Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Miér Jun 26, 2013 10:56 am

Sí, no miréis la pantalla con caras raras, no os quitéis las gafas pa limpiarlas ni os frotéis los ojos. 7777 es el título del fic. No se que bicho me a picao, pero subo esto por petición popular (más o menos). Esta historia sin ton ni son (ni título coherente) estaba en el cajón de los fics que no seguiría en mi vida... pero después de la aceptación de unas cuantas personas pensé en continuarlo. Y por eso lo subo por aquí, para recordarme que tengo que acabarlo jajaja.
Empieza sin mucho sentido... es decir, no tiene una introducción muy coherente, bla, bla, bla... pero no lo tengáis en cuenta. De hecho, he tenido que hacer un resumen pa que se entienda jajaja.
La buena noticia es que tengo mucho escrito, como unas cien hojas así que subiré fic semanal sin problemas. Eso es todo, no me enrollo más. Un saludo y disculpad las faltas, lo corregiré mañana.


Resumen: Rick Castle, divorciado desde hace un par de años, tiene noviazgo reciente con una joven policía, Kate Beckett. La cosa va en serio,  al menos para él, ¿pero cómo reaccionará ella cuando sepa que es padre? AU. Fic pasteloso.


7777
Capítulo 1


Los niños corrían hacia sus madres, ellas se agachaban, los besaban en la cabeza y se iban. Esos niños tenían una sonrisa en su cara. Pero ella se quedaba allí, cinco minutos más, mirando a sus compañeros salir de la clase. Y cuando cruzaba el pasillo con pasitos lentos y pausados, al final de este, esperando en la salida de puertas verdes, siempre estaba su padre.

Él abría sus brazos y ella se abrazaba a él sin soltar su mochila rosa.

-¡Calabaza! ¿Qué tal el día?
***

Tres meses después.

Richard Castle entró en su loft con una sonrisa en los labios, hasta que su madre decidió borrársela.

-¿Qué tal la cita? ¿Ya le dijiste lo de Alexis?

Castle paró en seco, en mitad del comedor. Martha lo miraba desde la cocina americana, tomándose una de sus "recomendadas" infusiones.

-Buenos días mamá. -se quejó el escritor, caminando hacia la nevera para sacar un bote de leche. Luego bebió a morro.

-No se lo has dicho, ¿verdad?

Él dejó el envase en el mármol y la miró, como si aquella simple idea fuera la peor del mundo.

-Hijo, tienes que decírselo, lleváis dos meses saliendo, que casi es un récord, así que se convierte en la mejor candidata hasta ahora. Después de lo de Meredith. -puntualizó, haciendo un recorrido mental a los dos años que habían convivido juntos, y lo mal que había ido. -Cuanto más esperes peor será.

-No puedo decírselo, si se lo digo se irá.

-Por dios hijo, eso no lo sab...

-¡Sí que lo se! Lo he vivido durante tres años, ¡lo se!

Martha lo miró en silencio. Era verdad, se había llevado muchas decepciones pero no podía seguir así. -Querido... solo digo que le des una oportunidad a una posible relación fructífera. -elevó sus manos hacía arriba. -Es decir, que se lo digas. -se exasperó.

Rick se sentó en uno de los taburetes, mirando hacia abajo.

-No, eso sería una relación seria haciendo de madrastra. Ella es joven mamá, recién entró en la policía, no creo que quiera comprometerse así en una relación estable.

-¿Y que vas a hacer? ¿Ocultar a tu hija? ¿Pasar menos tiempo con ella? -Rick la observó con terror en los ojos. Martha se acercó a su hijo, acariciándole el hombro. -Tu hija necesita esa estabilidad, Richard. Piénsalo.

Y sin decir nada más, se fue de la cocina, dejando a Rick pensativo.
***

7 de octubre

-Tengo que decirte algo importante.

Kate escuchó su voz temblar por el otro lado del teléfono. Hacía media hora que había dejado el trabajo y pretendía llamarlo nada más llegar a casa, pero Rick se adelantó, llamándola cuando esta salía del ascensor; y su tono de voz no era el que esperaba, no después de la última cita.

-¿Ha pasado algo?

