Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

+14
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
MDSea
casckettfan
martharod
Castle
Kate
Teresita_yocastle$$NYPD
Blanka:)
maritere_28
StanabNC
casbeck2
fandekate
clpatri
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Empty Re: CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

Mensaje por ArtemiXa Vie Abr 05, 2013 10:41 am

Yo tengo una moto parecida a esa, jejeje, es una maravilla. El reloj siempre me llamo mucho la atención porque aunque es de hombre no le queda mal, a mi me gusta.

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar, mi hermana esta obsesionada con las gafas de sol que usa Beckett en el capitulo 3x22, cuando están en LA, ha intentado averiguar que marca es pero no hay manera, alguien me podría ayudar y decir que marca son para regalársela y que me deje tranquila?? os dejo una foto, creo que es la única vez en que se la ve con gafas de sol, debería de ponérselas más porque le quedan muy bien Clap

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Tumblr_inline_mgpgyj12nR1rd41a2
ArtemiXa
ArtemiXa
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Empty Re: CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

Mensaje por MDSea Vie Abr 05, 2013 9:22 pm

Son unas raiban, montura dorada y cristal claro marrón. Son fáciles de conseguir, solo tienes que llevar la foto a una optica y te dicen el modelo. También puedes buscarlas en la pagina web de raiban,l copias el numero de referencia para poder saber el modelo.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Empty Re: CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

Mensaje por Lady Vie Abr 12, 2013 2:53 am

Con todos los detalles que nos regala MArlowe no me extrañaría ver la moto en alguna escena...tal vez la temporada que viene Smile

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Empty Re: CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

Mensaje por MDSea Dom Abr 14, 2013 10:34 pm

Me encantaría ver a Castle y Beckett montados en la moto haciendo un viajito juntos.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Empty Re: CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

Mensaje por Jess_Caskett Vie Mar 14, 2014 9:49 pm

A mi me encanta el reloj de Beckett! Y dije, mmm Por que no regalárselo a mi padre? Entonces que me pongo a buscarlo y wuala!!
Se me paro el corazón...
En México esta en $38000
Jamás podre pagarle una cosa así a mi padre... mejor me compro la Harley!!! jajajajaa con unas ray ban aviator!!! jajajaja
Molaria mucho

Jess_Caskett
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 29
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Empty Re: CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

Mensaje por Rick Castle Mar Jun 30, 2015 10:14 pm

Jess aquí, en España está a 4000 euros
Rick Castle
Rick Castle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 01/06/2015
Edad : 24
Localización : Asturias/ Soñando con una vida en Nueva York

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE  - Página 2 Empty Re: CURIOSIDADES de BECKETT modelo de moto y NOMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.