Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Dom Sep 08, 2013 10:12 am

Alaaaaaa affraid
Jope, esta muy interesante Laura Reverence
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por caskett_10fogue Dom Sep 08, 2013 10:58 am

Que bieeen me encanta..... Sigueee
caskett_10fogue
caskett_10fogue
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KateC_17 Dom Sep 08, 2013 11:07 am

PEROOO PORQUE LO HAS DEJADO ASI???? Neutral joooo que esto se estaba poniendo interesante y PUF! no hay mas que leer Crying or Very sad

bien Rick tambien entra en juego, pero para que querian su expediente? Think esto se pone muuuuuy interesante Very Happy

jajaja me hizo mucha gracia el principio, rick soñando con calabazas gigantes jajaja Laughing por suerte alli estaba Kate ^^ ainsque weno todo Laughing

esperando con ansias que subas la conti pliss Big Crying que quiero leer mas y mas y mas... ^^ ¡nos vemos!

besotess Kiss
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 11:20 pm

AlwaysSerenity escribió:Alaaaaaa affraid
Jope, esta muy interesante Laura Reverence
CONTINUA PRONTO
Muchas gracias, clau! Me alegra que te guste Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 11:22 pm

caskett_10fogue escribió:Que bieeen me encanta..... Sigueee
Me alegra que te guste, el próximo lo subo el sábado Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 11:26 pm

KateC_17 escribió: PEROOO PORQUE LO HAS DEJADO ASI???? :|joooo que esto se estaba poniendo interesante y PUF! no hay mas que leer Crying or Very sad

bien Rick tambien entra en juego, pero para que querian su expediente? :think:esto se pone muuuuuy interesante Very Happy

jajaja me hizo mucha gracia el principio, rick soñando con calabazas gigantes jajaja Laughing por suerte alli estaba Kate ^^ ainsque weno todo Laughing

esperando con ansias que subas la conti pliss :bigcrying:que quiero leer mas y mas y mas... ^^ ¡nos vemos!

besotess Kiss
Lo siento por haberte dejado así Dreaming .

Rick tiene que estar implicado para darle emoción Very Happy .

No se me ocurría nada divertido hasta que fui al súper y vi una calabaza gigante xD .

Sigo con mi rutina, nos vemos el sábado con nuevo capitulo Very Happy 

Besoos Kiss
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Lun Sep 09, 2013 11:13 am

He empezado a leerlo y no he podido parar. Me encanta como vas llevando la historia. A la espera del próximo capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Sep 10, 2013 12:11 am

Yaye escribió:He empezado a leerlo y no he podido parar. Me encanta como vas llevando la historia. A la espera del próximo capítulo.
Me alegra que te guste esta historia un tanto rara. El próximo capítulo lo tendré seguramente el sábado Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 13, 2013 9:56 am

Hola queridos lectores Very Happy . Siento comunicaros que mi ordenador se ha vuelto loco y que, por segunda vez en esta semana, se me ha borrado lo que tenía escrito (que era bastante) y que no se si mañana podré actualizar la historia.

Lo siento mucho Sad 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Laura413192 Vie Sep 13, 2013 9:08 pm

rikala escribió:Hola queridos lectores Very Happy. Siento comunicaros que mi ordenador se ha vuelto loco y que, por segunda vez en esta semana, se me ha borrado lo que tenía escrito (que era bastante) y que no se si mañana podré actualizar la historia.

Lo siento mucho Sad 
No pasa nada:) esperemos que puedas actualizar lo antes poosible!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 27
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Vie Sep 13, 2013 10:03 pm

lauracastlebeckett escribió:
rikala escribió:Hola queridos lectores Very Happy. Siento comunicaros que mi ordenador se ha vuelto loco y que, por segunda vez en esta semana, se me ha borrado lo que tenía escrito (que era bastante) y que no se si mañana podré actualizar la historia.

Lo siento mucho Sad 
No pasa nada:) esperemos que puedas actualizar lo antes poosible!
Ya esta todo solucionado! Hace días que no me funciona bien el ordenador, así que las cosas importantes me las envío al mail, y ahí lo encontré Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 14, 2013 3:34 am

rikala escribió:
lauracastlebeckett escribió:
rikala escribió:Hola queridos lectores Very Happy. Siento comunicaros que mi ordenador se ha vuelto loco y que, por segunda vez en esta semana, se me ha borrado lo que tenía escrito (que era bastante) y que no se si mañana podré actualizar la historia.

