse dormida en el suelo del despacho de Castle.


* * *


Seis meses después…

Como un día más, Beckett se levantó tras la alarma del despertador, se duchó y empezó a vestirse para ir a trabajar, a toda prisa mientras iba de un sitio a otro con su taza de café.

Buscó su arma y su placa por su habitación y se paró frente al espejo para abrocharse su camisa.

Sin poder evitarlo, se quedó mirando la pequeña cicatriz que tenía en el cuello y se la acarició suavemente sintiendo un escalofrío.

Sonrió mientras enfundaba su arma en la funda de la cadera.

-Te echo de menos, Rick.

Un nuevo escalofrío recorrió todo su cuerpo. Sonrió y terminó de vestirse, se colocó su cazadora y salió de su casa para enfrentarse a un nuevo día en el mundo de los mortales.


* * *


Miró a su alrededor. Seguían en el despacho de Castle. Todo estaba en silencio. Ella se soltó de entre sus brazos y acarició la mandíbula de él, disfrutando de la sensación de la incipiente barba que la cubría.

-Yo quiero creer…- Kate sentía un nudo que se le había hecho en la garganta y le estaba ahogando-Quiero escapar de este lugar…este mundo…solo te deseo a ti…solo quiero… estoy harta…la muerte de mi madre sin resolver…todo…solo quiero…te quiero a ti.

Castle sonrió y apartó los oscuros mechones del pelo que caían sobre sus ojos.

-No quería vivir sin ti, Kate-le cogió sus manos con las suyas-Tú eres mi alma, eres mi otra mitad, eres yo… yo soy tú y por eso bebí de ti…y tú de mi….si cruzas, no te arrepentirás…

Kate sonrió levemente.

-No volveremos a separarnos nunca más.

Ella dejó de temblar en el momento que él la rodeó con sus brazos.

-¿Te asusta?

Kate asintió y hundió la cabeza en su pecho.

-No tienes nada que temer.

-¿Cómo sé que eso es cierto?

Castle sonrió.

-Confia en mi-Castle puso sus manos sobre sus hombros y la acarició. Le explicó durante un breve momento lo que iba a suceder. Perdería la vida. Perdería la libertad de desplazarse durante el día, perdería muchas cosas, pero ganaría la vida eterna a su lado.

-Empieza una nueva vida…

-¿Me lo prometes?

Rick miró fijamente con sus ojos azules. Su iris estaba fragmentado por rayas de un azul más claro que recordaban el océano iluminado por la luz de la luna; cada vez que podía; Kate se perdía en sus profundidades.

-Lo prometo.

Para tranquilizarla, le echó la cabeza hacia atrás y le dio un suave y dulce beso. Ella emitió un sofocado jadeo de sorpresa y placer cuando él deslizó los labios por su cuello y le lamió la pequeña cicatriz que tenía ahí. Castle percibió los frenéticos latidos del corazón de Kate y su respiración discordante.

Aunque sentía deseo, ella tenía miedo de él y de la decisión que había tomado.

Castle le desabrochó la blusa y deslizó sus manos por debajo para acariciarle los firmes pechos. Kate presionó su cuerpo contra las manos de él, ofreciéndose en sacrificio.

Él casi se derritió cuando ella lo miro; la pasión que veía en su rostro le provocó una conocida sensación en su ingle.

Debía concentrarse. Poseerla debía esperar o podría salir todo mal y perderla.

Le quitó la blusa y bajó la cremallera de la falda.

Kate se quitó la falda con su ayuda, y se deshizo del resto de la ropa quedando desnuda y vulnerable ante él.

Le recorrió el cuerpo con la mirada.

-Eres tan hermosa…

-¿Incluso con…?-Kate se tocó una cicatriz.

Él la cogió de las caderas.

-Eres más hermosa por ello.

Castle la cogió en brazos y la llevó hasta la mesa de su despacho, tras tirar todo la acomodó suavemente encima.

