Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catarsis [14/14]

+23
KBCastle
Tortilla de Patata
castle&beckett..cris
Caskett_Dever
Apocalipsis.
Ruth Maria
lucy_castle
Luara
Carelyn
PatriKbRc
colombianita
trinity640
Clara99
Laura413192
Diana Beckett
agecastbet
choleck
Maria_ARM
Elena_NyPD@
Kynu
_Caskett_
KateC_17
SanySmile
27 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 14, 2013 7:19 am

Me gustan tus capítulos, pero a excepción de coitus interruptus, estoy con Ana, por aquí se ha propagado una plaga de interruptus en lo mejor del capítulo, jajajajajajaja
Bueno de momento se está escapando, veremos lo que dura entera, jajajaja
Aunque no sé qué pensará ella, pero eso de acostarse con un muerto viviente, como que no tiene mucho glamour, no te parece?? y si encima ella puede pasar al otro barrio pues menos, jajajajaja
Bien pues sopesando la situación he decidido que pase lo que pase prefiero seguir leyendo, así que sigue pronto, y por cierto cuando otro papi de coitus int..... ya lo hecho de menos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Dom Jul 14, 2013 7:22 am

agecastbet escribió:Me gustan tus capítulos, pero a excepción de coitus interruptus, estoy con Ana, por aquí se ha propagado una plaga de interruptus en lo mejor del capítulo, jajajajajajaja
Bueno de momento se está escapando, veremos lo que dura entera, jajajaja
Aunque no sé qué pensará ella, pero eso de acostarse con un muerto viviente, como que no tiene mucho glamour, no te parece?? y si encima ella puede pasar al otro barrio pues menos, jajajajaja
Bien pues sopesando la situación he decidido que pase lo que pase prefiero seguir leyendo, así que sigue pronto, y por cierto cuando otro papi de coitus int..... ya lo hecho de menos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pero ella no sabe quién es Richard Castle ni sus "especialidades" Laughing asi que....... mas que muerto viviente, para ella es como ese caramelo que la llama a gritos y no sabes si probarlo o no Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 14, 2013 7:28 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:Me gustan tus capítulos, pero a excepción de coitus interruptus, estoy con Ana, por aquí se ha propagado una plaga de interruptus en lo mejor del capítulo, jajajajajajaja
Bueno de momento se está escapando, veremos lo que dura entera, jajajaja
Aunque no sé qué pensará ella, pero eso de acostarse con un muerto viviente, como que no tiene mucho glamour, no te parece?? y si encima ella puede pasar al otro barrio pues menos, jajajajaja
Bien pues sopesando la situación he decidido que pase lo que pase prefiero seguir leyendo, así que sigue pronto, y por cierto cuando otro papi de coitus int..... ya lo hecho de menos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pero ella no sabe quién es Richard Castle ni sus "especialidades" :lol:asi que....... mas que muerto viviente, para ella es como ese caramelo que la llama a gritos y no sabes si probarlo o no Laughing

Pues yo pienso que ella recela de él, creyendo que es por su oficio, puede ser que su intuición la esté avisando. Como animales que somos hay veces que las habilidades de éstos permanecen en nosotros, a pesar de milenios de evolución. jajajajaja
Para mí sería un bombón amargo, más que caramelo, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Dom Jul 14, 2013 7:30 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:Me gustan tus capítulos, pero a excepción de coitus interruptus, estoy con Ana, por aquí se ha propagado una plaga de interruptus en lo mejor del capítulo, jajajajajajaja
Bueno de momento se está escapando, veremos lo que dura entera, jajajaja
Aunque no sé qué pensará ella, pero eso de acostarse con un muerto viviente, como que no tiene mucho glamour, no te parece?? y si encima ella puede pasar al otro barrio pues menos, jajajajaja
Bien pues sopesando la situación he decidido que pase lo que pase prefiero seguir leyendo, así que sigue pronto, y por cierto cuando otro papi de coitus int..... ya lo hecho de menos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pero ella no sabe quién es Richard Castle ni sus "especialidades" :lol:asi que....... mas que muerto viviente, para ella es como ese caramelo que la llama a gritos y no sabes si probarlo o no Laughing

