Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Jue Ago 01, 2013 7:33 am

Jesss me ha encantado Happy Clap 

Que pena me da lo del accidente de ella con sus padres, por suerte están con vida... que detalle de Rick de ponerlos a los tres en la misma habitación.

El cap. esta genial, me encanto.Thumb 
Continua pronto besooss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 01, 2013 9:35 am

Vaya giro tan trágico le has dado al fic, Jess. La verdad es que no está mal para contrarrestar con los capítulos anteriores tan tiernos de la pareja.
Me encanta el papel que le has dado a Rick en tu historia, cuidando de toda la familia durante el tiempo que están en el hospital. La verdad es que no me extraña que Joahnna esté orgullosa de la elección que ha hecho su hija, Rick se ha ganado el cielo con lo que ha hecho por esa familia.
Me ha resultado tan interesante el capítulo que ni cuenta me dí que el capítulo se acababa. Se me ha hecho corto, mucho más corto de lo que se me suelen hacer siempre tus capítulos. Así que estaré esperando con ganas el siguiente capítulo.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Jue Ago 01, 2013 10:25 am

Impresionante como siempre!! creo que le has dado el giro exacto en la historia. No todo puede ser color de rosa Smile
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Emily Claire Jue Ago 01, 2013 5:32 pm

que pena lo del accidente... pero que bueno que ha ninguno le paso nada fatal... y que lindo el gesto de rick de averiguar sobre el estado de sus padres y trasladar a kate junto a ellos... ya sabiamos que no todo podia ser color de rosas, pero ojala lo que venga no sea con dramas... sigue prontoooo plissssssss. Razz
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Ago 01, 2013 9:51 pm

Preciosoooooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Vie Ago 02, 2013 7:15 am

Muy buenooooooo, Es genial, pero no tan genial que hayan tenido un acidente.
Continua pronto.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por L-beckett41319 Sáb Ago 03, 2013 10:07 am

Siguueee por favoor me a encantadoo el capitulooo! Espero con ganas el siguienteee! Gran trabajoo!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por yamicastkett Sáb Ago 03, 2013 10:43 am

Cuando piensas subir el siguiente??
yamicastkett
yamicastkett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 29/12/2012
Edad : 31
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Ago 03, 2013 10:07 pm

yamicastkett escribió:Cuando piensas subir el siguiente??
Dentro de poco. A partir de ahora iré subiendo semanalmente, más o menos. Me acerco al último capítulo que tengo escrito y no se como voy a seguir escribiendo (no tengo mucho tiempo). Disculpad la tardanza y gracias por comentar.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Mar Ago 06, 2013 4:06 am

Wow! Es complicado comentar de golpe dos capítulos tan diferentes, así que iré por orden...

El capítulo 10, ¡me encanta! Sin duda las escenas en familia las tienes más que dominadas, son muy tiernas y muy emotivas, y ver a Kate y Alexis así, es aghsdsdfhjasf, además, imaginarse a Alexis de peque, ¡que monada! Love Love Love 

El momento "¡Nos ha llamado cariño!", bueno no, ¡BUENÍSIMO! JAJAJAJAJA Me los imagino a los dos pegando brincos en el sofá con una sonrisa de oreja a oreja, ¡que bueno! Laughing Laughing  Y la despedida de Rick con Kate en la puerta, sin palabras, sencillamente increíble, es un padrazo, verlo tan emocionado y agradecido, y es normal, Kate se portó genial, adora a Lex, no hay duda Very Happy

Y pasando ya al capítulo 11... wow, no sé ni por donde empezar... ¡vaya giro inesperado!

Sin duda fue sorprendente, al menos para mi, y me ha emocionado mucho, ver como Rick hace todo lo posible para complacer a Kate, para encontrar a los padres, para que ella este bien, para que los tres puedan estar en la misma habitación, como se queda allí día y noche, impresionante. Por suerte los tres están bien, o eso parece, Kate se va recuperando y ahora Johanna parece que también, ¿que pasará con Jim? Esperemos que todo se solucione pronto, y bien.