Su pregunta se elevó con cierto temor por los pasillos de su edificio. Se encontraba a unos pasos de su puerta, pero estaba más concentrada en hilar la conversación, necesitaba saber el motivo de aquel "tengo que decirte algo importante" que tanto se asemejaba al ya clásico "tenemos que hablar". Una frase poco esperanzadora para una relación recién empezada.

-No... solo tenemos que hablar. -ahí estaba la dichosa frase. Kate se quedó sin aliento esperando a que continuara. -Es decir, necesito presentarte a alguien... -musitó a media voz.

-¿Presentarme a alguien?

-Sí, yo... podría decirte quién es por teléfono pero, prefiero que la veas en persona.

Su voz sonaba asustada, tartamudeante y frágil, demasiado frágil. Nunca lo había visto así.

-Vale... -respondió ella casi por inercia.

-Pues, ¿te gustaría cenar en mi loft esta noche? Así te la presento. -titubeó de nuevo.

A Kate se le olvidó el cansancio y solo pudo asentir y preguntar la hora.

-¿A las siete te parece bien? -contestó él.

El reloj de la policía marcaban las seis y cuarto. -Sí, perfecto. -no, no lo era porque ni si quiera había llegado a casa aun, pero por otro lado necesitaba saber quién era esa persona y por qué del nerviosismo de Rick. -Pues voy a prepararme, hasta hora Rick.

-Hasta ahora.

Tras escuchar su voz, colgó, mirando la puerta de su casa durante un segundo antes de abrirla con prisas.
***

Arrodillado en el suelo, Castle ataba los zapatos de una nerviosa Alexis, que se contoneaba de un lado a otro, con sus manitas juntas, jugando con sus deditos. Su papá le había dicho que tenía que presentarle a alguien, y aunque no soltó prenda de quien era, ella intuía que debía ser una de esas amigas de su padre, esas que siempre que la veían salían corriendo.

Rick se levantó, echando un vistazo rápido a su hija. Llevaba uno de esos vestiditos rosas que solo usaba cuando había algo que celebrar o tenía que causar buena impresión; y que Martha había comprado en su día, alegando el mal gusto de su hijo para esas cosas.

-Esto ya está... ahora ves al sofá calabaza, e intenta no mancharte, ¿de acuerdo? -le dio un beso en la cabeza, mientras ella asentía mirando hacia abajo. Luego Rick suspiró, colocándose bien la camisa. -¿Mamá, que hora es? ¿Te queda mucho?

La aludida se asomó por la cocina, con un delantal puesto y un tenedor de madera en la mano. Una imagen atípica que la actriz aceptó por una buena causa. No solía cocinar, al menos no decentemente, no era de las que ponían esmero en preparar platos ricos, mientras se pudieran comer ya le valía... pero esta vez necesitaba emplearse a fondo, causar buena impresión. En realidad, solo quería que la visita no huyera.

-Faltan cinco minutos para las siete. Tranquilo, me queda poco.

-¿Poco? ¿Cuánto es poco? -insistió su hijo acercándose a la cocina, que parecía un campo de batalla. Habían ollas por todas partes, sartenes, salpicaduras de tomate por los muebles y un plato lleno de algo que parecía carne, carne negra. -Esto no ha sido buena idea... ¡va a ser un desastre!

Alexis levantó su cabecita sobre el sofá, viendo a su padre con las manos en la cabeza y a su abuela intentando remover una olla.

-¿Pero qué es esto? ¿Quieres envenenarla?

-Es una receta que leí en una revista culinaria, ya sabes, de esas que leen las amas de casa. -explicó, intentando remover lo que parecía un intento de salsa, pero el tomate empezó a ponerse espeso y le costaba removerlo. -¡Esto parece cemento! -se quejó, intentando sacar la cuchara, pero el "cemento" se lo impedía.

Rick abrió la boca para recriminarle algo, pero el timbre de la puerta lo interrumpió.

Al instante, los tres Castle miraron hacia la puerta, aterrorizados.

-Ya... es tarde para esconderse... Voy... voy a abrir. -titubeó. -Madre, recoge eso, pediremos unas pizzas.

La mujer asintió mientras su hijo caminaba hacia la entrada. Él inspiró con fuerza y con un "que sea lo que dios quiera", abrió la puerta.

