Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

+43
Larailolilla
CastleFan12
masomi03
Teresita_yocastle$$NYPD
tiufg
Ruth Maria
dr.parish
evaelica2
Caskett(sariita)
Laura413192
Anita-C&Kalways
cururi
castle&beckett..cris
KFragantCherry
katebeckett78
Delta5
MARIAFV
Aylin_NYPD
KBCastle
agecastbet
erikal
Yaye
caskett_10fogue
Caskett23
SaraS17
lovecaskett
AlwaysSerenity
ZOMAtitos&Oreos
Verispu
Ethan3
claudia vasquez
okusak
EmmaKB
KateC_17
_Caskett_
stanathan_caskett
treinta y uno
choleck
dcastle
Carelyn
lucy_castle
yamicastkett
rikala
47 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por treinta y uno Sáb Ago 31, 2013 2:03 pm

Sigueeee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por cururi Sáb Ago 31, 2013 5:05 pm

estos van a amanecer todos abrazados y apapachados Love Love 
continua pronto porfi k esta buenisima!
cururi
cururi
As del póker
As del póker

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 36
Localización : World Citizen

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por SaraS17 Dom Sep 01, 2013 6:59 am

Ya comparten cama, eso es buena señal Bleh Bleh jajajaja Será interesante ver como despiertan, esperemos que abrazaditos Love Y verás como se entere Lanie de que durmieron juntos, ya va a empezar a desvariar Laughing 

Eso de que el testigo se vaya a su casa es raro, ¿no? No me da muy buena espina además, esperemos que las cosas no se tuerzan.

Genial el capi, sigue cuanto antes porfa, ¡un beso!
SaraS17
SaraS17
As del póker
As del póker

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Edad : 29
Localización : A Coruña

http://www.flickr.com/photos/sara_souto_/sets/

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 02, 2013 1:07 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeee
Esta semana sin falta Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 02, 2013 1:08 am

AlwaysSerenity escribió:A ver como amanecen Laughing
CONTINUA PRONTO
Tengo una vaga idea... jajajajaja
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 02, 2013 1:09 am

Caskett23 escribió:Me gusta mucho esta historia. La sigo desde el principio y me encanta. Es diferente y ellos desde el primer momento se llevan genial.
A ver qué tal duermen estos dos
Sigue pronto Smile
Me alegro que te guste y muchísimas gracias por leer!!
Solo puedo decir que el despertar será divertido Cool 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 02, 2013 1:10 am

treinta y uno escribió:Sigueeee
Muy pronto Awesome 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 02, 2013 1:11 am

cururi escribió:estos van a amanecer todos abrazados y apapachados Love Love 
continua pronto porfi k esta buenisima!
No voy a abrir la boca hasta el próximo capitulo jejeje. Me alegra que te guste Very Happy .
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Lun Sep 02, 2013 1:14 am

SaraS17 escribió:Ya comparten cama, eso es buena señal Bleh Bleh jajajaja Será interesante ver como despiertan, esperemos que abrazaditos Love Y verás como se entere Lanie de que durmieron juntos, ya va a empezar a desvariar Laughing 

Eso de que el testigo se vaya a su casa es raro, ¿no? No me da muy buena espina además, esperemos que las cosas no se tuerzan.

Genial el capi, sigue cuanto antes porfa, ¡un beso!
Jajajajjaa que buena señal Laughing . El despertar intentaré que sea divertido, he visualizado la escena y me ha parecido divertida. Si Lanie se entera, que no lo se ni yo, va a ser también muy divertido.
El testigo lo he enviado a su casa, primero porque eran las tres de la mañana y segundo para tenerlo más controlado Confused .

Me alegra que te haya gustado el capi. Gracias por leer!! Nos vemos Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Lun Sep 02, 2013 5:17 am

Siento no haver comentado antes, pero estava de vacaciones. 
He de decir que me encanta y que es genial. Espero que continues pronto y que no tardes mucho.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Mar Sep 03, 2013 12:02 am

_Caskett_ escribió:Siento no haver comentado antes, pero estava de vacaciones. 
He de decir que me encanta y que es genial. Espero que continues pronto y que no tardes mucho.
No importa, estabas de vacaciones disfrutando el verano Awesome .
Me alegro que te encante y muchísimas gracias por leer!! Ya he empezado el capítulo pero no se cuando lo acabaré, porque ahora me ha dado por hacerlos largos (cosa que no me quejo Razz )
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Sáb Sep 07, 2013 1:38 am

