Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7777 capítulo 21 (20/04/2014)

+55
kateAlexis.B.Castle
tiufg
Caskett1123
Aitana
Anita-C&Kalways
Becky343
katebeckett78
MARIAFV
Verispu
rikala
erikal
silvanalino
lucy_castle
corona93
Anver
RcKb
rickk y katee
lovecaskett
Apocalipsis.
Ruth Maria
masomi03
claudia vasquez
trinity640
alcalde100
evaelica2
agecastbet
SaraS17
Elena_NyPD@
yamicastkett
ZOMAtitos&Oreos
Caroooo
Ethan3
dcastle
Kate&Rick
monsta
trolido
cururi
castle&beckett..cris
PartnersAlways
Emily Claire
Yaye
casckett 2012
Beckett_Castle_Alba
Zeny_Mackenzie
stanathan_caskett
_Caskett_
treinta y uno
AlwaysSerenity
L-beckett41319
NataliaBello21
choleck
Carelyn
KateC_17
Kynu
okusak
59 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Ago 15, 2013 8:40 am

Jess es precioso el capítulo. A mi es que la pequeña Alexis me encanta, es pura ternura. Ha salido al padre. Precioso el gesto que ha tenido con su novia y los padres de ella de cuidarlos para que no estén más tiempo en el hospital.
Me encanta Jess.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Vie Ago 16, 2013 2:15 am

Carelyn escribió:Me encanta jess que tierna kate con alexis Love Love Love Love 
Ver como lo hara Rick con los tres beckett ajajajja espero con ansias el proximo Kiss
Gracias Caren. El próximo estará en una semana y... me temo que a lo mejor habrá parón. Tengo escrito hasta el capítulo 14 (y el final, porque soy así de rara jaja), y no se cuando podré tener el quince. Pero bueno, seguiré Very Happy.

Kate&Rick escribió:Alexis me tiene enamorada, esa cria le gana el corazón a cualquiera. Bueno la que nos gana el corazón eres tu escribiendo la historia. Me estoy imaginando una gran Navidad en la nueva familia Castle.

La aceptación de Alexis me está sorprendiendo jaja. No esperé que este fic gustara a nadie porque va entorno a la pequeña, pero bueno, me alegro. Em... la navidad... ya veremos lo que pasa con eso Laughing. Gracias por comentar.

AlwaysSerenity escribió:Es que con este FIC solo me entran ganas de decir que son muy achuchables Inlove 
Alexis es tan mona, y tan timida, y es tan bueena (como yo, por supuesto Cool)
Y yo me voy a llevar un Castle para mi casa tambien, asi me tiene cuidaita para que no me falte de nada Wink
Pues lo de siempre... CONTINUA PRONTO JESS!!
Sí, es un fic muy pasteloso Laughing. Y eso de que eres buena... tendrás que aportar pruebas xD. Hasta entonces, seguiré escribiendo. Un saludo y gracias por comentar Kiss.

KateC_17 escribió:OOOH SUBISTE EL CAPI Big Crying:bigcrying:estoy tan contenta :Djejeje

<33333 me enamoro mas cada vez que leo las escenas Alexis-Kate, la pequeña chef es todo un sol!! Inlove Inlove 

bien, ya se pueden ir a casita!! :happyclap:y me gusto mucho que Rick haga eso, por su famila :bigcrying:jooooo que TIERNOOO!!! Love

jaja con Jim me muero de risa Laughing¿matara a Rick cuando esten en su casa? jajaja :loud:ya quiero verloooo Very Happy

Buenísimo el capitulo Jess 👏como siempre excelente todo, me gusta muchísimo el fic y deseando leer la continuacion Wink
¡nos vemos!

besotess Kiss
Lo dicho, me sorprende el cariño que le tenéis a Alexis Laughing. Jim matará a Rick? Sí, si tiene oportunidad LaughingLaughing. Gracias por comentar, me alegro de que te guste el capi. Un saludoooooo.

