Quinta temporada en DVD
+13
Beckett
castlediabolix
lucy_castle
merycket
sofia90
MDSea
Luara
geemma_bcn
SaraS17
Kynu
Beckett_Castle_Alba
Lady
mulderSCQ
17 participantes
Foro Castle :: Sobre Castle :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Quinta temporada en DVD
Genial los bloopers, aunque los de la 4 temporada, para mí, son muy difíciles de superar...Totalmente de acuerdo con vosotros, las escenas eliminadas eran claves para entender los capítulos, por 2 minutos no entiendo porqué las quitaron! ¡Qué error!
merycket- Ayudante de policia
muy bueno! Se pasan estos dosMarcosSCQ escribió:Otro extra del DVD
Lady- Escritor - Policia
Los bloopers estuvieron genial , me hicieron reír .
lucy_castle- Escritor - Policia
En este blog están los links de los comentarios de los episodios:
http://shesarmed.tumblr.com/post/32892175893/castle-commentarys
http://shesarmed.tumblr.com/post/32892175893/castle-commentarys
Lady- Escritor - Policia
Pues por fin sabemos que día será el lanzamiento de la 5ª Temporada en DVD de Castle en España. Según amazon.es podremos disfrutar del DVD a partir del 27 de Noviembre. Gracias a la web podéis reservarlo ya para no quedaros sin ella.
mulderSCQ- Policia de homicidios
TEMPORADA 5 EN DVD EN NOVIEMBRE
Segun puedo ver en la web de fnac ya sale publicado la quinta temporada segun pone tiene previsto la salida de la serie del dvd el 27 de noviembre , en dvdgo tambien lo anuncian ya bajo el titulo CAUGHT IN THE ACT (sorprendido en el acto) en fnac sale por 40 euros y en dvd por casi 40 eurakos , asi que chicos toca ahorrar jejeje aparte de esperar un poco mas de un mes , sobre los comic estoy intentando que panini me diga que pasa con el segundo y tercer comic de castle que no sale en nuestro pais y lo que mas me jode , es que por que no sale los de derrick storm en nuestro pais
castlediabolix- Escritor novato
Si no tienes prisa esperate unos meses, que en Fnac suelen hacer buenas ofertas con las series en DVD, las rebajan bastante.
Sobre Storm Season, el mercado del cómic es así, publican una serie, si no tiene éxito de ventas no siguen con ella. Con el tiempo que ha pasado la verdad no creo que vayan a seguir con Derrick Storm.
Podemos cruzar los dedos si Suma de Letras le da por publicar Storm Front y si la cosa se anima quizá Panini traiga el segundo... pero estos últimos años se mira mucho que tipo de cómic licencian.
Si controlas un poco el inglés, leer un cómic no es ni de lejos tan complicado como comprender una novela, por Amazon o Bookdepository los puedes encontrar a buen precio y la edición está bastante bien. No tengo el primero en español, pero creo que está editado en rústica. El original es en tapa dura con sobrecubiertas y te costará lo mismo o menos, si no tienes problema con el idioma es una buena compra.
Sobre Storm Season, el mercado del cómic es así, publican una serie, si no tiene éxito de ventas no siguen con ella. Con el tiempo que ha pasado la verdad no creo que vayan a seguir con Derrick Storm.
Podemos cruzar los dedos si Suma de Letras le da por publicar Storm Front y si la cosa se anima quizá Panini traiga el segundo... pero estos últimos años se mira mucho que tipo de cómic licencian.
Si controlas un poco el inglés, leer un cómic no es ni de lejos tan complicado como comprender una novela, por Amazon o Bookdepository los puedes encontrar a buen precio y la edición está bastante bien. No tengo el primero en español, pero creo que está editado en rústica. El original es en tapa dura con sobrecubiertas y te costará lo mismo o menos, si no tienes problema con el idioma es una buena compra.
mas que fnac esperare a dvdgo o en la tienda mediaset que sale mas barato aun jejeje pero de aqui a noviembre tendre la pasta jejeej , a ver si panini me dice algo al respecto y lo digo , y los de derrick storm m molaria que lo editaran
castlediabolix- Escritor novato
Hola chic@s! Yo también estoy deseando comprarme la 5.ª temporada, pero vuelve a ser cara aquí... No sé si esperarme unos meses porque en Amazon he conseguido poco a poco todas las temporadas (desde Alemania o Inglaterra) con idioma en español y los subtítulos, claro, muchísimo más barata, la 3.ª temporada, por ejemplo, me ha costado 10€ con los gastos de envío incluidos!
merycket- Ayudante de policia
Yo la compre en mediamark el año pasado la 4 por 34 euros,pero seguro que en amazon reino unido vale menos,yo pensaba que esa serie la version inglesa no tenia doblaje en español,tendre que mirarlo para la 5 temporada .
angel3001es- Actor en Broadway
Alguien tiene ya el dvd? xq yo lo tengo ya, iba a ver los comentarios en audio que es una de las cosas por las compro los dvd y resulta que no estan subtitulados en castellano. Me gustaria saber si es un fallo y esta mal o es que esta vez no se han molestado en hacerlo
keit- Escritor novato
Pues si os interesa, hasta mañana 2 de diciembre hay Black Friday en Mediamarkt! todos los DVD's al 50%! yo el viernes me compré las 5 temporadas de Castle por muy buen precio =)
Aquí teneis la prueva =)
https://twitter.com/DiDi_Bcn/status/406759769945694208/photo/1/large
Aquí teneis la prueva =)
https://twitter.com/DiDi_Bcn/status/406759769945694208/photo/1/large
DidiBcn- Ayudante de policia
Me extraña mucho que no tenga subtitulos,todas las temporadas la han subtitulado
angel3001es- Actor en Broadway
Ya a mi tambien me extraña por eso me gustaria confirmarlo con alguien porque igual es que esta mal el dvd y lo tengo que cambiar. xfi si alguien seria tan amable de mirarlo y decirme algo
keit- Escritor novato
Subtitulos de los audiocomentarios temporada 5
Tienes razón, los audiocomentarios de la temporada 5 no estan subtitulados al español, ni siquiera estan en inglés.No sé, si ha sido un fallo o un despiste, pero tu temporada está bien. A ver si alguien nos puede dar una solución para esto, porque me encantan los audiocomentarios, entiendo algo de inglés pero me pierdo en algunos puntos, sobre todo si hablan rápido. Saludos.
lourdes274- Escritor novato
las ediciones españolas como siempre son UNA PUTA MIERDA
Lo mejor? Version USA/UK cn region 2 (europea)
Lo mejor? Version USA/UK cn region 2 (europea)
dvd 5 temporada
Es raro, porque las todas las anteriores tienen los audiocomentarios subtitulados, de todas maneras hay que ver si las de usa con region 2 tienen los audiocomentarios subtitulados al español y esas hay que comprarlas por internet.
lourdes274- Escritor novato
No solo es el tema de subtitulos o no, es el tema de fotos en el interior de las cajas, y laspegatinas en los DVD etc. España da asquito para el tema de importaciones, nunca "respetan" el estilo.
Página 2 de 2. • 1, 2