Lo siento mucho Sad 
No pasa nada:) esperemos que puedas actualizar lo antes poosible!
Ya esta todo solucionado! Hace días que no me funciona bien el ordenador, así que las cosas importantes me las envío al mail, y ahí lo encontré Very Happy 
Eso significa que podrás actualizar? Happy Clap 
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Sep 14, 2013 9:47 am

_Caskett_ escribió:
rikala escribió:
lauracastlebeckett escribió:
rikala escribió:Hola queridos lectores Very Happy. Siento comunicaros que mi ordenador se ha vuelto loco y que, por segunda vez en esta semana, se me ha borrado lo que tenía escrito (que era bastante) y que no se si mañana podré actualizar la historia.

Lo siento mucho Sad 
No pasa nada:) esperemos que puedas actualizar lo antes poosible!
Ya esta todo solucionado! Hace días que no me funciona bien el ordenador, así que las cosas importantes me las envío al mail, y ahí lo encontré Very Happy 
Eso significa que podrás actualizar? Happy Clap 
Intentaré esta noche Very Happy
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Sep 14, 2013 10:21 am

Buenas. Después de mis batallas con el ordenador Facepalm he acabado el capítulo. Quiero comentaros que a partir de ahora no se si podré seguir con mi ritual de ir actualizando de sábado en sábado, aunque yo lo intentaré. No me enrollo más, espero que os guste Smile
______________________

