Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

+5
_Caskett_
KateC_17
treinta y uno
ZOMAtitos&Oreos
Elena_NyPD@
9 participantes

Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jun 12, 2013 7:45 am

Prólogo:

Corría por la oscuridad entre jadeos. Sabía que no había vuelta atrás, pero, su cuerpo no daba para más, de un momento a otro desplomaría en el suelo y ahí se desangraría lentamente. Lo sabía.

Y ahora era el momento. No podía seguir corriendo. Las fuerzas le habían abandonado. Se paró en seco y se apoyó en la pared. Le había alcanzado; Se había acabado, todo. Era su fin.

Vio como aquel tipo se acercaba a él en silencio y ponía el arma el su sien al mismo tiempo que el silencio era rompido por un disparo y el sonido de alguien que se desplomaba en la oscuridad para no volver.

-------
Bueno, intentaré subir el capítulo uno esta noche, espero que os haya gustado esta caca de prólogo, y no me mateis.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jun 12, 2013 8:28 am

Es interesante ¿quien huye? ¿porque le persiguen? 
Si subes el capi esta noche lo esperare pero lo de "no me mateis" por se el prologo lo dejo pasar Razz 
es broma tranquila yo no suelo matar Smile


BESOSS Kiss 
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Jun 12, 2013 9:49 am

Bien, esto es lo que pasa antes de lo del prólogo.
Espero sus críticas!Very Happy
-----
Capítulo 1. Un pequeño secreto.

4 semanas antes:

Los días pasaban convirtiéndose en semanas, semanas eran el tiempo que hacía que no veía a Castle. Le dijo que se iba a los Hamptoms a escribir, ya que en Nueva York no se concentraba a demás de que iba con retraso.

Miraba su móvil, algo nerviosa. Nunca se habían separado tanto desde el inicio de su relación, y deseaba llamarle, pero, por otra parte, no quería molestarle. Sabía que tenía mucho trabajo encima, y cuanto menos le interrumpirsen, antes acabaría y volvería s la ciudad.

Y así volvió a la realidad y continuó con el papeleo.

***


Richard Castle era un escritor acostumbrado a dejar las cosas para el último momento, y, después, pegarse la paliza, pero esta vez no iba a ser así, o, al menos, eso era lo que intentaba. Llevaba varias horas escribiendo, y no llevaba gran cosa, a penas dos páginas y eso le frustraba.

Soltó un bufido y se levantó del cómodo sofá de cuero. Necesitaba oír su voz, saber que estaba bien, y quién sabe, quizá sé inspirase. Después de todo ella era su musa.

Marcó su número y le dio a llamar; Un tono, dos tonos...

-Beckett.-

-Hey, soy yo.-Dice sin poder evitar que una sonrisa sé pose en su rostro.

-¡Hola, Castle!, ¿Pasa algo?-

-No, ¿Tiene que haber pasado algo para que te llame?-

-Ah, no...sólo, es que, como dijistes que estarías escribiendo sin parar...a demás, hace semas que no sé de ti... Estaba preocuoada.-

El vuelve a sonreir.

-Bueno, he escrito bastante, y, pensé que me merecía un pequeño descanso-Mintió.-A demás, te confesaré un pequeño secreto...-Susurra con voz de ultratumba.

-Me alegro, Castle. ¿Un secreto?, como quieras.-Dice intentando disimular el hilo de intriga que desprendía su voz.

-Pues...que...Te echaba de menos.-

Ella sonríe sé oreja a oreja.

-Y yo a ti también...¡A si que ponte a escribir y acaba ya el maldito libro, y, vuelve a Nueva York, Richard Castle!-Finjio una vos de enfado, pero no pudo evitar reírse ante la respuesta de Castle.

-¡Sí, mi capitán!- Respondió.

-Bueno, adiós, soldado.-

-Adiós, Capitán.-

Sé despidieron con un "te quiero", como de costumbre y ambos apartaron el móvil de su vista, para evitar la tentación de volverse a llamar.

***


La inspectora siguió con el papeleo sin percatarse de que Esposito se dirigía hacia ella.

-Beckett, hay un caso.- Dijo provocando que ella diera respingo, tirando al suelo el café.

Chasquea la lengua.-Mierda.-

-Lo siento...-Se excusa el detective.

-No tranquilo, no importa, ya...ya limpiaran esto. -

***
Llegaron a la escena del crimen.


-Vaya, parece que matar en callejones se ha puesto de moda.-Comentó Ryan.

-3 muertes seguidas, 3 callejones.-Continúa Javi.

Ella los mira de reojo para después mirar a Lanie.

-¿Qué tenemos, Lanie?-pregunta echando un vistazo al cadáver.

Amber West; Estimo la hora de la muerte entre las 11 y la 12 de la noche. Tiene varios disparos que le atravesaron el pecho, los técnicos estan buscando las balas.- Hace círculos en el pecho indicando el lugar de los disparos. Ah y varias contusiones aquí y aquí- vuelve a señalar pero esta vez a la cabeza.

-Gracias Lanie...Un momento, ¿Has dicho, Amber West?

-Sí, ¿La conocías?-Pregunta la forense algo indecisa.