Una chica joven, unos cinco años más joven que el escritor, entró al recibidor. Castle la saludó bastante nervioso y la ayudó a quitarse el abrigo. Kate se lo agradeció, acomodando su ropa ligeramente. No llevaba nada muy formal: una blusa blanca elegante, unos pantalones negros, un par de botas altas y el pelo suelto, ondulado hacia los lados.

Una sonrisa inconsciente cruzó la cara de Kate al ver como el escritor la miraba de arriba a bajo, pero pronto su expresión embobada cambió por otra más nerviosa.

-Me alegro de que hayas podido venir... yo... quería presentarte a alguien... y... yo...

Kate analizó su titubeo sin quitarle ojo, estaba empezando a preocuparse, en realidad ya lo estaba, pero ahora superaba sus límites. -Vale. -dijo ella. Quería decirle que estuviera tranquilo, pero ni ella misma lo estaba con tanto misterio.

Con un gesto con la mano, Rick la llevó hacia el comedor, dirigiéndola cerca del sofá de dónde salió una niña pelirroja caminando hacia ellos con su vista clavada en el suelo.

La policía la miró sin entender, luego posó su vista en Castle y volvió a mirar a la niña. No podía ser. Tenía sus mismos ojos.

Su boca se ensanchó al máximo.

-¿Qué...?

-Te presento a mi hija, Alexis. -tartamudeó Castle. La pequeña levantó la vista, saludando con una manita para luego juguetear con el borde de su falda. Martha observó la "presentación" desde la cocina, sin inmiscuirse, y Kate...

Kate mantenía la boca abierta.

Hija, tenía una hija. Su mente empezó a hilar un montón de pensamientos y el silencio se hizo en la sala.

Y allí se quedaron los tres Castle, anclados al suelo, esperando a que la morena gritara, reprochara algo o, simplemente, se fuera. Pero no lo hizo, no se movió ni un centímetro, al menos no hacía donde ellos esperaban.

La joven dio un par de pasos hacía adelante, agachándose, con las rodillas en el suelo.

-Hola Alexis... -le extendió la mano. -...yo soy Kate, encantada.

Cómo si le estuvieran mostrando un caramelo, la pequeña alzó la cabecita, mirando con la boca abierta a la morena y, poco a poco, cuando la pequeña se percató de la mano de la mujer levantada, Alexis levantó la suya, extendiéndola con timidez.

-Hola. -atinó a decir agachando su cabecita, mirándola por debajo de sus pestañas.

La aludida sonrió ante el gesto.

Castle observó la escena y luego posó su atención hacia su madre. La actriz se acercó con la olla en sus manos, atrayendo la atención de la policía. Kate se levantó.

-Y esta es mi madre, Martha Rogers. -explicó el escritor, igual de asustado que en la última presentación. -Vive con nosotros.

Martha le reprochó con la mirada aquel último comentario. No por ella, eso no afectaba a su ego, pero si a las posibilidades de que la muchacha saliera corriendo. En menos de cinco minutos le había presentado a su hija y también a su "querida" madre, quién vivía con ellos.

-¡Hola querida! -Martha la abrazó, haciendo malabarismos con la olla.

Rick cogió el objeto antes de que su madre tirara su contenido al suelo, o peor, a la morena.

-Hola... -contestó la joven aun entre sus brazos, cuando se separó, la actriz volvió a coger la olla. -¿Está cocinando?

Martha miró la olla y a la joven alternativamente. -Oh, ¿esto? -señaló el recipiente. -Sí, bueno, lo estaba intentando.

Una explosión proveniente de la cocina los alertó. Los cuatro miraron hacia la cocina, donde el horno soltaba humo. Martha se encogió de hombros. -Lo dicho, lo intenté.

Kate desencajó la mandíbula al máximo; Rick se llevó las manos a la cabeza.

Continuará


Última edición por okusak el Dom Abr 20, 2014 7:23 am, editado 26 veces
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Miér Jun 26, 2013 10:57 am

ME DECLARO FAN NUMERO 1 DE ESTE FIC!!!