Caroooo escribió:CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! ME ENCANTA, ME ENCANTA Happy ClapHappy ClapInlove:inlove:Tu fic es genial, Jess, nunca me voy a cansar de decirlo, y creo que ya te lo dije, pero podrías forrarte si te dedicaras de lleno a la escritura. Tenés un don para escribir, creeme Very Happy
Gracias Laughing. La escritura no es lo mio caren. Bueno, gracias por comentar y seguir leyendo, un saludo Kiss.



agecastbet escribió:Pues en la de Castle dónde mejor, jajajajaja grande y acogedora, donde todos caben y mejor se puede estar, jajajajajaja
Me encanta el capítulo, por ver la interacción de Kate con la niña, que parece que la ha adoptado como madre, jajajaja no hay nadie que consiga de ella lo que consigue la inspectora. No es tan difícil ser madre, si se tiene corazón, bien dicen que el perro y el niño donde ven cariño, jajajaja
Castle está devolviendo lo que ella le dio antes, cuidando de su niña como si de su propia hija se tratase. No se por qué dices eso de que no te gusta el capítulo, tiene mucho más de lo que parece, ese acercamiento de Alexis a los padres de Kate, la niña está consiguiendo aglutinarlos a todos a su alrededor, está formando una familia ella sola, y quién le negaría nada a una niña tan dulce como ella, jajajajaja
Bueno déjate de escusas y sube pronto el siguiente que esta historia se está poniendo de lo más interesante, sobre todo cuando decidan dónde va a ser el traslado, y vivir todos juntos va a ser la prueba de fuego, jajajajaja el primero Castle y el segundo Jim, jajajajaja las demás están más que convencidas de que esto no va a terminar nunca, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Jajaja. Ya se verá en que casa, lo que si es seguro es que, pase lo que pase, será entretenido ver "la convivencia" entre los castle y los Beckett. Alexis y Kate están muy unidas casi sin darse cuenta. Para mi, en esta historia, Alexis es el nuclio... Y lo mio no son excusas jaja. Seguiré pero ya aviso, a la historia le queda poco. Un saludo y gracias por comentar Kiss.

castle&beckett..cris escribió:Sigue prontoooo
Gracias Smile

trolido escribió:Me encanta es de los que mas me gustan y Alexis es tan mona tan buenecita que seguro que aunque disimule tiene a jim en el bolsillo, cuando e visto que lo as actualizado me e llevado una alegría solo diré que me gustaría leer mas lento para que los capis me duraran mas.
Gracias, me alegro de que te guste el fic. Seguiré en una semana Very Happy. Un saludo!

doricastle escribió:Biennnnn gracias Ana por darle el capi Wink.Ay que bonito, Alexis va a conseguir que Jim se ablande, se hace el duro ero caerá porque quien se puede resistir a tu Rick eh eh quién xD, me encanta jhoanna, consigues una relación entre Castle y Beckett  estable, bonita, sincera pero aquí mi debilidad es Alexis .No hace falta que te diga que sigas, porque ya sabes que te esperamos con ansia viva Razz .
Aaaaaaa que se queden donde Castle. saludos Kiss 
Alexis conseguirá muchas cosas sin darse cuenta. Ya se verá. Seguiré poquito a poco :lol:Un saludo y gracias por comentar.

treinta y uno escribió:Diosss me encanta! Sigue prontoo pliss
Gracias Smile.

stanathan_caskett escribió:Sigue prontooo
Seguiré Wink. Gracias por comentar.

masomi03 escribió:muy bonito. Los sentimientos a flor de piel. Sigue pronto no nos dejes con la espera mucho tiempo. Gracias.
Seguiré pronto. Un saludo y gracias.

L-beckett41319 escribió:Me encantaaaaaaa! Sigue prontoooooo!
Seguiré, seguiré Very Happy.

Kynu escribió:
okusak escribió:Lo que me ha costado subir este capítulo. Por cosas de la vida, se me borró del pc todo lo que tenía de esta historia... Pero bueno, me las apañé para subir capi (gracias a Ana, aplausos para ella jaja). Este capítulo es el que menos me gusta de todos Facepalm. Bueno no digo nada más a parte de que no está corregido y tendrá faltas :lol:Chaooo.
Aplausos para ti por ser la escritora, pero sí, soy su secretaria personal.... ya me lo cobraré en carnes, no te preocupes. Siempre nos quedará Twitter y mis trolleadas ¿verdad que sí? Cool 

Sabes que no te voy a comentar los capis por el foro, pero ya sabes toda mi opinión. He hecho la excepcion porque me ha hecho gracia lo arriba subrayado.