Cuando ella estaba sentada comodamente, sin esperarlo, él cogió una correa de piel que estaba atada a una de las patas de la mesa y la ató a la muñeca izquierda de ella, apretando la hebilla con fuerza.

Kate miró la correa.

-¿Qué estás haciendo?-preguntó nerviosa.

No intentó resistirse mientras él le ataba la muñeca dereca. El modo que apretaba sus labios denotaba la preocupación.

Castle se situó entre sus piernas y le acarició la mejilla.

-Es para que no te hagas daño cuando… cruces.

-¿Qué es lo que va a pasar?-preguntó soltando un doloroso suspiro.

Supo que estaba asustada por su tono de voz y tuvo que mentir.

-Será muy placentero para ti.

Kate se relajó. Él aprovechó y dirigió su mano hacia la suave curva de su pecho y le acarició el pezón hasta que se endureció.

-Primero tengo que llevarte hasta el orgasmo…luego beberé de ti.

-¿Y yo…beberé de ti?

-Si, cuando tomes mi sangre…tu conversión se completará.

Kate esbozó una pequeña sonrisa.

-Eso no suena tan terrible.

Castle tuvo que morderse la lengua para no ponerse a gritar que la estaba engañando y que valía la pena, pero la conversión sería dolorosa.

No se atrevió a decirle que tenía que matarla para poder resucitarla.

Rick se inclinó y posó los labios sobre uno de sus pezones. Chupando, lamiendo, provocando cogió el otro entre sus dientes y succionó.

Kate emitió un quejido.

Él mordisqueó su cuello y se dirigió a su lóbulo, pasando la lengua por detrás. Kate gimió y alzó su pelvis, demandando su atención en ese lugar.

Castle besó y mordisqueó su abdomen hasta descender, sintiendo como temblaba. Le besó suavemente el vientre y poco a poco fue bajando hasta las suaves curvas que cubrían su húmedo sexo.

Beckett gimió y separó las piernas. Intentó presionar su cuerpo contra el de Rick, pero las correas la tenían firmemente sujeta.

Como recompensa, él le besó la cara interior de los muslos. Se estremeció. Cuando deslizó los dedos por entre sus piernas abiertas, se le aceleró la respiración. Su clítoris tembló bajo las yemas de sus dedos.

Castle introdujo un dedo en su húmeda calidez y le abrió el sexo utilizando el pulgar y el índice. Puso la boca sobre su clítoris.

Ella abrió los ojos de golpes mientras clamaba por dios. Mientras el placer se deslizaba por su cuerpo, Kate se retorcía y abría y cerraba las manos atrapadas por las correas. Se retorcía intentando presionar sus caderas contra la cara de su amante.

Él la lamió con más intensidad, y consiguió que el pequeño botón se hinchase y palpitase anhelante. Kate se irguió de nuevo intentando encontrar su boca con sus caderas. Llegó al limite de su autocontrol. Su cuerpo se puso rigido y el orgasmo la recorrió mientras sus desnudos pechos se elevaban tratando de respirar entre jadeos.

-Te quiero dentro de mi-suplicó.

-Aún no.

Se levantó quedando prácticamente sobre ella mientras una de sus rodillas presionaba el sexo de Kate, proporcionándole una superficie firme sobre la que poderse frotar. Sus fluidos dejaron una mancha húmeda en los pantalones de Castle.

Los ojos de él se volvieron oscuros. Él estaba completamente fuera de si en ese momento. Era el momento. Era la hora.

Ella abrió los ojos desmesuradamente al ver sus colmillos afiladísimos y su mirada cegada en pasión. Castle la cogió por el cuello y empujó su barbilla hacia arriba.

-Lo siento.

Kate no tuvo tiempo de chillar.

Con un rápido movimiento, Castle le deslizó un corte en el cuello con sus propios y afilados dientes. La cálida sangre se deslizó por la pálida piel de Beckett. Él presionó sus labios sobre el corte y bebió.

