Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asesinato en la 12º

+8
Raquel
Alba_KB
XxSandraxX
anita
Raquelita Beckett
xonika
vicky_heat
Kate
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Miér Sep 01, 2010 12:24 pm

hola!!! aqui esta mi primer fic!!! no es algo de amor (solamente). es un caso "especial" que se complica, cumpliendo algunas de nuestras ideas!! y tranquis, tendra un pequeño roce entre Castle y Beckett!! al empezar no esta muy emocionante, pero va cambiando a lo largo de la historia... espero que os guste!!!!

El sonido del telefono movil altero el sueño profundo de Kate Beckett. A tientas, alago la mano y agarro el aparato.
- Beckett. – contesto.
- Beckett, soy Esposito. Tenemos un caso. – le respondio la voz al otro lado de la linea telefónica.
- Donde?? – pregunto Kate, aun somnolienta.
- En Riverside. – contesto el.
- Riverside?? Eso no esta en Coney Island?? – pregunto ella.
- Si.
- Nosotro no nos ocupamos de los casos de alli...
- Emmm... – Esposito dudo antes de decir: - Es un caso... especial.
Kate, aun algo extrañada, se despidio y colgo.


**********************************************************************


Nada mas bajarse del coche, tres hombres se le acercaron, a toda prisa.
- Que tenemos?? – pregunto Beckett.
- Un hombre aparece muerto... – empezo el detective Esposito.
- Decir “muerto” no queda bien. – corto Castle. – Sois inspectores de homicidios. Esta claro que esta muerto. – Castle hizo una de sus observaciones tipicas, con explicaciones sin interes alguno para el resto de los oyentes...
- Y tras esta interesante pausa informativa... – dijo sarcásticamente la inspectora. Luego, le hizo un gesto a Esposito para que continuase.
- Un hombre en un saco, subido en la noria.
- Oh, seguro que era un romántico... – comento Castle. Al ver la mirada interrogante de sus compañeros, puso los ojos en blanco y empezo a explicar: - Cita con una chica... Ver el amanecer en una noria...
Todos resoplaron y le miraron.
- Si, Castle. Es muy romántico eso de meter en un saco a tu pareja para que se caye... – dijo Beckett. – Anda!! Quiza deberia probar eso contigo, a ver si dejas de decir chorradas!! – le dio unas palmaditas en el hombro.
Los dos detectives se rieron por lo bajo.
- Acabas de decir que somos pareja?? – Castle la miraba, expectante. Le encantaba hacer rabiar a su compañera. – Porque yo lo he oido. Y vosotros??
- Si, yo si!! – contesto Esposito, siguiéndole el juego al escritor.
- Yo lo he oido. – corroboro Ryan, asintiendo con la cabeza.
Ella esbozo una media sonrisa y se dio la vuelta, camino hacia el vagon de la noria. Dentro de el, Lanie estaba sentada en el asiento, examinando el cuerpo, tirado en el suelo boca abajo. Cuando la vio aparecer, levanto la cabeza de la hoja donde estaba apuntando datos y la saludo.
- Como murio??
- Un disparo en la frente. Fue desde muy cerca. – explico ella.
- Quiza conocia al asesino... Algo mas?? Aun no se por que nos han llamado a nosotros...
Lanie la miro preocupada. Lentamente, le dio la vuelta al cadáver. A Kate su cara le era muy familiar, pero en ese momento, no fue eso lo que le corto la respiracion. El asesino le habia quitado la camisa a la victima y sobre su torso desnudo, grabada en la piel, estaba una frase que Beckett bien conocia, que habia leido miles de veces una y otra vez: “Para la extraordinaria KB y todos mis amigos de la 12º”. Beckett noto que se le paraba el corazon. Se giro para mirar a Castle a la cara, que acababa de llegar, mientras hablaba con Ryan y Esposito.
- Lo se. – dijo el. – Yo me quede con la misma cara. Pero que sepas que yo no he sido.
- Ademas, aun no te ha contado lo mejor. – dijo Ryan. Miro a Lanie para invitarla a hablar.
- Emm... La victima se llamaba Greg Williams. Trabajaba en la comisaria.
- Si, lo conozco. – asintió Kate. – Y que??
- Pues... que hemos encontrado esto junto al cuerpo.
Lanie le tendio una hoja de papel humeda. Ella la examino cuidadosamente. Parecia una lista. En la cabezera, estaban escritas en letras grandes: La 12º . Pero eso no fue lo que paralizo el cuerpo de Kate. En la lista habia doce nombres, de los cuales, el primero estaba tachado, pero se podia leer. Ponia Greg Williams. Beckett leyo los demas: Harry Matthew, Emma Hanck, Lindsy Stekner, Roselyn Karpowski, Sidney Perlmutter, Lanie Parish, Javier Esposito, Kevin Ryan, Roy Montgomery, Richard Castle y Kate Beckett...