Pues yo pienso que ella recela de él, creyendo que es por su oficio, puede ser que su intuición la esté avisando. Como animales que somos hay veces que las habilidades de éstos permanecen en nosotros, a pesar de milenios de evolución. jajajajaja
Para mí sería un bombón amargo, más que caramelo, jajajajaja

Un "bombón frito" Laughing

Ella lo que no quiere es saber nada de los hombres pero se siente terriblemente atraída por él. No creo que se huela nada de ese "estado no-natural" de él, pero ni por asomo. Lo que si sabe es que es un hombre adinerado, es su jefe y el tipo de trabajo que tiene... a mí también me daría cierto punto de desconfianza en convertirme en "una más"... pero no sabe lo que le espera... nooooooooooo lo sabe Cool
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 14, 2013 7:37 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:
agecastbet escribió:Me gustan tus capítulos, pero a excepción de coitus interruptus, estoy con Ana, por aquí se ha propagado una plaga de interruptus en lo mejor del capítulo, jajajajajajaja
Bueno de momento se está escapando, veremos lo que dura entera, jajajaja
Aunque no sé qué pensará ella, pero eso de acostarse con un muerto viviente, como que no tiene mucho glamour, no te parece?? y si encima ella puede pasar al otro barrio pues menos, jajajajaja
Bien pues sopesando la situación he decidido que pase lo que pase prefiero seguir leyendo, así que sigue pronto, y por cierto cuando otro papi de coitus int..... ya lo hecho de menos, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pero ella no sabe quién es Richard Castle ni sus "especialidades" :lol:asi que....... mas que muerto viviente, para ella es como ese caramelo que la llama a gritos y no sabes si probarlo o no Laughing

Pues yo pienso que ella recela de él, creyendo que es por su oficio, puede ser que su intuición la esté avisando. Como animales que somos hay veces que las habilidades de éstos permanecen en nosotros, a pesar de milenios de evolución. jajajajaja
Para mí sería un bombón amargo, más que caramelo, jajajajaja

Un "bombón frito" Laughing

Ella lo que no quiere es saber nada de los hombres pero se siente terriblemente atraída por él. No creo que se huela nada de ese "estado no-natural" de él, pero ni por asomo. Lo que si sabe es que es un hombre adinerado, es su jefe y el tipo de trabajo que tiene... a mí también me daría cierto punto de desconfianza en convertirme en "una más"... pero no sabe lo que le espera... nooooooooooo lo sabe Cool

No digo bombón frito como Castle, yo me refiero a ese bombón amargo, que supone el que nos entre por los ojos algo que al provarlo nos demos cuenta de que no era lo que prometía ser, también puede ser un pastel pasado, tiene toda la apariencia, se muestra apetecible, pero si lo muerdes aaaaaggggggggggg.
Se que no sabe nada en absoluto de lo que él esconde, lo que me refería es que todos tenemos dentro de nosotros una especie de detector del peligro y en ella está sonando, aunque no sepa por qué.
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 7:41 am

Me encanta como entre las dos comentais el capitulo jajaja. Muchas gracias Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Dom Jul 14, 2013 7:42 am

Sarux escribió:Me encanta como entre las dos comentais el capitulo jajaja. Muchas gracias Very Happy

No te acostumbre y sigue Neutral

xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 14, 2013 7:46 am

Sarux escribió:Me encanta como entre las dos comentais el capitulo jajaja. Muchas gracias Very Happy

Pues si quieres que sigamos, sigue escribiendo tú y te desarrollamos la historia, en su plano psicológico sobre la marcha, más adelante empezaremos con otros aspectos más interesantes y entretenidos, y si eres buena, hasta te orientamos de por dónde van los tiros, jajajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 8:06 am

agecastbet escribió:
Sarux escribió:Me encanta como entre las dos comentais el capitulo jajaja. Muchas gracias Very Happy