Buenas. Siento no haber podido subirlo esta mañana como os dije a algunas ayer, pero no he podido. Pero bueno, ya lo he acabado que eso es lo importante!! Very Happy . Espero que os guste y que sigáis comentando como hasta ahora Smile .
QUE EMPIECE LA EMOCIÓN
_______________________________________

-No, no vayas, no, te va a matar, te va a matar esa calabaza gigante. -Decía Rick en sueños. Kate se había despertado cuando había oído hablar a Rick. Cuando abrió los ojos y vio que Rick se había llevado toda la manta, no pudo más que sonreír. ¡Rick estaba soñando que una calabaza gigante iba a matar a alguien!
-Rick, despierta. -Como el aludido no se despertaba optó por gastarle una broma. -¡Rick que viene la calabaza gigante a por ti! -Casi grita Kate. Rick se levanta aturdido.
-¡¿Dónde está?! -Ya se había levantado y estaba en posición de ataque. Kate no podía parar de reír.
-Muy graciosa, Kate. Yo estaba salvando el mundo de una calabaza gigante y tu te ríes.
-Rick es que no te despertabas así que he optado por decir eso. Como tu me has despertado hablando y encima sin manta pues tenía que devolvértelo. -Explica un poco más calmada. -Ai ha sido muy divertido. -Y vuelve a soltar una carcajada.
-Lo siento por haberte despertado, y más sin manta, de verdad. -Se disculpa.
-Da igual, total ya era la hora. -Le sonríe Kate.
-Voy al baño a vestirme. -Rick coge su ropa y se dirige al baño.
-Cuando acabes pica a la puerta que yo también me voy vistiendo. -Indica Kate.
-Vale. -Rick ya se había metido en el baño.
Cada uno en una habitación diferente de la casa se vistió lo más rápido posible. Rick cuando acabó picó a la puerta como le había dicho Kate. Esta, que se estaba poniendo los tacones, le dio permiso, y el abogado salió.
-Voy preparando el desayuno. -Dice dirigiéndose a la cocina. Kate le sigue. Martin justo salía de la habitación con el pelo revuelto.
-Buenos días. -Saludó.
-Buenos días. -Respondieron Rick y Kate a la vez. Rick se fue a la cocina a preparar el desayuno, como hacía siempre. Kate y Martin se sentaron en el sofá a esperarlo.
-Bien Martin, ahora iremos a comisaría para que mi compañero pueda hacer un retrato robot de ese tal Spencer Smith, porque creo y puedo estar bastante segura de que es un nombre falso. ¿Se acuerda de su cara, no?
-Si, me acuerdo. Era difícil de olvidar. -Dice con la mirada perdida. En ese momento llega Rick con una gran bandeja para poder llevar los tres desayunos.
-He hecho café y tostadas. No me he acordado de preguntarle si le gustaba. -Dice Rick a Martin.
-Si que me gusta, gracias. Pero no hacía falta que me hiciera el desayuno.
-Bueno no le voy a dejar que mire mientras la inspectora Beckett y yo desayunamos. -Bromea Rick. Los tres desayunan en silencio y cuando acaban, Kate recoge todo y lo lava con rapidez. Luego se van todos a cada uno de sus labores. Cuando Kate y Martin llegan a la comisaría se dirigen directamente al despacho del capitán Gates. Después de permitirles pasar, se sientan en las sillas de delante del escritorio de Gates, que no había mirado a sus "invitados".
-Bueno inspectora Beckett... -Cuando levanta la vista y ve al señor Jordan, se queda paralizada. -¿Cómo lo ha encontrado?
-Bueno, el compañero de Hana en el bufete es amigo mío, así que le pedí que me buscara todos los clientes de Hana, y cuando me los envió, los fui cotejando hasta dar con él. Cuando lo encontré me contó lo que pasó, y en realidad lo contrató alguien para coger esos papeles. -Resume Kate. Gates le pregunta a Martin que ocurrió aquel día, y cuando se lo cuenta salen del despacho y se dirigen al dibujante.
-Buenos días inspectora. -Saluda amistosamente.
-Hola. Te traigo faena. -Sonríe. -El es Martin Jordan y tiene una cara para retratar.
-Bueno, mi especialidad. Encantado señor Jordan. -Dándole la mano. -Empecemos. -Beckett salió un momento para actualizar la pizarra e informar a sus compañeros. Estos le hicieron la misma pregunta que hizo Gates y ella contestó resumiéndolo.
-¿Así que Rick te dio la información? -Le chincha Ryan.
-Rick y Hana eran compañeros y amigos, solo quería ayudar. -Explica Kate.
-¿Y dónde ha dormido Martin? -Interviene Esposito.
-En la habitación de Rick. -Dice secamente.
-Y no habrás dejado que Rick duerma en el sofá, ¿verdad? -Habla Ryan.
-Y seguro que tú tampoco habrás dormido en el sofá. -Insinúa Esposito.
-Mirar chicos a esto se le llama vida privada y como dice la palabra es privada. -Dice Kate.
-Os habéis acostado. -Dice Esposito más que cómo pregunta, como afirmación.