La vida llenó su boca de calor.

Cuando se sintió satisfecho, levantó la cabeza con los labios impregnados de la sangre de ella. Posó su boca sobre la de ella y dejó que Kate probase su propia sangre.


Kate aceptó el beso con gula; le chupó la lengua e intentó beberse hasta la última gota.

-Ahora tú…-Castle acercó su muñeca a la boca de ella, sintiendo como sus dientes le dolían debido a la transformación y ella bebió de él.

De un segundo a otro él cerró su mano y cortó el flujo de la sangre.

Kate apenas había tragado pero su cuerpo se convulsionó y su cuello se puso rigido.

Sintió miedo y también se sintió traicionada. Tenía los brazos doloridos de intentar liberarse de las ataduras y tenía gotas de sudor sobre su piel.

Castle la miró separado de ella. Se sentía mal, no había nada que pudiese hacer mientras ella moría.

Un grito brotó de los labios de Kate, largo y fuerte, un llanto agónico.

Castle acarició su frente mientras su piel estaba helada.

Sentía como si se la estuvieran comiendo por dentro. Al darle de beber de su sangre había creado como un acido que recorría las venas de Kate, su sangre mataría las celulas de ella y la reemplazaría por parte de la suya, inhumana.

Los minutos pasaron lentamente y veía como ella se quedaba sin aire temporalmente, asfixiandose.

Kate se retorció unos pocos minutos más y finalmente se quedó inmóvil.

Un rato después, Castle le desató las muñecas y cogió su débil cuerpo en sus brazos. Poco a poco estaba reanimandose.

-Vamos…amor, no te vayas-susurró sobre sus labios.

Ella estaba aletargada. Emitió un pequeño gemido y comenzó a responder con más normalidad.

Castle acercó su otra muñeca a sus labios.

-No… duele demasiado.

Rick presionó contra sus labios obligándola a beber.

-Ya no duele más….ahora necesitas beber.

Kate vaciló pero finalmente se dejó llevar por la necesidad y lamió su sangre. Mientras ella bebía él le acarició la nuca y cerró los ojos dejándose llevar por esa sensación. Sentía como Kate se apoderaba de él casi debilitándolo. Trastabilló hasta chocar su espalda con la pared de cristal que daba a la pista de baile y Beckett separó sus labios de su muñeca dejándole marca.

Kate le miró seductoramente con sus labios rojos, impregnados de él. Se abalanzó contra sus labios mientras él acercó s u erección. Su polla palpitaba y cada vez estaba más dura.

Cegado por la pasión, cambió de posición dejándola a ella contra la fría cristalera. La besó. Su boca rodeó la de Kate y se deleitó con su sabor.

Ella metía y sacaba su lengua de su boca provocándole.

Rick la agarró del pelo y luchó por controlar el violento impulso que sentía de penetrarla de una sola y profunda embestida.

No obstante introdujo su erección dentro de ella, lentamente deleitándose en el modo en que su estrecho sexo le permitía la entrada.

Kate echó su cuello hacia atrás, sintiendo su trasero pegado al cristal mientras la gente bailaba en la discoteca sin percatarse de lo que había sucedido ahí arriba.

-Te he deseado desde el primer día que te vi-Empujó las caderas con más fuerza.

Kate arañó su espalda y su culo con sus largas uñas.

-Soy tuya para siempre.

-¿Crees que podrás aguantarme durante siglos?

-¿Tanto?

Él bajó la cabeza hasta que sus labios estuvieron sobre los de ella.

-Eso y mucho más.

Kate tenía los ojos nublados por el placer y le sonrió.

-Siempre que estemos juntos-sus músculos interiores se contrajeron y absorbieron el miembro erecto de Rick.

A él le temblaban los muslos, temía perder la firmeza de sus piernas, pues estaba aguantándose contra el cuerpo de ella.

-Juntos para siempre-Un escalofrío recorrió su espalda y aumentó el ritmo.