Un beso Jess
jajaja. No habría subido capi a tiempo si no me lo hubieras pasado, señorita secretaria Laughing. Y gracias por comentar, ya se que has hecho una excepción... pero no por lo subrayado, si no por mi, confiesalo, soy chachi piruli Cool, molo un molón y lo sabes. :lol:Bbueno, chao bacalao y gracias por comentar.

Yaye escribió:Que bonito capítulo. Deseabdo de leer que tal lo estan pasando todos juntos viviendo bajo el mismo techo,jejejeje.

Espero que puedas continuar pronto
Pues ya queda poco para ver eso xD. Subiré pronto el siguiente capi, un saludo y gracias por comentar.

Beckett_Castle_Alba escribió:Jess es precioso el capítulo.  A mi es que la pequeña Alexis me encanta, es pura ternura. Ha salido al padre. Precioso el gesto que ha tenido con su novia y los padres de ella de cuidarlos para que no estén más tiempo en el hospital.
Me encanta Jess.
Besos.
Alexis es un solete Laughing. Gracias por comentar Alba. Espero que te siga gustando la historia con el siguiente capi. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Invitado Vie Ago 16, 2013 2:52 am

Me ha emocionado, encantantado y enamorado el episodio. Estoy deseando leer el siguiente, necesito saber ya en que casa se van, aunque sinceramente espero que sea la de Rick. Creo que eso podría dar momentos super tiernos familiares y de pareja con Alexis. Dios me ha encantado imaginar a Kate como madre, abranzado y queriendo de ese modo tan materno a "su pequeña chef".

¿Cúando continuas? Necesito que sea pronto Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Dom Ago 18, 2013 7:42 pm

Skyscraper escribió:Me ha emocionado, encantantado y enamorado el episodio. Estoy deseando leer el siguiente, necesito saber ya en que casa se van, aunque sinceramente espero que sea la de Rick. Creo que eso podría dar momentos super tiernos familiares y de pareja con Alexis. Dios me ha encantado imaginar a Kate como madre, abranzado y queriendo de ese modo tan materno a "su pequeña chef".

¿Cúando continuas? Necesito que sea pronto Smile
Gracias Sky, me alegro de que te guste el fic. Subiré capi el día 21, de aquí a dos días y quizás me tome un parón. Ya veremos Very Happy. Gracias por comentar y leer. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Lun Ago 19, 2013 9:27 am

No sé porque no te gusta el capi, a mi me ha encantado Very Happy

Muchos momentos de ternura en el hospital, con la pequeña chef es imposible no enamorarse, ¡que monada! Ya se va ganando a Jim poco a poco, y eso le suma puntos a Rick :Pjajajaja

La reacción de Kate con la muestra de afecto de Martha es graciosa, y las declaraciones y detalles continuos de Rick, en serio, para comérselo Rolling Eyes 

Está genial, estoy deseando ver como serán esas semanas que pase Rick cuidándolos jajaja Imagino que será en su loft porque es más grande, y además más cómodo para todos, así tiene allí a su hija y a su madre Very Happy

¡Hasta el próximo! Kiss
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Mar Ago 20, 2013 9:34 am

SaraS17 escribió:No sé porque no te gusta el capi, a mi me ha encantado Very Happy

Muchos momentos de ternura en el hospital, con la pequeña chef es imposible no enamorarse, ¡que monada! Ya se va ganando a Jim poco a poco, y eso le suma puntos a Rick :Pjajajaja

La reacción de Kate con la muestra de afecto de Martha es graciosa, y las declaraciones y detalles continuos de Rick, en serio, para comérselo Rolling Eyes 

Está genial, estoy deseando ver como serán esas semanas que pase Rick cuidándolos jajaja Imagino que será en su loft porque es más grande, y además más cómodo para todos, así tiene allí a su hija y a su madre Very Happy

¡Hasta el próximo! Kiss
Sabes que tengo la sensación de que en algun momento me direis "Para! demasiado pasteloso!" o algo por el estilo? Laughing Pero bueno, me alegra que te guste el fic. Muchas gracias por comentar. Pronto dejaré el siguiente capi... quizás hoy, pero si no mañana. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por okusak Mar Ago 20, 2013 10:10 am

Vale, gracias a Nuri (regalarle una caja de palos de chocolate) he decidido subir capi un día antes (repito lo de la caja de chocolate). Este capítulo es el último que tengo escrito, así que, como tengo poco tiempo ya no se si podré subir semanalmente. No digo que me tome un tiempo pa descansar de escribir, pero me lo estoy pensando. Más cosas: Gracias zomatito por corregir las faltas (así que si queda alguna le echais la bronca a ella Laughing) y Ethan... este capítulo va dedicado a ti, por tu insistencia en pedirme adelantos, no perder la fe y ser tan comprensivo Kiss.
Un saludo.