-Primero no te importa, segundo, no me he acostado con él, para que conste y tercero, trabajad un poco que parecéis dos abuelas con mucho tiempo libre. -Concluye Kate.
-Que sepas que lo averiguaremos. -Finaliza Esposito y los dos se dirigen a sus escritorios.
-Inspectora Beckett -le llama el dibujante. -Aquí tiene. –Entregándole el dibujo.
-Gracias. –El chico da media vuelta y se va hacia su puesto de trabajo. Kate baja la vista para ver la imagen de la hoja y casi si cae al ver quién es el tipo. Ryan y Esposito al verle la cara saltan de sus asientos para ver que ocurre.
-Beckett, ¿qué te pasa? –Pregunta Ryan muy preocupado.
-No puede ser él. –Es lo único que puede decir Kate.
-¿Quién? –Ahora es Esposito el que pregunta. Kate les enseña el papel con la cara de ese tal Spencer. No era Spencer, era Maddox.
-Tenemos que averiguar que papeles querían. Vámonos al bufete. –Kate coge sus cosas y se va hacia el bufete de Rick seguida de Ryan y Esposito.
**********************************
-Kate, ¿no crees que hará falta una orden de registro? –Pregunta Ryan una vez han llegado al bufete.
-Rick quiere colaborar en lo que sea, así que no creo que haya problema en que nos dejen mirar. –Y con eso, entran.
-Inspectora Beckett, ¿se acuerda de mí? –Le pregunta a la secretaria.
-Sí, claro. ¿A quién busca? –Pregunta.
-Al señor Castle otra vez. ¿Está en su despacho?
-Sí. –Afirma. Los tres detectives se dirigen hacia el despacho de Rick. Cuando llegan dan tres golpes en la puerta y Rick les deja pasar.
-Hola señor Castle. –Saluda Kate cordialmente.
-Hola Inspectora Beckett y… -Rick hace una pausa para saber los nombres de los otros dos detectives.
-Ellos son los detectives Esposito y Ryan. Mientras los señalaba. Rick les da la mano a los dos compañeros.
-¿En qué puedo ayudaros?
-Necesitamos saber que papeles cogió Hana Caron el día que la mataron.
-¿Traen una orden de registro? –Pregunta Rick con seriedad.
-No nos ha dado tiempo de pedirla, pero alguien corre peligro y debemos saber quién es. –Responde Kate igual de seria.
-Nuestros casos son confidenciales y no podemos dar ninguna información a nadie sin una orden de registro. –Explica Rick. -Aunque lo que sí puedo hacer es mirarlo y ver si falta algo.
-¿Cuánto tiempo puedes tardar? –Pregunta Esposito.
-Me puede llevar bastante tiempo. Unas cuantas horas. –Indica Rick.
-Lo que también podemos hacer es que tú. –Señalando a Rick –Vayas buscándolo mientras nosotros pedimos la orden. –Interviene Ryan.
-Buena idea, Ryan. Voy a solicitarla. –Kate se aleja un poco para poder hablar tranquilamente.
-Bueno, yo voy yendo hacia el almacén. Se encuentra yendo por ese pasillo. –Señalándolo. –A la izquierda. –Ryan y Esposito asienten. Rick se va dirección al almacén.
-Oye, ¿es majo no? –Salta Ryan.
-¿Enserio tío? Que bajo has caído. –Comenta Esposito mirándolo de arriba abajo.
-Lo decía para Beckett, atontado. –En ese momento aparece Kate.
-Ya tengo la orden. –Confirma. –Ahora me la trae un agente.
-Beckett. –Le llama Esposito.
-Ya lo sé, podríamos haber ido nosotros pero…-Es interrumpida de nuevo.
-Kate. Esto es serio. ¿Se lo dirás a Gates?
-No me queda otra opción. La última vez nos suspendió. –Dice tras un suspiro. Pasaron unos largos cinco minutos hasta que llegó el agente, que le dio el papel y se fue. Los tres policías se dirigieron en silencio hacia el almacén. Cuando se encontraron con Rick, éste les enseño el sistema de funcionamiento y empezaron a buscar.
Buscaron en todos los casos de todos los abogados del bufete, pero no había nada. Llevaban dos horas allí cuando Rick encontró algo.
-Aquí falta un caso antiguo que investigo. –Comenta. –Es un caso de una abogada a la que mataron hace trece años. –Kate se quedó paralizada.
-¿Co, cómo se llamaba, la la abogada? –Tartamudea Kate.
-Johanna. –Se calla para pesar en el apellido. –Johanna Beckett. –Rick, al ver la car de Kate reacciona. –No me digas que…
-Sí, era mi madre. ¿Por qué no me lo dijiste? –Le reprocha.
-No lo sé. Pensé que habría muchos Beckett en el mundo y tú nunca me lo has contado así que pensé que sería una coincidencia de apellido. –Explica Rick.
-Vale, lo siento Rick, este caso me altera. –Confiesa Kate. –Pero al menos ya sabemos a por quién va. –Se hace un silencio. –Van a por mí.
-Puede. –Interviene Esposito. –Pero no eres la única. Aquí falta el expediente de un abogado. –Se para un momento a que puedan procesar la información. –Es el tuyo, señor Castle.
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Verispu Sáb Sep 07, 2013 1:55 am