CONTINUARA...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por vicky_heat Miér Sep 01, 2010 12:48 pm

que buuuueenooooooooooo :cheers:
!!!!!!!!!!!!!!ufff un cap asi seriiaa mortal!!!!!!!

pero no puedes empezar diciedo que al principio no es muy emocionante!!!!crearas la falsa expectacion...de que al final tampoco lo seraaa...y nooooooooooooooo es asiiiii!!!!!!!!!
se supone que en los caps todos empiezan asiii ahi que tener un comienzo!!!!!! y ademas con castle y beckett en desacuerdo jejej!!!!!!
por que vasito de leche le da siempre la razon a beckett tenia que apoyar a esposito y castle jajaja!!!!!!!!
Cool Cool Cool


me ha encantado el casooo "especial" muy buena la idea!!!ya estoy impaciente por leer mas !!!! :cheers:
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por xonika Jue Sep 02, 2010 12:54 am

oooooooh que fuerteee!!!! esta muy bien el caso especia
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Raquelita Beckett Jue Sep 02, 2010 2:58 am

Me ha encantado!esta mmuy bien!,siguelo!

lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Jue Sep 02, 2010 8:20 am

jaja gracias, chicas!!! y gracias por el consejo, vicky!! solo estaba advirtiendo, por si os parecia aburrido... Very Happy

ya estoy trabajando en la siguiente parte!! jeje pero tengo un poco de trampa... algunas cosas son idea de MusicLover!!! lol! asi que hay que darle las gracias tambien a ella!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por vicky_heat Jue Sep 02, 2010 8:30 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy impaciente por leer la continuacionn!!!!!!!!!!
porfiiiiss!!!!!!!!!
bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Vie Sep 03, 2010 1:06 pm

aqui dejo la continuacion!!!

- Que significa esto??? – dijo Beckett. – Es una amenaza o algo??
- Aun no sabemos nada. – contesto Ryan.
- Todos nosotros estamos en la lista y el primero ya ha muerto. – Beckett giro la cabeza y miro a Lanie. – Sabes que puede ser el arma con que escribio el mensaje??
- Si. – contesto Lanie. – Es un cuchillo de cocina normal y corriente.
- Entonces, no hay nada?? – pregunto Castle.
- Por ahora, no. Os dire mas después de la autopsia.
Kate Beckett se agarro la cabeza. Habia tratado otras veces con asesinos locos obsesivos. Entre ellos, Scott Dunn, el que hizo volar su apartamento. Pero este era distinto. Les conocia. No hablaba de su equipo. Se habian vuelto muy famosos gracias a Castle. Pero no sabia como el asesino sabia el nombre de las otras personas. Como el de Perlmutter, que casi ni salia del laboratorio. O Stekner, que trabajaba en los archivos.
Sabia que algo raro habia ahí dentro.
De pronto, llamaron al movil de Ryan.
- Ryan... Si... Donde??... Vale, ahora mismo vamos.
- Pasa algo?? – pregunto Castle.
- Si, ha aparecido otro cuerpo.


**********************************************************************


- Herida de bala en la frente, desde una corta distancia... – anuncio el doctor Perlmutter.
- Tambien conocia al asesino... – comento Beckett.
- Pero bueno, Inspectora!!! – grito Perlmutter. – Quiere dejarme hacer mi trabajo en paz?? Y sin interrumpirme??
El doctor se dio media vuelta y volvio otra vez junto al cuerpo, bajo la mirada la mirada asombrada de Beckett.
- Que mosca le habra picado??? – pregunto Esposito.
- La de todos los dias, supongo. – dijo Castle.
La ultima victima habia aparecido en un parque a las afueras de Manhattan. Es decir, el asesino no tenia preparados los crímenes. Mataba en un orden riguroso y alli donde sus victimas se encontrasen. Greg vivia en Coney Island, bastante cerca de la feria donde aparecio.
- Harry Matthew. Trabajaba en la comisaria. – el doctor le dio la vuelta al cuerpo, mostrando su pecho desnudo. En el estaba escrito: “Ja, ja, ja. SMF” .
- Se esta riendo de nosotros... – susurro Beckett, mirando al cadáver.
- SMF??? Que es eso?? – pregunto Castle.
- Si lo supiésemos, no estariamos aquí. – dijo Perlmutter, irritado.
Kate se agacho y examino los bolsillos de la victima. Ahí, encontro una hoja de papel arrugada. Era una lista, con los mismo nombres que la anterior. Pero esta vez, tanto el primero como el segundo nombre estaban tachados... Pero eso no fue lo que llamo la atención de la inspectora. El ultimo nombre, el de Kate Beckett, estaba rodeado y de el salia una flecha que llegaba a parar entre dos nombres: Harry y Emma...
Beckett abrio los ojos, atonita. Miro a sus compañero, con una mirada que pedia a gritos su ayuda. Ella era la siguiente...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Vie Sep 03, 2010 1:07 pm