-¿Me está diciendo que los tipos que mataron a su madre y que casi la matan a usted dos veces van a por Richard Castle? -Pregunta Gates.
-Si, me temo que si. -Contesta Kate. -En el archivo del bufete faltaban un expediente del caso de mi madre y otro con toda la información de Rick. Así que, si tienen esos archivos, también van a por mi.
-A por usted ya iban, inspectora Beckett. Cuando la dispararon en el funeral de Montgomery o cuando se quedó colgada de la azotea de aquel edificio, ya iban a por usted. -Discrepa Gates.
-Tenemos que pillarles, Capitán. Y esta vez le ruego poder participar en la investigación. -Pide Kate.
-Lo siento pero no puedo. Ya la intentaron matar dos veces investigando este caso, no quiero que lo consigan a la tercera. Así que, vaya se a su casa, que sus compañeros se encargaran de ello.
-¿Y qué pasa con Rick? -Pregunta Kate. -El es el que está más en peligro porque sabe toda la información, o estaba muy cerca de averiguarlo. Creo que lo mejor será que nos quedemos aquí, colaborando. -Al ver la cara de su capitán continúa. -No hay lugar más seguro que la comisaría.
-En eso estoy de acuerdo, Kate. Pero les pondré vigilancia en sus casas las 24 horas. -Le discute Gates.
-Creo que no le he contado todo. Rick y yo somos compañeros de piso, así que con una patrulla de vigilancia está bien. -Dice Kate algo sonrojada.
-Ah. Bueno yo, -Gates no sabía como continuar. -En ese caso juntaré las dos patrullas en su casa, compartida. -La última palabra le sale casi de rebote.
-Una cosa más. -Dice Kate antes de salir. -¿Cómo sabe que las patrullas no están involucradas con el caso. Me acuerdo que había muchos policías corruptos relacionados.
-No se preocupe, de eso me encargo yo. -Y con eso finaliza la conversación.
Cuando sale del despacho de Gates, se topa con seis ojos.
-¿Qué te ha dicho Gates? -Pregunta Ryan con curiosidad.
-Que Rick y yo nos vayamos a casa y que nos pondrán vigilancia. -Resume la detective.
-¿Y vas a acatar las ordenes? -Ahora pregunta Esposito.
-Solo me ha dicho que me vaya a casa. -Insinúa Kate. -Así que si podéis pasaros cada día por casa un rato y me informáis mejor.
-A la orden. -Dicen sus dos compañeros.
-Rick, mejor vamos ya para casa que si no Gates nos hecha a patadas.
-¿Tan mala es? -Pregunta Rick.
-Sí, y a los quienes pisan la comisaría sin ser policías ni presos les tiene más manía. -Kate al ver la cara de asustado que tenía Rick, se ríe.
Cuando llegan al apartamento, Kate puede observar las dos patrullas que hay en la calle. Se hace la tonta y los dos entran a su casa.
-Supongo que no podré ir a trabajar hasta que esto pase ¿no? -Pregunta Rick.
-Lo siento pero no. -Niega Kate. -Por cierto, ¿no tendrás por casualidad...? -No puede acabar de preguntar cuando Rick la interrumpe.
-¿Una copia del expediente? -Kate asiente. -Pues la verdad es que sí. Cuando vimos que faltaban esos dos expedientes, os fuisteis a hablar de no se el que, así que yo me "escapé" un momento, cogí el expediente y lo metí en mi maletín. -Explica.
-¿Y cómo es entonces, que no cogieron el original? -Pregunta Kate pensativa.
-Cuando descubres que en el almacén hay un cajón secreto y oculto, la información importante, la guardas allí. -Sonríe Rick.
-Inteligente. -Sincera Kate. -¿Puedo ver esa información?
-¿Cómo sé que no saldrás corriendo cuando sepas quién es el culpable? -Pregunta Rick.
-Por qué esta vez, no quiero morir en la causa. -Se limita a responder. Rick le pregunta con la mirada, y a Kate no le queda otra opción que contarle sus dos encuentros con la muerte. Rick escucha atentamente a las explicaciones de Kate, y cuando acaba coge su maletín y saca el grueso expediente.
-Es este. -Dice Rick. -Cuando empecé a investigar, veía muy difícil poder resolverlo, y llevo dos años con este caso y todavía no se quién es el culpable. -Explica.
-Después de que nos suspendieran a Espo y a mí, Ryan y Gates encontraron la foto de un hombre que estuvo en la boda de mi ex-capitán. Maddox y compañía la habían robado de casa de Roy, pero gracias a su mujer, lo encontramos. El problema es que no sale en base de datos. -Comenta la policía. -De eso hace un par de meses, pero seguimos sin saber quien es.
-Él es la pieza clave. Supongo que sabrás que esta historia empieza unos años antes de que mataran a tu madre.
-Claro que lo sé. Pero, ¿cómo lo sabes tu? -Pregunta con curiosidad.
-Bueno, en los informes pone quien llevo el caso, así que cuando empecé a investigar fue al primer que recurrí. John Raglan me confesó lo que pasó hace muchos años. Y es cuando empecé a investigar todas las cuentas. Busqué en las de Mcallister, Raglan y meses después la de Lockwood. No encontré nada. Aunque ahora que lo dices, antes me has dicho que Montgomery era el tercer poli, y yo no le investigué. Puede que el dejara alguna pista antes de morir. -Se le ocurre a Rick.
-¿Me estás diciendo que mi ex capitán recibía dinero de esa gente? -Pregunta Kate algo afectada.
-No tiene porque ser dinero. Antes me has hablado de ese hombre de la foto. Puede ser que Montgomery llamara a ese tipo el día de su muerte, o que le enviara algo. Podemos revisarlo. -En ese momento pican a la puerta. Kate, algo extrañada desenfunda el arma y se dirige a abrir. Rick la sigue por detrás. Cuando están uno al lado del otro y delante de la puerta, Kate la abre bruscamente y levanta la pistola.
-Puede bajar el arma, Inspectora. -Delante de ellos aparece una chica con el uniforme de la policía. Era rubia, alta y con los ojos verdes. Kate bajó la pistola y le preguntó.
-¿En qué puedo ayudarle, agente...? -Hace una pausa para saber el nombre de la policía.
-Soy la agente Johnson, Lily Johnson y tengo información muy importante del caso que investigan. -Se presenta.
-¿Y cómo nos ha localizado? -Pregunta Rick.
-Gracias a mi difunto padre. -Se limita a responder. -Mi padre biológico y Roy Montgomery eran amigos, como hermanos. Cuando a Roy lo mataron, mi padre recibió una información sobre ustedes dos y el caso de su madre. -Señalando a Kate. -Él me la dio y les llamó para hacer un trato. Cuando el otro día lo mataron, no me quedó otra que venir aquí.
-Espere un momento. Por favor, pase. -Kate se aparta de la puerta. Se sientan los tres en la mesa del comedor y siguen hablando.
-¿Y cómo es que no van a por usted? -Pregunta Kate.
-No sabrán que tenía una hija, bueno yo me enteré quien era mi padre hace seis meses así que supongo que es por eso. A mi me dieron en adopción nada más nací, y cuando me enteré que era adoptada empecé a investigar, hasta que encontré a mi padre, que por cierto era este. -Se mete la mano en el bolsillo interior del uniforme y saca una foto.
-Es él. -Dice Rick. -Un poco más mayor pero, sin duda es él. -Mirando a Kate.
-Tienes razón. -Afirma Kate. -A su padre le mataron las mismas personas que mataron a mi madre. -Le dice a la agente Johnson.
-Lo sé, y sé quien ha sido. Cuando vi lo importante que era, tenía miedo, así que recurro a vosotros. -Explica Lily.
-Mañana iremos a comisaría. Lo que sigo sin entender es por qué van a por ti Rick, si tu no tienes esa información. -Duda Kate.
-Están haciendo un trabajo de limpieza. Quieren borrar todas las pistas de ese caso, eliminando a toda persona que lo haya estudiado. Fueron a por mi padre, Michael Smith, y ahora a por ustedes dos, por no hablar de que irán a por mí en cuanto se enteren de que era su hija. -Explica Lily.
-Ahora lo entiendo. Yo no llegué a saber quien era el causante de tantas tragedias, y no pude averiguar casi nada. -Comenta Rick.
-¿Puedo ver esa información? -Pregunta Kate seriamente.
-Claro, aquí tienes. -Lily le da la carpeta. Kate y Rick se ponen a mirar todos y cada uno de los papeles, sin saltarse ni uno, y en todos esos papeles aparecía el mismo nombre. Senador William Bracken.
-Todos estos años investigando y por fin te pillo hijo de perra. -Dice Kate con mucho odio en sus palabras. En ese momento pican a la puerta y Kate piensa que serán Ryan y Esposito. -Voy yo. -Anuncia Kate, y se va dejando solos a Lily y a Rick.
-Tiene un carácter muy fuerte. -Comenta la agente.
-No te creas, conmigo es más simpática. -Bromea Rick.
-¿Estáis juntos? -Pregunta bruscamente.
-¿Kate y yo? No, solo somos compañeros -Indica el abogado.
-Pues ella se lo pierde. -Ahora Rick no sabe si está intentando ligar con él o solo bromeaba, así que lo único que le sale es una risita histérica. -Tienes unos ojos muy bonitos. -"Mierda, está ligando conmigo" piensa Rick.
-Ya, bueno, los tuyos también son bonitos. -Dice nervioso.
-Sí, los ojos de los dos son muy bonitos. -Interviene Kate rápidamente.
-¿Quién era? -Pregunta Rick.
-Uno de la patrulla, que como no le hemos dicho quien era Lily, se había preocupado. -Hace un breve resumen.
-Ah. -Es lo único que dice Rick.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Sep 14, 2013 10:42 am