Pues si quieres que sigamos, sigue escribiendo tú y te desarrollamos la historia, en su plano psicológico sobre la marcha, más adelante empezaremos con otros aspectos más interesantes y entretenidos, y si eres buena, hasta te orientamos de por dónde van los tiros, jajajajajajaja

para eso está el gremio. Por ahora...el coitus actualizado asi que no os quejeis Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 14, 2013 8:30 am

Muchas gracias por subirlo, es estupenda la forma de relatar e inventar situaciones tan límites, y variopintas. De verdad que escribes maravillosamente.jajajajaja
Lo malo es que cada vez que me acuerdo de alguno de tus capítulos se me escapa la risa y hay veces que me miran como si estuviese ida. jajajajaja lo mismo es así pero ese ratito me haces feliz. Love Kiss 
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Dom Jul 14, 2013 8:32 am

agecastbet escribió:hay veces que me miran como si estuviese ida. 


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

¿no lo estas?

HAJHHAHAHAHAHHAHAHHAHAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Dom Jul 14, 2013 8:36 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:hay veces que me miran como si estuviese ida. 


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

¿no lo estas?

HAJHHAHAHAHAHHAHAHHAHAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJ

Es más que probable pero no quiero que se enteren todavía, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Laura413192 Dom Jul 14, 2013 8:40 am

Me acabo de leer los capis y solo te puedo decir que continues! que lo has dejado en la mejor parte mala persona!!! A TUS PIES CONTINUA PRONTO
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Dom Jul 14, 2013 9:07 am

lauracastlebeckett escribió:Me acabo de leer los capis y solo te puedo decir que continues! que lo has dejado en la mejor parte mala persona!!! A TUS PIES CONTINUA PRONTO


Gracias!! Supongo que el miercoles actualizaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Dom Jul 14, 2013 11:06 am

Esto..... Eh... Como decirlo!?... Eeeeemmm YA ME HAS SEDUCIDO!! LLEVAME A TUS REDES BANDIDO!!!! Estar agota, leer el capítulo y espabilarme!
Vaya vaya! Ya les va costando contenerse! Y he de decir que los entiendo! Nose porque pero en mi mente lo imagino todo como si fuera una peli!
Aaayy Richard!! Que las manos van al pan! Que te pillan, tiburón!!
Bueno cari breve resumen, me encanta el camino que lleva, esas ganas de Rick de probarla y por otro lado la duda de Kate a no poder contenerse... Deben de ser salvajes.. (se me va de las manos!)
Mil gracias por escribir, cocodrilo!!!
Quieloooteeee muakis!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Lun Jul 15, 2013 12:20 am

Muy bueno, esta genial.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Clara99 Lun Jul 15, 2013 12:23 am

Me encaaanta <333333
Clara99
Clara99
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 26

https://twitter.com/ClaraGaln1

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Invitado Miér Jul 17, 2013 10:17 am

Hola Smile

Aprovecho mi cumpleaños para haceros un regalo a los que me leis. Por que en realidad...me gusta más dar que recibir (ha sonado mal jajajajaja).
Graciassssssss a todos!!!Aunque sigue sin tener mucha aceptación este fic Sad snif.




Kate se sentó en una mesa pegada a la pared. Colocó su bolso entre su cuerpo y la pared y se relajó en el mullido banco de ese Restaurante 24 horas.

Poder sentarse después de casi más de ocho horas de pie era una bendición. Ni siquiera siendo policía se cansaba tanto.

Richard se quitó el abrigo. La camisa blanca que llevaba debajo del chaleco abrazaba sus anchos hombros. La tonalidad gris de la prenda combinaba perfectamente con sus ojos azul claro.

Se fijó en los dos botones desabrochados que ofrecían una imagine muy sexy de su cuello y si seguía un poco más su pecho.