- “Ahora, añadimos una pequeña cantidad de sal a nuestro revuelto, no queremos que...”
Cambio de canal.
- “El accidente dejo atrás a 150 muerto y mas de 400 heridos. El gobierno español afirma que no...”
Cambio de canal.
- “356-854. Llame ahora y no solo se llevara un...”
Cambio de canal.
- “... coge el balon!! Se lo lanza a Watson. Esquiva y... Touch down!!! Que marav...”
Kate Beckett resoplo y apargo la tele, lanzando el mando al sofa. Odiaba los dias en los que no habia nada interesante. Todo lo sucedido durante ese dia la tenia bastante aterrada. Habia un guardia de seguridad en la entrada del edificio que no se iria ni aunque le sobornasen. Beckett examino los datos que tenian por ahora sobre las dos muertes y estaba tan concentrada en lo que hacia que casi se le para el corazon cuando oyo unos golpes secos en su puerta.
- Beckett, abre. – dijo una voz al otro lado. – Soy yo.
Soltando aire, Kate fue a la puerta y la abrio. Detrás de ella, Castle esperaba, con unas cajas de dvds en la mano.
- Que haces tu aquí?? – pregunto ella.
- He venido a protegerte.
- Castle... otra vez?? – suspiro Kate. – No recuerdas la ultima vez?? La que se monto...
- Si, pero si no recuerdo mal, no paso nada. – se acerco el. – Ademas, me ha costado Dios y mucha ayuda entrar aquí. El guarda que esta en tu puerta no queria dejarme entrar!! Seguro que ocultaba algo... – dijo Castle con cara pensativa.
- Castle, no seas gafe!! – dijo ella. – No necesito que me protegas. El agente Flich esta vigilando y nadie mas puede pasar al apartamento. En serio, estare bien.
- Bueno, vale. Pero voy a hacerte compañía un ratito.
Kate se dio por vencida y se aparto de la puerta para dejar pasar a Castle. Ambos se sentaron en el sofa.
Castle tomo la carpeta del caso entre sus manos y empezo a examinarla.
- Que pueden ser esas letras?? – dijo.
Beckett se acerco a el y miro por encima de su hombro.
- SMF... – murmuro ella. – Quiza sean unas iniciales...
- Puede ser, pero no es tan tonto. – Castle se quedo mirando la pared un rato y luego dijo: - Soy... muy... feo.
- No me digas, Castle!! – rio ella. – Creo que todos nos habiamos dado cuenta antes!!
- Ja ja ja. – rio sarcásticamente el. – Decia que eso es lo que significan esas siglas. A lo mejor, solo quiere desahogarse...
Kate volvio a sonreir. Eso era lo que Castle pretendia, hacerla reir.
- No!! – salto el, sobresaltando a Beckett. – Suelo... mirar... flores!! El asesino es gay!!
Esta vez, Beckett rio, dando un empujon en el hombro a Castle.
El se la quedo mirando unos segundo, pensando por enésima vez que Kate seria capaz de parar una guerra simplemente con su sonrisa. Ella noto su mirada y fijo sus ojos en los de el. De pronto, ambos se sobresaltaron por la fuerza de sus miradas y apartaron la vista a otro lado, incomodos.
Castle alargo la mano hacia el cuello de Beckett. Ella, temiendo lo que haria, se aparto. El la miro sorprendido.
- Tienes el cuello de la camiseta doblado. – dijo el en su defensa. Ella se relajo y permitio que Castle se lo colocase bien, ignorando sus verdaderas intenciones.
Kate carraspeo.
- Castle, me voy a la cama. Creo que ya es hora de que tu tambien te vayas... – no queria parecer maleducada, solamente realista.
- Vale, me ire. – resoplo el. – Pero no porque me heches, sino porque yo quiero. – añadio, fingiendo que estaba dolido.
Se despidieron y Kate volvio al salon. Recogio un poco la mesa de los envases de comida que habia pedido. Justo antes de apagar las luces del salon e irse a la habitación, llamaron a la puerta. Eso sobresalto a la inspectora.
- Inspectora?? – dijo una voz. – Soy yo.
Kate se relajo un poco y abrio la puerta.
- Sucede algo, agente?? – Beckett le miro. Parecia preocupado.
- Si, inspectora. – jadeo el. – Un hombre ha pasado por aquí. Iba hacia su casa, pero al verme, dio la vuelta y salio corriendo.
Kate sintio que se le paraba el corazon. Sabia donde vivia y esperaria a cualquier momento en el que estuviese desprevenida para atacar.
Se dio la vuelta, resoplando y agarrandose la frente. Ese fue el error mas grande que pudo cometer.
Sin que ella se diese cuenta, el agente Flich saco un trapo de su bolsillo y se acerco a ella por detrás.
Kate intento gritar cuando noto que la agarraban del pelo, pero el trapo le tapa la nariz y la boca y le impedía emitir sonido alguno. Se revolvió con fuerza, pero un olor acido se le metia por los conductos nasales y pronto, todo se volvio negro.
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Vie Sep 03, 2010 1:08 pm