Kate respondió a sus sacudidas con un movimiento instintivo. Su cabeza volvió a descansar contra el cristal y sus labios colisionaron con los de Rick, mientras aceptaba cada uno de los centímetros que él podía ofrecerle. Sus uñas dibujaron rojas marcas sobre la piel de Castle.

Él, sonrió entre dientes y cogió las manos de Kate, pasándolas por sobre su cabeza, agarrándose tan solo por sus piernas cruzadas alrededor de su cintura.

-Ya sabía que mi gatita tenía uñas…

Castle, sin compasión, empujó con más fuerza, se introdujo en ella tan profundamente como le era posible. Su cadera rozaba la de Kate, el sudor provocado por el deseo se pegaba a su piel mientras sus gemidos se mezclaban. La tensión en su interior aumentó. Sus testículos se contrajeron y supo que no podía aguantar más.

Sin previo aviso, la excitación de ambos creció y se expandió. Kate se tensó de golpe estremecida por el clímax. Dejó escapar un gripo de puro placer primitivo y Castle entrando y saliendo del cuerpo de ella, se abandonó a su propia necesidad.

El orgasmo los dejó agotados, abrazados contra la pared de cristal, respirando agitados, pero juntos.

Sólo respiraban. Sólo existían.

Hoy.

Mañana.

Eternamente.



Fin


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Mar Oct 22, 2013 4:20 am

UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF Y MÁS UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y REQUETE UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF, he sido suficientemente clara o te hago un mapa. jajajajajajaja
Cierto es que se me ha hecho un poco rápida la terminación del fic, pero yo seguía elucubrando, sobre si ella daría o no el paso, casi que estaba convencida de que sí, pero por otro lado el no también tomaba cuerpo, no pensaba que ella fuera a dejarse llevar, sólo por amor y más por un amor tan incipiente, tan nuevo y a la vez tan cruel, he visto como la gente moría por amor, pero no que muriesen para poder vivir su amor plenamente entre los dos mundos, jajajaja
Eso de que sean vampiros y puedan vivir de día, y trabajar, casi me da más escalofríos que la escena que acabas de describir, que ya me dio más de uno, mira tú que sea real y me cruce con ellos por la calle, jajajajajaja ...... aunque pensándolo bien, no serás tú misma una de ellos, verdad??? porque sabes mucho de los trámites que hay que hacer para conseguir la inmortalidad.
Sólo me queda una pregunta en el aire, a quienes elegirán para sacrificar y seguir viviendo, a los asesinos que no pueda meter en la cárcel, o a los pobres inocentes que queden después de que los asesinos no consigan darles caza??
Pobres Espo y Ryan, como no se porten bien con ella, jajajajajaja
Bueno espero que sigas escribiendo más fics, y a pesar de que el tema Vampiro no es muy de mi agrado, he de confesar que este fic me enganchó a la primera, pero por favor escribe cosas más normalitas, si yo soy poco exigente y con poco me conformo, jajajajajajajajaja Siempre a la espera de tus nuevos relatos, muchas gracias por compartirlos y dejar que nos inmiscuyamos en ellos, jajajajajajajajaja
Para la próxima un "CUENTAME LO QUE PASÓ", al estilo Castle, jajajajajaja, bueno si te apetece, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por MARIAFV Mar Oct 22, 2013 4:24 am

Perfecto!!! Me a encantado tu fic! Eres genial!! Very Happy
MARIAFV
MARIAFV
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 09/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Mar Oct 22, 2013 4:49 am