Su barba de tres días que le oscurecía la mandíbula le brindaba, a pesar de la elegante ropa, una imagen de chico malo.

Dejó su abrigo sobre el respaldo del mullido banco y se sentó frente a Kate. Cuando se deslizó en el banco sus piernas rozaron las de ella.

Beckett perdió su mirada en todo el local. No era ni de lejos el tipo de sitio que frecuentaría Castle, o eso daba por hecho. Aquél lugar era un simple restaurante 24 horas donde servían un café y la mayoría de sus clientes estaban a esa hora por ese cometido. Un café para despertarse.

Kate volvió la mirada al hombre frente a ella, y supo a la perfección que tenía que encarar sus problemas.

-Lo del otro día…

Ella, intentando no hacer ninguna mueca extraña al recordarlo, hizo un gesto con la mano.

-Olvidémoslo.

Los ojos de Rick se encontraron con los de ella.

-¿Estas segura de que eso es lo que quieres hacer?

¿Significaba eso que quería saber si lo iba a demandar por ser demasiado pulpo? Kate lo consideró. También consideró hablar con su ahora ex jefe, y con alguno de sus compañeros de la 12.

Al recordarlo, no tuvo más remedio que admitir que Rick no había hecho nada que estuviese mal. No le había sobado el culo, ni hecho ningun comentario sexual desagradable. En realidad sólo le tocó la mejilla.

Perdida en sus pensamientos un enorme bostezo de ella la hizo reaccionar y regresar a ese lugar, retomando la conversación.

-Se acabó. Ya está. Reaccioné así por los nervios… es un trabajo nuevo…

-¿Estas segura que eso fue todo?-Su profunda voz escondía una secreta insinuación. ¿O acaso se estaba burlando de ella?.

El corazón de Beckett se aceleró. Estaba empezando a enfadarse al verse envuelta de nuevo en el mismo rollo. Se tragó el nudo que se estaba formando en su garganta.

-Por supuesto-contestó aguantándole la mirada-No pasó nada.-Su gélido tono cerró el tema.

-Claro-dijo él. Luego repitió sus palabras para reafirmarlas-No pasó nada.

-Bueno, es verdad-insistió ella con el ceño fruncido.

-¿Segura?

Castle esbozó una astuta sonrisa.

Kate rechinó los dientes. Él estaba flirteando y le daba ventaja. Justo cuando a ella se le iba a escapar un desagradable comentario sobre su madre, llegó la camarera.

La camarera una joven y bastante pechugona chica miraba con claras intenciones a Rick y este le miraba de la misma forma. El jueguecito de miradas y de comentarios que se traían le estaba dando ganas de vomitar.

No entendía como le podía gustar una chica como esa, bastante vulgar, no es que ella quisiese enrollarse con él, él era como todos… y se lo estaba demostrando.

Carraspeó intentando llamar la atención. Y la chica se dispuso a hacer su trabajo sacando la libreta.

Rick le cedió el turno a ella.

-Sólo café.

-Estoy seguro que te gustaría tomar algo más sustancioso que un café-dijo él-tenemos tiempo suficiente para comer algo, y aquí la comida es bastante buena.

Así que él ya había ido allí… por esa regla de tres ya debía conocer a esa chica.

-Yo tengo muy claro lo que querría comer…-comentó la chica.

Kate apretó los labios.

-Sólo una taza de café.

-Y otra para mi-dijo Castle.

-¿No vas a tomar lo de siempre?

Confirmado. Había estado allí más de una vez. Castle dio a Beckett un suave golpecito en la pantorrilla con la punta del zapato. Eso significaba que no se estaba tomando en serio el flirteo con la camarare. Kate pensó que tal vez si sería bueno relajarse y comer algo.

-Estoy muerto de hambre, pero odio comer solo.

