Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

+10
Kynu
L-beckett41319
SaraS17
ZOMAtitos&Oreos
trolido
treinta y uno
KateC_17
stanathan_caskett
_Caskett_
Elena_NyPD@
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por SaraS17 Mar Jul 09, 2013 2:19 pm

En primer lugar, me alegro de que ya estés mejor Very Happy

Pasando al capítulo...

¡Menos mal que Rick está bien! Aunque siguen queriendo matarlo, a él y a Beckett, ¿quién narices será? Uff... Confused La escena del hospital, ¡que tierna! Si es que se quieren, es inevitable Love Love Y muy bueno el mensaje de Lanie a Espo, muy de su estilo Laughing Laughing Laughing 

Y ahora a ver como sigue esto... hasta el próximo Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por _Caskett_ Vie Jul 12, 2013 12:47 am

Muy bueno, me encanta, continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jul 13, 2013 2:02 pm

SaraS17 escribió:En primer lugar, me alegro de que ya estés mejor Very Happy

Pasando al capítulo...

¡Menos mal que Rick está bien! Aunque siguen queriendo matarlo, a él y a Beckett, ¿quién narices será? Uff... Confused La escena del hospital, ¡que tierna! Si es que se quieren, es inevitable Love Love Y muy bueno el mensaje de Lanie a Espo, muy de su estilo Laughing Laughing Laughing 

Y ahora a ver como sigue esto... hasta el próximo Kiss


Bueno, en primer lugar, gracias por los animos Smile y segundo. gracias por tus comentarios y por leeer me anima mucho a seguir con esta locura de veras, y bueno, eso ya se irá viendo y a este paso, me temo que este fic de los largos...xDD. De nuevo, ¡Muchisisisimas gracias por leer y comentar, ¡Besos! Kiss
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jul 13, 2013 2:04 pm

_Caskett_ escribió:Muy bueno, me encanta, continua pronto.


Gracias por leer y ¡Lo haré! Ah ¡Y por comentar! Smile

Happy Clap

Besotes :Kiss:
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Sáb Jul 13, 2013 2:12 pm

¡Hola a todos! Bueno, otra vez con mis ataques de no-Dormir, Smile me he motivado y he decidido.subir el cap! A si que aqui os dejo el 5! Very Happy

Espero comments! Happy Clap PD: Es un poco corto, los siguientes que ya temfo escritos son mucho más largos Kiss

Jugando al escondite en la oscuridad; Capítulo 5: Pistas.

一¡Beckett! 一Gritó un emocionado Castle que acababa de entrar por la puerta.

一¿Qué pasa Castle? 一Preguntó la inspectora desde el sofá arqueando una ceja.

一Sólo 1 palabra, México. 一

一¿Qué? 一Dijo Kate con una carcajada.

一Que nos vamos a México 一Responde como si fuese obvio.

一¿A México?, ¿Para qué? 一Preguntó Beckett confundida.

一Bueno, he pensado, ¡Hey, hay alguien que quiere matarnos!, pero, ¿Por qué no?, Así podré descansar con unas vacaciones y a la vez desaparecer...Tomarnos un descanso, ya sabes, nos vendría bien salir de aquí... 一

一No sé, Castle...Es buena idea, pero...¿Y si no me deja Gates? 一

El escritor se sentó a su lado y la abrazo con fuerza.

一Déjame llevarte a algún lugar donde estés a salvo, Kate 一Suplicó Rick.

一Yo nunca estaré a salvo, Castle...一 Respondió Beckett acabando con un suspiro.

一Aún así, nunca me perdonaría no haberlo intentado, a demás, tengo un plan para que no nos puedan seguir el rastro...


一¿Un plan? 一Pregunta Kate.

一Ahjá, pero, ya te lo contaré más tarde, ahora sólo quiero abrazarte y no soltarte hasta que te des de si. 一Murmuró con voz de niño pequeño.

La inspectora asintio ante lo primero, y dejó escapar uña leve carcajada ante lo segundo. 一Me parece un buen plan, Castle. 一

Y acto seguido se acurrucó en sus brazos hasta que ambos se durmieron lentamente.