Espero con ganas el próximo, y esperemos que saques tiempo para escribir, ¡necesitamos saber como sigue la historia! :Pjajaja

Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por claudia vasquez Mar Ago 06, 2013 9:44 am

Me encanta el fic , me lo he leido de un tiron , eres genial Clap Clap  sigue pronto porfa Very Happy
claudia vasquez
claudia vasquez
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 29
Localización : MADRID/ESPAÑA

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Mar Ago 06, 2013 7:47 pm

Gracias por los comentarios KissKiss. Si puedo luego los contesto uno a uno, ahora voy a dejar el siguiente capítulo. Ni si quiera lo he leído desde que lo escribí... acabo de leer un trozo... no me gusta nada jajaja. Que raro. Bueno, lo dejo y luego lo corrijo o edito si hace falta. Un saludooo.



Capítulo 12
Al día siguiente, mientras Kate y Johanna hablaban emocionadas de que todo pareciera estar más o menos bien, Rick notó que Jim se movía ligeramente. Se levantó y se puso a su lado, tenía los ojos abiertos.

-¡Está despierto! -informó, haciendo que ambas Beckett se alegraran al instante.

Castle picó el botón de las enfermeras y paró el intentó del hombre de quitarse la máscara de aire. -No haga eso señor. -vio que el hombre intentaba decir algo y Rick adivinó su pregunta. -Están bien... -se apartó ligeramente de su campo de visión y ayudó al hombre a girar un poco la cabeza para poder ver a sus dos mujeres llorando sonrientes.

El hombre se tranquilizó y respiró tranquilo, llorando también.

Un minuto después, el doctor lo analizó y le informó de su estado mientras lo examinaba. En un momento en concreto, el doctor pidió a Rick que lo ayudara a incorporarlo. Él obedeció y lo mantuvo incorporado un buen rato, sujetándolo por la espalda. Cuando terminó de examinarlo incorporado, el doctor dijo algo que empeoró las cosas.

-Todo en orden, señor Castle, ya puede ayudarle a tumbarse de nuevo.

Kate y Johanna miraron con horror al doctor.

-¿Castle? -inquirió el abogado, mirando al escritor que aun lo rodeaba por la espalda, manteniéndolo incorporado. -¿Tu eres Castle, el novio de mi hija?

Rick no tuvo tiempo de asentir, pues Jim lo cogió del cuello de la camisa.

-Miserable... ¡mi niña tiene cinco años menos!

-¡Papá! -gritó Kate.

-¡Dios Jim, haz el favor de dejarlo! -escuchó a su mujer.

-Señor, será mejor que lo suelte, sus heridas... -medió el doctor.

-¡¿Soltarlo?! Con las ganas que tenía de ponerle las manos encima...

Todo era un caos, pero Rick se las apaño para tumbarlo.

-Lo entiendo señor, creame que lo entiendo. -habló Rick mientras lo tumbaba. -Y estoy de acuerdo en hablar con usted o dejar que “me escarmiente”, pero ahora no. Por favor.

-¿Cómo lo vas a entender? -cuestionó Jim una vez tumbado, aun sin soltarlo.

-Porque yo también tengo a mi niña, mi vida, mi pequeña calabaza que seguirá siendo mi niña por mucho que crezca. -se sinceró Castle. -Por eso lo entiendo y... yo no se como reaccionaría en su lugar, pero seguro que me hubiera planteado ahogar al miserable que...

-¡Rick! -le reprochó su novia. -¡No le des ideas! -susurró.

El doctor rió y Jim asintió, soltándole del agarre.

-Estuve apunto de hacerlo. -lo miró desafiante.

-Lo entiendo. -contestó Rick con calma. -Solo déjeme unos días de vida, hasta que salgan del hospital y luego hablamos o... termina de ahogarme. Solo le pido eso.

