Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinato en la Mansión Warner.

+3
ZOMAtitos&Oreos
Elena_NyPD@
KateBeckett_4
7 participantes

Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por KateBeckett_4 Miér Jun 19, 2013 9:26 am

CAPÍTULO 1
Corría el mes de Diciembre en la tranquila mansión Warner. Dicho caserón estaba situado en Oxfordshire,una tranquila campiña a las afueras de Londres.
Jack Warner, un hombre apuesto y caballeroso,pero ya entrado en años,se encontraba tranquilamente en su sillón de orejas favorito,disfrutando del maravilloso y agradable calor que desprendía la chimenea. Hizo venir a su mayordomo para que echase más leña al fuego. Este se llamaba Rupert Stevenson. Era alto,delgado y tenia el pelo encanecido por el paso de los años.Cuando Rupert hubo terminado con lo que le había encomendado su amo,salió de la habitación con paso tranquilo.
El dueño de la casa escuchó un leve ruido en el piso de abajo.Se preguntó quien podría haber llegado,ya que no solía recibir muchas visitas.Tocaron a la puerta de la habitación donde se encontraba Jack. Este dejó pasar al inesperado invitado. Cuando el hombre entró,Jack se llevo una agradable sorpresa:El invitado era nada menos que su viejo amigo,el detective de homicidios James Amstrong. Hacía mucho que no lo veía y verlo después de tanto tiempo le produjo una gran alegría.
Se saludaron con un leve apretón de manos. A continuación, fue el detective el primero en hablar.
-Buenas tardes Jack,mi viejo amigo-dijo el detective.
-Lo mismo digo James-respondió el anciano.-¿A qué se debe tu inesperada pero agradable visita?-preguntó,intrigado.
-A nada en especial-dijo-la verdad es que tenia un caso aquí en Londres y me acordé de que tenias una mansión cerca de la ciudad y decidí venir a verte-concluyó.
-Pues,para ser sinceros,me alegro de que vinieras a verme,porque tenemos tantas cosas de las que hablar...
-Si no te importa,¿me puedo quedar unos días aquí?.-Preguntó James
-Por favor,para mi es un placer recibirte en mi casa durante unos días-dijo,asombrado por la inesperada pregunta de su amigo.-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras,no será ninguna molestia.
-Gracias Jack,muchísimas gracias-dijo el detective.-Me quedaré,como máximo,dos semanas,siempre y cuando el caso no se complique.
-Haré que te lleven las cosas a la que será tu habitación.¡Rupert!-dijo,dirigiéndose a su mayordomo-acompaña al señor a la mejor habitación de invitados de la casa.
-No hace falta que te tomes tantas molestias,Jack. Con una cama en un pequeño cuarto me conformo.
-¡De ninguna manera!-se horrorizó Jack.-Durante estas dos semanas serás mi invitado especial,por lo que tendrás la mejor habitación de la casa.
-De acuerdo,haremos como tú quieras-aceptó James-pero no quiero que sea demasiado grande,¿de acuerdo?-le preguntó al anciano,tratando de convencerlo.
-Bueno,de acuerdo-acepto Jack.-Tú eres el invitado,así que tú decides.
El señor de la casa llamo a Rupert para que subiese las pertenencias de su amigo. Mientras,los dos amigos salieron de la casa. Jack fue a dar un paseo por los alrededores. A su vez,James partió hacia Londres para averiguar más sobre el caso que lo había traído hasta allí.


Última edición por KateBeckett_4 el Dom Jun 23, 2013 12:16 pm, editado 3 veces
KateBeckett_4
KateBeckett_4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : Ourense-España

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jun 20, 2013 6:50 am

Me encantaaaaaaa!!

Sigue así!Very Happy
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por KateBeckett_4 Jue Jun 20, 2013 6:55 am

Muchas gracias:)Cuando me haga famosa te firmare un ejemplar jajajajajajaja
KateBeckett_4
KateBeckett_4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : Ourense-España

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Jue Jun 20, 2013 7:02 am

Esta interesante ThumbThumb continualo prontito


BESOSS Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por KateBeckett_4 Jue Jun 20, 2013 7:05 am

Sisisiisis mañana subo el siguiente,que hoy esta ocupada.Me alegro de que os guste
KateBeckett_4
KateBeckett_4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : Ourense-España

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por Elena_NyPD@ Jue Jun 20, 2013 7:05 am