Uuuuh se ha puesto celosaaa xxD
CONTINUA PRONTO
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 14, 2013 11:18 am

Ajajajajajajajja sisGueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por erikal Sáb Sep 14, 2013 12:06 pm

Me alegra la vuelta, gracias por continuar

erikal
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por treinta y uno Sáb Sep 14, 2013 10:56 pm

Sigueee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por okusak Dom Sep 15, 2013 1:52 am

Me gusta, sigue pronto. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por ZOMAtitos&Oreos Dom Sep 15, 2013 6:56 am

Que bien que al final no lo perdisteesss Happy Clap

Me gusta muchoo cada vez se va poniendo mas interesante, y ¡esta celosaaa! Laughing
Sigueeeee pronto porfiisss

BESOSS KissKiss
ZOMAtitos&Oreos
ZOMAtitos&Oreos
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 863
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Edad : 24
Localización : Con los ZOMAtes parlantes XD

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Yaye Dom Sep 15, 2013 7:37 am

Jajajajaja, me pare que Kate se va a poner un poco celosa de Lily. Muy bueno el capítulo.
Yaye
Yaye
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1751
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por agecastbet Dom Sep 15, 2013 12:01 pm

Muy bien hilada la historia, para poder continuar paralela a la serie, me ha parecido muy interesánte tu propuesta, pues es diferente a las demás. Desde el principio lo fue, pero creo que ahora vas entretejiendo mejor aún la historia de la pareja.
El hecho de que metas personajes nuevos también incrementa el interés que despierta este relato tuyo. Y me parece que esta agente, como tercera en discordia, me da que va a tener mucho juego, jajajajaja sobre todo en Kate y Rick, que puede que descubran algo sobre ellos que no han tenido de momento en cuenta, jajajajaja
Bueno sigue pronto que esto está muy interesante, y si no puede ser pronto, al menos no dejes de seguir escribiendo para completar la historia, pues es una idea muy original.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por KBCastle Lun Sep 16, 2013 3:26 am

Me leí tu fic del tirón, me encanta, es diferente y muy buena la forma de buscar la situación para la colaboración en sus trabajos.

Creo que esta policía va a hacer que la relación cambie entre ellos. Muy bueno.

Continua pronto Smile
KBCastle
KBCastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 8:14 am

AlwaysSerenity escribió:Uuuuh se ha puesto celosaaa xxD
CONTINUA PRONTO
Jajajajjaja, sólo un poco Laughing

Espero seguir el sábado Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 16, 2013 8:15 am

castle&beckett..cris escribió:Ajajajajajajajja sisGueeee
Si todo va bien (esto va por ti portátil) seguiré el sábado Smile 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 6 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.