Jim pareció pensarlo, y tras unos segundos cerró los ojos. -De acuerdo... pero nada de mimos ni...

-¡Ni lo sueñes! -espetó Kate, incorporándose para fulminar a su padre con la mirada. -Le pides eso y dejo de hablarte durante un año. -le amenazó.

-¿Qué? ¿Un año? -gimoteó el hombre. -¡Pero si es por tu bien!

Castle se acercó a su novia con la preocupación en su rostro. -Kate, no puedes incorporarte, siéntate cariño. -intentó tumbarla, pero ella se negó.

-¡Pero él...! -gimió de dolor, poniéndose una mano en las costillas. -¡No te pongas de su parte! ¡Pretende dejarme sin besos! -lo señaló indignada, empeorando su dolor.

-Cariño... -insistió Rick, haciendo contacto con sus ojos. -Por favor... -siseó, y Kate se dejó hacer, gimiendo de dolor cuando tocó el colchón, respirando con dificultad por culpa de las costillas. -Tranquila... respira... -le susurró acariciando su rostro, mirándola con preocupación. -Tranquila... así es... muy bien... intenta no hacer movimientos bruscos al respirar... tranquila cariño...

Mientras la calmaba, el doctor se puso a su lado, la miró de reojo y caminó hacia la puerta. -Avisaré a su doctor para que la revise y la ayude a calmar el dolor.

Rick lo fulminó con la mirada. -No me venga con estupideces. Usted es doctor. -dijo entre dientes, acariciando la mejilla de Kate para intentar calmarla, pero esta seguía con dificultades para encontrar aire.

El doctor lo miró una ultima vez antes de acercarse y ayudarles.

Minutos después, una enfermera pinchaba a Kate mientras esta rogaba a Rick que le tapara los ojos. -No es nada cariño, solo un pinchazo...

-Como dejes de besarme te mato. -le dijo ella con los ojos apretados, agarrando la mano de Rick con fuerza mientras él usaba la que le quedaba para tapar los ojos de su chica. Johanna rió sin poder evitarlo y Jim suspiró negando con la cabeza.

-Vale, vale...

-Quiero besos. -dijo ella al notar el pinchazo en su piel. La enfermera soltó una carcajada al ver la boca del escritor abrirse en un signo evidente de dolor. Kate le había apretado la mano con fuerza.

-Mu... muchos besos. -atinó a decir Rick, moviendo los dedos de su mano cuando ella lo soltó.

-Bueno, esto ya está... en unos minutos tendrá sueño señorita Beckett. - le dijo la enfermera, luego se fue riendo y Kate miró a su novio.

-Beso. -reclamó.

Rick se acercó y posó sus labios contra los suyos, delicadamente, con dulzura. Ella sonrió cuando él se separó y besó su cabeza.

-Odio esos pinchazos... -dijo ella con los ojos cerrados. -Y en cima tengo la cabeza muerta.

Castle acarició la sien de su chica con cuidado, haciendo suaves masajes.

-Oh, Dios... no pares...

Rick sonrió sin decir nada, sabiendo que lo que hablara de ahora en adelante solo empeoraría su dolor de cabeza. Se acercó más a ella, y combinó sus masajes en la sien con suaves círculos que le dio con su otra mano al brazo de su chica.

-Mmmhhh.... -ronroneó Kate durmiéndose poco a poco. Rick siguió con los masajes aun después de que ella se durmiera, hasta que, poco a poco, fue separándose, sonriendo al verla dormir placidamente.

Jim y Johanna miraban la escena sin mediar palabra. Uno parecía odiarle y la otra parecía adorarle, pero él intentó ignorar aquello.
***

Habían pasado siete días desde que Kate tuvo el accidente, siete días que Rick pasó en el hospital, sin apenas ir a casa. Cuando Jim y Johanna despertaron, Kate lo convenció para ir a su loft un par de veces, cambiarse y ver a su hija. Pero Rick no estaba fuera más de dos horas, luego volvía y se sentaba en su silla, al lado de Kate.