Capítulo 14

Rick cambió las sábanas de su propia cama, luego las mantas, muyó las almohadas e hizo un poco de hueco en su armario, haciendo espacio para la ropa de sus invitados si lo necesitaban. Cuando estaba terminando, un estirón en el pantalón le llamó la atención. Bajó la mirada y sonrió al instante. Alexis elevaba sus manitas para que la abrazara.

-¡Hey calabaza! -la saludó, terminando lo que estaba haciendo para cogerla en brazos. Alexis se abrazó a él con sus piernecitas y brazos. -¿Ya comprobaste si los invitados están cómodos? -le preguntó, tocando su nariz con la suya. La pequeña rió ante el gesto, que duró y duró, pues su padre no apartó la nariz de la de su niña.

-¡Sí! -afirmó sin pensarlo, mientras su padre caminaba hacia el comedor, sin separarse de la nariz de su niña. -Kate y sus papás están en el sofá, mientras la abuela y tú hacéis las camas.

Entraron al comedor, parándose al lado del sofá. Los tres aludidos veían la tele, hasta que vieron a los dos Castle interactuar y se tomaron la libertad de mirarlos un poco.

-¿Y la abuela ya terminó con la habitación de invitados? -se separó de ella, sonriendo cuando la niña hizo una mueca. Su abuela era igual de peligrosa haciendo una cama que cocinando un supuesto pastel en el horno.

-¿La voy a ayudar papá?

Rick soltó una pequeña carcajada antes de besar a su niña en la frente. Luego la dejó en el suelo.

-Será mejor que vallamos los dos.

Al escuchar esto, Alexis abrió los ojos al máximo y cortó el pasó a su padre, extendiendo sus brazitos hacia los lados sin pensarlo dos veces.

-No papá, es una mala idea. -explicó Alexis, visiblemente aterrada.

-¿Por qué? -preguntó su padre alzando las cejas. No era el único sorprendido, en el sofá, los tres Beckett miraban a la pequeña sin comprender el por qué de su reacción. Hasta que ella lo aclaró, por su puesto.

-¡Si tú subes la abuela bajará! Y lo único que queda por hacer es... -miró hacia la cocina.

Ahora sí, Kate soltó una carcajada que nadie se esperó. Alexis miró a la morena con ojillos suplicantes.

-Kate, ¡díselo!

Ante la cara de aturdimiento de Rick, Kate sonrió. -Creo que lo que tu hija quiere decir es que Martha intentaría cocinar. Y dado que la última vez la olla ardió...

-Es una mala idea. -terminó por ella Rick, ante el asentimiento de Kate y Alexis. Johanna soltó una pequeña carcajada.

-Bueno, entonces... tú ves a ayudar a tu abuela. Yo me ocuparé de la cena.

-Papá, algo sencillo... -rogó Alexis con ojillos suplicantes.

-Eso, que cuando te complicas la vida... -continuó Kate.

-Y haces tus “experimentos”...

-”Experimentos artísticos”. -volvió a interrumpir la morena. Luego las dos suspiraron y achicaron los ojos hacia él.

-Terminas quemando algo. -concluyeron a la vez.

Rick las miró con la boca desencajada mientras tartamudeaba excusas inaudibles. Jim y Johanna miraban a ambas alternativamente, con la misma expresión sorprendida que Castle portaba.

Al final Rick hizo morritos.

-Vale, una sopa sencilla. ¿Contentas?

-Por ahora. -dijeron de nuevo a la vez, sonriéndose a ellas mismas por la compenetración. Luego Alexis corrió hacia las escaleras y Kate volvió su atención hacia el televisor.

-Complot... -siseó Castle mientras caminaba hacia la cocina haciendo reír a Kate.

***

Las risas de Alexis se extendían por el pasillo, mezclándose con la música del televisor y los cuchicheos de Kate. Martha bajó las escaleras un poco antes de lo normal. Solía aparecer cuando la cena estaba lista y todo preparado para comer, sobretodo desde que su hijo le vetó la entrada a la cocina. Pero esta vez haría una excepción, tenía que ver a los invitados.