perdon, se me fue la pinza!!! Razz
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Raquelita Beckett Vie Sep 03, 2010 1:22 pm

Que bueno!,en serio esta muy bien!,me ha encantado!siguelo cuando puedas por favor que esta para...``tirar cohetes´´ Smile

cuidense y siguelo por favor lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por vicky_heat Vie Sep 03, 2010 1:27 pm

ooooooooooohhhh!!!!!!!! pensaba que era castlee jejeje!!!!! Sad Sad Sad
que cabronazo el flichs ese ...castle deberia haberse quedado a dormir en su casa ,asi no le pasaria nada eso le pasa por echarleeee "educadamente" jejejej....espero que lo continues me tienes en ascuas con lo que pasara porfis no tardes muuuuch0ooo!!!! :cheers:

muuyyyy buenooo!!!!!!!

PD:la pinza no solo as dado un giro de 360º de verdad no mee esperaba estooo!! :cheers:
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por anita Dom Sep 05, 2010 3:33 pm

Diooooos!!! Esta geniaaaaaaaaal!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Que interesante!! En serio muy buenoooooooo!!!! oleeee,oleeee y oleeeee :cheers: :cheers: :cheers: jejejejeje espero que sigas que estoy deseando de seguir leyendo por favor bounce
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por XxSandraxX Dom Sep 05, 2010 9:20 pm

que siga que siga que siga que siga !!!!!!
me encanta de verdad sigue cuanto aantes!!!
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por anita Lun Sep 06, 2010 1:07 am

Por cierto esta parte...

Kate escribió:- SMF... – murmuro ella. – Quiza sean unas iniciales...
- Puede ser, pero no es tan tonto. – Castle se quedo mirando la pared un rato y luego dijo: - Soy... muy... feo.
- No me digas, Castle!! – rio ella. – Creo que todos nos habiamos dado cuenta antes!!
- Ja ja ja. – rio sarcásticamente el. – Decia que eso es lo que significan esas siglas. A lo mejor, solo quiere desahogarse...
Kate volvio a sonreir. Eso era lo que Castle pretendia, hacerla reir.
- No!! – salto el, sobresaltando a Beckett. – Suelo... mirar... flores!! El asesino es gay!!
Esta vez, Beckett rio, dando un empujon en el hombro a Castle.
El se la quedo mirando unos segundo, pensando por enésima vez que Kate seria capaz de parar una guerra simplemente con su sonrisa. Ella noto su mirada y fijo sus ojos en los de el. De pronto, ambos se sobresaltaron por la fuerza de sus miradas y apartaron la vista a otro lado, incomodos.
Castle alargo la mano hacia el cuello de Beckett. Ella, temiendo lo que haria, se aparto. El la miro sorprendido.
- Tienes el cuello de la camiseta doblado. – dijo el en su defensa. Ella se relajo y permitio que Castle se lo colocase bien, ignorando sus verdaderas intenciones.

Me quito el sombrero Heart Heart Heart Parece que lo estaba viendo, era completamente el humor de Castle,sus cosas...Q risaa!! Lo digo de nuevo ME ENCANTA que intriga que tengoooooooooooooooo!!!! TE ESTA QUEDANDO SUPER SUPER SUPER REAL!!!! :cheers:




Última edición por anita el Lun Sep 06, 2010 1:36 am, editado 1 vez
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por xonika Lun Sep 06, 2010 1:29 am

qeu bueenoooo!!! es muy real
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Lun Sep 06, 2010 2:28 am

GRACIAS, CHICAS!!!! aqui dejo la continuacion...