***

Ya habían pasado un par de semanas desde lo ocurrido en los Hamptoms, un par de semanas desde que le ordenaron a Gates que cerrase el caso, ya que llevaban esas dos semanas sin ninguna pista, y las que tenían les llevaban a callejones sin salida, y allí se esfumaban hasta quedarse en nada, nada era lo que tenían. Pero, Castle y Beckett no se rindieron, siguieron hasta que se cansaron y decidieron olvidarlo durante un tiempo para centrarse en sobrevivir. Una patrulla vigilaba el loft al que por seguridad se había mudado la inspectora, pero, ¿De qué servía una patrulla si el enemigo era Bracken? Absolutamente de nada. Era por eso que la inspectora tenía siempre su arma a mano y no se separaba de Castle por menos de una hora, estaban siempre cuidando la espalda del otro, no tenían tiempo para descansar, ya no era conveniente dejar pasar ningún ruido, ni por pequeño que fuese. Si lo pensaba más detenidamente, lo de México era una buena idea.
***

一¡Yo! 一Exclamó Esposito.

一¿Qué pasa? 一Pregunta Ryan.

一¿Recuerdas el tipo que mató a West, y atacó a Castle? 一

一Como para olvidarlo... 一Murmuró Ryan. 一

一Pues los del FBI nos han mandado esto 一 Dijo un Esposito feliz, o al menos eso parecía, pasándole una carpeta al rubio.

Ryan abrió el clasificador y lo leyó con una sonrisa.



一¿200.000 Dólares?, ¿En un banco de suiza? ¿Transferidos por Global Services? Me apuesto lo que sea que esa empresa no existe... 一

一¡Premio para el caballero! 一Exclamó el detective.

一¿A nombre de quién está esa empresa? 一

一A nombre de un tal...William Smith. 一Responde Espo.

一Me suena a falso... 一

一 Pues, no tan rápido, que, ¿Ves este nombre de CoPropietario? Vive en California, y está vivito y coleando... 一

一¡Con esto podremos reabrir el caso! 一Ambos detectives chocaron los cinco sonrientes.

一Voy a contarselo a Beckett. 一Dijo el moreno.

一Yo hablaré con Gates 一Respondió Kevin.

***

La luz apenas entraba en el amplio salón del loft de Castle, sólo unos pequeños rayos del sol que se colaban por los pequeños huecos que quedaban libres de la persiana. La inspectora despertó en la penumbra, sintiendo el calor del cuerpo de Rick junto al suyo, se acurruco en sus brazos, necesitaba sentirle como no había podido hacerlo en estas semanas que para ellos habían sido años, le necesitaba más que nunca.

Pocos minutos más tarde, el escritor despertaba con una sonrisa en el rostro de la detective como Su "Buenos días" particular. Depositó un beso en los labios de esta, quién fue intensificandolo, dándole a entender a Rick lo que que quería. Ambos sonrieron y este la cogió en brazos dando tiempo a Kate para que enredara sus piernas en la cintura de Castle.

El camino ya memorizado, del salón a la habitación, transcurrió entre besos, peleas en las que sus lenguas libraban una batalla en la que no hay, perdedor, ni ganador, tampoco reglas.

Al llegar al cuarto de Castle dejó caer a la inspectora sobre la cama ahí se fueron desnudado poco a poco, hasta que la ropa interior era la única barrera para conseguir lo que ambos deseaban desesperadamente.

Hábilmente, Rick desabrochó el sostén de Kate, para después de lanzarlo a algun lugar remoto de la habitación empezar a jugar con sus pezones, haciendo que estos se endureciesen con cada beso, caricia o succión del escritor.

Entre los gemidos de Beckett, Rick ya había quitado las bragas de esta y comenzaba a dar suaves besos en su intimidad, provocando unos jadeos y gruñidos más sonoros de ella cuando el teléfono de la inspectora comenzó a sonar, y, al ver quién era, tuvieron que dejar la actividad, no sin antes soltar un bufido acompañado de un suspiro de indignación. ¿Es que no podía tener un rato 一O dos 一, 一Mejor el día entero 一 de intimidad con su novio por un día? Al parecer no.
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Kynu Sáb Jul 13, 2013 2:35 pm

Ummmmmmmmm quiero mas ¿vale? U_U

ese momento camita hospital juntitos :3 oishhhhhhhhhhhhhhhhh Rolling Eyes
siempre sacando su lado más infantil jijij