Al bajar el último peldaño, la imagen frente a sus ojos le hizo sonreír.

Hablando a su nieta en un tono suave, Kate rodeaba a Alexis con un brazo, quejándose de los nombres raros de los protagonistas de aquella serie o película que emitían en un canal que no conocía la actriz. Alexis reía, cuchicheando con la cabeza en el hombro de la detective. Johanna y Jim estaban en una esquina del sofá, mirándolas de vez en cuando.

Sin decir nada que rompiera la “magia” de aquél momento, Martha caminó hacia la cocina, localizando a su hijo en frente del fogón, ocupado con su “sopa sin arte”.

-¿Falta mucho?

Rick se giró con el cazo en una mano, mirando con horror a su madre.

Martha suspiró audíblemente, levantando sus manos en son de paz. -No pienso ayudarte, lo prometo.

Y Castle suspiró audíblemente.


-Ya casi estoy. -contestó prestándole atención a su sopa sin arte. -Faltan unos minutos.

-¿Y las habitaciones, están todas listas? -vio a su hijo asentir mientras tarareaba. -¿Y dónde dormirán?

Ahora Rick dejó de tararear.

-Bueno, estuve pensando... y después de mucho deliberar creo que lo mejor es que Kate duerma en la habitación de invitados, Jim y Johanna en la mía y yo en el sofá. -se encogió de hombros.

-Definitivamente, pensar no es lo tuyo hijo.

Oh, aquello no se lo esperaba. Dándose la vuelta con el cazo en la mano, Rick miró a su madre perplejo. -¿Qué?

-Richard, ¿en serio? ¿Vas a dejar que Kate duerma sola? -siseó, acercándose un poco más para que solo su hijo la escuchara. -¿Es que aún no habéis...? -hizo gestos con las manos.

-¡Madre!

Eso no había sido tan silencioso como el comentario de la actriz, así que los invitados asomaron sus cabezas por en cima del respaldo del sofá. Rick los saludó con el cazo y con un “¡Ya casi está!”, ellos volvieron a mirar hacia adelante.

Rick se giró, mirando hacia la sopa de nuevo.

-¿Eso es un si? -insistió Martha, cogiendo un baso para llenarlo de agua. Buena estrategia.

-Claro qué sí. -respondió con los dientes apretados.

-¿Entonces? ¿Por qué haces que duerma en la cama de invitados ridículamente pequeña pudiendo comprar una lo suficientemente grande?

-Bueno...

-¿Richard? -insistió.

Con un suspiro, Rick metió el cazo en la olla, moviéndolo. Y entonces le respondió, sin decir nada, simplemente con un gesto; miró hacia Jim Beckett.

-Oh, hijo...

-Si yo fuera su padre... es decir, si Alexis tuviera un novio 5 años más grande con una hija, yo...

-Richard, entiendo tus razones, ¿pero vas a esquivar a Kate para contentar a su padre?

Con un asentimiento, Rick apagó el fuego. -Quiero hacer las cosas bien madre. Me ganaré su consentimiento.

-Hijo, suerte con eso.

***

-Entonces, ¿nosotros dormimos en la cama de...? -Johanna Beckett no pudo terminar la frase y, en su lugar, señaló al escritor.

Castle sonrió asintiendo con la cabeza, como si fuera la mejor idea del mundo. Hacía tiempo que Martha había subido a su habitación oliéndose un futuro desacuerdo y ahora él estaba de pié frente a los tres Beckett, con Alexis en brazos medio dormida.

-Es lo más cómodo. -reafirmó su causa el escritor.

Jim se cruzó de brazos, achicando sus ojos hacia el hombre que le había robado a su niña.

-Yo no pienso dormir en su cama.

Kate rebufó hacia el cielo; Johanna ignoró a su marido preguntando: -¿Y tú y Kate?

Los labios del escritor titubearon.

-Bueno... -carraspeó. -Hay una cama libre en la planta superior, en la habitación de invitados.

La boca de Kate dibujó una "o" mientras parpadeaba un par de veces.

-Rick, esa es pequeña.

Efectivamente, era individual.

-Yo dormiré aquí. -se encogió de hombros señalando el sofá. -No hay más camas Kate. -intentó convencerla. Ahora él que parecía sorprendido era Jim, pero pronto sacó una sonrisa.