Oh, ese suave aroma a café relajaba a Richard por las mañanas. Caminando por la comisaria, penso que tal vez, podria hacerse un café para el y otro para su querida compañera. Pero al asomarse, se dio cuenta de que no estaba. En primer lugar, eso no extraño a Castle. No todos eran perfecto. Luego, se dio cuenta de que Beckett casi lo era, y que nunca habia llegado tarde al trabajo. Después, vino la preocupación. Esa sensación que sentia cuando notaba que Alexis estaba en peligro o que la podian hacer daño. Castle odiaba ese sentimiento. Corrio a su escritorio, esperando que sus cosas estuvieran ahí y que se hubiese ido al baño. No habia nada.
- Eh, chicos. – le dijo a los detectives, que estaban ojeando su ordenador. – Habeis visto a Beckett??
- No. – dijo Esposito.
- Creiamos que vendría contigo. – añadio Ryan.
- Pues no. – Castle puso cara de susto. En momentos como esos, solia asustarse con facilidad.
Cogio su movil y la llamo varias veces, bajo la mirada preocupada de los detectives. No lo cogia.
Richard les miro, esperando que ellos supiesen que hacer. Se le acercaron corriendo. De pronto, una idea paso por su mente.
- El GPS... – murmuro.
- GPS??? No sirve para nada – dijo Esposito.
- No hablo del GPS de su movil. – los dos le miraron, interrogantes. – Anoche fui a verla a su casa y sin que se diese cuenta, le coloque un pequeño dispositivo de GPS en el cuello de su camiseta.
En cualquier otro momento, ese comentario habria sido victima de burlas y risitas, pero en la comisaria no estaban de humor para eso.
Castle consulto el GPS de su movil. A los pocos segundo, un punto rojo aparecio en la pantalla.
- Esta en su casa. – susurro Castle.


**********************************************************************


Llegaron lo mas rapido que pudieron con todo un grupo de patrullas y ambulancias, pero en su apartamento no habia nadie.
- Oh, apesta a cloroformo!! – exclamo Lanie cuando entro en la habitación.
- Cloroformo?? – repitio Castle.
- Si, es una sustancia para... – explico Lanie.
- Si, se lo que es el cloroformo. – corto el. – Decia que es muy raro que quisiese dormirla. No esta su cuerpo, no hay sangre por ninguna parte...
- Eh, mirad esto. – les llamo Ryan.
Estaba agachado junto a la mesita de café, observando un monton de ropa tirado en el suelo.
- Era esa la camiseta donde pusiste el GPS?? – le pregunto Esposito.
Castle se acerco mas y examino la ropa. Era la camiseta y las mallas que Kate llevaba la noche anterior. Busco en el cuello y saco el GPS.
- Lo sabia... – murmuro Castle. – Por eso le ha quitado la ropa...
- Castle. – llamo Esposito.
Le tendio una lista. Los nombres eran los mismos, pero ademas de la flecha de antes, al lado habia algo escrito: 12 horas. Luego le tendio el reloj del padre de Kate, que estaba parado en las doce y veintidós.
- No esta muerta. – dijo Castle. – Quiere retarnos, para encontrarla. Esta hora debe de ser cuando se la llevo, cuando empezo la cuenta atrás.
- No vamos a conseguirlo. – dijo Esposito. – No tenemos ni una pista.
Richard se quedo un rato pensando, con la mirada fija en el monton de ropa.
- Anoche, Kate dijo que solo podian entrar en su apartamento ella o el guardia de seguridad. Un tal... Flich... – dijo de repente.
- Por eso conocia a todos!! – dijo Ryan.
- Bien, volvamos a la comisaria y busquemos todo lo que encontremos sobre ese tal Flich. – dijo Esposito.


**********************************************************************


- “Jacob Flich, 45 años. No esta casado y vive a las afueras de Long Island, cerca de Manhattan.” – leyo Ryan. – No hay nada mas.
- Nada de nada?? – Castle se acerco corriendo y se sento a su lado.
- Mmm... Ah, espera. – dijo el. – Tiene un hermano. Vive aquí, en Nueva York. Su nombre es Seamus Flich.
- Seamus Flich... – dijo Richard, pensativo. – No tiene un segundo nombre ni nada de eso??
Ryan tecleo algo en el ordenador. Unos segundo después, un archivo lleno de letras aparecio en la pantalla.
- Su nombre entero es Seamus Michael Flich. – anuncio. – Estaba casado, pero su mujer y sus hijos murieron en un accidente de trafico hara unos 5 meses.
- Seamus Michael Flich... SMF!!! – salto Castle.
- Es tan tonto como para haber dejado su nombre?? – inquirio Esposito.
- No quiere matar, quiere vengarse... – dijo Castle. – Y para ello, cuenta con la ayuda de su hermano.
- Venganza?? – pregunto Ryan, extrañado.
- Algo debio de pasarle... Algo que le dolio y os culpa a vosotros. – Castle dejo vagar su mirada por la comisaria hasta que se le ocurrio una idea. – Su familia!! Hay que investigar que sucedió.
- Eso esta hecho. – dijo Ryan mientras cogia el movil y hacia unas cuantas llamadas telefónicas.
Cuando se quedaron solos, Esposito empezo a hablar:
- Estas bien, tio??
- Si, por que no deberia estarlo?? – contesto el, sin mirarle a la cara.
- Porque van a matar a Beckett.
- Vale, puedo estar preocupado, pero nada mas. – insistio el. – Solo somos... compañeros.
- Ya... – Esposito no estaba del todo convencido. – Voy a empezar a buscar donde puede estar Beckett. Me ayudas??
- Dame unos minutos.
- Bien. – Esposito dio la vuelta y se encamino al despacho de Montgomery.
Castle se quedo parado, sintiendo como el dolor y la preocupación infectaban su cuerpo hasta sentir tanto dolor que casi ni querer moverse. Necesitaba encontrar a Beckett...