No manches! ahhhhhhhhhhh como le dejas ahi? Estaba muy concentrada y paaaaasss! sigue pronto pf! Clap 
Verispu
Verispu
As del póker
As del póker

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Edad : 45
Localización : Mexico, Oaxaca

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por _Caskett_ Sáb Sep 07, 2013 2:12 am

Continuaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa Crying or Very sad 
Es genial continua en cuanto puedas.
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Carelyn Sáb Sep 07, 2013 3:25 am

Que??? y lo dejas ahi eso no se hace It\'s no  justo cuando mas me emociono ¡¡bam!! y se acaba el cap. Neutral

Bueno espero que continues pronto me ha gustado mucho besoooss
Carelyn
Carelyn
As del póker
As del póker

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Laura413192 Sáb Sep 07, 2013 4:58 am

ME ENCANTA CONTINUA
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por dcastle Sáb Sep 07, 2013 7:45 am

Oye oye oye que me ha encantao jajja en serio está todo muy bien entrelazado y lo desarrollas muy bien lo has dejado en lo mejor xD.
Me gusta como tratas la historia. Enhorabuena
dcastle
dcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por treinta y uno Sáb Sep 07, 2013 12:10 pm

:OO o dioss! Siguee

treinta y uno
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 25
Localización : Pamplona/Navarra

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 07, 2013 6:18 pm

Sigueeeeeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 9:25 am

Verispu escribió:No manches! ahhhhhhhhhhh como le dejas ahi? Estaba muy concentrada y paaaaasss! sigue pronto pf! Clap 
Perdón!! Era para darle emoción para el siguiente capítulo. Seguiré con mi ritual y continuaré el sábado Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 9:26 am

_Caskett_ escribió:Continuaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa Crying or Very sad 
Es genial continua en cuanto puedas.
Me alegra que te guste!! El sábado cuelgo el siguiente Smile
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 9:27 am

Carelyn escribió:Que??? y lo dejas ahi eso no se hace It\'s no  justo cuando mas me emociono ¡¡bam!! y se acaba el cap. Neutral

Bueno espero que continues pronto me ha gustado mucho besoooss
Lo sé, lo sé, sé que no debía haberlo acabado así pero necesito intriga y emoción Very Happy .

Nos vemos el sábado besoos Wink 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 9:29 am

lauracastlebeckett escribió:ME ENCANTA CONTINUA
Me alegra que te guste!! Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 9:31 am

doricastle escribió:Oye oye oye que me ha encantao jajja en serio está  todo muy bien entrelazado y lo desarrollas muy bien lo has dejado en lo mejor xD.
Me gusta como tratas la historia. Enhorabuena
Jajajaja me alegra que te haya encantao jaja!! Se hace lo que se puede respecto a que esté ordenado, porque a veces cuando lo reviso y no me entero ni yo Laughing . Muchas gracias Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por rikala Dom Sep 08, 2013 9:31 am

castle&beckett..cris escribió:Sigueeeeeeeeee
El sábado más Very Happy 
rikala
rikala
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Localización : Conquistando el mundo ù.ú

Volver arriba Ir abajo

Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014) - Página 5 Empty Re: Se busca compañero de.... Vida (ACABADO 4/11/2014)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.