Oye, Lo prometido prometido está eh...!! e.e
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por KateC_17 Jue Jun 20, 2013 7:33 am

OOOOH muy buenoooo!! Happy Clap me ha gustadoo muchooo Very Happy esta muy interesanteee asi que sigueee prontoo pliss Big Crying ya quiero saber que pasara... ¡nos vemos!

besotess Kiss 
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por treinta y uno Jue Jun 20, 2013 10:27 am

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Jun 20, 2013 12:27 pm

CONTINUA!!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 21, 2013 10:17 am

continuaaa
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por KateBeckett_4 Dom Jun 23, 2013 11:44 am

Siii traquil@s lo prometido es deuda.En cuanto tenga un momento libre sigo el segundo capitulo,en el que ya hay mas acción. Espero que os guste:)
KateBeckett_4
KateBeckett_4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : Ourense-España

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por KateBeckett_4 Mar Jun 25, 2013 10:29 am

KateBeckett_4 escribió:CAPÍTULO 1
Corría el mes de Diciembre en la tranquila mansión Warner. Dicho caserón estaba situado en Nueva York,concretamente a la periferia de Manhattan.
Jack Warner, un hombre apuesto y caballeroso,pero ya entrado en años,se encontraba tranquilamente en su sillón de orejas favorito,disfrutando del maravilloso y agradable calor que desprendía la chimenea. Hizo venir a su mayordomo para que echase más leña al fuego. Este se llamaba Rupert Stevenson. Era alto,delgado y tenia el pelo encanecido por el paso de los años.Cuando Rupert hubo terminado con lo que le había encomendado su amo,salió de la habitación con paso tranquilo.
El dueño de la casa escuchó un leve ruido en el piso de abajo.Se preguntó quien podría haber llegado,ya que no solía recibir muchas visitas.Tocaron a la puerta de la habitación donde se encontraba Jack. Este dejó pasar al inesperado invitado. Cuando el hombre entró,Jack se llevo una agradable sorpresa:El invitado era nada menos que su viejo amigo,el detective de homicidios James Amstrong. Hacía mucho que no lo veía y verlo después de tanto tiempo le produjo una gran alegría.
Se saludaron con un leve apretón de manos. A continuación, fue el detective el primero en hablar.
-Buenas tardes Jack,mi viejo amigo-dijo el detective.
-Lo mismo digo James-respondió el anciano.-¿A qué se debe tu inesperada pero agradable visita?-preguntó,intrigado.
-A nada en especial-dijo-la verdad es que tenia un caso aquí en Manhattan y me acordé de que tenias una mansión cerca de la ciudad y decidí venir a verte-concluyó.
-Pues,para ser sinceros,me alegro de que vinieras a verme,porque tenemos tantas cosas de las que hablar...
-Si no te importa,¿me puedo quedar unos días aquí?.-Preguntó James
-Por favor,para mi es un placer recibirte en mi casa durante unos días-dijo,asombrado por la inesperada pregunta de su amigo.-Puedes quedarte todo el tiempo que quieras,no será ninguna molestia.
-Gracias Jack,muchísimas gracias-dijo el detective.-Me quedaré,como máximo,dos semanas,siempre y cuando el caso no se complique.
-Haré que te lleven las cosas a la que será tu habitación.¡Rupert!-dijo,dirigiéndose a su mayordomo-acompaña al señor a la mejor habitación de invitados de la casa.
-No hace falta que te tomes tantas molestias,Jack. Con una cama en un pequeño cuarto me conformo.
-¡De ninguna manera!-se horrorizó Jack.-Durante estas dos semanas serás mi invitado especial,por lo que tendrás la mejor habitación de la casa.
-De acuerdo,haremos como tú quieras-aceptó James-pero no quiero que sea demasiado grande,¿de acuerdo?-le preguntó al anciano,tratando de convencerlo.
-Bueno,de acuerdo-acepto Jack.-Tú eres el invitado,así que tú decides.
El señor de la casa llamo a Rupert para que subiese las pertenencias de su amigo. Mientras,los dos amigos salieron de la casa. Jack fue a dar un paseo por los alrededores. A su vez,James partió hacia Londres para averiguar más sobre el caso que lo había traído hasta allí.
KateBeckett_4
KateBeckett_4
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2013
Edad : 26
Localización : Ourense-España

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la Mansión Warner. Empty Re: Asesinato en la Mansión Warner.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.