Ella cogió la indirecta. La conciencia sexual la envolvió de nuevo. Decidió devolverle el golpecito y con la punta del tacón recorrió la pierna de su jefe desde el tobillo hasta la rodilla mientras se aguantaba la risa.

Los dos podían jugar a hacer piececitos debajo de la mesa.

Cuando menos lo esperaba, el coqueteo adquirió una nueva dimensión; Kate decidió permitirse una pequeña licencia. Podría mirar pero no podría tenerla.

Abrió el menú y echó un vistazo a las propuestas.

-Tostadas con queso fresco y piña.

-¿Grandes o pequeñas?-contestó la camarera, muerta de envidia mientras Kate le devolvía el menú. Seguramente el motivo por el que esa tipeja no trabajaba para Castle era por que no había uniformes de su talla.

-Pequeñas-respondió dulcemente y con una sonrisa.

La mujer cogió el menú y miró a Castle.

-¿El número tres, cariño?

-Con una ración doble de tostadas a un lado-Rick no había mirado su menú.

Al rato, la camarera, volvió con dos tazas de café, agua fría y un cuenco lleno de envases individuales de leche en polvo.

Lo puso todo sobre la mesa y luego añadió los cubiertos y las servilletas. Era eficiente pero de repente ya no estaba tan habladora con Castle.

Les informó que la comida estaría lista y volvían a estar solos otra vez.

Kate empezó a juguetear con su café sin saber que decir. Le puso edulcorante y aroma de vainilla y vertió dos raciones de leche en polvo. Lo removió y dio un gran sorbo, disfrutando.

Castle se lo tomó sin azúcar y sin leche.
-¿Te sientes mejor?

Ella asintió.

-Mmmm mucho mejor-respondió tras otro sorbo-Dios, como necesitaba un poco de cafeína.

Él parecía satisfecho mientras se tomaba el café. Dio otro golpecito en el tobillo de Kate.

-¿Algún hombre te ha dicho alguna vez lo bonitos que se ven tus ojos asomando por encima de una taza de café?-preguntó con una mirada lasciva.

El deseo también recorrió el cuerpo de la ex detective. Ignoró el rugido de su propia sangre y niveló su mirada.

-No, por favor…

-Es verdad.

Ella suspiró y bajó la taza. Sus dedos seguían enroscados en ella; con las manos recogía el calor que desprendía el café.

-Hablaré de cualquier cosa menos eso, Rick.-dijo con firmeza.

De nuevo un toque en el tobillo con su pie.

-Hablemos de ti entonces. ¿Cómo acabó en mi oficina una chica tan guapa como tú?

Grr. Estaba claro que iba a hacer lo que le diese la realísima gana. Entrecerró los ojos suspicaz, y le miró directa a los suyos. Lo supo. Lo sabía. Maldito.

-Tú… ya sabes la respuesta.

Castle asintió.

-Me pone.

Kate rodó los ojos.

-¿Qué? Los uniformes me ponen, Agente.

-Ex agente, Castle y deja el tema, aun es doloroso…

-Por qué…¿por el motivo por el que no estas trabajando de policía?

Kate asintió y no dijo nada más sobre eso. Castle la miró unos segundos y decidió cambiar de tema.

-Háblame de tus sueños.

Ella hizo una mueca. Si hubiese sabido que le iba aplicar el tercer grado, se hubiera quedado en el coche.

-Han quebrado… más o menos como toda mi vida… es decir…

-¿Por qué piensas eso?-la interrumpió.

Ella se encogió de hombros.

-Olvídalo. La vida es una mierda y cuando te quieres dar cuenta, te mueres.

Castle hizo un gesto burlón con la mano.

-Eres demasiado guapa para ser tan cínica.

-Digamos que he tenido mucha practica-contestó ella, dando golpecitos a la taza.

-¿Siendo tan guapa?

Kate negó y movió su cuerpo en un gesto de exasperación.

-Lo estás haciendo otra vez.

Él se puso serio y su sonrisa se desvaneció.