Me gusta.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por treinta y uno Sáb Jul 13, 2013 2:54 pm

Sigueee porfaa! Y que les dejen en paz, pobrecillos

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por SaraS17 Sáb Jul 13, 2013 11:05 pm

Si que es cortito si, ¡pero está genial! Very Happy

Por fin tienen alguna pista de dónde tirar, a ver si esta vez les lleva a alguna parte. Y ya le vale a Espo, ¿no podía llamar un poquito más tarde? Laughing Se van a tener que quedar con las ganas, eso en México seguro que no les pasaba Bleh 


Elena_NyPD@ escribió:
SaraS17 escribió:En primer lugar, me alegro de que ya estés mejor Very Happy

Pasando al capítulo...

¡Menos mal que Rick está bien! Aunque siguen queriendo matarlo, a él y a Beckett, ¿quién narices será? Uff... Confused La escena del hospital, ¡que tierna! Si es que se quieren, es inevitable Love Love Y muy bueno el mensaje de Lanie a Espo, muy de su estilo Laughing Laughing Laughing 

Y ahora a ver como sigue esto... hasta el próximo Kiss


Bueno, en primer lugar, gracias por los animos :)y segundo. gracias  por tus comentarios y por leeer me anima mucho a seguir con esta locura de veras, y bueno, eso ya se irá viendo y a este paso, me temo que este fic de los largos...xDD. De nuevo, ¡Muchisisisimas gracias por leer y comentar, ¡Besos! Kiss

¿Gracias? No hay porque darlas ;)Un placer comentar, y sobre todo leer, lo hago encantada, así que más bien gracias a ti por subirlo :DY por los ánimos, para eso estamos, no cuesta nada y siempre sienta bien Rolling Eyes 

Por que sea un fic de los largos, ¡no hay problema! Bleh Bleh jajajaja

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por _Caskett_ Dom Jul 14, 2013 2:53 am

Muy bueno. Me encanta, esta super bien. Love  Happy Clap Very Happy 
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por KateC_17 Lun Jul 15, 2013 11:09 am

¿me habia perdido algun capi? sorry por esooo Facepalm pero ahora me he puesto al dia Very Happy

me ha gustadooo muchooo el capiii!!! siguee asi plisss que me gusta mucho como va esto, esta muy interesanteee ^^

sigueee prontoo plisss que ya quiero leer mas Big Crying jeje ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jul 19, 2013 12:02 am

treinta y uno escribió:Sigueee porfaa! Y que les dejen en paz, pobrecillos


Jajaja, es verdad, pobrecillos, tranquilos, que ya lo haraán Razz 
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jul 19, 2013 12:04 am

KateC_17 escribió: ¿me habia perdido algun capi? sorry por esooo 🤦pero ahora me he puesto al dia Very Happy

me ha gustadooo muchooo el capiii!!! siguee asi plisss que me gusta mucho como va esto, esta muy interesanteee ^^

sigueee prontoo plisss que ya quiero leer mas Big Crying jeje ¡nos vemos!

besotess Kiss


Jajaja, ya echaba yo de menos tus coments!!  Big Crying 

Gracias por leer y comentar!!!

Besotes!! Intentaré subirlo hoy, promesa de Girl scout! Laughing 

Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jul 19, 2013 12:07 am

_Caskett_ escribió:Muy bueno. Me encanta, esta super bien. Love  Happy Clap Very Happy 
Continua pronto.

Muchas gracias!!! Happy Clap lo haré! Razz 
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 19, 2013 1:02 am

preciosooo jjeejej sigueeeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Elena_NyPD@ Vie Jul 19, 2013 5:55 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooo jjeejej sigueeeeeeeeeee



Gracias lo hareeee!!! Happy Clap 
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por xCaskett Vie Jul 19, 2013 6:35 am

Me encanta este ficc siguelo prontoo
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Apocalipsis. Mar Sep 03, 2013 6:28 am

¡Me encantaaaaaaaa! ¿No Lo continuas? Espero que Lo sigas pronto, necesito saber que pasa Crying or Very sad
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5) - Página 2 Empty Re: Jugando al escondite en la oscuridad.(Capítulo 5)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.