-Ahora me parece bien. -dijo el hombre con voz neutra.

Johanna miró a su marido acusadoramente y luego a su hija, quien no tardó en estallar.

-No, ni hablar. ¿Piensas dormir durante una semana en el sofá? Tú también estás cansado, Rick.

Escuchando las palabras de Kate, Alexis se removió entre los brazos de su padre, separándose un poco para que la dejara en el suelo. El escritor hizo lo que la niña quería y la pequeña caminó hacia Kate extendiendo sus brazos hacia ella.

Entendiendo la petición de la niña, Kate la agarró por los sobacos, levantándola para sentarla en su regazo y Alexis pasó sus bracitos por el cuello de la policía, enterrando su cabecita en el hombro de ella. -No te preocupes. -siseó la niña. -Papá puede dormir conmigo, mi cama es grande, yo cuidaré de él.

Con el corazón derretido, Kate le acarició la espalda y besó su cabecita roja. Cuando levantó la vista, se encontró con la mirada emocionada del padre de la niña que ronroneaba entre sus brazos.

-¿Cuidarás de papá? -volvió su atención a la pequeña, susurrando sus palabras cerca de su oído, como si fuera un secreto. La niña asintió sonriendo. -¿Aunque ronque mucho? -la niña soltó una risita y volvió a asentir. -Buena chica... -Kate besó su cabeza, cerrando los ojos para aspirar el aroma a frutas que desprendía la pequeña.

Cuando sintió que la niña empezaba a acompasar su respiración a un ritmo más lento de lo habitual, Kate levantó la cabeza encontrándose con los ojos brillantes del escritor. Y no les hizo falta palabras, con un simple gesto por parte de ella, él movió la cabeza afirmativamente y recogió a la niña en brazos.

-Pues dormiré con mi calabaza. -informó Castle mirando a su niña con devoción mientras Kate les sonreía.

Sin esperar demasiado, Castle subió las escaleras con su hija en brazos, nada más desaparecer, Kate notó las miradas de sus padres sobre su persona. Girando su cabeza hacia ellos, sus mejillas se sonrojaron al notar la sonrisa de medio lado de su madre.

-¿Qué? -preguntó Kate como si la cosa no fuera con ella.

Johanna se encogió de hombros sin dejar su sonrisa.

-Nada, me encanta verte en tu modo madre.

Extendiendo su mano hacia el extremo del sofá, Kate agarró una almohada y se la tiró a su madre, quien rió y rió mientras su marido observaba la escena con los brazos cruzados.

Continuará
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por agecastbet Mar Ago 20, 2013 10:30 am

Me sigue encantando Martha, jajajajaja siempre tan previsora, jajajajajajaja. Claro que la pequeña Alexis es la que siempre soluciona los problemas, jajajajaja. Muy buen capítulo, es cotidiano, es sencillo, pero has dicho más en él de lo que tú misma, seguramente has supuesto. La convivencia nunca es fácil, pero en la situación que tú los has puesto, me temo que va a ser muy complicado, que estos dos, prueben la misma cama, como se empeñe Jim en seguir presionando, jajajaja aunque a mí ya se me han ocurrido algunas cosillas, jajajajaja claro que la autora es la que nos tiene que decir como van a arreglar las cosas, jajajaja y sobre todo cómo lo van a hacer para poder al menos pasar las noches juntitos, jajajajajaja
No se parece Castle a su mamá, a quién se le ocurre poner una cama individual en la habitación de invitados, jajajajaja o antes de que sus invitados llegasen, no haberla cambiado, jajajaja.
En fin lo dicho que tengo muchas ganas de seguir leyendo, y más sabiendo que ya has advertido de que no vas a seguirlo pronto. Si es que es lo que tiene que te prohiban o intenten restringirte algo, que te apetece mucho más. Bueno me conformaré, eso si siempre que sea poco lo que tenga que esperar, si no ya veremos qué determinación tomo, jajajajajaja
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Carelyn Mar Ago 20, 2013 10:34 am

Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love Love 
Me encanta Alexis es muy tierna....
JAJAJAJAJA Laughing Laughing Laughing Laughing  me gusto la escena en la que Kate y Alexis terminaban algo asi como frases ajjaja por miedo a que Matha cocinara o que Rick se esmere mucho... me encanto Jess como siempre Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss 
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Ruth Maria Mar Ago 20, 2013 10:44 am

Hola!! me gusta montones este fic, es diferente, tierno, vemos una faceta distinta en la pareja. Serà que de verdad dormiran separados?? hasta cuando Jim le darà el visto bueno a Rick?