Estoy enamorada, así te lo digo.
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Miér Jun 26, 2013 11:10 am

Bien!!!!!!!!!!!!! por fin esta subido el capi ^^ y lo seguiré hastaaa que lo acabes ù.ú Very Happy

Esto tiene muy buena pinta, esta interesante, y jajaja Laughing y lo ¿cortaste ahí? Crying or Very sad ains quería leer masssss Crying or Very sad ¡porque si ya me estaba metiendo en la historia otra vez Fuuu jajaja Laughing

en fin, siiguee, pronto Big Crying jej ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Miér Jun 26, 2013 11:21 am

Jess me encanta que te hallas animado a subir el caitulo Happy Clap.... Me  ha encantado el capitulo Love y esperare el proximo... continualo pronto.
BESOOOSSS KissKiss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por choleck Miér Jun 26, 2013 11:32 am

Jajajaja esto promete sigue pronto que sabemos que lo tienes
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por NataliaBello21 Miér Jun 26, 2013 11:40 am

Jajajajaja lo ultimoo es super gracioso, a ver cuando continuaaas
Love
NataliaBello21
NataliaBello21
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Edad : 26
Localización : Palma, Mallorca

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por L-beckett41319 Miér Jun 26, 2013 11:44 am

Sigueee prontoo esto tieene muy buena pintaa!
Espero coj ganas las continuacioon!
L-beckett41319
L-beckett41319
As del póker
As del póker

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Jun 26, 2013 12:16 pm

Jajajaja Martha la lia parda xxD
Y al menos no ha salido corriendo, si es que esta chica lo cale...
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 27
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Miér Jun 26, 2013 12:41 pm

Jajajaj muy bueno continua pronto

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Miér Jun 26, 2013 8:58 pm

Me alegro de que al final lo subieras Happy ClapHappy Clap

Me encanta, Porque lo dejas hay que es lo que va a pasar en la cena si es que no sale corriendo.

Yo queria ser el fan numero uno pero se me han adelantado :(asi que sere fan 2~1

Sigue pronto que quiero saber que va a pasar Very Happy jaja esperare la continuacion

Besoss Kiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por _Caskett_ Jue Jun 27, 2013 12:34 am

Muy bueno, el comienzo es genial y me encanta como la has llevado.
Continua que esta genial el comenzamiento.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por stanathan_caskett Jue Jun 27, 2013 2:24 am

Sigue , me encantaa !
stanathan_caskett
stanathan_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 23
Localización : cadiz

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Jue Jun 27, 2013 7:50 am

Kynu escribió:ME DECLARO FAN NUMERO 1 DE ESTE FIC!!!

Estoy enamorada, así te lo digo.

¿Fan, fan, pero fan de poster? Laughing Gracias loca Kiss

KateC_17 escribió: Bien!!!!!!!!!!!!! por fin esta subido el capi ^^ y lo seguiré hastaaa que lo acabes ù.ú Very Happy

Esto tiene muy buena pinta, esta interesante, y jajaja :lol:y lo ¿cortaste ahí? 😢ains quería leer masssss Crying or Very sad¡porque si ya me estaba metiendo en la historia otra vez :fuuu:jajaja Laughing

en fin, siiguee, pronto :bigcrying:jej ¡nos vemos!

besotess Kiss

Hasta que lo acabe? Bufffff. Eso son unos cuantos meses Laughing. Es lo que he calculado que durará con un capítulo a la semana. Continuaré subiendo pronto, y ya tengo un capítulo más de lo que tenía antes, es decir, un cap que no has leído y que tendrás que esperar xD. Un saludo y gracias por comentar Kiss.

caren16 escribió:Jess me encanta que te hallas animado a subir el caitulo Happy Clap.... Me  ha encantado el capitulo Love y esperare el proximo... continualo pronto.
BESOOOSSS KissKiss

Sí, me animé, ocurrió el milagro Laughing. Pero mejor no lo pienso mucho. Seguiré pronto, gracias por comentar y me alegro de que te guste el capítulo. A ver que tal el próximo Very Happy. Un saludo.

choleck escribió:Jajajaja esto promete sigue pronto que sabemos que lo tienes
Gracias! Y seguiré semanalmente, tengo 14 capis a la espera y el que estoy terminando Very Happy. Espero que siga gustándote el fic, un saludo.