Nadie dijo que fuera fácil... Crying or Very sad 
Pero que difícil decisión... preferir desaparecer a estar viviendo el dia a dia sin esa persona a la que amas, o dejarlo TODO y pasar el resto de tu vida con esa persona, que a la vez te da "miedo", pero tienes esa sensación que no puedes expresar con palabras porque tu cuerpo y mirada lo dice todo.
Por parte un Rick un poco egoista, pero se suele decir que en el amor todo vale... y Kate, que dolor tener que clavarle el abre cartas... buff Crying Baby Crying Baby 
Ya sabes que siempre me han gustado los fics AU, esta bien que alguna vez se cambien las cosas.
Decias lo de decepcionarnos, por mi parte has fracasado en ese intento, como dijo una vez tortilla de patatas, escribe algo que podamos criticar, hija mia!
Siempre es un placer leerte, ya lo sabes, sea lo que sea lo que escribas, hasta en el Whatsapp! Bleh Bleh Bleh Bleh 
Besazos gigantes fieraaaaaaaaaa!!!! te rawr!!!
Pd: el de antes no era asi, pero nose porque no se ha subido... p*to... It\'s no 
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Mar Oct 22, 2013 7:03 am

agecastbet escribió:UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF Y MÁS UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF Y REQUETE UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF, he sido suficientemente clara o te hago un mapa. jajajajajajaja
Cierto es que se me ha hecho un poco rápida la terminación del fic, pero yo seguía elucubrando, sobre si ella daría o no el paso, casi que estaba convencida de que sí, pero por otro lado el no también tomaba cuerpo, no pensaba que ella fuera a dejarse llevar, sólo por amor y más por un amor tan incipiente, tan nuevo y a la vez tan cruel, he visto como la gente moría por amor, pero no que muriesen para poder vivir su amor plenamente entre los dos mundos, jajajaja
Eso de que sean vampiros y puedan vivir de día, y trabajar, casi me da más escalofríos que la escena que acabas de describir, que ya me dio más de uno, mira tú que sea real y me cruce con ellos por la calle, jajajajajaja ...... aunque pensándolo bien, no serás tú misma una de ellos, verdad??? porque sabes mucho de los trámites que hay que hacer para conseguir la inmortalidad.
Sólo me queda una pregunta en el aire, a quienes elegirán para sacrificar y seguir viviendo, a los asesinos que no pueda meter en la cárcel, o a los pobres inocentes que queden después de que los asesinos no consigan darles caza??
Pobres Espo y Ryan, como no se porten bien con ella, jajajajajaja
Bueno espero que sigas escribiendo más fics, y a pesar de que el tema Vampiro no es muy de mi agrado, he de confesar que este fic me enganchó a la primera, pero por favor escribe cosas más normalitas, si yo soy poco exigente y con poco me conformo, jajajajajajajajaja Siempre a la espera de tus nuevos relatos, muchas gracias por compartirlos y dejar que nos inmiscuyamos en ellos, jajajajajajajajaja
Para la próxima un "CUENTAME LO QUE PASÓ", al estilo Castle, jajajajajaja, bueno si te apetece, jajajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
No lo descarto... teniendo en cuenta el ultimo episodio el 6x05 jaajjaja... y ademas que tengo uno por ahi que se titula como conoci a vuestra madre...asi que tal vez me lo piense hacer otro...por ahora solo seguiré cobblestones de vez en cuando y Clean mas seguro Wink Jjajajaja aunque hay nuevas historias rondando mi cabeza.

Gracias por leer!!



GRACIAS A TODOS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTE (ASQUEROSO) FIC XDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Mar Oct 22, 2013 9:51 am

Se acabo Crying or Very sad 
Muy bueno, me gusto mucho
quiero un epilogo
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por choleck Mar Oct 22, 2013 11:10 am

Gracias por esta maravilla, me ha fascinado, me quedo muda, gracias otra vez.
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Verispu Mar Oct 22, 2013 4:50 pm

Me he quedado Eink?  que dificil descision! Añorarlo por siempre o dejar atras tu vida tal y como la conoces por el! Yo voto por el amor y la pasion! Heart  Gracias por este exitante fic y sigue con los otros no nos dejes sin el placer de tu escritura pf! Reverence Reverence
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Oct 23, 2013 8:34 am

ha sido hermosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 6 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.