**********************************************************************


Lo que primero que la inspectora Beckett sintio fue que tenia frio. Ligeras ráfagas de viento golpeaban su piel, lo que hacia que ella se estremeciera. Con todas las fuerzas posibles, abrio los ojos. Vio una estancia no muy grande, desolada. Supuso que debia estar en una fabrica o almacen o algo muy similar. Se miro el cuerpo. Estaba desnuda, unicamente vestida con ropa interior.
De pronto se asusto. No sabia como habia llegado ahí, ni lo que le habia pasado. Intento moverse, pero unas esposas ataban sus muñecas. A su vez, estas estaban enganchadas a unas gruesas cadenas que salian de la pared. Tiro con fuerza, pero lo unico que consiguió fue hacerse daño en la piel de las muñecas.
Sentia miedo. Miedo de que pudieran matarla. De que nadie se hubiese dado cuenta de que estaba ahí. De que sus compañeros nunca descubriesen a tiempo donde estaba...
Un ruido de pasos la saco de sus pensamientos.
- Inspectora, veo que esta bien. – le dijo una voz.
Un hombre canoso y con entradas se le acerco, sonriente.
- Quien es usted?? Que hago aquí??
- Inspectora, ahora no estamos en un interrogatorio. – el hombre se acerco y Beckett se alejo todo lo que pudo de el. – Ademas, en casos como estos, soy yo el que tiene la palabra, no tu.
Kate se quedo callada. Intentaba ocultar su miedo, para no parecer vulnerable frente a el. Pero no estuvo del todo convencida de haberlo conseguido.
- Tus amiguitos ya saben que no estas. Tendran 12 horas para encontrarte. Si no... – señalo la pistola que tenia en su chaqueta. – Ay, es una pena. Eres tan hermosa...
El hombre se abalanzo sobre ella y la agarro del cabello, para hecharle la cabeza un lado. El, empezo a olerle el cuello y ella se intento apartar, pero la tenia inmovilizada contra la pared.
El hombre, con la mano que tenia libre, empezo a recorrer el cuerpo semidesnudo de Kate, de forma despreciable, como si de un objeto se tratase. Eso fue el colmo para ella. Levanto la pierna y le dio un rodillazo en la entre pierna.
Kate vio con siniestro placer como el hombre se torcia hacia delante, jadeando. Cuando el se le acerco otra vez, levanto la pierna y le golpeo en el estomago. Pero la siguiente vez, la pillo desprevenida y el la agarro del pie, haciendo que Beckett se tambalease. Se acerco a ella y agarro las cadenas a las que tenia las manos atadas. De un tiron, las alzo en el aire, inmovilizando sus brazos y él le atesto un codazo en las costillas. Kate jadeo de dolor e intento doblarse, pero el hombre seguia tirando de las cadenas.
El hombre se le acerco tanto que casi pudo sentir su aliento.
- Vuelve a hacer algo como eso y te juro que te vuelo los sesos. – le susurro el al oido. – Me oyes??
- Si. – murmuro Kate con las ultimas fuerzas que le quedaban.
El hombre la solto de golpe y se fue, dejándola sola, tirada en el suelo.
Se palpo las costillas, para comprobar que no estaban rotas. No lo parecian, pero le dolia el pecho con solo respirar. Pero eso no era lo que hizo que a Kate se le escapase una discreta lagrima. Sabia que esas eran sus ultimas horas.