Ruth Maria
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por KateC_17 Mar Ago 20, 2013 10:46 am

OOOOOOH que bueno Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying Big Crying me encanta, e verdad, Love Love todo genial Reverence

Como siempre, nos traes un capitulazo Thumb me encanta que ahora todos esten allá Very Happy y me intriga/emociona la idea en saber que pasara en el loft durante el tiempo que esten las dos familys juntas.

jaja Laughing Rick se abstrendrá de cosas delante de jim para hacerlo contento :3 jooo al menos prondras algunas pequeñas escenas caskett "infraganti" verdad? Really? jajajjaa seria divertido jjjjajajaa Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Devil <- (eso ya son pensamientos mios Very Happy) jajaajaa pero eso, yo tambien le deseo suelte a rick Smile

me encanta la parte final Love Laughing jajaja en modo madre jejeje si esque Kate es una madrazaaa, se le ve de lejos ^^

jo Crying or Very sad cuando dices que te tomaras un tiempo me da mucha pena Crying or Very sad jdfhsdjkfhjfff... hasta me entra un ataque Razz jajajaa pero bueno, siempre estare esperando con muchas ansias la conti Big Crying hasta el final Very Happy

me alegra la idea de que con ese trocito, hayas subido la conti TT3TT que contenta tooooooy!!! Very Happy
jajaja con los palos Laughing es que me encantan Dreaming jajajaa (eso no me ha quedado como pensaba otra vez Facepalm Very Happy )

bueno jessi Kiss deseando leer la conti, con muchas ganas jajaj ¡nos vemos!!
besotess Kiss





KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Apocalipsis. Mar Ago 20, 2013 10:50 am

*_*@8@87@7!7@*@**@*@
Apocalipsis.
Apocalipsis.
As del póker
As del póker

Mensajes : 385
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 26
Localización : Vivo con David el Nomo :3

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por lovecaskett Mar Ago 20, 2013 11:45 am

me encanta por favor, cuanto amor... fljkghslfdjgkhsjgklsd Love Love 
lovecaskett
lovecaskett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/08/2012
Edad : 32
Localización : Cádiz but I LOVE NYC

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por rickk y katee Mar Ago 20, 2013 12:06 pm

Oh si, oh yeah!!! Cada semana hago una cuenta atrás, para los días que faltan para que vuelvas a subir un nuevo capítulo, así la espera no me desespera... X)
Crei que iba a ser un poco más largo, pero lo único que importa es que has subido un nuevo..
Simplemente gracias por no abandonar una historia bastante diferente y mona.
Sigue !!
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ago 20, 2013 7:37 pm

Un fic maravillosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por treinta y uno Mar Ago 20, 2013 10:21 pm

Jajajaj muy bueno! Siguee Smile

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Yaye Mar Ago 20, 2013 10:30 pm

Pero que tierna es Alexis, me encanta esta niña, jejejejeje. Creo que Jim va ha ver sufrir un poco más a Castle, aunque al final acabará dándose cuenta de cuanto quiere a su hija y su hija a ellos tb.

Espero que puedas continuar pronto.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por trolido Miér Ago 21, 2013 2:30 am

M e encanta tu fic como ya abre dicho antes y quiero que continúes pero esperare lo que haga falta

trolido
As del póker
As del póker

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 04/12/2012

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Miér Ago 21, 2013 3:39 am

Jess... Jess... Jess... mi querida Jess, creo que ya te lo habré dicho alrededor de 100 veces (mas o menos) y es que SON SUPER ACHUCHABLES!! Love
Me encanta Kate haciendo de madre de Alexis y al pobre Rick lo tienen acojonaito Facepalm
Pero Martha (que a la mujer le han vetado entrar a la cocina, no se porque Bleh) y Johanna se derriten con la parejita y la niña.
Bueno, y como siempre CONTINUA PRONTO (no me hagas llamar a Lanie y a su bisturí Devil) Pero con cariño. Kiss
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por RcKb Miér Ago 21, 2013 4:14 am

Oiins pero que cuqui es Alexis!! Me la comía viva jajajaj. Me encanta Rick, el pobre esta con un miedo en el cuerpo que... jajajaj algun día de estos le da un telele. Me ha encantado que se haya ofrecido para cuidarles en Navidades... a ver que pasa.