NataliaBello21 escribió:Jajajajaja lo ultimoo es super gracioso, a ver cuando continuaaas
Love
Me alegro de que resulte gracioso algo xD. Continuaré pronto... en una semana Razz. Un saludo y muchas gracias por comentar.

L-beckett41319 escribió:Sigueee prontoo esto tieene muy buena pintaa!
Espero coj ganas las continuacioon!
¿En serio? Me alegro Very Happy. Seguiré en una semana, gracias por comentar.

AlwaysSerenity escribió:Jajajaja Martha la lia parda xxD
Y al menos no ha salido corriendo, si es que esta chica lo cale...
CONTINUA PRONTO
Martha molaaaa xD. Y Kate... bueno ya veréis lo que pasa con Kate. Continuaré en... cinco días xD. Gracias por comentar, un saludo!

treinta y uno escribió:Jajajaj muy bueno continua pronto
Gracias Smile, lo haré.

angela_kate.b escribió:Me alegro de que al final lo subieras Happy ClapHappy Clap

Me encanta, Porque lo dejas hay que es lo que va a pasar en la cena si es que no sale corriendo.

Yo queria ser el fan numero uno pero se me han adelantado :(asi que sere fan 2~1

Sigue pronto que quiero saber que va a pasar :Djaja esperare la continuacion

Besoss Kiss
Yo no se si me arrepentiré de subirlo... naaa, es broma Bleh. Lo dejé en lo más interesante, eh? (En realidad fue chiripa, conté cinco páginas y corté la historia jajaja)
Bueno, muchas gracias por el apoyo y seguiré subiendo poco a poco. Un saludo!

_Caskett_ escribió:Muy bueno, el comienzo es genial y me encanta como la has llevado.
Continua que esta genial el comenzamiento.
Me alegro de que el comienzo te guste, tenía mis dudas sobre él. Un saludo y gracias por comentar, de verdad.

stanathan_caskett escribió:Sigue , me encantaa !
Seguiré, gracias!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Jun 27, 2013 8:55 am

A mí me gusta mucho...original.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 27, 2013 9:46 am

Que maravilla de fic Jess, me encanta la idea y me encanta como lo desarrollas todo.
Me quedé extrañada con el título y aun sigo dándole vueltas, muy enigmático jaja
Lo de Martha no tiene precio, la que ha montado, si es que no se la puede dejar que cocine Laughing
Lo dicho, que me gusta mucho y que me alegro que decidieras compartirlo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por casckett 2012 Jue Jun 27, 2013 10:11 am

Wow ...k bien escribes, me ha encantado este comienzo ...y cuando puedas sube el siguiente capi,¡lo estare esperando! Razz

casckett 2012
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Edad : 24
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Jue Jun 27, 2013 10:49 am

Jajajajaja, muy bueno. Me vista que Kate no haya salido corriendo. A ver que comen ahora que hasta lo que había en el horno se ha estropeado, Jajajaja.

Me gusta mucho. Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Vie Jun 28, 2013 1:15 am

Zeny_Mackenzie escribió:A mí me gusta mucho...original.
Gracias, me alegro que te guste, de hecho pensé que iba a aburrir pero me he llevado una sorpresa.

Beckett_Castle_Alba escribió:Que maravilla de fic Jess, me encanta la idea y me encanta como lo desarrollas todo.
Me quedé extrañada con el título y aun sigo dándole vueltas, muy enigmático jaja
Lo de Martha no tiene precio, la que ha montado, si es que no se la puede dejar que cocine Laughing
Lo dicho, que me gusta mucho y que me alegro que decidieras compartirlo.
Alba Kiss. Un consejo, no le busques sentido al título por ahora, tardaréis meses en entenderlo... (que bien quedo diciendo eso, pero la verdad es que no tengo ni idea de porque se llama así jajaja). Martha es Martha, le gusta liarla, eso creo yo xD. Seguiré subiendo semanalmente, espero que siga gustando. Un saludo y gracias por comentar Kiss.

casckett 2012 escribió:Wow ...k bien escribes, me ha encantado este comienzo ...y cuando puedas sube el siguiente capi,¡lo estare esperando!  Razz
Gracias Rolling Eyes. El miercoles que viene subiré el siguiente cap Razz . Un saludo y gracias por comentar.