CONTINUARA!!!
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por anita Lun Sep 06, 2010 2:44 am

No tengo palabraaaaaaaaas!!! Solo puedo decir... DIOOOOOS!!!! QUE INTERESANTEEEEEEE!!! affraid affraid affraid bueno y tambien que asco de tiooo!! hijo de .... :evil: pobreee Beckett Crying or Very sad espero que Castle la encuentre rapidoooooooooooooo!!! cuando se entere de que la ha tocadoooo... Mad nose lo que Castle seria capaz de hacer
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por vicky_heat Lun Sep 06, 2010 3:02 am

anita escribió:No tengo palabraaaaaaaaas!!! Solo puedo decir... DIOOOOOS!!!! QUE INTERESANTEEEEEEE!!! affraid affraid affraid bueno y tambien que asco de tiooo!! hijo de .... :evil: pobreee Beckett Crying or Very sad espero que Castle la encuentre rapidoooooooooooooo!!! cuando se entere de que la ha tocadoooo... Mad nose lo que Castle seria capaz de hacer



QUE CABRONAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
OJALA CASTLE LA ENCUENTRE PRONTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PORFIIIISS CONTINUALO PRONTOOO!!!!!!!!!!!AHIIISS QUE PASARAA!!!!! Question Question Question

JOO ESTE CASO SE ESTA PONIENDOOO SUUUPER INTERESANTE,POBRE BECKETT..... Sad Sad !!!!


vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Raquelita Beckett Lun Sep 06, 2010 9:59 am

BUA!Siguelo que esta...no lo se,no se puede describir con palabras! ajjaj xD,no en serio esta muy bien,siguelo cuando puedas(aunque si es antes muchisimo mejor jejje) Razz

lol!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por XxSandraxX Lun Sep 06, 2010 10:25 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhh!!!! dios esta geniallll plisssssss sigueeeeeeeee si no me voy a volver mas loka de lo qe estoyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Mar Sep 07, 2010 1:04 am

GRACIAS!!!!! jaja ya tengo el fic acabado, pero lo pondre en dos partes, ok?? aqui va la primera!!

- La mujer y los dos niños murieron de un accidente. Tenian el coche en un taller al lado de un matadero abandonado. Una panda de chicos estuvo jugando con unas bengalas ahi, sin saber que un chorro de gasolina habia sido derramado accidentalmente cerca. El taller exploto y los chicos, los empleados y la familia de Flich murieron. – anuncio Lanie.
- Y cual es la razon de que quiera venganza?? – pregunto Castle.
- Tras la muerte, Flich acudio aquí para pedir justicia, pero parece ser que nadie le hizo caso. Desde entonces, a debido de estar planeando todo esto.
- Sabe que vamos a pillarle, tarde o temprano. Pero quiere jugar con nosotros. – dijo Esposito.
- Creo que ya a jugado bastante. – dijo Castle. – Han muerto 2 personas y no dejaremos que haya ni una mas.
Todos quedaron en silencio. Al rato, Ryan hablo:
- Bien, tenemos al asesino. Pero, donde esta Beckett.
- En el matadero. – aseguro Castle. – Si quiere que le pillemos, es seguro que este ahí.
- Estas seguro, Castle?? – pregunto Esposito. – Un paso en falso y la cagamos.
- Estoy seguro. – asintió el, firmemente. – Que hora es??
- Las 10 menos cuarto. – contesto Lanie. – Tenemos poco mas de dos horas. Espero que lo consigais.
El grupo entero se despidio de la forense y salio, camino al matadero.
Castle sintio un nudo en el estomago. Dejarse guiar por corazonadas no siempre era bueno. La vida de la mujer que amaba estaba en juego y el la habia arriesgado como si fuese un juego. En ese momento, Richard se arrepintió, pero no habia vuelta atrás.


**********************************************************************


Habia dos edificios. Uno de ellos estaba medio derruido, con los muros calcinados. Nadie se habia preocupado por reconstruirlo. El otro era un gran matadero abandonado, cuya funcion actual era servir de lienzo para los graffitis. Nada mas aparcar, una oleada de policias armados salieron disparados de los vehículos, camino al edificio.
- Castle, tu vas detrás de nosotros. – explico Esposito. – Ni te acerques al asesino, me oyes?? Tu solo encuentras a Beckett y la sacas de ahí.
- Si es que sigue viva... – dijo Castle.
Esposito y Ryan le miraron con cara de animos y se dirigieron al edificio, luciendo sus chalecos antibalas.
El matadero era un lugar grande, pero con pocas estancias pequeñas. Ryan le dio a Castle unas indicaciones para que se desviase al pasillo de la derecha.
El, con el corazon en un puño, fue hacia ahí.
Un hombre, con una pistola en la mano, aparecio de pronto delante de los policias. No les apuntaba, solamente la alzaba en símbolo de rendirse, no sin antes gesticular una sincera expresión de sorpresa. No creia que fuesen tan listos como para saber que iria ahí.
El detective Ryan se acerco y le puso las esposas, mientras Esposito le arrancaba la pistola de la mano.
- Tiene derecho a permanecer en silencio. – anuncio Ryan. – Todo lo que diga podria ser usado contra usted en un tribunal.