Al séptimo día de comidas de máquina y noches de insomnio, Rick se quedó dormido en su silla, con la cabeza en la cama de Kate. La policía se dio cuenta y acarició su pelo revuelto, sin despertarlo.

-Oh, veo que por fin sucumbió al sueño. -susurró una enfermera, entrando en la habitación con un carrito de comida. Los tres Becket la miraron y Kate le sonrió. -Llevaba una semana sin dormir a penas, tienes una joya chica. -rió a lo bajo la mujer mayor, colocando las mesas correderas en el lado de las camas, para depositar las bandejas de comida luego. Tardó un poco más de lo habitual. Normalmente Castle ayudaba a las enfermeras a incorporar a los pacientes y luego ayudaba a la policía a comer, pero esta vez estaba profundamente dormido.

-¿Necesitas ayuda con la sopa? -preguntó la enfermera cuando todo estuvo listo.

Kate le sonrió. -Me las apañaré, gracias. -siseó.

La enfermera le devolvió la sonrisa y salió sin hacer ruido. Johanna también sonrió en silencio, cogiendo su tenedor con torpeza, pero sin soltar una palabra o una queja. Jim las miró resoplando. Con lo que hablaban cada día, y aquel iba a ser la excepción...
***

Al día siguiente, en su conversación por teléfono con su hija, Alexis preguntó si podía ir a ver a Kate. Aquella pregunta se había formulado todos los días, pero Rick siempre tenía que dar una negación. Cuando se lo contó a Kate, esta le animó a que trajera a su hija y Rick se lo agradeció.

A las cinco de la tarde, una Alexis contenta entró a la habitación de la mano de su abuela. Nada más ver a su padre sentado en la silla al lado de una Kate incorporada, localizó a la policía y se le escaparon las lágrimas.

-¡Kate!

Todos miraron hacia la muchacha. Alexis se soltó de la mano de su abuela y corrió hacia la cama de Kate, trepando por el lateral para poder abrazar a la morena.

Kate la rodeó entre sus brazos, aprovechando que estaba incorporada, con la cama ligeramente inclinada hacia arriba.

-Kate... Kate... -repitió una vez tras otra, hundiéndose en el hombro de la morena. Kate la acercó más contra su cuerpo, cerrando los ojos para poder aspirar la suave colonia de la pelirroja.

-Ya está, cariño, ya está... -siseó Kate con un aliento cálido en su orejita congelada, dulcificando su voz.

-¿Estás bien? -sollozó aun en su hombro.

Kate besó su mejilla y acarició su pelo con ternura. -Estoy bien.

-¿Segura? -gimoteó la pequeña, hipando.

La morena sonrió con los ojos humedecidos. Luego besó la coronilla de la pequeña y dejó que su mejilla magullada descansara sobre la cabeza de la niña.

-Segura. -siseó, pasando sus dedos por las puntas del pelo pelirrojo de la niña, haciendo sonreír a Johanna ante ese acto maternal. -Estoy bien Alexis, estoy bien.

Así se quedaron un buen rato hasta que Alexis se calmó. Ninguno de los presentes dijo nada, estaban demasiado ocupados o impresionados, viendo el panorama, depende del caso. Cuando pasó un rato y Alexis por fin dejó de llorar, Martha, que seguía en la puerta sin atreverse a entrar, se presentó. Fue entonces, cuando Alexis escuchó las voces de los Beckett, que empezó a separarse levemente del hombro de la morena. Kate vio el gesto e hizo lo mismo, Alexis sonrió y Kate tocó la nariz de la niña con un dedo.

-Te he echado de menos pequeña chef.

Alexis rió ante el mote, liberada de su pena y volvió a abrazar a Kate. Esta vez el abrazo fue más corto, y cuando terminaron empezaron una pequeña conversación que no llegó a más.