-Es difícil controlarse. Me gusta mirarte-la sonrisa reapareció. Estaba esforzándose y Kate tendría que tener mucho cuidado, en el menor descuido acabaría directamente en sus brazos.


Se sentía muy atraída por él y se puso más nerviosa.

-Tengo una norma. Ya no mezclo trabajo y placer.

-¿Ya no?-preguntó él levantando las cejas- hubo un tiempo en que…

Como no quería hablar de su pasado lo cortó. En ese momento ya no quería hablar de nada, además supuso que si él tenía contactos para saber donde trabajaba antes y por que ahora trabajaba para él, también sabría más cosas.

-Lo hice una vez. Salió mal. Fin de la historia.

-Bien cuéntame otra cosa…

-¿Dónde está esa camarera?-en ese momento prefería pelearse con la celosa de la camarera que dejar que ese hombre removiese sus emociones.

Él carraspeó para llamar su atención.

-Si necesitas llorar, te puedo prestar mi hombro.


Kate suspiró y percibió la ternura que escondían sus palabras; de repente tuvo la total certeza que aquel hombre podría volverla loca si realmente se lo propusiese. Kate miró la taza: vacía. Tan vacía como su vida. Que irónico. Su mano temblaba al acariciar el borde de la taza.

-Yo ya no lloro-respondió hondo-ok, la versión Standard y abreviada: nací y crecí.

-Prefiero la versión más larga-parecía dubitativo-creo.

-Vale…-se tapó unos segundos la cara, tomando fuerzas y luego descubrió sus ojos de nuevo- Mi padre bebía… después que mi madre muriera asesinada. Yo…estudiaba derecho…cuando pasó pero…me metí a Poli para…encontrar al culpable…me obsesioné tanto que me echaron y aquí estoy. Mi padre ahora…esta internado….en rehabilitación.-Se lo quedó mirando fijamente- Así que cuando digo que prefiero ignorar mi pasado, lo digo en serio.

Castle acarició su mano al tomarla y se dirigió a ella con suavidad.

-Nunca encontrarás refugio en el olvido. Sólo dolor.

A Kate se le escapó una sonrisa.

-¿Sheakespeare?

-Wilde, creo-dijo riendo mientras su pie de nuevo acariciaba el tobillo de ella, más lento y más persistente. Esta vez más intimo-Y creo que en Ingles Británico suena como la palabra salvaje…algo que estoy seguro de que eres en la cama.

Kate no sabía si pegarle por estropear ese momento o gemir.


Lo miró con recelo. Había encendido en ella un fusible emocional, sin siquiera darse cuenta.
Sacudió la cabeza para aclarar sus ideas y ahuyentar las fantasias que él le provocaba. Era hora de acabar con el coqueteo.

-Eso es algo que jamás averiguarás, listillo.

Él se puso la mano en el corazón.

-Me has hecho daño.

-Podría hacértelo…-señaló la mesa de al lado-¿ves ese cuchillo?
Castle asintió.


-Podría conseguir clavártelo en tu polla sin siquiera darte tiempo a defenderte.

Él hizo una mueca.

-Eso si me ha dolido.

-Pues aprenderás a no ser así conmigo…con una ex agente de la policía de nueva York.


La comida llegó y dejaron de hablar. Les habían rellenado las dos tazas de café. Kate miró su plato lleno de pedazos de piña con tostadas y queso fresco.
Su petición no era nada comparado con la de Castle. Huevos, Salchichas, un monton de tostadas de pan integral y zumo.

-Debes de tener un agujero en el estómago.

Si ella comiese todo eso a aquellas horas, no sólo sufriría una indigestión si no que también engordaría 10 kg.

-No lo puedo evitar, guapa. Me gusta comer-cortó los huevos y engulló el primer bocado.

Kate hizo lo mismo disfrutando de su queso, que serviría para matar el gusanillo. Observó a Castle mientras comía y sospechó que debía follar de la misma manera: con enorme entisiasmo y delicadeza. Se quedó mirandolo fijamente durante un minuto y luego dijo:

-No te entiendo.