Continua pronto!!
RcKb
RcKb
As del póker
As del póker

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 25
Localización : NY, Sacramento & Tokyo

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Anver Miér Ago 21, 2013 8:01 am

Muy buena tu historia, aunque no te había comentado aún, no he dejado de leer ningún capítulo.
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Caroooo Miér Ago 21, 2013 8:10 am

Esto cada vez se pone más bueno Very Happy Clap Jim es el típico padre castrador que quiere que su hija nunca se case ni nunca nada. Me guuuuuuuuuuuuuusta Inlove Inlove
Caroooo
Caroooo
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/07/2013
Edad : 26
Localización : Donde el Diablo recién se había dado cuenta que había perdido el poncho

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Ago 21, 2013 8:34 am

Que monada de niña es Alexis.
Es el alma de la familia Castle, sin duda. Es capaz de ganarse a todo el mundo.
Me encanta lo familiar y entrañable que resulta este capítulo.
Yo esperaba que después de como se ha portado Castle con Kate y su familia, Jim no tuviese muchas objeciones hacia él, pero ya veo que es bastante tozudo.
Espero que no sea demasiado duro y no haga que se Rick se pase todos los días durmiendo con su hija.
Como cada semana, estupendo Jess.
Besos.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por SaraS17 Miér Ago 21, 2013 8:48 am

okusak escribió:
SaraS17 escribió:No sé porque no te gusta el capi, a mi me ha encantado Very Happy

Muchos momentos de ternura en el hospital, con la pequeña chef es imposible no enamorarse, ¡que monada! Ya se va ganando a Jim poco a poco, y eso le suma puntos a Rick :Pjajajaja

La reacción de Kate con la muestra de afecto de Martha es graciosa, y las declaraciones y detalles continuos de Rick, en serio, para comérselo Rolling Eyes 

Está genial, estoy deseando ver como serán esas semanas que pase Rick cuidándolos jajaja Imagino que será en su loft porque es más grande, y además más cómodo para todos, así tiene allí a su hija y a su madre Very Happy

¡Hasta el próximo! Kiss
Sabes que tengo la sensación de que en algun momento me direis "Para! demasiado pasteloso!" o algo por el estilo? :lol:Pero bueno, me alegra que te guste el fic. Muchas gracias por comentar. Pronto dejaré el siguiente capi... quizás hoy, pero si no mañana. Un saludo!
No creo que te lo lleguemos a decir nunca, y si alguna vez ocurre, no nos hagas caso Very Happy jajajajajaja No, en serio, no creo que pase, además tiene pronta solución, con que nos hagas sufrir un poquito... Bleh 

Me hace mucha gracia lo de "modo madre", Johanna es muy graciosa, me encanta cuando se ríe por lo bajo o le lanza miraditas e indirectas a Kate Razz Y Jim ya ni te cuento, imaginárselo de morros en plan niño pequeño, con los brazos cruzados porque las cosas no son como él quiere, ¡es lo más! Laughing 

"pensar no es lo tuyo", ¡que viva el amor de madre! JAJAJAJAJAJA Me encanta, y Rick intentando justificarse, Martha es la bomba, adoro a esa mujer jajajaja Un capítulo con muchos toques graciosos, como lo de Alexis cuando el padre intenta subir, o la compenetración con Kate cuando advierten a Rick sobre la cena, ¡genial en serio! Clap Clap 

Esperemos que saques tiempo para escribir y seguir con la historia cuanto antes, porque esta genial Very Happy

Kiss 
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por dcastle Jue Ago 22, 2013 12:09 pm

Clap Me ha encantao este capítulo,Martha siempre tan atenta y diciendo las cosas como son como me gusta que no se calle, Jim es un poquito toca pelotas pero Castle sabe como ganárselo aunque no lo tiene nada fácil, la parte de las dos terminan la frase juntas y ya ni te digo la de los tres, ay Johanna como sabe también y cuando le ha dicho lo de su faceta madre Drool .
Saludos Jess Kiss 
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

7777 capítulo 21 (20/04/2014) - Página 12 Empty Re: 7777 capítulo 21 (20/04/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.