Rick gimoteaba como un perrito abandonado, con su cabeza sobre la cama, rascando con una mano las sábanas de la cama de su novia. Era la típica estampa de un cachorrito abandonado.

Kate y Alexis soltaron una carcajada sonora mientras Rick seguía gimoteando. -Estoy aquí... -decía con su voz de cachorrito abandonado.

-¡Papá! -le intentó reprochar Alexis, pero la risa se le escapaba sin querer. -No tienes remedio.

-No, no lo tiene. -rió Kate entre dientes. -¿Qué pasa pequeño, te han dejado sólito? -preguntó, revolviendo sus pelos como si fuera un perrito.

Castle asintió, mirándolas con una carita de pena que les hizo sonreír más.

Sin poder evitarlo, Kate hizo un gesto con la mano y Rick la entendió; se sentó en el borde de la cama y se unió al abrazo, posando su cabeza en el pecho de Kate, ronroneando.

Alexis rió. -Me pregunto que raza de perro será. -soltó de pronto.

Kate soltó una carcajada y acarició la cabeza de su novio con ternura. -Es único. -dijo, besando el pelo de su escritor, sin cesar sus caricias.

Al otro extremo de la habitación, dos mujeres miraban la escena con unas sonrisas de oreja a oreja y los ojos ligeramente humedecidos. Jim suspiró. Ahora si que no podía matarlo aunque quisiera.

Continuará?
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ethan3 Mar Ago 06, 2013 8:16 pm

que honor ser el primero en comentar este capitulo tan tierno, tan dulce, tan adorable,tan tan....sumamente bueno...
desprendes tantos sentimientos en la lectura..

solo puedo decir que es un placer leer cada capitulo jess...

continua pronto
Ethan3
Ethan3
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 28/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kate&Rick Mar Ago 06, 2013 9:46 pm

Pobre Jim, después del coma lo primero que ve al despertarse el al novio de su hija ... Laughing Laughing bueno mas bien pobre Rick. Laughing Laughing

Creo que ya no hara falta charla padre hija, solo con ver como se llevan Alexis y Kate le habrá bastado a Jim para convencerse.

 
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Mar Ago 06, 2013 9:57 pm

No se como puedes decir que no te gusta, está muy bien el capítulo. Lo que me he podido reír con lo del perrito abandonado, jejejejeje.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Ago 07, 2013 1:47 am

Sigueee me encantaaaaa!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Ago 07, 2013 2:11 am

Preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Ago 07, 2013 2:54 am

Oooooh otro magnifico capitulo Reverence que mas puedo decirte, me ha gustado muchísimo el capítulo y escribes de maravilla Reverence¡eres una de mis escritoras favoritas! :bigcrying:xD jajaja

El capitulo, divertidisimo. Como Jim quiere  matar a Rick jajaja :lol:veamos si lo hace y Johanna le adora Very Happy
Muy bueno la parte del pinchazo y el beso, a Kate de gustan sus besoooos, diossss que monoss :lo ve:
Ay Alexis un sol, es que con las dos me derrito Big Crying

Deseando leer la continuación, con mugas ganas de verdad, me mueroooo por leer mas Jess así sigueeeeee prontoooooo :bigcrying:jajaja ¡nos vemos! Besotessss Kiss

#TuFan Very Happy
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caroooo Miér Ago 07, 2013 4:22 am

AYYYYYYYYYYYYYYY JESSSSSSSSSSSSSSS!!! Amo tu fic!!! Inlove Inlove
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Ago 07, 2013 5:35 am

Me ha encantadooooo (nada raro)
Think creo que la reaccion de Jim no se me ocurrio pero lo pongo ahora, Le ahogara WTF?   (por si hay dudas el muñequito cebolla (no estaria mal que fuera un ZOMAte Very Happy) muñeco cebolla es Rick  )

Me encanta cuando Jim le dice que nada de besos y Kate se niega, y cuando le pinchan reclama sus besos.