**********************************************************************


- Beckett?? – grito Castle. – Kate??
No se oia ni una mosca. Era un pasillo no muy largo, pero con muchas estancias, que debian de ser neveras desconectadas.
Richard estuvo a punto de darse pro vencido cuando vio sangre debajo de una de las puertas. Con el corazon en la garganta, abrio la puerta de golpe y vio un cuerpo en el suelo, pero no era el que el creia. Era el agente Flich. Le habia disparado en el pecho varias veces, pero aun seguia con vida.
Con la mano temblando, Castle saco su movil del bolsillo y tecleo un numero.
- Ryan, he encontrado un herido. Venid corriendo.
- Es... – Ryan parece casi tan preocupado como el.
- No. – y colgo.
Richard queria morirse. No encontraba a Beckett por ninguna parte y temia que ya fuese demasiado tarde para ella. Pero oyo un ruido, como unos golpes y unos ruidos de cadenas. No lo dudo un instante.
Cuando abrio la puerta, vio a Kate de pie, de espaldas a el. Estaba intentando romper las cadenas de la pared a base de tirones. Cuando le oyo llegar, se giro y le miro, sonriente.
Castle corrio hacia donde estaba y la abrazo con fuerza. Ella sintio dolor en el pecho, pero en ese momento, todo le daba igual. Estaba con el y sabia que ahora si que estaba a salvo.
Richard se separo de ella. La miro a la cara.
- Estas bien?? – dijo, preocupado. – Estas herida o algo??
Empezo a palpar su cuerpo semidesnudo, en busca de algo grave. Lo unico que encontro fue el golpe en las costillas.
- Si, Castle. – no podia parar de sonreir. Agarro las manos de Castle para que parase.
Y entonces, Castle no se pudo controlar. Solto sus manos de las de Kate y las puso en su cara. Y entonces, la beso. No fue un beso, exactamente. Solo un simple roce de labios, que para Castle era lo mejor del mundo.
Ella se separo de el bruscamente. Le miro, asombrada y sin poder evitarlo, le golpeo en la mejilla. Ella tampoco pudo controlarse. Deseaba ese beso. Llevaba esperándolo mucho tiempo. Entonces, porque??
El la miro, tambien asombrado.
- Pero... – tartamudeo. – Sabes lo preocupado que estaba?? Me moria si algo te llega a pasar. Yo...
Pero algo le corto. Algo le impidio seguir hablando. Kate habia saltado a sus brazos y poso sus labios en los de el. Luego, se besaron.
Fue un beso lento, muy lento, pero sobre todo, muy romántico. Castle acaricio el cuerpo de Beckett, aun sin creerse que fuese ella. Kate, aun con las esposas, lo unico que pudo hacer fue acaricia su pecho y su cara, rozándola con infinita ternura y amor.
Pero todas las cosas tienen su fin. Un grupo de policias entro armado a la estancia, dirigidos por Ryan y Esposito.
Ellos, lo mas rapido que pudieron, se separaron de un empujon. Azorados, reunieron todo el valor que pudieron para mirar a la cara a los policias, que les miraban entre extrañados y felices. Cuando Ryan y Esposito vieron que Kate estaba bien, se olvidaron de su escena y corrieron hacia ella, para abrazarla.


CONTINUARA...
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Alba_KB Mar Sep 07, 2010 3:54 am

Kate, sublime. affraid No se por que has esperado tanto tiempo para regalarnos algo así. Increible!!! No sabia que tenias tanto talento para escribir!! La historia, genial! La manera de escribir y describir...increible! Es un nuevo estilo de fic, y realmente me encanta!!! Enhorabuenaaa!!! Por favor, la continuacion ya!!
P.D. Da gusto leer cosas de gente con tanto talento Very Happy
Alba_KB
Alba_KB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por vicky_heat Mar Sep 07, 2010 3:56 am

QUE BONITO EL FIIINAALLL!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

RYAN Y ESPOSITO NO SE DIERON CUENTA NO??



LA ENCONTROOOO!!!!!ESE CASTLEEEE!!!!!! Heart

bounce bounce bounce bounce
vicky_heat
vicky_heat
Moderador
Moderador

Mensajes : 1485
Fecha de inscripción : 23/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por XxSandraxX Mar Sep 07, 2010 7:50 am

Eress la mejor que bonito que bonito que bonito que bonito!!!!!!!!!!!!!!!
plisssssssss sigue me encantaaaa!!!!
Shocked
XxSandraxX
XxSandraxX
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 28
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Kate Mar Sep 07, 2010 8:48 am

muchas gracias, chicas!!!!! Very Happy Very Happy

jeje mañana si quereis cuelgo el final. ya lo tengo acabado, pero me queda darle unos retoques. no son nada mas que dos escenas, pero la ultima es bastante larga!!

chao

Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Asesinato en la 12º Empty Re: Asesinato en la 12º

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.