Él levantó la mirada del plato.

-¿No me entiendes?

Sin saber por qué, Kate se puso nerviosa de repente y se apartó el pelo detrás de la oreja.

-Eres una persona muy contradictoria. Me refiero a que no pareces el tipo que le guste comer eso…a estas horas…en un sitio como este… o tener un local como el tuyo.

Él se rió sorprendido.

-¿Entonces que crees que debería estar haciendo? ¿Escribiendo un libro? ¿Merodear por mi castillo?

Kate asintió, pero sus pensamientos eran contradictorios.

-Algo por el estilo. Quiero decir… que sentido tiene…¿Qué atractivo tiene llevar la vida que llevaría un vampiro? Por qué… solo sales de noche y…

Castle le devolvió la mirada, le brillaban los ojos.

-Bueno, La respuesta es muy sencilla, Kate.

-¿Ah sí?

Él sonrió abiertamente.

-Yo soy un vampiro.


CONTINUARÁ....


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Kynu Miér Jul 17, 2013 10:37 am

me encanta, así de simple.
sublime.

 Menudo auto-regalo de cumple nos das Sarux Wink 
A por otros 25 más! Ya te lo dije
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por agecastbet Miér Jul 17, 2013 11:04 am

Vaya menudo capitulo te has marcado, y encima él la desvela lo que es sin que ella sepa que es verdad, se lo ha puesto en bandeja, claro que yo también estoy confundida, debe ser la noche, jajajajaja no tenía ni idea que un vampiro pudiese comer tanta comida basura y no quedarse tieso, jajajajaja debe ser que a pesar de todo no tiene problemas de colesterol, jajajajajaja
Ya en serio, muy bueno el juegüecito de los roces por debajo de la mesa, ha sido una conversación muy esclarecedora por parte de ambos, muy sutil por momentos y muy directa en otros, buen juego de seducción por parte de él y de esquivar la situación por parte de ella, espero impaciente la continuación, aunque se casi seguro que esto no ha terminado aún, no es Kate mujer que se deje convencer a la primera, Castle va a tener que trabajar mucho, para conseguir meterla en su cama, jajajajaja
Muchas gracias por el regalo, y felicitarte por esos estupendos y espléndidos veinticinco añitos y por supuesto que serán muchísimos más, yo por mi parte te quiero hacer un regalo también, espero que te guste y la disfrutes:

https://www.youtube.com/watch?v=f-QlwwGBf94
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por SanySmile Miér Jul 17, 2013 12:18 pm

TOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAA VAMPIRITO!!!!! Se lo tomará a coña!? Aaaaawww esos golpecitos en el tobillo *.* y que directos son los dos! Jajajaja en la cama será a lo salvaje o disfrutarán cada segundo!? Mejor que los objetos que corten se queden lejos....
Por cierto se supone que el regalo de cumple es nosotr@s a ti, no al revés!! Pero no pasa res! ME ENCAAAANTAAAA quiero la reacción de Kate!! Aaaayyyyy
Si es que se queda tan ancho!! Y como comeee! Esta roto!!!
Gracias por escribiiiir!!! Te lof! Felicidades again!!! Muakis!!!!
SanySmile
SanySmile
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/10/2012
Edad : 35
Localización : Albacete

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por choleck Miér Jul 17, 2013 12:46 pm

FELICIDADES!!
A mi me encanta esta historia, me tiene hechizada
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por trinity640 Miér Jul 17, 2013 12:49 pm

Que bueno... la cara de ella un poema fijo Eink? Confused LOL 
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Laura413192 Miér Jul 17, 2013 1:13 pm

Asombroso y FELICIDADES continuuuua!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por _Caskett_ Jue Jul 18, 2013 3:24 am

COntinuaaaaaaaaaaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Catarsis [14/14] - Página 2 Empty Re: Catarsis [14/14]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.