Alexis muy mona cuando entra a la habitacion son tan tiernas estando las dos juntas Love

Estoy deseando leer mas y mas y mas y mas, asi que sigueeeee prontitooo (si puede ser antes del lunes 😢pliss)
Bueno emm tienes razon es muy raro que no te haya gustado, aun asi a mi me encantaaaa :love:tambien algo rariisimoo Very Happy

Estare esperando la continuacion

BESOSSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Elena_NyPD@ Miér Ago 07, 2013 6:35 am

Agayqjwgwhw*_* me muero de amoooooooor Inlove
Elena_NyPD@
Elena_NyPD@
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 28
Localización : Mérida

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Miér Ago 07, 2013 9:48 am

Me encantaa <3<3 siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 07, 2013 10:34 am

No había mejor forma de convencer a Jim que con la niña de Castle. Desde luego, Alexis sabe como ganarse a todos.
Me encanta el capítulo. Me gusta mucho ese lado tierno de Castle cuidando de Kate en todo momento e incluso del padre de su novia sabiendo que no lo quiere ni ver.
El final es precioso, bueno, el capítulo completo lo es.
A ver que pasa en el siguiente capítulo, porque me da que Jim no va a poner muchas objeciones a partir de ahora.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Miér Ago 07, 2013 11:31 am

Por Dios la que he liado, jajajajajaja bueno no te cuento por que es de traca y voy a parecer lela, jajajajajaja
Allá va de nuevo el comentario, y ya te contaré en algún momento lo de nuevo, jajajajaja bien al lío que me disperso, estupendo no, lo siguiente, tú dirás lo que quieras y te quitarás todo el mérito que tienes al escribir como lo haces, pero yo te digo que te ha quedado genial, has demostrado que tienes un absoluto dominio de las descripciones en todo aquello que hace referencia a los sentimientos y a explicar las situaciones en los que estos aparecen y de definen.
Es mucho más que otro capítulo dentro de tu historia, es la constatación de un enorme amor que está subyacente para el resto del mundo, pero muy a flor de piel para la pareja. Con este capítulo has conseguido que sus familiares vean palpablemente lo que hay entre ellos, y por supuesto lo que Kate siente por Castle cuando es capaz de enfrentarse a su padre por él y además amenazarle, incluso saltándose a la torera las recomendaciones de él. Como no siente pudor ni vergüenza delante de sus padres, manifestando y requiriendo de su novio atenciones, mimos y besos, solo dejándose llevar por sus sentimientos hacia él, diciéndole delante de sus padres lo mucho que lo quiere y necesita. Y estoy segura de que sus padres tienen la confirmación de que ella no va a dejarle por nada del mundo, a pesar de la escenita de Jim con Castle. pobre, él que no quiere perder a su niñita, se siente celoso de que otro hombre ocupe el corazón de ésta, tal y como ocurre con Castle que se siente celoso de las atenciones que dispensa Kate a su hija, que no se si no será por partida doble, primero por que no es el único en el corazón de Kate y segundo por que su propia hija parece querer a su novia tanto como a él, jajajajaja.
Muy logrado el efecto que perseguías, pues has sentado los pilares de una relación en la que no solo cuenta la pareja como tal, sino también la hija de él, y además es la conformación y consolidación de una auténtica familia, donde lo que cuenta no es si llevan la misma sangre, sino el amor que se tienen. No me extraña que las "abuelas" estén al borde del llanto, las mujeres somos más ñoñas para esto de los sentimientos, pero Jim a pesar de no querer demostrar sus sentimientos, acepta a su modo que lo que siente su hija por su "enemigo y ladrón de hijas" no es un enamoramiento pasajero.
Bueno después de la metidura de pata creo que he conseguido arreglar el desaguisado espero que sigas pronto y no me tengas en cuenta el día tan ................. tonto vamos a dejarlo así que he tenido hoy, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Ago 07, 2013 7:54 pm

Bueno, aquí va mi ronda de comentarios del capítulo 11. Laughing

stanathan_caskett escribió:Genial , continua pronto
Gracias, seguiré Wink.