-No, bueno, quiero decir, no personalmente, pero, fue...fue la persona que encontró el cuerpo de.mi madre.-


----

Sé que no ha sido gran cosa, en el siguiente lo compensaré Razz
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por treinta y uno Miér Jun 12, 2013 9:55 am

Me gustaa, interesante siguee Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 12, 2013 9:15 pm

OOOOOOH SEEEH Happy Clap Happy Clap me lo acabo de leer y estooo esta muy interesanteee *__* me has dejado con las ganas de leer mas asi que la lo estas continuando rapido Challege Accepted jajaja Very Happy
en serio, muy bueno y esperando con ansias el siguiente ¡nos vemos!
besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jun 13, 2013 2:40 am

Graaacias por los comentarios a todos pensaba subir ahora el capo espero que os guste...en cuanto Lo acabe lo subo!=)
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 13, 2013 4:20 am

Muy buen comienzo, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por trolido Jue Jun 13, 2013 4:46 am

Me gusta síguelo prontito porfa

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jun 13, 2013 6:13 am

Lo siento, pero subire mañana el capítulo 2, me he quedado el ordenador en el instituto>.< Desde luego soy un caso... Bueno ya nos veremos! Very Happy

Besotes:P
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 13, 2013 6:20 am

Big Crying WTF? ordenador por que no te fuiesteee con ellaaaaa!!! jajaja Laughing no pasa nada... aunque ya sabes... lo subes mas pronto que puedas bounce que me tienes intrigadísima... me muero por leer massss Drool jajaja ¡nos vemos!
besossss Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Fanny_123 Jue Jun 13, 2013 10:57 am

Ohhhhh que intrigante esta historia... me ENCANTA!!!

CONTINUA!!!Very Happy
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 14, 2013 11:46 am

El jóven de unos 24 años miró aterrado al hombre ya viejo, con un par de canas que sé habían desteñido del tinte que se suponía que era de buena calidad. Algunas arrugas que también se habían escapado de las lujosas cremas faciales presidian su rostro junto a unos ojos azules que resaltaban en la oscuridad.

-Sabía que no podía confiar en un novato...- Dijo serenamente, pero con una sonrisa un tanto maliciosa.

El muchacho tartamudeaba-Se-señor...ellos venían y...no pude desacerme del cuerpo...y-y...-

-Y ahora ese cuerpo lo tiene la policía...-

El asiente.
-Pero, hice muy bien mi trabajo señor, no lograrán encontrar al culpable.-

-No subestimes a la inspectora Beckett, chico, no lo hagas...- -¿Sabes? En casos como este, te hubiese matado, pero, me caes bien, por, lo que...-Hizo una pausa. te voy a dar otra oportunidad ee vivir, muchacho.-

El joven traga saliva.-Di-dime señor...-

-No sólo los magos pueden hacer desaparecer personas, tú también puedes, muchacho, a si que, demuéstramelo, haz que Richard Castle desaparezca.-

-¿El escritor?-

-Ahjá...-

-¿Qué tiene que ver el con esto...?-

-Muchacho...¿No te han explicado las normas?; No preguntes, sólo hazlo.

-Lo siento señor...-

-Llámame Bracken.-

-Está bien, Bracken.-

El sonríe con malicia al mismo tiempo que se sienta en la silla de cuero marrón.

-Katherine Beckett.- Dice mientras juguetea con un bolígrafo.-Quiero verte sufrir...-Continúa y acto seguido se sirve un vaso de whisky.

***
Aún le faltaban un par de capítulos, pero iba cin tiempo de sobra, por lo que le mandó un mensaje a Kate diciéndole que volvería mañana. A pesar de ser bastane tarde la respuesta no se hizo de rogar, y escritor, se alegró por ello.

"¡Pensé que no ibas a volver nunca!, te he echado mucho de menos, Castle. Por cierto, ¿Qué tal tú novela?"

Y enseguida respondió él.
"¿Y dejar de jugar a ser poli? ¡Jamás!; Sí yo también te he echado de menos...Bastante bien, sólo me faltan dos capítulos, y, creo que puedo acabarlos en Nueva York, a demás, estaré más inspirado con mi musa a mi lado, ¿No?" Respondió. Ella no pudo evitar sonreír ante su comentario

"¡Richard Castle!, sólo por eso te quedas por tu regalito de bienvenida...Oye, Cielo, es tarde, muy tarde las 3:05 de la mañana, y, Tengo sueño, Buenas noches.

Ah, y no lo olvides, Rick, te quiero."

"Tienes razón...Buenas noches, te amo Kate, descansa."

Normalmente hubiese hecho algun comentario graciosos, pero, como ya había dicho Beckett, era muy tarde.
Depósito el móvil en la mesita que se hayaba junto a la cama y se dejó caer en el mullido colchón haya quedarse dormido.

Pero, su sueño no duraría mucho. Escuchó unos,pequeños ruidos abajo que le hicieron despertar. Asustado, cogió un bate sé béisbol viejo que guardaba en un armario junto a un montón de cachivaches, del que, Kate, ya se había quejado y bajó a la planta baja.

Pero nada no un alma. Quizá fuesen simples alucinaciones-Pensó.-

O quizá no, ahí estaba otra vez aquel molesto ruido de pisadas sobre la moqueta color veis. Provenían de la cocina.

Sigilosamente e indeciso, se fue desplazando hacia el origen del mal. Al llegar allí seguía sin haber nadie. Salvo en la terraza. Había un tio apollado en la barandilla.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jun 14, 2013 11:49 am

El capítulo 2!

PD:me acabo de dar cuenta de que puse eacindite.

El título es:

"Jugando al escondite en la oscuridad" en cuanto pueda lo cambio:D espero coments!
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por nany25 Vie Jun 14, 2013 2:13 pm

esta genial un abrazo continua pronto paste por el mio si quieres un abrazo
nany25
nany25
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 3:54 pm

Mmmmm ¿sabes que estamos esperando no? Laughing
Yo solo te lo recuerdo para que no te hagas la remolona jajajajaja

Esta historia tiene ese punto que Sara y yo andabamos hablando el otro día, parece que las ideas entre escritoras se conectan jeje.

Tengo ganas de leer el siguiente.

Bss
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jun 30, 2013 3:21 am

Continua, muy bueno.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?) Empty Re: Jugando al eacindite en la oscuridad.(Prólogo + Capitulos 1/?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.