Yaye escribió:Jajajajaja, muy bueno. Me vista que Kate no haya salido corriendo. A ver que comen ahora que hasta lo que había en el horno se ha estropeado, Jajajaja.

Me gusta mucho. Espero que puedas continuar pronto.
Si, a mi también me gusta que no saliera corriendo... pero ya veremos lo que pasa en el siguiente capítulo xD. Continuaré y el próximo miércoles habrá capi. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Emily Claire Vie Jun 28, 2013 5:02 am

me encantoooo, es uno de mis temas preferidos de fic... es mas pedí uno así en el "gremio de escritores", amo los fic en que se ve la relación de Kate&Alexis de pequeña o los fic familiares... porfavoooorrrr sigue pronto, ojala puedas subir antes... Smile  PD: Se me hará eterno hasta el miércoles... Razz 
Emily Claire
Emily Claire
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 16/10/2012
Edad : 31
Localización : Chile, Viña del Mar

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Vie Jun 28, 2013 8:57 am

Emily Claire escribió:me encantoooo, es uno de mis temas preferidos de fic... es mas pedí uno así en el "gremio de escritores",  amo los fic en que se ve la relación de Kate&Alexis de pequeña o los fic familiares... porfavoooorrrr sigue pronto, ojala puedas subir antes... Smile  PD: Se me hará eterno hasta el miércoles... Razz 
A mi también me gustan mucho los fics AU familiares en los que se ve la relación de Kate y Alexis. Son mis preferidos y, de hecho, casi todo lo que escribo va de eso (aunque no lo suba). Me alegro que te guste por ahora el fic y miraré si puedo subirlo un poco antes... lo meditaré xD. Un saludo y gracias por comentar!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por PartnersAlways Vie Jun 28, 2013 9:21 pm

¡Jess! Bueno, tú ya sabes que me encanta el fic, y que coño, soy tu fan*-*
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 29, 2013 9:54 am

wooooo siguelooo me encantaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por cururi Sáb Jun 29, 2013 11:41 am

esto tiene toda la pinta de ser muy bueno asi k porfa continua pronto
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Kynu Sáb Jun 29, 2013 3:16 pm

Y decías que iba a gustar.... Facepalm para darte de tortas!

Y ya no lo decimos las "locas", sino todos y cada uno de los comentarios que te han dejado Wink

Sigue, porque lo haces de maravilla.


okusak escribió:
Kynu escribió:ME DECLARO FAN NUMERO 1 DE ESTE FIC!!!

Estoy enamorada, así te lo digo.

¿Fan, fan, pero fan de poster? :lol:Gracias loca Kiss

Muy graciosa tu ¿no? Neutral "Gorkia indignada"
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 36
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Sáb Jun 29, 2013 9:28 pm

PartnersAlways escribió:¡Jess! Bueno, tú ya sabes que me encanta el fic, y que coño, soy tu fan*-*
jajaja Gracias por ser tan clara xD. Kiss

castle&beckett..cris escribió:wooooo siguelooo me encantaaa
Graciaas! Seguiré pronto. Un saludo.

cururi escribió:esto tiene toda la pinta de ser muy bueno asi k porfa continua pronto
Tiene buena pinta? Bien, me alegro... ojalá siga gustándote xD. Seguiré el miércoles, quizás antes.

Kynu escribió:Y decías que iba a gustar.... 🤦para darte de tortas!

Y ya no lo decimos las "locas", sino todos y cada uno de los comentarios que te han dejado Wink

Sigue, porque lo haces de maravilla.


okusak escribió:
Kynu escribió:ME DECLARO FAN NUMERO 1 DE ESTE FIC!!!

Estoy enamorada, así te lo digo.

¿Fan, fan, pero fan de poster? :lol:Gracias loca Kiss

Muy graciosa tu ¿no? Neutral"Gorkia indignada"

No dije "que iba a gustar" dije "que no iba a gustar". De hecho aun sigo mirando por la ventana para ver a ET saludandome con su perro azul de tentáculos, pero aun no lo veo. Me llevé una sorpresa, la verdad. Pero si queréis que siga, yo sigo. Y que conste, los fan de poster molan Laughing.
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.