Yaye escribió:Pobre Kate, lo mal que lo pasó cuando no querían decirle nada de sus padres. Menos mal que llegó Rick y consiguió saber de ellos y trasladarla y ponerlos a todos en la misma habitación. ¿hay algo que no pueda hacer el dinero?. Espero que no le pase nada peor de lo que ya le ha pasado a ninguno de los tres.

Espero que puedas continuar pronto.
Sí pobre, por suerte no les pasó nada a los padres... pero me vi tentada. El dinero no puede dar muchas cosas, pero a veces puede ayudar. Bueno, yo también espero que "no pase nada" jaja. Ya se verá. Un saludo y gracias por comentar.

angela_kate.b escribió:OTRO CAPIIIII Happy Clap 
Me ha dado mucha penita que tuvieran el accidente Crying or Very sadBig Crying 
¿como reaccionara Jim cuando vea a Castle Think? reaccionara bien Smile  muy bien Very Happy , se enfadara Mad  se enfadara muucho Big Mad  se qeudara sin palabras WTF?   llorara Big Crying  se enamorara Inlove  se morira y se convertira en zombie I\'m Dead  se reira :bigXD:estara triste Sad  confuso Confused  se pondra unas gafas de sol Cool  se quedara Shocked se reira otra vez Laughing  se enfadara poco Mad  sacara la lengua Razz  dira que no No No se enfadara poniendose demasiado rojo qeu su cabeza estallara Boom  soplara una vela Happy Birthday!!  o dira Yeah, right    (vale ya paro jeje) aplaudira Clap , se dormira Sleep  matara Muajaja  dira teMAZO Cool Shooting Laughing (ahora si paro)

por cierto ME HA ENCANTADOOOOOOOO Very Happy:happyclap:  Happy Clap menos el acciodente 😢espero que los tres se recuperen y Jim despierte pronto.
Quiero leer maaasssss y masssss y massss y massss y masss...... bounce bounce 

Sigue prontitoo plisss pliss plisss plisss  Dreaming 

BESOSSS KissKiss 
Estás... estás... estás locuela jajaja. Lo que me he reído con los emoticonos LaughingLaughing. Gracias por comentar zomatito Kiss

treinta y uno escribió:Me encantaa sigue Smile
Graciaaas. seguiré Smile

trolido escribió:no puedo decir nada excepto genial:reverence: 
Yo si que no se que decir... jaja. Gracias.

doricastle escribió:Bien bien ya van los padres apareciendo sigue jess
Gracias dori Wink

KateC_17 escribió: La madre que me pairooo ¿¡EN SERIO OTRA VEZ NO TE COMENTÉ?! 🤦vale, no se donde tengo la cabeza, sorry!!! :silent:pero ya tu sabe que a mi me gusta tu fic :Dsoy #TuSuperFan Laughing

ù.ú sustitos como estos no des más, esto de que toda la family de Kate este hospitalizada... Crying or Very sad

Rick es todo un encantooo <3333 me gusta :megusta:jajaja

Reverence como siempre, :reverence:me tienes enganchada al fic, a tus pies ReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverence
como me gusta muchísimo el fic y esperando con muchas ganas la continuación  Big Crying Big CryingBig CryingBig Crying:bigcrying:asi que sigueeeeeeeee prontoooo plisssss  

jaja en fin Jess, besines y ¡nos vemos!

Kiss
jajaja Tranquila nuri, se que estás presente en espíritu, recordandome que tengo que seguir con el fic Very Happy.  Un saludo y gracias por comentar Smile





Mi segunda ronda de comentarios la haré cuando vuelva del trabajo. Chao bacalao.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 10 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.